Indie Royale Bundle

1, 2, 3, 4
23 horas para el siguiente pack

Y recordar, el precio se lanzamiento es de 1.99$(1.50€ mas o menos)
Cuanto hay que pagar? Merecen la pena? De que van los juegos y tal
JuananKorp escribió:Cuanto hay que pagar?
Hay que pagar la media o mas, el pack lo ponen mañana a las 17:00 y la media empieza por 1.50€ mas o menos. Conforme pasa el tiempo y la gente pague solo la media, el precio ira subiendo, pero, si por ejemplo alguien paga 2€ mas de la media, la media bajara unos centimos(contra mas pague uno mas baja la media para los demas)

Merecen la pena?
Si te gustan los juegos que ponen digo yo que si

De que van los juegos y tal
Asta mañana no se sabran los juegos

Echale un ojo a la pagina: http://www.indieroyale.com/ te dice el tiempo que falta para que empiece, luego ya dice cuanto queda para que acabe(son 5 dias) y donde dice "DONE" dira la media a pagar, en la parte de abajo de la pagina estan las estadisticas de lo que paga la gente y como sube/baja el precio y el ranking de los que mas pagan, y al final esta cuanto tiempo queda para los siguientes packs
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Seguro que en el proximo pack habra algun gilipollas como Notch que pague 500 € pa joder y subir el precio a los demas.
josele69 escribió:Seguro que en el proximo pack habra algun gilipollas como Notch que pague 500 € pa joder y subir el precio a los demas.

Ojalá porque en este bundle, cuanto mas pagas, más rebajas a los demás usuarios!!!!
josele69 escribió:Seguro que en el proximo pack habra algun gilipollas como Notch que pague 500 € pa joder y subir el precio a los demas.

Si es que hay que ser mala persona para donar $2000 y hacerte pagar a ti 1 céntimo más Oooh

Un aplauso para el caballero, contra mas pague uno, mas baja para los demas [+risas]
Y pensar que esto lo explique antes de tu post [+risas]

Supongo que te has equivocado de hilo XD

NiGhTmArE escribió:Si es que hay que ser mala persona para donar $2000 y hacerte pagar a ti 1 céntimo más Oooh

Esto no es como el HIB, aqui si la gente paga mas de la media, esta baja, con los 214,00€ que dio en el anterior bajo 1€ mas o menos

Aun asi estoy de acuerdo, no entiendo porque insultar a alguien que dona 2000$ y sube la media(si es que la sube)

Imagen

Pongo una imagen en lugar de escribir algo porque sino acabo baneado.

Imagen
Lol la del Joker [sonrisa]

3 horas quedan, a ver si el dueño del hilo puede cambiar el titulo para que la gente se entere, que de salida el precio es 1.50€ mas o menos
Estais entendiendo mal la filosofía de los "packs indies"... la media es sólo un dato orientativo, la filosofía es que tu pagas por lo que crees que valen los juegos (y si luego los juegas y ves que para ti han valido más, aumentas tu aportación).

Entiendo que si pagas 1.5€ y luego no te gusta ninguno o no jueges ni una hora en total pues no aumentes tu aportacion. Pero si alguno de esos juegos te ha dado bastantes horas de diversión y te lo has pasado bien, que menos que aumentar la aportación a ese juego hasta lo que tu creas que te debería haber costado (hasta 5€ o hasta 10€ por ejemplo).

Vamos, que debería hacerse más hincapié en esa filosofía, que es la auténtica. Últimamente todos los post sobre juegos indie tienen comentarios en plan aves de rapiña del estilo "corre loco a comprarlo en el primer minuto porque si no vas a ser tonto y en vez de pagar 1.5€ por 5 juegos vas a tener que pagar 3€ !!!!"

Porque tristemente así vemos las cosas en general... el que paga más por algo es tonto. Ojo, que yo también lo veo así ¿eh? busco el precio más barato. Pero en este caso no es así para nada...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Venga, estaros tranquilos con los facepalms que me confundi de hilo. Espero que para todo seais tan listos en la vida "real".
NightSky
Fate of the World
Scoregasm
Ben There, Dan That! and Time Gentlemen, Please!

Por 1.47€
InToTheRaiN escribió:NightSky
Fate of the World
Scoregasm
Ben There, Dan That! and Time Gentlemen, Please!

Por 1.47€

502 site is down
¿A que adivino por qué?
parece que esta caida,que raro.. xDD
ahora va, y abra otro pack mas dentro de 40 días
a cuanto esta ahora mismo lo minimo? es que no puedo verlo ahora,pero si puedo poner en paypal la cantidad...
Los juegos son algo birrias.. pa que engañarnos... [buuuaaaa]
InToTheRaiN escribió:Los juegos son algo birrias.. pa que engañarnos... [buuuaaaa]

El único que, por ahora, me ha llamado más la atención es NightSky. Le eché el ojo hace un tiempo.
PD: La página viene y se va, viene y se, viene y se va... :-|

hyrulen escribió:a cuanto esta ahora mismo lo minimo? es que no puedo verlo ahora,pero si puedo poner en paypal la cantidad...

1,73€ (3 años cargando, buff) en este momento (17:15).
JuananKorp escribió:Esta caida la web

Sigue intentandolo que entraras, ya llevan 40k vendidos
hyrulen escribió:a cuanto esta ahora mismo lo minimo? es que no puedo verlo ahora,pero si puedo poner en paypal la cantidad...

Ese es el espíritu! Ssi señor! Ole tus webs!
Ángel-Ako escribió:El único que, por ahora, me ha llamado más la atención es NightSky. Le eché el ojo hace un tiempo.
PD: La página viene y se va, viene y se, viene y se va... :-|.

El NightSky ya lo tengo de otro pack Indie que hizo Steam hace un par de meses.

esduti: Voy a escribirles un correo a los chavales de los Bundles, porque la gente no está entendiendo para nada la filosofía de "paga lo que tu creas conveninete". Pusieron el sistema de la media para evitar abusos de 1 céntimo y les ha salido el tiro por la culata, porque ahora la gente cree que los packs son "corre corre y paga pronto para que te salga super barato, cuanto más tardes en pagar pagarás 50 céntimos más y la gente que lo compró por menos se reirá en tu cara de ti" [+risas] [+risas]
esduti escribió:

Ese es el espíritu! Ssi señor! Ole tus webs!

voy a pagar 2€ por unos juegos que no son muy alla.
ya pago lo que veo conveniente en los humble bundles,que dicho sea de paso,dan juegos mejores

PD: tras estar todo el rato intentando comprarlo y no poder,y ver mientras la "calidad" de los juegos,voy a pasar
pack muy flojo y estoy siendo benevolente por respeto a los desarrolladoras indies, si lo compro es por la causa, pero no creo ni que los instale.... ¬_¬
Arngrim escribió:esduti: Voy a escribirles un correo a los chavales de los Bundles, porque la gente no está entendiendo para nada la filosofía de "paga lo que tu creas conveninete". Pusieron el sistema de la media para evitar abusos de 1 céntimo y les ha salido el tiro por la culata, porque ahora la gente cree que los packs son "corre corre y paga pronto para que te salga super barato, cuanto más tardes en pagar pagarás 50 céntimos más y la gente que lo compró por menos se reirá en tu cara de ti" [+risas] [+risas]

Eso no lo entiendo muy bien. Se supone que todos los juegos separados valen más que lo que cuesta el bundle inicialmente. Es decir, NightSky vale 9'99 euros. No creo que el bundle suba hasta ese precio, así que, si pagas menos, deberías de estar hasta agradecido, no sentirte mal por comprarlo 50 céntimos más caro que otra persona :-?
Parece que van a hacer un "relanzamiento" dentro de unas horas cuando consigan estabilizarse un poco.

@indieroyale
NaN escribió:pack muy flojo y estoy siendo benevolente por respeto a los desarrolladoras indies, si lo compro es por la causa, pero no creo ni que los instale.... ¬_¬

lo mismo por mi parte, el que mas me llama es el scoregasm, pero mucho tiene que molar para que remplaze al beat hazard
Ángel-Ako escribió:
Arngrim escribió:esduti: Voy a escribirles un correo a los chavales de los Bundles, porque la gente no está entendiendo para nada la filosofía de "paga lo que tu creas conveninete". Pusieron el sistema de la media para evitar abusos de 1 céntimo y les ha salido el tiro por la culata, porque ahora la gente cree que los packs son "corre corre y paga pronto para que te salga super barato, cuanto más tardes en pagar pagarás 50 céntimos más y la gente que lo compró por menos se reirá en tu cara de ti" [+risas] [+risas]

Eso no lo entiendo muy bien. Se supone que todos los juegos separados valen más que lo que cuesta el bundle inicialmente. Es decir, NightSky vale 9'99 euros. No creo que el bundle suba hasta ese precio, así que, si pagas menos, deberías de estar hasta agradecido, no sentirte mal por comprarlo 50 céntimos más caro que otra persona :-?

Me refiero a que la filosofía inicial de los Bundles es "paga lo que quieras" por un pack de juegos y te ponían el precio original en los medios oficiales como Steam (por ejemplo como tu dices, el NightSky 9.99, vas sumando precios y sale en total que el pack vale 30€).

Por tanto, tu sabes que el pack vale 30€ pero tu puedes pagar lo que quieras por él desde 1 céntimo. ¿Que pasaba? que la gente tiene más cara que espalda y se hartaba de comprar por 1 céntimo, tanto para jugarlo como para comprar copias extras para luego intercambiarlas por Steam. Para solucionar esto pusieron la "media", que es una cantidad mínima que hay que pagar para comprar el pack.

Y esta "media" tampoco ha solucionado nada, porque ahora la gente cree que ese es el precio real del pack, y que lo que hay que hacer es correr y ser el primero para comprarlo por el mínimo precio posible.

Deberían dejar más claro que la filosofía no es usar la "media", si no dejar que cada uno pague lo que considere que valen esos juegos. A eso me refería.
Hace honor a su nombre, es difícil de comprar el jodío.

Arngrim te estas equivocando, la filosofía de los Humble bundle sigue siendo la misma, paga lo que quieras. Este pack es el Royal bundle, no tiene nada que ver con los primeros, simplemente ha adoptado el mismo modelo de negocio porque sale rentable. Este en el segundo pack que hace la gente de Desura, y su filosofía es la misma que en el primero.
a mi no llama ninguno y como esta la web, q los he ido a comprar 3 veces por apoyo y man dao error las 3 veces, paso ya.
Arngrim escribió:
Ángel-Ako escribió:
Arngrim escribió:

Porque ablais del Humble en el hilo de Indie Royale ?

Luego la gente se confunde [+risas]
Arngrim escribió:Me refiero a que la filosofía inicial de los Bundles es "paga lo que quieras" por un pack de juegos y te ponían el precio original en los medios oficiales como Steam (por ejemplo como tu dices, el NightSky 9.99, vas sumando precios y sale en total que el pack vale 30€).

Por tanto, tu sabes que el pack vale 30€ pero tu puedes pagar lo que quieras por él desde 1 céntimo. ¿Que pasaba? que la gente tiene más cara que espalda y se hartaba de comprar por 1 céntimo, tanto para jugarlo como para comprar copias extras para luego intercambiarlas por Steam. Para solucionar esto pusieron la "media", que es una cantidad mínima que hay que pagar para comprar el pack.

Y esta "media" tampoco ha solucionado nada, porque ahora la gente cree que ese es el precio real del pack, y que lo que hay que hacer es correr y ser el primero para comprarlo por el mínimo precio posible.

Deberían dejar más claro que la filosofía no es usar la "media", si no dejar que cada uno pague lo que considere que valen esos juegos. A eso me refería.

No no, si con lo de 'no entiendo' me refiero a que no entiendo a ese tipo de gente, no a tu mensaje, perdón por la confusión ;)

barea escribió:Hace honor a su nombre, es difícil de comprar el jodío.

xDDD Como ya ha dicho el compañero, en algunas horas restrablecerán la media y añadirán más servidores para que no se caiga cada 2x3.

LoNe-WoLf escribió:Porque ablais del Humble en el hilo de Indie Royale ?
Luego la gente se confunde [+risas]

Si no me equivoco, hablamos del Indie Royal :-?
El Indie Royal sigue la misma filosofía... es paga lo que quieras, y mantiene también el formato de la media que también puso el Humble en su día.

Vamos, que el modelo de "negocio" es el mismo. Cuando dije que iba a mandar un correo a los del Humble se me olvidó poner que también se los iba a enviar a los del Indie Royale ^^U
Arngrim escribió:El Indie Royal sigue la misma filosofía... es paga lo que quieras, y mantiene también el formato de la media que también puso el Humble en su día.
Lo que ? [+risas] En el Indie Royale, Desura(una tienda) pone un minimo que va subiendo, y el dinero va para ellos

Y en el Humble pagas lo que quieras por ese Humble en cuestion, si pagas mas de la media te regalan otros juegos.
He visto el precio de los juegos en Steam y desde luego es un chollazo pero lastima que los juegos no me llamen nada de nada.
Arngrim escribió:
Ángel-Ako escribió:

Me refiero a que la filosofía inicial de los Bundles es "paga lo que quieras" por un pack de juegos y te ponían el precio original en los medios oficiales como Steam (por ejemplo como tu dices, el NightSky 9.99, vas sumando precios y sale en total que el pack vale 30€).

¿Crees que lo seguirían haciendo si no les fuera rentable? mucha gente tiene un presupuesto limitado y es por ello que nunca compra determinados juegos y muy posiblemente no tenga intención de hacerlo en un futuro próximo, pero cuando le plantas una oferta seguro que se lo replantea mejor. En este caso es exactamente lo mismo, si puede llevarse X juegos por un precio reducido es más probable que los compre, de otra manera estos desarrolladores conseguirían 0 de esta persona. No hay más que ver las ansias de la gente y cómo han saturado su página, solo hazte una idea del dinero que van a conseguir de esta forma cuando de otra manera (ventas por separado y a precio completo) en determinados títulos seguramente ni se les acerquen.

En mi opinión estas viendo como negativo una de las mejores ideas relacionadas con la venta de juegos independientes, tanto para desarrolladores como usuarios.
La verdad es que sí... la gente se ha lanzado a la desesperada para conseguir el pack al precio más bajo posible. Saturación total, vamos no llega a ser por este hilo y aún no se que juegos trae el pack siquiera, porque a mi no me deja ni entrar a ver como van las estadísticas de ventas, siempre da error xDDD
ahora sale el xMas bundle, está muy bien esto de los packs
Bastante meeeeeeeeeeh este nuevo inidie royal.
Grimya escribió:Bastante meeeeeeeeeeh este nuevo inidie royal.

El NightSky ya lo tenía de otro pack Indie que hizo Steam hace un par de meses, y os puedo decir que fue el peor de ese pack... lo he jugado un par de horas y lo he dejado. El juego no tiene siquiera banda sonora y es aburrido hasta decir basta.... (al menos para mi).

Los otros tres juegos tienen más mala pinta aún, la verdad ^^U creo que no compraré este pack
Añadidos todos los DLCs de Fate of the World y su soundtrack.
Para obtener ese 'bonus', id al link que os enviaron por correo al hacer la compra.
Añaden dos juegos más: Irukandji y Bullet Candy Perfect.
Alguien tiene una copia extra del primer pack? Es que llegue tarde.

Lo pago o cambio por algun otro juego, gracias.
Rubedo escribió:Alguien tiene una copia extra del primer pack? Es que llegue tarde.

Lo pago o cambio por algun otro juego, gracias.

Me uno a la petición.
Básicamente que ahora puede pre-comprarse, pero...

¿Sin saber que juegos se incluyen (puedes encontrarte con que ya los tienes todos), sin saber si serán activables en Steam (solo aseguran que de algún modo serán jugables en Windows) y encima de esas pegas te ponen el precio un poco más alto? No, me esperaré pacientemente a que llegue el jueves.

Aun así buena iniciativa para evitar los problemas de la última vez cuando el pack salga en vivo y permitir a la gente ocupada comprarlo ya y olvidarse de ello.
Creo q se atrasa para después de las fiestas o lei mal?
rawros escribió: No, me esperaré pacientemente a que llegue el jueves.

No sale el Jueves, sale la semana que viene [+risas]

Y el precio inicial a subido a 2.99$(2.22€)
Bueno, basicamente lo que estan diciendo es que:

a) "in fact, the only issue we've had so far is that we've been much _more_ successful than we ever anticipated"

"De hecho, el unico problema que hemos tenido es que hemos tenido un exito mayor del que preveiamos"

b) Y como hemos tenido un exito mas grande de lo que lo que eperabamos, vamos a subir los precios.

Y la respuesta mia automaticamente va a ser:

a) Me alegro

b) No conteis conmigo (Lease: "que os jodan")

Y con esto, quiero decir, que si en el futuro, les va mal, y tienen que bajarse los pantalones y volver a poner los precios bajos, van a seguir sin contar con mi dinero, es mas, si por un azar del destino, ponen un juego que ando buscando desde hace meses, seguire buscandole.

Ya lo que faltaba, que te llamen tonto a la cara, y encima quieren que les riamos la gracia, si si... Imagen
182 respuestas
1, 2, 3, 4