INDIGNADO!!! Compra de PLASMA 50" por internet y recibida... ROTA

1, 2, 3
Conozco un caso de un tio al que le mandaron 2 teles rotas.. a la tercera le llego por otra empresa y llego intacta.. lo triste es que den ese servicio empresas con tanto nombre.. en fin..
Bueno, pues al final, todo arreglado (aunque con una semana de retraso). Por fin estoy disfrutando la tele!!! Al final vinieron al final de la tarde. Sólo vino un mensajero (el mismo que la primera vez), pero esta vez, si trajo carretilla (hasta grabé desde la ventana como la bajaba de la furgoneta, por si acaso jeje). Como él ya sabía el problema que había tenido, se esperó amablemente a que abriera la caja (sin signos aparentes de golpes por fuera). La abrimos, sacamos el panel, y todo perfecto. Eso si, la empresa que la envió, llenó toda la caja de pegatinas de MUY FRAGIL (se ve que no se fiaba). Asi que nada, agradecer vuestro interés y aconsejar para que no os pase lo mismo (con el consiguiente disgusto y preocupación), que antes de firmar una entrega os asegureis (si es posible) de que la mercancía llega en condiciones o, por lo menos, hacer constar en el recibo que no la habeis inspeccionado. Ahora voy a disfrutar la tele (ya he visto los entrenos de la F1 y... brutal!!!). Lo dicho, gracias a todos.

EMPRESAS IMPLICADAS:
DIGITAL FACTORY -Excelente comunicación con ellos y resuelto todo sin ningún problema. Un 10
SEUR -Comunicación no demasiado buena, envio un día más tarde y lo peor, el trato de la mercancía del primer envio, el segundo todo bien
Me alegro que todo haya terminado bien. Ahora a disfrutar esa pedazo de TV. [ginyo]
Yo tb me alegro mucho, ahora a disfrutarrr [bye] [bye]
a disfrutarla y a ver mañana ganar a Alonso!!!
Felicidades tio, que la disfrutes :D
dhanny24 escribió:Bueno, pues al final, todo arreglado (aunque con una semana de retraso). Por fin estoy disfrutando la tele!!! Al final vinieron al final de la tarde. Sólo vino un mensajero (el mismo que la primera vez), pero esta vez, si trajo carretilla (hasta grabé desde la ventana como la bajaba de la furgoneta, por si acaso jeje). Como él ya sabía el problema que había tenido, se esperó amablemente a que abriera la caja (sin signos aparentes de golpes por fuera). La abrimos, sacamos el panel, y todo perfecto. Eso si, la empresa que la envió, llenó toda la caja de pegatinas de MUY FRAGIL (se ve que no se fiaba). Asi que nada, agradecer vuestro interés y aconsejar para que no os pase lo mismo (con el consiguiente disgusto y preocupación), que antes de firmar una entrega os asegureis (si es posible) de que la mercancía llega en condiciones o, por lo menos, hacer constar en el recibo que no la habeis inspeccionado. Ahora voy a disfrutar la tele (ya he visto los entrenos de la F1 y... brutal!!!). Lo dicho, gracias a todos.

EMPRESAS IMPLICADAS:
DIGITAL FACTORY -Excelente comunicación con ellos y resuelto todo sin ningún problema. Un 10
SEUR -Comunicación no demasiado buena, envio un día más tarde y lo peor, el trato de la mercancía del primer envio, el segundo todo bien


Me alegro, de todas maneras para eso estan los seguros, que es realmente quien se encarga de estas cosas, pero para el cliente el tiempo de espera es largo.
JuanJe797 escribió:a disfrutarla y a ver mañana ganar a Alonso!!!


Gracias a todos. La verdad es que estaba bastante mosca, pero bueno, al final ha salido todo bien. Y lo de Alonso está chungo despues de ver el pepino que tiene Vettel... Ufff [mad]
Que la disfrutes, después de tanto esperar...

(y gracias por poner las empresas)
Yo los aparatos electrónicos los pido siempre a empresas como ECI o similares que venga el hombre y me la monte sin yo mover un dedo por si tiene un fallo la tele o lo que sea se la lleven del tirón y no se pongan a inventar cosas de que puede que el cliente tuviera culpa o no se crean la situación y NO FIRMAR NADA HASTA VER LA MERCANCÍA.
Harlock_Skull escribió:Yo los aparatos electrónicos los pido siempre a empresas como ECI o similares que venga el hombre y me la monte sin yo mover un dedo por si tiene un fallo la tele o lo que sea se la lleven del tirón y no se pongan a inventar cosas de que puede que el cliente tuviera culpa o no se crean la situación y NO FIRMAR NADA HASTA VER LA MERCANCÍA.


+1
dhanny24 escribió:Bueno, pues al final, todo arreglado (aunque con una semana de retraso). Por fin estoy disfrutando la tele!!! Al final vinieron al final de la tarde. Sólo vino un mensajero (el mismo que la primera vez), pero esta vez, si trajo carretilla (hasta grabé desde la ventana como la bajaba de la furgoneta, por si acaso jeje). Como él ya sabía el problema que había tenido, se esperó amablemente a que abriera la caja (sin signos aparentes de golpes por fuera). La abrimos, sacamos el panel, y todo perfecto. Eso si, la empresa que la envió, llenó toda la caja de pegatinas de MUY FRAGIL (se ve que no se fiaba). Asi que nada, agradecer vuestro interés y aconsejar para que no os pase lo mismo (con el consiguiente disgusto y preocupación), que antes de firmar una entrega os asegureis (si es posible) de que la mercancía llega en condiciones o, por lo menos, hacer constar en el recibo que no la habeis inspeccionado. Ahora voy a disfrutar la tele (ya he visto los entrenos de la F1 y... brutal!!!). Lo dicho, gracias a todos.

EMPRESAS IMPLICADAS:
DIGITAL FACTORY -Excelente comunicación con ellos y resuelto todo sin ningún problema. Un 10
SEUR -Comunicación no demasiado buena, envio un día más tarde y lo peor, el trato de la mercancía del primer envio, el segundo todo bien


Me alegro tio, pero no por muchos anuncios que salgan en la tele las empresas o compañias sean mejores, yo ahora me dedico a las gruas de asistencia en carretera y las compañias que mas anuncios ponen aunque si es verdad que son las mas baratas casi siempre al final son las que peor servicio dan por que tienen una mierda de coberturas como linea directa y mutuamadrileña.
Suele pasar. Pero vamos, que lo del servicio de mensajería fue algo que no elegí yo, que si es por mi lo tengo claro. Suelo trabajar con MRW y jamás he tenido problemas parecidos. Y encima más baratos. Pero bueno, confiemos en que no le pase a nadie más (por lo menos, ya sabrá que hacer cuando le llegue el paquete). Saludos
Hola chicos, no he podido evitar el leer este tema completo ya que el pasado jueves yo también abrí un televisor plasma 3d de lg de 50 pulgadas que compré en carrefour online. El caso es que supuestamente lo tendría que haber recepcionado el miércoles pasado pero me llamó el repartidor de seur diciéndome que por favor que si no me importaba que me lo entregase mejor el jueves ya que el miércoles estaba el solito y no podía porque era un televisor muy grande. El caso es que no me importó en absoluto (pensé; "Todo sea por que llegue en perfectas condiciones a mi saloncito") Total que quedó en ir de 14:0 a 16:00 a entregarlo y mi madre estaría en casa para poder firmar y recibir el paquete. Se me hizo eterna la espera hasta el jueves y de repente me llama por teléfono el jueves al medio día y me dice que dónde estoy jajaja, claro, yo le contesté que yo estaba trabajando y que mi madre estaba en casa para recibirlo. Y el tío me dice de mala leche que es que pesaba mucho y que estaba solo. Y claro... por este mismo motivo supuestamente era el retraso de un día en recibir yo mi tv, por tanto no entendía nada. El caso es que le digo que lo sentía pero yo estaba trabajando y mi madre la pobre no puede cargar con bultos. Y el tío va y me cuelga de malas maneras diciéndome; -Bueno vale gracias.
Pues resulta que cuando llego yo por la tarde con toda la ilusión del mundo a abrir la tv para comprobar que estuviera todo correcto me encuentro con que al abrir la caja y retirar el protector estaba la pantalla completamente destrozado y rajada. QUE DISGUSTO! Menuda mala leche me entró... Yo quería mi ya. Llevaba toda la semana esperando. Así que llamé a carrefour online y les pregunté si podía yo ir a un carrefour a cambiar el producto y me dijeron que en algunos centros lo permitían y en otros no y que me recomendaban hacer el cambio por teléfono pero que tardarían 4 días.
El caso es que me mandaron un mail con una plantilla de devolución que tendría que imprimir y pegarla o meterla en la caja para que seur se lo llevase de nuevo. El caso es que en teoría me dijeron que seur llamaría para recoger mi tv o que, al tratarse de una devolución el mismo días que trajeran la tele nueva se llevarían la rota. El caso es que me dijeron que podría ser para el lunes o martes (esto me lo dijeron en carrefour online) pero seur tiene que llamar y a día de hoy no se nada. Menuda incertidumbre tengo. Y no os imagináis el miedo que tengo a que vuelva a llegar la tele rota. Me da pánico.
Una recomendación, comunicate por correo, pasa del telefono, si te prometen cosas y luego no las cumplen, como que te llaman y tal, no vas a poder demostrar nada al haber sido hablado, y creo que te estan dando largas... y al final te van a decir que ya no puedes reclamar.
Me alegro de que haya salido todo bien, porque cosas como estan te quitan el sueño y te ponen de 'malafolla' continua con una ansiedad que mejor no recordar, ahora a disfrutarla y a recordar como una experiencia a contar nada mas :cool:
Me alegro de que se haya arreglado, tuve un problema parecido hace poco y el cabreo que pillas es impresionante...
Estoy a la espera de que llegue el segundo intento de entrega. Me acaban de llamar los de Seur que venían a partir de las 12.30. Estoy ansioso. Espero que llegue bien, tengo mucho miedo a volver a abrir la caja y verla rota otra vez. Ya os iré contando.
Esta gente son unos impresentables, menos mal que a mi me ha llegado la samsung en perfectas condiciones, pero al leer estos casos a uno se le pone mala leche..... [enfa] [enfa]
118 respuestas
1, 2, 3