Indie Royale Bundle

1, 2, 3, 4
InToTheRaiN escribió:Bueno, basicamente lo que estan diciendo es que:

a) "in fact, the only issue we've had so far is that we've been much _more_ successful than we ever anticipated"

"De hecho, el unico problema que hemos tenido es que hemos tenido un exito mayor del que preveiamos"

b) Y como hemos tenido un exito mas grande de lo que lo que eperabamos, vamos a subir los precios.

Y la respuesta mia automaticamente va a ser:

a) Me alegro

b) No conteis conmigo (Lease: "que os jodan")

Y con esto, quiero decir, que si en el futuro, les va mal, y tienen que bajarse los pantalones y volver a poner los precios bajos, van a seguir sin contar con mi dinero, es mas, si por un azar del destino, ponen un juego que ando buscando desde hace meses, seguire buscandole.

Ya lo que faltaba, que te llamen tonto a la cara, y encima quieren que les riamos la gracia, si si... Imagen

Ves tanta diferencia por 1$ mas decir todo esto? Vamos cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y paga lo que quiere pero creo que un pack de juegos asi a estos precio que no llega ni 1$ por juego y que si lo compras es porque almenos uno te hace gracia, no veo yo tanta molestia.
san1 escribió:
InToTheRaiN escribió:Bueno, basicamente lo que estan diciendo es que:

a) "in fact, the only issue we've had so far is that we've been much _more_ successful than we ever anticipated"

"De hecho, el unico problema que hemos tenido es que hemos tenido un exito mayor del que preveiamos"

b) Y como hemos tenido un exito mas grande de lo que lo que eperabamos, vamos a subir los precios.

Y la respuesta mia automaticamente va a ser:

a) Me alegro

b) No conteis conmigo (Lease: "que os jodan")

Y con esto, quiero decir, que si en el futuro, les va mal, y tienen que bajarse los pantalones y volver a poner los precios bajos, van a seguir sin contar con mi dinero, es mas, si por un azar del destino, ponen un juego que ando buscando desde hace meses, seguire buscandole.

Ya lo que faltaba, que te llamen tonto a la cara, y encima quieren que les riamos la gracia, si si... Imagen

Ves tanta diferencia por 1$ mas decir todo esto? Vamos cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y paga lo que quiere pero creo que un pack de juegos asi a estos precio que no llega ni 1$ por juego y que si lo compras es porque almenos uno te hace gracia, no veo yo tanta molestia.

A ver, si crees que eso es por que me suben 1$, es que no has entendido el post.

No se trata de que suban 1$ o 0.25$, o 10$, no va de eso para nada. Es una cuestion de principios.

Los humble bundle, por ejemplo, nunca les he comprado por menos de 5$, y mucha gente les compra por 1$ o incluso menos, y lo digo para que veas que no es una cuestion financiera.

Vuelve a leer mi post, por favor, y si sigues sin entenderlo, me lo dices, y te doy una explicacion mas pormenorizada.

Saludos.
alguno de los ultimos juegos se añaden a steam o estan en castellano?
muchas gracias
bueno fijan un precio minimo mas por encima de como era inicialmente, pero sigue siendo un excelente precio y ademas aun así quien dará el minimo? por lo menos 5 euritos seria lo suyo...
LoNe-WoLf escribió:
rawros escribió: No, me esperaré pacientemente a que llegue el jueves.

No sale el Jueves, sale la semana que viene [+risas]

Vaya cierto pone que lo retrasan hasta luego del Thanksgiving y no dan un día concreto :(

Habrá que estar atentos.

InToTheRaiN escribió:
san1 escribió:
InToTheRaiN escribió:...

A ver, si crees que eso es por que me suben 1$, es que no has entendido el post.

No se trata de que suban 1$ o 0.25$, o 10$, no va de eso para nada. Es una cuestion de principios.

Los humble bundle, por ejemplo, nunca les he comprado por menos de 5$, y mucha gente les compra por 1$ o incluso menos, y lo digo para que veas que no es una cuestion financiera.

Vuelve a leer mi post, por favor, y si sigues sin entenderlo, me lo dices, y te doy una explicacion mas pormenorizada.

Saludos.

Pues que quieres que te diga, yo me he leído el post dos veces y, al igual que el otro compañero, lo único que medio entiendo es que te jode que lo hayan subido $1.

Para mi el único problema de pre-comprarlo es que no tienes ni idea de que juegos pondrán, y aunque sea una cantidad irrisoria me jodería pagar por 2 juegos que ya tengo y 2 que no me interesan para nada, por poner un ejemplo.

Lurgoy escribió:alguno de los ultimos juegos se añaden a steam o estan en castellano?
muchas gracias

Por ahora todos los de ambos packs se han añadido a Steam. Sobre si están en castellano ni idea porque yo gasto los juegos en inglés.
Pues que quieres que te diga, yo me he leído el post dos veces y, al igual que el otro compañero, lo único que medio entiendo es que te jode que lo hayan subido $1.

No tío, así en resumidas cuentas se refiere que se han reído en toda su puta cara, es como decir que como vendo mucho pues te subo el precio y te jodes, vamos a mi parece que esta clarisimo lo que quiere decir.

Saludos.
AlterNathan escribió:

No tío, así en resumidas cuentas se refiere que se han reído en toda su puta cara, es como decir que como vendo mucho pues te subo el precio y te jodes, vamos a mi parece que esta clarisimo lo que quiere decir.

Saludos.

¿Eso es "reirse en la cara de alguien"? A veces parece que tengamos 12 años. Esto es un negocio, lo hacen para vender, no como hermanitas de la caridad. Les fue bien y son bien libres de subir el precio si quieren. ¿También hacéis esta pataleta cada vez que vais al Carrefour y han decidido subir el precio de un producto? Si a mi me parece que piden demasiado por los juegos que ofrecen no lo compraré y listo, es así de simple.
A veces parece que tengamos 12 años, ha sido por el comentario, ellos pueden permitirse la vacilada y todos tienen que aplaudir no? Hay gente que esa frase no le ha hecho nada de gracia, indistintamente que pagues el mínimo, 5, 10 o los euros que quieras. La iniciativa es muy buena, pero parece ser que en este "foro" hay veces que no se puede opinar porque sienta mal a otro y hay que ir en una sola dirección y que nadie rebata nada. Algunas veces parecéis "kikos", no os podéis salir del camino.

Zaluos ^^
A ver, es que es eso, ni mas ni menos.

¿que es un buen precio?

Efectivamente, es un grandisimo precio.

¿Que subiendolo sigue siendo un buen precio?

Tambien es verdad, sigue siendo un precio estupendo.

Es algo que no creo que nadie discuta, el que discuta por que le hayan subido 1$ tiene que hacerselo mirar.

Pero aqui de lo que se trata, es que ELLOS mismos te dicen, "joder nos estamos saliendo, estamos vendiendo muchisimo mas de lo que teniamos pensado vender, asi que hemos pensado, que como estamos vendiendo tan bien el pack,QUE OS VAMOS A SUBIR EL PRECIO"

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿no? lo que entiendo, es que estais encantados, gritando y dando saltos de alegria por esto.

Y a mi, me parece que nos estan llamando idiotas a la cara, pero vamos, algunos parece que, como decia la cancion:

"Dame crack, y llamame puta".
UPDATE: Bundle is now confirmed to launch on Tuesday 29th November, watch our Twitter feed for info on when it goes live.
InToTheRaiN escribió:A ver, es que es eso, ni mas ni menos.

¿que es un buen precio?

Efectivamente, es un grandisimo precio.

¿Que subiendolo sigue siendo un buen precio?

Tambien es verdad, sigue siendo un precio estupendo.

Es algo que no creo que nadie discuta, el que discuta por que le hayan subido 1$ tiene que hacerselo mirar.

Pero aqui de lo que se trata, es que ELLOS mismos te dicen, "joder nos estamos saliendo, estamos vendiendo muchisimo mas de lo que teniamos pensado vender, asi que hemos pensado, que como estamos vendiendo tan bien el pack,QUE OS VAMOS A SUBIR EL PRECIO"

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿no? lo que entiendo, es que estais encantados, gritando y dando saltos de alegria por esto.

Y a mi, me parece que nos estan llamando idiotas a la cara, pero vamos, algunos parece que, como decia la cancion:

"Dame crack, y llamame puta".

100% de acuerdo. Aunque también es verdad que esto es un mercado y cada cual hace lo que quiere. Si ponen buenos juegos seguirán vendiendo y los precios no caerán
Al final si dan algo por el pre-order:

GOOD NEWS: all Bundle pre-orders get Fez composer @Disasterpeace's acclaimed chiptune LP 'Rise Of The Obsidian Interstellar', available now.

http://disasterpeace.com/album/rise-of- ... terstellar
Se sabe ya cuando saldrá ?
2, DOS posts atras.....

Ángel-Ako escribió:
UPDATE: Bundle is now confirmed to launch on Tuesday 29th November, watch our Twitter feed for info on when it goes live.
Se ha fijado alguien que el Alpha Bundle no esta listado entre los 3? Era al que le tenia mas ganas.....
Ahora están el Really Big, el Xmas y el nuevo, New Year.
Esperemos que no lo hayan cancelado... D:
No lo han cancelado

Y recordar que el anterior empezo a las 5, puede que este tambien :p
Pues no, no parece que sea a las 5, tocará estar pendientes [snif]
Joder, llevo todo el día actualizando la página [ayay]
Pendientes seguimos....en el twitter no han dicho nada.
predator64 escribió:Joder, llevo todo el día actualizando la página [ayay]

Ya somos 2, si quereis pillarlo barato (yo dependiendo de los juegos pondre entre el minimo y 10€) mirar de la anterior, lo mismo os sirve como guia ;-)

YA ESTÁ EL NUEVO PACK
hummm, no me llama mucho la verdad ¬_¬
Que poco me llama el pack... como mucho el RuneSpell.

Salu2
Si lo llego a saber no hubiera comprado ayer el RuneSpell; pero bueno asi ahora tengo claro que este indie royale no lo compro.
NaN escribió:hummm, no me llama mucho la verdad ¬_¬

Ya somos 2, si acaso el eufloria y el runespell pero para ser "the Really Big Bundle" pues como que no
A mí tampoco me llama. Va a ser el primero que no pille.
pues yo el ultimo no me lo compre, pero este si, aunq no se si jugare a alguno, quizas al eufloria
Pues yo creo que está bastante bien, al Eufloria ya le había echado el ojo hace tiempo pero lo tenía completamente olvidado, y del Cthulhu he oído que está bastante bien. El Runespell parece interesante, y el Really Big Sky tiene pinta de picar. Por 2,5€ no lo veo tan mal.
Pues se conoce que el nombre debe venir a cuento del primero de sus integrantes, el Really Big Sky, porque lo que es el pack en sí no me parece precisamente grandioso. Diría que Chuthulu y el Breath of Dead son lo mejor de lo que lleva, y estuvieron hasta el domingo los 2 por 0.68 euros en steam. Y yo que lo he coprado en pre-order. Ains... si esque me puede el consumismo. En fin, tomaré nota para el futuro.
A mi tampoco me dice nada el pack. Lo he comprado porque me gusta apoyar estas iniciativas pero, desde luego, no ha sido en el bundle que más dinero he invertido.

Esperemos que mejoren.
Tres juegos que quería y de regalo un shoot'em up que se ve la mar de interesante.

Y encima añaden el Dungeons of Dredmor al otro pack que también lo quería.

Pues la mar de contento hoy, más no se puede pedir y por menos de 3€.

Esperando más packs (...y riéndome un poquito de toda la gente que pide más, como siempre).
rawros escribió:Tres juegos que quería y de regalo un shoot'em up que se ve la mar de interesante.

Y encima añaden el Dungeons of Dredmor al otro pack que también lo quería.

Pues la mar de contento hoy, más no se puede pedir y por menos de 3€.

Esperando más packs (...y riéndome un poquito de toda la gente que pide más, como siempre).

El runespell ese costaba 1 euro y pico en las ofertas de otoño y el cthulu ese 70 centimos, los demás no sé pero ahi andarian supongo porque habia una tonelada de juegos indies a menos de 2 euros. Dungeons of Dredmor 70 centimos tambien.
No te gastas ni 70 centimos en un juego que quieres, verdad? [plas]
Es normal que el precio no baje de los 3,11€? porque veo mucha genten pagando "de mas" y el precio sigue estancado
Que lástima, con el nombre de "Big really bundle" me esperaba otros títulos, que encima he adquirido en Steam con las ofertas de la semana pasada.

Menos mal que no hice el preorder, esperaré a lo que ofrezcan en navidad.
mochos2 escribió:
El runespell ese costaba 1 euro y pico en las ofertas de otoño y el cthulu ese 70 centimos, los demás no sé pero ahi andarian supongo porque habia una tonelada de juegos indies a menos de 2 euros. Dungeons of Dredmor 70 centimos tambien.
No te gastas ni 70 centimos en un juego que quieres, verdad? [plas]

No es por nada pero no todos tenemos un radar ni tiempo para mirar todas las ofertas del Steam o de juegos que nos interesen, ahora mismo el dungeons vale 4 euros y a mi me ha valido todo el pack unos 2 y pico.

Saludos.
(mensaje borrado)
madre de dios que vicio llevo con el runespell, me he sacado el logro de 20 batallas seguidas sin perder xDDD
Ya se puede hacer la precompra del nuevo bundle por 3.99$, si es que alguien le apetece hacerla xD
Akiles_X escribió:Ya se puede hacer la precompra del nuevo bundle por 3.99$, si es que alguien le apetece hacerla xD

ya no, lo hice en el anterior y menudo truño de pack
KiAn escribió:
Akiles_X escribió:Ya se puede hacer la precompra del nuevo bundle por 3.99$, si es que alguien le apetece hacerla xD

ya no, lo hice en el anterior y menudo truño de pack

por eso lo de si a alguien le apetece xD. Ademas que te sale mas barato si esperas
yo tengo que decir que de los 3 packs que mas o menos hay activos, humble mumble, indi gala e indi royal, el indie royal, en sus dos versiones que han sacado, me parece el mas flojo.
NaN escribió:yo tengo que decir que de los 3 packs que mas o menos hay activos, humble mumble, indi gala e indi royal, el indie royal, en sus dos versiones que han sacado, me parece el mas flojo.

No eres el unico, yo estoy esperando al alphafund a ver si con un poco de suerte cae el KAG y el Zomboid juntos
Sip, me han comentado que el HIB 4 saldrá en nada, por si a alguien le interesa saberlo.
Eonel escribió:Sip, me han comentado que el HIB 4 saldrá en nada, por si a alguien le interesa saberlo.

el de navidades, el lunes?
Joder con esta semana que viene sale todo de golpe XD
Akiles_X escribió:
NaN escribió:yo tengo que decir que de los 3 packs que mas o menos hay activos, humble mumble, indi gala e indi royal, el indie royal, en sus dos versiones que han sacado, me parece el mas flojo.

No eres el unico, yo estoy esperando al alphafund a ver si con un poco de suerte cae el KAG y el Zomboid juntos

Capaces de no meter ninguno de los 2 XD, que a este paso el zomboid sale de Alpha.

Salu2
IronArthur escribió:
Akiles_X escribió:

Capaces de no meter ninguno de los 2 XD, que a este paso el zomboid sale de Alpha.

Salu2

Pues entonces me llamara mucho menos el pack xD, teoricamente el alphafund iba a ser el 3º pero se han sacado de debajo de la manga dos packs intermedios
Con un poco de suerte para las 5 lo tenemos entonces XD . A ver si se lo curran bien que encima es el Xmas :-|
Genio12 escribió:Con un poco de suerte para las 5 lo tenemos entonces XD . A ver si se lo curran bien que encima es el Xmas :-|

Entonces empezaria a creer en los milagros navideños xD
Yo que me los iba a comprar a palo seco en desura, a ver si como han dicho sale el KAG y Project Zomboid. Esos, y el Towns, que le estoy dando unas viciadas a la demo, lo recomiendo al que le guste la estrategia.
"a specially remastered adventure game compilation debut" se rumorea que será la saga Blackwell, de los creadores de Gemini rue, ya que sus entradas han sido añadidas al registro de steam

Imagen
182 respuestas
1, 2, 3, 4