F. Greyback escribió:Yo no entiendo por qué te indignas, es decir, pagas lo que tienes. Es como si alguien que compra en DIA se indigna porque tiene que sacar los cartones de leche de los embalajes... pues tío, si quieres calidad y servicio vete a El Corte Inglés, si quieres que la fruta esté perfectamente presentada y la leche ordenada por marcas, colores y tamaños vete a Sánchez-Romero...
A mi lo que me jode, es que ande buscando el R6: vegas para la 360, y en el corte ingles este a 69 euros, y en game y gamestop, desprecintado y con la caja mas sobada que un calcetin usado.
Que quieres que te diga...si venden algo, lo deben de vender en condiciones, que seguro que el mando bien que lo compraron a 2 duros y lo venden bien carito.
Y me da igual que sea nuevo o de segunda mano, si un producto tiene defectos, o no es conforme a la descripcion...
Tu imaginate que te vas a comprar un coche....y te enseñan el coche en un garage oscuro...despues sales a la calle y tiene una capa de mierda que no es normal. Pues evidentemente tu en la tienda no pudiste darte cuenta porque no examinas el articulo.
Pero vamos, esa es mi opinion...
Y si, a mi me joderia que me vendieran un mando comido de mierda.
Si no te importa, pues devuelvelo, alegando cualquier tonteria, tampoco hace falta que pagues con el dependiente que quizas no tiene la culpa.
Saludos!