Indie Royale Bundle

1, 2, 3, 4
barea escribió:"a specially remastered adventure game compilation debut" se rumorea que será la saga Blackwell, de los creadores de Gemini rue, ya que sus entradas han sido añadidas al registro de steam

Imagen

de ser esta aventura el pack mereceria la pena si o si?
Lo acaban de poner ahora:
- The Blackwell Trilogy: Remastered
- Eets
- Dino D-Day
- The Oil Blue
Y otra vez, interés cero en los juegos del pack.

Salu2
nada otro que dejo pasar :(
- The Blackwell Trilogy: Remastered
- Eets
- Dino D-Day
- The Oil Blue

- Eets
- Dino D-Day
- The Oil Blue

- Dino D-Day

El juego sera un tordazo...pero dinosaurios y nazis!!!!
merece la pena ? o mejor esperar a otros humble???
Personalmente no me llaman la atención, pero bueno, parece que al menos tiene algo de chicha el pack... este me lo paso XD
Fight Velociraptors and Nazis in this Source Engine-powered FPS.

A mi con eso ya me lo han vendido.

Por dos euros ya es delito no comprarlo...
El Dino-D-Day es que parece un mod de un mod.
Yo tambien me lo he pillado, a ver que tal los juegos, menos la trilogia de aventuras graficas (acabe por odiarlas todas xD), el resto me llaman de una forma u otra
Akiles_X escribió:Yo tambien me lo he pillado, a ver que tal los juegos, menos la trilogia de aventuras graficas (acabe por odiarlas todas xD), el resto me llaman de una forma u otra

Eso venía yo a preguntar. ¿Qué tal está la Blackwell Trilogy? He visto el video que hay en la web y parece interesante.
NaN escribió:nada otro que dejo pasar :(

Lo mismo digo.
Disfruté bastante de Dino D-Day durante el finde gratuito que hubo hace tiempo, así que supongo que va a caer el pack. XD
Estoy por pillarme el Heroes IV porque no hay manera de hacerlo funcionar en mi win 7
Necseron escribió:Estoy por pillarme el Heroes IV porque no hay manera de hacerlo funcionar en mi win 7

Supongo por suponer que te has equivocado de hilo xD
Akiles_X escribió:
Necseron escribió:Estoy por pillarme el Heroes IV porque no hay manera de hacerlo funcionar en mi win 7

Supongo por suponer que te has equivocado de hilo xD

Pues si, esto iba en el hilo del gog xD
pues yo lo he comprado solo por la Blackwell Trilogy, tiene buena pinta
Otro que se apunta solo por el Blackwell. Ciertos usuarios están empezando a traducir la primera parte, tal y como hicieron con Gemini Rue ;)
erdanie escribió:Otro que se apunta solo por el Blackwell. Ciertos usuarios están empezando a traducir la primera parte, tal y como hicieron con Gemini Rue ;)

cuentanos mas de esas traducciones
Fish_R escribió:pues yo lo he comprado solo por la Blackwell Trilogy, tiene buena pinta

Yo igualmente, sólo los blackwell valen el pack. Ningún aventurero debería perdérselos...
Hombre, pues coincido que la trilogía Blackwell suena interesante. He visto por ahí que los comparan en calidad con la cualdrología de los mitos de Chzo, así que nada, a la saca.
Lurgoy escribió:
erdanie escribió:Otro que se apunta solo por el Blackwell. Ciertos usuarios están empezando a traducir la primera parte, tal y como hicieron con Gemini Rue ;)

El Gemini Rue fue traducido por Pat & Asperet (por kurt, sheen, y asperet, habituales en esto de la traducción). Está la traducción en su página web y va perfecto en Steam

Ahora se han metido con The Blackwell Legacy y su intención es traducir los cuatro capítulos (de los cuales cogemos tres via Steam), van poco a poco pero su trabajo es encomiable.
Otro que se ha agenciado el pack por los Blackwell, y el Eets ese tampoco tiene mala pinta.
Dinosaurios, Hitler? un Dino-Tank ? omg xD
erdanie escribió:
Lurgoy escribió:

El Gemini Rue fue traducido por Pat & Asperet (por kurt, sheen, y asperet, habituales en esto de la traducción). Está la traducción en su página web y va perfecto en Steam

Ahora se han metido con The Blackwell Legacy y su intención es traducir los cuatro capítulos (de los cuales cogemos tres via Steam), van poco a poco pero su trabajo es encomiable.

un aplauso para ellos [beer] pues nada, habra que estar al tanto y tenerlos aparcados hasta entonces.
El cuarto título de la saga Blackwell fue añadido al registro de steam a la vez que los otros 3 pero de forma separada, así que probablemente se desbloquee como extra.
erdanie escribió:El Gemini Rue fue traducido por Pat & Asperet (por kurt, sheen, y asperet, habituales en esto de la traducción). Está la traducción en su página web y va perfecto en Steam

Gracias por la info!. [beer]

No conocía la traducción del Gemini Rue, la voy a bajar que tenía el juego aparcado porque me daba pereza jugarlo en inglés [fumando]
juaneteg escribió:
Fish_R escribió:pues yo lo he comprado solo por la Blackwell Trilogy, tiene buena pinta

Yo igualmente, sólo los blackwell valen el pack. Ningún aventurero debería perdérselos...

+2
Dino D-Day... me compré el pack solo para ese juego... dinos vs nazis... xDDDD
Han añadido el Elfsquad7 :)

No dan key para Steam :(
lupen_enfermo escribió:Han añadido el Elfsquad7 :)

No dan key para Steam :(

lo pone en el correo, el juego no está disponible siquiera en steam.
Parece ser que el juego Nuclear Dawn lo pondran en algún indie royale segun se ha leido en el twitter de los desarrolladores.
182 respuestas
1, 2, 3, 4