Indignacion y carta a Microsoft [Tu Opinión]

Hola a todos;

Vereis..........estoy planteandome comprarme un Xbox 360 pero viendo la de problemas que han dado las famosas placas Xenon y algunas Zephir, la verdad es que me da miedo. }:/

La cuestion es que porque pagando yo el precio oficial por una consola nueva me tengo que llevar yo una consola con una Xenon o Zephir arriesgandome a que mi producto casque con las famosas luces rojas tarde o temprano. Lo que deberia hacer Microsoft es retirar todas esas viejas remesas del mercado y vender solo Falcon librando de cualquier posible problema a los actuales compradores. ratataaaa
Pero no, claro.... como van a perder esas miles de consolas viejas que todavia quedan en stock..... mejor seguir endiñandolas por ahi y al que no ande espabilado, o no sepa o no pueda elegir, que le toque la negra. }:/ }:/

Creo que todos los usuarios interesados en comprar una consola y toda la comunidad 360 deberiamos escribir una queja a Microsoft y amenazar con denunciarlos al consumidor. Yo si pago los 349 Eurazos que vale una Premium ....y me toca una Xenon o Zephir .....pido directamente a Microsoft que me la cambie por una Falcon o que me devuelvan mi dinero. No se lo que opinareis vosotros pero a mi me parece VER-GON-ZO-SO!!! }:/
Ni que te la tubieras que comer con patatas... si se te rompe te van a mandar una nueva en 15 dias... y que no se petan a la semana de comprarla, la mia tiene 1 año y todavia no a dado un solo fallo, el dia que los de pues una nueva y listo, antes o despues las que manden del SAT vendran con placas que no peten

Salu2!
tienes algo de razon, pero no todas las xenon petan, la mia es del 2-12-2005 y ningun problema jamas (esto estoy arto de decirlo) y estoy seguro que pasaran los años y seguira sin problemas, bueno totalmente seguro no!!, pero tan seguro como estaba de mi xbox1, de mi game cube, de mi ps2 o de cualquier otra consola.

saludos
Yo también opino que si hay modelos con placa Xenon y saben su alto indice de mortalidad no se que hacen en el mercado (para ser exacto no se que hace en el mercado una consola con este problema).

Pero realmente tampoco tienes porque comertela como dice DjScream3, ya que puede ver la placa que tiene por la caja (hay un hilo fabuloso donde lo explican).

Así que, aunque sea un putada tener que ir buscando la consola que quieres, no te tienes porque quedar con una placa de la que no te fies. Te recuerdo que existen algunos casos tambien de Falcon muertas (por lo que he leido en el foro)

Sin duda te animo a pillartela. Yo tengo una Zephyr y si algún día muere... SAT.
No todas petan.

Yo he tenido 3. 2 Blancas y 1 elite.

1 Blanca Premium aun no ha petado. (año y pico funcionando unas 8 horas diarias pq mi hermano y yo la machacamos) inc backups.
1 Blanca peto, la arregle y revendí.
1 Elite aun no ha petado.

Es decir,... no tiene pq joderse. Y si se jode 3 años de garantia.
Pues yo estoy totalmente de acuerod con el autor del hilo. A mi no me parece normal que sabiendo que peta, las sigan vendiendo. porque hay mucha gente que no esta al tanto de estos problemas y se las compran tan felices y al cabo de poco tiempo les peta. y diran que vaya mierda de consola y no es para menos.

Lo del sat me parece otra verguenza. eso de que te mandan otra consola no es verdad, te mandan la misma pero con un apaño, y muchos casos al cabo de un tiempo vuelven a petar. así que se dejen de bobadas y retiren la basura que crearon desde el principio, y dejen las nuevas con placas falcon o lo solucionen como quieran pero que lo solucionen.
Ho9la, pues apra que estes seguro de comprar una FALCON, en la tienda dile, que te la abran que quieres mirar la furente de alimentacion.

FIJATE que ponga 175w. si pone 175W es Falcon.

Así lo hice yo.

Saludos y suerte.
Pero es que tú no tienes porqué saber todas esas cosas, que si está placa es mejor que la otra, que si pone esto es tal placa, etc. Lo lógico es que tú fueras a una tienda y te comprases el pack que más te gustase porque se supone que todas deberían ser igual de fiables.

Porque que yo sepa, no hay ninguna ley que te diga: "antes de comprarte una consola pásate por los foros de EOL para informarte de cuáles son mejores"...

Es como si me voy a comprar un coche (no se nada de coches) y resulta que X modelo tiene un fallo de fábrica y tú tiene que estar mirando los bastidores de los coches para saber cuál lo tiene y cuál no... es subrealista. Pues yo pienso que microsoft tendría que retirar todo el stock que tiene defectuoso, y no me vale lo de los 3 años de garantía, puesto que si ya existen consolas mejoradas y que aunque no lo solucionen del todo sí que son mejores que las primeras, deberían asegurarnos que el producto que compramos es óptimo.

Otra cosa es , que tal vez, los que no retiran el stock son las superficies comerciales, que quieren quitarselo de encima pero vendiéndolo (como por ejemplo mediamarkt), que a mi sinceramente me parece muy fuerte, porque nosotros sabemos lo que estamos comprando, pero la gente corriente (entiéndase los que no están muy puestos en esto), no lo saben, creen que compran una consola igual que la de los demás packs y no es así.

Espero que esto algún día cambie y cualquiera pueda ir comprarse una consola sin tener que hacer antes un master de lo que llevan por dentro.
que tendre una xenon pero e disfrutado un año de vicio que si hubiera esperado a la falcon me lo hubiera perdido, y no me arrepiento de tenerla, si peta ira de vacas alemania, con el tiempo me comprare otra consola y tendra una hermanica.....
Kratulca escribió:bueno totalmente seguro no!!

Más te vale xD

Salu2 !
Kratulca escribió:tienes algo de razon, pero no todas las xenon petan, la mia es del 2-12-2005 y ningun problema jamas (esto estoy arto de decirlo) y estoy seguro que pasaran los años y seguira sin problemas, bueno totalmente seguro no!!, pero tan seguro como estaba de mi xbox1, de mi game cube, de mi ps2 o de cualquier otra consola.

saludos

Yo pensaba igual que tú. La mia también es del lanzamiento, pero hace justo un mes petó, jejeje, y sin aviso previo. Ya la envié al SAT y está de vuelta en casa, todo perfecto de momento. Pero solo te puedo decir una cosa: cuando veas las barbas de tu vecino afeitar...
Un saludo.
rammestino escribió:Hola a todos;

Vereis..........estoy planteandome comprarme un Xbox 360 pero viendo la de problemas que han dado las famosas placas Xenon y algunas Zephir, la verdad es que me da miedo. }:/

La cuestion es que porque pagando yo el precio oficial por una consola nueva me tengo que llevar yo una consola con una Xenon o Zephir arriesgandome a que mi producto casque con las famosas luces rojas tarde o temprano. Lo que deberia hacer Microsoft es retirar todas esas viejas remesas del mercado y vender solo Falcon librando de cualquier posible problema a los actuales compradores. ratataaaa
Pero no, claro.... como van a perder esas miles de consolas viejas que todavia quedan en stock..... mejor seguir endiñandolas por ahi y al que no ande espabilado, o no sepa o no pueda elegir, que le toque la negra. }:/ }:/

Mira que hay que oir tonterías a veces...

1.- Las Zephyr NO DAN PROBLEMAS. Es posible que alguna haya caído, pero como con el resto de dispositivos electrónicos: es imposible conseguir una fiabilidad del 100%

2.- Las Xenon llevan descatalogadas desde Septiembre. Si quedan en las tiendas es porque son remesas antiguas que todavía no han sido retiradas.

3.- Si quieres una consola fiable con que te fijes en que lleva HDMI y/o sea un pack de los últimos, te vale.

4.- Si no te convence lo que hay. NO COMPRES. Estamos en un mercado liberal. Tienes la alternativa de la PS3... eso sí, como te falle el lector puedes estar 2 meses sin consola.
Kratulca escribió:tienes algo de razon, pero no todas las xenon petan, la mia es del 2-12-2005 y ningun problema jamas (esto estoy arto de decirlo) y estoy seguro que pasaran los años y seguira sin problemas, bueno totalmente seguro no!!, pero tan seguro como estaba de mi xbox1, de mi game cube, de mi ps2 o de cualquier otra consola.

saludos

tranquilo que no lo vas a decir mas, la tuya va a caer de aqui a 6 meses....

pa las dudas preguntale a Musice....

ahora si la tienes como mi amigo sin encenderla...pues claro qeu ni te daras cuenta, pero si la usas como debe de usarse.... caeras
PS360 escribió:

ahora si la tienes como mi amigo sin encenderla...pues claro qeu ni te daras cuenta, pero si la usas como debe de usarse.... caeras

No tiene porque.

Microsoft diseñó una consola con fallos en primera instancia, y con un índice elevado de fallo general del sistema, pero este ni mucho menos llega al 100%

Está claro que muchas consolas de lanzamiento caerán. Pero estoy seguro que si han sido capaces de sobrevivir 2 años con un uso de moderado a alto, ya no mueren ni en broma.
PS360 escribió:

La misma microsoft ha reconocido el elevado numero de xbox que petan y los foros son testigos pero ni tanto ni tan calvo: hay muchas xbox de primera hornada que funcionan y seguiran funcionando.

Yo diria que la xbox es al revés de como debería ser: todas defectuosas menos algunas que salen buenas.
por eso ta la garantia
seryu escribió:
Yo diria que la xbox es al revés de como debería ser: todas defectuosas menos algunas que salen buenas.

entonces han exo un buen control de calidad el 5% maximo de buenas, joder en las demas empresas kreo k era del reves.

pd: a mi se me a petao y me voy a pillar otra
elrober escribió:

entonces han exo un buen control de calidad el 5% maximo de buenas, joder en las demas empresas kreo k era del reves.

pd: a mi se me a petao y me voy a pillar otra

Está en torno al 25-30% de consolas defectuosas según el garganta profunda ese de Microsoft. O sea 70% sanas.

El 30% de defectuosas me parece mucho, y más sabiendo la cantidad de ruido que hace la gente que le casca.
Iknewthat escribió:

Mira que hay que oir tonterías a veces...

A ver bocazas, ....un poco de respeto a los usuarios. No hables como si estuvieras en posesion de la verdad absoluta. [rtfm]
Eso aplicatelo para empezar a escribir en cualquier foro..........respecto al tema del hilo....................es como si tu fueras a comprar un Golf GTI en la actualidad y te tocara un modelo con un motor viejo que la empresa tiene reportado y definido como que casca y no es fiable. A alguien le gustaria que le dijeran.......no pasa nada .......si te falla o te peta.......lo traes al servicio de taller y te lo arreglamos. ¬_¬

Y no me vale eso de que quedan remesas antiguas en los distribuidores oficiales........cuando un producto no es fiable, la empresa, en este caso Microsoft, deberia haber puesto en marcha un programa de recogida y reemplazo de unidades fallidas por unidades nuevas. En fin, para mi esta muyyyy claro.... [hallow]
Hombre yo creo que Microsoft ha fallado. De ahí que no sea una de las consolas más vendidas.

Yo en su dia me compré la competencia pues veia una falta de calidad con el tema de las averias. Pero hoy y observando que esto ya está solucionado me agenciaré una de las nuevas de la que tiene HDMI.

Esta mala publicidad por su empeño en mantenerlas puede que le salga caro. Pero en la central de Microsoft supondrán que es un riesgo aceptable en vez de retirar todas las antiguas y cambiarlas.
Esta claro que las ventas de 360 van a bajar en picado. Si hoy en dia con el tiempo que ha pasado desde que se detecto la famosa muerte de la consola, sigue existiendo en el mercado y siguen sin recogerse pues a ver quien se atreve a comprarsela........

Solo le veo sentido para los que la quieren para el Live.......con los 3 años de garantia...........aun asi a pagar gastos extra a Alemania..........amen de demoras y esperar en casita. :(

Los que tienen pensado flashearla esta claro que no la van a comprar porque como se les muera........el SAT no se la va a arreglar asi que no merece la pena............... :(
Mi consejo: si lo único que te interesa es que se pueda piratear cómprate otra consola. Sabiendo lo frágiles que son es una tontería arriesgarse.

Y si no se puede piratear bajaran las ventas (seguro) pero ese no es el factor que interesa a microsoft ni a ninguna otra. Lo único importante es EL BENEFICIO. Donde está viendo la pasta Microsoft es en los 7 juegos por consola que está vendiendo en Estados Unidos. Los datos de venta nos interesan a nosotros que somos muy friquis.

Y a día de hoy la única consola que te puedes comprar y que sabes seguro que dentro de 3 años te va a seguir funcionando (vía SAT o no) es la 360. Es cierto que la máquina es una puñetera castaña pilonga, pero si una Wii o PS3 te falla dentro de 2 años te las comes con patatas (y por tiempo en el mercado tampoco sabemos cómo van a ser de robustas estas consolas).

Y aunque no venga a cuento y me vaya a quedar viejuno: ¡ya no se hacen cosas como las de antes, leñe! El año pasado se me jodió un PC (phillips), un iPod y una 360. O soy el tío más gafe del mundo o las cosas cada vez se hacen peor.
21 respuestas