Indignado con el Live del PES

1, 2, 3
Myckie escribió:
Bueno, pues ya hemos jugado el partido y se ha desconectado cuando yo iba ganando 1-0, dandome a mi como perdedor :(

Hoy he jugado 5 partidos y solo he acabado uno.
He estado testeando la linea y tengo muy buen ping, asi como todos los puertos abiertos para la 360, dandome nat disponible.
Tengo jazztel, pero conozco personas con otras compañias que tambien tienen desconexiones.
Creo que puede ser mas por tener la consola flasheada, quizas alguna incompatibilidad de algun firm antiguo, probaré actualizar con el ultimo a ver si me sigue pasando y os cuento..

Salu2

Efectivamente, decirte q yo tambien tengo la consola flasheada (firm xtreme 5.3 con ms28) y tengo YA.COM y a mi me va bien. Y nada, como dije antes no tengo ningun puerto abierto especialmente para el live ni nada, asi q vete tu a saber de q puede ser... lo q mas me mosquea es q solo te pase con el PES.
Denil escribió:
Efectivamente, decirte q yo tambien tengo la consola flasheada (firm xtreme 5.3 con ms28) y tengo YA.COM y a mi me va bien. Y nada, como dije antes no tengo ningun puerto abierto especialmente para el live ni nada, asi q vete tu a saber de q puede ser... lo q mas me mosquea es q solo te pase con el PES.

Chicos! me ocurre exactamente lo mismo! yo tengo ONO con 2 megas, pero es que claro, si fuera el ISP ocurriría en todos los juegos no? es que solo me pasa en el Pro... en fin la actualización de mayo no soluciona este problema... a ver si sacan una actualización para el pro... en fin... siempre y cuando no nos baneen claro está.
Saludos!
Realmente, dudo mucho que tenga que ver algo con el flasheo de la consola, yo tengo el PES6 original y mi Xbox sin tocar y se me caen prácticamente 1 de cada 2 partidos, devolviéndome a la pantalla de inicio.

Saludos !

EDIT: Sorry, no vi que ya contestaron algo similar :P, sorry.
Hazup escribió:Realmente, dudo mucho que tenga que ver algo con el flasheo de la consola, yo tengo el PES6 original y mi Xbox sin tocar y se me caen prácticamente 1 de cada 2 partidos, devolviéndome a la pantalla de inicio.

Saludos !

EDIT: Sorry, no vi que ya contestaron algo similar :P, sorry.

Tranquilo, yo lo he dicho como 4 o 5 veces y siguen saliendo algunos con rumores de que si es ONO o los flasheos.

Yo lo tengo como tu, original y sin modificar y me caen 1 de cada 2 casi.
Joer... me estoy dando cuenta de q soy un afortunado, a mi no se me cae nunca... ein?
Solo se me caia cada 2 x 3 el dia de la nueva actualizacion.
jguillemi escribió:
Tranquilo, yo lo he dicho como 4 o 5 veces y siguen saliendo algunos con rumores de que si es ONO o los flasheos.

Yo lo tengo como tu, original y sin modificar y me caen 1 de cada 2 casi.

No tiene nada que ver que estes en ono y que juegues con copia o no, porque yo tengo jazztel, y se me cae la conexion ya sea con el original o con la copia.
Gladiator escribió:
No tiene nada que ver que estes en ono y que juegues con copia o no, porque yo tengo jazztel, y se me cae la conexion ya sea con el original o con la copia.

Si yo tengo Jazztel... ein?

Dices exactamente lo que yo decia [plas]
A mi me pasa lo mismo, tengo Ono y desde la actualizacion es practicamente imposible terminar un partido.

Es una putada porque yo solo me conectaba al Live para jugar al pro :(
a mi me va perfecto,incluso despues de la actualizacion.Yo tengo telefonica a 3 megas y va de lujo,un saludo
Yo creo que esta claro que es un problema de los que usamos el cable con ese juego. Aunque como dicen por aqui el fallo viene solo con este juego, y mayoritariamente con los usuarios de Ono y jazztel
Joder ayer 2 de 2 y el segundo se me fue al minuto de partido.Increible!
Nadie sabe nada mas de este tema?? Le debe de estar pasando a toda europa no??
Loque es seguro es que tiene que haber una causa, unos usuarios nunca tienen desconexiones y otros las tenemos constantemente, que puede ser??

De momento sabemos que no influye el flasheo de la consola, ni tampoco que el PES sea original o no.
Tambien sabemos seguro que fue a partir de la actualizacion no?

Venga, vamos a intentar descubrir que es lo que pasa! :)
Myckie escribió:Tambien sabemos seguro que fue a partir de la actualizacion no?

Seguirissimo...

Antes, en más de 100 partidos, zero problemas...

Y ahora... Casi imposible jugar un partido entero...

Saludos! [beer] [bye]
Yo tengo la blanquita flasheada y el juego original. Hasta la actualizacion nunca habia tenido una desconexion que no fuese por culpa de algun cabron que me hacia el truquito de la pausa. Ahora el juego se me desconecta continuamente }:/ }:/ }:/ }:/
joder que mierda de 2 partidos 2 jodidos nada que tendre que desistir en este juego y la verda que solo juego a este online
tendre que dejarde jugar y volver a intentarlo cuando lo solucionen [uzi]
Vale, me uno a la lista.
Mi xbox esta sin flashear, es decir, juego con el original. Mi proveedor es ONO, pero no de cable, el antiguo AUNA y antes de leer este post, me he dado una pechada a provar firms del router pensando que las desconoexiones eran de la wi-fi.
ME CAGO EN TODAS SUS MUELAS.
¿Alguien ha provado lo del caché? ¿algún resultado? ¿Puede explicar como se hace?.
http://www.konami-pesclub.com/index.jsp

en esta pagina que es la oficial de konami de españa mirar lo que ponen...

PROBLEMAS ONLINE PES6 – XBOX LIVE!

Konami Digital Enterntainment GmbH quiere poner en conocimiento de los usuarios de Xbox Live! que se está trabajando duramente para solucionar las incidencias registradas por muchos usuarios a partir de la última actualización. En cuanto haya novedades al respecto podréis consultarlas en esta misma web.

Ademas en esta pagina arriba pone pesliga y te puedes ir apuntando para ir jugando torneos y gananr puntos y premios...el unico problema...es ps2...yo me apunte y me chindaron en un torneo en cuartos y la verdad se nota demasiado...haber si en un futuro nos dejan los torneos de 360 jejeje

un saludo !!!
tascabarrio escribió:tendre que dejarde jugar y volver a intentarlo cuando lo solucionen [uzi]

Mayormente esa es tambien mi postura.
yo tengo la consola de hace dos semanas, flasheada y actualizada y jugando con mi backup y 0 problemas en mas de 100 partidos. Seré la excepción que confirma la regla [rtfm] [fumando]
el Pes sigue petando om line después de la actualización del 7 de mayo. Alguien sabe como solucionarlo???? graxias. ya veo k esta chungo, pero he enviado un mail a Konami y ni me han contestado...
xevignon escribió:http://www.konami-pesclub.com/index.jsp

en esta pagina que es la oficial de konami de españa mirar lo que ponen...

Konami Digital Enterntainment GmbH quiere poner en conocimiento de los usuarios de Xbox Live! que se está trabajando duramente para solucionar las incidencias registradas por muchos usuarios a partir de la última actualización. En cuanto haya novedades al respecto podréis consultarlas en esta misma web.

Ademas en esta pagina arriba pone pesliga y te puedes ir apuntando para ir jugando torneos y gananr puntos y premios...el unico problema...es ps2...yo me apunte y me chindaron en un torneo en cuartos y la verdad se nota demasiado...haber si en un futuro nos dejan los torneos de 360 jejeje

un saludo !!!

ahi tendreis la respuesta :D
Yo tengo la consola sin flasear, jazztel y ha probado a abrir todos los puertos recomentdados.... nada siempre se corta
pues yo Soy de Portugal
y acá el problema es identico,
o sea

el Servidor ISP: CABOVISÃO
esta con problemas tal como los vuestros Jazztel y Ono
los otros servidores portugueses: CLIX, NETCABO, SAPO, etc
no estan dando problemas.

Ya se lo que pasa.

Algures he leído que en el Reino Unido (jugando contra ellos) han aparecido desconexiones (las tipicas mensages SEVERED), pues el servicio prestado por el ISP portugues CABOVISÃO paga servicios de Internet a una firma de Internet sediada en Reino Unido...

Al mejor Jazztel y Ono tienen sus origenes en Reino Unido.

En cada 10 juegos que hago, me he caído en 9....

Estoy participando en un torneo online de PES6... pero me recuso a jugar... voy a esperar...
despues de leer que:

A esperar por otro update... espero que rapido... si nos quejamos todos, sera mas rapido el efecto en Konami?

saludos.
Hola, a mi me ocurría exactamente lo mismo, tenia ono, y se me desconectaba, mas de un 50% de los partidos.

Pero el viernes, cambie de operador a internet, he pasado a PROCONO, es un operador local de málaga, y desde entonces habré jugado, entre 15 y 20 partidos, y no he tenido ningún problema.

Un saludo.
galisteo escribió:Hola, a mi me ocurría exactamente lo mismo, tenia ono, y se me desconectaba, mas de un 50% de los partidos.

Pero el viernes, cambie de operador a internet, he pasado a PROCONO, es un operador local de málaga, y desde entonces habré jugado, entre 15 y 20 partidos, y no he tenido ningún problema.

Un saludo.

OFFTOPIC:
Buah, voy a hacer un offtopic muuuuy grande, pero me disculpen por favor.
Que tal te va el procono??, que te sale al mes??, que velocidad de subida/bajada te han dado??, tv??, telefono tambien?.
Cuentame un poco por favor, que yo estoy de telefonica y sus trabas hasta los...
cuenta, cuenta, que a mi tambien me interesa, a ver como sale eso del procono y como va.

saludos
Por ahora, solo lo tengo conectado a la xbox, por lo que no he realizado pruebas de velocidad.

Sobre los precios, etc, mirar en la siguiente pagina: http://www.ptvtelecom.com.

un saludo.

Cuando lo conecte al ordenado, ya os comento.
A mi ya se me desconecta de modos insoportables se me desconecta siempre vaya asco.
Es una mierda, me pago 12 meses de live solo para este juego, me cuesta sudor y lagrimas llegar a las 50 victorias y solo 2 desconexiones y ahora tengo 15 desconexiones y de d2 a 3c, pero bueno dices pues paso de los puntos me hago unos partiditos sin puntos y pasa lo mismo.
Que coño es esto me deberian devolver el dinero del live.
Me siento estafado.
Me he cambiado la cuenta por fuerza mayor y me he puesto una americana. De momento, llevo 6/1. Con mi anterior cuenta eran 14/12

saludos! :) (os iré informando)
Ya hace tiempo dejé de jugar. Se hacia insoportable jugar asi. La gente para que entra, para divertirse? o para joder a los demás?? no lo entiendo...
En el fifa primero que salio si cambiabas la configuracion regional de la videoconsola no se desconectaba a ver si aki ocurre lo mismo.
Esta mañana me he conectado al Gears of War para echar unas partidas y sin ningún problema el tiempo que estuve...

Me cambio al PES6, ya que no había ni Dios en el Gears of War, y al poco de empezar el 2º tiempo del primer partido en igualada se me desconecta automáticamente del Live.
Me vuelvo a conectar y vuelvo a empezar otro partido, y al poco de empezar la 1ª parte, con el resultado de 1-1, se me desconecta automáticamente del Live otra vez.

Me he terminado cansando, con tan sólo 2 desconexiones. Y esperaré a ver que sucede esta tarde noche.

Eso si, he hecho una prueba de conexión de esas que puedes hacer, y me ha salido error en ICMP. Con los siguientes datos:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 0000 - 0000
Z: 0000 - 0000

Al momento volví a probar la conexión y no me dio ningún tipo de problemas el ICMP, me daba todo bien. Sin ningún tipo de problemas.

Cosas más raras pasan en este Live..., eso es una cosa que no entiendo. ¿¿Cómo puede ser que tenga tantos errores el Live de la xbox360 siendo de pago??. Que alguién me lo explique, por favor.
132 respuestas
1, 2, 3