Sinishi escribió:Hola gente!!
Se que este tema está más que trillado aqui; pero esque me ha parecido una falta de respeto monumental que hoy he visto un anuncio en la tele de un juego multiplataforma.
Y aparecia aunciado para psp, ps3, etc; evitando el nombrado de la xbox360. Me ha indignado la hipocresía de la prensa para estas cosas; como por ejemplo hobbyconsolas, que deja de lado las buenas criticas para dar una mala puntuación a juegos realmente buenos de la xbox360.
Siempre he sido pro Sony (psX, ps2, psp) pero en cuanto he adquirido una xbox360 me he dado cuenta de estas cosas que sino lo ves desde dentro no te das ni cuenta.
Estan marginando a la xbox360 de la forma más simple, haciendola el vacio; y para colmo tenemos la información tipica de que si la ps3 en unos años va a ser la mejor porque tiene el bluray, que la xbox360 ya está muerta etc.
Pues eso; alguno que haya venido de sony que exponga como se ha dado cuente y que le parece esta situación.
maxhack escribió:PD2: Sony no ha estado en la cima por ser "la consola más chachi", bien que se lo han currado para estar ahí.
manugarrote escribió:Por todos es sabido que "hobbyconsolas" = SonyConsolas.
PSX ganó en su generación por méritos propios (un gran catálogo, juegos más adultos y porque se pirateaba con mirarla).
PS2 ganó por el nombre, simple y llanamente (sí, tiene auténticos juegazos, pero técicamente estaban igualadas Microsoft comprendió que fue una cagada sacar la consola tan tarde y la abandonó).
Ahora la cosa es distinta, técnicamente están igualadas (salvo por el Blu Ray que sólo es necesario si quieres ver pelis, en un DVD9 hay espacio de sobra para cualquier juego). 360 lleva más tiempo en el mercado y poco a poco se ha ido ganando los corazones de la gente. Muchos se estaban esperando a la pley3, pero han visto una consola igual a la plei3 (exceptuando el BR) por la mitad de precio. Si Microsoft no la caga puede ser que le dé una patada en el culo a PS3.
Sí, la tele, muchos analistas y muchso medios no quieren ver lo que está pasando. Ahora mismo lapelota la tiene Microsoft si lo aprovecha la historia dará un vuelco.
albertosh escribió:
Pitux escribió:Es que si además te fijas en la hobby...no me extraña! De todos es sabido que en esa revista (o mejor debería llamarlo panfleto? xD) tienen preferencia hacia los productos de Sony.
Por otro lado es verdad que en publicidad los de Sony saben un huevo, sólo hay que escuchar en los anuncios de las Bravia la coletilla esa del "Disfruta de la alta definición 1080 con un televisor Sony Bravia y Playstation 3". Como se las saben jeje...
Si además le sumamos el éxito de PSX y PS2 es normal que la gente tienda a preferir una PS3 a otra consola...
Luego esta la Wii, eso ya es un caso aparte, aqui tenemos otro magnífico ejemplo de una excelente campaña de publicidad...una consola con una potencia de la pasada generación vendiéndose como churros.
PSX ganó en su generación por méritos propios (un gran catálogo, juegos más adultos y porque se pirateaba con mirarla).
PS2 ganó por el nombre, simple y llanamente (sí, tiene auténticos juegazos, pero técicamente estaban igualadas Microsoft comprendió que fue una cagada sacar la consola tan tarde y la abandonó).
Ahora la cosa es distinta, técnicamente están igualadas (salvo por el Blu Ray que sólo es necesario si quieres ver pelis, en un DVD9 hay espacio de sobra para cualquier juego). 360 lleva más tiempo en el mercado y poco a poco se ha ido ganando los corazones de la gente. Muchos se estaban esperando a la pley3, pero han visto una consola igual a la plei3 (exceptuando el BR) por la mitad de precio. Si Microsoft no la caga puede ser que le dé una patada en el culo a PS3.
Sí, la tele, muchos analistas y muchso medios no quieren ver lo que está pasando. Ahora mismo lapelota la tiene Microsoft si lo aprovecha la historia dará un vuelco.
HazukyRuben escribió:manugarrote escribió:Por todos es sabido que "hobbyconsolas" = SonyConsolas.
exceptuando en lo ultimo coincido contigo...yo creia que habia ventaja pero no...PS3 se comera a X360 en poco tiempo...si ya CON MENOS TIEMPO en el mercado tiene la mitad de ventas(creo) en el mundo sin tener un catalogo muy bueno(ahora a mejorado) pues cuando empiezen a salir las MISMAS vacas sagradas de siempre(osea MGS etc...) pues ya ni te cuento...
nombre de la consola + blue ray= bye bye X360
eso si...la cosa a cambiado un poco quiero decir que Xbox se a hecho un nombre(mucho más que la otra)...
pd: por cierto salvo Superjuegos Xtreme TODAS las revistas multi en España(si tambien nombro a Edge que me decepciono mucho) tanto on line como fisica y poniendo delante de todas a Hobby son una porqueria Pro-Sony
mozkor17 escribió:HazukyRuben escribió:manugarrote escribió:Por todos es sabido que "hobbyconsolas" = SonyConsolas.
exceptuando en lo ultimo coincido contigo...yo creia que habia ventaja pero no...PS3 se comera a X360 en poco tiempo...si ya CON MENOS TIEMPO en el mercado tiene la mitad de ventas(creo) en el mundo sin tener un catalogo muy bueno(ahora a mejorado) pues cuando empiezen a salir las MISMAS vacas sagradas de siempre(osea MGS etc...) pues ya ni te cuento...
nombre de la consola + blue ray= bye bye X360
eso si...la cosa a cambiado un poco quiero decir que Xbox se a hecho un nombre(mucho más que la otra)...
pd: por cierto salvo Superjuegos Xtreme TODAS las revistas multi en España(si tambien nombro a Edge que me decepciono mucho) tanto on line como fisica y poniendo delante de todas a Hobby son una porqueria Pro-Sony
Aqui estas hablando al bulto, compañero. Precisamente las publicaciones online son las que gozan de mayor imparcialidad porque no atienden a razones comerciales ni dependen de ningun grupo editor que dirija su editorial como SI ocurre en las revistas fisicas. Te puedo hablar de primera mano y decirte que si no estas en los kioskos, a las desarrolladoras/distribuidoras les importas una soberana mierda. Y ni te cuento a las casas grandes como Nintendo, Microsoft y Sony. El no tener ese respaldo te limita enormemente tu trabajo porqeu tienes que buscarte las castañas para conseguir material para salir mes a mes, pero por otro lado eres totalmente libre de contar las cosas como son. Otra cosa es que estes llenos de prejuicios y veas enemigos por todos lados cuando muchas veces no los hay.
Te animo a que leas esto y despues de hacerlo, a ver si eres capaz de seguir diciendo que todo lo que se publica son fanzines y panfletos pro sony. Te aseguro que el articulo/critica hacia Kojima ni se plantea salir en ningun medio fisico
HazukyRuben escribió:lo que tu digas...es cierto en parte lo que dices pero todo el periodismo en videojuegos aqui TODO es una porqueria..se lo que digo por que lo veo dia a dia...mucho menos que una revista fisica esta claro pero ...
Keitano escribió:A mí me indigno algo que leí en Hobby Consolas el otro día
Copio lo que dijeron
Empieza con un pregunta:
¿Por qué "Unreal Tournament 3" tiene una puntuación en gráficos de 90 y "Gears of War" un 94, si en teoría usan el mismo motor gráfico?
Contestación: El hecho de que utilicen las mismas herramientas no garantiza que vaya a obtener el mismo resultado bla bla bla y cosas que no interesan de si uno tenía más tiempo que el otro
Y aquí viene lo gordo porque se auto-preguntan y responden ya que el lector ha envíado la pregunta y no sabe la respuesta hasta que se publica la pregunta
Auto-pregunta: ¿Significa eso que la PS3 es inferior graficamente?
Auto-respuesta: No tiene nada que ver, el juego con mejores gráficos es MGS 4 y es exclusivo de Sony
2ª COSA QUE HICIERON Y MINTIERON CÓMO BELLACOS
¿Es cierto que PS3 le está ganadno terreno a Xbox 360?
Contestan que en Europa y Japón se vende mejor la PS3 que la 360 cuando la Xbox multiplicado ventas...INCREÍBLE
Benetásh escribió:Keitano escribió:A mí me indigno algo que leí en Hobby Consolas el otro día
Copio lo que dijeron
Empieza con un pregunta:
¿Por qué "Unreal Tournament 3" tiene una puntuación en gráficos de 90 y "Gears of War" un 94, si en teoría usan el mismo motor gráfico?
Contestación: El hecho de que utilicen las mismas herramientas no garantiza que vaya a obtener el mismo resultado bla bla bla y cosas que no interesan de si uno tenía más tiempo que el otro
Y aquí viene lo gordo porque se auto-preguntan y responden ya que el lector ha envíado la pregunta y no sabe la respuesta hasta que se publica la pregunta
Auto-pregunta: ¿Significa eso que la PS3 es inferior graficamente?
Auto-respuesta: No tiene nada que ver, el juego con mejores gráficos es MGS 4 y es exclusivo de Sony
2ª COSA QUE HICIERON Y MINTIERON CÓMO BELLACOS
¿Es cierto que PS3 le está ganadno terreno a Xbox 360?
Contestan que en Europa y Japón se vende mejor la PS3 que la 360 cuando la Xbox multiplicado ventas...INCREÍBLE
.
No entiendo como hay gente que aun lee Hobbyconsolas... ¿Acaso tienes 5 años?¿No tienes internet? Hobbyconsolas es una porquería de revista, con análisis de pena y un partidismo de aupa. Hay que ser masoca...
Sinishi escribió:Se que este tema está más que trillado aqui; pero esque me ha parecido una falta de respeto monumental que hoy he visto un anuncio en la tele de un juego multiplataforma.
Y aparecia aunciado para psp, ps3, etc; evitando el nombrado de la xbox360 ...
Guybrush escribió:Hace mucho que Hobbyconsolas o suputamadre no "dictan la moda" en este país. España, como todo el mundo, es Wii.
Sinishi escribió:Ya, vale; es verdad que Microsoft no gasta mucho en publicidad.
Pero si se auncia un juego que diga explicitamente "disfruta de este juego en ps3 y psp" es como decir: Eh! que solo sony puede con este juego!!
No me parece muy bien, que quieres que te diga.
Salu2.
s[erick] escribió:Hobby Consolas es una revista mainstream total ¿y? Son ellos los que arriesgan su dinero y lo hacen como mejor les parece, que dedican más espacio a otras consolas que no a la de MS, normal, la consola de MS es minoritaria en nuestro pais comparada con Wii y PS3 y el interés de la revista es que el mayor grupo de gente compre su revista, esto no es ni malo ni bueno, es lo que es.
Quien no disponga de internet y quiera información sin más, Hobby Consolas es la mejor opción con diferencia, Xtreme no ofrece apenas información y tiene claramente otro tipo de público que se supone que ya está informado, pero eso no significa que una sea mejor que la otra, las dos tienen su público.
A mi por lo menos me parece perfecto.
Por cierto, el departamento de marketing de MS España no sé bien a que se dedica porque con el dinero que tienen vaya campañas más malas que hacen, la de Halo 3 nos gusto a los que nos gustaba el juego, los que no lo conocían se quedaron igual, la de Gears of War fue todavía peor y la de las 200 razones para comprarte una xbox rídicula.
¡Que se pongan las pilas YA!
maxhack escribió:Sinishi escribió:PD2: Sony no ha estado en la cima por ser "la consola más chachi", bien que se lo han currado para estar ahí.
Adgalo escribió:Guybrush escribió:Hace mucho que Hobbyconsolas o suputamadre no "dictan la moda" en este país. España, como todo el mundo, es Wii.
Pues no sé si serán del todo fiables los datos que maneja vgchartz, pero según ellos la PS3 es la más vendida en España: http://vgchartz.com/hwlaunch.php?cons1=Wii®1=Spain&cons2=PS3®2=Spain&cons3=X360®3=Spain&weeks=140
A mí me resulta sorprendente que haya vendido más que Wii y en menos tiempo, vamos, que me parece muuuuy raro, porque conozco a un montón de gente que tiene Wii, pero a nadie con PS3.Y me apena ver tan abajo a la 360, sobre todo porque mayoritariamente es la ignorancia de la gente lo que hace que se queden con PS3 antes que con Xbox 360...
Solid Snake escribió:
perdona, he visto que comentas que en un DVD9 hay espacio de sobra para cualquier juego.. y no he podido contenerme a nombrarte 2 juegos que ahora me vienen a la cabeza, y un simple DVD9 no ha estado a la altura, estos son ''Blue Dragon'' ''lost odyssey''..
salu2
rudedude escribió:Solid Snake escribió:
perdona, he visto que comentas que en un DVD9 hay espacio de sobra para cualquier juego.. y no he podido contenerme a nombrarte 2 juegos que ahora me vienen a la cabeza, y un simple DVD9 no ha estado a la altura, estos son ''Blue Dragon'' ''lost odyssey''..
salu2
el MGS1 eran 2 discos, ahora con MGS4 es un disco (chiste de kojima) que se instala y tardas como 10 minutos más que haciendo swap eso sí que es un chiste
hasta el GTA4 entra en un DVD
maxhack escribió:Que gracioso el chiste. Mira como me rio.
juaniloko escribió:albertosh la tienda que visitas no es la unica que hay en el mundo en esa pueden vender mas 360 y en cordoba mas ps3, no te puedes guiar por eso.
luego la web desta de vgchartz estoy viendo gente que decia mira la xbox todo lo que vende y me pasaban esa web y ahora se la paso yo y me dicen ''eso esta equivocado'' .
sobre el anuncio simplemente puede aver pagado sony ese anuncio, si mal no recuerdo salio un anuncio de gta4 que decia ''disfruta de gta4 con tu xbox 360''.saludos