Incumple alguna norma mi firma?

ûes eso, la he cambiado y una vez haciendo pruebas para ver como quedaba me habéis puesto lo de que incumple...

Por si había alguna duda, el peso total no supera los 25KB. Podéis comprobarlo.

No obstante, no sé si incumple algo.

salu2

EDITO: Puede ser por lo de 400x200? Si es así, calculemos cuántos píxeles ocupa como máximo con esos requerimientos:

400x200 = 80000

En cambio, mis userbars hacen:

700x57 = 39900 (píxel más, píxel menos).

No es un poco absurda esa limitación de anchura?
sacado de las normas sobre firmas

-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

Cada userbar ocupa 350 de ancho, al tener dos de lado, pos se pasa del ancho permitido

Si pones los 6 uno encima de otro seguramente estaria correcto

saludoss

EDIT: No hay que hacer la multiplicacion de pixels, simplemente no puede superar 400x200
Vaya, kurras, has contestado cuando estaba editando XD

A ver si se pasa un moderador y opina sobre mi razonamiento, porque creo que molesta más si meto las 6 userbars una encima de otra (que se podría, según las normas) que de la forma que lo he hecho.
hardcrack escribió:A ver si se pasa un moderador y opina sobre mi razonamiento, porque creo que molesta más si meto las 6 userbars una encima de otra (que se podría, según las normas) que de la forma que lo he hecho.
sí, es asi..

Que molesten mas uno arriba de otro es otra cosa, pero segun las normas es así.

saludoss
hardcrack escribió:Vaya, kurras, has contestado cuando estaba editando XD

A ver si se pasa un moderador y opina sobre mi razonamiento, porque creo que molesta más si meto las 6 userbars una encima de otra (que se podría, según las normas) que de la forma que lo he hecho.
Piensa que a los usuarios que naveguen a 800x600 sí que les molesta más que pongas 2 juntos que que pongas los 6 uno encima de otro.
porty escribió: Piensa que a los usuarios que naveguen a 800x600 sí que les molesta más que pongas 2 juntos que que pongas los 6 uno encima de otro.

En realidad no, con un navegador más pequeño, las barras se ponen una sobre otra.

Demostración: http://www.zshare.net/image/firma-gif-hzc.html
Exacto, a 800x600 se muestran las 6 una encima de otra...

Imagen
pero a 1024 no..

La verdad es que a mi tampoco acaba de quedarme muy claro, yo mismo he cambiado mi firma hoy mismo por jaleos de estos

En todo caso si te han comentado que esta fuera de las normas sera por esto
hardcrack escribió:Exacto, a 800x600 se muestran las 6 una encima de otra...

Metelas en distintas filas... Ahora mismo, esa firma incumple las normas de elotrolado, como ya te han dicho.

Fdo- An0n1m0
Las normas de las firmas se supone que están para:

a) En NINGÚN caso, que se ocupen más de 200 píxels de altura.

b) Que a bajas resoluciones (no me acuerdo cual era la resolución más baja que "admitía" EOL) no se produzca el famoso efecto del scroll horizontal (En el caso ideal, es el banner de publicidad el primero en causar scroll).

Es decir, que las imágenes + texto de la firma SÍ que pueden superar en su conjunto el ancho de 400 píxels si, al bajar la resolución, automáticamente se colocan unos debajo de otros SIEMPRE que se siga manteniendo el tope de 200 píxels de altura.
Efectivamente, LLioncurt está en lo cierto
jiXo escribió:Efectivamente, LLioncurt está en lo cierto

Tomo nota... Supongo que la resolución baja será 800*600, no?

Fdo- An0n1m0
Entonces, sí que las puedo poner en 2 columnas y 3 filas, no?

Antes me ha puesto que se me ha modificado por incumplimiento... En el caso de que pueda colocarlas de dos en dos, pondré también un enlace a este post, para evitar confusiones.
Actualmente tienes la firma cumpliendo las dimensiones (unos 350x180), así que no te preocupes.

Un saludo.
Así que tanto con dos (3 en cada una) como con una columna (las 6 en una) cumplo las normas, no? ^^

Gracias por la aclaración, CyBeR PeReZ :)

Salu2
15 respuestas