Indignacion con Microsoft

Hola

Ara kosa de un mes k mi konsola ha muerto y fue enviada al SAT. Me llego a kasa sin k me la arreglasen, he llamao aver k porke no me lan han tokao y me hn dicho k la konsola ha sido manipulada kuando yo en mi vida la he tokao, no ha sido modifikada ni nada. Hoy me ha llamado un superior del SAT y me ha dicho k no tengo nada k hacer k tienen 9 fotos komo prueba de k la he manipulado, inkluso me ha dicho k una pieza la he kambiado !!!!!!!!.

Ahora he llamao al karrefour k la kompre alli en navidades del 2006 y les he komentao el kaso, les he dicho k posiblemente sea una konsola k le hayan pegao el kambiazo a ellos y posteriormente la hubiese komprado yo. Estoy a la espera de k me llamen los del karrefour a ver k me dicen.

Un saludo
NoTeMueVas escribió:Hola

Ara kosa de un mes k mi konsola ha muerto y fue enviada al SAT. Me llego a kasa sin k me la arreglasen, he llamao aver k porke no me lan han tokao y me hn dicho k la konsola ha sido manipulada kuando yo en mi vida la he tokao, no ha sido modifikada ni nada. Hoy me ha llamado un superior del SAT y me ha dicho k no tengo nada k hacer k tienen 9 fotos komo prueba de k la he manipulado, inkluso me ha dicho k una pieza la he kambiado !!!!!!!!.

Ahora he llamao al karrefour k la kompre alli en navidades del 2006 y les he komentao el kaso, les he dicho k posiblemente sea una konsola k le hayan pegao el kambiazo a ellos y posteriormente la hubiese komprado yo. Estoy a la espera de k me llamen los del karrefour a ver k me dicen.

Un saludo

Ultimamente MS se esta portando faltal con algunos usuarios ya he leido mas caso parecido al tuyo, es una putada que sin modificarla que no te lo arreglen vaya tela con MS, carrefour no te va hacer nada al respecto solo te diran que no pueden hacer nada en tu caso.
Saludos y vaya faena
Si realmente no la has tocado te has comido un cambiazo...

Éso si, olvídate de reclamar tanto a Microsoft (la consola está modificada, y no hay más), como a Carrefour (qué quieres que hagan después de 3 años? Que te den otra nueva?).

Vaya putada [snif]
Ñas como jode todo eso :S
Esque esto es una putada en toda regla, que me lo digan ami que la tengo modificada bueno, pero ha alguien que nunca la ha tocado y es legal y tal y encima no se lo arreglan.
Vaya con MS [sati]
Que culpa tiene ms de que te hayan pegado el cambiazo???
Has tenido mala suerte.
Pues kuando me kontesten los de karrefour y pasen de mi pos me tokara arriesgarme a pegarles el kambiazo. Lo k no puede ser es k sin hacerle nada a la konsola me koma el marron
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
k kukaka ekkeko k kuekak akkekakko

uk kakuko
NoTeMueVas escribió:Pues kuando me kontesten los de karrefour y pasen de mi pos me tokara arriesgarme a pegarles el kambiazo. Lo k no puede ser es k sin hacerle nada a la konsola me koma el marron

Como es vas a pegar el cambiazo si ya na puedes devolverla?, pregunto, es que me pica la curiosidad
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Valkyrjur escribió:
NoTeMueVas escribió:Pues kuando me kontesten los de karrefour y pasen de mi pos me tokara arriesgarme a pegarles el kambiazo. Lo k no puede ser es k sin hacerle nada a la konsola me koma el marron

Como es vas a pegar el cambiazo si ya na puedes devolverla?, pregunto, es que me pica la curiosidad

compra una nueva la cambia y la devuelve, facil y putada para el que la compre. aunque si a el se lo hicieron pues....
Es una putada pero los de Microsoft no tienen forma de comprobar si realmente te dieron el cambiazo cuando la compraste o la has modificado tú.

Por cierto, te gusta la "k", ¿eh?
De todos modos aún te quedaba garantía??? proque si es del 2006 y estamos ya en noviembre....
litos001 escribió:De todos modos aún te quedaba garantía??? proque si es del 2006 y estamos ya en noviembre....

Me kedan 2 meses de la garantia por las 3 LR pero ara mismo komo si me kedan 2 años por k no van a hacerme na de na.

gazadelco escribió:Por cierto, te gusta la "k", ¿eh?

Es una kostumbre k tengo de eskribir asi :)
la mia a sido mandad por 3lr a al sat y con esta son dos semanas me dice k viene reparada y k sigue en garantia pero hba flsheada ya te contares me llega el viernes o el lunes

pero lo tuyo tiene delito hay que ver con MS
yo aquí no veo que microsoft haya actuado mal. tampoco veo que haya actuado mal carrefour como empresa. ahora, si un empleado de carrefour o de mocosoft se haya hecho el listo y haya dado el cambiazo... eso es otra historia.

Yo me cagaba en la madre del tio que hizo el cambiazo... ¿como lo demuestras? ahhh... si fueras CSI...
Es para estar indignado, sí, pero no con Microsoft, ellos no tienen la culpa de lo que te ha pasado.
El problema es, que, que yo sepa, no hay forma humana de demostrar que TÚ NO HAS MODIFICADO ESA CONSOLA.

Lo siento, compañero ... y lo del cambiazo ... quizá sea algo arriesgado, como te pillen cómprate un agujero negro para meterte porque el papelón va a ser de órdago. XD XD XD XD
Sí es para indignarse, sí, pero con el señor que ha tenido los cojones de dar un cambiazo porque él lo vale, y con todos los payasos (Sí, payasos, y me suda a mares los pendientes reales que se enfaden) con poquito sentido común que apoyan e incluso recomiendan la táctica.

Y si lo haces tú, tampoco serás mejor que ellos. Reclama por todos los medios posibles, pero intentar dar un cambiazo te sitúa a la misma altura que el notas que hizo que te la comieses tú.

Ojo, que hablo desde la premisa de que te has comido un 'cambiazo', que pudiese ser otra cosa.
No se por que estas cabreado con Microsoft, ellos no tienen la culpa si les has enviado una consola manipulada aunque haya sido por un cambiazo. Reclama a Carrefour que son los que te la han vendido así y no se han preocupado de comprobarlo bien.
MiKrosoft no tiene la culpa, y ahora el carrefour obviamente se lavará las manos 3 años después. Así que, o alguna de las dos te hacen un favor, que se que es una putada no haberla modificado y tragarte ahora el marrón, pero después de 3 años tampoco se les puede exigir nada porque no lo puedes probar.

Sólo puedo aconsejarte que empieces a usar las c y las q, que al final te acostumbras y no es nada bueno, ni para el que escribe, ni para el que lee.

Un saludo.
Aunque solo sea para que ese carrefur no vuelva a poner en venta como nuevo algo que proviene del departamento de post-venta, no estaria de mas que notificaras a la oficina de defensa del consumidor tu caso.

Si se reciben varias notificaciones de un mismo comercio o empresa, se que se efectua una investigacion interna por una mala practica.
yo de microsoft no me creeria mucho pero bueno xD
Denzel escribió:Sí es para indignarse, sí, pero con el señor que ha tenido los cojones de dar un cambiazo porque él lo vale, y con todos los payasos (Sí, payasos, y me suda a mares los pendientes reales que se enfaden) con poquito sentido común que apoyan e incluso recomiendan la táctica.

Y si lo haces tú, tampoco serás mejor que ellos. Reclama por todos los medios posibles, pero intentar dar un cambiazo te sitúa a la misma altura que el notas que hizo que te la comieses tú.

Ojo, que hablo desde la premisa de que te has comido un 'cambiazo', que pudiese ser otra cosa.

Estoy esperando a que carrefour me llame para darme una contestacion sobre mi caso, ya que cuando me he enterado de que no me la han arreglado por estar manipulada (sin haberla tocado yo) los he llamao. En principio mañana me llamaran aver que se cuentan.

Y lo de pegarle el cambiazo yo no se lo voy a pegar paso de que me pillen por lo que sea y me como un buen marron y tampoco me gustaria que le pase lo mismo que me ha pasado a mi a otro.
Dios que alivio el cambio en la manera de escribir.

Entrando en el tema, para cualquiera que compre una consola nueva es una buena idea revisarla completamente a ver si tiene pinta de estar usada. Al final se puede mirar hasta el último detalle, que si no está todo sellado, que al sacarla ya tenía algo de mierda en las patas como de que ya ha estado puesta, pequeñas rayitas, etc...

Que ya se ve que hay mucho cabrón suelto
Mira Carrefour siempre tiene problemas con la Xbox 360, eh leido casos iguales de gente que se la han dado Modificada o cosas asi.
Mira pimero llama a MS y pideles las fotos, despues si te siguen diciendo que no haste el enojado, siempre antes o interpreta no has algo, no actues en el momento, diles que no es justo que hayas gastado un dineral en una Xbox 360 en Carrefour y que todos tus juegos son Originales y que invertiste miles de euro en la consola con juegos.(todo eso enojado muy enojado)
Despues si no es asi, Carrefour lo mas seguro te aya dado un ticket muestralo y diles que estaba modificada, hablale a un superior y diles que eso es ilegal, pidele un papel para denuncia o opinion que tienen que tener obligatoriamente y pon que te vendieron una consola modificada. Y diles siempre que eso es ilegal y amenasalos con denuncia.
antes de escribir pediria las fotos, y si es cierto y es tu consola, la verdad yo estaria indignado con la tienda a la que compraste no con microsoft
pumbita escribió:Mira Carrefour siempre tiene problemas con la Xbox 360, eh leido casos iguales de gente que se la han dado Modificada o cosas asi.
Mira pimero llama a MS y pideles las fotos, despues si te siguen diciendo que no haste el enojado, siempre antes o interpreta no has algo, no actues en el momento, diles que no es justo que hayas gastado un dineral en una Xbox 360 en Carrefour y que todos tus juegos son Originales y que invertiste miles de euro en la consola con juegos.(todo eso enojado muy enojado)
Despues si no es asi, Carrefour lo mas seguro te aya dado un ticket muestralo y diles que estaba modificada, hablale a un superior y diles que eso es ilegal, pidele un papel para denuncia o opinion que tienen que tener obligatoriamente y pon que te vendieron una consola modificada. Y diles siempre que eso es ilegal y amenasalos con denuncia.

Todo eso lo he hecho esta mañana en cuanto me he entaro y les he pedido las fotos pero no me las han querido dar, dicen que eso es solo para ellos. Y los del carrefour pos ya vere mañana si me llaman el pollo que le lio.
Teclama todo lo que puedas y mas y lo que te recomiendan los compis ir a carrefour careadisimo pedirles todas las hojas de reclamaciones que puedas decir mucho lo ilegal que es y el puro que les vas a meter por dar material de segunda mano etc.
...claramente si el chaval es sincero con lo que cuenta la culpa no es de microsoft, en este caso seria de carrefour por venderte un producto que en ya de por si no es nuevo, ya que es su problema el revisar sus devoluciones y ver que estan en perfecto estado y que este chaval a recogido pensado que era nueva y se la comio con papas (quien no ha devuelto algo y nunca mira si de verdad funciona....y a los par de dias le ponen cinta o celo y otra vez a la venta), pero yo que tu tio cogia una reclamacion o una denuncia y se la pondria a carrefour y que sean ellos lo que se encargen de llamar a microsoft para que tu tengas de nuevo tu consola, ya que se van a empezar a tira la pelota el uno al otro y tu en medio y al final te vas a quedar votao...salu2
Bueno, vamos a ver... Aún no se ha demostrado que la culpa haya sido de Carrefour, primero habría que ver las fotos. No podemos descartar que esté mintiendo Microsoft o que haya habido un malentendido.

Yo trabajo en un Carrefour y os recomiendo que examinéis las cosas que comprais. Os sorprenderia lo que se llega a vender. A veces me da verguenza ajena... Y no trabajo en Electrónica pero en el almacen se ve todo.
pues creo q lo q tienes q hacer buscar tu tikets de cmpra de xbox del carrefour y pedirle a microsoft q si eso es verdad q te envien las fotos e ir cn las fotos al carrefour ave q te dicen. eso aria yo pero claro si el carrefour se pone tnto dira q la consola la as modficado tu y punto pero weno x intentarlo q no kede
Infected 2D escribió:Bueno, vamos a ver... Aún no se ha demostrado que la culpa haya sido de Carrefour, primero habría que ver las fotos. No podemos descartar que esté mintiendo Microsoft o que haya habido un malentendido.

Yo trabajo en un Carrefour y os recomiendo que examinéis las cosas que comprais. Os sorprenderia lo que se llega a vender. A veces me da verguenza ajena... Y no trabajo en Electrónica pero en el almacen se ve todo.

Me pregunto si entre lo de "se ve de todo", se veran precintos "copia" de las marcas mas conocidas para colar de nuevo en la tienda productos que proceden de postventa. Como vi yo hace tiempo en varios MM, cuando hice la migracion de NT a 2003 en un proyecto externo.
deejayexe escribió:...claramente si el chaval es sincero con lo que cuenta la culpa no es de microsoft, en este caso seria de carrefour por venderte un producto que en ya de por si no es nuevo, ya que es su problema el revisar sus devoluciones y ver que estan en perfecto estado y que este chaval a recogido pensado que era nueva y se la comio con papas (quien no ha devuelto algo y nunca mira si de verdad funciona....y a los par de dias le ponen cinta o celo y otra vez a la venta), pero yo que tu tio cogia una reclamacion o una denuncia y se la pondria a carrefour y que sean ellos lo que se encargen de llamar a microsoft para que tu tengas de nuevo tu consola, ya que se van a empezar a tira la pelota el uno al otro y tu en medio y al final te vas a quedar votao...salu2

Yo la consola no la he abierto para nada en mi vida. Cuando llame al carrefour me pidieron mi numero de referencia de la incidencia y ahora estaran comprobando mi caso con Microsoft.

Las fotos no me las quisieron mandar los del SAT porque dicen que ya tengo la consola como prueba que como ya no tiene garantia pues la puedo abrir y verla por dentro.
todos sabemos los riesgos que tiene comprar consolas en el carrefour. Las devuelven y ni siquiera las comprueban. Te tocó un cambiazo y no creo que te puedan ayudar en nada más. Si por un casual te dijeran algo avisa compañero.
Mucha suerte
yo acudiría a consumo.
hay algo que non entiendo. como es posible que una tienda te venda algo que no es nuevo como nuevo? vamos, en mi pueblo eso se llama timo.
no entiendo el proceso. de donde saca carrefour esas consolas modificadas? se supone que alguien compró una consola en carrefour, la modificó, la devolvió y luego el carrefour la puso otra vez a la venta como nueva?
jrelo escribió:yo acudiría a consumo.
hay algo que non entiendo. como es posible que una tienda te venda algo que no es nuevo como nuevo? vamos, en mi pueblo eso se llama timo.
no entiendo el proceso. de donde saca carrefour esas consolas modificadas? se supone que alguien compró una consola en carrefour, la modificó, la devolvió y luego el carrefour la puso otra vez a la venta como nueva?

eso es exactamente lo que pasa. Por politica de empresa, devuelven el dinero dentro de un plazo de dias si el cliente no está conforme o no lo quiere. Vas, pillas algo, cambiazo y te devuelven el dinero. Lo malo el que va despues a comprarlo
Y se puede saber como te dan una consola usada/abierta/modificada/desmodificada y no te enteras? Porque hay tanto fanboy en estos lares? Quien fue el gilipollas que modifica una consola para desmodificarla y devolverla al carrefour en un plazo de 15dias? [360º] [360º]
Me jugaría el cuello a que mocosoft se ha lavado las manos
No hay mas ciego que el que no quiere ver
(bueno si, un fanboy xD)
jrelo escribió:
yo acudiría a consumo.

eso es exactamente lo que pasa. Por politica de empresa, devuelven el dinero dentro de un plazo de dias si el cliente no está conforme o no lo quiere. Vas, pillas algo, cambiazo y te devuelven el dinero. Lo malo el que va despues a comprarlo

joer, que pais! de juzgado de guardia. me uno a la pregunta de SangReal. estoy barajando la posibilidad de pillar la 360, pero cuando la compre no quiero que me pase lo que a este chico.
Yo hace mil años que no compro nada en el Carrefull de electrónica ...

Son expertos en poner a la venta lo que los clientes devuelven por uno u otro motivo . Y hablo porque lo he vivido .. Carreeswap !!!

Saludos
Yo comprendo la indignación con M$. Cierto es que no tienen culpa de que un desgraciado pegue un cambiazo, pero sí tienen culpa de hacer un producto defectuoso y ponerlo a la venta, y por mucho que algunos digan que lo ha modificado y tal, está claro que la consola no se ha roto por que la flasheasen, sino por el mal hacer de M$, por lo que por mucha modificación, yo pienso que ese defecto SIEMPRE debería tener garantía (más de 3 años). Para colmo, los muy ***** de **** están al tanto del tema de los cambiazos a las tiendas, por lo que saben que guarradas como ésta se las han hecho a más de uno.
Supongo que viendo como han timado la gente a M$ productos, se han vuelto muy estrictos.

Las cosas estaban de lujo al principio, pero mira ahora como se a complicado todo....

Ahora un baneo no significa na mas que jugar offline, Si no que te jode el HDD y to lso saves y to.

Asi que....

M$ esta ahora arto y por eso se porta mal.

Tambien he de decirte... Que yo solo compraria una consola en GAME o en alguna tienda de videojuegos o en el Alcampo. Ya que en el Carrefour ... no me fio nunca porque ya me paso una cosa con la NDS ...

Asi que ... Suerte ¡
Y como se puede comprobar que la consola está sin tocar?
es que me voy a comprar una, que la mia a muerto por la 3LR y como me coma una de un cambio, lo flipo!
Estimado amigo, en primer lugar decirte qe se por lo que estas pasando, y por eso decirte qe no te undas.
Como sabras hay varios clientes de microsoft qe vienen denunciando qe en Carrefour las xbox 360 se venden manipuladas. Veras todo comenzo cuando MS empezo a colocar placas de la 360 de inferior calidad a la que le correspondia a sus clientes ej: te compras jasper te culan falcon en el SAT, lo qe se traduce en billones de beneficio para la empresa. QE paso? qe los españoles de tontos nada, empezamos a usar la ley de consumo a raja tabla y pam uno qe le daban cambiazo se iba al Carfour y a cabiar piezas. Prueba de esto son los compañeros qe se encontraron con una lata de pate en lugar de un lector. Ante esto lo qe veo es qe MS lejos de emendar su mierda la esta propagando hasta el punto de qe se undirá con ella.
Bien a lo qe importa. Tienes qe solicitar al sat no fotos sino un informe o carta de MS justificando el motivi de la no reparacion de tu 360,ya qe estan obligados por su propia garantia.
Luego a consumo con el librito de garantias. Como ya comente no debeis ir a consumo de la localidad si no al qe esta en la administracion autonomica, ya qe es la qe sanciona a las empresas.
Tendras qe presentar una denuncia documentada donde aparezcan los hechos con los respectivos tickets y documentos.
La denuncia tendra que ir hacia Microsoft España, no al sat.
MS tiene una base de datos y sabe perfectamente si esas piezas son usadas o no(se lo obliga la Ley UE), y en cosecuencia saben de quien son las piezas.
Tras presentar denuncias individuales a MS y Carerefour, estos te pediran una copia de la denuncia nose la des se la dara consumo. Aqi es cuando no debes ceder alm chantaje ni a las presiones,para elos es muy mala publicidad y les jode todavia mas.
Bien si MS te dice la verdad te dara la carta, qe dejara a Carrefour como responsable de una venta ilicita, ya qe el producto no cumlia con los parametros ofrecidos por MS (piezas usadas y manipuladas),prohibido por Ley,ya MS o CAR tienen la obligacion de notificar si el producto es nuevo o usado (lo pone ademas en el manual de MS).
Para terminar, NO HABRAS LA CONSOLA NUNCA. Si juegas bien tus cartas acabaras recibiendo una XBOX 360 nueva y una buena compensacion.Pero mi consejo es qe no aceptes nada y pidas tu dinero si es qe consumo te da la razon claro.
Espero saber pronto de lo tuyo, y no te undas.
Pues yo en caso de comprarmela me la voy a comprar de carrefour.Hay mas posibilidades de que te peguen el cambiazo en GAME que en Carrefour ,creo yo.
Hombre no se qe decirte, para mi da igual donde la compres ya qe a ti quien te asgura qe MS no te la esta pegando(ej: pack halo3). Cuando hacen mucha oferta y regalito ya sabes, ojo.
Yo haria lo qu dice VICTIM, pero creo qu antes de comprar o pasar los 15 dias fijarte los sellos aver si a sido abierta antes, siempre abrela tu, antes que pasen los 15 dias ponle algun juego trucho aver si a sido flasheada.
Sino ve a Carrefour y fijate que esen selladas sino listo te robo carrefour.
pumbita escribió:Yo haria lo qu dice VICTIM, pero creo qu antes de comprar o pasar los 15 dias fijarte los sellos aver si a sido abierta antes, siempre abrela tu, antes que pasen los 15 dias ponle algun juego trucho aver si a sido flasheada.
Sino ve a Carrefour y fijate que esen selladas sino listo te robo carrefour.

Yo siempre me fijo en los precintos esos de plastico. Es posible que ellos tengan una selladora de esas pero si la caja está hecha un asco y sellada así no la cojeré , cogere que este la caja bien y sellada con el precinto ese de plastico duro.
hola a todos

Weno pues una vez conseguido hablar con carrefour me dicen lo que ya suponia que despues de 3 años que quiero. Asiesque voy aver si me la arreglan barato o si no pues si la quereis por un modico precio :)

Un saludo
De dos consolas de amigos que he modificado del sat las dos venian con taras, una con los torx redondeados y la otra con las pestañas de la tapa superior rotas y pegadas con pegamente. Aparte de marcas de pegatinas y pintadas de rotulador que supongo que serian para clasificarlas.

Tienen a unos guarros trabajando.... las consolas no habian sido tocadas por nadie que fuera de microsoft hasta que las abri yo
48 respuestas