Yo tengo Ps5 de lanzamiento con PS Plus , ahora en extra. Y desde hace 8 meses Xbox Series X, con Game Pass Ultimate... Y me parece perfecto que el juego salga en todas las plataformas posibles. No me afecta en nada. Lo jugaré a través del Game Pass Ultimate, que para eso lo pago. Y además lo puedo jugar también en la Asus Rog Ally... Y el que quiera comprarlo en Ps5 pues también tiene la opción. Yo creo que cada vez todo va a tender a ahora haya pocos exclusivos entre Sony y Microsoft ( Nintendo ha decidido ir por otro camino y le va fenomenal por ahora , perfecto ). Las " peleas " por los foros son piques absurdos entre gente que seguimos mucho este mundillo. La realidad es que con los enormes gastos que conlleva casi cualquier juego importante hoy día (AAA ) lo más rentable es hacer esto. Microsoft ha hecho una inversión enorme como para perder esa parte de ingresos. No sé si Xbox desaparecerá como tal ( espero que no ) pero parece clara la apuesta de Microsoft de ser la mayor distribuidora de videojuegos.