INDIANA JONES A 20€

Pues ya desde hace una semana vi en GAME que el indiana para PSP estaba a mitad de precio del que tenia de salida asique ahora esta a 20€ no esta mal.

Salu2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué tal está el juego.
Josezno escribió:Qué tal está el juego.

Recuerdo que la gente se quejaba en el hilo oficial de algunos bugs
cada nivel dura 1 minuto
The_Pain está baneado por "troll"
el juego es muy, pero que muy malo, no vale la pena ni por 5 euros.

los 3 primeros niveles estan bien pero luego son todos iguales.
Gran decepción para ser de LucasArts (a mí todos los de Lucas me decepcionan desde la época dorada ...)

La jugabilidad me recuerda al juego de El Padrino (manejo del personaje, peleas, disparos ...) y los gráficos también un poco.

Donde se pongan las aventuras gráficas de Indi ...
fijate si es malo que hasta a 5 euros lo vería caro
En efecto es malo malo, yo hubiera deseado un tipo Tomb Raider Anniversary en cuanto a manejo del personaje; pero es que Indy parece un armario de torpe. Una lástima...
Mira que soy fan de Indy, pero después de todos los comentarios que leí sobre este juego se me pasaron las ganas de probarlo siquiera. [mad]
ReverbSoldier escribió:Gran decepción para ser de LucasArts (a mí todos los de Lucas me decepcionan desde la época dorada ...)

La jugabilidad me recuerda al juego de El Padrino (manejo del personaje, peleas, disparos ...) y los gráficos también un poco.

Hombre yo juegos de Lucas Arts para PSP tengo uno el SW El Poder de la Fuerza y me parece muy bueno estuve apunto de pasarmelo al 100% pero habia una cosa que no encontraba ahi esta en la estanteria cogiendo un poco de polvo XD pero dentro de unas semanas lo volvere a jugar.

Salu2.
hispano90 escribió:
ReverbSoldier escribió:Gran decepción para ser de LucasArts (a mí todos los de Lucas me decepcionan desde la época dorada ...)

Hombre yo juegos de Lucas Arts para PSP tengo uno el SW El Poder de la Fuerza y me parece muy bueno estuve apunto de pasarmelo al 100% pero habia una cosa que no encontraba ahi esta en la estanteria cogiendo un poco de polvo XD pero dentro de unas semanas lo volvere a jugar.

Salu2.

Pues a mí me decepcionó también porque siendo de peleas de sable esperaba algo igual o mejor que Jedi Knight, que no es complicado graficamente, es cuestión de jugabilidad, argumento, ... Demasiado arcade para ser un juego de Lucas, para mi gusto, está más cerca de un God of War que de un Jedi Knight.
el poder de la fuerza a mi me gustó mucho (Hablo de la version PSP), no es un jedi knight efectivamente, pero se me hizo muy ameno y entretenido (Algo corto, eso sí). La historia mola un huevo, y técnicamente me parece un pasote, se podía interactuar con casi todo con la fuerza, y con un motor físico muy decente. El indiana esta muy lejos de todo eso, te lo aseguro.
la verdad es que el argumento del Force Unleashed estaba muy bien, y el juego tiene unos detalles acojonantes, de los mejores juegos de PSP en varios aspectos ... pero a mí no me llena un juego así en el universo star wars, igual que me ha terminado aburriendo el de clone wars ... quizás estoy demasiado acostumbrado y apegado a los juegos más antiguos de lucas.

desde luego el indiana jones este me decepcionó más que todos todo esto de star wars, jejeje
erzardia escribió:
Josezno escribió:Qué tal está el juego.

Recuerdo que la gente se quejaba en el hilo oficial de algunos bugs

Bugs en un juego comercial de este tipo? lol
13 respuestas