Incumplimiento reiterado de normas?¿?

Hola,he ido a meterme en el foro de Juegos de PS3 y me dice que he sido baneado hasta el 20 de noviembre :-? y eso?? Pone motivo del ban: Incumplimiento reiterado de normas

Puede alguien decirme que normas y cuando las he reiterado? Porque que yo sepa a mi nunca me han avisado y si he puesto algo donde no debia,con un aviso se arregla,no con un baneo creo yo... Pero es que no se ni que he hecho,ya que siempre leo las normas y no me gusta ensuciar los hilos de cosas que no tengan que ver con la tematica del hilo. En fin,a ver si alguien puede solucionar esto,gracias.
A ver reiterado quiere decir de continuo, es decir que te has saltado las normas varias veces y se seguido.

Y cosas como esta no está permitido por norma, supongo que sería la última que desencadeno el baneo.
No puedo acceder a ver eso,dime que es. Y claro que se lo que significa "reiteracion",pero lo que no se es cuando he "reiterado" incumpliendo normas...que yo sepa tenia un par d avisos de compra-venta de hace algun tiempo por no poner precio y otro por intentar vender una promo. A la de 3 te banean un mes¿? vaya moderacion...muy permisiva con unos y tajante con buenos usuarios... Porque si eso son motivos pa banear...con las cosas que veo diariamente, el foro estaria vacio....
Linkinescence escribió:Buenas,estoy buscando alguien que tenga el Ratchet and Clank En busca del tesoro de la PSN. Por si quiere hacer un cambio por algo que yo tenga comprado tmbn de la store (De valor tengo Supersonic Acrobatic Powered Rocket Battle-Cars, Ragdoll KungFu, Crash Comando,Tekken 5, o si alguien le interesa tmbn tengo la demo de GOW 3 y varios extras de juegos.)

Quiero jugar a este antes de jugar al nuevo [oki]

En el hilo del juego. Los ban son por acumulación de faltas y no soy mod tampoco te puedo asegurar que esta sea la que ha producido el baneo, pero es una falta al fin y al cabo.
Jur...

A la de 3 te banean un mes¿?

Nadie ha dicho que sea la tercera (y se puede banear a la primera si la falta así lo hace necesario); de hecho son más.

vaya moderacion...muy permisiva con unos y tajante con buenos usuarios...

Por poner un par de ejemplos sobre tu comportamiento:

hilo_beta-de-uncharted-2-consiguela-aqui_1293856_s120#p1717285513

hilo_beta-de-uncharted-2-consiguela-aqui_1293856_s140#p1717286238

hilo_beta-de-uncharted-2-consiguela-aqui_1293856_s130#p1717285625

Un saludo.
No está permitido el compartir contenidos de la store.
Ferdopa te ha faltado un enlace,el enlace en el que hice un minisorteo mediante una pregunta y regale la beta de uncharted [oki] En los que tu has puesto dije eso porque parece que tenia que darla a la fuerza,en vez de cambiarla por otros codigos como seria lo normal.

Buscalo y lo pones ya que yo no puedo acceder...a no ser que solo cuente lo "malo"....
Pues por lo que he visto efectivamente te saltaste varias veces las normas,aparte de eso en el ultimo mensaje que Ferdopa de edito te aviso claramente que a la proxima estarias baneado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues por lo que he visto efectivamente te saltaste varias veces las normas,aparte de eso en el ultimo mensaje que Ferdopa de edito te aviso claramente que a la proxima estarias baneado.
Un saludo.

En el hilo de compra-venta si es donde recuerdo infracciones leves,pero en el hilo de juegos para nada. Lo que no entiendo es como no se me avisa de que a la proxima me banean,porque no tenia ni idea de que me habia editado los mensajes esos de uncharted,eso es normal? que no me avise¿?
Yo no tenia constancia de haber infringido nada,y mucho menos de que a la proxima me banearian,creo que se me deberia haber dado un aviso antes....y mas por faltas leves.
No tiene por que avisarse de los baneos.
Ha dicho que me aviso,y yo no recibi ningun aviso directo. Con un aviso se hubiera solucionado (tratandose de lo que se trata claro) habra otras cosas que requieran baneo directo. Eso es como un arbitro que primero avisa (aunque no tenga porque),luego saca amarilla y si reitera roja. En este caso ni aviso y encima la amarilla la has apuntao pero no la has enseñao,asi sirve de poco.
Veras que solo digo esto para aclarar las cosas,no por nada sino porque me parecio un poco injusto encontrarme con eso sin tener ni idea de porque,yo acato las normas y los castigos para eso sois los amos de esto y teneis vuestras normas [oki]

PD: Me gustaria que el que me contestara fuese el que me haya baneao,que supongo que sera Ferdopa.
C-V no tiene nada que ver con el foro de juegos de PS3,Ferdopa te puso el aviso en el hilo de la beta del Uncharted 2,si buscas por tus ultimos mensajes veras que pone "editado por el moderador:a la proxima baneado" y es lo que paso;no mezcles las infracciones de una seccion del foro(en este caso la de juegos de PS3)con otra(foro C-V) que no tienen nada que ver una con otra.
Un saludo.
Mmmm...me explico mal? o quizas no me entendeis bien no? Bueno lo voy a decir mas claro a ver si asi se entiende mejor.... Yo conocia mis infracciones de C-V. de Juegos no conocia nada,ya que aunque editó mis mensajes,yo eso no lo vi,me he enterado ahora que lo ha puesto. Es decir yo hago una infraccion,(que es querer cambiar algo de la store) y baneo al canto por reiteracion de incumplimiento d normas (es obvio que piense en otras infracciones no solo del foro Juegos del que no tenia constancia de ninguna).

Resumiendo: veo poca reiteracion,poca gravedad y mucho menos intencion de joder por mi parte. Pero bueno,si esto sirve para que el foro funcione mejor...AMEN [oki]
Si,¿pero que tiene que ver tus infracciones de C-V con la seccion de juegos PS3?te repito que unas infracciones no tienen nada que ver con otras,los moderadores no te avisan de la infraccion cometida,en C-V te avisan por un mail pero en el resto de los subforos no lo hacen.
Un saludo.
13 respuestas