Indiana Jones y el Gran Círculo llegará el 9 de diciembre a Xbox y PC y confirma su lanzamiento e...

1, 2, 3
Dauragon85 escribió:Curioso que Microsoft saque más juegos en PS5 que la propia Sony.... [qmparto]

Y más juegos en PS5 que en Series.
Orestes escribió:
Dauragon85 escribió:Curioso que Microsoft saque más juegos en PS5 que la propia Sony.... [qmparto]

Realmente eso no, en Series día 1 GP y siguen siendo más.
Dauragon85 escribió:
Orestes escribió:

En lo que va de año han sacado cuatro juegos en PS5 y uno en Series.
Orestes escribió:
Dauragon85 escribió:
Orestes escribió:Y más juegos en PS5 que en Series.

Ah si si porque esos que han sacado no estaban ya en Xbox ni saldrán nunca, verdad? Los saca MS en exclusiva para PS5 claro claro.....
Dauragon85 escribió:Ah si si porque esos que han sacado no estaban ya en Xbox ni saldrán nunca, verdad? Los saca MS en exclusiva para PS5 claro claro.....

Donde no estaban es en PS5.
Dauragon85 escribió:
Orestes escribió:
Dauragon85 escribió:

Ah si si porque esos que han sacado no estaban ya en Xbox ni saldrán nunca, verdad? Los saca MS en exclusiva para PS5 claro claro.....

El que has puesto un límite de tiempo para que tu chascarrillo resulte, has sido tú.
Pero ahora que no te conviene, por su comentario, amplías el plazo de tiempo y ahí es en donde se hunde tu relato, ya que si hablas de años anteriores, sin duda Sony ha lanzado más juegos en PS5 que Microsoft.
Ja011 escribió:
Dauragon85 escribió:
Orestes escribió:En lo que va de año han sacado cuatro juegos en PS5 y uno en Series.

El que has puesto un límite de tiempo para que tu chascarrillo resulte, has sido tú.
Pero ahora que no te conviene, por su comentario, amplías el plazo de tiempo y ahí es en donde se hunde tu relato, ya que si hablas de años anteriores, sin duda Sony ha lanzado más juegos en PS5 que Microsoft.

¿Qué límite de tiempo o chascarrillo o años anteriores? Lo anunciado y lo que viene a medio plazo de cada compañía ya se ha visto en las últimas conferencias de este verano, no es ningún secreto, a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.....
abbaco escribió:Yo te creo Phil [amor]

Imagen

No falla Philnocho.

Día 4 en gamepass, que no debe ser tan rentable para tener que sacarlo en ps5.
@Ja011 Y si tienes en cuenta los juegos que salen solo para Sony, las exclusividades temporales, y que ahora Microsoft trabaja para Sony... está claro donde salen más juegos. Al final con Microsoft nos va a quedar el Senua II, que más que un juego es un mini juego, y ya. Menudo mentiroso el Tito Phil.

Nada, se van a quedar PlayStation, Switch y PC. Xbox se ha suicidado.
Orestes escribió:
Dauragon85 escribió:
Orestes escribió:Y más juegos en PS5 que en Series.

Sony 0 en ps5
jon2491 escribió:Se acabaron las exclusivas en general, lo de PS5 en PC y lo de Xbox en PS5. Que cada uno juegue donde quiera.

Si eso díselo a bloodborne y Demons Souls…
flejep escribió:soy yo o parece un juego de oculus quest
es como si hubieran empezado con un desarrollo vr 100% y después vieron que no iba a vender lo esperado y lo adaptaron a jugabilidad tradicional.
es que tiene un tufillo entre arcaico y doble A que echa para atrás.

en vr sería tremendo claro.

Yo lo he pensado... Lo interesante es que posiblemente será fácil de adaptar de forma no oficial, como se está haciendo con muchos juegos, que acaban casi pareciendo nativos VR. Otra cosa que es una pena, es que en el doblaje español, la voz no se la pongan los dobladores oficiales de Indiana Jones/Harrison Ford en las pelis, aunque si en Pc se pudieran extraer los audios, con IA es muy fácil cambiar la voz por la que todos conocemos y hacer un mod...
Algunos hace unos meses se reían de que ningún juego jamás de bethesda saldria en PS5

Ahora son así
https://x.com/kr3at0r/status/1826230440107327859
@yeong

El cambio de discurso en los últimos tiempos es brutal. Desde posiciones absolutamente delirantes hasta el paso por todas las fases del duelo. Hay peña que directamente ha borrado sus cuentas de EOL o ha dejado de pasarse porque se ha llegado a un punto en el que Xbox va a noticia negativa por semana y tienen que echar horas a matar para hacer control de daños.

Imagina que hasta el hilo de Series X hay veces que se baja del top 10 de un tiempo a esta parte.
stroggof escribió:
Orestes escribió:
Dauragon85 escribió:

Sony 0 en ps5

Claro, porque Concord, Rise of the Ronin, Astrobot, Helldivers 2 o el próximo remake de Until Dawn son juegos de Nintendo [barret]
Veo que aun no habéis hablado de la decisión de Bethesda con el tema de las ediciones. Me parece una broma de mal gusto la edición de coleccionista, bueno, esa y el resto, también.

Imagen

https://x.com/bethesda_ESP/status/1826000985577370075

Sintiéndolo mucho, yo no lo compraré, me cabrea pagar el mismo precio por un juego digital que por uno físico cuando tienen un ahorro monstruoso por no pagar todo lo que conlleva llevar un disco a una tienda.... y eso dejando a un lado que soy un coleccionista y quiero mi colección visible, física...

A ver si les pasa como les paso a Alan Wake 2 y reculan...
Como usuario neutral que le da igual las marcas, qué incentivo tengo para comprar una Xbox series sobre una PS5 o PC si los juegos de Microsoft van a salir para estas plataformas o incluso es posible que para la supuesta Switch 2....
Además de no apostar por el formato físico (cosa que para mí tiene bastante importancia).
Mataría por una 360 en el 2024, pero creo que eso se acabó.
Y para mí, lo que es más grave, es que no confío en el mensaje que me da Microsoft al comprar su producto, porque parece que no tiene una hoja de ruta y van dando volantazos en esta generación.
Nunca una empresa con tantos recursos y tan buen hardware me ha dado tanta pena el rumbo que están tomando en su sección de videojuegos.
Balde de agua fría para los calvitos de YouTube
CHIMERA^^ escribió:
GodOfKratos escribió:
CHIMERA^^ escribió:Ahora que sale en PS5 queda descartada una caza de brujas como la de Starfield y además podrá ser nominado en lo TGA...

Para estar nominado en los TGA hay que cumplir dos requisitos: salir durante el período de elegibilidad y tener (o que los medios consideren que tienes) suficiente calidad como para ser nominado.
Este Indiana Jones no va a ser nominado por lo primero, por lo segundo no lo podemos saber hasta su salida. El Starfield no fue nominado por ser un juego mediocre que no llega a un 60% de reseñas positivas en Steam por parte de los usuarios.

Hombre que lo decía de coña. Pero vamos que digas que para estar nominado un juego, los medios (esos mismos medios que valoraron Starfield con un 85 en metacritic) tienen que considerar que el juego tiene que tener calidad y luego que no nominaron a Starfield por ser un juego mediocre que no llega a un 60% de reseñas positivas de usuarios en Steam es para reírse si o si.

No todos los medios votan, aunque ya se sabe que los medios en muchas ocasiones inflan la nota por nombre o hype. Luego cuando los usuarios puntúan se ve la diferencia y en los premios los suelen olvidar. Aunque ahí está el GOTY del Dragon Age Inquisition por ejemplo.
No le tengo especial aprecio a Phil, pero no creo ni que mintiera cuando dijo que Indy no saldría en PlayStation, simplemente no tienen hoja de ruta clara y van dando tumbos. Fue un giro de timón de última hora.

Microsoft realizó unas mega-adquisiciones comprando ZeniMax y Activision-Blizzard y la búsqueda de rentabilidad les obliga a sacar sus juegos en una máquina que tiene una cuota de mercado muy superior a su propia plataforma.

De todos modos, el mayor desafío que le veo al negocio de Xbox a futuro no es esta deriva forzada a sacar sus juegos en la competencia, algo que también está afectando a Sony en menor medida, sino que con Game Pass se está poniendo la soga al cuello porque genera clientes infieles: no tienen una biblioteca de juegos que les ate a esa plataforma, por tanto en cualquier momento dejan de pagar la suscripción y pueden decidir mucho más libremente largarse a otra (PlayStation, PC, Nintendo).
@Hola Men Dime que no has entendido mi comentario sin decirme que no has entendido mi comentario. Increíble tener que explicar lo que es el tono jocoso de un maldito comentario [facepalm]
Sin duda uno de los más esperados.
Philnocho.

A mí cuando era solo para Xbox me parecía un juegazo, ahora que es multi me parece un ñordazo XD...

No, en serio, en realidad sigo sin ver el juego en primera persona. Cuando lo pruebe día uno en GP ya veré si al final me convence o no la fórmula.
Phil es un trilero típico c-suit de empresa americana, capaz de decir una cosa y la contraria en la misma frase. Simplemente no hay que creerse nada de lo que dice, porque no es más que un mal vendedor de coches usados.
No entiendo nada el penoso marketing de Microsoft, si es que tiene algo que ver con que el juego salga en ps5 (que entiendo que sí). O quizás tiene sentido, a ver si alguien me lo puede explicar.

Sony inteligentemente avisa de sus exclusivos "solo ps5" cuando salen en pc 1 mes antes o algo así, de modo que el juego para muchos parece que sea exclusivo ps5 para siempre (los que no están informados) o simplemente no pueden esperar a que salga en pc "a saber cuando" compran la versión ps5 y Sony sale beneficiada con más ventas en su consola.

Microsoft podría hacer lo mismo, estaría en su derecho, pero en cambio no lo hace y pone en bandeja a Sony que la gente pase de xbox haciendo que la gente ya sepa la fecha aproximada de ps5 cuando aún ni se ha lanzado la de xbox :-?
Si no dan fecha aproximada o ni siquiera oficialmente se habla de lanzamiento multi (al menos hasta tiempo después de lanzarlo en xbox) seguro que habría mucha más posibilidad de aumentar las ventas en xbox.

Cada vez me parece más claro que el tema ventas de consolas de xbox ya se la suda y mucho.
Rvilla87 escribió:No entiendo nada el penoso marketing de Microsoft, si es que tiene algo que ver con que el juego salga en ps5 (que entiendo que sí). O quizás tiene sentido, a ver si alguien me lo puede explicar.

Sony inteligentemente avisa de sus exclusivos "solo ps5" cuando salen en pc 1 mes antes o algo así, de modo que el juego para muchos parece que sea exclusivo ps5 para siempre (los que no están informados) o simplemente no pueden esperar a que salga en pc "a saber cuando" compran la versión ps5 y Sony sale beneficiada con más ventas en su consola.

Microsoft podría hacer lo mismo, estaría en su derecho, pero en cambio no lo hace y pone en bandeja a Sony que la gente pase de xbox haciendo que la gente ya sepa la fecha aproximada de ps5 cuando aún ni se ha lanzado la de xbox :-?
Si no dan fecha aproximada o ni siquiera oficialmente se habla de lanzamiento multi (al menos hasta tiempo después de lanzarlo en xbox) seguro que habría mucha más posibilidad de aumentar las ventas en xbox.

Cada vez me parece más claro que el tema ventas de consolas de xbox ya se la suda y mucho.

Sony lleva tiempo que pone como poco cifras aproximadas de cuanto es la duración de la exclusividad y usando "first on PS5" o similares en las exclusivas temporales.

Sobre lo de Xbox, simplemente les da igual el hardware, lo que quieren es rentabilizar 'rapidamente' las compras que han hecho y demás. Hoy en día eso pasa por aprovecharse de la install base de PS5.
Lo mejor es la multi plataforma que la gente juegue donde quiera sin que hayan restricciones
Bandit_Pastor escribió:
ryo hazuki escribió:
Stanjov escribió:Mal hecho.

Debería salir día uno en todas las plataformas.

Es evidente que Disney lo ha exigido. De Starfield, Forza, etc, ni rastro. Vaya sorpresa...

Tan evidente no sera cuando Disney no ha exigido que Spiderman y el futuro Wolverine salgan tambien en xbox xD

Aparte, a estas alturas del cuento asegurar que esos juegos no saldran en ps5 es poco menos que jugar a la ruleta rusa, no digo que saldrán todos, pero es hora de hacerse a la idea de que lo hace unos meses era que "serian solo 4", va a ir a mas en el futuro.

Por otro lado, Phil Spencer mintio descaradamente cuando digo que Indiana Jones no saldria en ps5, a ver con que excusa de político sale ahora xDD

No mintió, hizo un quiebro de 360 grados, dijo que de los 4 juegos aquellos rumoreados, ninguno era starfield ni indiana Jones.
Hay que entenderlo, si le metieron un Nuke en fallout imagínate lo que pasaría si lo llega a decir [carcajad]

con un giro de 360 grados te quedas como estás.
127 respuestas
1, 2, 3