Increibles imagenes de Necro-Nesia (#3)

cocko escribió:Pues yo todavía no he visto el juego en ningún sitio ¿se habrá terminado el stock? [Alaa!]

Esa es la maldición de Lizzard Bizarre Man, dejar sin "El Juego" a la humanidad.
Es el castigo por tantos herejes en contra de la Profecía.

Al final, estamos pagando todos su Ira.
Hoy lo he buscado en un Game, Media Mark (o como se escriba) y un Carrefour, nada de nada, quien lo vea en tioenda física q avise
Amigos, ayer por la noche, un halo3 de luz me iluminó, yo desperté y cual fué mi sorpresa de ver a piedro sentado de medio lado en el costado derecho de mi cama, sin ningun tipo de intermediación, el me dijo: "pregunta lo que quieras, tengo respuestas para tod, cuando se acabará el hambre mundial, cómo se creo el universo... lo que quieras"

y entonces yo lo pregunté: "¿porqué no está necronesia en las tiendas europeas?"

y me contestó: "por que chuck norris pasó a la hora de apertura de todas ellas comprando todas las copias de necronesia que existian"

y justo después de terminar la frase, desapareció, dejando un rastro de humo como de cerilla y un olor cloacal.

saludos!
Cuando ví el hilo por primera vez unca pensé que llegaría a esto... Reconozco que lo sigo desde las sombras XD
Me cago en la puta, ahora en octubre lo pillo de importacion,se acabó!! me da que no nos lo traen, jodidos blasfemoss!!! [rtfm]
En MM Albacete lo tienen a la venta.
Miniviciao@ escribió:Me cago en la puta, ahora en octubre lo pillo de importacion,se acabó!! me da que no nos lo traen, jodidos blasfemoss!!! [rtfm]

Pues te equivocas, ha salido hasta en castellano, es multi 5.
Por fin llego, jeje. pal, multi5.
La salvacion esta mas cerca.
Yo sigo sin encontrarlo, tendré que buscar por las vias pecaminosas... [pos eso]
Si la version española se llama Scape from bug Island, entonces el juego si ha salido ya en castellano ^^
No le dan buena nota por los USA,
3'5 sobre 10 en gamespot...

Como se pasannn.. xD
se que es un poco surrealista la pregunta pero... tiene 480p?
Yo aun no lo he visto. [burla3]

No aguantoooooooooo. ratataaaa
VySe escribió:Yo aun no lo he visto. [burla3]

No aguantoooooooooo. ratataaaa

Eres un faslo Mesiasss!!!! cawento

ossobuco escribió:se que es un poco surrealista la pregunta pero... tiene 480p?

Emmmm sssss si ¿no? [qmparto]
vuelvo a poner la foto del nuevo proyecto de spike, por petición púbica (XD)

DE LOS CREADORES DE NECRONESIA Y BOB ESPONJA

GEARS OF NECRONESIA

Imagen

con la participacion de REGGIE!
Si alguien me lo regala prometo jugarlo entero X-D
Miniviciao@ escribió:Me cago en la puta, ahora en octubre lo pillo de importacion,se acabó!! me da que no nos lo traen, jodidos blasfemoss!!! [rtfm]

MINI !! SOY UN NECRONESIANO !!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

TENGO ESTA OBRA MAESTRA !!!!!
Yo todavía no lo he encontrado, en Play.com pone preorder el 26/10...

Por cierto, realizando mis labores de inquisidor necronesiano he encontrado estos comentarios blasfemos:

Arkthemaniac
Worst game I've ever played, ever.
Puntuación: 1.0

Warfighter3000
"Rocks"
If you enjoy running in dark woods and fighting glitches and man-dogs, this game still isn't for you.
Puntuación: 1.0

Por otro lado tenemos comentarios positivos:

Wii93
"Surprisingly good"
Why does everyone hate this game? It makes no sense. continue »
Puntuación: 8.5
Y hay 4 usuario con él.

Voy a puntuar con 10 el juego ya.
Blade escribió:
MINI !! SOY UN NECRONESIANO !!!!!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

TENGO ESTA OBRA MAESTRA !!!!!

Que cabron!! ya has jugao??
ya esta el pal por hay rulando!!!
wo wo wooooooooooooo, a comprarlo sa dicho xD
Vaya, no hay buenos comentarios sobre el... [decaio]
review escribió:If you enjoy running in dark woods and fighting glitches and man-dogs, this game still isn't for you.

Mítico [poraki]
HiperPiece escribió:
Mítico [poraki]

Mira que en la review llamar a Topo-Man Perro-Man, eso no tiene perdón del hombre lagarto...

Bueno, Dog-Man no suena tan mal xDDD

Posiblemente esta semana podré catarlo [looco]
cocko escribió:
Mira que en la review llamar a Topo-Man Perro-Man, eso no tiene perdón del hombre lagarto...

Bueno, Dog-Man no suena tan mal xDDD

Posiblemente esta semana podré catarlo [looco]

yo tmb loc atare esta semana (espalwii enorme), como puede ser que tenga ese cosquilleo que tenia cuando compre el mario 64?? LOOOL
Miniviciao@ escribió:
Que cabron!! ya has jugao??

No, me da .... miedo

¬_¬ ¬_¬

[poraki] [poraki]
Mi jefe, en un acto de supuesta locura temporal, producida por innumerables variaciones de LSD ha pedido nada más y nada menos que 30... si, he dicho 30 Scape From Bug Island -o como todo Dios le conoce, Necronesia- en el Media Markt de Alcorcón...

¡¡¡¡¡¡¡HUID INSENSATOS, HUID VOSOTROS QUE PODÉIS!!!!!!!!

Yo cada vez que paso por la sección de Wii, y veo esos pantalones vaqueros medio rotos... ese chaleco verde horrible, y los ojos de LA CRIATURA, me caigo al suelo dando gritos y espásmos al aire...

tengo miedo...
Pandereta escribió:Mi jefe, en un acto de supuesta locura temporal, producida por innumerables variaciones de LSD ha pedido nada más y nada menos que 30... si, he dicho 30 Scape From Bug Island -o como todo Dios le conoce, Necronesia- en el Media Markt de Alcorcón...

Yo cada vez que paso por la sección de Wii, y veo esos pantalones vaqueros medio rotos... ese chaleco verde horrible, y los ojos de LA CRIATURA, me caigo al suelo dando gritos y espásmos al aire...

tengo miedo...

Tu jefe es DIOS [tadoramo]
Pandereta escribió:Mi jefe, en un acto de supuesta locura temporal, producida por innumerables variaciones de LSD ha pedido nada más y nada menos que 30... si, he dicho 30 Scape From Bug Island -o como todo Dios le conoce, Necronesia- en el Media Markt de Alcorcón...

tengo miedo...

tu jefe visita eol!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tu jefe busca la salvación en nuestra iglesia, y no tengas duda que la tendrá
Para el que no lo sepa todavía, el juego esta en ESPAÑOL, voces y textos, con la posibilidad de poner las voces en japones.
CASTIGADOR escribió:Para el que no lo sepa todavía, el juego esta en ESPAÑOL, voces y textos, con la posibilidad de poner las voces en japones.

...Ummm... interesante. Lo cierto es que hasta ahora no me había intentado imaginar la voz del Hombre Lagarto (puesto que siempre me habla directamente a mi cerebro), pero lo posibilidad de entenderlo sin necesidad de leer subtítulos que distraigan mi atención de la magnificencia del mundo de Necrocesia es maravillosa.
Porque el Hombre Lagarto habla ¿no? ¡Tiene que hablar!
dalairasta escribió:...Ummm... interesante. Lo cierto es que hasta ahora no me había intentado imaginar la voz del Hombre Lagarto (puesto que siempre me habla directamente a mi cerebro), pero lo posibilidad de entenderlo sin necesidad de leer subtítulos que distraigan mi atención de la magnificencia del mundo de Necrocesia es maravillosa.
Porque el Hombre Lagarto habla ¿no? ¡Tiene que hablar!

habla el idioma de los dioses, inteligible para el ser humano, en realidad nosotros solo escuchamos uh groarrrrr!! pero eso en el idioma de dioses tiene significado.
cocko escribió:
Tu jefe es DIOS [tadoramo]

Nada mas que 30 del ala que ha pedido el tio, hay que hacerle miembro honorífico X-D
Tengo la Wii abandoná, y creo q va a seguir así, pero esto q es!!!??? [qmparto]

jaja

Salu2!
Por dios un hereje de nuestra iglesia necrosiana!!! [+furioso]

Por favor esencia del hombre lagarto, presentate en la casa de will20 y corroele las entrañas hasta que se haga un adorador de nuestra religión! [fumeta]

DOn LAGARTOMAN FOREVER!!! [666]
Korleone escribió:Por dios un hereje de nuestra iglesia necrosiana!!! [+furioso]

Por favor esencia del hombre lagarto, presentate en la casa de will20 y corroele las entrañas hasta que se haga un adorador de nuestra religión! [fumeta]

DOn LAGARTOMAN FOREVER!!! [666]

jajaja, creo q empiezo a ser absorbido por vuestra iglesiaa, es una sensación extraña..

Salu2!!
Will20 escribió:

jajaja, creo q empiezo a ser absorbido por vuestra iglesiaa, es una sensación extraña..

Salu2!!

Tranquilo, te entendemos X-D
Los unicos 30 juegos distribuidos en España se los ha llevado tu jefe, ahora entiendo por que no lo veo por ningún lado. El hombre lagarto irá a por el. [uzi] [Ooooo]
Hola hermanos! Alguien ha sido ha tenido la aparición de alguno de nuestros dioses y/o mesías??? Amo, que si alguien ha probao el juego y que tal es!
je5us escribió:Hola hermanos! Alguien ha sido ha tenido la aparición de alguno de nuestros dioses y/o mesías??? Amo, que si alguien ha probao el juego y que tal es!

Yo en nada lo tengo pero algunos ya lo han probado, qué ganitas!!! lo espero más que al Mario Galaxy xDD
Hola hermanos! Alguien ha sido ha tenido la aparición de alguno de nuestros dioses y/o mesías??? Amo, que si alguien ha probao el juego y que tal es!

Pues si, haber si alguien pone sus impresiones, que ya me estoy cansando...
Es necesario un analisis del juego de un fiel seguidor de la iglesia!! No un analisis de un hereje :Ð
Yo es que cuando vea esa criaturas le pongo un 10 [plas] [plas]
Perdonadme todos lo adeptos pero os doy mis impresiones sobre el juego de unos 30 minutos que lo estuve jugando:

Lo primero que me ha jodido es el nombre. Si es Necronesia, es Necronesia ¿A qué viene lo de la isla de los bichos?.

El personaje principal, Ray, es Gay aunque lo quiera disimular fingiendo que le va a entrar a la tía. Su colega Mike, es un capullo que se cree muy machote jugando con su escopeta como si de algún símbolo fálico se tratara.

Trás ver la intro (doblada al español) y darse cuenta uno que los personajes tienen pinta de tener menos carisma que una bolsa del Carrefour, nos metemos en el tutorial. Aquí a uno se le cae el alma al suelo (a lo mejor es para que luego los dioses la lleven al firmamento). Nuestro intrepido amigo parece que se ha tragado un perchero o que estamos moviendo un maniquí.

Los escenarios no están tan mal, con un curioso efecto de la linterna sobre la niebla.

Sólo me he encontrado con dos enemigos: Ciempiés y peces mordedores-voladores. Cabe mencionar el moviemiento que hay que hacer para sacudirse los bichos que nos trepen por el cuerpo.

Cuando juegue más, si es que lo hago, veré si la cosa mejora. La verdad es que es un juego que te anima poco a continuar jugando salvo por ver a Topomás y al Hombre-Lagarto en acción después de tanto tiempo.
El juego en si en una penitencia. Pone a prueba tu fe.... solo los iluminados veran la luz al final del camino!!
A mi también me ha decepcionado el jueguecillo, como dice Elnef los personajes tienen poco o nada de carisma y el personaje se controla mal, va muy lento y es demasiado susceptible al giro del stick del nunchaco. Los gráficos dan pena, creia que se vería mejor pero son horrorosos, el suelo y las casas de madera del principio son totalmente pixeladas, los personajes están poco modelados, es muy molesto tener que estár agitando exageradamente el mando cada vez que se te sube un bicho.
El juego que podría haber sido y no fué, por lo pronto voy a seguir jugando por si cambio de opinión. Totalmente de acuerdo con Elnef.
No pretendo molestar a nadie con mis comentarios pero es lo que pienso. [agggtt]
A252 escribió:A mi también me ha decepcionado el jueguecillo, como dice Elnef los personajes tienen poco o nada de carisma y el personaje se controla mal, va muy lento y es demasiado susceptible al giro del stick del nunchaco. Los gráficos dan pena, creia que se vería mejor pero son horrorosos, el suelo y las casas de madera del principio son totalmente pixeladas, los personajes están poco modelados, es muy molesto tener que estár agitando exageradamente el mando cada vez que se te sube un bicho.
El juego que podría haber sido y no fué, por lo pronto voy a seguir jugando por si cambio de opinión. Totalmente de acuerdo con Elnef.
No pretendo molestar a nadie con mis comentarios pero es lo que pienso. [agggtt]

¿Personajes sin carisma?

Cuando te encuentres con Topo-Man espero que te devore [sati]
Pues yo lo he jugado y no esta tan mal como mucha gente dice,vale que no tenga unos graficazos¿pero que quereis de un juego sacado de una pelicula de serie B?¿que sea como el metal gear 4?no jodais.....

Salu2 [poraki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811