INDIGNADO!!! Compra de PLASMA 50" por internet y recibida... ROTA

1, 2, 3
adrianoff escribió:
juas escribió:Espero que no tengas nunca una tienda y el servicio de mensajería que uses te rompa el producto que has enviado a tu cliente.

De verdad que cosas hay que leer.


No justifiques lo injustificable, para empezar a ver si te lees mejor el post, dice "en un lado no habia corcho, en otro roto, la caja escachada", y que yo sepa, el de Seur no empaqueta la caja, y en caso de empaquetarla, el de la tienda debe supervisar que todo sea correcto, si no se le cae el pelo, asi que tonterias las justas. ;)


Si los del servicio de mensajería no hubieran jugado al rugby con la caja no se hubiera roto, ergo la culpa es del servicio de mensajería y no creo que los de la tienda se dediquen a empaquetar/desempaquetar televisiones, tal cual vengan del distribuidor estarán.
adrianoff está baneado por "troll"
juas escribió:
adrianoff escribió:
juas escribió:Espero que no tengas nunca una tienda y el servicio de mensajería que uses te rompa el producto que has enviado a tu cliente.

De verdad que cosas hay que leer.


No justifiques lo injustificable, para empezar a ver si te lees mejor el post, dice "en un lado no habia corcho, en otro roto, la caja escachada", y que yo sepa, el de Seur no empaqueta la caja, y en caso de empaquetarla, el de la tienda debe supervisar que todo sea correcto, si no se le cae el pelo, asi que tonterias las justas. ;)


Si los del servicio de mensajería no hubieran jugado al rugby con la caja no se hubiera roto, ergo la culpa es del servicio de mensajería y no creo que los de la tienda se dediquen a empaquetar/desempaquetar televisiones, tal cual vengan del distribuidor estarán.


Pero su deber es supervisar que todo vaya bien, y no lo han hecho, asi que culpa de la tienda, sin mas.
Adrianoff, si que llevaba los corchos. El de la izquierda (el del golpe) hecho pedazos en el fondo de la caja, y el de la derecha, como se puede ver en la foto (roto aunque aún en su sitio). La caja no daba la sensación de haber sido abierta, aunque nunca se puede asegurar. Yo la culpa no se la hecho a la empresa que me lo vendió, si no que lo achaco al transporte, por el simple hecho de haber visto al tio entregarmela a pulso (sin carretilla ni nada). A poco que el corcho se haya roto antes (que tambien habrá que darle fuerte me imagino) el resto es fácil de romper ya sin protección, de hecho, en una de las fotos se ve como la esquina superior izquierda ha pegado (y casi atravesado) en la caja. Cuando se resuelva todo ya contaré la actitud de ambas empresas.
Hablando de SEUR, esta mañana llega un paquete a mi casa y, como no había nadie, va el repartidor y se lo deja al portero (que es portero de 5 bloques distintos), sin ni siquiera avisarme o preguntarme si podía, impidiendo así que pudiera yo comprobar el paquete, etc, además que el repartidor cómo va a saber seguro quién es el portero...en fin, muy mal por SEUR, estoy pensando en poner una reclamación, por lo menos para que le den un toque de atención al repartidor.
No es por desviar el tema pero en el enlace de Eci pone Oferta: 1.799 €, no son 1.000€ de ahorro, o hay algo que se me escapa.
De todas formas vi hace bastante tiempo bajar de un camión un frigorifico y se les cayó a los transportistas al suelo, la recogieron, la montaron en la carretilla y de ahí fue a la tienda física y el de la tienda ni se dió cuenta [mad] .
Desde entonces siempre he pensado que cuantos productos de los que empiezan a fallar al poco tiempo será debido a la manipulación que han sufrido hasta que llegan a las manos del consumidor final.

Espero que te lo solucionen y suerte con la compra.

Salu2.
Realmente el ahorro son 338 €. No 1000 €.

Ciertas cosas no las compraria por internet, y mas siendo tan voluminosas como estas.
Os puedo asegurar que el lunes de esta semana (cuando lo miré) ese no era el precio de la web, sino el que tenía cuando salió, o sea, el de 2319 € + envio. La madre que los parió!!! Lo bajan justo ahora!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
leonigsxr1000 escribió:Por cierto a mi las pegatinas esas que se ven en la tele no me venian como a ti, sera que solo las ponen en las exposiciones, saludos y paciencia :)


Las pegatinas en los marcos de plastico? si son esas te las traen todas, al menos donde yo trabajo cuando ponemos una tele de exposición se lo quitamos, y en monitores de ordenador también.

Si ya hablas las pegatinas de colores que te dicen un pequeño resumen de lo que tiene la TV, algunas las traen y otras no, es algo al azar xD

Y al colega del hilo, te digo por experiencia propia que si es una tienda online seria ellos te aceptan la devolución del producto y ya la misma empresa se mete en pleitos y la demas parafernalia necesaria para recuperar la pasta perdida con la empresa de mensajeria.

Suerte!
que quieres que te diga... Has tenido mala suerte. Hace un mes que compre esa misma television a una tienda online. Al dia siguiente, el mensajero me llamo por telefono para preguntarme si iba a estar en casa para el reparto y si no me importaba echarle una mano para descargarla de la furgoneta porque era un paquete muy grande y el solo no podia. Con esas formas le conteste de manera afirmativa y cuando llegó entre los dos la descargamos y la montamos en el ascensor y la cargamos hasta casa (mi ascensor es muy grandote). La caja llego en prefecto estado y la television funciona perfectamente.
lolailo escribió:que quieres que te diga... Has tenido mala suerte. Hace un mes que compre esa misma television a una tienda online. Al dia siguiente, el mensajero me llamo por telefono para preguntarme si iba a estar en casa para el reparto y si no me importaba echarle una mano para descargarla de la furgoneta porque era un paquete muy grande y el solo no podia. Con esas formas le conteste de manera afirmativa y cuando llegó entre los dos la descargamos y la montamos en el ascensor y la cargamos hasta casa (mi ascensor es muy grandote). La caja llego en prefecto estado y la television funciona perfectamente.


A mi no me hubiera importado echarle una mano si me lo hubiera pedido. Pero cuando lo vi, ya fue saliendo del ascensor con la tele a pulso. En fin, esperemos que la semana que viene pueda por fin disfrutarla. Que tal la tele? Estás contento?
es una putada porque te quedas con las ganas de estrenar la tele y te da un bajon al ver semejante estropicio, pero bueno si reclamas antes de 24 horas no pasa nada, que para eso esta el seguro que estas tiendas tienen contratado con las empresas de mensajeria. Cuando te llegue el mensajero otra vez dile que si hace falta ayuda, supongo que sera el mismo.
A alguien le tiene que tocar, no es normal que no se rompa ninguna tele durante el transporte.
k0t3 escribió:es una putada porque te quedas con las ganas de estrenar la tele y te da un bajon al ver semejante estropicio, pero bueno si reclamas antes de 24 horas no pasa nada, que para eso esta el seguro que estas tiendas tienen contratado con las empresas de mensajeria. Cuando te llegue el mensajero otra vez dile que si hace falta ayuda, supongo que sera el mismo.


Dimelo a mi. Entre la cara que se me quedó al ver semejante aparato rajado y con la ilusión que tenía de estrenarla, pues me sentó como una patada en los mismísimos. Pero bueno, esperemos que al final salga todo bien. Seguiré contando

semerjet escribió:A alguien le tiene que tocar, no es normal que no se rompa ninguna tele durante el transporte.


Eso esta claro, pero la lotería no me toca [decaio]
joder que putada, pues nada cuéntanos como te va porque yo por esas cosas soy aun reacio a comprar cosas importantes por internet, pero si te dan un buen servicio y solucionas tu problema pues confiare un poco mas.

a ti te debe dar igual si es culpa del transportistas o de la tienda, a ti te tienen que dar una tele nueva y que ellos se apañen.
jas1 escribió:joder que putada, pues nada cuéntanos como te va porque yo por esas cosas soy aun reacio a comprar cosas importantes por internet, pero si te dan un buen servicio y solucionas tu problema pues confiare un poco mas.

a ti te debe dar igual si es culpa del transportistas o de la tienda, a ti te tienen que dar una tele nueva y que ellos se apañen.


En eso estamos. Cuando se resuelva todo, que espero sea esta semana lunes o martes a más tardar, ya os contaré la empresa a la que se la he comprado y el trato recibido (de momento, todo bien). Saludos
dhanny24 escribió:
A mi no me hubiera importado echarle una mano si me lo hubiera pedido. Pero cuando lo vi, ya fue saliendo del ascensor con la tele a pulso. En fin, esperemos que la semana que viene pueda por fin disfrutarla. Que tal la tele? Estás contento?


la tele es una pasada. La calidad de imagen bestial y con imagenes de bluray una caña. La iso de avatar en 3d es expectacular, mucho mejor que las sensaciones que he tenido en el cine. Lo que menos me ha gustado son las gafas que trae la tele. Me resultan muy incomodas. El modelo nuevo de gafas son mucho mejores pero valen una pasta. Yo me he comprado a parte dos gafas mas, pero universales, asi si tengo invitados o voy a casa de alguien con tele 3 d me llevo las mias. Si te interesan busca por ebay xpand.
Que ha pasado con este asunto finalmente..?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Que ha pasado con este asunto finalmente..?

Ezequielcn


Esta tarde, entre 16 y 18:30 está prevista me llegue la nueva... Informaré!!!!
La verdad que acojona tu relato, sobretodo cuando el tio sale a pulso con semejante armatroste. Espero que te llege otra y en buenas condiciones. Gastar tanta pasta por una compra online y que la empresa repartidora la pifie, tiene delito.
Lo bueno, es lo que dijeron algunos, cuando recibas un paquete importante, primero ábrelo y mira que esté todo bien, luego firmas y que se pire el repartidor, porque en algunos albaranes en letra pequeña pone algo estilo "paquete recibido en perfecto estado" por lo que dices que está todo ok y luego te encuentras ese petate y te lo comes pq dirán que lo has hecho tú. Te lo digo pq a mí me pasó con una xbox que envié a reparar y con una de esas dos empresas que nombras, me llegó la caja rota por un lateral y el tio me la daba y quería que firmase la entrega, lo invité a casa, abrí el paquete y estaba el disco duro lateral rajado, la chapa delantera no la tenía y la chapa opuesta al lado en el que se apoya horizontalmente aboyada para dentro; por lo que le fue de vuelta, Microsoft me llamó para consultar qué había pasado y al final me mandaron una nueva, supongo que M$ ya pelearía con la que empresa de envios.

A ver si la que recibas hoy está dpm y puedes disfrutarla pronto [beer] [beer] [beer]
Suerte, espero que te llegue perfectamente!!!
Madre mia, habra sido pequeño el golpe que le habran dado :O , yo he trabajado mucho con paqueteria y en transporte en general viendo autenticas barbaridares, esa TV simplemente se les habra caido de alguna carretilla, habra quedado entre el tio de la carretilla y la TV, asi que la pone en su sitio y aqui no a pasado nada, la gente dice que una tele no se puede romper en el transporte yo creo que simplemente son cosas que pasan lo que no es normal es que pase y la persona que la lia se calle la boca y te encuentres con eso en casa. Esperemos que todo se arregle y acabe bien.
La proxima vez que os llegue un paquete y algo no os huela bien , en la firma poneis:

RETIRO con RESERVAS:

FIRMA y FECHA

Asi la copia firmada(CMR) que se queda la emprersa y que luego envian al vendedor en caso de reclamacion ya indica que algo no va bien.
Si luego todo va bien, no pasa nada, si va mal, procedemos a reclamacion. en este caso parece que la empresa se hace cargo, pero si se ponen farrucos y habeis firmado sin anotaciones, os comeis el marron.
cuanto mas leo mas me liais. entonces cada vez que viene un repartidor tienes que hacerle esperar para abrir un paquete? me parece subrealista. Con tantas cosas que decis ya no se cual es el procedimiento correcto sinceramente.
elegidosog escribió:cuanto mas leo mas me liais. entonces cada vez que viene un repartidor tienes que hacerle esperar para abrir un paquete? me parece subrealista. Con tantas cosas que decis ya no se cual es el procedimiento correcto sinceramente.

No es subrealista amigo yo muchas veces tube que esperar a que los clientes abrieran los paquetes antes de que me firmaran, puedes negarte a recoger el paquete si esta dañado, esta claro casi nadie lo hace, como tambien te ponen arriba en muchos sitios en vez de abrirlos te ponian en observaciones pendiente de revisar y listo.
A ver si alguien se anima y nos pone un poco de luz sobre el tema... Más que nada porque en una hora estará aquí y no quiero ponerme cabezón sin saber si estoy actuando conforme a la normativa.
dhanny24 escribió:A ver si alguien se anima y nos pone un poco de luz sobre el tema... Más que nada porque en una hora estará aquí y no quiero ponerme cabezón sin saber si estoy actuando conforme a la normativa.



hombre, yo sin ir más lejos le pediría al de Seur que espere un segundin a que la abras (probar ya va a ser más dificil) y mires que no hay nada roto. Explícale por encima el problema que tuviste y que por eso quieres ver que anda bien, sino para que fuera devuelta y yasta.

Ale, suerte y a disfrutar de la tele!
invitale a una cerveza y que espere 5 minutitos......ah y asi te da tiempo a probarla...ya nos cuentas.
bad73 escribió:invitale a una cerveza y que espere 5 minutitos......ah y asi te da tiempo a probarla...ya nos cuentas.


A lo mejor es eso lo que le pasó cuando me trajo la mía???

P.D.: Me estoy empezando a poner nervioso... me dijeron de 4 a seis y media... uffff [+furioso]
dhanny24 escribió:
bad73 escribió:invitale a una cerveza y que espere 5 minutitos......ah y asi te da tiempo a probarla...ya nos cuentas.


A lo mejor es eso lo que le pasó cuando me trajo la mía???

P.D.: Me estoy empezando a poner nervioso... me dijeron de 4 a seis y media... uffff [+furioso]

A las 7 estan allí [+risas]
Las propinas dan buen resultado tambien :) aunque no sea mucho y mas como esta el pais.
Para flipar... Viendo que no venían, he llamado y, al parecer, han pasado por aquí pero como el paquete es muy voluminoso (un palet según ellos ??) tienen que llamar a la empresa que me lo ha mandado para pedir autorización para que vaya un mozo de almacén a ayudar!! O sea, que hasta mañana nada. Estoy de una mala hostia!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
con lo que estoy disfrutando yo la mia, no quiero ni imaginar lo que disfrutaras tu despues de lo que has pasado. Animo que ya solo es cuestion de tiempo.
elegidosog escribió:cuanto mas leo mas me liais. entonces cada vez que viene un repartidor tienes que hacerle esperar para abrir un paquete? me parece subrealista. Con tantas cosas que decis ya no se cual es el procedimiento correcto sinceramente.


Seguramente siempre te salieron bien la recepción de paquetes, pero si está la caja visualmente tocada, firmas recepción y todo ok igualmente? Si haces eso, estás casi jodido y pringas el paquete tocado. Lo que decimos los demás es defender nuestro interés, porque pasa igual con lo de contrareembolso, no pago el importe hasta abrir el paquete y ver que es lo que he pedido ya que algún envio desde UK, me tienen mandado el juego que no es xD Y va de vuelta y listo.

dhanny24 escribió:Para flipar... Viendo que no venían, he llamado y, al parecer, han pasado por aquí pero como el paquete es muy voluminoso (un palet según ellos ??) tienen que llamar a la empresa que me lo ha mandado para pedir autorización para que vaya un mozo de almacén a ayudar!! O sea, que hasta mañana nada. Estoy de una mala hostia!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Mira el lado positivo, esta vez seguro que lleva entera sin rasguños, tal y como debería ser la otra vez. Con ayuda y sin forzar.
yo no he tenido problemas, pero eso es un putadón
Ánimo, que cuando te llegue la tele nueva tú ganarás en salud y ellos habrán perdido un cliente.
Sacado de una tienda online. Supongo que sirve como recomendación general, la propia tienda aconseja revisar la mercancía:

Para su seguridad, abra siempre el paquete en presencia del transportista y haga constar por escrito en la guía de remisión que acompaña a cada pedido, las deficiencias que encuentre, ya que la mercancía cuenta con su seguro de viaje que puede hacer efectivo durante las primeras 24 horas de la entrega de la mercancía pasado ese tiempo consideramos que la entrega ha sido correcta por lo que después no habrá lugar para reclamar por daños en el transporte.


Puede que el transportista no quiera pararse o te diga que no puede esperar, siendo así indica cuando firmes "mercancía sin revisar" o algo similar.

Espero que esta vez puedas disfrutarla.

Un saludo.
VortexGZ escribió:
elegidosog escribió:cuanto mas leo mas me liais. entonces cada vez que viene un repartidor tienes que hacerle esperar para abrir un paquete? me parece subrealista. Con tantas cosas que decis ya no se cual es el procedimiento correcto sinceramente.


Seguramente siempre te salieron bien la recepción de paquetes, pero si está la caja visualmente tocada, firmas recepción y todo ok igualmente? Si haces eso, estás casi jodido y pringas el paquete tocado. Lo que decimos los demás es defender nuestro interés, porque pasa igual con lo de contrareembolso, no pago el importe hasta abrir el paquete y ver que es lo que he pedido ya que algún envio desde UK, me tienen mandado el juego que no es xD Y va de vuelta y listo.

dhanny24 escribió:Para flipar... Viendo que no venían, he llamado y, al parecer, han pasado por aquí pero como el paquete es muy voluminoso (un palet según ellos ??) tienen que llamar a la empresa que me lo ha mandado para pedir autorización para que vaya un mozo de almacén a ayudar!! O sea, que hasta mañana nada. Estoy de una mala hostia!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Mira el lado positivo, esta vez seguro que lleva entera sin rasguños, tal y como debería ser la otra vez. Con ayuda y sin forzar.

A lo que me refiero es que entonces para que dan 24 horas si tienes que mirarlo ipsofacto?
Ihsahn escribió:Sacado de una tienda online. Supongo que sirve como recomendación general, la propia tienda aconseja revisar la mercancía:

Para su seguridad, abra siempre el paquete en presencia del transportista y haga constar por escrito en la guía de remisión que acompaña a cada pedido, las deficiencias que encuentre, ya que la mercancía cuenta con su seguro de viaje que puede hacer efectivo durante las primeras 24 horas de la entrega de la mercancía pasado ese tiempo consideramos que la entrega ha sido correcta por lo que después no habrá lugar para reclamar por daños en el transporte.


Puede que el transportista no quiera pararse o te diga que no puede esperar, siendo así indica cuando firmes "mercancía sin revisar" o algo similar.

Espero que esta vez puedas disfrutarla.

Un saludo.


Intentaré que el repartidor (repartidores según me indicaron ayer) se espere. Caso de no ser así, está claro que pondré RECIBIDO PERO SIN REVISAR. Espero que esto valga. Aunque creo que desde la empresa que me lo manda, ya han procurado mandarlo un poco mejor empaquetado que de fábrica para que no les pase lo mismo (aunque sigo sin saber por que el de la empresa de transportes me dijo ayer que a él le salía que era un PALET). Esta tarde (o eso espero), saldremos de dudas.
dhanny24 escribió:
Ihsahn escribió:Sacado de una tienda online. Supongo que sirve como recomendación general, la propia tienda aconseja revisar la mercancía:

Para su seguridad, abra siempre el paquete en presencia del transportista y haga constar por escrito en la guía de remisión que acompaña a cada pedido, las deficiencias que encuentre, ya que la mercancía cuenta con su seguro de viaje que puede hacer efectivo durante las primeras 24 horas de la entrega de la mercancía pasado ese tiempo consideramos que la entrega ha sido correcta por lo que después no habrá lugar para reclamar por daños en el transporte.



Puede que el transportista no quiera pararse o te diga que no puede esperar, siendo así indica cuando firmes "mercancía sin revisar" o algo similar.

Espero que esta vez puedas disfrutarla.

Un saludo.


Intentaré que el repartidor (repartidores según me indicaron ayer) se espere. Caso de no ser así, está claro que pondré RECIBIDO PERO SIN REVISAR. Espero que esto valga. Aunque creo que desde la empresa que me lo manda, ya han procurado mandarlo un poco mejor empaquetado que de fábrica para que no les pase lo mismo (aunque sigo sin saber por que el de la empresa de transportes me dijo ayer que a él le salía que era un PALET). Esta tarde (o eso espero), saldremos de dudas.


Lo del palet supongo que es porque al añadir embalaje extra las dimensiones se acercan a un palet.
VortexGZ escribió:Seguramente siempre te salieron bien la recepción de paquetes, pero si está la caja visualmente tocada, firmas recepción y todo ok igualmente? Si haces eso, estás casi jodido y pringas el paquete tocado. Lo que decimos los demás es defender nuestro interés, porque pasa igual con lo de contrareembolso, no pago el importe hasta abrir el paquete y ver que es lo que he pedido ya que algún envio desde UK, me tienen mandado el juego que no es xD Y va de vuelta y listo.


Si hablas de correos, si abres el paquete te lo tienes que quedar de hecho tienes que tener mucha suerte para que te toque un empleado "tonto" y te deje abrirlo y por empresa de transporte lo mismo te dejan abrirlo pero tienes que quedartelo.
rubenfes escribió:
VortexGZ escribió:Seguramente siempre te salieron bien la recepción de paquetes, pero si está la caja visualmente tocada, firmas recepción y todo ok igualmente? Si haces eso, estás casi jodido y pringas el paquete tocado. Lo que decimos los demás es defender nuestro interés, porque pasa igual con lo de contrareembolso, no pago el importe hasta abrir el paquete y ver que es lo que he pedido ya que algún envio desde UK, me tienen mandado el juego que no es xD Y va de vuelta y listo.


Si hablas de correos, si abres el paquete te lo tienes que quedar de hecho tienes que tener mucha suerte para que te toque un empleado "tonto" y te deje abrirlo y por empresa de transporte lo mismo te dejan abrirlo pero tienes que quedartelo.


Seguramente tengas que quedartelo, pero para eso, ya dejarás bien claro en el recibo que está en mal estado o roto, con lo que, sumado a las 24 horas de reclamación, te facilitarán bastante las cosas imagino. Luego ya la pelea estará entre las dos empresas.
dhanny24 escribió:
rubenfes escribió:
VortexGZ escribió:Seguramente siempre te salieron bien la recepción de paquetes, pero si está la caja visualmente tocada, firmas recepción y todo ok igualmente? Si haces eso, estás casi jodido y pringas el paquete tocado. Lo que decimos los demás es defender nuestro interés, porque pasa igual con lo de contrareembolso, no pago el importe hasta abrir el paquete y ver que es lo que he pedido ya que algún envio desde UK, me tienen mandado el juego que no es xD Y va de vuelta y listo.


Si hablas de correos, si abres el paquete te lo tienes que quedar de hecho tienes que tener mucha suerte para que te toque un empleado "tonto" y te deje abrirlo y por empresa de transporte lo mismo te dejan abrirlo pero tienes que quedartelo.


Seguramente tengas que quedartelo, pero para eso, ya dejarás bien claro en el recibo que está en mal estado o roto, con lo que, sumado a las 24 horas de reclamación, te facilitarán bastante las cosas imagino. Luego ya la pelea estará entre las dos empresas.


Totalmente de acuerdo, lo que yo decia es que si lo abres te lo quedas. Yo si es por agencia y veo que esta algo roto golpeado o similar ni lo cojo muchas tiendas te lo dicen o que firmes poniendolo y les llames.

Espero que tengas suerte con lo de la tele
Si lo compras nuevo, por mucho que lo abras tendrás derecho a que te lo cambien digo yo... no conteis historias, como si hay que reclamar o denunciarlos si se ponen tontos.

PD: a mi también me timaron en una web de las que promocionan eol, no doy el nombre exacto pero vamos hay que tener mucho cuidado con las compras online...
Gromber escribió:Si lo compras nuevo, por mucho que lo abras tendrás derecho a que te lo cambien digo yo... no conteis historias, como si hay que reclamar o denunciarlos si se ponen tontos.

PD: a mi también me timaron en una web de las que promocionan eol, no doy el nombre exacto pero vamos hay que tener mucho cuidado con las compras online...


Que a mi no me han timado!!! Simplemente que la empresa que se encargaba del transporte, jodió la mercancia (cosa más que evidente como se puede apreciar en las distintas fotos). Por lo demás, la empresa a la que se lo he comprado, no me ha puesto ninguna pega y todo han sido facilidades. Esta tarde espero la nueva y que por fin pueda disfrutar de mi nueva tele (toquemos madera).
Yarky escribió:Y lo que me pregunto yo, ¿Como coño ha llevado un solo tio un plasma de 50" a pulso?. A nada que sea similar a mi LG es imposible, pero si no cabía ni en el ascensor y hubo que subirla por las escaleras con la carretilla pasandolas putas!. Oooh


No viste la caja?? arrastrándola :P

PD: a mi también me timaron en una web de las que promocionan eol, no doy el nombre exacto pero vamos hay que tener mucho cuidado con las compras online...


Aqui nadie a timado a nadie, no entiendo bien tu post, y sinceramente no veo el problema o miedos de comprar Online, cuando pagas en un restaurante de playa y el camarero se lleva tu tarjeta para cobrarte a que no tienes miedo de que te la dupliquen?? pues pasa y mucho...
mglon escribió:No viste la caja?? arrastrándola :P


Yo creo que mas bien la fueron rodando por sus cuatro lados, como una rueda cuadrada [buuuaaaa]
Ánimo, ya verás como esta tarde se soluciona el asunto.

Yo ya creo que lo comenté alguna vez. Mi anterior tele (un plasma de 42'') lo subieron por la escalera RODANDO. Vino el de la mensajería, y yo no estaba en casa (sólo estaba mi mujer). El tío le preguntó que qué era, porque era muy grande, y al decir mi mujer que una tele, dijo "no pasa nada, esto viene super bien protegido". Y ni corto ni perezoso, la pulso perpendicular a la escalera y la subió dando vueltas como si fuese una rueda. Mi mujer se quedó a cuadros y cuando me lo contó (no me lo quiso contar por teléfono) me subía por las paredes. Misteriosamente, ni un rasguño en la tele ni nada, y completamente perfecta.

Saludos!

edit: acabo de leer tu post de la rueda cuadrada... justo lo que me pasó a mi! [+risas]
Espero que ya estés disfrutando de tu tele, después de tantos problemas y retrasos.
Ya nos dirás el nombre de la tienda y de la agencia de transporte (sobretodo esta última)

Suerte!!
esoooo! ¿Qué ha pasado? ¿la tienes ya en tu casa puesta o qué?
118 respuestas
1, 2, 3