› Foros › Multiplataforma › General
alvarions escribió:Sin acritud pero me sopta el nivel de indecesion que tienen algunos.
¿Nadie tiene amigos en el live?
Es que para mi es fundamental este aspecto, si ya tenía la idea predefinida de que mi próxima consola sería la One que todos mis amigos también prefieran la one y hasta alguno se pase de sony a Ms para estar juntos es un punto muy a favor.
Ya que actualmente puedo decir que ya no concibo el entretenimiento videojuegil sin los colegas de siempre.
Es una opinión más pero para mi un punto imprescindible a la hora de elegir.
Saludos.
alvarions escribió:Pues sere raro pero como digo no concibo el entretenimiento sin poder disfrutarlo con mis amigos dex siempre. Puede que sea el raro que tiene amistades en el live o psn y estos me puedan llegar hacer decantarme entre una a otra.
En ningún momento e dicho que sea un factor imprescindible sino que para mi es muy importante y a tener en cuenta.
Y para acabar tranquilo que mi preferencia siempre a sido Xone y la de mis compañeros desde que el grupo nos pasamos a x360 más de lo mismo.
Simplemente lo veo una razón de peso para decantarse entre una o otra pero es mi opinión, claro esta.
Guy escribió:alvarions escribió:Pues sere raro pero como digo no concibo el entretenimiento sin poder disfrutarlo con mis amigos dex siempre. Puede que sea el raro que tiene amistades en el live o psn y estos me puedan llegar hacer decantarme entre una a otra.
En ningún momento e dicho que sea un factor imprescindible sino que para mi es muy importante y a tener en cuenta.
Y para acabar tranquilo que mi preferencia siempre a sido Xone y la de mis compañeros desde que el grupo nos pasamos a x360 más de lo mismo.
Simplemente lo veo una razón de peso para decantarse entre una o otra pero es mi opinión, claro esta.
Por qué en tu firma pones la real Next-Gen: xbox one. siendo que el hard de la PS4 vistas las specs es superior?
Guy escribió:alvarions escribió:Pues sere raro pero como digo no concibo el entretenimiento sin poder disfrutarlo con mis amigos dex siempre. Puede que sea el raro que tiene amistades en el live o psn y estos me puedan llegar hacer decantarme entre una a otra.
Por qué en tu firma pones la real Next-Gen: xbox one. siendo que el hard de la PS4 vistas las specs es superior?
Colen escribió:Guy escribió:alvarions escribió:Pues sere raro pero como digo no concibo el entretenimiento sin poder disfrutarlo con mis amigos dex siempre. Puede que sea el raro que tiene amistades en el live o psn y estos me puedan llegar hacer decantarme entre una a otra.
Por qué a la xbox le van a meter 4 gb más de ram la semana antes del lanzamiento, con una actualización harán oc al procesador, y además con el poder de la nube se puede llegar a una potencia casi infinita.
Al creador del hilo, dos de los tres puntos que indicas, no se verán hasta que salga la consola y el tercero, si para tí pagar por jugar es un punto a favor..., tambien lo tienes en ps4.
ron_con_cola escribió:Yo voy a optar por la opcion mas sensata.
Esperar....
Esperare a ver como se comporta el mercado, a ver que tal van los juegos y ventas de consolas, y esperare a ver que ofrece de mas cada consola.
Por ejemplo en la gen anterior, yo creo que en la primera mitad, merecia mas la pena la xbox, tenia mejores y mas juegos, mejor online, mas barata, etc...
La segunda mitad ha merecido la pena la ps3 porque ha seguido sacando juegazos hasta el final y el ps+ que es la ostia..
Asi que yo creo que lo mejor es esperar a ver como evoluciona la cosa, y en uno de los dias sin IVA pillar la elegida.
Si tubiera que elegir si o si el dia del lanzamiento, en principio me quedaria con ps4, porque es mas "barata" aunque no tanto con los ofertones que ya se ven por ahi, y porque ya tengo el psn+ que si continua igual puede ser la leche en esta nueva generacion.
ron_con_cola escribió:Yo voy a optar por la opcion mas sensata.
Esperar....
Esperare a ver como se comporta el mercado, a ver que tal van los juegos y ventas de consolas, y esperare a ver que ofrece de mas cada consola.
Por ejemplo en la gen anterior, yo creo que en la primera mitad, merecia mas la pena la xbox, tenia mejores y mas juegos, mejor online, mas barata, etc...
La segunda mitad ha merecido la pena la ps3 porque ha seguido sacando juegazos hasta el final y el ps+ que es la ostia..
Asi que yo creo que lo mejor es esperar a ver como evoluciona la cosa, y en uno de los dias sin IVA pillar la elegida.
Si tubiera que elegir si o si el dia del lanzamiento, en principio me quedaria con ps4, porque es mas "barata" aunque no tanto con los ofertones que ya se ven por ahi, y porque ya tengo el psn+ que si continua igual puede ser la leche en esta nueva generacion.
alvarions escribió:Guy escribió:alvarions escribió:Pues sere raro pero como digo no concibo el entretenimiento sin poder disfrutarlo con mis amigos dex siempre. Puede que sea el raro que tiene amistades en el live o psn y estos me puedan llegar hacer decantarme entre una a otra.
Porque me sale de las entrañas y además como es lo que pienso no tengo ningún reparado a expresarlo.
¿Te piensas que me pillare solo una consola por ser según dicen más potenta que la otra sin contar otros muchos aspectos?
La potencia se demuestra en los juegos y por el momento nada que decir de forza 5 y ryse.
Mas bien lo tuyo es autoconvencimiento y bastante alejado de la realidad por cierto.
las specs están allí para el que quiera valorarlas.
the_gooseman escribió:de xbox quiero jugar a DR3 y ryse, asi que teniendo en cuenta que las consolas son para jugar, pues blanco y en botella
jamendoza escribió:Ah, bueno, si tienes pastuki para pillárte todas las consolas entonces es tonteria. Pillate la que te guste más en cada momento y arreando.
Yo, como sólo me pillo una para casi toda la generación, si miro precisamente la que tenga la mayor parte del catálogo.
Me baso en que, viendo el panorama actual, prácticamente no quedan exclusividades fuera de las first-party propias de cada compañía. Sony vio el percal al principio de esta generación y se fabricó un buen puñado de estudios internos por lo mismo.
Yo después de ver salir la trilogia de Mass Effect en PS3, después de toda la caña que se dió con este juego cuando no estaba en la consola de Sony, ya no creo en las exclusivas de las third-party. Ahora, tampoco estoy muy enterado del rollo de si Ms ha metido pasta como dices y tal.
Guy escribió:alvarions escribió:Guy escribió:Por qué en tu firma pones la real Next-Gen: xbox one. siendo que el hard de la PS4 vistas las specs es superior?
Porque me sale de las entrañas y además como es lo que pienso no tengo ningún reparado a expresarlo.
¿Te piensas que me pillare solo una consola por ser según dicen más potenta que la otra sin contar otros muchos aspectos?
La potencia se demuestra en los juegos y por el momento nada que decir de forza 5 y ryse.
Mas bien lo tuyo es autoconvencimiento y bastante alejado de la realidad por cierto.
de salida. Esperate un año o más tiempo, y entonces decides.
eloskuro escribió:Guy escribió:alvarions escribió:Pues sere raro pero como digo no concibo el entretenimiento sin poder disfrutarlo con mis amigos dex siempre. Puede que sea el raro que tiene amistades en el live o psn y estos me puedan llegar hacer decantarme entre una a otra.
Lo tuyo viene siendo prepotencia. Si él elije una consola porque cree que será mejor el online, los juegos con camara, el sat, el dashboard, la multitarea, el apoyo en la nube y lo que él estime como importante, quien eres tú para criticarle?
Puedes dar tu opinion, he incluso puedes tener razón o no tenerla pero no menospreciar su opinión.
guillian-seed escribió:Exacto, para el que quiera. Otros prefieren valorar la potencia por lo que muestran en pantalla las consolas, lo cual es bastante más sensato que hacerlo en base a unos números que muy pocos entienden. No sé a santo de que tienes tú que criticar a nadie por sus preferencias.
Guy escribió:
vosotros dos sois xbots ¿no? por como os vengo leyendo nada me hace indicar lo contrario. entonces no hay nada más que hablar.
seguid con vuestra evangelización, os dejo solos.
guillian-seed escribió:A la hora de comparar el tema precios habría que tener en cuenta que muchas tiendas están haciendo promos por Xbox One (en PS4 no, supongo que porque no las necesitan), con lo cual la cosa se iguala bastante. Por ejemplo, Media Markt tiene un pack con un mando extra por 475, ECI te da un vale de 50 euros (y puede que además hagan la promo de navidad del 15%), Game te regala un juego + 3 meses de Live + 800 MP, etc...
J_Ark escribió:guillian-seed escribió:A la hora de comparar el tema precios habría que tener en cuenta que muchas tiendas están haciendo promos por Xbox One (en PS4 no, supongo que porque no las necesitan), con lo cual la cosa se iguala bastante. Por ejemplo, Media Markt tiene un pack con un mando extra por 475, ECI te da un vale de 50 euros (y puede que además hagan la promo de navidad del 15%), Game te regala un juego + 3 meses de Live + 800 MP, etc...
Porque la Ps4 no tiene ofertas, como poder comprarla a 374 euros en MM. Pero buen intento.
eloskuro escribió:J_Ark escribió:guillian-seed escribió:A la hora de comparar el tema precios habría que tener en cuenta que muchas tiendas están haciendo promos por Xbox One (en PS4 no, supongo que porque no las necesitan), con lo cual la cosa se iguala bastante. Por ejemplo, Media Markt tiene un pack con un mando extra por 475, ECI te da un vale de 50 euros (y puede que además hagan la promo de navidad del 15%), Game te regala un juego + 3 meses de Live + 800 MP, etc...
Porque la Ps4 no tiene ofertas, como poder comprarla a 374 euros en MM. Pero buen intento.
Una cosa es una oferta de dinero y otra promociones con juegos y extras.
En MM la xbox te sale a 474 + un mando de mas. Su precio es 59,99
eloskuro escribió:Si lo acabas de decir. xD
Ale. Yo tmb me repito.
Mm ps4 378 + 1 mando + auricular mono de plastico
Mm xbox one 474 + kinect + 2 mandos
Solo dice el chico que las diferencias de dinero se acortan con las promociones.
Yo espero que segun se acerque la fecha de salida haya aun mas promociones de las dos consolas y nos den tambien un añito de psn y live o algo
Ademas tambien vendran los packs navideños. Las dos pondran toda la carne en el asador.
Pero tienes ke estar de acuerdo en que aun siendo mas barata la ps4, la xbox one se le acerca con ese juego o mando gratis segun a la cadena a la que vayas a comprarla.
J_Ark escribió:guillian-seed escribió:A la hora de comparar el tema precios habría que tener en cuenta que muchas tiendas están haciendo promos por Xbox One (en PS4 no, supongo que porque no las necesitan), con lo cual la cosa se iguala bastante. Por ejemplo, Media Markt tiene un pack con un mando extra por 475, ECI te da un vale de 50 euros (y puede que además hagan la promo de navidad del 15%), Game te regala un juego + 3 meses de Live + 800 MP, etc...
eloskuro escribió:Si te pillas otro disco duro externo lo puedes conectar x usb a la xbox one y seguramente a la ps4. Asik no hace falta intercambiarlo.
Y sigo diciendo lo mismo. Una cosa es una oferta de dinero y otra promociones con juegos o mando.
Si una persona tiene claro ke va a comprar la consola con dos juegos o dos mandos y un juego se hace sus cuentas. Seguramente la ps4 seguira ganando. Pero en esos supuestos el precio que un jugador tiene que pagar por todo, ahora mismo es parecido, a favor de la ps4, pero parecido.
Nadie esta dicie do nada mas. No es lo mismo 100 que 50 euros de diferencia
J_Ark escribió:eloskuro escribió:Si te pillas otro disco duro externo lo puedes conectar x usb a la xbox one y seguramente a la ps4. Asik no hace falta intercambiarlo.
Y sigo diciendo lo mismo. Una cosa es una oferta de dinero y otra promociones con juegos o mando.
Si una persona tiene claro ke va a comprar la consola con dos juegos o dos mandos y un juego se hace sus cuentas. Seguramente la ps4 seguira ganando. Pero en esos supuestos el precio que un jugador tiene que pagar por todo, ahora mismo es parecido, a favor de la ps4, pero parecido.
Nadie esta dicie do nada mas. No es lo mismo 100 que 50 euros de diferencia
Añade el gasto en pilas para dos mandos 4 ever o dos kits de carga y juega. Y con el PSN Plus (10 dólares más barato que su homónimo) tienes juegos gratuitos anuales y cada mes. Y la cámara en PS4 son 60 euros. Tampoco es comparable el rendimiento y la incomodidad de un disco duro externo con uno interno...
Cada persona es un mundo, pero las diferencias de prestaciones y precio existen. Por ver que hay una oferta que incluye otro mando a un precio 100 euros más caro que la competencia no puedes decir que estarán ali ali de precio.