Increibles imagenes de Necro-Nesia (#3)

1, 2, 3, 4, 511
pedrinxerez escribió:gracias,y tan mal esta el juego?yo creo que lo an crucificado demasiado ,vale que no tenga detalles como resident y que los graficos sean malos pero yo con que tengan graficos de psx o principios de ps2 me conformo,la wii no se trata de graficos sino jugabilidad

No estoy muy de acuerdo contigo. Yo le exigiría a Wii bastante más, pero este no es el lugar para tener tal debate.

Para opiniones diversas y (dentro de lo razonable) objetivas, te recomiendo que visites el hilo oficial laico del juego:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759951

Un saludo, hermanos.
pedrinxerez escribió:gracias,y tan mal esta el juego?yo creo que lo an crucificado demasiado ,vale que no tenga detalles como resident y que los graficos sean malos pero yo con que tengan graficos de psx o principios de ps2 me conformo,la wii no se trata de graficos sino jugabilidad

Wuau un masoca que no se cree ni lo que dice....venga ya tio despierta y vuelve al mundo real
dalairasta escribió:recomiendo que visites el hilo oficial laico del juego:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=759951

Hilo Oficial laico dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final, acabare tatuandome I LOVE NECRONESIA xDDD
darix2006 escribió:
Hilo Oficial laico dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final, acabare tatuandome I LOVE NECRONESIA xDDD

Deberíámos darix, deberíamos :D

La cara del hombre lagarto y algo así como Amor de Topo :)
soys unos herejes, este juego no merece menos de un 40/40 en famitsu y un 100 en hobbyconsolas, o si no ya sabeis que la inquisicion observa y actua....
veo q aumenta el nº de seguidores
chicoadicto escribió:
Wuau un masoca que no se cree ni lo que dice....venga ya tio despierta y vuelve al mundo real
haber no hace falta que te rias de mi por dar mi opinion,a mi los juegos de terror me gustan muchisimo y por supuesto me gustaria que los graficos sean tipo gears of war,ojala,pero con que tenga unos graficos mas o menos de ps2,ambientacion y sea divertido me conformo,por otro lado si piensas que la wii va a sacar juegos con buenos graficos te as equivocado de consola,la wii es jugabilidad...y sacara alguno con graficos decentes pero la mayoria del catalogo va a ser asi o algo mejor,otra cosa es que este juego no te llame la atencion y que tenga graficos malos pero eso a mi no me quita el sueño pa graficos tengo la xbox360 y para jugabilidad y diversion la wii..y cuanto antes nos mentalicemos de esto mejor,la wii me gusta por el online que es gratis y no da problemas,por los juegos tipo mario y por la jugabilidad y la xbox360 por graficos y cuanto antes nos mentalicemos de lo que aporta cada consola sera mejor para todos
Te gusta la wii por el online? [+risas]

Madre mia, i mira que estas entre locos adoradores de topos, pero hijo... tampoco te regales tanto xD
darix2006 escribió:Te gusta la wii por el online? [+risas]

Madre mia, i mira que estas entre locos adoradores de topos, pero hijo... tampoco te regales tanto xD
online gratis para juegos como mario kart o el mario de futbol es un lujo y sin tener que pagar na ni problemas de configuracion,si no te gusta la wii no se que haces aqui.
por cierto veo que tu corazon roto esta mejor,me alegro
Coño, estoy aqui como adorador de la iglesia Necronesiana y propietario de una wii.

Pero me tienes que admitir que el sistema online, aunque gratis, es un coñazo.

Pienso igual del online de la DS, y tengo una DS y 13 juegos originales...

Si, estoy mejor, tampoco te creas que mucho, pero mira, me gusta vivir ignorando la realidad ^_^ ya despertare algun dia xD
Bueno para mi ha llegado uno de los momentos mas importantes del verano, tengo aqui el Necronesia y estoy admirando el cartel de bienvenida al meter el DVD jooojojoj.

Voy a montar la Wii en el salon con la tele grande y por fin de una puta vez por todas jugar a este ansiado juego por el que tanto he rezado cada noche.

Imagen
darix2006 escribió:Coño, estoy aqui como adorador de la iglesia Necronesiana y propietario de una wii.

Pero me tienes que admitir que el sistema online, aunque gratis, es un coñazo.

Pienso igual del online de la DS, y tengo una DS y 13 juegos originales...

Si, estoy mejor, tampoco te creas que mucho, pero mira, me gusta vivir ignorando la realidad ^_^ ya despertare algun dia xD
es 1 coñazo por los que se salen cuando les vas ganando mas que nada pero bueno...yo tengo tambien la xbox360 y aun no e usado ni el online de xbox360 por pereza,tiene que ser jodido hacerse la cuenta y pagar 60 e al año y cuando dejen de vender xbox360 y dejen de vender online que nos den a los de xbox360,sin embargo en wii y en ds aunque el online no sea tan bueno yo me lo paso muy bien y es gratis,si un par de meses no tengo ganas de jugar mucho a la consola online pues da igual porque no estoy pagando el online,haber si al dragon ball nuevo le ponen online en los campeonatos que eso seria un lujo.cuando saquen dragon ball, fifas,pros,mario kart,nba y cosas asi el online dara mucho juego.

y sobre el necronesia no se..,a mi me gustan tanto los juegos de terror que asta voy a volver a empezar el silent hill de psx(sere un friki del survivar o todo lo que se le parezca),yo ya tengo claro que el necronesia en graficos sera malo y mas de humor que terror pero de todas formas lo alquilare porque son el tipo de juegos que me gustan y aun en wii no ay nada parecido al terror aparte de re4....asi que por unos euros euros no estara nada mal pasarse el juego aunque graficamente sea de principios de ps2 o finales de psx,lo que esta claro que yo no pagaria ni 30 e por el juego
Este juego es DIOS vale? Metetelo en la cabeza [poraki]

Yo es que comparaba el online de Wii con el de PS3 que tambien la tengo... como no me ha llegado aun la pasta por las tres, no puedo opinar de la 360 (aunque lo que he visto, me gusta, lastima de que sea de pago)

No les hubiera costado tanto (o si, yo que se) ponerlo con nicks en lugar de numeros, seria mas facil, pero en fin, es lo que nos ha tocado ^_^
darix2006 escribió:No les hubiera costado tanto (o si, yo que se) ponerlo con nicks en lugar de numeros, seria mas facil, pero en fin, es lo que nos ha tocado ^_^

La diferencia es que te fastidie que tu nick o todos los similares que te gusten (como me pasa a mi con la 360) estén pillados y tengas que coger uno mediocre. En la Wii eres un número y te pueden poner el nick que quieras.

Si, sólo somos números, pero al menos todos los número somos iguales (vease logros=hardcores humillando a los demas.... osea, viva la sociedad videojueguil v.v)
teclis17 escribió:
La diferencia es que te fastidie que tu nick o todos los similares que te gusten (como me pasa a mi con la 360) estén pillados y tengas que coger uno mediocre. En la Wii eres un número y te pueden poner el nick que quieras.

Si, sólo somos números, pero al menos todos los número somos iguales (vease logros=hardcores humillando a los demas.... osea, viva la sociedad videojueguil v.v)

+1 , aver porque tiene que estar cogido chuck norris si es el nick que quiero?
chicoadicto escribió:Bueno para mi ha llegado uno de los momentos mas importantes del verano, tengo aqui el Necronesia y estoy admirando el cartel de bienvenida al meter el DVD jooojojoj.

Voy a montar la Wii en el salon con la tele grande y por fin de una puta vez por todas jugar a este ansiado juego por el que tanto he rezado cada noche.

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicoadicto escribió:Bueno para mi ha llegado uno de los momentos mas importantes del verano, tengo aqui el Necronesia y estoy admirando el cartel de bienvenida al meter el DVD jooojojoj.

Imagen

Que el Gran Lizard Man se apiade de tu alma en tu encuentro con Topo-Man "El que llegó de las entrañas del Mundo" XD
jajajaja cracks.

Al final esta tarde no he podido jugar apenas pero he estado hace un rato dandole y bueno solo he tenido encuentros con centipedos.

Unas tristes y sosas fotos en mi tele que acabo de hacer xD.

Aqui estabamos en la hoguerita nocturna, atencion al Mike este porque me he podido despollar bien xDDDDDDDDD, ahi donde lo veis esta sentado de piernas cruzadas y hace la animacion de apuntar con la escopeta como hacia cuando estaba de pie jajaajajaja que triste queda xDDDDDDDD

Imagen

Sin luz:

Imagen

Con luz:

Imagen

xDDDDDDDDDDD que gilipollez

Aqui los centipodos se me subian por todos los lados:

Imagen

A ver si mañana vicio mas
Mike hace esa animación igual tanto de pie como sentado porque en Bug Island todo es posible :)

Gracias por las fotos [angelito]
este juego me recuerda al resident evil
elreydelanime escribió:este juego me recuerda al resident evil

a mi al gears of war, solo que necronesia es mejor tecnicamente
No parece tan malo cuando se ve desenfocado... A lo mejor si me quito las gafas....... :P
Iba a pedirte que postearas cuando pudieras unas impresiones, pero vaya tontería hubiera dicho. Que se puede decir de este milagro de la creación?
solo decir que me encuentro en mi hostal de asakusa, en Tokyo centro, i ke he venido hasta aki para hacerme con EL juego, sin mejoras graficas ni tonterias.
maniana espero tenerlo en mis manos.
para que digan que los necronesianos no cruzamos fronteras...
Kogure-senpai escribió:solo decir que me encuentro en mi hostal de asakusa, en Tokyo centro, i ke he venido hasta aki para hacerme con EL juego, sin mejoras graficas ni tonterias.
maniana espero tenerlo en mis manos.
para que digan que los necronesianos no cruzamos fronteras...

QUE FRIKIIIIIIIII!!!! [qmparto]
marcos_1 escribió:
a mi al gears of war, solo que necronesia es mejor tecnicamente

Este tipo de cosas no hace falta ni decirlas, se saben :D

chicoadicto brutales las imagenes, los centípedos son sin duda asombrosos, ya nos contarás tus primeros encuentros con el hombre lagarto
Las texturas necrosianas le dan mil vueltas a las de Gear y la iluminacion de la linterna, deja los efectos de iluminacion de Killzone2 a la altura de la mierda [poraki] [poraki] :Ð
Miniviciao@ escribió:Las texturas necrosianas le dan mil vueltas a las de Gear y la iluminacion de la linterna, deja los efectos de iluminacion de Killzone2 a la altura de la mierda [poraki] [poraki] :Ð

de hecho a mi me mataron 4 o 5 veces por que me quede mirando la pantalla pensando que la batalla con el hombre lagarto era una CG...
marcos_1 escribió:
de hecho a mi me mataron 4 o 5 veces por que me quede mirando la pantalla pensando que la batalla con el hombre lagarto era una CG...

Jajajaja Mortal
este hilo es la polla.
Lo portaran a ps3 o Xbox360? recortandolo ,claro. O en Ds!!!
Crysis [borracho] ni a la suela
Ahora que lo dices, un Bug Island con el motor de Crysis sería la lexe [boing]
Me da a mi que este será el primer juego de la linea "Player´s Choice" de Wii. XD
yo no estoymuy enterao sobre este juego, k dia sale en españa oficialmente?
elreydelanime escribió:yo no estoymuy enterao sobre este juego, k dia sale en españa oficialmente?

14 de Septiembre.
Es la fecha elegida por los malditos, con el fin de hundir las ventas de "Super Paper Mario", Lizzard Bizarre Man está hasta las pelotas del fontanero.
bueno, deciros que ya tengo el juego santo en japones, ahora estoy dudando entre pillarme una wii japo o esperar al freeloader xDD
bueno, ya os dire cosas desde asakusa!
cocko escribió:Ahora que lo dices, un Bug Island con el motor de Crysis sería la lexe [boing]

SE VERIA PEOR SEGURAMENTE
cocko escribió:Ahora que lo dices, un Bug Island con el motor de Crysis sería la lexe [boing]

No olvides que no se puede mejorar la perfección, seguramente tendrían que bajarle los frames.
me han soplado que el proximo gears of war usara el poderoso motor de necronesia, el cual solo podra ser ejecutado en superordenadores de la nasa y en la potencia oculta de la wii
marcos_1 escribió:me han soplado que el proximo gears of war usara el poderoso motor de necronesia, el cual solo podra ser ejecutado en superordenadores de la nasa y en la potencia oculta de la wii
[rtfm] [plas]
Os comento lo último de Meristation porque tiene narices, hoy han anunciado en portada que Eidos anunciaba un nuevo Monkey Island para la Wii, exactamente un Escape from Monkey Island, pero lo que ha ocurrido es que se han confundido con el título de este juego Necronesia, que en Estados Unidos se llamará Escape from Bug Island, con Escape from Monkey Island, vaya ridículo, tienen menos credibilidad que la Hobby Consolas.
Me parece que hace unos minutos lo han rectificado, pero han estado así varias horas, portada incluida.
Bruno Muñoz B escribió:Os comento lo último de Meristation porque tiene narices, hoy han anunciado en portada que Eidos anunciaba un nuevo Monkey Island para la Wii, exactamente un Escape from Monkey Island, pero lo que ha ocurrido es que se han confundido con el título de este juego Necronesia, que en Estados Unidos se llamará Escape from Bug Island, con Escape from Monkey Island, vaya ridículo, tienen menos credibilidad que la Hobby Consolas.
Me parece que hace unos minutos lo han rectificado, pero han estado así varias horas, portada incluida.

Que penoso [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Os comento lo último de Meristation porque tiene narices, hoy han anunciado en portada que Eidos anunciaba un nuevo Monkey Island para la Wii, exactamente un Escape from Monkey Island, pero lo que ha ocurrido es que se han confundido con el título de este juego Necronesia, que en Estados Unidos se llamará Escape from Bug Island, con Escape from Monkey Island, vaya ridículo, tienen menos credibilidad que la Hobby Consolas.

El hombre lagarto se la metio doblada a los de meri. [tadoramo]

es una de las señales [alien]
marcos_1 escribió:
SE VERIA PEOR SEGURAMENTE

Respuestas como estas demuestran que la fe necrosiana es poderosa, muy poderosa... [risita]
acabo de encontrar al pregonador de la iglesia necronesiana, a partir de ahora este hombre sera la mano derecha de hombre-lagarto:

josue yrion
marcos_1 escribió:acabo de encontrar al pregonador de la iglesia necronesiana, a partir de ahora este hombre sera la mano derecha de hombre-lagarto:

josue yrion

VAYA PERSONAJE!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Se sabe si saldrá en Europa?¿Que ganas de tenerlo y no lo digo en broma,quiero echarme unas risas con el juego

Los caminos del hombre-lagarto son inescrutables. Qué sabiduría, pretende traer a los jugadores clásicos a la fe, eso sí, metiendola doblada, como comentó Vyse, pero traerlos al fin y al cabo.
marcos_1 escribió:acabo de encontrar al pregonador de la iglesia necronesiana, a partir de ahora este hombre sera la mano derecha de hombre-lagarto:

josue yrion

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que no me lean "Los Nintendos" [+risas] [+risas] [+risas]

Este tio va pal E3 [carcajad] es buenísimo!!!
Joder el juego pinta patético [burla3] [nop]
naked_snake escribió:Joder el juego pinta patético [burla3] [nop]

Recibirás tu PURIFICACIÓN [jaja] [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511