Pero es que tú no tienes porqué saber todas esas cosas, que si está placa es mejor que la otra, que si pone esto es tal placa, etc. Lo lógico es que tú fueras a una tienda y te comprases el pack que más te gustase porque se supone que todas deberían ser igual de fiables.
Porque que yo sepa, no hay ninguna ley que te diga: "antes de comprarte una consola pásate por los foros de EOL para informarte de cuáles son mejores"...
Es como si me voy a comprar un coche (no se nada de coches) y resulta que X modelo tiene un fallo de fábrica y tú tiene que estar mirando los bastidores de los coches para saber cuál lo tiene y cuál no... es subrealista. Pues yo pienso que microsoft tendría que retirar todo el stock que tiene defectuoso, y no me vale lo de los 3 años de garantía, puesto que si ya existen consolas mejoradas y que aunque no lo solucionen del todo sí que son mejores que las primeras, deberían asegurarnos que el producto que compramos es óptimo.
Otra cosa es , que tal vez, los que no retiran el stock son las superficies comerciales, que quieren quitarselo de encima pero vendiéndolo (como por ejemplo mediamarkt), que a mi sinceramente me parece muy fuerte, porque nosotros sabemos lo que estamos comprando, pero la gente corriente (entiéndase los que no están muy puestos en esto), no lo saben, creen que compran una consola igual que la de los demás packs y no es así.
Espero que esto algún día cambie y cualquiera pueda ir comprarse una consola sin tener que hacer antes un master de lo que llevan por dentro.