Indecision con xip

Hola, ahora en diciembre me compro la Xbox y me gustaria que xip seria mejor para poner. Seguro que unos son mejores que otros pero no se que hace cada uno ni nada. Si alguien me pudiera decir cual seria el adecuado o el mejor...

Muchas gracias.
Hay ke mirar la seccion de manuales antes de contestar !, tienes una comparativa muy buena aki sobre los chips.
Mi recomendacion Xenium.
Respondo aquí para no abrir otro hilo con casi la misma duda...

En mi caso, busco un chip que sea de muy fácil instalación=no tener que soldar nada.

Lo quiero básicamente para juegos de importación y DVD multizona, y para emuladores. En principio, Divx y mp3 no me interesan demasiado. Eso sí, mantener el Live es primordial para mí. No requiero de lo que se llamarían "funciones avanzadas" (cambiar disco duro, linux y demás cosas, aunque no estoy muy puesto en el tema).

¿Qué chip que no tenga que soldar y se instale "prácticamente solo" me recomendais?

Por otra parte, para las funciones que enumeraba arriba, ¿me vale con un Aladdin Advance de esos? He encontrado un sitio donde me lo instalan, pero no estoy seguro de si está bien o no para lo que yo quiero (y sobre todo, me preocupa lo de poder ser baneado del Live).

¿Los baneos dependen del chip que tenga uno instalado, o cómo lo detectan?

Gracias por la ayuda.
El Xenium es el mas facil para instalar si no kieres soldar y necesitas un modchip ke se pueda desactivar.
El xenium se puede desactivar para cargar las bios originales ke es lo unico ke hacia falta "antes" para poder entrar en live, ahora parece ser ke el sistema de baneo es diferente y habra ke ver en ke akaba todo esto.
Perdona que insista, me leido la comparativa esta. Pero es demasiada tecnica para mi. Yo quiero la mejor, aunque sea un poco mas complejo. Ya se aprendera. Eso si, me interesa que se pueda actualizar... Si me podeis explicar un poco lo de uno i otro... Ami segun he visto el que tiene buena pinta es: SmartXX y Xenium

Creo que seria mejor el primero por el tema de que hay Web y para actualizar parece mas facil. Espero algun consejo mas. Muchas gracias
Xenium si no vas a soldar es perfecto.
Si vas a soldar smartxx y xenium son parecidos.
Ahora tienes tambien uno nuevo Xcuter 3, ke tiene le mismo ke los otros dos pero este tiene mas accesorios un lcd y cosas asi.
Uy, ese no he leido nada... mmm... Ami por lo que he notado me interesa los Pro, ya que quiero estrujarla al maximo.

Una cosa, para reproducir divx tanto da el modchip? Despues esta, como se instalan programas dentro, todos son iguales?

Donde puedo ver info de este ultimo que me has comentado? Ami no me importa el tema de soldaduras, sino de calidad. Lo interesante es que no se me quede corto con el tiempo...

Gracias de nuevo

EDITO: Por lo que he visto el Xecuter 3 no tiene nada que desear de los otros...
perdon... es una duda que tengo....

¿de que vale la capacidad de la bios de un chip? tengo un aladdin.. y no entiendo pq un chip es mejor por tener mas capacidad pa la bios.

¿de que vale? q puedes hacer teniendo ese espacio q no puedas hacer sin el?

es una duda, no lo tomeis con otrs interpretacion ;)
La capacidad de memoria no sirve para otra cosa ke para alamacenar las bios, cuanta mas capacidad mas bios ke puedes instalar o una bios de mayor tamaño.
En principio todas las bios tienen unas 256 kb ke son suficientes para cargar los backups pero en un futuro kien sabe si se necesitara una bios de 1mb para poder ignorar lo baneos del live o una bios de 1mb ke venga con un dashboard o yo ke se ke cosas mas traera el futuro.
Yo ke kieres ke te diga, no me parece mal ke se compre un bios con mucha memoria por si acaso.
Tal como se están poniendo las cosas tanto da el chip, las bios o lo que sea.... porque M$ se está poniendo muy dura.
Con el Halo2 aunque tengas el chip desactivado verifican que tengas el HD original sino baneo al canto y aunque sea original pueden "ver" que tienes ficheros "extraños" como el evox o cualquier otro dash asi como utilidades ect.. y banearte también asi que al loro cawento
Por eso digo ke igual se les ocurre currarse una bios con el evox instalado. Asi no habria ke modificar el hd.
pues desde ese punto de vista si que puede ser util...

peeeeeeeero... en mi caso yo no uso el Live!.... asike mi aladdin para mi es un chip perfecto... me llega de sobra...
Por lo que he leiodo me quedo con el SmartXX, gracias a todos
Si creeis que no seria adecuado ese me lo deciis :D
12 respuestas