Indignacion con hobbyconsolas

1, 2, 3
Las multinacionales afirman que los alegres piratuelos hacen esas cosas y otras mucho peores e innombrables que mejor será dejar en suspenso, no vayamos a levantar la liebre.
A lo que me refería es que si no copian esos discos de esa compañía es, básicamente, porque son una mierda.
wako escribió:A lo que me refería es que si no copian esos discos de esa compañía es, básicamente, porque son una mierda.

Fascinante.

Bueno, para tu información, se compran bastante y sin problemas. Naxos es de las pocas compañías con excelente salud financiera en estos tiempos. En relación a si son mierda o no, dejemos la escatología a los coprófilos y recordemos que la boca del asno acostumbra a menospreciar la miel.
Chessmann III escribió:
wako escribió:A lo que me refería es que si no copian esos discos de esa compañía es, básicamente, porque son una mierda.

Fascinante.

Bueno, para tu información, se compran bastante y sin problemas. Naxos es de las pocas compañías con excelente salud financiera en estos tiempos. En relación a si son mierda o no, dejemos la escatología a los coprófilos y recordemos que la boca del asno acostumbra a menospreciar la miel.

A ver colega, que empiezo a pensar que no quieres entenderlo porque te mola nadar a contracorriente.
Operación Triunfo A MI me parece una mierda.
Mozart Chill Out A MI me parece una mierda.
Aclarado el término que te preocupa, lo que YO opino, es que si la gente graba la mierda nº 1 como si fuese gratis y no la mierda nº 2, es normal que a la compañía que publica la primera se resienta y la segunda no. Independientemente de lo que digan los exquisitos degustadores de miel, porque los euros de los asnos valen tanto como la de los ofendidos sibaritas.
La cuestión no es si te gusta Mozart Chill Out o si te apasiona Children of Bodom o si te estremeces con las grabaciones de Abba. La cuestión es que un sello demuestra que se puede vivir cómodamente sin vender los discos a precio de canario joven; y ese mismo planteamiento es perfectamente extrapolable a la producción de videojuegos.

Lo que yo piense de Mozart Chillout me lo guardo para mí; sencillamente es una vía cómoda de ingresos para esa empresa; y con ellos edita un catálogo mucho más excitante.
104 respuestas
1, 2, 3