Indignacion con hobbyconsolas

1, 2, 3
Que conste que antes de soltar el tocho, que hace muchisimo que no leo o compro una hobbyconsolas.
Pero resulta que hoy tenia que hacer un trayecto en autobus de casi 2 horas y por distraerme me la he comprado.
Concretamente el numero 208,el que sale en portada el Uncharted 2.
Pues en dicho numero y nada mas abrir la portada, hay un pequeño articulo llamado: "¿Crisis?sobre todo de conciencia"
En dicho articulo poco menos que pone a los españolitos (en los que yo me incluyo) a parir por que dice que somos unos piratones.
Segun dicho articulo, España es el numero 1 mundial de compradores de flash para nintendo ds (en el articulo nombran el famoso r4).Dudo mucho que que seamos los primeros (que se vayan a china y que cuente la cantidad de clones de consolas y cartuchos piaratas que exiten).
Mi indignacion viene por que se ponen las manos a la cabeza con el tema,pero no tiene remordientos a la hora de poner publicidad de tiendas donde el chip para "copias de seguridad" o la venta de flash esta a la orden del dia.
Entonces ,¿Por que es doble moralidad?Pues la respuesta es muy sencilla...por dinero.
Dichas tiendas le pagan a hobby consolas para que la publicidad de su tienda aparezca en la "revista nº1 de videojuegos de España".Notese la ironia por supuesto.
Es como el que pone un articulo en contra de la armas y en la pagina siguiente hay un anuncio que pone "Pepito Perez vende armas de destruccion masiva al por mayor.¡Me los quitan de las manos oigan!"
Hobby consolas dira que ellos no son responsables de lo que hagan dichas tiendas,y tienen razon.Pero que tampoco no s vendan la moto de "lo buenos que son" y que hay que comprar todo original,por que cuando quieren se hacen los locos.Que visto mas de un numero en el que los anuncios especificaban claramente que ponian chip o vendian flash.
Siento todo el tocho pero es que lo tenia que contar.

PD: Que dejen de vender ponzoña de juegos a 70 euracos y ya veran como la gente compra mas originales.
JorsZgz escribió:Mi indignacion viene por que se ponen las manos a la cabeza con el tema,pero no tiene remordientos a la hora de poner publicidad de tiendas donde el chip para "copias de seguridad" o la venta de flash esta a la orden del dia.

Pues igual que en esta misma web [Ooooo]
hace muchos muchos años hicieron uno parecido, te hablo de la epoca MD y super NES. a ver, ellos dependen mucho de la publicidad de las compañias, y hay mensajes que deben emitir a favor de estas, ya que son ellas quienes les sustentan principalmente, tanto o mas que la venta de revistas en kioskos. Decir lo contrario seria tirar piedras contra su propio tejado, y las represalias que pudieran tomar esas empresas hacia la publicacion, el boicot que le harian, podria mandar a la ruina a la revista. no es la primera vez que pasa.

Y si, juegos por 70 euros clama al cielo. y mas cuando a veces son un hervidero de bugs, y cuando casi siempre pasan mas tiempo sacando expansiones de pago que subsanado dichos bugs, que es lo que tendrian que hacer. yo nunca he chipeado las consolas porque tampoco le meto tantas horas a este hobby, pero entiendo que haya quien lo haga. asi que ¿pirateria? puede, pero en parte tienen lo que merecen.
KoRssO escribió:
JorsZgz escribió:Mi indignacion viene por que se ponen las manos a la cabeza con el tema,pero no tiene remordientos a la hora de poner publicidad de tiendas donde el chip para "copias de seguridad" o la venta de flash esta a la orden del dia.

no, en esta web no se critica la piratería, lo que no se permite es hablar de forma explícita de ella, porque pueden cerrar todo y luego nos vemos en las noticias, porque en eol, nanai.

españa, el país con más pirateo, pero a día de hoy, el segundo de europa con mayor volumen de ventas. eso sí que es incoherente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KoRssO escribió:

pues si, bastante parecido XD

Es bastante falso el tema, pero weno, al fin y al cabo todos en alguna u otra forma tb contribuimos a que la rueda siga rodando, ya sea eol, hobbyconsolas o lo que sea XD
cuando dejen de robarnos dejaremos la pirateria,no puede ser que UK las novedades valgan 19 libras(25 euros) y aqui nos valga una novedad 70 eurazos
veo mucho peor que la SGAE use un Powerpoint pirata para sus presentaciones... XD
Bueno, y Nintendo España les pone publi y les manda juegos para analizar. Son todos unos hipócritas, nada nuevo.
En esta web tienen publicidad,pero nadie nos intenta vender la moto y tienen unas normas que para eso estan.
Que yo sepa ningun moderador nos ha venido a hacer un lavado de conciencia.
JorsZgz escribió:En esta web tienen publicidad,pero nadie nos intenta vender la moto y tienen unas normas que para eso estan.
Que yo sepa ningun moderador nos ha venido a hacer un lavado de conciencia.

postea un enlace a un contenido backup a ver que ocurre^^

Claro, cuando hablamos de backups es que siempre tenemos el original en casa, incluso de juegos que no han salido [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
Claro, cuando hablamos de backups es que siempre tenemos el original en casa, incluso de juegos que no han salido [+risas]

claro que si ,A ver si te piensas que en EOl hay algun piraton suelto XD
no, si tendremos que recordar "el primer eol"...
xhaplox escribió:cuando dejen de robarnos dejaremos la pirateria,no puede ser que UK las novedades valgan 19 libras(25 euros) y aqui nos valga una novedad 70 eurazos

[/thread]
pienso lo mismo que xhaplox, cuando dejen de cobrar 70€ por un juego en españa, que en uk o usa te saldria por la mitad, dejare de importar, usar backups y comprarlos de segunda mano.
onyvla escribió:pienso lo mismo que xhaplox, cuando dejen de cobrar 70€ por un juego en españa, que en uk o usa te saldria por la mitad, dejare de importar, usar backups y comprarlos de segunda mano.

el world of goo ya demostro que el precio no tiene mucho que ver con la pirateria
el gasto de piratear un juego en pc es cero.

en consolas es algo mayor (si no sabes, que es la mayoría de la gente, tienes que pagar el flasheo o chip o lo que sea, más los dvds de doble capa,...), así que dentro de lo que cabe, el tema en pc es más flagrante.
tzare escribió:
onyvla escribió:pienso lo mismo que xhaplox, cuando dejen de cobrar 70€ por un juego en españa, que en uk o usa te saldria por la mitad, dejare de importar, usar backups y comprarlos de segunda mano.

el world of goo ya demostro que el precio no tiene mucho que ver con la pirateria

El precio es UNO de los factores.

Que parece que cuando se comenta el precio, enseguida se salta que no es mas que una excusa. Y eso es mentira.

El precio es uno de los factores, luego tambien entra la version que traen aqui (muchas veces capado o mal convertido) y como no, la mentalidad del usuario/comprador.
Con juegos de 2º mano a 15 leros y nuevos via internet (tanto que se busca la vida la gente con el live verdad XD ) los tienes a un precio bastante mas bajo via thehut play.com gamehbus o playasia..... no, el precio no es una variable muy importante. Si se puede piratear se piratea (generalizando claro)

pd. claro, para que traigan juegos aqui traducidos primero habria que comprarlos para demostrar que hay mercado no?
tzare escribió:Con juegos de 2º mano a 15 leros y nuevos via internet (tanto que se busca la vida la gente con el live verdad XD ) los tienes a un precio bastante mas bajo via thehut play.com gamehbus o playasia..... no, el precio no es una variable muy importante. Si se puede piratear se piratea (generalizando claro)

Ojo, acuerdate que para la empresa, los juegos de segunda mano son como copias piratas xD
baronluigi escribió:
tzare escribió:Con juegos de 2º mano a 15 leros y nuevos via internet (tanto que se busca la vida la gente con el live verdad XD ) los tienes a un precio bastante mas bajo via thehut play.com gamehbus o playasia..... no, el precio no es una variable muy importante. Si se puede piratear se piratea (generalizando claro)

Ojo, acuerdate que para la empresa, los juegos de segunda mano son como copias piratas xD

sips, eso seria otro tema XD

Pero de cara al usuario y su actitud con la pirateria ya se ha demostrado que aunque cueste un euro, si sale gratix, mejor :P
tzare escribió:
baronluigi escribió:

sips, eso seria otro tema XD

Pero de cara al usuario y su actitud con la pirateria ya se ha demostrado que aunque cueste un euro, si sale gratix, mejor :P

Ya he comentado que eso tambien es uno de los factores. Desde que el mundo es mundo, y el ser humano tiene nocion de existencia, si ha habido ocasion de conseguir algo gratis, el ser humano intenta conseguirlo a toda costa. Eso es asi

Pero no se puede ir siempre a un lado y decir que la culpa es de uno. La culpa es de TODOS. Entre los que me incluyo, porque no decirlo.
esto es el tema de la gallina y el huevo. Las empresas no asumen sus errores, pero los usuarios tampoco (este foro es un ejemplo de que todo malo, exactamente el punto opuesto de por ejemplo la SGAE)

Los extremos se tocan :P

Ambos deberian de aportar algo, cosa que no ocurrirá XD

pd. claro, para que traigan juegos aqui traducidos primero habria que comprarlos para demostrar que hay mercado no?

no podias pasar sin soltar la puyita :-|
tzare escribió:esto es el tema de la gallina y el huevo. Las empresas no asumen sus errores, pero los usuarios tampoco (este foro es un ejemplo de que todo malo, exactamente el punto opuesto de por ejemplo la SGAE)

Ocurrio, aunque no en su totalidad, en 1986, y por que no va a ocurrir ahora? xD
baronluigi escribió:
tzare escribió:esto es el tema de la gallina y el huevo. Las empresas no asumen sus errores, pero los usuarios tampoco (este foro es un ejemplo de que todo malo, exactamente el punto opuesto de por ejemplo la SGAE)

Ocurrio, aunque no en su totalidad, en 1986, y por que no va a ocurrir ahora? xD

porque nos creemos mas listos que ellos y las distribuidoras se piensan que no va a cambiar nada y que poniendo barreras igual consiguen algo...

P.D: lo de la SGAE es un tema aparte...
BdM escribió:

no podias pasar sin soltar la puyita :-|

era un ejemplo de algo que 'hace' mucha gente por lo que parece, siempre salen con lo de que 30 leros 30 leros XD asi que me pregunto porque no se usa esa via para los juegos :-|

pd. y para que desperdiciar una oportunidad XD

que ocurrio en el 86? no caigo ahora
a mi me hace gracia las empresas que dicen que bajarian los precios de los juegos si no existiese pirateria,no se lo creen ni ellos,si desapareciese la pirateria bajarian 5 euros el precio,no mucho mas

como este verano que el precio del barril de brent bajo estrepitosamente y la gasofa bajo pero poquisimo en proporcion,vaya que las empresas estaban encantadas porque su margen de beneficio era mucho mayor y el consumidor lo que veia era que habia bajado de precio :S
baronluigi escribió:http://tinyurl.com/bc7y7z

interesante, de todas formas el escenario de hoy es muy complejo y victima de la 'globalizacion' XD

Por ejemplo lo que decia antes del precio de juegos en usa/Uk es algo muy dependiente del cambio de divisas, como arreglamos eso? Hace no mucho comprar en UK era mucho mas caro y nadie decia ni pio.
baronluigi escribió:Ojo, acuerdate que para la empresa, los juegos de segunda mano son como copias piratas xD

Por ende, entonces, comprar un juego de segunda mano es como robar un coche, como dicen en el cine? Joder y yo que lo veia hasta normal... ya me has acojonado!
Este tema de la pirateria esta como la adivinanza de que fue primero y el huevo o la gallina.

Todos somos culpables, desde los corsarios de las viejas uzansas que robaban botines en altamar, hasta nosotros que robamos botines en el mar del ciberespacio.

aqui nadie es santo, me incluyo y con creses, todos pirateamos de alguna manera, si no es juego, es musica si no es musica es un puto libro o comic en PDF, pero es pirateria alfin y al cabo, por que conceguimos gratis algo que tiene un precio y un trabajo que se ha hecho por ello.

Asi que no hay solucion, nosotros seguiremos haciendolo (los humanos) no importa que, no importa como, esto seguira asi por que es parte de nosotros, es parte de nuestras maldad inerente que siempre estara en nosotros, unos roban, nosotros pirateamos, otros mienten, falcifican, etc, todos somos unos jodidos criminales de poca monta.

Y lo unico que se puede hacer al respecto es seguir trabajando (las empresas) y seguir cobrando por que en parte merecen su dinero, en otros casos, abusan demaciado, y toda esta cuestion de pirateria despues terminara como robin hood, bajo juegos que cobran los ricos para darselos a los pobres.

esto no tiene solucion, simplemente es un circulo vicioso que continuara por los siglos de los siglos, hasta que la humanidad deje de existir.

ademas prueba de que el precio no es excusa para piratear, hay miles, desde juegos como world of goo, audio surf, hasta programas que solo piden donaciones y que nisiquiera tomamos la molestia de donar por que nos parezca bueno el programa.

Es una forma un poco cruda de decirlo, es cierto, pero es la verdad, asi sea un puto bit que consigamos gratis cuando ese bit tiene precio, estamos pirateando y eso es algo que nadie podra cambiar, la pirateria como tal, ya sea maritima, terrestre o virtual nunca dejara de existir, asi como nunca dejaran de existir los robos, atracos y demas.
yo quiero que vuelva 1986 con mi amstrad cpc [mamaaaaa]
waylander escribió:
baronluigi escribió:Ojo, acuerdate que para la empresa, los juegos de segunda mano son como copias piratas xD

Por ende, entonces, comprar un juego de segunda mano es como robar un coche, como dicen en el cine? Joder y yo que lo veia hasta normal... ya me has acojonado!

Los de segunda mano en muchos casos es dinero negro (por ejemplo, el foro compra venta de EOL) y en esos casos la empresa no ve beneficio alguno xD
Yo lo que veo de tontos es piratear una consola como la 360.

Primero porque pierdes el Live.

Segundo, porque pierdes pasta.

He comprado en Play.com el Prince of Persia por 22€ gastos incluídos.
Me lo he pasado.
Lo he puesto a la venta en ebay por 10€ gastos de envío incluídos.
Lo he vendido por 30€ (unos 6€ de beneficio y las horas disfrutadas con el juego).

Y no necesito ni dejar el dia entero el ordenador enchufado descargando a mansalva, ni grabadora de doble capa, ni comprar dvd´s ni nada.

Tercero, porque pierdes la garantía.

Moraleja, que hasta que la scene no avance hasta donde avanzó con la primera xbox.... me parece de tonto perdido modificar la 360 (por poner un ejemplo).
no creas que siempre va a haber alguien que te compre el juego por mas de lo que vale ;)
yo también lo he leído y la verdad que no es agradable mirar como dice manuel del campo en la editorial que todos los que se compran una flash cart R4 o similares "sean unos ladrones" como él mismo ha dicho ...,creo que hay maneras de decir las cosas porque no creo que sea agradable para algunos lectores que tengan flashcart para la ds el que te lancen joyas de ese estilo ... Y además ,que quien quiere hacer uso de la scene no tiene otro remedio que tener una , y comprarse una flashcart para la ds tampoco significa ni que vayas a robar ni que no te vayas a comprar ningún juego ...,pero en fin ,ya da por hecho que todos son culpables ...
aki7 escribió:yo también lo he leído y la verdad que no es agradable mirar como dice manuel del campo en la editorial que todos los que se compran una flash cart R4 o similares "sean unos ladrones" como él mismo ha dicho ...,creo que hay maneras de decir las cosas porque no creo que sea agradable para algunos lectores que tengan flashcart para la ds el que te lancen joyas de ese estilo ... Y además ,que quien quiere hacer uso de la scene no tiene otro remedio que tener una , y comprarse una flashcart para la ds tampoco significa ni que vayas a robar ni que no te vayas a comprar ningún juego ...,pero en fin ,ya da por hecho que todos son culpables ...

es el uso mayoritario. Tb muchas de las aplicaciones de la scne, emus o reproductores, se 'alimentan' de roms o musica o videos tb 'piratas ' XD
mira lo que la hobby diga o haga pues ... bueno ... ya me entendeis , mientras este play.com y otras en UK el game por mi parte no va a oler ni un euro y ya esta
Ni que fuese ese el único problema de la hobby (Acordaos cuando hacian publicidad de la Nasa). Lo mejor de todo es que siempre uno sabe que puntuación van a sacar los juegos.
Todos vosotros no tenéis vergüenza, gentuza!!!!!

Indignaros con HobbyConsolas, que una de dos, tienen una PS2 capaz de leer Shenmue 2 o un Shenmue 2 programado para PS2.

P.D. XD.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
etoyoc escribió:Yo lo que veo de tontos es piratear una consola como la 360.

Primero porque pierdes el Live.

Segundo, porque pierdes pasta.

Tercero, porque pierdes la garantía.

Moraleja, que hasta que la scene no avance hasta donde avanzó con la primera xbox.... me parece de tonto perdido modificar la 360 (por poner un ejemplo).

Lo que pierdes el Live lo dices tu, porque yo y 7 amigos mios llevamos casi un año y medio y no han baneao a ninguno con el nuevo firm.

No se ha que te refieres con perder pasta, por lo que me cuesta 2 juegos me compro otra Xbox y mientras tengo el juego que quiera y en 2 horas bajando de megaupload o sea que el ordenador esta mas encendido en EOL y algunos blogs que bajando. Me imprimo unas portadas de mejor calidad que la originales y las meto que un cajita verde.

Se desflasea la consola, le pones la pegatina y en 10 dias una consola en perefcto estado en tu casa.

Que este bien o mal es un tema, pero las ventajas son claras.
^CuNho^ escribió:Lo que pierdes el Live lo dices tu, porque yo y 7 amigos mios llevamos casi un año y medio y no han baneao a ninguno con el nuevo firm.

No se ha que te refieres con perder pasta, por lo que me cuesta 2 juegos me compro otra Xbox y mientras tengo el juego que quiera y en 2 horas bajando de megaupload o sea que el ordenador esta mas encendido en EOL y algunos blogs que bajando. Me imprimo unas portadas de mejor calidad que la originales y las meto que un cajita verde.

Se desflasea la consola, le pones la pegatina y en 10 dias una consola en perefcto estado en tu casa.

Creo que es un error tomar tu situación particular como algo generalizado.
Microsoft banea consolas, y eso supone que modificar tu consola sea un riesgo. Me parece muy bien si a ti y a tus siete amigos no os han baneado, pero a mucha, mucha gente sí.

Comprando en UK o -si me apuras- de segunda mano puedes jugar no sólo a precio de ganga, sino que buscando ofertas puedes hasta sacar dinero. Y sin necesidad de impresoras que imprimen mejor que las originales, ni tinta, ni dvds de doble capa, ni cajitas verdes ni grabadoras de doble capa.

Insisto, con la situación actual de la libra, piratear la consola sale hasta caro.

Un nuevo ejemplo: Dark sector, lo puedes pillar en UK por 6€, en ebay se está vendiendo a 15. Mirror's Edge se está vendiendo a más de 30, cuando se puede comprar por 22€. Y así un largo etcétera, aunque está claro que no con todos.
¿Por qué mis juegos de psp los he conseguido vía "memory stick"?
El precio es muy caro en relacíon a la calidad del formato físico.
No puedo tirar de importación (minoría de edad + padres que no dejan tarjeta de crédito hasta que cumpla los 20 o así)

¿Que se hace para poder aprovechar la consola?
Usar copias de seguridad, porque si no vas a tener un pisapapeles ahí enmedio.

Ahora hagamos un what if:
¿Y si... los juegos de psp bajasen de 40 euros actuales a... 20 o 15? 20~10
Pues que la gente diría: ¡hostia, vaya juegazo y por 10 euros nada más! Este me lo llevo que está tirado de precio.
Me incluyo. Compraría muchos de los juegos que actualmente tengo en formato *iso

¿Que se siguen bajando juegos de internet? Pues sí. Pero aumentan las compras. Con precios menores lo único que puede pasar es que las ventas mejoren, es que no hay vuelta de hoja [+risas]
Yo personalmente seguría descargando juegos, pero TAMBIEN compraría muchos juegos y películas.
¿Que los canis con la "plei shika" tienen al amigo del primo de la madre del sobrino de surmano que les piratea la "plei" por diez "leros" y ya le sale gratis? Pues sí, es inevitable.

Pero EOL representa una porción de la comunidad hispana, y casi todos nosotros aumentaríamos juntos las ventas de los juegos de dicha consola si el precio se redujese. Seguimos bajando juegos, sí, pero compramos más. Y eso es lo que importa.
Las compañías no "pierden" dinero cuando bajamos juegos, lo pierden si no los compramos.

Ojo, digo psp porque es la primera que se me ha venido a la cabeza, quien dice psp dice play 3, xbox360, wii, play 2, nds...
etoyoc escribió:
^CuNho^ escribió:Lo que pierdes el Live lo dices tu, porque yo y 7 amigos mios llevamos casi un año y medio y no han baneao a ninguno con el nuevo firm.

Creo que es un error tomar tu situación particular como algo generalizado.
Microsoft banea consolas, y eso supone que modificar tu consola sea un riesgo. Me parece muy bien si a ti y a tus siete amigos no os han baneado, pero a mucha, mucha gente sí.

Comprando en UK o -si me apuras- de segunda mano puedes jugar no sólo a precio de ganga, sino que buscando ofertas puedes hasta sacar dinero. Y sin necesidad de impresoras que imprimen mejor que las originales, ni tinta, ni dvds de doble capa, ni cajitas verdes ni grabadoras de doble capa.

Insisto, con la situación actual de la libra, piratear la consola sale hasta caro.

Un nuevo ejemplo: Dark sector, lo puedes pillar en UK por 6€, en ebay se está vendiendo a 15. Mirror's Edge se está vendiendo a más de 30, cuando se puede comprar por 22€. Y así un largo etcétera, aunque está claro que no con todos.

entonces tu tb eres un pirata porque vendes cosas más caras de lo que te han costado.
timas y robas al prójimo.

el p2p es el intercambio, como si un amigo me deja un juego suyo para pasármelo. osea, lo que se ha hecho toda la vida.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
BSTCloud escribió:¿Por qué mis juegos de psp los he conseguido vía "memory stick"?
El precio es muy caro en relacíon a la calidad del formato físico.
No puedo tirar de importación (minoría de edad + padres que no dejan tarjeta de crédito hasta que cumpla los 20 o así)

¿Que se hace para poder aprovechar la consola?
Usar copias de seguridad, porque si no vas a tener un pisapapeles ahí enmedio.

Ahora hagamos un what if:
¿Y si... los juegos de psp bajasen de 40 euros actuales a... 20 o 15? 20~10
Pues que la gente diría: ¡hostia, vaya juegazo y por 10 euros nada más! Este me lo llevo que está tirado de precio.
Me incluyo. Compraría muchos de los juegos que actualmente tengo en formato *iso

¿Que se siguen bajando juegos de internet? Pues sí. Pero aumentan las compras. Con precios menores lo único que puede pasar es que las ventas mejoren, es que no hay vuelta de hoja [+risas]
Yo personalmente seguría descargando juegos, pero TAMBIEN compraría muchos juegos y películas.
¿Que los canis con la "plei shika" tienen al amigo del primo de la madre del sobrino de surmano que les piratea la "plei" por diez "leros" y ya le sale gratis? Pues sí, es inevitable.

Pero EOL representa una porción de la comunidad hispana, y casi todos nosotros aumentaríamos juntos las ventas de los juegos de dicha consola si el precio se redujese. Seguimos bajando juegos, sí, pero compramos más. Y eso es lo que importa.
Las compañías no "pierden" dinero cuando bajamos juegos, lo pierden si no los compramos.

Ojo, digo psp porque es la primera que se me ha venido a la cabeza, quien dice psp dice play 3, xbox360, wii, play 2, nds...

Bueno, el pirateo en PSP es muuuuuy a saco.
Además piratear una PSP te da beneficios, que es lo impresionante:
Cargas de juegos más rápidos xDD

PSP es el colmo del pirateo xD
Sin pirateria bajarian los precios, no hay nada mas que ver lo baratas que son las peliculas en blu-ray y lo caras que son en DVD, o lo baratos que son los juegos de ps3 que no pueden piraterse y lo caros que son PC que si se puede.

¿Nos toman por gilipollas?
Seguramente.
Kancho escribió:Bueno, el pirateo en PSP es muuuuuy a saco.
Además piratear una PSP te da beneficios, que es lo impresionante:
Cargas de juegos más rápidos xDD

PSP es el colmo del pirateo xD

Se capta la esencia del mensaje no? XD
Si lo prefieres, en vez de PSP se dice PS2 que es tres cuartos de lo mismo.
DoubleDragon escribió:Sin pirateria bajarian los precios, no hay nada mas que ver lo baratas que son las peliculas en blu-ray y lo caras que son en DVD, o lo baratos que son los juegos de ps3 que no pueden piraterse y lo caros que son PC que si se puede.

Seguramente.

tambien, si no hubiera imbeciles que pagan por contenidos extras despues de haber pagado 70 eurazos por un juego, no nos cobrarian por algo que tendrian que dar gratis...
DoubleDragon escribió:Sin pirateria bajarian los precios, no hay nada mas que ver lo baratas que son las peliculas en blu-ray y lo caras que son en DVD, o lo baratos que son los juegos de ps3 que no pueden piraterse y lo caros que son PC que si se puede.

Seguramente.

Mmmm el tema del mercado objetivo, de los royalties y demás me parece que no lo controlas mucho. Una novedad en DVD no puede costar más que una en BR porque el parque de lectores DVD es infinitamente mayor que el de BR. Y una novedad de PC no puede ser más cara que una de PS3 porque en PC no se pagan royalties por publicar un título. Todo eso de forma básica. Hay otros factores más complicados, pero vamos que esos son los esenciales.
Otra cosa es que las novedades nos parezcan caras y echemos la culpa al minorista de turno...y te aseguro que el último que tiene la culpa de que tu juego se etiquete por 69.90 es el minorista.
McPapa escribió:

Seguramente.

Mmmm el tema del mercado objetivo, de los royalties y demás me parece que no lo controlas mucho. Una novedad en DVD no puede costar más que una en BR porque el parque de lectores DVD es infinitamente mayor que el de BR. Y una novedad de PC no puede ser más cara que una de PS3 porque en PC no se pagan royalties por publicar un título. Todo eso de forma básica. Hay otros factores más complicados, pero vamos que esos son los esenciales.
Otra cosa es que las novedades nos parezcan caras y echemos la culpa al minorista de turno...y te aseguro que el último que tiene la culpa de que tu juego se etiquete por 69.90 es el minorista.

si claro.... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
104 respuestas
1, 2, 3