¿Por qué mis juegos de psp los he conseguido vía "memory stick"?
El precio es muy caro en relacíon a la calidad del formato físico.
No puedo tirar de importación (minoría de edad + padres que no dejan tarjeta de crédito hasta que cumpla los 20 o así)
¿Que se hace para poder aprovechar la consola?
Usar copias de seguridad, porque si no vas a tener un pisapapeles ahí enmedio.
Ahora hagamos un what if:
¿Y si... los juegos de psp bajasen de 40 euros actuales a... 20 o 15? 20~10
Pues que la gente diría: ¡hostia, vaya juegazo y por 10 euros nada más! Este me lo llevo que está tirado de precio.
Me incluyo. Compraría muchos de los juegos que actualmente tengo en formato *iso
¿Que se siguen bajando juegos de internet? Pues sí. Pero aumentan las compras. Con precios menores lo único que puede pasar es que las ventas mejoren, es que no hay vuelta de hoja
Yo personalmente seguría descargando juegos, pero TAMBIEN compraría muchos juegos y películas.
¿Que los canis con la "plei shika" tienen al amigo del primo de la madre del sobrino de surmano que les piratea la "plei" por diez "leros" y ya le sale gratis? Pues sí, es inevitable.
Pero EOL representa una porción de la comunidad hispana, y casi todos nosotros aumentaríamos juntos las ventas de los juegos de dicha consola si el precio se redujese. Seguimos bajando juegos, sí, pero compramos más. Y eso es lo que importa.
Las compañías no "pierden" dinero cuando bajamos juegos, lo pierden si no los compramos.
Ojo, digo psp porque es la primera que se me ha venido a la cabeza, quien dice psp dice play 3, xbox360, wii, play 2, nds...