Hola a todos.
Como comenté en el hilo de las Panasonic VT20, hoy me traían la mia, nada más y nada menos que de 50".
Pues bien, cuando llega el repartidor (empresa de transporte de todos conocida) veo que trae la tele el solo y sin carretilla... WTF?? (pesa unos 35 Kg y la caja es grande de cojones).
Me la deja en el pasillo de casa y veo que la caja tiene los picos un poco deteriorados (vamos, que se veía a la legua que se habían llevado más de un golpe). Y direis... ¿por que la has cogido? Porque se que estos embalajes llevan en su interior unos corchos en las esquinas que evitan que dicho golpe pase al producto... o eso creía.
Total que le firmo el recibo y se va.
Antes de abrirla (y un poco mosqueado y más sabiendo que dicha empresa tiene fama de no ser lo que era) le hago unas fotos a la caja... por precaución. Y... TACHÁN!!! Al abrirla me encuentro con que, en su lado izquierdo, donde debía haber un corcho tocho, veo que no hay nada. Sinceramente, lo primero que he pensado es que la empresa donde lo he comprado me la ha metido doblada mandándome uno ya usado. Enseguida me doy cuenta que, el corcho de la derecha está en su sitio, pero todo resquebrajado. Miro en el interior de la caja y veo que el corcho de la parte izquierda está todo en el fondo de la caja hecho añicos. Temiéndome lo peor, tumbo la caja para sacar la tele, la saco, le quito el envoltorio protector y de nuevo... SUPERTACHÁN!!!
No os podeis imaginar el mosqueo que llevo.
Ya me he puesto en contacto, tanto con la empresa donde lo he comprado (que han flipado cuando le he dicho que el tio me la ha traido a pulso) como con la empresa de transporte.
Ya os contaré en que queda todo, pero, de momento, más de 1400 pavos metidos en una caja esperando a que se los lleven...