Gente muy sensata, entrando de cabeza a la trampa.
¿Que es una campaña de marketing? Pues vale, pues me alegro.
Lo que se debate no es eso.
¿Que se puede ir a otra sala a ver la misma película a la misma hora? Pues vale, pues me alegro.
Lo que se debate no es eso.
El verdadero centro del debate, que muchos obvian, no es que se hagan pases para mujeres. De hecho se hacen iniciativas parecidas con todo tipo de colectivos. Por ejemplo se hacen actos exclusivos para inmigrantes, actos exclusivos para niños, actos exclusivos para ancianos, para gitanos, para cualquier otra minoría étnica. También los tenemos para homosexuales, para gays y lesbianas, para transgenero, para mujeres, para negros, para feministas. Incluso para
mujeres feministas negras y por supuesto para
hombres blancos heterosexualesEse debería ser el verdadero debate. ¿Por qué el hombre blanco heterosexual puede ser atacado y vejado desde cualquier angulo y no debe ofenderse? ¿Existe algún día del orgullo hetero? ¿Se puede celebrar un acto exclusivo para hombres heteros?
Uno puede desear la muerte o exterminio de cualquier colectivo. Políticos, judíos, negros, árabes, gitanos, gays, lesbianas, trans, inmigrantes, toreros, taurinos, cualquiera, el que elijas. Por poder puedes, hasta que la guardia civil viene a buscarte a tu casa para que se lo expliques. Ahora bien, si lo que deseas es la
muerte a todos los hombres y su exterminio, entonces vienen los periódicos a hacerte una entrevista. Nuevo feminismo creo que lo llaman.
Ejemplos a miles, ayer o antes de ayer un
tenista expulsado por acoso a una reportera, mientras tanto Sálvame subiendo audiencia con la
Padilla despelotando a un chaval en directo.
Así pues, ¿que importa que en un cine de no se donde se inventen una campaña viral de marketing? Nada, no tiene ninguna importancia, salvo por el pequeño detalle de que es una gota más en esa desigualdad a la que llaman "nuevo feminismo"
Respecto a los vagones.... No es obligatorio que monten las mujeres que no quieran. Solo aquellas que deseen el exterminio del hombre.
Saludos.