Indignado con Daily Price

Buenas, estas mañana me fui yo, tan alegremente, al Dealy Price. Al entrar, vi unos flamantes mandos de GC de segunda mano, lo primero que pregunte fue "perdonen, ¿qué vale el mando de game cube" y la dependienta, en un acto de máximo interes (sarcasmo) me dijo, "el de la derecha esta reservado". Yo no entendí bien a que venía eso, y le contesté "y el de la izquierda?" Despues de 15 segundos se dio la vuelta y me dijo, "ah vale. Vale 17.95€" Yo pensé que estaba bien, aunque fuera de Segunda Mano, ya que era oficial y en mi GAME mas cercano no tenian mandos de GC. Le dije que me lo guardara.
Justamente después seguí viendo la mercancia que tenían. Sinceramente la distribución de los juegos me pareció horrible: Dos estanterias llenas de juegos de PS2, casi ninguno estaba encima de otro, mientras que para GC daban una linea de una estantería en la que unos juegos estaban encima de otros (habría como 5 juegos por cada uno). Despues de ver esta serie de cosas, me decidí a comprar el mando y salir. Por cierto, cabe decir que las consolas de segunda mano y los mandos estan al aire, no estan guardadas en ningun armario, asi que estan cojiendo polvo. Cuando me estaba guardando el mando me di cuenta de que había GC de 2ª Mano. Pregunte cuanto valian y me dijo que la de abajo estaba reservada (otra vez xD) y pregunté cuanto valía la de arriba. Me dijo que la de arriba valía 17.95€ dos veces, le pregunté por qué lo de las dos veces si la que estaba reservada valia 17.95 a secas. Me dijo (con un tono de voz que parecía vendiendo una PS3 compatible con Wii y Xbox360) que tenia la capacidad de reproducir juegos de GBA. Efectivamente tenía un Game Player. Le dije que si lo vendia sin "lo de abajo" (el game player) y me dijo que la GC de abajo estaba reservada (lo juro), despues de explicarselo todo dijo que no, que no se podía vender por separado. Pague mi mando y me fuí.

Al llegar a casa mire detenidamente el mando, y estaba lleno de polvo y una capilla de mugre, no se molestan ni en limpiarlo. Así que aquí estoy, limpiando el mando de GC de mi flamante Wii.

¿Esto es normal o es que soy gafe?
normal no es, pero joder, si estan al aire, habras visto la mugre que tenia el mando no?
No, porque hasta que no lo ves de cerca no te das cuenta... estoy por devolverlo.
Yo las veces que he ido me han atendido bastante bien, de precio los veo bastante justos y al menos en granada lo tienen todo en vitrina, excepto los juegos, pero no tienen polvo ni nada.
Hombre los juegos es normal. Pero entonces me quedo mas tranquilo, no es Daily Price, es la tienda que me ha tocado...

La cosa esta en ¿Lo descambio?
Yo no entiendo por qué te indignas, es decir, pagas lo que tienes. Es como si alguien que compra en DIA se indigna porque tiene que sacar los cartones de leche de los embalajes... pues tío, si quieres calidad y servicio vete a El Corte Inglés, si quieres que la fruta esté perfectamente presentada y la leche ordenada por marcas, colores y tamaños vete a Sánchez-Romero...
F. Greyback escribió:Yo no entiendo por qué te indignas, es decir, pagas lo que tienes. Es como si alguien que compra en DIA se indigna porque tiene que sacar los cartones de leche de los embalajes... pues tío, si quieres calidad y servicio vete a El Corte Inglés, si quieres que la fruta esté perfectamente presentada y la leche ordenada por marcas, colores y tamaños vete a Sánchez-Romero...
Sinceramente ya lo de como tienen la tienda me da igual, lo que me jode es que ni siquiera lo limpien, que no es uno nuevo, pero coño, que este limpio, y de encontrarlos en El Corte Ingles nada, que no quedan en ningun lado.
Abesol escribió:Sinceramente ya lo de como tienen la tienda me da igual, lo que me jode es que ni siquiera lo limpien, que no es uno nuevo, pero coño, que este limpio, y de encontrarlos en El Corte Ingles nada, que no quedan en ningun lado.

Si dices que no hay en ningun lado por que piensas en devolverlo? quedatelo xD
Maggot16 escribió:Si dices que no hay en ningun lado por que piensas en devolverlo? quedatelo xD
Hombre, siempre nos quedara internet xD.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre,pues dime qué sucursal del Daily Price es,porque yo por lo menos los de Gran Canaria soy socio en uno y era comprador relativamente habitual (una comprita al mes caía) y la verdad en que entre variedad y precio estaba bastante bien, además de tener las consolas en un buen estado.
Es la de la Calle Terraza de Estepona, Málaga. Al final mi hermano se ha comprado uno en el GAME y nos vamos a quedar los dos para jugar al ToS xD.
Hay dos cosas que nos han quedado muy claras:

1. En el Daily Price, reservan las cosas, de hecho, el 50% de todo lo que tienen, está reservado
2. Preguntes por lo que preguntes, te diran que vale 17.95€
Y a mi que me parece bastante caro ese precio por un mando de 2 mano de cube y encima bastante sucio. Por ebay se ven 15€ mas o menos y como nuevos

Saludos
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
señoroso escribió:Hay dos cosas que nos han quedado muy claras:

1. En el Daily Price, reservan las cosas, de hecho, el 50% de todo lo que tienen, está reservado
2. Preguntes por lo que preguntes, te diran que vale 17.95€
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La proxima vez si la dependienta esta buena le pides un polvo. O esta reservada o te cuesta 17,95€
Yo compre una cube blanca en el Daily por 12 € con mando, cable de video, adaptador AC y tarjeta de memoria. El lector estaba nuevo, lo comprobe mirando el potenciometro y la consola en general impecable. Fue en el Daily de atocha madrid.
daisakute escribió:La proxima vez si la dependienta esta buena le pides un polvo. O esta reservada o te cuesta 17,95€
[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
F. Greyback escribió:Yo no entiendo por qué te indignas, es decir, pagas lo que tienes. Es como si alguien que compra en DIA se indigna porque tiene que sacar los cartones de leche de los embalajes... pues tío, si quieres calidad y servicio vete a El Corte Inglés, si quieres que la fruta esté perfectamente presentada y la leche ordenada por marcas, colores y tamaños vete a Sánchez-Romero...

A mi lo que me jode, es que ande buscando el R6: vegas para la 360, y en el corte ingles este a 69 euros, y en game y gamestop, desprecintado y con la caja mas sobada que un calcetin usado.

Que quieres que te diga...si venden algo, lo deben de vender en condiciones, que seguro que el mando bien que lo compraron a 2 duros y lo venden bien carito.

Y me da igual que sea nuevo o de segunda mano, si un producto tiene defectos, o no es conforme a la descripcion...

Tu imaginate que te vas a comprar un coche....y te enseñan el coche en un garage oscuro...despues sales a la calle y tiene una capa de mierda que no es normal. Pues evidentemente tu en la tienda no pudiste darte cuenta porque no examinas el articulo.

Pero vamos, esa es mi opinion...

Y si, a mi me joderia que me vendieran un mando comido de mierda.
Si no te importa, pues devuelvelo, alegando cualquier tonteria, tampoco hace falta que pagues con el dependiente que quizas no tiene la culpa.

Saludos!
16 respuestas