Indignado con el Live del PES

1, 2, 3
pues siempre que se va a acabar un partido y voy ganando derrepente se bloquea la partida y vuelve al menu principal y me pone que se me ha desconectado el Live.He perdido asi unos 20 partidos.De tener un 70% de victorias he pasado a un 45%.Estoy muy indignado.Con otros juegos no me pasa ni tampoco cuando voy perdiendo en el PES.A alguien le pasa esto o me puede ayudar¿
mirate la nat. Creo que si la tienes estricta o moderada da esos problemas (por lo menos desde la ultima actualizacion).

La verdad es que es indignante de verdad [nop] [nop] [nop] [nop]
kokitoloki escribió:pues siempre que se va a acabar un partido y voy ganando derrepente se bloquea la partida y vuelve al menu principal y me pone que se me ha desconectado el Live.He perdido asi unos 20 partidos.De tener un 70% de victorias he pasado a un 45%.Estoy muy indignado.Con otros juegos no me pasa ni tampoco cuando voy perdiendo en el PES.A alguien le pasa esto o me puede ayudar¿

si lees los otros posts que hay abiertos sobre el Pes6 veras que todos dicen lo mismo y nos pasa a todos.

La ultima actualizacion del PES6 es una basura y provoca cortes en las partidas online tanto en igualadas como en jugador.

Solucion... no jugar?? o como mucho jugar en partida de jugador y esperar que no se corte.
muchas gracias,creia que era al unico que le pasaba
la verdad esque da asco la nueva actualizacion

yo de 4 partidos jugados los 4 desconeoctados, una puta basura

saludos
ufff yo estaba ya cagandome en la pu... del modem o del ordenador, pero al leeer esto ya veo ke es normal, es ke llevo 5 partiso jugaos y 5 desconectaos vaya, y eso ke todos ganaba....

Espero ke esto se termine pronto pq vaya basura.
fxkiller escribió:mirate la nat. Creo que si la tienes estricta o moderada da esos problemas (por lo menos desde la ultima actualizacion).

La verdad es que es indignante de verdad [nop] [nop] [nop] [nop]

pues yo tengo la nat en disponible y es imposible jugar, en fin ab q hacen...
Pos tendreis mala suerte porque llevo jugados la tira de partidos y no se me ha desconectado mas que 2 veces en 100 partidos o asi. Ademass que con lanueva actualizacion han corregido los errores esos de la pausa y demas.

Un saludo y mirar las conexiones y demas porque ya os digo que ami no me pasa.
Arropc escribió:Pos tendreis mala suerte porque llevo jugados la tira de partidos y no se me ha desconectado mas que 2 veces en 100 partidos o asi. Ademass que con lanueva actualizacion han corregido los errores esos de la pausa y demas.

Un saludo y mirar las conexiones y demas porque ya os digo que ami no me pasa.

No sera al reves? Que tu tienes mucha suerte y no se te corta?

Pq antes de actualizarse no se me cortaba nunca.
nose pero me parece mucha coincidencia lo que me he dado cuenta que me pasa.Suena el telefono y se me corta,um....nose si tendra algo que ver ,supongo que si.Me he fijado en los 2 ultimos partidos que he jugado,nose si me habra pasado en todos

Edito: se me acaba de desconectar sin que me hayan llamado al telefono.Estoy hasta los cojones,he perdido asi ya 25 partidos.
No tendreis todos ONO, lo digo porque yo si que lo tengo y desde mitad de esta semana hay veces que noto como pequeñas desconexiones tambien en el ordenador.

A lo mejor es tambien por eso
A mi tambien me pasa, y estoy con ono, pero hasta ahora no me pasaba, igual tenia 100 partidas o mas, y solo una desconexion (se fue la luz). y desde la actualizacion 10 partidas=10 desconexiones, ya puedo ir ganando empate o perdiendo que se desconecta igual. lo que hizo el Viernes Ono en Zaragoza es capar los P2P, por lo menos a mucha gente desde el viernes no nos va ni emule ni torrent. pero lo demas (mirar paginas [maszz] ) si me va. A ver si contestan que compañia tienen los demas.

Yo tengo Ono
Pues yo tengo tele2, y me va de fabula internet y emule. Pero con las partidas del PES no hay manera, tengo casi 500 partidos y hasta esta semana solo 6 desconexiones (por los tramposos que dejan colgado el juego) y ya llevo 15 [buuuaaaa] y claro con sus respectivos partidos perdidos por 3-0.

A ver si lo arreglan y meten una actualizacion de paso como los del fifa que ponen a los nuevos fichajes y todo (no les costaria tanto digo yo).

saludos.
Que alivio ver que es por la actualización, ya que se me acaba el mes de suscripción gratuita y me taba pensando en comprarlo 1 año... y al ver esto... digo PASO de gastarme pasta para no poder jugar online!! que pena la verdad...
Por cierto... tengo ONO yo tambien, pero esto me ha empezado a ocurrir de aquí a 5 días atrás... osea... de ONO no creo...
Saludos y a ver si sacan algo!! que lo solucione!
yo me cago en los muertos de konami!!!joder es q son miseros para todo los mui cabrones....se me acaba de desconectar del live....jugando con un patata de 3000 y pico de putos....he perdio casi 300 puntos iendo ganando.....y no es la primera ves q me pasa....no sirven ni pa estar escondios los de konami.........y para q se vana molestar en actualizar plantillas??me encantaria q sacaran un juego de futbol q le hiciera la competencia y mandaran a tomar por culo a los gualtrapas estos....
Esto es increible llevo perdidos mas de 500 puntos con la mierda de las desconexiones y solo esta tarde!!!!!

Deberiamos de hacer una huelga de estar una semana sin jugar online y que salieran en las listas los ultimos jugados online, se iban a cagar viendo como les adelantaba el Fifa.

Yo por mi parte paso ya de jugar igualadas hasta que no lo arreglen, pedazos de inutiles son estos de konami.

saludos.
Desde la actualizacion he jugado al menos un veintena de partidos y ninguna desconexion. Y ademas no se me ha quedado nigun partido congelado, como me paso varias veces antes de la actualizacion. No tendran algo que ver tb los proveedores de internet?
yo tambien juego perfectamente... tengo ya.com si os sirve de algo..
Yo tengo ONO, y no hago vida con las dichosas desconexiones, pero todo esto es a partir de la dichosa actualización, de todas maneras yo estoy convencido que sigue habiendo truco, porque se me ha desconectado varias veces en los minutos de descuento con partido ganado y no me creo que sea de casualidad.
Yo tengo Jazztel y desconexion en un 60-75% de los partidos... casi diria que un 90% de los de igualada.

El resto de juegos ni un problema.
jguillemi escribió:Yo tengo Jazztel y desconexion en un 60-75% de los partidos... casi diria que un 90% de los de igualada.

El resto de juegos ni un problema.

yo tengo orange de 20 megas y ni 1 desconexion ni 1 pantalla congelada ni nada...en igualada ni en de jugador...:D
Yo tambien tengo los 20 megas y unas desconexiones con el pro que dan miedo, puedo acabar uno de cada 5 partidos mas o menos...
No creo que tenga nada que ver con el proveedor, me inclino mas por que tenga algo que ver con el firm que tenemos en nuestro lector o cosas asi...
Yo tengo unas 70 desconexiones, todas de cuando tenía jazztel. Desde que me cambié a telefónica, ni una. Ni antes ni después del parche.
wako escribió:Yo tengo unas 70 desconexiones, todas de cuando tenía jazztel. Desde que me cambié a telefónica, ni una. Ni antes ni después del parche.

yo tengo telefonica y el 60%de partidos desconexion.Fijaos si se os desconecta cuando os suena el telefono.A mi me pasa eso
A mi lo que me suele pasar es jugar 4-5 partidos y sin problemas, pero cuando empeciezan las desconexiones ya no logro acabar uno, algunos ni empezarlos.curioso me a pasado varios días distintos.
A mi solo me ha pasado 1 vez de 20. La solucion es crear tu la partida.

yo tengo telefonica y el 60%de partidos desconexion.Fijaos si se os desconecta cuando os suena el telefono.A mi me pasa eso

SI, eso me pasa a veces, pero no se me desconecta sino que el lag me aumenta y el partido me va a tirones.
Yo tengo telefonica, y despues del parche, se me desconecta tanto en igualadas como en jugador, solo he completado 2 partidos de 20 que habre jugado, y no me han llamado por telefono ni una sola vez [buuuaaaa]
fxkiller escribió:Pues yo tengo tele2, y me va de fabula internet y emule. Pero con las partidas del PES no hay manera, tengo casi 500 partidos y hasta esta semana solo 6 desconexiones (por los tramposos que dejan colgado el juego) y ya llevo 15 [buuuaaaa] y claro con sus respectivos partidos perdidos por 3-0.

A ver si lo arreglan y meten una actualizacion de paso como los del fifa que ponen a los nuevos fichajes y todo (no les costaria tanto digo yo).

saludos.

no es por nada pero ya no es posible blokear el juego, desde la ultima actualizacion, aunque ahora se desconecta.

PD: SI se os desconecta cuando llaman por telefono es porque hay una mala configuracion, llamad a telefonica y arregladlo, porque se os desconecta internet en general, no solo el PES.

Volviendo al topic, aver si arreglan de una vez las desconexiones!
Me pregunto yo... dsd cuando tenemos la actualizacion? 1 semana y algo mas?

Aun no se ha arreglado? ningun comunicado?

Me apuesto un huevo a que tardaron menos en hacer el port de mierda este de ps2 a 360! :P

PD: currar un poco va komanienses, k pronto habra gente k tendra razones para hacer bakup's :)
Yo tengo Yacom 3 Mb, y desde la actualizacion ninguna congelacion ni desconexion.
Antes de la actualización = 0 conexiones.
Después de la actualización = ni un partido terminado.

Todo ello con Ono.
ami jamas se me habia desconectado el pro solo y sabeis cuantos paritidos llevo???casi 3000 partidos osea q.....actualizacion x wevos la culpable(eso si el truco creo q se ha solucionado)
Pos viedno veuestros mensajes la mayoria tiene problemas con ono asi que no se que pensar. Ya os digo que hoy otros 5 partidos y ninguna desconexion

Un saludo ;)
El problema no puede ser de ono. ¿Por qué?. Pues porque juego a más juegos, tanto de xbox360 como de PS3 y el unico que se desconecta es el PES6. Vamos, que el problema tiene que ser de la actualización.
La verdad es que es desesperante.
Un saludo.

Jorge.
JORGELORD escribió:El problema no puede ser de ono. ¿Por qué?. Pues porque juego a más juegos, tanto de xbox360 como de PS3 y el unico que se desconecta es el PES6. Vamos, que el problema tiene que ser de la actualización.
La verdad es que es desesperante.
Un saludo.

Jorge.

Correcto,es por cojones el PES

Esta tarde he jugado unos 6 o 7 partidos y todos completados enteros.Por cierto he ganado todos jeje
yo estoy con telefonica y no he tenido ningun problema en ninguna partida, en cambio lo que si me pasa es que me cuesta muchisimo mas encontrar partida que antes de la actualizacion
Yo tengo ono y antes nunca se me desconectaba, ahora en 1 de cada 3 partidos, ya me da hasta pareza ponerlo, lo malo es que es para ligas y claro, hay que cumplir plazos.
zaratustra escribió:yo estoy con telefonica y no he tenido ningun problema en ninguna partida, en cambio lo que si me pasa es que me cuesta muchisimo mas encontrar partida que antes de la actualizacion

+1
Ayer 3 partiditos y ningún problema, bueno que sólo gané 1 pero eso es normal en mi.
Ahora bien, es cierto que tarda mas en encontrar partida.
Saludos,
Yo tengo ONO y desde hace una semana se han cortado el 80% de los partidos(Casi todos a mi, pero a veces tambien se le corta al rival).

Hasta que no lo arreglen paso de volverlo a intentar. Con los demas juegos OK. Vaya jodienda...
Para aquellos que se les corta la conexión cuando llaman al teléfono, revisad si en TODOS los teléfonos que tengáis en casa tenéis instalado el microfiltro que os mandaron con el KIT ADSL.
Tras 25-30 partidos de que funcione perfectamente me ha vuelto a pasar.Encima me ha jodido un monton porque jugaba contra un capullo y en 30 mins de la 1º parte ganaba 4-0 y el muy cabron me ha metido y ha estado media hora con la repeticion.Queria marcarle todos los goles posibles para que se tragara un monton de repeticiones pero no ha podido ser.

EDITO: he vuelto a jugar otro partido y se me ha salido de nuevo

¿Conclusión? NO JUGAR
Me c*go en el put* online !!!!!!

Vaya m*erda de actualización !!!!!

Les pueden dar por el c*lo a los de Konami, estoy hasta los huevos de las desconexiones !!!!!

Dios que rabia... cawento cawento cawento cawento cawento cawento

En fin, ya avisareis cuando haya nueva actualización, porque asi no se puede...

Saludos! [beer] [bye]
bueno dentro de todo han mejorado algo.

Antes me hacian la pirula y ganaban 3-0, ahora voy ganando 4-0 desconecta el impresentable y me lo da por empatado 0-0.

Me ha pasado ya 4 veces, bueno antes me lo daban por perdido ahora por empatado.

VENGA QUE POCO A POCO VAN MEJORANDO......

VAYA IMPRESENTABLES LOS DE KONAMI.

QUE GANAS DE ABORRECER UN PEAZO DE JUEGO.
Pues ya se me podría haber desconectado a mi tb en un partido!
El tipico que coje el INTER (Veo en su perfil sus ultimos equipos; todo inter). Vamos empate en prórroga y me marca, se pasa 2 horas en la repeticion. Luego sale un balon fuera, a falta de 10 mins le da a pausa, y ale, 10 jugadores defensas y a tocarla..

DIOS COMO JODEEEEEE!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

OJALA se hubiera desconectao ahi...
estoy hasta los PUTOS COJONES.Cabrones de konami robadinero.Ya me ha pasado en unos 3 partidos mas cawento cawento cawento
A mi tambien me pasa, es una mierda la nueva actualizacion, a ver si Konami espabila [maszz]
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
A mi me va perfecto, seré un afortunado por lo que veo
Hola gente,lo acabo de postear en el subforo "juegos",otro con problemas desde la actualizacion(adsl jazztel 6 mb),que mala suerte,pero yo ya paso de enfadarme,me paso a la version Pc ,que la tenia abandonada,que le vamos a hacer [snif] [hallow]
Pues la version de PC es INCREIBLE.
2 VS 2, competición, de TODO...
Solo hace falta un mando, o una psp como yo, con un par de cosas consigues usar la psp como mando para cualquier juego de PC...
Vamos que a mi me gusta mas el de PC..
hay alguna solucion al problema de las desconexiones,estaba en primera y man echao a tercera a,como es posible eso pagando x-box live y siendo una actualizacion,por que me pasa desde esa actualizacion.
132 respuestas
1, 2, 3