Indiana Jones y el Gran Círculo llegará el 9 de diciembre a Xbox y PC y confirma su lanzamiento e...

1, 2, 3
Entonces ahora es buenardo
fearDarkie escribió:Lo jugará más gente y tendrá mejores notas de la prensa, no me parece nada mal la verdad. De paso eliminamos las críticas sobre la primera persona también :p

El juego sigue sin interesarme lo más mínimo siendo en primera persona, salga en la plataforma que salga, pero las risas al ver vuestros lloros están aseguradas.
Pinta bien... Pero.

Imagen

Creo que dejaré que las "audiencias modernas" lo prueben primero.
A mi las animaciones de las manos me parece un tanto raras
@Lirathyra ganan dinero, pero no creo que con márgenes equiparables a lo que se embolsa Epic. Sony daría muchos de sus exclusivos solo por tener un Fornite propio, los mismo que Microsoft (aunque ahora ya tienen el Warzone). Por Nintendo no me atrevería a asegurarlo.
A ver si la gente se da cuenta de que el negocio de Microsoft y Sony no es el mismo, a Micrososft le da mas o menos igual vender la series x, a sony si le interesa vender PS5, no tiene sentido para Sony sacar exclusivos para Xbox
No me llamo en su día, yo sigue sin hacer, lo probaré pero dudo mucho que me atrape
Hola Men escribió:El juego sigue sin interesarme lo más mínimo siendo en primera persona, salga en la plataforma que salga, pero las risas al ver vuestros lloros están aseguradas.

Qué lloros, qué risas, qué dices, qué buscas?
Robiro escribió:@Lirathyra ganan dinero, pero no creo que con márgenes equiparables a lo que se embolsa Epic. Sony daría muchos de sus exclusivos solo por tener un Fornite propio, los mismo que Microsoft (aunque ahora ya tienen el Warzone). Por Nintendo no me atrevería a asegurarlo.

Es un 20~33% + de ingreso pasivo, obviamente el gran trozo del pastel se lo lleva el publisher sino no pondrían el juego ahí.. pero es un pellizco gratis que se llevan "por nada". La cosa es que si tienes los jugadores en tu plataforma si puedes no sacarlo o limitarlo.. pero si es como Xbox que por desgracia cada vez va a menos (y de ahí entre otras lo de tirar por servicios) pues mal.
Cuanta más gente pueda jugarlo mejor. Todo lo demás, peleas de fanáticos.
Para mí, este juego pasó a ser un completo descarte desde el día que anunciaron que sería en primera persona. Lo siento pero es superior a mí, jamás he podido con los juegos en primera persona. Así que otro más a mi lista negra junta a Ciberpunk y algunos más
Pues parece que ahora es un juego de 10, que en primera persona es lo que necesita la saga y que no es nada lento.
Jajajaa, sí es que te tienes que reír con los fanboys de un lado y otro.
Perkes_ escribió:Cuanta más gente pueda jugarlo mejor. Todo lo demás, peleas de fanáticos.

+1 a todo, disfruten gente.

Esperando el edit de esta maravilla de south park con la cara de tito Phil [sati]
Lirathyra escribió:
Robiro escribió:@Lirathyra ganan dinero, pero no creo que con márgenes equiparables a lo que se embolsa Epic. Sony daría muchos de sus exclusivos solo por tener un Fornite propio, los mismo que Microsoft (aunque ahora ya tienen el Warzone). Por Nintendo no me atrevería a asegurarlo.

Es un 20~33% + de ingreso pasivo, obviamente el gran trozo del pastel se lo lleva el publisher sino no pondrían el juego ahí.. pero es un pellizco gratis que se llevan "por nada". La cosa es que si tienes los jugadores en tu plataforma si puedes no sacarlo o limitarlo.. pero si es como Xbox que por desgracia cada vez va a menos (y de ahí entre otras lo de tirar por servicios) pues mal.

Si, pero es que te sigues centrando en el hardware, donde evidentemente Xbox vende menos y recibe menos ingresos desde su plataforma. Al referirme a que el negocio está en el software me refiero precisamente a esos Free to play o GaaS que tienen beneficios más amplios. Precisamente esos beneficios están entrando en Microsoft de parte de PlayStation gracias a Minecraft, Sea of Thieves o Warzone por ejemplo.
"Solo serán 4 juegos"
Lirathyra escribió:
Robiro escribió:Un movimiento lógico cuando quieres liderar la industria del videojuego. Solo falta que Sony haga lo mismo y se rinda a la evidencia.

No es un movimiento tan lógico si vives de tu hardware. A xbox en eso tal y como está (y cada vez más) solo le queda la baza por la que apostaron, servicios hasta en la tostadora y cosas mayormente multi.

Vivir de un hardware que vendes a pérdidas no es nada lógico. Antes era necesario para vender tus servicios, pero mejor quitar esas pérdidas de la ecuación.
jon2491 escribió:Se acabaron las exclusivas en general, lo de PS5 en PC y lo de Xbox en PS5. Que cada uno juegue donde quiera.

Falta lo de... PS5 en XBOX para cerrar el circulo [360º] [360º] [carcajad]

PD: El "Rock" que me dedicaste... cada dia nos gusta mas a mi señora y a mi, por ello... yo te maldigo. [360º]

----

PD2: Personalmente... en la época de XBOX360 me molaba muchísimo ir a comprar juegos que SOLO iban en mi consola, y jugar online contra la gente que tenia la misma consola que yo, aquella "exclusividad" hacía que mereciese la pena tener una XBOX360, a dia de hoy... todo eso se ha ido a la puta, ¿es necesario tener una XBOX visto lo visto?... yo creo que no, sinceramente... esta "diversificación" que está haciendo XBOX... no la entiendo nada, como si no hubiesen suficientes consolas y jugadores en su "ecosistema" como para sacar juegos suyos fuera de allí. Que igual ese es el problema, que la gente no compra sus juegos al salir en Game Pass, no?, pregunto, y que por eso mismo tienen que sacar sus juegos fuera para poder obtener beneficios en condiciones, pero vaya, que si hicieses una maquina buena y NO sacases tus juegos "dia 1" en Game Pass, ni tampoco los sacases en ningún otro sitio... digo yo que quizás la gente SI que compraría su consola y sus juegos al no haber otra manera de jugarlos (mirad a Nintendo), no se. [360º]
Se queda un buen final de año, no hay tiempo para tanto juego!!
Jormavio escribió:
Lirathyra escribió:
Robiro escribió:Un movimiento lógico cuando quieres liderar la industria del videojuego. Solo falta que Sony haga lo mismo y se rinda a la evidencia.

No es un movimiento tan lógico si vives de tu hardware. A xbox en eso tal y como está (y cada vez más) solo le queda la baza por la que apostaron, servicios hasta en la tostadora y cosas mayormente multi.

Vivir de un hardware que vendes a pérdidas no es nada lógico. Antes era necesario para vender tus servicios, pero mejor quitar esas pérdidas de la ecuación.

El hardware que vendes a pérdidas te consigue una user base y aparte royalities mediante un precio atractivo etc. Aparte claro está de tener control total sobre la plataforma donde se juega tu juego.

Si no hay plataforma no hay sitio donde vender el servicio. La única alternativa es PC, y aún habiendo crecido estos años como no seas Steam no vas a estar muy allá en comparación al hardware propio ( si no eres Microsoft) , amén de que sigue existiendo (por raro que parezca) la gente reacia a jugar en PC.

Hay una diferencia muy grande entre recibir un ~30% de todo lo que genere algo en tu hardware a recibir un ~70% solamente de tu software.
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Fantástica noticia que el mejor juego del año en Xbox vaya a salir en PS5, además entiendo que ya tendré versión Pro.

Espero que también le den la exclusiva de Starfield succesivos títulos de de Xbox que saldrán en PS5 a Geoff, se lo merece XD
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
yeong escribió:
cuervoxx escribió:A mi me prometieron el Forza 5 🤡

Teniendo gran turismo... poco sentido

Forza Horizon 5 es un arcade que nada tiene que ver con GT7. Y además es mejor juego.
Que mangui cuando tira al enemigo por un agujero de un latigazo… [carcajad]
GodOfKratos escribió:
CHIMERA^^ escribió:Ahora que sale en PS5 queda descartada una caza de brujas como la de Starfield y además podrá ser nominado en lo TGA...

Para estar nominado en los TGA hay que cumplir dos requisitos: salir durante el período de elegibilidad y tener (o que los medios consideren que tienes) suficiente calidad como para ser nominado.
Este Indiana Jones no va a ser nominado por lo primero, por lo segundo no lo podemos saber hasta su salida. El Starfield no fue nominado por ser un juego mediocre que no llega a un 60% de reseñas positivas en Steam por parte de los usuarios.

Hombre que lo decía de coña. Pero vamos que digas que para estar nominado un juego, los medios (esos mismos medios que valoraron Starfield con un 85 en metacritic) tienen que considerar que el juego tiene que tener calidad y luego que no nominaron a Starfield por ser un juego mediocre que no llega a un 60% de reseñas positivas de usuarios en Steam es para reírse si o si.
PattCash escribió:Para mí, este juego pasó a ser un completo descarte desde el día que anunciaron que sería en primera persona. Lo siento pero es superior a mí, jamás he podido con los juegos en primera persona. Así que otro más a mi lista negra junta a Ciberpunk y algunos más

Haces bien, después de tantos juegos en primera persona llevandose la gloria tiene que haber una contraparte que diga no
abbaco escribió:Yo te creo Phil [amor]

Imagen

El trolas :) De aquí a poco dirán que es que Sony le da maletines.

En cuanto al juego, no me gusta nada lo que veo. Lo jugaré pq saldrá en GP, pero si no, no lo tocaría jamás.
soy yo o parece un juego de oculus quest
es como si hubieran empezado con un desarrollo vr 100% y después vieron que no iba a vender lo esperado y lo adaptaron a jugabilidad tradicional.
es que tiene un tufillo entre arcaico y doble A que echa para atrás.

en vr sería tremendo claro.
No tiene buena pinta, pero gustándome Indiana Jones podría ser interesante.... [pos eso]
Mrs. Propper escribió:
jon2491 escribió:Se acabaron las exclusivas en general, lo de PS5 en PC y lo de Xbox en PS5. Que cada uno juegue donde quiera.

A ver los de PS5 cuando en la Xbox. Ni los que tienen atados como la saga FF sueltan...

El tema esta en que cuanto aguantaran los usuarios de PS5 esto? es decir dia 1 en Gamepass y pasados unos meses en PS5 a 70 u 80€.

Sobre la noticia, como dije en anteriores noticias , ME ALEGRO y es una forma de que tu competencia paque parte de la inversion realizada en la compra. TODOS GANAN.

ivucko escribió:

Hombre algun maletin de SONY le habra caido a MS para que salga en PS5. (es mas rentable pagarle a tu competencia , que a la prensa) xD
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Manny Calavera escribió:Pero que necesidad hay de meter hitmarks a un latigazo? Y a un puñetazo? [qmparto] [facepalm]

No entiendo como las compañias hacen eso, y menos aun en juegos tan cinematograficos. No tiene el más minimo sentido

Dicho esto, sigo viendo bastante flojo el gameplay

Yo creo que es porque no están eligiendo bien la manera de enseñarlo porque siendo un juego de Machine… dudo que salga mal.

Imagen

Esta es la noticia y me sorprende que nadie se haga eco de ella. Veo a muchos enamorados predicar sobre qué bonito es que los juegos salgan en todas las consolas (que me parece perfecto) y tal, pero nadie menciona que nuevamente te están engañando cuando hace nada, este señor, junto con la cúpula de Xbox, salieron en antena a decir que Indiana Jones no saldría en PS5 o, al menos, no era uno de la línea de títulos en hacerlo, y encima sin consecuencia alguna. Les escupen en la cara y no se dan ni cuenta...

Yo hace tiempo que me bajé del barco de Xbox y de PS5, centrándome desde hace tiempo en una sola consola.
Microsoft mato su exclusividades hace muchos años y de paso le pegó el tiro de gracia a la consola Xbox.

O acaso sacar los juegos en PC día uno también no es perder la exclusividad. Sería interesante conocer cuántos jugadores de gamepass no tienen la Xbox a día de hoy...

Para mí la estrategia acertada de cara a su consola, es la de Sony al intentar aguantar la exclusividad en su hardware el mayor tiempo posible y solo sacarlo cuando el juego ya no tiene mucho recorrido en ventas.
[Jesús de la Paz] escribió:
yeong escribió:
cuervoxx escribió:A mi me prometieron el Forza 5 🤡

Teniendo gran turismo... poco sentido

Forza Horizon 5 es un arcade que nada tiene que ver con GT7. Y además es mejor juego.

Agregar competencia a tu exclusivo, es muy estupido
porlavieja escribió:Microsoft mato su exclusividades hace muchos años y de paso le pegó el tiro de gracia a la consola Xbox.

O acaso sacar los juegos en PC día uno también no es perder la exclusividad. Sería interesante conocer cuántos jugadores de gamepass no tienen la Xbox a día de hoy...

Para mí la estrategia acertada de cara a su consola, es la de Sony al intentar aguantar la exclusividad en su hardware el mayor tiempo posible y solo sacarlo cuando el juego ya no tiene mucho recorrido en ventas.

No lo digas muy alto no vaya a ser que a algún fanboy le entre depresión al oírte.
ithan_87 escribió:

Imagen

Esta es la noticia y me sorprende que nadie se haga eco de ella. Veo a muchos enamorados predicar sobre qué bonito es que los juegos salgan en todas las consolas (que me parece perfecto) y tal, pero nadie menciona que nuevamente te están engañando cuando hace nada, este señor, junto con la cúpula de Xbox, salieron en antena a decir que Indiana Jones no saldría en PS5 o, al menos, no era uno de la línea de títulos en hacerlo, y encima sin consecuencia alguna. Les escupen en la cara y no se dan ni cuenta...

Yo hace tiempo que me bajé del barco de Xbox y de PS5, centrándome desde hace tiempo en una sola consola.

Prefieren vivir en una mentira antes de admitir que han sido engañados.

La gracia es que se veía venir hace años. No había por donde coger a este tipo.
fearDarkie escribió:
Hola Men escribió:El juego sigue sin interesarme lo más mínimo siendo en primera persona, salga en la plataforma que salga, pero las risas al ver vuestros lloros están aseguradas.

Qué lloros, qué risas, qué dices, qué buscas?

Qué buscabas tú con tu comentario? [fumando] [bye]

"Sólo serán 4 juegos" :Ð [inlove]

Imagen

Ésto ya es meme...
xboxadicto escribió:
Mrs. Propper escribió:

A ver los de PS5 cuando en la Xbox. Ni los que tienen atados como la saga FF sueltan...

El tema esta en que cuanto aguantaran los usuarios de PS5 esto? es decir dia 1 en Gamepass y pasados unos meses en PS5 a 70 u 80€.

Sobre la noticia, como dije en anteriores noticias , ME ALEGRO y es una forma de que tu competencia paque parte de la inversion realizada en la compra. TODOS GANAN.

ivucko escribió:

Hombre algun maletin de SONY le habra caido a MS para que salga en PS5. (es mas rentable pagarle a tu competencia , que a la prensa) xD

Ms tiene dinero para enterrar viva a Sony, no juegan en la misma liga ni de cerca.
Cualquier " maletín" que Sony pueda permitirse es una minucia para MS.
Lo de ocultar todo el tiempo que se pueda que cierto juego acabará saliendo en la plataforma X no lo consideraría ni mentir; lo hacen para que el consumidor pierda toda esperanza y pase por el aro de comprar el juego en una plataforma que no es su preferida y quizá luego compre otra copia para ella.

Se agradece que en esta ocasión hayan sido tan transparentes.
bainomamueles escribió:Lo de ocultar todo el tiempo que se pueda que cierto juego acabará saliendo en la plataforma X no lo consideraría ni mentir; lo hacen para que el consumidor pierda toda esperanza y pase por el aro de comprar el juego en una plataforma que no es su preferida y quizá luego compre otra copia para ella.

Entiendo que es un comentario de coña. No se puede hacer de peor forma.
Yo tengo Ps5 de lanzamiento con PS Plus , ahora en extra. Y desde hace 8 meses Xbox Series X, con Game Pass Ultimate... Y me parece perfecto que el juego salga en todas las plataformas posibles. No me afecta en nada. Lo jugaré a través del Game Pass Ultimate, que para eso lo pago. Y además lo puedo jugar también en la Asus Rog Ally... Y el que quiera comprarlo en Ps5 pues también tiene la opción. Yo creo que cada vez todo va a tender a ahora haya pocos exclusivos entre Sony y Microsoft ( Nintendo ha decidido ir por otro camino y le va fenomenal por ahora , perfecto ). Las " peleas " por los foros son piques absurdos entre gente que seguimos mucho este mundillo. La realidad es que con los enormes gastos que conlleva casi cualquier juego importante hoy día (AAA ) lo más rentable es hacer esto. Microsoft ha hecho una inversión enorme como para perder esa parte de ingresos. No sé si Xbox desaparecerá como tal ( espero que no ) pero parece clara la apuesta de Microsoft de ser la mayor distribuidora de videojuegos.
Buffff, no sé...
Podían haber hecho un tomb raider con Indy que seguro que quedaba bien.
Veremos
bainomamueles escribió:Lo de ocultar todo el tiempo que se pueda que cierto juego acabará saliendo en la plataforma X no lo consideraría ni mentir; lo hacen para que el consumidor pierda toda esperanza y pase por el aro de comprar el juego en una plataforma que no es su preferida y quizá luego compre otra copia para ella.

Hombre espero que sea ironia.. obviar detalles con tal de hacer creer x si es un poco mentir. Que en este caso aprovechándose de los 4 que iban a anunciar sin llegar a mentir si que hicieron un poco la triquiñuela de decir que no eran starfield/Indiana Jones pero bien que tendrían sus planes detrás para llevar poner el Indiana Jones multi más tarde...

Encima viene todo de unos directivos que te venden que las exclusivas temporales no van con ellos, que son malas para la industria etc para luego ponerte un juego como exclusiva temporal... Vamos que como buenos directivos te sueltan lo que toca en ese momento y como si tienen que vender a su madre en el camino.
neofonta escribió:
porlavieja escribió:Microsoft mato su exclusividades hace muchos años y de paso le pegó el tiro de gracia a la consola Xbox.

No lo digas muy alto no vaya a ser que a algún fanboy le entre depresión al oírte.

Posiblemente a alguien le enfade el comentario. Pero vamos mi intención no es trolear a nadie... Es que últimamente me hace gracia como se usa el término de "exclusividad" con Xbox.. cuando creo que se aleja mucho de la realidad de la consola.
xboxadicto escribió:
Mrs. Propper escribió:

La inmensa mayoria de usuarios de ps5 no saben ni lo que es Gamepass, asique no creo que esto les vaya a cambiar la vida.

Y a mi, como usuario que no tiene xbox ni pc y si ps5, pues cero quejas, no me va a doler pagar por el juego si merece la pena, me es indiferente que otros lo jueguen """gratis""" en GP
Me relamo el hocico con este juego, solo con que sea la mitad de bueno que los Wolfenstein ya tienen y si encima está bien optimizado para Steam Deck uffff, se me hace el culo pepsicola...
ryo hazuki escribió:
xboxadicto escribió:
Mrs. Propper escribió:

La inmensa mayoria de usuarios de ps5 no saben ni lo que es Gamepass, asique no creo que esto les vaya a cambiar la vida.

Y a mi, como usuario que no tiene xbox ni pc y si ps5, pues cero quejas, no me va a doler pagar por el juego si merece la pena, me es indiferente que otros lo jueguen """gratis""" en GP

Efectivamente, véase como ejemplo Sea of Thieves.

Los usuarios lo hemos pagado en PS5 porque merecía la pena. Y ha sido un éxito en ventas.
Curioso que Microsoft saque más juegos en PS5 que la propia Sony.... [qmparto]
127 respuestas
1, 2, 3