Spire escribió:No, si yo lo entiendo y estoy de acuerdo con vosotros. Como hay crimenes que cometen hombres contra mujeres y viceversa (aunque en menor cantidad), pues lo logico es separar para prevenir. Por eso todos los espacios mixtos son un atraso para la seguridad, una vergüenza para la sociedad del siglo XXI. Todos tenemos derecho a sentirnos seguros.
Quizás deberían hacer algo así en USA con los afroamericanos, ya que aun sufren ataques racistas. ¡Se quitarían el problema de un plumazo!
hi-ban escribió:VozdeLosMuertos escribió:Hay países con vagones de tren o zonas de autobús exclusivas para mujeres. ¿Y sabes por qué? Pues porque hace falta, por desgracia. Mientra haya cerdos metiendo mano y abusando, separar para evitar problemas es una de las medidas posibles a tomar.
Pues están haciendo mal la segregación. No deberían de separar entre "hombres" y "mujeres". Lo que deberían de separar es entre "Normales" e "Imbéciles".
ryo1975 escribió:Esta ni la veo....vamos que ni la descargo
dark_hunter escribió:ryo1975 escribió:Esta ni la veo....vamos que ni la descargo
Esto es una actitud tomada por un cine, no creo que los creadores tengan la culpa.
rampopo escribió:yo la veré dentro de 6 meses en un pase especial solo para mí.
Bostonboss escribió:@VozdeLosMuertos
De todas formas es una idiotez, lo que vuelvo a indicar que me molesta es lo que se montaría si fuera al revés.
Dead-Man escribió:Bostonboss escribió:@VozdeLosMuertos
De todas formas es una idiotez, lo que vuelvo a indicar que me molesta es lo que se montaría si fuera al revés.
Pues yo ya veo a bastante gente quejándose aún no siendo al revés xD
JorsZgz escribió:Ok,¿Entonces las proximas de Thor,spiderman ,batman ,etc haran un pase exclusivo para hombres?
Oh wait,eso serio machismo total.
P.D :Superman se folla a wonderwoman con su pene cryptoniano en sus ratos libres,¡Menudo alieligena machista opresor!
VozdeLosMuertos escribió:Hay países con vagones de tren o zonas de autobús exclusivas para mujeres. ¿Y sabes por qué? Pues porque hace falta, por desgracia. Mientra haya cerdos metiendo mano y abusando, separar para evitar problemas es una de las medidas posibles a tomar.
IcemanSF escribió:VozdeLosMuertos escribió:Hay países con vagones de tren o zonas de autobús exclusivas para mujeres. ¿Y sabes por qué? Pues porque hace falta, por desgracia. Mientra haya cerdos metiendo mano y abusando, separar para evitar problemas es una de las medidas posibles a tomar.
Por esa regla de tres podemos hacer vagones de metro libres de inmigrantes y de gitanos porque hay algunos que se dedican a robar carteras, puestos a discriminar y hacer burradas...
Qué fácil es criminalizar al hombre blanco y heterosexual.
Dead-Man escribió:IcemanSF escribió:VozdeLosMuertos escribió:Hay países con vagones de tren o zonas de autobús exclusivas para mujeres. ¿Y sabes por qué? Pues porque hace falta, por desgracia. Mientra haya cerdos metiendo mano y abusando, separar para evitar problemas es una de las medidas posibles a tomar.
Por esa regla de tres podemos hacer vagones de metro libres de inmigrantes y de gitanos porque hay algunos que se dedican a robar carteras, puestos a discriminar y hacer burradas...
Estad alerta hombres blancos, los pieles rojas atacarán el campamento al amanecer!
Ahora en serio, precisamente en los países donde se hace eso no son lo que tú llamas de "hombres blancos":
https://www.google.es/amp/www.lanacion. ... mp/1906900
México, Japón, Egipto, Malasia, Tailandia, India, Israel, y los Emiratos Árabes Unidos.
rampopo escribió:yo la veré dentro de 6 meses en un pase especial solo para mí.
Bostonboss escribió:@VozdeLosMuertos
Lo siento, no te puedo comprar ese argumento.
El hecho de que los hombres puedan ir otro día o a otra sala es como el hecho de prohibir la entrada a un establecimiento a los judíos los fines de semana porque pueden ir el resto de la semana o para siempre porque pueden ir a otro establecimiento.
Una cosa es poner un vagón para mujeres por motivo de seguridad y otra por el mero "nosotras lo valemos"
IcemanSF escribió:VozdeLosMuertos escribió:Hay países con vagones de tren o zonas de autobús exclusivas para mujeres. ¿Y sabes por qué? Pues porque hace falta, por desgracia. Mientra haya cerdos metiendo mano y abusando, separar para evitar problemas es una de las medidas posibles a tomar.
VozdeLosMuertos escribió:Bostonboss escribió:@VozdeLosMuertos
Lo siento, no te puedo comprar ese argumento.
El hecho de que los hombres puedan ir otro día o a otra sala es como el hecho de prohibir la entrada a un establecimiento a los judíos los fines de semana porque pueden ir el resto de la semana o para siempre porque pueden ir a otro establecimiento.
Una cosa es poner un vagón para mujeres por motivo de seguridad y otra por el mero "nosotras lo valemos"
Pueden ir el mismo día y a otras salas en el mismo cine. Es como tener un restaurante y decir que tienes un día de comida no kosher. Ese día no van los judíos y ya está, no creo que haya que verlo como discriminación ni nada si no deja de existir esa opción para esas personas.
No sé, es como decir que el día del espectador discrimina porque pone las entradas más baratas para los que no tienen que madrugar al día siguiente. No sé. Va quien puede ir y quiere. Sí, también yo querría que lo hicieran los viernes o sábados, pero no voy a decir que me siento discriminado porque trabajo los miércoles y no puedo ir al cine más barato ¿no?IcemanSF escribió:VozdeLosMuertos escribió:Hay países con vagones de tren o zonas de autobús exclusivas para mujeres. ¿Y sabes por qué? Pues porque hace falta, por desgracia. Mientra haya cerdos metiendo mano y abusando, separar para evitar problemas es una de las medidas posibles a tomar.
No sé de qué me hablas... si al menos hubieras ido por el tema de "también hay mujeres lesbianas, puede haber acosadoras", pues igual. Pero tu regla de tres no se sostiene por ninguna parte porque, de entrada, se trata de vagones donde no pueden entrar las hombres SIMPLEMENTE porque es para hacer a las mujeres sentirse seguras. Pero no las estás recluyendo ahí, si quieren pueden ir con el resto de pasajeros. Es decir, es una opción para esas personas. Que igual también te parece fatal que haya vagones especiales para los que llevan la bici (en el metro y en el tren, los de la cabeza y cola o algunos con zonas habilitadas). ¿Me vas a comparar esto también con vetar el acceso a una etnia o una nacionalidad?![]()
Lobo Damon escribió:Parece que este tipo de prácticas se están extendiendo. Ahora hay mucha polémica en París por un asunto bastante similar:
Noticia, Otra fuente
Resumiendo mucho: Se va a celebrar una especie de festival cultural (conciertos, charlas, actividades) en el que el 80% de las actividades son solo para mujeres negras.
VozdeLosMuertos escribió:Se trata de vagones donde no pueden entrar las hombres SIMPLEMENTE porque es para hacer a las mujeres sentirse seguras. Pero no las estás recluyendo ahí, si quieren pueden ir con el resto de pasajeros. Es decir, es una opción para esas personas.
Bou escribió:VozdeLosMuertos escribió:Se trata de vagones donde no pueden entrar las hombres SIMPLEMENTE porque es para hacer a las mujeres sentirse seguras. Pero no las estás recluyendo ahí, si quieren pueden ir con el resto de pasajeros. Es decir, es una opción para esas personas.
Entonces, cuando hay un colectivo (en este caso mujeres) con menos criminalidad y otro (en este caso hombres) con más criminalidad, es correcto poner vagones exclusivos para el primer colectivo, para que se sienta más seguro.
¿Correcto?
hi-ban escribió:Bou escribió:VozdeLosMuertos escribió:Se trata de vagones donde no pueden entrar las hombres SIMPLEMENTE porque es para hacer a las mujeres sentirse seguras. Pero no las estás recluyendo ahí, si quieren pueden ir con el resto de pasajeros. Es decir, es una opción para esas personas.
Entonces, cuando hay un colectivo (en este caso mujeres) con menos criminalidad y otro (en este caso hombres) con más criminalidad, es correcto poner vagones exclusivos para el primer colectivo, para que se sienta más seguro.
¿Correcto?
En ese caso, y siguiendo con el razonamiento de los vagones, supongo que también deberíamos poner vagones sólo para blancos, donde los negros, sudamericanos, moros, gitanos, etc... no puedan entrar, ¿no?
PD: es sarcasmo, por si alguien no lo ha notado.
BoliBolígrafo escribió:Pero que cojones tiene que ver el abuso con el odio irracional que pueda tener un gilipollas con un negro que viaje a su lado?
BoliBolígrafo escribió:@Bou Si se pusieron esos vagones exclusivos para mujeres en esos países, habrá sido por manoseos o abusos en general
BoliBolígrafo escribió:@Bou No tengo datos, pero vamos, no se llegaría a una medida como esta si el problema no fuese lo suficientemente recurrente.
BoliBolígrafo escribió:Y como ha dicho @VozdeLosMuertos no es obligatorio que las mujeres vayan en ese vagón, si quieren pueden ir en los demás. Asi que no estamos hablando de todo un colectivo contra otro.
BoliBolígrafo escribió:@Bou Si se pusieron esos vagones exclusivos para mujeres en esos países, habrá sido por manoseos o abusos en general aprovechando las horas punta por parte de hombres con la cabeza hueca, no porque las mujeres odiaran viajar con hombres solo por ser hombres.
Decir que no me siento seguro viajando al lado de un negro solo porque no es de aquí, tela.
Una cosa son los abusos y otras los prejuicios que pueda tener la gente.
hi-ban escribió:VozdeLosMuertos escribió:Hay países con vagones de tren o zonas de autobús exclusivas para mujeres. ¿Y sabes por qué? Pues porque hace falta, por desgracia. Mientra haya cerdos metiendo mano y abusando, separar para evitar problemas es una de las medidas posibles a tomar.
Pues están haciendo mal la segregación. No deberían de separar entre "hombres" y "mujeres". Lo que deberían de separar es entre "Normales" e "Imbéciles".
Africa escribió:
El verdadero centro del debate, que muchos obvian, no es que se hagan pases para mujeres. De hecho se hacen iniciativas parecidas con todo tipo de colectivos. Por ejemplo se hacen actos exclusivos para inmigrantes, actos exclusivos para niños, actos exclusivos para ancianos, para gitanos, para cualquier otra minoría étnica. También los tenemos para homosexuales, para gays y lesbianas, para transgenero, para mujeres, para negros, para feministas. Incluso para mujeres feministas negras y por supuesto parahombres blancos heterosexuales
Bou escribió:BoliBolígrafo escribió:@Bou Si se pusieron esos vagones exclusivos para mujeres en esos países, habrá sido por manoseos o abusos en general
¿Eso es lo que tú supones o tienes algún tipo de datos?
Si aportas datos podemos ver el número de abusos y compararlos con el número de personas que usan ese transporte, y me dices si es un comportamiento generalizado y si justifica excluir de ese espacio a todo ese colectivo.
Si no aportas datos, volvemos al punto anterior: la medida se ha tomado porque un colectivo no se siente seguro compartiendo espacio con otro. En cuyo caso me gustaría que me dijeras si eso justifica excluir de ese espacio a todo ese colectivo.