INDIGNADO!!! Compra de PLASMA 50" por internet y recibida... ROTA

1, 2, 3
Hola a todos.

Como comenté en el hilo de las Panasonic VT20, hoy me traían la mia, nada más y nada menos que de 50".

Pues bien, cuando llega el repartidor (empresa de transporte de todos conocida) veo que trae la tele el solo y sin carretilla... WTF?? (pesa unos 35 Kg y la caja es grande de cojones).

Me la deja en el pasillo de casa y veo que la caja tiene los picos un poco deteriorados (vamos, que se veía a la legua que se habían llevado más de un golpe). Y direis... ¿por que la has cogido? Porque se que estos embalajes llevan en su interior unos corchos en las esquinas que evitan que dicho golpe pase al producto... o eso creía.

Total que le firmo el recibo y se va.

Antes de abrirla (y un poco mosqueado y más sabiendo que dicha empresa tiene fama de no ser lo que era) le hago unas fotos a la caja... por precaución. Y... TACHÁN!!! Al abrirla me encuentro con que, en su lado izquierdo, donde debía haber un corcho tocho, veo que no hay nada. Sinceramente, lo primero que he pensado es que la empresa donde lo he comprado me la ha metido doblada mandándome uno ya usado. Enseguida me doy cuenta que, el corcho de la derecha está en su sitio, pero todo resquebrajado. Miro en el interior de la caja y veo que el corcho de la parte izquierda está todo en el fondo de la caja hecho añicos. Temiéndome lo peor, tumbo la caja para sacar la tele, la saco, le quito el envoltorio protector y de nuevo... SUPERTACHÁN!!!

Imagen
Imagen
Imagen


No os podeis imaginar el mosqueo que llevo.

Ya me he puesto en contacto, tanto con la empresa donde lo he comprado (que han flipado cuando le he dicho que el tio me la ha traido a pulso) como con la empresa de transporte.

Ya os contaré en que queda todo, pero, de momento, más de 1400 pavos metidos en una caja esperando a que se los lleven... [+furioso]
ostias que putada.

Di nombres de la empresa donde la compraste y la empresa de envios.

De todas formas tranquilo porque estos tienen seguro y no te pondran pegas.
¿SEUR o UPS, no?

Las malas experiencias que tuve siempre fueron con alguna de esas 2 empresas.
Que cabrones! espero que te envíen una nueva sin problemas y sin roturas.

¡Mucha suerte!
Y ese es el principal riesgo de la compra online...
DIOS! QUE PUTADÓN!!!
Supongo que no habrán problemas, pero me imagino tu cara... [+risas]
vaya tela ¡

lo que no comprendo, como un producto de 1400 euros tan MAL EMBALADO ¡¡¡ :-?
neocypunk escribió:Y ese es el principal riesgo de la compra online...


Yo creo que es el principal riesgo de una empresa de transporte que es una vergüenza. Pero llevas razón, de hecho, me estoy pensando en cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero y comprarla en tienda física (aunque eso si, más cara). Aún no lo he decidido. Decir que los primeros sorprendidos han sido los de la empresa a la que les he comprado vía internet. Cuando le he dicho al que me ha cogido el teléfono (un 902 por cierto en ambas empresas) que el tio me la ha traido sin carretilla, ha flipado (tendriais que ver que pedazo de caja y lo que pesa).

Y lo del embalaje, la verdad, es que tambien tiene delito que solamente lleve como protección unos simples corchos en las esquinas y uno largo abajo.

Aldehido, de momento no quiero poner nombre de ninguna de las dos empresas. Pero si, es una de esas. Veremos a ver como solucionan todo. Y lo que tardan.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dhanny24 escribió:
neocypunk escribió:Y ese es el principal riesgo de la compra online...


Yo creo que es el principal riesgo de una empresa de transporte que es una vergüenza. Pero llevas razón, de hecho, me estoy pensando en cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero y comprarla en tienda física (aunque eso si, más cara). Aún no lo he decidido. Decir que los primeros sorprendidos han sido los de la empresa a la que les he comprado vía internet. Cuando le he dicho al que me ha cogido el teléfono (un 902 por cierto en ambas empresas) que el tio me la ha traido sin carretilla, ha flipado (tendriais que ver que pedazo de caja y lo que pesa).

Y lo del embalaje, la verdad, es que tambien tiene delito que solamente lleve como protección unos simples corchos en las esquinas y uno largo abajo.

Aldehido, de momento no quiero poner nombre de ninguna de las dos empresas. Pero si, es una de esas. Veremos a ver como solucionan todo. Y lo que tardan.



Ufff! Espero que no sea Seur porque la experiencia que sufrió mi padre con ellos para que se hicieran cargo de un portátil que le trajeron desquebrajado fue traumática. Y eso que tienen un seguro, pero ellos para hacerse cargo de que ha sido el problema suyo...
Angeluk escribió:
dhanny24 escribió:
neocypunk escribió:Y ese es el principal riesgo de la compra online...


Yo creo que es el principal riesgo de una empresa de transporte que es una vergüenza. Pero llevas razón, de hecho, me estoy pensando en cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero y comprarla en tienda física (aunque eso si, más cara). Aún no lo he decidido. Decir que los primeros sorprendidos han sido los de la empresa a la que les he comprado vía internet. Cuando le he dicho al que me ha cogido el teléfono (un 902 por cierto en ambas empresas) que el tio me la ha traido sin carretilla, ha flipado (tendriais que ver que pedazo de caja y lo que pesa).

Y lo del embalaje, la verdad, es que tambien tiene delito que solamente lleve como protección unos simples corchos en las esquinas y uno largo abajo.

Aldehido, de momento no quiero poner nombre de ninguna de las dos empresas. Pero si, es una de esas. Veremos a ver como solucionan todo. Y lo que tardan.



Ufff! Espero que no sea Seur porque la experiencia que sufrió mi padre con ellos para que se hicieran cargo de un portátil que le trajeron desquebrajado fue traumática. Y eso que tienen un seguro, pero ellos para hacerse cargo de que ha sido el problema suyo...


[mad] [mad] [mad] [mad]
Creo que deberías decir los nombres de las empresas para que otros estén prevenidos.
Bufff,a mi me hubiera dado un yuyu.
Pero espero que no tengas problemas con la reclamacion.
Suerte!!
que dolor ver esa pedazo de TV hecha polvo...
Se que hay que vivirlo y decirte que te tranquilices, (vamos yo con la ansiedad que tengo seguro que tendria que ir al hospital [360º] ), pero bueno ya sabes hay un seguro espero no sea nada y disfrutes de esta pedazo tele.......

Por cierto a mi las pegatinas esas que se ven en la tele no me venian como a ti, sera que solo las ponen en las exposiciones, saludos y paciencia :)

EDITO. a la gente que no hace mas que decir que de el nombre de la empresa les diria que puede que pagen justos por pecadores, chapuzas hay en todos los sitios, dentro de un mismo sitio hay gente que hace las cosas bien y otras mal, un saludo .
A mi me pasó algo parecido pero con un peso que me costó 50 e y vino con el cristal destrozado....la empresa SEUR. Espero que te lo solucionen rápido y bien. Estaré atento la hilo compañero.
Raul Martinez escribió:Creo que deberías decir los nombres de las empresas para que otros estén prevenidos.

Bueno, creo que la de transporte está en mente de más de uno. La otra, de momento, no ha tenido culpa a mi entender. Pero ya iré contando. Menos mal que hice las fotos antes de abrir... Aunque no se si eso valdrá de algo. De momento, ambas ya las tienen en sus respectivos correos de atención al cliente.

masini2002 escribió:Bufff,a mi me hubiera dado un yuyu.
Pero espero que no tengas problemas con la reclamacion.


No te puedes imaginar la cara con la que me he quedado... La contraria se ha asustado!!!

leonigsxr1000 escribió:Por cierto a mi las pegatinas esas que se ven en la tele no me venian como a ti, sera que solo las ponen en las exposiciones, saludos y paciencia :).


Se que has comprado hace unos días la de 42 (y que estás más contento que un tonto con un megáfono, y además tenemos la misma edad). Pero... Me estás asustando compañero!!! [mad]
En las empresas de transporte suelen tratar los paquetes a patadas, literalmente...

Yo pedí una vez un acuario de 200 litros y aun no se como llego intacto, eso sí, la caja llevaba pegatinas de muy frágil por todos lados.

Ahora lo que te queda es reclamar a la empresa donde lo has comprado y seguramente se harán cargo, ellos tienen que prever que al enviar algo delicado por una empresa de transporte se puede romper.

Un saludo y suerte
Consejo:

Cuando pidáis algo de valor y/o frágil por internet al recibirlo, OBSERVAD el paquete y haced constad en el albarán los desperfectos que observéis, si está abierto, roto, deteriorado, etc.

Servirá ante cualquier reclamación (además de las fotos que podáis hacer)
Una putada enorme no, enormísima, pero ten fe, haciendo al foto antes y con los datos que das, está claro lo que ha pasado, y no deberían darte largas.

Eso si, yo nunca compraría una tele o similar por internet por el riesgo del transporte... no creo que merezca la pena el riesgo, el cabreo, las gestiones posteriores, llamadas, etc... para eso, pago algo más y me voy a ECI o similar y listos.
Y que coones le habrán hecho que se han cargado el corchito blanco de un lateral...

podrías poner fotos de como estaba empaquetado o no tienes?
Ally-010 escribió:Y que coones le habrán hecho que se han cargado el corchito blanco de un lateral...

podrías poner fotos de como estaba empaquetado o no tienes?


Si claro. Aqui van. Basicamente, creo que han jugado un partido de rugby con la caja.

Eso tendran que arreglarlo entre vendedor y transportista, tu has pagado por una cosa en perfecto estado y no tienes porque buscar a un culpable... Que no te toreen...
xtroder escribió:Eso tendran que arreglarlo entre vendedor y transportista, tu has pagado por una cosa en perfecto estado y no tienes porque buscar a un culpable... Que no te toreen...


Eso espero y deseo, que no me toreen. Ya iré contando.
Ten cuidado con lo que firmaste, en algunas empresas firmas conforme has recibido el "bulto" que salió desde el origen, pero en otras te pueden hacer responsable de que todo ya estaba correctamente al llegar.
Zorkky escribió:Ten cuidado con lo que firmaste, en algunas empresas firmas conforme has recibido el "bulto" que salió desde el origen, pero en otras te pueden hacer responsable de que todo ya estaba correctamente al llegar.


Tienes 24 horas para reclamar
Una putada y de las gordas, espero que se solucione todo rápido, sin complicaciones y a tu favor. La posibilidad que veo para que la televisión haya llegado así es, una furgoneta grande sin ningún otro paquete y la caja bailando de una lado para otro.
dhanny24 escribió:
Ally-010 escribió:Y que coones le habrán hecho que se han cargado el corchito blanco de un lateral...

podrías poner fotos de como estaba empaquetado o no tienes?


Si claro. Aqui van. Basicamente, creo que han jugado un partido de rugby con la caja.



Pero que co**???

Yo me veo la caja así, y el tio se queda como abro la caja. ¡¡¡Vamos que si se queda!!!

y foto del corchopan ese blanco que tiene que estar SUPERENCAJADO en el hueco... es que no entiendo como se han podido cargar eso (si estaba bien colocado...)

A ver si tienes suerte
neocypunk escribió:Y ese es el principal riesgo de la compra online...

Riesgo con el que no debe correr el consumidor, sino la empresa distribuidora y la de transporte.
Me sorprendería que esta historia no acabe bien.
Jo, vaya putadón.

Creo que una vez demostrado el desperfecto se debería hacer cargo la tienda donde lo compraste, y si le tienen que reclamar a la empresa de mensajería lo deberian hacer ellos, ya que tu no contratas el transporte, lo hacen ellos.
Insiste con la reclamación.

Suerte, y paciencia.
joder, la ultima foto lleva una hostia de kilo macho.... espero que tengas suerte tio... que bajon


un saludet
scl2001 escribió:Jo, vaya putadón.

Creo que una vez demostrado el desperfecto se debería hacer cargo la tienda donde lo compraste, y si le tienen que reclamar a la empresa de mensajería lo deberian hacer ellos, ya que tu no contratas el transporte, lo hacen ellos.
Insiste con la reclamación.

Suerte, y paciencia.


La reclamación la va a hacer la tienda, pero el hecho de llamar a la de tranporte, era para que lo hicieran constar lo antes posible. Y si... lo mismo tenía que haber rechazado el paquete, pero entre que se que por dentro suelen ir bien protegidas y que me podían las ganas... [buuuaaaa]
Es una putada, pero tranquilo que lo has notificado a tiempo y tienes fotos, la empresa vendedora te mandara otra igual sin coste alguno o que te devuelvan el dinero.

Todo tiene su riesgo, si la compras en tienda física y te la llevas en tu coche y le das un golpe ...
SATANASSS escribió:Es una putada, pero tranquilo que lo has notificado a tiempo y tienes fotos, la empresa vendedora te mandara otra igual sin coste alguno o que te devuelvan el dinero.

Todo tiene su riesgo, si la compras en tienda física y te la llevas en tu coche y le das un golpe ...


Pues esa fue una de las razones por las que preferí el envio por mensajeria (la empresa a la que lo pedí tiene tienda física en Sevilla). Además me salía bastante bien de precio (unos 19 euros) y estoy seguro de que esa caja tan grande no habría entrado en mi coche (un coupé).
Lo habitual en tiendas on-line que funcionan bien es que el mismo lunes tengas una nueva en casa y al mismo tiempo se lleven la rota. De los trámites de la rota con el transportista se encarga la tienda. Tú ya lo has notificado a tiempo y no tienesn que hacer más. Seguro que se soluciona. Eso sí, si no te mandan enseguida otra o te devuelven el dinero te estarán toreando. Insiste
Y de paso que te digan que le han hecho para hacer eso.
Madre mia que putadon, lo siento mucho por tu TV y espero que lo puedas solucionar lo antes posible, ya que hacer un desembolso de esas cantidad para recibir algo con lo que parece que hayan jugado al futbol pues tiene que joder bastante.
Bueno, pues acabo de hablar con la empresa y esta tarde o el lunes me retiran la TV y el lunes o martes tengo la nueva... Aunque me han dicho que la enviarán por la misma empresa de transporte... [mad] [mad] [mad] Miedo me da!!!!
Espero que te lo solucionen. De todas formas, a mi ni se me pasaría por la cabeza comprarme un caharro de 1400 pavos por internet [mad]
IcemanSF escribió:Espero que te lo solucionen. De todas formas, a mi ni se me pasaría por la cabeza comprarme un caharro de 1400 pavos por internet [mad]


No creas que no lo he pensado despues de lo de ayer... Pero te doy mis tres motivos principales

1.- Precio (la misma, en ECI, casi 1000 pavos más). http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A620124&categoryId=999.1299165413&isProduct=true&trail=9004%3A999.1299165413&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
2.- Recomendaciones de foreros (forodvd) y buena reputación de la tienda en cuestión (además, con sucursal en mi localidad, por si hay que ir a hacer uso de la garantía).
3.- Dificultad de encontrar ese modelo concreto físicamente.

Pero entiendo perfectamente lo que comentas. De hecho, estoy pensandome en cancelar el pedido porque, aunque me llegue en condiciones la siguiente, ya tendré la paranoia de si la habrán tratado bien en el transporte y si se me joderá pronto por eso... [mad] [mad]
dhanny24 escribió:
IcemanSF escribió:Espero que te lo solucionen. De todas formas, a mi ni se me pasaría por la cabeza comprarme un caharro de 1400 pavos por internet [mad]


No creas que no lo he pensado despues de lo de ayer... Pero te doy mis tres motivos principales

1.- Precio (la misma, en ECI, 1000 pavos más).
2.- Recomendaciones de foreros (forodvd) y buena reputación de la tienda en cuestión (además, con sucursal en mi localidad, por si hay que ir a hacer uso de la garantía).
3.- Dificultad de encontrar ese modelo concreto físicamente.

Pero entiendo perfectamente lo que comentas. De hecho, estoy pensandome en cancelar el pedido porque, aunque me llegue en condiciones la siguiente, ya tendré la paranoia de si la habrán tratado bien en el transporte y si se me joderá pronto por eso... [mad] [mad]

Hombre, si es por 1000 pavos me lo pienso :p. Pero si fuera para ahorrarse 200 euros o así me iba al corte inglés de cabeza. Soy un poco antiguo para estas cosas desde que me estafaron en chipspain.
dhanny24 escribió:
IcemanSF escribió:Espero que te lo solucionen. De todas formas, a mi ni se me pasaría por la cabeza comprarme un caharro de 1400 pavos por internet [mad]


No creas que no lo he pensado despues de lo de ayer... Pero te doy mis tres motivos principales

1.- Precio (la misma, en ECI, casi 1000 pavos más). http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A620124&categoryId=999.1299165413&isProduct=true&trail=9004%3A999.1299165413&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
2.- Recomendaciones de foreros (forodvd) y buena reputación de la tienda en cuestión (además, con sucursal en mi localidad, por si hay que ir a hacer uso de la garantía).
3.- Dificultad de encontrar ese modelo concreto físicamente.

Pero entiendo perfectamente lo que comentas. De hecho, estoy pensandome en cancelar el pedido porque, aunque me llegue en condiciones la siguiente, ya tendré la paranoia de si la habrán tratado bien en el transporte y si se me joderá pronto por eso... [mad] [mad]


Mi recomendación es que no seas paranoico y que si tienes buenas referencias de la tienda seas un poco paciente y te ahorres esos 1000€ de más que cuesta en tiendas físicas.

Si estuvieramos hablando de redcoon o pixmanía si te diría que los mandaras a tomar vientos y reclamaras la pasta pero no puede ser porque tienes buenas referencias jeje
Me han llamado de SEUR, que esta tarde se la llevan... Os seguiré contando.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo de tu los denunciaba... Pero ya...
exactamente igual que me llego a mi un x20 de 42 pulgadas, en mi caso tenia 24 horas para poner una queja en la empresa de reparto y otra en la tienda, pasaron a recogerme la tv y a los dias me llamaron de la tienda para ver si queria el dinero o otra tv.
adrianoff escribió:Yo de tu los denunciaba... Pero ya...


A ver como se resuelve todo. De momento parece que todo va bien, aunque el derbi de mañana lo veré en la antigua de 32 [buuuaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
dhanny24 escribió:
adrianoff escribió:Yo de tu los denunciaba... Pero ya...


A ver como se resuelve todo. De momento parece que todo va bien, aunque el derbi de mañana lo veré en la antigua de 32 [buuuaaaa]


Que no te engañen, amigo, si confias en ellos despues de lo que hicieron, apañados vamos. ;)
Siempre nos dan las cosas en peores estado...
Y lo que me pregunto yo, ¿Como coño ha llevado un solo tio un plasma de 50" a pulso?. A nada que sea similar a mi LG es imposible, pero si no cabía ni en el ascensor y hubo que subirla por las escaleras con la carretilla pasandolas putas!. Oooh
adrianoff escribió:
dhanny24 escribió:
adrianoff escribió:Yo de tu los denunciaba... Pero ya...


A ver como se resuelve todo. De momento parece que todo va bien, aunque el derbi de mañana lo veré en la antigua de 32 [buuuaaaa]


Que no te engañen, amigo, si confias en ellos despues de lo que hicieron, apañados vamos. ;)


Espero que no tengas nunca una tienda y el servicio de mensajería que uses te rompa el producto que has enviado a tu cliente.

De verdad que cosas hay que leer.
adrianoff está baneado por "troll"
juas escribió:Espero que no tengas nunca una tienda y el servicio de mensajería que uses te rompa el producto que has enviado a tu cliente.

De verdad que cosas hay que leer.


No justifiques lo injustificable, para empezar a ver si te lees mejor el post, dice "en un lado no habia corcho, en otro roto, la caja escachada", y que yo sepa, el de Seur no empaqueta la caja, y en caso de empaquetarla, el de la tienda debe supervisar que todo sea correcto, si no se le cae el pelo, asi que tonterias las justas. ;)
118 respuestas
1, 2, 3