Indeciso entre ps4 y Xbox One

1, 2, 3
eloskuro escribió:Ale. Yo tmb me repito.

No, por Dios! [mad]
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:Si te pillas otro disco duro externo lo puedes conectar x usb a la xbox one y seguramente a la ps4. Asik no hace falta intercambiarlo.

Y sigo diciendo lo mismo. Una cosa es una oferta de dinero y otra promociones con juegos o mando.

Si una persona tiene claro ke va a comprar la consola con dos juegos o dos mandos y un juego se hace sus cuentas. Seguramente la ps4 seguira ganando. Pero en esos supuestos el precio que un jugador tiene que pagar por todo, ahora mismo es parecido, a favor de la ps4, pero parecido.

Nadie esta dicie do nada mas. No es lo mismo 100 que 50 euros de diferencia

Añade el gasto en pilas para dos mandos 4 ever o dos kits de carga y juega. Y con el PSN Plus (10 dólares más barato que su homónimo) tienes juegos gratuitos anuales y cada mes. Y la cámara en PS4 son 60 euros. Tampoco es comparable el rendimiento y la incomodidad de un disco duro externo con uno interno...

Cada persona es un mundo, pero las diferencias de prestaciones y precio existen. Por ver que hay una oferta que incluye otro mando a un precio 100 euros más caro que la competencia no puedes decir que estarán ali ali de precio.

Pilas
Todos tenemos pilas recargables en casa. Si no tienes se las pides a alguien, vaya drama. Ademas ahora se puede usar cualquier cable mini usb para jugar cuando te quedas sin pilas. Si alguien no quiere pilas tiene la opcion de usar un carga y juega. Yo pille el mio por 5 euros en amazon y me dieron 2.

Juegos gratuitos en psn/ precio xbox live

Los juegos gratuitos de ps4? Si claro... Para eso creo que tendras que esperar un año o mas para que regalen algo de ps4. No van a tirar piedras contra su tejado.
Lo que si tendras sera juegos de ps3 alquilados hasta ke dejes de pagar psn

El precio del xbox live de xbox one será 5 € al mes
http://www.gamerzona.com/2013/06/28/mic ... -xbox-one/

El rendimiento y demas no sabemos nada de nada.
Quien compre la camara de ps4 +un juego se gastaria + mando extra = 554€ en MM
Quien compre xbox one + kinect + juego + mando extra = 534 € en Mm

Claro, y quien quiera la consola pelada con un mando se gasta 100 euros más en una que en otra. Si la quiere para nutrirse solo de PSN Plus se gasta 110 euros menos en una que en otra. Si la quiere sin un gimmick de cacharro indesactivable directamente se jode. Si... Y así hasta el infinito.

Y si ya metemos el damage control (todos tenemos pilas recargables y si no las pides a tu vecino, los carga y juega chinarros cuestan 5 euros, que sea más potente no implica mejor rendimiento, bla bla bla) yo ya me bajo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ok. Bajate. Yo solo he dado mi reflexion sobre gente que quieren comprarse la consola con juegos. La mayoria de elotrolado k kiere comprarse las consolas next gen se la compraran con juegos.

Quien quiere llevar mis palabras a extremos eres tu. Hay mil versiones y hay gente que pillara un juego, otros 5, 4 o que tiene psn o xbox live pagado hasta el 2017 y no les merece la pena cambiarse de compañia.
Y lo mas importante para mi. Que mi grupo de amigos se pillen la misma opcion para echarme los vicios con ellos.
Yo respeto los gustos de cada uno. Solo he hablado de promociones de grandes cadenas. Cada cual busca lo mejor para si mismo.

Con esos 20 euros de diferencia que te he puesto antes te pillas un auricular mono como el de sony y un plug and play de los chinos y te sobra para una cervecita.
Yo no tengo pilas recargables XD.
David Ricardo escribió:Hoy por hoy la opción correcta, más potente y más barata es la PS4: 1.8 teraflops contra 1.2.
Pero no todo es tan fácil como mirar datos técnicos.

Motivos para pillar xbox one a pesar de su inferioridad en potencia y precio:

- Comunidad xbox live! Si tienes amigos de verdad en xbox y todos se van a comprar la nueva one, puede que te merezca la pena pillártela para jugar con ellos. Jugar con buenos amigos es más importante que los gráficos. Además Microsoft tiene una reputación de online de calidad que Sony promete igualar, yo confío en que será así, pero tienen que demostrarlo.

- Exclusivos. Microsoft se está dejando mucho dinero en comprar exclusivas en el comienzo de generación. Si no quieres perderte dead rising, titanfall, ryse aparte de forzas, futuros halos y crackdowns, etcétera, tienes que comprarte la one.

- kinect. Si lo tuyo es moverte, saltar, hacer deporte y te gusta vivir los juegos a tope y/o tienes peques en casa a los que les atrae la idea de jugar saltando y moviėndose, la one puede ser una opción.

Personalmente, para mí la opción clarísima es PS4. El kinect me la suda. La consola de Sony, según todas las informaciones de desarrolladores y filtraciones varias, es superior técnicamente y encima es más barata. En los primeros meses con driveclub y battlefield voy que chuto (no me atraen killzone ni knack) y los juegos que más me suelen gustar son los multiplataforma, y todos serán previsiblemente superiores en PS4.

Además, puesto que PS4 está atrayendo mucha más demanda en Japón (la x ni sale en japón este año), europa e incluso en USA, es de esperar que empiecen a aflorar títulos exclusivos en PS4 simplemente por su mayor cantidad de usuarios y por no perder tiempo en optimizar el juego para que funcione en la gpu inferior y memoria más lenta de xbox one.
Esto ya ha pasado en esta generación en sentido contrario, algunos títulos sólo salieron en x360 por su mayor facilidad de programación, y otros que también salieron en PS3 recibieron cutreports porque no se consideró que mereciese la pena el esfuerzo de pelear con el hardware para hacer una versiòn igual que la de xbox360.

Conclusión, salvo que tengas motivos muy fuertes para pillarte la xbox one, píllate la ps4. Es la mejor opción y será aún mejor conforme avance la generación.

Huy mira ¿dónde he cell-leído yo esto antes, hace 7 años quizá? [+risas] [+risas] [+risas]

Compra lo que más te guste, si te gustan más los juegos de una que de otra cómprala sin dudas, que luego una vez estés jugando no vas a estar contando frames y hojas de arboles.

Te quedan un montón de bollos que comer en esta vida, permiteme que te de un consejo que soy ya muy viejo, si necesitas comparar con lo que tengan los demás para disfrutarlo, no vas a disfrutar nunca de tus posesiones, disfruta de lo que tengas.

Salu2

Salu2
Os sigo dando las gracias,leo vuestros comentarios a diario con mucho interes pues cada opinion para mi cuenta,creo que ahora mismo no voy a reservar ninguna y esperare casi a la salida para pillarme alguna de las dos,ahora mismo me atraen mas los dead rising 3 y ryse de la one que los exclusivos(por ahora) de ps4,de todas formas me decante por una o por otra se que me quedare sin jugar a algun buen juego,a mi lo que realmente me interesa y mucho es el tema on line del que no he leido mucho al respecto,se de buena tinta que el live es bastante fiable en este tema y a mi el network de sony me han dado mas de un quebradero de cabeza en esta generacion,muchos diria yo,y saber que voy a tener que pagar por jugar sin saber si voy a poderlo hacer en condiciones me da mucho que pensar la verdad.
eloskuro escribió:Ok. Bajate. Yo solo he dado mi reflexion sobre gente que quieren comprarse la consola con juegos. La mayoria de elotrolado k kiere comprarse las consolas next gen se la compraran con juegos.

Quien quiere llevar mis palabras a extremos eres tu. Hay mil versiones y hay gente que pillara un juego, otros 5, 4 o que tiene psn o xbox live pagado hasta el 2017 y no les merece la pena cambiarse de compañia.
Y lo mas importante para mi. Que mi grupo de amigos se pillen la misma opcion para echarme los vicios con ellos.
Yo respeto los gustos de cada uno. Solo he hablado de promociones de grandes cadenas. Cada cual busca lo mejor para si mismo.

Con esos 20 euros de diferencia que te he puesto antes te pillas un auricular mono como el de sony y un plug and play de los chinos y te sobra para una cervecita.

Quieres una reflexión sobre juegos?

Si cada juego de nueva generación cuesta 60 euros y quieres comprarte tres de salida (180 euros) la Ps4 te sale por 374+180 y Xbox 474+180 en MM.
castigo diario escribió:Huy mira ¿dónde he cell-leído yo esto antes, hace 7 años quizá? [+risas] [+risas] [+risas]

Compra lo que más te guste, si te gustan más los juegos de una que de otra cómprala sin dudas, que luego una vez estés jugando no vas a estar contando frames y hojas de arboles.

Te quedan un montón de bollos que comer en esta vida, permiteme que te de un consejo que soy ya muy viejo, si necesitas comparar con lo que tengan los demás para disfrutarlo, no vas a disfrutar nunca de tus posesiones, disfruta de lo que tengas.

Salu2

Hace 7 años que sabías que la PS4 iba a ser superior a la Xbox one? Se te ve muy enterado [fies]

Mira, yo esta generación me he comido todos los cutreports con la PS3 y antes de que empezase la nueva generación tomé una decisión. A igualdad de todo lo demás, si una de las compañías saca una consola más potente que la otra, me pillaré la más potente. Porque a la larga los juegos que más juego son los multiplataforma. Y la decisión me es aún más fácil porque encima la peor consola es más cara.

Hay que tener un perfil muy concreto para que te convenga más la xbox one que la ps4. Si lo cumples, ok, pero si tienes dudas tienes que ir a por la PS4 de cabeza. Es objetivamente mejor.

No es que tengas que compararte con los demás para ser feliz. Es que, salvo que tengas un interés desmedido por el kinect o algún fetichismo con algún juego de Microsoft, Sony te ofrece un 50% más de potencia gráfica por un 20% menos de dinero. No hay decisión que tomar. Es matemática pura. Aunque costasen lo mismo la mejor opción sería la play, pero es que encima la xbox es más cara. No tiene sentido salvo para casos muy concretos.
De primeras. La ps4 te la encuentras de momento entre 378 y 379, no 374. Pero es buena oferta.

De segundas. Si quieres juegos hay muchas promociones interesantes.

Si pillas juegos de xbox en fnac te salen entre 48 (one day) y 55 euros si tienes la tarjeta de socio.

Si no la tienes tmb te dan un juego a elegir entre ryse y forza si lo pillas en game

En el carrefour te dan el dead rising 3

Por lo cual:

Hay muchos supuestos segun los juegos que quieras y las promociones de una y de otra

En mi caso yo quiero el dead rising 3, forza y ryse. Aunque al principio me pillare solo uno, hare como que pillo esos 3

Si me pillo en game y me pillo los otros dos en el fnac ne saldrian 596 € 499 con juego + 2 juegos 48,50 cada uno
Si ne pillase dos juegos one day y otro diferente 603 euros

Por consiguiente. Sigue saliendo unos 50 euros de diferencia en vez de 100

Yo no te ando diciendo mas que eso. Y no se para que le andas dando mas vueltas.
Te crees que esas pirulas no se pueden hacer en PS4? En serio, no se donde quieres demostrar aplicando ofertas y pirulas a una y los precios oficiales a la otra. En serio, ridículo.
Claro que se pueden hacer esss pirulas. Para decir que habia 50 euros de diferencia he contado con que te pillabas juegos a 55 euros en el fnac. De lo mas barato que uno se puede encontrar de ps4
David Ricardo escribió:
castigo diario escribió:Huy mira ¿dónde he cell-leído yo esto antes, hace 7 años quizá? [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Hace 7 años que sabías que la PS4 iba a ser superior a la Xbox one? Se te ve muy enterado [fies]

Mira, yo esta generación me he comido todos los cutreports con la PS3 y antes de que empezase la nueva generación tomé una decisión. A igualdad de todo lo demás, si una de las compañías saca una consola más potente que la otra, me pillaré la más potente. Porque a la larga los juegos que más juego son los multiplataforma. Y la decisión me es aún más fácil porque encima la peor consola es más cara.

Hay que tener un perfil muy concreto para que te convenga más la xbox one que la ps4. Si lo cumples, ok, pero si tienes dudas tienes que ir a por la PS4 de cabeza. Es objetivamente mejor.

No es que tengas que compararte con los demás para ser feliz. Es que, salvo que tengas un interés desmedido por el kinect o algún fetichismo con algún juego de Microsoft, Sony te ofrece un 50% más de potencia gráfica por un 20% menos de dinero. No hay decisión que tomar. Es matemática pura. Aunque costasen lo mismo la mejor opción sería la play, pero es que encima la xbox es más cara. No tiene sentido salvo para casos muy concretos.

No te has enterado de nada de lo que he posteado antes [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un 2500% más de potencia hoyga [qmparto] [qmparto] [qmparto] , sería inútil intentar debatir contigo cuando sin saber specs tu las adelantas.

Disfruta tu ps4 y no te dediques a engañar a la gente, que no son tontos, y si es verdad deleitanos con las specs de Xbone que no las ha dicho ni microsoft.

¿podrías empezar por desglosar la Apu de 5000 millones de transistores? [rtfm] [rtfm]

Salu2
Las specs las tienes en VGleaks por si te interesa verlas ;).
Joeru_15 escribió:Las specs las tienes en VGleaks por si te interesa verlas ;).

No creo que le interese xD
Eso estaba pensando mientras escribía, pero al menos hay que intentarlo XD.
Si eso luego le mando un MP con el link [poraki].
Si uno aún no lo tiene claro, lo mejor es que espere un año o dos, y luego decida.
castigo diario escribió:
No te has enterado de nada de lo que he posteado antes [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un 2500% más de potencia hoyga [qmparto] [qmparto] [qmparto] , sería inútil intentar debatir contigo cuando sin saber specs tu las adelantas.

Disfruta tu ps4 y no te dediques a engañar a la gente, que no son tontos, y si es verdad deleitanos con las specs de Xbone que no las ha dicho ni microsoft.

¿podrías empezar por desglosar la Apu de 5000 millones de transistores? [rtfm] [rtfm]

Salu2

El que no te enteras eres tú, que parece que vives en una cueva. Las especificaciones de Xbox one se han filtrado hace mucho ya. Están en vgleaks y la cifra que nos importa es que tiene una potencia de 1,2 teraflops. Esta cifra se ha confirmado por declaraciones de un desarrollador a digital foundry que dijo que la consola realizaba 768 operaciones por ciclo de reloj, lo que combinado con los datos que Microsoft ha dado, nos da otra vez los famosos 1,2 teraflops.

La PS4 tiene sus especificaciones a vista de todos, y tiene una potencia de 1,84 teraflops.

1.84 es un 50% superior a 1.2.

Yo no engaño a nadie. La que intenta escurrir el bulto es Microsoft, que las únicas especificaciones que ha comentado públicamente son número de núcleos de la cpu, frecuencia de reloj y cantidad de memoria ram. Oh, qué curioso! Son las únicas características en las que empatan con PS4. Si no te dicen el tipo de memoria, las unidades de computación de la GPU, o los teraflops no es para sorprenderte en navidades y que te encuentres una supercomputadora. Es porque no quieren ser comparados con PS4 porque saben que saldrían muy mal parados.

Créeme, si tuviesen algo de que presumir en materia de potencia, ya habrían empapelado internet con los datos y con comparativas, como hicieron en generaciones pasadas.

Y estoy de acuerdo en que lo mejor es que, si se tienen dudas,esperar a que salgan las 2 y comparar los resultados finales en los juegos de una y otra. Pero cuando el río suena, agua lleva. Y este río suena de cojones. Tú puedes taparte los oidos y cantar para no oirlo, pero el que te engañas eres tú, no yo.
Por creer en esa informacion y suposiciones tan fervientemente, no creeis que podeis llevaros un zas en toda la boca?

Solo tienen que cambiar alguna frecuencia, que la gpu twnga mas rendimiento o simplemente que la gpu tenga mas bits de lo que pensais.

No se, ni los de digital foundry lo aseguraban y vosotros si. Es curioso. Un saludo
eloskuro escribió:Por creer en esa informacion y suposiciones tan fervientemente, no creeis que podeis llevaros un zas en toda la boca?

Solo tienen que cambiar alguna frecuencia, que la gpu twnga mas rendimiento o simplemente que la gpu tenga mas bits de lo que pensais.

Si, claro, todo el mundo sabe que un pequeño aumento de frecuencia puede aumentar el rendimiento de una GPU exponencialmente...........
si. todo el mund lo sabe. Otra cosa es que no sea exponencialmente. YO no he dicho tal cosa ^^ . Pero cambia el rendimiento sii pasas de 800mhz a 1000mhz por ejemplo. O si en vez de 256 bit, tiene 384, o si esa información era antigüa... Hay muchos supuestos. Por eso en el articulo digital foundry se pasa todo el rato diciendo "supuestamente", " es posible" "puede ser"... Nunca afirma categoricamente nada, porque siempre habla de suposiciones.
A estas alturas de la película ya sòlo se podrían cambiar las frecuencias, pero esta APU está hecha para funcionar a 800 mhz. Cualquier frecuencia superior sería más ineficiente relación consumo-potencia. Es decir, para un aumento del 10% de la frecuencia, el aumento del consumo de energía y de calor generado sería mayor que ese 10%. Pero hay rumores de fuentes solventes que dicen que MS está teniendo problemas con la producción, así que veo difícil que aumenten la frecuencia de reloj porque eso no haría sino disminuir el número de chips producidos válidos, aumentando dichos problemas de producción. De hecho, hubo rumores de que podrían haber rebajado la frecuencia en 50 Mhz para solucionarlos, pero no están confirmados por fuentes fiables.
eloskuro escribió:Por creer en esa informacion y suposiciones tan fervientemente, no creeis que podeis llevaros un zas en toda la boca?

No se, ni los de digital foundry lo aseguraban y vosotros si. Es curioso. Un saludo

¿te has mirado al espejo alguna vez?
Otro hilo para demostrar lo chachi piruli que es PS4?
Guy escribió:

¿te has mirado al espejo alguna vez?

Yo si me miro al espejo. De hecho estoy siendo objetivo. [fumando] Nunca me veras decir que la xbox es mas potente ni nada de eso.
De hecho cuando se sepan todos los datos si la ps4 es muy superior no tendré problema en decirlo. Pues nunca dije lo contrario y no será ningun zasca para mi. Hay mas posibiidades de que la ps4 tenga una gpu con mas potencia bruta, pero como no se sabe, ni yo ni digital foundry, ni mucha gente pondriamos la mano en el fuego. Por eso dicen supuestamente o "segun las informaciones que tenemos" o creemos que... ect ect...
Cabe recordar ademas que la anteior gpu de ps3, tmb tenia mas potencia bruta, y que combinada con el cell se iba a ver desde el primer juego diferencias abismales...

Por mucho que ahora tengan arquitectura igual, cada uno está explotando unas virtudes diferentes, tiempo al tiempo. Compraros la consola que os guste y disfrutar.
eloskuro escribió:Yo si me miro al espejo. De hecho estoy siendo objetivo. Nunca me veras decir que la xbox es mas potente ni nada de eso.

No. Insinuas que los datos que se conocen (que no quieres escuchar) no serán los reales, y que la One mejorará por deseo e ilusión tuya. Una objetividad de la hostia, si.
Pues fijate que no he dicho tal cosa. No he dicho que los datos filtrados no sean reales ni que las especificaciones de Xbox One vayan a cambiar por mi propio deseo. Todo eso te lo acabas de inventar.
Solo he dicho que ni los de digital foundry afirman que los datos que suponen sean los reales. Solo especulan y creen que pueden serlo, mientras hay gente por aqui que lo afirma categoricamente.

Fijate que en el analisis que sacaron especularon que las tarjetas graficas eran unas, y ahora en el nuevo que han hecho comparando la sposibles GPU´s con juegos y sacando sus frames por segundo, eran otras diferentes xD Encima ahí solo habia un 23% de diferencia media

No se aclaran ni ellos y algunos creen en ese analisis (de consolas que no han desmenuzado) como si fuese el santo grial.

Centraros en los juegos y elegir vuestra consola por vuestros gustos personales y no os ralleis con cifras que no se han confirmado.
No se han confirmado porque no les interesa. Así de simple.
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:Pues fijate que no he dicho tal cosa. No he dicho que los datos filtrados no sean reales ni que las especificaciones de Xbox One vayan a cambiar por mi propio deseo. Todo eso te lo acabas de inventar.
Solo he dicho que ni los de digital foundry afirman que los datos que suponen sean los reales. Solo especulan y creen que pueden serlo, mientras hay gente por aqui que lo afirma categoricamente.

Fijate que en el analisis que sacaron especularon que las tarjetas graficas eran unas, y ahora en el nuevo que han hecho comparando la sposibles GPU´s con juegos y sacando sus frames por segundo, eran otras diferentes xD Encima ahí solo habia un 23% de diferencia media

No se aclaran ni ellos y algunos creen en ese analisis (de consolas que no han desmenuzado) como si fuese el santo grial.

Centraros en los juegos y elegir vuestra consola por vuestros gustos personales y no os ralleis con cifras que no se han confirmado.

No intentes debatir con ellos, ya se les ha dicho que mienten, que las specs oficiales no están cerradas y no se saben al 100%, ni frecuencias ni arquitectura cgn ect.ect, pero da igual que sigan en su mundo, luego les llegan los palos de 3,5 gigas para el SO, los juegos con más niebla que polígonos, a 30 frames si llegan.

Ellos saben más que microsoft y aplican las specs de vgleaks de un devkit antiguo no sea que les pase como con la Ps3 que era tres veces superior a xbox360 y se ha comido sony una mierda cómo el zapato de un guardia y se han tirado 7 años esperando el milagro del cell.

Cada día engañan a menos gente y quedan 4 meses, déjales que vgleaks ya dijo que Ps4 tendría 4 Gigas de Gddr5 y al final mira, o que se agarren a las últimas comparaciones de Df que comparan peras con habas, si son felices allá ellos.

Lo mejor es que el chaval que ha creado el hilo ya les ha dicho que lo que le gusta son los juegos de Xbox One y ante eso pueden cantar misa gregoriana e intentar engañar con el cuento de la potencia, ves el Ryse, el Forza5, el quantum break, el Dead rising3, el Project spark, el Killer Instinct,ect,ect y te lo dicen todo...y es que una imagen vale más que mil palabras.

Salu2
Mae mia.... que malo debe ser eso....
Me está haciendo mucha gracia todo esto. ¿Alguien tiene una imagen (vale más que mil palabras) en la que se muestren la specs de Xbox One?
Imagen
Joeru_15 escribió:Me está haciendo mucha gracia todo esto. ¿Alguien tiene una imagen (vale más que mil palabras) en la que se muestren la specs de Xbox One?

http://www.vgleaks.com/world-exclusive-durango-unveiled-2/

A ti igual te interesan XD
castigo diario escribió:No intentes debatir con ellos, ya se les ha dicho que mienten, que las specs oficiales no están cerradas y no se saben al 100%, ni frecuencias ni arquitectura cgn ect.ect, pero da igual que sigan en su mundo, luego les llegan los palos de 3,5 gigas para el SO, los juegos con más niebla que polígonos, a 30 frames si llegan.

Ellos saben más que microsoft y aplican las specs de vgleaks de un devkit antiguo no sea que les pase como con la Ps3 que era tres veces superior a xbox360 y se ha comido sony una mierda cómo el zapato de un guardia y se han tirado 7 años esperando el milagro del cell.

Cada día engañan a menos gente y quedan 4 meses, déjales que vgleaks ya dijo que Ps4 tendría 4 Gigas de Gddr5 y al final mira, o que se agarren a las últimas comparaciones de Df que comparan peras con habas, si son felices allá ellos.

Lo mejor es que el chaval que ha creado el hilo ya les ha dicho que lo que le gusta son los juegos de Xbox One y ante eso pueden cantar misa gregoriana e intentar engañar con el cuento de la potencia, ves el Ryse, el Forza5, el quantum break, el Dead rising3, el Project spark, el Killer Instinct,ect,ect y te lo dicen todo...y es que una imagen vale más que mil palabras.

Salu2

Cuánto trauma hay aquí no?
J_Ark escribió:Te crees que esas pirulas no se pueden hacer en PS4? En serio, no se donde quieres demostrar aplicando ofertas y pirulas a una y los precios oficiales a la otra. En serio, ridículo.

Pues a mi lo que me hace gracia es la conveniencia de no querer mostrar las pirulas,cuando estamos hablando de gente que visita este foro,y claro,todos sabemos que los que estamos aqui tragamos con los precios oficiales,que para nada buscamos buenas ofertas en interner o pedir las cosas de importacion.

Sefirot1 comenta que la PS4+3 años de PSN+ te sale igual que la XOne,y nadie le dice nada,vienendo los Xboxer y a pegarles fuego,muy correcto si señor,a unos les dejamos aplicar los precios que le de la gana y de forma oportuna postear una foto con la exclusividades de 2010 a 2013(no vaya a ser que si posteas el principio de gen,la cosa sea al reves) y aqui no pasa nada.

Bueno J_Ark,quiero ver esas ofertas tan molonas que comentas que hay para pillar PS4 de lanzamiento,pues empecemos a verlas,no crees?

hilo_ofertas-lanzamiento-ps4_1907449

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

Las mismas ofertas señor,exactamente las mismas eh?Buen intento lo de comentar la oferta de MM,que es de los pocos que hace alguna oferta con PS4.

Ahora hablemos de la potencia,vosotros la consola la quereis para jugar no?Entonces por que mirar tanto los numeros y no mirar los juegos,y no hablo de todos los juegos mostrados en el E3,si no que se mostraron jugables en las consolas,que meten los juegos en PCs pepinos y luego pasa lo que pasa,ejem,deep down,ejem.De hecho,espero a ver si el BF4 realmente luce como mostraron en el E3 para despejarme todas las dudas sobre si lanzarme a la next-gen en cuanto salga.

Podriamos decir que,The division,el juego pepino que sorprendio,se mostro en una PS4,pero eso es segun los desarrolladores,y si tenemos en cuenta su palabra,tambien deberiamos de fiarnos de que dijeron que en Xone luceria igual.

Ahora toca hablar del online,creeis que estara a la altura del online de MS?La verdad es que viendo esta gen,el PSN+ esta realmente muy bien,pero luego el tema de descargas y actus de la consola es terrible,la gente no duda en que Sony ofrecera un servicio de calidad,pero eso es tener fe en la compañia,de la misma manera que otros tienen fe en el cloud computing xD.Viendo el pasado,la plataforma online mas estable ha sido la de MS.Sony puede que lo haga bien o no,pero vamos con MS vas mas a lo seguro.

Y bueno,nadie comenta nada del SAT?Precisamente si pillas una consola de salida,que es cuando mas problemas pueden tener y mas pasta te vas a dejar,tene run buen sat es un punto importante creo yo.

Ah y me olvidaba,si bien Sony esta gen ha demostrado hacer un hardware mas fiable que MS(hola luces rojas xD),nadie habla del software?Por que en eso gana MS,y bueno esas actualizaciones sanas que en vez de arreglar problemas crean nuevos tambien estan muy bien,y las que dejan muertas consolas ya son la ostia xD.

Lo de las pilas del mando...hablamos del mando de Xone para critcarlo por las pilas,pero si hablamos de gatillos con forcefeedback y todo eso,en realidad son cosas "irrelevantes" xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:
J_Ark escribió:Te crees que esas pirulas no se pueden hacer en PS4? En serio, no se donde quieres demostrar aplicando ofertas y pirulas a una y los precios oficiales a la otra. En serio, ridículo.

Pues a mi lo que me hace gracia es la conveniencia de no querer mostrar las pirulas,cuando estamos hablando de gente que visita este foro,y claro,todos sabemos que los que estamos aqui tragamos con los precios oficiales,que para nada buscamos buenas ofertas en interner o pedir las cosas de importacion.

Sefirot1 comenta que la PS4+3 años de PSN+ te sale igual que la XOne,y nadie le dice nada,vienendo los Xboxer y a pegarles fuego,muy correcto si señor,a unos les dejamos aplicar los precios que le de la gana y de forma oportuna postear una foto con la exclusividades de 2010 a 2013(no vaya a ser que si posteas el principio de gen,la cosa sea al reves) y aqui no pasa nada.

Bueno J_Ark,quiero ver esas ofertas tan molonas que comentas que hay para pillar PS4 de lanzamiento,pues empecemos a verlas,no crees?

Las mismas ofertas señor,exactamente las mismas eh?Buen intento lo de comentar la oferta de MM,que es de los pocos que hace alguna oferta con PS4.

Ahora hablemos de la potencia,vosotros la consola la quereis para jugar no?Entonces por que mirar tanto los numeros y no mirar los juegos,y no hablo de todos los juegos mostrados en el E3,si no que se mostraron jugables en las consolas,que meten los juegos en PCs pepinos y luego pasa lo que pasa,ejem,deep down,ejem.De hecho,espero a ver si el BF4 realmente luce como mostraron en el E3 para despejarme todas las dudas sobre si lanzarme a la next-gen en cuanto salga.

Podriamos decir que,The division,el juego pepino que sorprendio,se mostro en una PS4,pero eso es segun los desarrolladores,y si tenemos en cuenta su palabra,tambien deberiamos de fiarnos de que dijeron que en Xone luceria igual.

Ahora toca hablar del online,creeis que estara a la altura del online de MS?La verdad es que viendo esta gen,el PSN+ esta realmente muy bien,pero luego el tema de descargas y actus de la consola es terrible,la gente no duda en que Sony ofrecera un servicio de calidad,pero eso es tener fe en la compañia,de la misma manera que otros tienen fe en el cloud computing xD.Viendo el pasado,la plataforma online mas estable ha sido la de MS.Sony puede que lo haga bien o no,pero vamos con MS vas mas a lo seguro.

Y bueno,nadie comenta nada del SAT?Precisamente si pillas una consola de salida,que es cuando mas problemas pueden tener y mas pasta te vas a dejar,tene run buen sat es un punto importante creo yo.

Ah y me olvidaba,si bien Sony esta gen ha demostrado hacer un hardware mas fiable que MS(hola luces rojas xD),nadie habla del software?Por que en eso gana MS,y bueno esas actualizaciones sanas que en vez de arreglar problemas crean nuevos tambien estan muy bien,y las que dejan muertas consolas ya son la ostia xD.

Lo de las pilas del mando...hablamos del mando de Xone para critcarlo por las pilas,pero si hablamos de gatillos con forcefeedback y todo eso,en realidad son cosas "irrelevantes" xD.

Un saludo.

Todo eso ya lo saben Moraydron, es inútil se tienen que justificar de alguna manera, nos podemos poner todos a despotricar de las dos compañías y no terminaríamos nunca, también saben que el autor del hilo ya ha dicho que le gustan los juegos de Xbox One y también les da igual, y viendo los juegos de una y otra no me extraña que lo haga.

Colen escribió:
Cuánto trauma hay aquí no?

El mismo que aquí:

Colen escribió:
Por qué a la xbox le van a meter 4 gb más de ram la semana antes del lanzamiento, con una actualización harán oc al procesador, y además con el poder de la nube se puede llegar a una potencia casi infinita.

Al creador del hilo, dos de los tres puntos que indicas, no se verán hasta que salga la consola y el tercero, si para tí pagar por jugar es un punto a favor..., tambien lo tienes en ps4.

Y además por listo te llevas un Owned de los gordos, te intentaste reir de uno y acertaste con lo del oc en este caso a la GPU.

Imagen

Y espera que igual tiran la casa por la ventana y te llevas otro con la Ram [+risas] [+risas] [qmparto]

Que por cierto ya sabemos que no valdría prácticamente de nada pero....quizá en unos años.

Salu2
Moraydron escribió:Pues a mi lo que me hace gracia es la conveniencia de no querer mostrar las pirulas,cuando estamos hablando de gente que visita este foro,y claro,todos sabemos que los que estamos aqui tragamos con los precios oficiales,que para nada buscamos buenas ofertas en interner o pedir las cosas de importacion.

LOL, no es que no quiera mostrar las pirulas (por mi como si encuentras una X1 a 40 euros y una Ps4 a -53. Se postea y todos aplaudimos). Lo que no me gusta es que venga un tio a decirme "Si las lunas de Jupiter y Saturno se alinean y eres Virgo, se demuestra que Xbox One te sale igual de precio que Ps4".

Me [CENSORED] en Sephiroth, ¿entiendes? Ps4+2 años de PSN+ te salen igual que la X1. Ala, corregidas las palabras del forero.

Que quieres que te diga? Que hay más variedad de ofertas? Te hago la ola si quieres y te felicito. Sigue siendo hard más caro y menos potente, regalos de por medio incluidos, frente a la oferta de Ps4 de MM.

Deep down en un PC potente? Tu lo flipas xDDDDD Eso era directamente una CG con el HUD pegado encima. Solo hay que ver los ultimos scans para tenerlo más claro que el agua.

Ese tema a parte yo hablo de lo que me da la gana, basically, porque no me vas a decir lo importante que son los juegos en una maquina consola. Si le quiero dar importancia a que en una te meten la camara-gimmick obligada, a que se han gastado las perras en la camarita en vez de la gráfica, a que es un monstruenco, a que se han tirado atrás después de querer penetrarnos con el anal intruder 2000 (para, seguramente, volver con otra intentona en futuras generaciones), a que te la venden más cara que la de la competencia o lo que a mi me de la gana; pues se la doy. Y lo digo.

Yo he sufrido dicho servicio y dichas actualizaciones al principio de generación. Pero ahora mismo no sufro para nada. El otro día me descargué la actualización de 500 MB del ZOE en 10 minutos, me parece una tasa muy respetable. Pero no te niego que el servicio comenzó dejando bastante que desear y desesperando al personal.

Créeme que tengo claro lo bien y lo mucho que ha trabajado el SAT de Microsoft. También se que a un colega le dijeron que se tragaba la consola con las luces rojas al poco de cumplir 2 años porque la etiqueta de garantía estaba como "borrada", con lo que no podían asegurar que no la hubiera abierto.

El dashboard de la 360 se ha ido degradando hasta convertirse en lo que es hoy, la calidad y las buenas intenciones del XBLIG se han quedado en buenas intenciones (market llenandose de mierda, desarrolladores indies como los del Team Meat cagandose en sus muertos, ...), el inicio espectacular que tuvo y su medianía de edad con Kinect, así como su penoso final por centrarse en el bichito (dejando en la estacada a sus usuarios),... Si tu tranquilo que todo esto lo he vivido de cerca, no hace falta que me digas de que pie cojea cada una porque he visto como han empezado, como se han desarrollado y como han acabado.

A mi, ojo a mi, me parece cutre no, lo siguiente; que el mando siga yendo a pilas y te vendan un kit carga y juega (que son dos pilas recargables pegadas con celo) por 20 y tantos euros que petan más que una escopeta de feria (de mis colegas les ha petado a todos al menos un cargador salvo a uno). Pero me indigna eso y me indigna que te vendan un disco duro propietario por un quintal, me indigna los precios de los mandos (60 euros el PVP de Ps3/360, joder, el timo del siglo),... ¿Force feedback en los gatillos? Pues que quieres que te diga, pues no te niego yo que no mole y acabe implantado en todos los mandos (por mi mejor), pero es que veo las putas pilas y es que se me cae el alma a los pies.
Los juegos japoneses saldrán para PS4 por encima de la One... ¡viva Japón! :-)

Más en serio: consola más potente, más barata, con estudios First Parties mayores y más potentes... además, algunas de las exclusivas del primer año de la One son sólo temporales (TitanFall lo es, Dead Rising es exclusiva el 3 pero no un 3alfa o un 4, etc.). Los multis, compartidos, y ahí si en una se ven mejor que en otra (por poco o mucho que sea) y esa otra es más barata (y sin cámara espía para publicidad-PRISM-NSA...).

Pero si uno puede, lo mejor es esperar un año o dos, y ver qué tal.
Vale J_ark viendo que en la mitad de respuestas desvias un poco el tema de lo que yo comento mejor dejamos la discusion,que cada uno elija la plataforma que mas le guste y todos contentos.

Lo de la potencia de PS4 que tanto se comenta,viendo gameplays de los juegos que se pudieron probar,yo no la veo tan evidente la verdad,infamous luce bien pero es que Ryse tambien luce bien,si la diferencia de potencia fuese tan grande no se notaria desde el primer momento?

Esperemos que en la gamescom se pueda probar el watch dogs tanto en Xone o PS4,para ver si hay diferencias apreciables desde un primer momento,digo este juego por que es uno de los de salida,y bueno,el BF4 tambien estaria bien xD.

caren103,no se hasta que punto el titanfall puede salir en PS4,los desarrolladores hablan bastante bien del servicio de la nube que ofrece MS,y que a parte le facilitan los servidores para usarlos en PC y Xone,no se como llevara el tema Sony,pero si insisten tanto en que este juego necesita de la nube,no las tengo todas conmigo que salga para PS4,depende del servicio que ofrezca Sony,sobre el DR3,totalmente de acuerdo.

Un saludo.
Infamous pese algún problema de LOD , de los exclusivos anunciados junto con QB ( ha falta de ver Gameplay) es lo mas burro técnicamente en exclusivos , encima es un sandbox.

Killzone también es bastante burro técnicamente , pero este juego ya puede mostrar algo nunca visto que siempre se le criticara desde el mismo bando , como en esta gen.
Moraydron escribió:caren103,no se hasta que punto el titanfall puede salir en PS4,los desarrolladores hablan bastante bien del servicio de la nube que ofrece MS,y que a parte le facilitan los servidores para usarlos en PC y Xone,no se como llevara el tema Sony,pero si insisten tanto en que este juego necesita de la nube,no las tengo todas conmigo que salga para PS4,depende del servicio que ofrezca Sony,sobre el DR3,totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Titanfall saldrá para PC y Xbox 360 ( http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... 0-xbox-one )... de momento:

Tmac_1 escribió:Para los interesados en TitanFall.

Entrevista a un desarrollador: http://www.youtube.com/watch?v=OBFjPIeF ... ded#at=306

Sobre el minuto 5:00

-¿Saldrá en consolas de Sony?
- "No estoy en libertad de decirlo."

No hace falta desir nada mas. El tipo confirma el juego para spring (primavera) de 2014 por lo que me la juego a que para la campaña de navidad lo tenemos en PS4.

Creditos a Wayne Rooney de Meri por la info.

También:

http://www.respawn.com/forum/viewtopic.php?f=16&t=2710

scriptacus (from RESPAWN) wrote:

The PC version will not be inferior. Honestly, I think the biggest deal with Microsofts "cloud" is simply that they provide it. Any platform is capable of utilizing cloud services, but MS is actually providing the underlying hardware and infrastructure to developers. That's a big deal. For other platforms developers need to find their own solution (e.g. Amazon Web Services, Windows Azure, etc...) and develop their own architectures for things like persistent data storage and user authentication. Not an insurmountable problem by any stretch, but not as easy as the alternative.

scriptacus (from RESPAWN) wrote:

The niceties Drew was referring to were on the developer side and not end-user experience related.

Hay que tener también presente que si una IP no es de un fabricante de una consola, hoy en día puede salir en cualquier consola tarde o temprano (Ryse por ejemplo es IP propiedad de Crytek, no de Microsoft).
Moraydron escribió:Vale J_ark viendo que en la mitad de respuestas desvias un poco el tema de lo que yo comento mejor dejamos la discusion,que cada uno elija la plataforma que mas le guste y todos contentos.

Lo de la potencia de PS4 que tanto se comenta,viendo gameplays de los juegos que se pudieron probar,yo no la veo tan evidente la verdad,infamous luce bien pero es que Ryse tambien luce bien,si la diferencia de potencia fuese tan grande no se notaria desde el primer momento?

Esperemos que en la gamescom se pueda probar el watch dogs tanto en Xone o PS4,para ver si hay diferencias apreciables desde un primer momento,digo este juego por que es uno de los de salida,y bueno,el BF4 tambien estaria bien xD.

caren103,no se hasta que punto el titanfall puede salir en PS4,los desarrolladores hablan bastante bien del servicio de la nube que ofrece MS,y que a parte le facilitan los servidores para usarlos en PC y Xone,no se como llevara el tema Sony,pero si insisten tanto en que este juego necesita de la nube,no las tengo todas conmigo que salga para PS4,depende del servicio que ofrezca Sony,sobre el DR3,totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Ryse es un juego con cryengine 3 y ya (me muestran el Crisis 3 en alto y me quedo igual salvando temas del cutre gameplay, animaciones replicadas por todos lados, etc). No me la puso dura como si me la puso el nuevo Infamous, que tiene detalles muy espectaculares y en general luce bastante mejor que cualquier juego anunciado para consolas next gen. Compararlos es de juzgado de guardia.

El Titanfall tienen un contrato de exclusividad de un año, ya pueden hablar todo lo bien que quieran del check online en la nube. Imagino que el contrato exige dorarles la píldora para seguir con el marketing de Microsoft sobre el power del DRM of the Cloud.
Wenas

También se puede comprar el knack ese que le va a durar la friolera de 8 o 10 horas... [+risas] [+risas] .

O meter la tarjeta de crédito para que de vueltas por todo internet con sus datos ahí rulando.

o comprar el infamous que es verdadera next gen si [+risas] [+risas] :

Imagen

Luego puede tener iluminada la habitación gratis toda la noche con la luz del mando sin poder apagarse o que le venga una demo para un juego de pseye de regalo sin pseye.

Eso si, tendrá mucha putencia si pero para el so 3 Gigas de gddr5 a 20 Gb/s ....pero que no se le joda la consola al año y un dia que sino se va a reir tela.

Salu2
ningun infamous tiene esos problemas de LOD , tengo claro que este , cuando este acabado tampoco ;) cuanto escocido hay suelto , cuanto daño ha hecho que que ha su querida consola todo el mundo le haya dado palos.

repito , es curioso que el mal royo y las discusiones las traigan los mismos personajes que incendiaban el hilo de ONE con su pensamiento unico.

castigo_diario , esto si es verdadera next-gen.

Imagen
castigo diario escribió:Wenas

También se puede comprar el knack ese que le va a durar la friolera de 8 o 10 horas... [+risas] [+risas] .

O meter la tarjeta de crédito para que de vueltas por todo internet con sus datos ahí rulando.

Imagen

Luego puede tener iluminada la habitación gratis toda la noche con la luz del mando sin poder apagarse o que le venga una demo para un juego de pseye de regalo sin pseye.

Eso si, tendrá mucha putencia si pero para el so 3 Gigas de gddr5 a 20 Gb/s ....pero que no se le joda la consola al año y un dia que sino se va a reir tela.

Salu2

¿Pero que coño me estás contando? ¿A que viene toda esa bilis que sueltas cuando ninguno de esos datos tienen nada que ver con la discusión? ¬_¬
Wenas

Nahh, Ps4 es perfecta solo es que estaba de coña, perdonadme.

Esto es solo para que veáis lo fácil que es despotricar sobre lo negativo de cualquier compañía y las dos lo tienen y mucho.

Yo también puedo colgar fotos con los exclusivos del 2005 hasta el 2009 muy a favor de Xbox360 y engaño a todos por que estamos en 2013, ect.ect.ect.

Disfrutad de vuestra consola favorita como voy a hacer yo en lugar de despotricar que eso sabemos todos.

Salu2
Joeru_15 escribió:

Imagen

Salu2

¿Pero que coño me estás contando? ¿A que viene toda esa bilis que sueltas cuando ninguno de esos datos tienen nada que ver con la discusión? ¬_¬

No digo que no tenga razón en algunas cosas (lo del PSN gate es una cerdada, creo que con este ataque y con los 2 o 3 más que he sufrido en Internet mi tarjeta de crédito la tiene que tener todo Dios), pero después dice unas cosas: se mofa de las 360 que caían como moscas, habla de los 2 SOs de 3 GB a ¿20 GB/S? que imagino que será el de la Xbox One, confirmado (aunque han salido al paso ya desarrolladores diciéndonos que nos dejemos de pajas, que tienen memoria suficiente y rapidísima); conoce la duración del Knack, que sospechosamente entra dentro de la duración media de un juego de hoy en día, que siendo tan celoso de sus tarjetas de crédito alabe el gran hermano que va a tener en su salón, ...

También me da miedo buscar sus posts y ver como aplaudía con sus nalgas cuando anunciaron que le iban a percurirle por detrás su amada MS xDDDDDD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
La imagen del Ryse parece de un God of War de PSP. [qmparto] :o

Yo también puedo colgar fotos con los exclusivos del 2005 hasta el 2009 muy a favor de Xbox360 y engaño a todos por que estamos en 2013, ect.ect.ect.

Pues si puedes colgar fotos hazlo. Quiero ver ese muy a favor de Xbox 360 que dices. XD
Joeru_15 , básicamente es bilis acumulada durante meses , pasaron de una consola con 2 GPU y CPU con 16 núcleos intel , ha como sony no tiene pasta sacara al algo tipo wii-u , y xbox tendrá 2,5 tflops por que son íntimos de epic , entonces se conoció la cruda realidad , una vez conocida la realidad , han estado buscando icebergs por todos lados , nube , directx dme...

Con esto me refiero ha ciertos personajes , no ha toda la comunidad de xbox , que por suerte hay mucha gente con la que poder dialogar.
109 respuestas
1, 2, 3