Indignado con el Live del PES

1, 2, 3
Que asco, iba ganando 2 0 y se cuelga del todo, pone que ha ganao el rival pero en su perfil no tiene ninguno ganado, lo mas cachondo es que en una semana e pasao de estar arriba a casi segunda division, que puto asco, me paso a las de jugador.
A mí, también se me corta la partida... desde la última actualización, en los últimos 10 partidos, se me han cortado 7 veces... con lo cual, perder 7 partidos por 3-0, como que me ha jodido bastante la media... y antes de la última actualización me iba de maravilla, sin una sola desconexión en más de 100 partidos...

Y tengo la NAT disponible, y es el único juego que se me corta en el Live... así que espero que lo solventen pronto, porque la verdad, es que con lo que cuesta ganar un partido, como para que tenga que luego que perderlos, sin haber podido jugar...

Salu2
Es increíble, al principio fueron un par, pero es que ahora lo raro es que acabe alguno...
esto es una mierda, yo hasta que no lo arreglen no vuelvo a jugar
yo estoy igual se me desconecta cada dos por tres, es imposible jugar trankilo siempre con el miedo a que se desconecte.
Yo despues de interntar unos 30 partidos y solo terminar 1 e decidido k le den por cu...al pro y mira k me paso tiempo jugando estoy en un monton de ligas..pero estoy arto de k nos estafen y no podamos jugar ni 1 solo partido..asi k asta k no lo arreglen 1 k deja de jugar...
iandrescastro escribió:esto es una mierda, yo hasta que no lo arreglen no vuelvo a jugar

lo mismo digo.Habre bajado un 25% el porcentaje de mis victorias y no pienso bajar mas
Señores haya calma, no queríamos un parche para evitar que los tramposos desconecten cuando pierden??? pues este parche lo soluciona, se desconecta cuando le sale de los cojones y listo.

salu2 y hasta otra

P. D. yo me he retirado ya dos noches intentando jugar con mi hermano y nasti
Nada, esta tarde 3 intentos de partido, los 3 desconexiones...
Tengo ono 4 megas en granada...
Bueno creo q ya hace mas de una semana q esto pasa, y creo q deberian haber hecho algo por arreglarlo, desde luego q me parece increible q aun no lo allan arreglado, esta claro q no les importa, ahora veremos cuanto tiempo estamos asi, y eso q hay gente como yo q solo jugamos a ese juego online.

No se q co... habra q hacer para q nos oigan.........
Los que estais mas puestos y leais foros guiris, ¿sabeis si esto es a nivel mundial o solo en España?
Pues si, a ver si alguien por aki de esos q controlan mazo, sabe si en otros sitios fuera,en europa esta pasando, porq como no este pasando tambien, me da q ya podemos esperar sentado, jaja

Ya no puedo mas....................agggggggggg
Yo esta mañana he jugado un par de partidos y los dos los he perdido por desconexión, y les he mandado un mensaje a mis rivales cagandome en el puto último parche que habían sacado los de Konami y no tenían ni idea de lo que les estaba hablando. Ambos eran ingleses.
he jugado por fin!!!un partidazoooo entero.Me ha tocado contra uno que habia jugado 2000 y pico partidos(que bestia!!) y tenia 75% de victorias y he ganado 4-3!!!!!!ha sido un partidazo.Metia gol y me empataba,asi 3 veces hasta que he metido el cuarto
Yo este medio dia intenté jugar 5 partidos, y en 4 de ellos se me desconectó...

Estuve mirando foros guiris y le pasa a mas gente, es un error generalizado que viene a raiz del parche. En algunos foros comentaban que era conveniente "borrar la caché de la xbox y borrar el parche del pes y bajárselo de nuevo" y daban un nº de teléfono para del SAT donde se suponen te dicen como hacerlo. Yo aun no he probado nada de eso, así que ni idea.
Yo ayer de 5 partidos, solo 1 llego al final, y que casualidad fue el unico que perdi, el resto ganando a tomar por el culo en la segunda parte, bueno incluso 1 se me fue antes de empezar el partido. ES FRUSTRANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Eso de borrar el cache ya lo he oido pero como? no hay ninguna opcion en la consola q te permita, y eso de yamar donde esq si puedes dar algo mas concreoto mejor, a no se q formatees, q supongo q no sera una gran idea, asi q espero q en el actualizacion q todos dicen q vendra el dia 7, lo arreglen si no habra q buscar algo enserio, como no se aregle ya me diras q aremos.....
Yo soy de México y no se me ha bajado ninguna actualizacion.... El ultimo dia que jugue fue el martes 01 de Mayo...

Hoy intentare echar unos partidos a ver que pasa y les avisare

Saludos a todos y que putada la verdad...
RAUL TG escribió:Eso de borrar el cache ya lo he oido pero como? no hay ninguna opcion en la consola q te permita, y eso de yamar donde esq si puedes dar algo mas concreoto mejor, a no se q formatees, q supongo q no sera una gran idea, asi q espero q en el actualizacion q todos dicen q vendra el dia 7, lo arreglen si no habra q buscar algo enserio, como no se aregle ya me diras q aremos.....

la actualizacion del dia 7 es para agregar el MSN en el dashboard entre otras cosas,para arreglar el juego ese dia nada de nada.

esa gente de konami tienen un morro que se lo pisan,nos gastamos la pasta en el juego y fijate como estamos ahora.

saludos
A mi me ha pasado lo mismo desde la actualizacion, partido que juego, partido que termina en desconección.
También tengo ONO, y curiosamente si que se me ha desconectado del live jugando a WOG y Worms por ejemplo
Lo de borrar la cache se hace en el menú de memoria sobre el icono del disco duro, combinando ciertas teclas del mando de la 360, pero a mí no me ha funcionado, sigo igual con las mismas desconexiones.
yo me he dado cuenta por si os sirve de alivio que solo se me ha desconectado jugando con gente del reino unido los demas nada
noose que pensar, mirad si os pasa a vosotros tmb solo con gente de reino unido
saludos
Joder la verdad es que jode xq tenia 6 desconexiones y ahora tengo 27!!! en menos de una semana, Solo me suele ir bien en partidos a 5 min.En partidos a 10 no llego al descanso.
Tb tengo ono y la nat disponible.

Me cago en todo que sakenl el pro 7 ya!!!

PD:oA q lo arreglen xq me pille la live gold de un año el otro dia y me estoy cagando en buda......( que no mayuda)
por casualidad tienes ono como yo? o tienes otro operador?
saludos
dente01 escribió:por casualidad tienes ono como yo? o tienes otro operador?
saludos

No es cuestion de tener Ono, o al menos no solo de Ono.

Yo con Jazztel tb tengo los mismos problemas y con ingleses, españoles, franceses,etc,etc.

Si ni siquiera puedo acabar decentemente una partida de jugador.
Ya estuve probando el Live y el problema que tengo yo es que cuando busco partidas disponibles me marca 10, de diferentes tiempos etc... pero a veces en ninguna sale el gamertag de mi oponente por lo que no puedo jugar, de vez en cuando llega a salir una y ya entrando al partido no se desconecta.

Igual Jode tener un problema asi porque nunca encuentro oponentes, su gamertag no sale, o en muchas ocasiones me sale que fallo la conexion al buscar oponentes

Que putada.
Diossssss q mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba en 2a division y hoy lunes me han bajado a 3 C.Todo por las putas desconexiones de mierda, y encima ayer un ingles que le meti dos golazos empezo a insultarme a muerte ( son of a bitch, bitch....) cd iba a coger el micro y cagarme en sus muertos ( en español e ingles tb pa q se enterara) va y se me corta.

Q putada!!!!!
cuerdasoxidas escribió:Diossssss q mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa estaba en 2a division y hoy lunes me han bajado a 3 C.Todo por las putas desconexiones de mierda, y encima ayer un ingles que le meti dos golazos empezo a insultarme a muerte ( son of a bitch, bitch....) cd iba a coger el micro y cagarme en sus muertos ( en español e ingles tb pa q se enterara) va y se me corta.

Q putada!!!!!

A ese, informe negativo, queja a MS, te cagas en sus muertos por MP, y lo silencias... ala, el siguienteeeee [qmparto]

Se comera tu MP y no podra contestarte aparte de llevarse los informes negativos.
Perdon por mi vocabulario de neanderthal (es que estaba negro y justo escribí el post) .Pues la verdad es que ni me acordé de eso xq siempre he pensado que no servia para nada.

Por cierto que es MP??
En fin hoy he jugao otra vez y se me ha ido, de veras no podemos quejarnos a nivel general? hay algun sitio dende reclamar??
Es que nos estamos dejando la pasta en internet y en el live para luego esto.Joder que me hice del live pa jugar al pro
cuerdasoxidas escribió:Perdon por mi vocabulario de neanderthal (es que estaba negro y justo escribí el post) .Pues la verdad es que ni me acordé de eso xq siempre he pensado que no servia para nada.

Por cierto que es MP??
En fin hoy he jugao otra vez y se me ha ido, de veras no podemos quejarnos a nivel general? hay algun sitio dende reclamar??
Es que nos estamos dejando la pasta en internet y en el live para luego esto.Joder que me hice del live pa jugar al pro

MP=mensaje privado [jaja]

Asi si lo silencias el leera tu mensaje pero no podra responderte X-D
Otro mas que se apunta a la moda de las desconexiones y que se esta ya artando, vaya par de .... los de Konami o quien tenga la culpa.

Yo tambien tengo Ono y un Webstar con un WRTGL, y de diez partidos me deja acabar uno y de casualidad. Y como le pasa al resto solo en el Pro.

Alduna solucion????
La unica solucion conocida hasta el momento desvelada por el ekipo de Konami es calma y paciencia a ke saken otro parche arreglando su cagarro de update
A mi lo que me mosquea es que el 99% de las veces se me corta cuando voy ganando...
Acabo de jugar varios partidos de"jugador" y de 4 he acabado 1... el resto se han cortado en diferentes puntos y con diferentes resultados, vamos creo que con las tres combinaciones (empate, victoria y derrota).

En fin solo una vez se le ha cortado al otro... fatal, la verdad.
Hola, yo vengo aun mas descontento con konami...

Les mandé un mail al correo de support pes6_en@gvgssupport.com y básicamente lo que me han respondido es que saben que esto le pasa a la gente, pero que no van a sacar ningún parche a corto plazo pues lo único que me dan es soluciones, como si en problema fuera mio... malditos cerdos, nos tienen totalmente marginados con este pes6.

Os pego el mail que me han contestado, siento que esté en inglés, a ver si alguien con mas ganas y tiempo que yo se atreve a traducirlo jeje.

Hello Jesus!

Thank you for contacting Pro Evolution Soccer 6 Online Technical Support.

The problem you are experiencing result from a recent Xbox Live update. To
resolve the issue, we recommend you to clear your cache and try
reinstalling the update.

If you are still experiencing issues, please assign your Xbox 360 a static
IP address in its network configuration file, then taking the same IP
address that you just assigned to your Xbox 360 and enable the IP address
on your router as a DMZ host. This will place the Xbox 360 outside of any
possible firewall/blocked ports and enable you to create games.

If the Router you are using is compatible with UPnP, please make sure that
the UPnP function is enabled. Please disable any firewall/antivirus
program on your pc. Also disable the Router’s Firewall function and make
sure you the following ports aren't blocked by your ISP (Internet Service
Provider) and are open on your router (refer to the Router Manual in order
to this):

TCP Ports: from 10880 to 12889
UDP Port: from 5730 to 5739

For further information, please consult the technical support website for
Xbox 360 at http://www.xbox.com/en-GB/support

Please do not hesitate if you have any further questions about the Pro
Evolution Soccer 6 Online Mode.

Kind regards,

Pro Evolution Soccer 6
Online Technical Support
Ingenico escribió:TCP Ports: from 10880 to 12889
UDP Port: from 5730 to 5739

Su P**A M***E!!!
Ahora resulta que usan otros puertos???

Pero esto que es?? Donde lo avisan?

Como funcione es para matarlos, aparte que dejas el router con mas agujeros que el queso de gruyere...
Por dios, si abre mas de 2000 puertos
Nada, ayer de 4 partidos, primero 3 derrotas sin problema y cuando voy ganando el 4º partido a uno muy bien clasificado (top 10k), corte que te crió.

Menuda basura.

Quiero pensar que es casualidad, pero es que nunca se me corta cuando voy perdiendo.
Vaya, entro pensando que ya habrian solucionado el problema, pues me comentaron que desde ayer hay una ueva actualizacion.
Ya veo que no, que todo el mundo sigue con el problema... desde luego es para que devuelvan el dinero de juego porque no te ofrece todo lo prometido.
por mas actualizaciones que saquen esto va a ser el pan de cada dia...............

Que le vamos hacer...........
Yo hoy he acabado amargado, pero no con konami si no con la gent cawento cawento cawento
He jugado 5 partidos:
-Primero pierdo 3-2 , por ahora bien.
-Segundo gano 3-4, tambien bien
-Tercero, marco el 6-1 de falta, yo to emocionao q en mi vida he marcao uno de falta y el nota se pira cawento cawento
-Cuarto marco el 1-4 y el nota tambien se pira cawento cawento
-Quinto, marco el 0-3 y el nota se pira cawento cawento

Tres personas diferentes, tres piradas, a mi eso me ha pasao de vez en cuando pero tan seguido...
Joer es q pa jugar sin cortes o tienes q perder o ganar por los pelos porq como un partido se te de bien y marques unos cuantos goles es IMPOSIBLE terminar el partido, lo tengo comprobadisimo cawento cawento

PD: Yo estoy seguro q no es cosa del PES si no es cosa de la gente q cuando va perdiendo por bastantes goles desconecta, porq en esos 3 partidos q casualidad, se me desconecto justo despues de marcar yo y antes de sacar de centro.
Lo q pasa es q la gente es mu cabrona y no soporta ser goleada.
Pues yo sigo teniendo cortes, con todos los puertos abiertos, de cada 10 acabo 1 o 2 con suerte.
Me desconecto yo unas veces y otras los demas...
Pero te puedo asegurar que es el pro6 y de su ultima actualizacion..

Salu2
pues yo no sé, debo tener suerte porque cuando se me desconecta sé seguro 100% que es porq el tio lo desconecta cuando voy ganando (de hecho me dan ganador por 0-3)
Yo no tengo abierto ningun puerto especialmente para el Live y me va fluido. Eso si, NO tengo Ono, tengo YA.COM
Yo tampoco tengo Ono ...
HAsta el dia de la actualizacion tenia 6 desconexiones y mas de 6000 puntos.
Despues de la actualizacion tengo 5000 puntos y 30 desconexiones....
Saca tus conclusiones.... Si quieres jugamos a ver que es lo que pasa, pero me juego el cuello que se te desconectará en alguno de los partidos..
Myckie escribió:Yo tampoco tengo Ono ...
HAsta el dia de la actualizacion tenia 6 desconexiones y mas de 6000 puntos.
Despues de la actualizacion tengo 5000 puntos y 30 desconexiones....
Saca tus conclusiones.... Si quieres jugamos a ver que es lo que pasa, pero me juego el cuello que se te desconectará en alguno de los partidos..

Te tomo la palabra, si quieres jugamos a ver como nos va, pero... ahora no puedo ya q he quedado con la novia. Te hace esta noche sobre las 23:30 o asi?? Y asi vemos si funciona o no.
Me hace! [oki]

Añademe , Myckiecat .

Salu2
Pues joder despues de esta actualizacion tampoco lo han areglado !!! Pues no se cuando lo van areglar...???NUNCA...XD
Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo que a todos vosotros, no hay manera de jugar un partido sin que se desconecte, e bajado de 1ª a 3ºC....
E mandado un e-mail a pes6_sp@gvgssupport.com indicandole todo lo que pasa y tal, y esto es lo que me han respondido:

Saludos, Gracias por contactar con el Soporte Técnico en Línea de PES6. Primero que todo, deseamos disculparnos de nuevo por el inconveniente. Para lograr identificar la causa del problema, le pedimos que por favornos envíe la siguiente información (Si no conoce algún dato, comuníquesecon su proveedor de servicio Internet. Por favor trate de enviar lo quepueda: * Plataforma: * Proveedor de servicio Internet: * Capacidad de Internet: * Velocidad de carga: * Nombre del jugador: * Servidor: * Lobby (vestíbulo): * País: * Región del País: Toda la información que usted pueda aportar podrá ayudarnos a identificarla causa de estos inconvenientes. Gracias por su paciencia. Saludos cordiales, Pro Evolution Soccer 6Servício Técnico en Línea
Denil escribió:
Te tomo la palabra, si quieres jugamos a ver como nos va, pero... ahora no puedo ya q he quedado con la novia. Te hace esta noche sobre las 23:30 o asi?? Y asi vemos si funciona o no.

Bueno, pues ya hemos jugado el partido y se ha desconectado cuando yo iba ganando 1-0, dandome a mi como perdedor :(

Hoy he jugado 5 partidos y solo he acabado uno.
He estado testeando la linea y tengo muy buen ping, asi como todos los puertos abiertos para la 360, dandome nat disponible.
Tengo jazztel, pero conozco personas con otras compañias que tambien tienen desconexiones.
Creo que puede ser mas por tener la consola flasheada, quizas alguna incompatibilidad de algun firm antiguo, probaré actualizar con el ultimo a ver si me sigue pasando y os cuento..

Salu2
Myckie escribió:
Bueno, pues ya hemos jugado el partido y se ha desconectado cuando yo iba ganando 1-0, dandome a mi como perdedor :(

Hoy he jugado 5 partidos y solo he acabado uno.
He estado testeando la linea y tengo muy buen ping, asi como todos los puertos abiertos para la 360, dandome nat disponible.
Tengo jazztel, pero conozco personas con otras compañias que tambien tienen desconexiones.
Creo que puede ser mas por tener la consola flasheada, quizas alguna incompatibilidad de algun firm antiguo, probaré actualizar con el ultimo a ver si me sigue pasando y os cuento..

Salu2

No pierdas el tiempo, yo no la tengo flasheada ytb tengo Jazztel y los unicos problemas son con el PES6
Pues gracias por el aviso, me has ahorrado perder el tiempo ;)
132 respuestas
1, 2, 3