› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VozdeLosMuertos escribió:Knos escribió:@Turfera
Acaba de haber dos atentados en Londres a manos de musulmanes.
Yo quiero que haya un vagón solo para no musulmanes para que no me toque la única manzana podrida que podría viajar conmigo.
- Te parece correcto:
- Te parece racista y estupido: Cuéntame porque y cuál es la diferencia con tu caso.
Racista no, estúpido sí. Separar a esos musulmanes por ser posibles terroristas no impide que puedan cometer un atentado. Lo harán en otro vagón y listo. Creo que está clara la diferencia, no sé.
Knos escribió:@Turfera
Yo quiero que haya un vagón solo para no musulmanes para que no me toque la única manzana podrida que podría viajar conmigo.
- Te parece correcto:
- Te parece racista y estupido: Cuéntame porque y cuál es la diferencia con tu caso.
Bostonboss escribió:Lo primero que me contestas es irrelevante. El que se amontonen o no en ese vagón no cambia el hecho de más plazas para ellas. Pon un vagón solo para tíos y me callaré. Ah no, que eso es discriminar.
Al segundo punto lo que entiendo es que apoyarías la idea de vagones sin gitanos ni rumanos entonces, ¿verdad? (No es una pregunta retórica)
Bostonboss escribió:En cuanto a echarle la culpa a los acosadores es de risa. Los acosadores están delinquiendo, no discriminandome.
Bostonboss escribió:Te vuelvo a repetir. Si el gobierno toma la decisión de enjaular a los hombres de 22:00 a 8:00 para evitar violaciones ( y funcionaría, claro), ¿esa burrada es culpa de los violadores o del gobierno por tomar medidas desproporcionadas?
Bostonboss escribió:Por favor, razonamientos serios.
BoliBolígrafo escribió:Bostonboss escribió:Lo primero que me contestas es irrelevante. El que se amontonen o no en ese vagón no cambia el hecho de más plazas para ellas. Pon un vagón solo para tíos y me callaré. Ah no, que eso es discriminar.
Al segundo punto lo que entiendo es que apoyarías la idea de vagones sin gitanos ni rumanos entonces, ¿verdad? (No es una pregunta retórica)
El vagón de mujeres no se hizo por petición de mujeres que odian a los hombres y eso es algo que no queréis ver. Cuando me hablas de gitanos o rumanos entiendo que quieres un vagón libre de ellos porque te caen mal o que? el abusar de alguien y el racismo son lo mismo para que creas conveniente compararlos entre sí?
Como yo lo veo, me sentiría discriminado si los altos cargos decidiesen otorgar un tren completo o un metro completo a las mujeres. Pero mientras pueda utilizar el transporte en los horarios que necesito sin miedo a que aparezca el tren de mujeres y me haga llegar tarde al trabajo porque no me puedo subir a el, no le veo incoveniente.Si con un vagón pueden disminuir los casos de abusos en hora punta, pues mira, los únicos jodidos son los acosadores.Bostonboss escribió:En cuanto a echarle la culpa a los acosadores es de risa. Los acosadores están delinquiendo, no discriminandome.
Pues la culpa de que se pensara un vagón para mujeres es de los acosadores.
No es tu culpa, ni mi culpa, ni culpa de los hombres que no son degenerados, ni culpa de las mujeres.
Mejor hacer un vagón exclusivo para los acosadores y para la lacra que jode a los demás, para que el resto pueda viajar en paz. Los que deberían de viajar recluídos son estos gilipollas.Bostonboss escribió:Te vuelvo a repetir. Si el gobierno toma la decisión de enjaular a los hombres de 22:00 a 8:00 para evitar violaciones ( y funcionaría, claro), ¿esa burrada es culpa de los violadores o del gobierno por tomar medidas desproporcionadas?
Es culpa del gobierno por tomar medidas desproporcionadas. Pero en tu ejemplo se decide privar de su libertad a todos los hombres, incluso los que no seamos acosadores. Ahora dime tú si con el vagón de mujeres te privan de la libertad o te privan de viajar normalmente.Bostonboss escribió:Por favor, razonamientos serios.
Pues yo siempre he hablado de acosos, el que razona usando ejemplos que mezclan nacionalidades, etnias y radicalismos eres tú
BoliBolígrafo escribió:@Bostonboss
1. Te lo compro si me propones un vagón antirobos. Los rumanos y los gitanos robarán en su mayoría, pero también los hay españoles y de otras etnias y nacionalidades. Si quieres cortar el problema tienes que cortarlo de todos lados.
2. Si hay un tren completo sí puede afectar mi día a día, tú también has obviado mi ejemplo.
Yo había obviado el tuyo porque ya habíamos dejado claro que solo estabamos suponiendo cosas, pero si quieres que sigamos suponiendo, aquí te lo dejo. Tú me dices que un vagón menos te puede dejar abajo porque no hay espacio, pero no entiendo si crees que porque esté ese vagón se subirá más gente o si crees que las mujeres pasarán de el y se quedará medio vacío mientras el resto de los vagones estará a reventar. Yo pienso que no.
3. Según mi lógica si el vagón de los cojones funciona, que se quede porque a mí no me afecta en nada. Nadie me quita la libertad de viajar y nadie me apunta con el dedo diciendo que es mi culpa que haya un vagón como ese, porque yo no soy un abusador.
4. Hay una gran diferencia entre encerrarnos a todos y perder un vagón. La primera interfiere en muchos aspectos de mi vida y la segunda en ninguna.
Venga, tú sigue ofendiendote por algo de lo que no se te acusa
Knos escribió:VozdeLosMuertos escribió:Knos escribió:@Turfera
- Te parece correcto:
Racista no, estúpido sí. Separar a esos musulmanes por ser posibles terroristas no impide que puedan cometer un atentado. Lo harán en otro vagón y listo. Creo que está clara la diferencia, no sé.
Sexista no, estúpido sí. Separar a esos hombres por ser posibles acosadores no impide que puedan cometer un acoso. Lo harán en otro vagon y listo.
A mi me sigue pareciendo que estais justificando la discriminacion sexista.
Bostonboss escribió:1. Defiendes un vagon antihombres, no antiacosadores, ergo deberías defender un vagón antirrumanos, no antiladrones. No hacerlo sería de hipócrita, tú mismo.
Bostonboss escribió:2. Es muy simple, el tren está muy lleno, hay espacio en ese vagón pero tu no te puedes subir porque tienes pene, ni tu ni 12 tíos más que estais esperando. Eso sí, la tía que está detrás de la cola se monta tan tranquila. Privilegio? Donde?
Bostonboss escribió:3. El vagón funciona y un toque de queda para tíos funciona. A lo mejor el toque de queda no te afecta porque tú te vas temprano a dormir, pero hay personas a las que sí les puede afectar. Su delíto? Tener pene.
Bostonboss escribió:4. Te repito, que algo a tí no te afecte no lo hace justo. Si prohibieran el acceso a los estadios a los hombres a mi no me afectaría ya que no me gusta el fútbol, pero no lo vería justo.
Bostonboss escribió:El mundo no ha de girar en torno a tu ombligo :/
BoliBolígrafo escribió:Bostonboss escribió:1. Defiendes un vagon antihombres, no antiacosadores, ergo deberías defender un vagón antirrumanos, no antiladrones. No hacerlo sería de hipócrita, tú mismo.
Esa es la diferencia entre tú y yo.
Tú ves un vagón antihombres y como eres hombre te sientes discriminado. Yo veo un vagón antiabusos y como no soy abusador no me siento discriminado. Podemos tirarnos páginas hablando del tema que nunca llegaremos a un acuerdo porque vemos lo mismo de distinto modo.Bostonboss escribió:2. Es muy simple, el tren está muy lleno, hay espacio en ese vagón pero tu no te puedes subir porque tienes pene, ni tu ni 12 tíos más que estais esperando. Eso sí, la tía que está detrás de la cola se monta tan tranquila. Privilegio? Donde?
Es decir que nunca reconocerás que el vagón de mujeres tal vez esté igual de lleno que el resto del tren, para tí siempre habrá lugar allí. Y para más inri te parece un privilegio, enhorabuena mujeres! habéis ganado el privilegio de tener un vagón aparte porque habéis sido abusadas!, vale.Bostonboss escribió:3. El vagón funciona y un toque de queda para tíos funciona. A lo mejor el toque de queda no te afecta porque tú te vas temprano a dormir, pero hay personas a las que sí les puede afectar. Su delíto? Tener pene.
Si ya ya, que a tí te afecta en tu vida diaria no poder elegir entre 20 vagones sino entre 19. También debe de afectarte que haya espacios reservados para ancianos y minusválidos porque tu único delito es no ser viejo y no tener minusvalías.Bostonboss escribió:4. Te repito, que algo a tí no te afecte no lo hace justo. Si prohibieran el acceso a los estadios a los hombres a mi no me afectaría ya que no me gusta el fútbol, pero no lo vería justo.
Sigues utilizando ejemplos absurdos. El equivalente del tren con el estadio, es designar un espacio reservado a las mujeres en el estadio, no prohibirnos la entrada, como tampoco nos la prohíben al viajar en el tren.
Ahora me dirás que justo tú querías ir al sector que se reservó para las mujeres y no te vale el resto del estadio y te sientes discriminado por eso. O me dirás que justo querías subirte al vagón de las mujeres y no te valen el resto de los vagones. Prefieres que los abusos continuen como siempre con tal de tener tus 20 vagones disponibles o todo el estadio sin sectores reservados.Bostonboss escribió:El mundo no ha de girar en torno a tu ombligo :/
Pues precisamente porque el mundo no gira en torno a mi ombligo no me siento discriminado porque se tomen medidas contra los abusadores. A mi nunca me han metido mano y nunca me ha afectado eso, pero si a las mujeres sí se lo hacen y se implementan cosas para frenar aquello, yo no me opondré.