Indeciso entre ps4 y Xbox One

1, 2, 3
Viendo la buena promocion que ha puesto media markt de reserva quiero ir esta semana a reservar una de las dos consolas,no se por cual decantarme,esto lo he puesto tambien en el otro foro para saber opiniones de los dos bandos,he comprado todas las consolas de sony y microsoft desde el principio,ya en tiempos de crisis no creo que pueda adquirir las dos de ahi la duda de por cual decantarme,para mi las tres cosas mas importantes para decidirme serian,tener la consola donde mejor se vean los juegos(me daria rabia comprarme una y ver en casa de un colega como el mismo juego se ve mejor en una que en otra) el on line,con sony la verdad en juegos como fifa falla bastante,en xbox tambien pero al estar pagando por el on line te regalan microsoft points,cosa que esta bastante bien,y lo tercero es poder interactuar con los colegas,el poder ver el partido que esta jugando un colega contra otro y poder hablar al mismo tiempo,con estas tres premisas que me recomendariais? perdonad por la chapa,y gracias de antemano por la ayuda.
Es dificil de leer tu post, sin puntos apartes y demás, pero bueno, te diré que existen algunos Hilos que podrían ayudarte:

hilo_recomendarias-xbox-one-a_1920523

hilo_que-ventajas-ofrece-xbox-one_1912407

hilo_de-donde-vienes-por-que-xbox-one_1910065

Aun así, como es normal, en esta sección la mayoría te van a dar razones para que te cojas Xbox One, y en el Hilo de PS4 pues lo mismo.

Lee, lee y lee.. y mira los juegos, los servicios (onlines, funciones etc..) mando, Kinect, sistema/interfaz, precios, amigos.. y decide.
Si lo que buscas principalmente es la consola donde se vean mejor los juegos, entonces tendrás que esperarte hasta que ya estén en el mercado y lleven un tiempo para hacer las comparaciones en los juegos.

Respecto al online, el Live le lleva bastante ventaja al servicio de SONY, ya sea a la hora de jugar, charlas, etc.

Lo mejor que puedes hacer es ver ambas, con toda la información que hay de ellas hasta ahora, y pillar la que más te llene.

Yo también estoy indeciso, y estoy pendiente de las dos para ver por cual me decanto al final. :)
Yo aun tampoco he reservado pero si estas indeciso lo suyo es esperar hasta finales de agosto que viene otra feria o esperar que ambas esten en la calle y hay comparas cual te atrae mas.
Este post debería ser eliminado no tiene lógica abrir otro sin sentido

Mira tu simplemente que juego te gusta más y ya esta aquí hay info de los exclusivos de Xbox one míralos y ya esta
Compra ambas como yo xD
Sin acritud pero me sopta el nivel de indecesion que tienen algunos.

¿Nadie tiene amigos en el live?

Es que para mi es fundamental este aspecto, si ya tenía la idea predefinida de que mi próxima consola sería la One que todos mis amigos también prefieran la one y hasta alguno se pase de sony a Ms para estar juntos es un punto muy a favor.

Ya que actualmente puedo decir que ya no concibo el entretenimiento videojuegil sin los colegas de siempre.

Es una opinión más pero para mi un punto imprescindible a la hora de elegir.

Saludos.
Buenas lito como te ha dicho Dark tienes varios hilos para ver las ventajas que Ofrece One por si te sirve de ayuda, de todas formas veo que este hilo iría mejor en Multiplataforma ya que aquí te vamos a decir una cosa y en el subforo de ps4 otra totalmente diferente.

Te lo muevo.
Yo siempre soy partidario de esperar a algún juego que te haga tilín y de paso ver como se desarrollan los catálogos. Ten en cuenta que aunque no aproveches las ofertas de reserva en Mediamarkt te quedan los días sin IVA de El Corte Inglés y la propia Mediamarkt.
alvarions escribió:Sin acritud pero me sopta el nivel de indecesion que tienen algunos.

¿Nadie tiene amigos en el live?

Es que para mi es fundamental este aspecto, si ya tenía la idea predefinida de que mi próxima consola sería la One que todos mis amigos también prefieran la one y hasta alguno se pase de sony a Ms para estar juntos es un punto muy a favor.

Ya que actualmente puedo decir que ya no concibo el entretenimiento videojuegil sin los colegas de siempre.

Es una opinión más pero para mi un punto imprescindible a la hora de elegir.

Saludos.

A mí los "amigos" del online, me la sudan (dicho así, suena más fuerte de lo que realmente quiero decir [carcajad] )

Yo voy a la consola que más me interesa, independientemente de la gente, que tenga o no en el online. Si me gusta más la PS4... Por qué voy a dejar de comprármela y optar por la ONE por tener unos amigos en el Live? (Por ejemplo) Pues no, en todo caso, les intentaría convencer para que se pasaran al "lado oscuro" jaja. Y si no quieren... Pues total, siempre se pueden hacer nuevos "amigos" en otro online. [carcajad]

Lo que has dicho me suena a... "Ufff, no es lo que realmente quiero, pero como toda mi gente está ahí... Pues eso."

Sin acritud también, que cada uno vea los puntos que más le interesa para decantarse por una u otra.
Pues sere raro pero como digo no concibo el entretenimiento sin poder disfrutarlo con mis amigos dex siempre. Puede que sea el raro que tiene amistades en el live o psn y estos me puedan llegar hacer decantarme entre una a otra.

En ningún momento e dicho que sea un factor imprescindible sino que para mi es muy importante y a tener en cuenta.

Y para acabar tranquilo que mi preferencia siempre a sido Xone y la de mis compañeros desde que el grupo nos pasamos a x360 más de lo mismo.

Simplemente lo veo una razón de peso para decantarse entre una o otra pero es mi opinión, claro esta.
alvarions escribió:Pues sere raro pero como digo no concibo el entretenimiento sin poder disfrutarlo con mis amigos dex siempre. Puede que sea el raro que tiene amistades en el live o psn y estos me puedan llegar hacer decantarme entre una a otra.

En ningún momento e dicho que sea un factor imprescindible sino que para mi es muy importante y a tener en cuenta.

Y para acabar tranquilo que mi preferencia siempre a sido Xone y la de mis compañeros desde que el grupo nos pasamos a x360 más de lo mismo.

Simplemente lo veo una razón de peso para decantarse entre una o otra pero es mi opinión, claro esta.

Por qué en tu firma pones la real Next-Gen: xbox one. siendo que el hard de la PS4 vistas las specs es superior?
Guy escribió:
alvarions escribió:Pues sere raro pero como digo no concibo el entretenimiento sin poder disfrutarlo con mis amigos dex siempre. Puede que sea el raro que tiene amistades en el live o psn y estos me puedan llegar hacer decantarme entre una a otra.

Por qué en tu firma pones la real Next-Gen: xbox one. siendo que el hard de la PS4 vistas las specs es superior?

Por qué a la xbox le van a meter 4 gb más de ram la semana antes del lanzamiento, con una actualización harán oc al procesador, y además con el poder de la nube se puede llegar a una potencia casi infinita.

Al creador del hilo, dos de los tres puntos que indicas, no se verán hasta que salga la consola y el tercero, si para tí pagar por jugar es un punto a favor..., tambien lo tienes en ps4.
Guy escribió:

Porque le gusta Xbox One.
Colen escribió:
Guy escribió:

Por qué a la xbox le van a meter 4 gb más de ram la semana antes del lanzamiento, con una actualización harán oc al procesador, y además con el poder de la nube se puede llegar a una potencia casi infinita.

Al creador del hilo, dos de los tres puntos que indicas, no se verán hasta que salga la consola y el tercero, si para tí pagar por jugar es un punto a favor..., tambien lo tienes en ps4.

No se saben las specs de la Xone al 100%,aunque eso es una arma de doble filo,puede que sea mejor o peor,pero afirmarlo de forma rotunda me parece un error.

Sobre el tema del hilo yo te lo resumo rapido:

-Software:Xone
-Hardware:PS4
-SAT:Xone
-Robustez del online:Xone
-Consola mas barata:Ps4
-PSN+ regala juegos mientras estes subscrito(mejor eso que MS points no?).

No te hablare de potencia por que no esta claro,de juegos tampoco por que creo que tu mismo puedes mirar videos y demas de los juegos de cada una y valorar.Ah y no tengo bola de cristal,simplemente hablo en funcion de la experiencia en la anterior gen,lo mejor para todo lo que dices esperar un año tras la salida de las consolas y comparar con pruebas 100% reales.

Un saludo.
Si te tira mas el online, yo iría por XBone. Si te tiran mas las sagas exclusivas de Sony, iría por PS4.

El tema hardware no importa nada porque son prácticamente iguales.

Tener en cuenta que la diferencia, en los papeles, de PS3 sobre Xbox360 era enorme y en la realidad apenas se ha notado... en estas que son casi idénticas sacad vuestras propias conclusiones.
Yo voy a optar por la opcion mas sensata.

Esperar....

Esperare a ver como se comporta el mercado, a ver que tal van los juegos y ventas de consolas, y esperare a ver que ofrece de mas cada consola.

Por ejemplo en la gen anterior, yo creo que en la primera mitad, merecia mas la pena la xbox, tenia mejores y mas juegos, mejor online, mas barata, etc...

La segunda mitad ha merecido la pena la ps3 porque ha seguido sacando juegazos hasta el final y el ps+ que es la ostia..

Asi que yo creo que lo mejor es esperar a ver como evoluciona la cosa, y en uno de los dias sin IVA pillar la elegida.

Si tubiera que elegir si o si el dia del lanzamiento, en principio me quedaria con ps4, porque es mas "barata" aunque no tanto con los ofertones que ya se ven por ahi, y porque ya tengo el psn+ que si continua igual puede ser la leche en esta nueva generacion.
Os agradezco de veras el imolestaros en contestar me ayudáis y bastante,no soy un erudito en tecnologías solo entiendo de jugar nada más,y quiero adquirir la consola que más me ofrezca en este sentido,por amigos no puedo decidirme pues tengo amigos en las dos plataformas,lo del compañero que ha puesto que no te regalan Microsoft points decirle que al menos en ultimate team me han llegado a regalar casi 40 euros en sobres por no poder jugar algún día por algún fallo,del tema de los exclusivos de las dos plataformas atraen pero veo excesivo comprar una u otra por 2 o 3 juegos que no vaya a poder jugar,dicho esto lo que más me importaría sería el on line ,Sony en playstation 3 me ha decepcionado un poco primero con tantas actualizaciones encima con fallos en algunas y en algunos juegos se nota el tema de los servidores no se sí en ps4 esto estará solucionado y otro el tema es el de la interactividad,el poder ver partidas de amigos o que te puedan ayudar en una partida,que no se que consola lo tendrá mejor.
ron_con_cola escribió:Yo voy a optar por la opcion mas sensata.

Esperar....

Esperare a ver como se comporta el mercado, a ver que tal van los juegos y ventas de consolas, y esperare a ver que ofrece de mas cada consola.

Por ejemplo en la gen anterior, yo creo que en la primera mitad, merecia mas la pena la xbox, tenia mejores y mas juegos, mejor online, mas barata, etc...

La segunda mitad ha merecido la pena la ps3 porque ha seguido sacando juegazos hasta el final y el ps+ que es la ostia..

Asi que yo creo que lo mejor es esperar a ver como evoluciona la cosa, y en uno de los dias sin IVA pillar la elegida.

Si tubiera que elegir si o si el dia del lanzamiento, en principio me quedaria con ps4, porque es mas "barata" aunque no tanto con los ofertones que ya se ven por ahi, y porque ya tengo el psn+ que si continua igual puede ser la leche en esta nueva generacion.

Exacto, comprar una consola de salida me parece bastante arriesgado. Yo sé qué consola no me voy a comprar y la que me compre (si es que la termino comprando), será pasado un tiempo prudencial.
Guy escribió:

Porque me sale de las entrañas y además como es lo que pienso no tengo ningún reparado a expresarlo.

¿Te piensas que me pillare solo una consola por ser según dicen más potenta que la otra sin contar otros muchos aspectos?

La potencia se demuestra en los juegos y por el momento nada que decir de forza 5 y ryse.
ron_con_cola escribió:Yo voy a optar por la opcion mas sensata.

Esperar....

Yo también voy a esperar, pero por otra razón: ver posibles fallos. En la generación actual ya me toco comerme las 3 luces rojas en 2 ocasiones y la amarilla en una, con lo que no voy a volver a picar con pillarmelas de salida. Eso si, acabaran cayendo las dos, pero mas adelante.
Yo tiro por Xbox One.

Pero tiro por esa porque me transmite más seguridad. He sido de Xbox 360 y eso me pesa mucho. No pienso que vaya a haber tantísima diferencia entre las dos ni en cuanto a precio... por las ofertas que están saliendo y a mí el tema de kinect y las ventajas digitales que va a ofrecer la One además de por supuesto los juegos.. pues me tira más que la PS4.

No me interesa Killzone ni Infamous (tengo PS3 y he tneido PS2 y he jugado a Killzone desde la PS2 sin que me llame mucho...) y el resto de exclusividades pues..... na' de na'.

Veo otra cosa ya Quantum Break, Ryse, Forza... no sé, me parece sobradamente mejor en contenido y servicios, al menos de momento. Ahora que las dos son de pago para online, Xbox Live está por encima.
(mensaje borrado)
alvarions escribió:
Guy escribió:

Porque me sale de las entrañas y además como es lo que pienso no tengo ningún reparado a expresarlo.

¿Te piensas que me pillare solo una consola por ser según dicen más potenta que la otra sin contar otros muchos aspectos?

La potencia se demuestra en los juegos y por el momento nada que decir de forza 5 y ryse.

Mas bien lo tuyo es autoconvencimiento y bastante alejado de la realidad por cierto.

las specs están allí para el que quiera valorarlas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Guy escribió:

Mas bien lo tuyo es autoconvencimiento y bastante alejado de la realidad por cierto.

Lo tuyo viene siendo prepotencia. Si él elije una consola porque cree que será mejor el online, los juegos con camara, el sat, el dashboard, la multitarea, el apoyo en la nube y lo que él estime como importante, quien eres tú para criticarle?
Puedes dar tu opinion, he incluso puedes tener razón o no tenerla pero no menospreciar su opinión.
un hilo asi abri yo hace un par de semanas

hilo_ps4-o-xbox-one-cual-os-comprareis-de-salida_1916962

yo me decanto por xbox, aunque me guste mas ps4, pero es que de ps4 no hay nada que quiera jugar hasta infamous, que segun parece hasta abril nada.

de xbox quiero jugar a DR3 y ryse, asi que teniendo en cuenta que las consolas son para jugar, pues blanco y en botella
the_gooseman escribió:de xbox quiero jugar a DR3 y ryse, asi que teniendo en cuenta que las consolas son para jugar, pues blanco y en botella

Por eso precisamente, porque son para jugar, yo miraría comprarme una consola con vistas del catálogo futuro y completo que va a tener a lo largo de los años y no los juegos de salida, que son 2 mal contados......

Por ponerte un ejemplo, te apuesto mi brazo izquierdo a que el DS3 sale en PS4 dentro de un tiempo, así que añádelo al Infamous a la larga. Creo que se me entiende.
bueno, yo acabare con todas, solo que primero una y despues la otra, asi que tengo que decidir la que compro primero y, aunque me guste mas sony que ms (he disfrutado mas con ps3 que con 360), el catalogo de salida de ps4 no me llama la atencion, asi que ire a por xone

y no se en que te basas para decir que dr3 saldra para ps4 (ms ha metido pasta en el desarrollo). el primer dr no salio para ps3 y el segundo fue multi desde un principio
Ah, bueno, si tienes pastuki para pillárte todas las consolas entonces es tonteria. Pillate la que te guste más en cada momento y arreando.

Yo, como sólo me pillo una para casi toda la generación, si miro precisamente la que tenga la mayor parte del catálogo.

Me baso en que, viendo el panorama actual, prácticamente no quedan exclusividades fuera de las first-party propias de cada compañía. Sony vio el percal al principio de esta generación y se fabricó un buen puñado de estudios internos por lo mismo.

Yo después de ver salir la trilogia de Mass Effect en PS3, después de toda la caña que se dió con este juego cuando no estaba en la consola de Sony, ya no creo en las exclusivas de las third-party. Ahora, tampoco estoy muy enterado del rollo de si Ms ha metido pasta como dices y tal.
jamendoza escribió:Ah, bueno, si tienes pastuki para pillárte todas las consolas entonces es tonteria. Pillate la que te guste más en cada momento y arreando.

Yo, como sólo me pillo una para casi toda la generación, si miro precisamente la que tenga la mayor parte del catálogo.

Me baso en que, viendo el panorama actual, prácticamente no quedan exclusividades fuera de las first-party propias de cada compañía. Sony vio el percal al principio de esta generación y se fabricó un buen puñado de estudios internos por lo mismo.

Yo después de ver salir la trilogia de Mass Effect en PS3, después de toda la caña que se dió con este juego cuando no estaba en la consola de Sony, ya no creo en las exclusivas de las third-party. Ahora, tampoco estoy muy enterado del rollo de si Ms ha metido pasta como dices y tal.

Microsoft es el editor tanto de dead rising 3, como de ryse. Del dead rising 1 por ejemplo no era editor y nunca salio para ps3.
De los mas effect solo fue co-editor del primero y tardo 5 años en ser editado en ps3
Guy escribió:
alvarions escribió:
Guy escribió:Por qué en tu firma pones la real Next-Gen: xbox one. siendo que el hard de la PS4 vistas las specs es superior?

Exacto, para el que quiera. Otros prefieren valorar la potencia por lo que muestran en pantalla las consolas, lo cual es bastante más sensato que hacerlo en base a unos números que muy pocos entienden. No sé a santo de que tienes tú que criticar a nadie por sus preferencias.
veamos, la ps4 tiene mejor hardware y juegos exclusivos, xboxone, tiene menos hardware pero igual tiene juegos exclusivos.
iria mas por ps4, aunque microsoft elimino la mayoria de sus clausulas abusivas, pero nada me asegura que lo vuelvan a hacer mas adelante, ademas ha estado en "sospecha" por filtrar informacion a la cia estadounidense.
en ese pais dices cosas como: bomba, masacre,asesinar y ya te mandan preso, hay muchos casos de niños que han echo bromas en facebook y quedan presos:

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/ ... terrorista

yo no me arriesgaria, imagina, a cualquiera se le pueden salir cosas asi en un juego, que microsoft filtre la informacion a la cia y cualquier dia que se te occurra poner un pie en estados unudos, puede ser que te detengan por terrorismo o algo parecido.
yo no se de sony, pero hay evidencia que microsoft ya lo ha echo:
http://www.librered.net/?p=28085

seria un tema de seguridad mas que nada :P
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Viendo los precedentes:

Imagen
Imagen
Imagen

Y las ventajas de ser más barata, más potente y que Sony apoya sus sobremesas hasta el último aliento... y si ponemos encima de la mesa el Plus, la elección está clara.

Por el precio de la One tienes la PS4 con tres años de internet. Es decir, que tendrás juegos del Plus cada mes durante tres años por el precio de la One. [+risas]
no compres ninguna, como yo haré.

de salida. Esperate un año o más tiempo, y entonces decides. :P
eloskuro escribió:
Guy escribió:

Lo tuyo viene siendo prepotencia. Si él elije una consola porque cree que será mejor el online, los juegos con camara, el sat, el dashboard, la multitarea, el apoyo en la nube y lo que él estime como importante, quien eres tú para criticarle?
Puedes dar tu opinion, he incluso puedes tener razón o no tenerla pero no menospreciar su opinión.

guillian-seed escribió:Exacto, para el que quiera. Otros prefieren valorar la potencia por lo que muestran en pantalla las consolas, lo cual es bastante más sensato que hacerlo en base a unos números que muy pocos entienden. No sé a santo de que tienes tú que criticar a nadie por sus preferencias.

vosotros dos sois xbots ¿no? por como os vengo leyendo nada me hace indicar lo contrario. entonces no hay nada más que hablar.

seguid con vuestra evangelización, os dejo solos.
Si tantas dudas tienes, por qué no simplemente esperas un poquitín a ver lo que va saliendo, si las máquinas son fiables, etc... Porque nadie va a saber eso el día de salida, tenlo en cuenta.
Hoy por hoy la opción correcta, más potente y más barata es la PS4: 1.8 teraflops contra 1.2.
Pero no todo es tan fácil como mirar datos técnicos.

Motivos para pillar xbox one a pesar de su inferioridad en potencia y precio:

- Comunidad xbox live! Si tienes amigos de verdad en xbox y todos se van a comprar la nueva one, puede que te merezca la pena pillártela para jugar con ellos. Jugar con buenos amigos es más importante que los gráficos. Además Microsoft tiene una reputación de online de calidad que Sony promete igualar, yo confío en que será así, pero tienen que demostrarlo.

- Exclusivos. Microsoft se está dejando mucho dinero en comprar exclusivas en el comienzo de generación. Si no quieres perderte dead rising, titanfall, ryse aparte de forzas, futuros halos y crackdowns, etcétera, tienes que comprarte la one.

- kinect. Si lo tuyo es moverte, saltar, hacer deporte y te gusta vivir los juegos a tope y/o tienes peques en casa a los que les atrae la idea de jugar saltando y moviėndose, la one puede ser una opción.

Personalmente, para mí la opción clarísima es PS4. El kinect me la suda. La consola de Sony, según todas las informaciones de desarrolladores y filtraciones varias, es superior técnicamente y encima es más barata. En los primeros meses con driveclub y battlefield voy que chuto (no me atraen killzone ni knack) y los juegos que más me suelen gustar son los multiplataforma, y todos serán previsiblemente superiores en PS4.

Además, puesto que PS4 está atrayendo mucha más demanda en Japón (la x ni sale en japón este año), europa e incluso en USA, es de esperar que empiecen a aflorar títulos exclusivos en PS4 simplemente por su mayor cantidad de usuarios y por no perder tiempo en optimizar el juego para que funcione en la gpu inferior y memoria más lenta de xbox one.
Esto ya ha pasado en esta generación en sentido contrario, algunos títulos sólo salieron en x360 por su mayor facilidad de programación, y otros que también salieron en PS3 recibieron cutreports porque no se consideró que mereciese la pena el esfuerzo de pelear con el hardware para hacer una versiòn igual que la de xbox360.

Conclusión, salvo que tengas motivos muy fuertes para pillarte la xbox one, píllate la ps4. Es la mejor opción y será aún mejor conforme avance la generación.
Guy escribió:
vosotros dos sois xbots ¿no? por como os vengo leyendo nada me hace indicar lo contrario. entonces no hay nada más que hablar.

seguid con vuestra evangelización, os dejo solos.

Que va, eso de comprarse consolas para ponerse etiquetas y criticar a los demás se le dejo a gente cómo tú, Yo simplemente me dedico a jugar.
No lo dudes, la ps4, mas potente y mas barata y es sony compañia japonesa y no americana como microsoft . [toctoc]
A la hora de comparar el tema precios habría que tener en cuenta que muchas tiendas están haciendo promos por Xbox One (en PS4 no, supongo que porque no las necesitan), con lo cual la cosa se iguala bastante. Por ejemplo, Media Markt tiene un pack con un mando extra por 475, ECI te da un vale de 50 euros (y puede que además hagan la promo de navidad del 15%), Game te regala un juego + 3 meses de Live + 800 MP, etc...
guillian-seed escribió:A la hora de comparar el tema precios habría que tener en cuenta que muchas tiendas están haciendo promos por Xbox One (en PS4 no, supongo que porque no las necesitan), con lo cual la cosa se iguala bastante. Por ejemplo, Media Markt tiene un pack con un mando extra por 475, ECI te da un vale de 50 euros (y puede que además hagan la promo de navidad del 15%), Game te regala un juego + 3 meses de Live + 800 MP, etc...

Porque la Ps4 no tiene ofertas, como poder comprarla a 374 euros en MM. Pero buen intento.
Si estás indeciso yo te aconsejaría que esperaras a verlas en la calle y con sus juegos disponibles hasta que una te motive.
J_Ark escribió:
guillian-seed escribió:A la hora de comparar el tema precios habría que tener en cuenta que muchas tiendas están haciendo promos por Xbox One (en PS4 no, supongo que porque no las necesitan), con lo cual la cosa se iguala bastante. Por ejemplo, Media Markt tiene un pack con un mando extra por 475, ECI te da un vale de 50 euros (y puede que además hagan la promo de navidad del 15%), Game te regala un juego + 3 meses de Live + 800 MP, etc...

Porque la Ps4 no tiene ofertas, como poder comprarla a 374 euros en MM. Pero buen intento.

Una cosa es una oferta de dinero y otra promociones con juegos y extras.

En MM la xbox te sale a 474 + un mando de mas. Su precio es 59,99
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:

Una cosa es una oferta de dinero y otra promociones con juegos y extras.

En MM la xbox te sale a 474 + un mando de mas. Su precio es 59,99

La PS4 con un mando solo 374 euros.
Si lo acabas de decir. xD

Ale. Yo tmb me repito.

Mm ps4 378 + 1 mando + auricular mono de plastico
Mm xbox one 474 + kinect + 2 mandos

Solo dice el chico que las diferencias de dinero se acortan con las promociones.

Yo espero que segun se acerque la fecha de salida haya aun mas promociones de las dos consolas y nos den tambien un añito de psn y live o algo

Ademas tambien vendran los packs navideños. Las dos pondran toda la carne en el asador.

Pero tienes ke estar de acuerdo en que aun siendo mas barata la ps4, la xbox one se le acerca con ese juego o mando gratis segun a la cadena a la que vayas a comprarla.
eloskuro escribió:Si lo acabas de decir. xD

Ale. Yo tmb me repito.

Mm ps4 378 + 1 mando + auricular mono de plastico
Mm xbox one 474 + kinect + 2 mandos

Solo dice el chico que las diferencias de dinero se acortan con las promociones.

Yo espero que segun se acerque la fecha de salida haya aun mas promociones de las dos consolas y nos den tambien un añito de psn y live o algo

Ademas tambien vendran los packs navideños. Las dos pondran toda la carne en el asador.

Pero tienes ke estar de acuerdo en que aun siendo mas barata la ps4, la xbox one se le acerca con ese juego o mando gratis segun a la cadena a la que vayas a comprarla.

No se le acerca, se queda a 100 euros. Lo de Xbox One + Kinect me ha matado xD

Puestos a incluir cosas que llevan de serie la Ps4 incluye un disco duro de 500 GB intercambiable por otro que te salga del rabo sin tener que dejarte la vida y una GPU un 50% más potente.

PD: Btw he encontrado un tòpic en GAF con un resumen que, a falta de algunos retoques, compara las dos. Igual os resulta de ayuda: http://m.neogaf.com/showthread.php?t=638808
Si te pillas otro disco duro externo lo puedes conectar x usb a la xbox one y seguramente a la ps4. Asik no hace falta intercambiarlo.

Y sigo diciendo lo mismo. Una cosa es una oferta de dinero y otra promociones con juegos o mando.

Si una persona tiene claro ke va a comprar la consola con dos juegos o dos mandos y un juego se hace sus cuentas. Seguramente la ps4 seguira ganando. Pero en esos supuestos el precio que un jugador tiene que pagar por todo, ahora mismo es parecido, a favor de la ps4, pero parecido.

Nadie esta dicie do nada mas. No es lo mismo 100 que 50 euros de diferencia
J_Ark escribió:

No tenía ni idea de esa oferta de MM, pero gracias por pensar que tengo algún interés en vender Xbox One (por lo de "buen intento"), no sabía que aquí todos eráis PR de Microsoft y Sony infiltrados.
eloskuro escribió:Si te pillas otro disco duro externo lo puedes conectar x usb a la xbox one y seguramente a la ps4. Asik no hace falta intercambiarlo.

Y sigo diciendo lo mismo. Una cosa es una oferta de dinero y otra promociones con juegos o mando.

Si una persona tiene claro ke va a comprar la consola con dos juegos o dos mandos y un juego se hace sus cuentas. Seguramente la ps4 seguira ganando. Pero en esos supuestos el precio que un jugador tiene que pagar por todo, ahora mismo es parecido, a favor de la ps4, pero parecido.

Añade el gasto en pilas para dos mandos 4 ever o dos kits de carga y juega. Y con el PSN Plus (10 dólares más barato que su homónimo) tienes juegos gratuitos anuales y cada mes. Y la cámara en PS4 son 60 euros. Tampoco es comparable el rendimiento y la incomodidad de un disco duro externo con uno interno...

Cada persona es un mundo, pero las diferencias de prestaciones y precio existen. Por ver que hay una oferta que incluye otro mando a un precio 100 euros más caro que la competencia no puedes decir que estarán ali ali de precio.
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:Si te pillas otro disco duro externo lo puedes conectar x usb a la xbox one y seguramente a la ps4. Asik no hace falta intercambiarlo.

Añade el gasto en pilas para dos mandos 4 ever o dos kits de carga y juega. Y con el PSN Plus (10 dólares más barato que su homónimo) tienes juegos gratuitos anuales y cada mes. Y la cámara en PS4 son 60 euros. Tampoco es comparable el rendimiento y la incomodidad de un disco duro externo con uno interno...

Cada persona es un mundo, pero las diferencias de prestaciones y precio existen. Por ver que hay una oferta que incluye otro mando a un precio 100 euros más caro que la competencia no puedes decir que estarán ali ali de precio.

Pilas
Todos tenemos pilas recargables en casa. Si no tienes se las pides a alguien, vaya drama. Ademas ahora se puede usar cualquier cable mini usb para jugar cuando te quedas sin pilas. Si alguien no quiere pilas tiene la opcion de usar un carga y juega. Yo pille el mio por 5 euros en amazon y me dieron 2.

Juegos gratuitos en psn/ precio xbox live

Los juegos gratuitos de ps4? Si claro... Para eso creo que tendras que esperar un año o mas para que regalen algo de ps4. No van a tirar piedras contra su tejado.
Lo que si tendras sera juegos de ps3 alquilados hasta ke dejes de pagar psn

El precio del xbox live de xbox one será 5 € al mes
http://www.gamerzona.com/2013/06/28/mic ... -xbox-one/

El rendimiento y demas no sabemos nada de nada. Pork no sabwmos que discos duros usan y el usb 3.0 da buen rendimiento.

Quien compre la camara de ps4 +un juego + mando extra = 554€ en MM
Quien compre xbox one + kinect + juego + mando extra = 534 € en Mm
109 respuestas
1, 2, 3