› Foros › Multiplataforma › General
juan19 escribió:repito , es curioso que el mal royo y las discusiones las traigan los mismos personajes que incendiaban el hilo de ONE con su pensamiento unico.
juan19 escribió:Joeru_15 , básicamente es bilis acumulada durante meses , pasaron de una consola con 2 GPU y CPU con 16 núcleos intel , ha como sony no tiene pasta sacara al algo tipo wii-u , y xbox tendrá 2,5 tflops por que son íntimos de epic , entonces se conoció la cruda realidad , una vez conocida la realidad , han estado buscando icebergs por todos lados , nube , directx dme...
Con esto me refiero ha ciertos personajes , no ha toda la comunidad de xbox , que por suerte hay mucha gente con la que poder dialogar.
juan19 escribió:Joeru_15 , básicamente es bilis acumulada durante meses , pasaron de una consola con 2 GPU y CPU con 16 núcleos intel , ha como sony no tiene pasta sacara al algo tipo wii-u , y xbox tendrá 2,5 tflops por que son íntimos de epic , entonces se conoció la cruda realidad , una vez conocida la realidad , han estado buscando icebergs por todos lados , nube , directx dme...
Con esto me refiero ha ciertos personajes , no ha toda la comunidad de xbox , que por suerte hay mucha gente con la que poder dialogar.
castigo diario escribió:juan19 escribió:Joeru_15 , básicamente es bilis acumulada durante meses , pasaron de una consola con 2 GPU y CPU con 16 núcleos intel , ha como sony no tiene pasta sacara al algo tipo wii-u , y xbox tendrá 2,5 tflops por que son íntimos de epic , entonces se conoció la cruda realidad , una vez conocida la realidad , han estado buscando icebergs por todos lados , nube , directx dme...
Como tu que entrabas a meter mierda y te tuvieron que dar un toquecito por ponerte a trollear al moderador, pero eres tan claro que te llevaste su comentario a tu hilo de ps4.
Yo tengo muy claro lo que voy a hacer con mi dinero y no me meto a trollear como tu hacías en el hilo de Xbox One.
Siempre salta un cojo que casualidad.
Yo por mi parte ya dejo de momento de postear en este hilo, que el autor ya lo tiene claro, le interesan los juegos exclusivos de Xone, os dejo que sigáis mintiendo tranquilamente, pero ya habéis visto que despotricar sabemos todos, a las pruebas me remito.....
Salu2
Yo también puedo colgar fotos con los exclusivos del 2005 hasta el 2009 muy a favor de Xbox360 y engaño a todos por que estamos en 2013, ect.ect.ect.
caren103 escribió:Cuando estén las dos consolas en la calle, vayan saliendo los juegos a lo largo de un tiempo prudencial, pues se irá viendo claramente dónde está cada cual.
En mi caso no puedo olvidar que hace dos meses una compañía trató de apuñalarme como consumidor: tendrá que trabajar mucho para recuperar la confianza que les tuve con Xbox I y la Xbox 360... eso, y quitar Kinect (a lo cual de momento, dicen que nones).
juan19 escribió:La micro de hoy , es la sony de ayer , sony con sus 2 tflops de ps3 y micro con los 9,6 de ONE.
J_Ark escribió:Joeru_15 escribió:castigo diario escribió:Wenas
También se puede comprar el knack ese que le va a durar la friolera de 8 o 10 horas... .
O meter la tarjeta de crédito para que de vueltas por todo internet con sus datos ahí rulando.
o comprar el infamous que es verdadera next gen si :
Luego puede tener iluminada la habitación gratis toda la noche con la luz del mando sin poder apagarse o que le venga una demo para un juego de pseye de regalo sin pseye.
Eso si, tendrá mucha putencia si pero para el so 3 Gigas de gddr5 a 20 Gb/s ....pero que no se le joda la consola al año y un dia que sino se va a reir tela.
Salu2
¿Pero que coño me estás contando? ¿A que viene toda esa bilis que sueltas cuando ninguno de esos datos tienen nada que ver con la discusión?
No digo que no tenga razón en algunas cosas (lo del PSN gate es una cerdada, creo que con este ataque y con los 2 o 3 más que he sufrido en Internet mi tarjeta de crédito la tiene que tener todo Dios), pero después dice unas cosas: se mofa de las 360 que caían como moscas, habla de los 2 SOs de 3 GB a ¿20 GB/S? que imagino que será el de la Xbox One, confirmado (aunque han salido al paso ya desarrolladores diciéndonos que nos dejemos de pajas, que tienen memoria suficiente y rapidísima); conoce la duración del Knack, que sospechosamente entra dentro de la duración media de un juego de hoy en día, que siendo tan celoso de sus tarjetas de crédito alabe el gran hermano que va a tener en su salón, ...
También me da miedo buscar sus posts y ver como aplaudía con sus nalgas cuando anunciaron que le iban a percurirle por detrás su amada MS xDDDDDD
castigo diario escribió:Yo tengo muy claro lo que voy a hacer con mi dinero y no me meto a trollear como tu hacías en el hilo de Xbox One.