Indignado con el "Racismo" consolero

Hola gente!!

Se que este tema está más que trillado aqui; pero esque me ha parecido una falta de respeto monumental que hoy he visto un anuncio en la tele de un juego multiplataforma.

Y aparecia aunciado para psp, ps3, etc; evitando el nombrado de la xbox360. Me ha indignado la hipocresía de la prensa para estas cosas; como por ejemplo hobbyconsolas, que deja de lado las buenas criticas para dar una mala puntuación a juegos realmente buenos de la xbox360.

Siempre he sido pro Sony (psX, ps2, psp) pero en cuanto he adquirido una xbox360 me he dado cuenta de estas cosas que sino lo ves desde dentro no te das ni cuenta.

Estan marginando a la xbox360 de la forma más simple, haciendola el vacio; y para colmo tenemos la información tipica de que si la ps3 en unos años va a ser la mejor porque tiene el bluray, que la xbox360 ya está muerta etc.

Pues eso; alguno que haya venido de sony que exponga como se ha dado cuente y que le parece esta situación.
maxhack está baneado por "Troll"
Sinishi escribió:Hola gente!!

Se que este tema está más que trillado aqui; pero esque me ha parecido una falta de respeto monumental que hoy he visto un anuncio en la tele de un juego multiplataforma.

Y aparecia aunciado para psp, ps3, etc; evitando el nombrado de la xbox360. Me ha indignado la hipocresía de la prensa para estas cosas; como por ejemplo hobbyconsolas, que deja de lado las buenas criticas para dar una mala puntuación a juegos realmente buenos de la xbox360.

Siempre he sido pro Sony (psX, ps2, psp) pero en cuanto he adquirido una xbox360 me he dado cuenta de estas cosas que sino lo ves desde dentro no te das ni cuenta.

Estan marginando a la xbox360 de la forma más simple, haciendola el vacio; y para colmo tenemos la información tipica de que si la ps3 en unos años va a ser la mejor porque tiene el bluray, que la xbox360 ya está muerta etc.

Pues eso; alguno que haya venido de sony que exponga como se ha dado cuente y que le parece esta situación.

La culpa es del Microsoft, nadie la está marginando, se marginan ellos solos. Que empleen más pasta en promocionarse y que se dejen de historias.

PD: Ahora parece ser que algunos van de comerciales. [+risas]

PD2: Sony no ha estado en la cima por ser "la consola más chachi", bien que se lo han currado para estar ahí. [oki]
Ya, vale; es verdad que Microsoft no gasta mucho en publicidad.

Pero si se auncia un juego que diga explicitamente "disfruta de este juego en ps3 y psp" es como decir: Eh! que solo sony puede con este juego!!

No me parece muy bien, que quieres que te diga.

Salu2.
Por todos es sabido que "hobbyconsolas" = SonyConsolas.

PSX ganó en su generación por méritos propios (un gran catálogo, juegos más adultos y porque se pirateaba con mirarla).

PS2 ganó por el nombre, simple y llanamente (sí, tiene auténticos juegazos, pero técicamente estaban igualadas Microsoft comprendió que fue una cagada sacar la consola tan tarde y la abandonó).

Ahora la cosa es distinta, técnicamente están igualadas (salvo por el Blu Ray que sólo es necesario si quieres ver pelis, en un DVD9 hay espacio de sobra para cualquier juego). 360 lleva más tiempo en el mercado y poco a poco se ha ido ganando los corazones de la gente. Muchos se estaban esperando a la pley3, pero han visto una consola igual a la plei3 (exceptuando el BR) por la mitad de precio. Si Microsoft no la caga puede ser que le dé una patada en el culo a PS3.

Sí, la tele, muchos analistas y muchso medios no quieren ver lo que está pasando. Ahora mismo lapelota la tiene Microsoft si lo aprovecha la historia dará un vuelco.
maxhack escribió:PD2: Sony no ha estado en la cima por ser "la consola más chachi", bien que se lo han currado para estar ahí. [oki]

Ombre, la bajada del precio del DVD virgen y de los grabadores de DVD tb ayudo bastante...

Cierto es que tiene unos juegazos de la leche, pero la consola en si, se vendio mucho... [360º]

Saludos.
*No he querido ofender a nadie, creo yo que fue gracias a eso su "boom".
manugarrote escribió:Por todos es sabido que "hobbyconsolas" = SonyConsolas.

PSX ganó en su generación por méritos propios (un gran catálogo, juegos más adultos y porque se pirateaba con mirarla).

PS2 ganó por el nombre, simple y llanamente (sí, tiene auténticos juegazos, pero técicamente estaban igualadas Microsoft comprendió que fue una cagada sacar la consola tan tarde y la abandonó).

Ahora la cosa es distinta, técnicamente están igualadas (salvo por el Blu Ray que sólo es necesario si quieres ver pelis, en un DVD9 hay espacio de sobra para cualquier juego). 360 lleva más tiempo en el mercado y poco a poco se ha ido ganando los corazones de la gente. Muchos se estaban esperando a la pley3, pero han visto una consola igual a la plei3 (exceptuando el BR) por la mitad de precio. Si Microsoft no la caga puede ser que le dé una patada en el culo a PS3.

Sí, la tele, muchos analistas y muchso medios no quieren ver lo que está pasando. Ahora mismo lapelota la tiene Microsoft si lo aprovecha la historia dará un vuelco.

Si, pero si tenemos que esperar a que microsoft juege bien esa pelota que ahora tiene podemos quedarnos sentados tranquilamente.

Y no estoy diciendo que la publicidad y marqueting de microsoft sea mala; es que es practicamente nula.
DaiviX está baneado por "troll"
Seguramente sea solo en paises como España. Donde las ventas de sus consolas se la resbalan a M$, y se estara centrando en America y en Japon con la Publicidad que es el mercado potente...
A mí me indigno algo que leí en Hobby Consolas el otro día
Copio lo que dijeron

Empieza con un pregunta:

¿Por qué "Unreal Tournament 3" tiene una puntuación en gráficos de 90 y "Gears of War" un 94, si en teoría usan el mismo motor gráfico?

Contestación: El hecho de que utilicen las mismas herramientas no garantiza que vaya a obtener el mismo resultado bla bla bla y cosas que no interesan de si uno tenía más tiempo que el otro

Y aquí viene lo gordo porque se auto-preguntan y responden ya que el lector ha envíado la pregunta y no sabe la respuesta hasta que se publica la pregunta

Auto-pregunta: ¿Significa eso que la PS3 es inferior graficamente?
Auto-respuesta: No tiene nada que ver, el juego con mejores gráficos es MGS 4 y es exclusivo de Sony

2ª COSA QUE HICIERON Y MINTIERON CÓMO BELLACOS

¿Es cierto que PS3 le está ganadno terreno a Xbox 360?

Contestan que en Europa y Japón se vende mejor la PS3 que la 360 cuando la Xbox multiplicado ventas...INCREÍBLE
yo pienso que realmente a sony no le importa demasiado vender mas o menos ps3 sino todo lo que lleva consigo porque la compra de la consola provoca que te tengas que compar una televisión fullHD para que se vea bien y como son la principal en estos casos pues con vender la consola consiguen colarte la television,..... de ahí que e gasten tanto dinero en marketing, ademas de tener que recuperar el tiempo perdido con la xbox 360 por eso se ve ahora mas publicidad de juegos de play3 que de xbox
Es "typical Spanish" es del Pro+Pley

Ellos se lo pierden, los mejores juegos y el mejor Online estan en 360, ¿que mas quieren?
Es que si además te fijas en la hobby...no me extraña! De todos es sabido que en esa revista (o mejor debería llamarlo panfleto? xD) tienen preferencia hacia los productos de Sony.

Por otro lado es verdad que en publicidad los de Sony saben un huevo, sólo hay que escuchar en los anuncios de las Bravia la coletilla esa del "Disfruta de la alta definición 1080 con un televisor Sony Bravia y Playstation 3". Como se las saben jeje...
Si además le sumamos el éxito de PSX y PS2 es normal que la gente tienda a preferir una PS3 a otra consola...
Luego esta la Wii, eso ya es un caso aparte, aqui tenemos otro magnífico ejemplo de una excelente campaña de publicidad...una consola con una potencia de la pasada generación vendiéndose como churros.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
La gracia es que cuando consigan piratear la PS3 Sony como tiene la patente del Blu-Ray subira los discos virgenes de 28€ que estan ahora a 55€ xD

Saludos
Ami mencanta la revista hobby consola pero se que estan a favor de ps3 y wii de la xbox360 siempre estan en 3 plano en esa revista, si os dais cuenta en las portadas de la revista siempre sale juegos de la ps3 o wii nunca de 360 y si sale sale en pequeño abajo del to lo se porque todos los meses compro la revista y de la 360 usan 5 paginas y de la ps3 y wii 15 o 20 la verdad que no se que ago comprando esa revista que solo hablan de ps3.
como dicen por ai es tikipal spanish
Ultimamente no se abla mas que de eso por estos foros, ya creo que esto empieza a cansar [snif] . Cada cual que se compre lo que mas le llame la atencion, que lo disfrute todo lo que pueda y punto pelota. Si no te gusta, pos lo vendes te sacas pelas y te compras otra cosa, provad con un cubo de rubic.

Saludos

albertosh escribió:

Ostia, tocayo, y solo por una letra en el gamertag. XD
Pitux escribió:Es que si además te fijas en la hobby...no me extraña! De todos es sabido que en esa revista (o mejor debería llamarlo panfleto? xD) tienen preferencia hacia los productos de Sony.

Por otro lado es verdad que en publicidad los de Sony saben un huevo, sólo hay que escuchar en los anuncios de las Bravia la coletilla esa del "Disfruta de la alta definición 1080 con un televisor Sony Bravia y Playstation 3". Como se las saben jeje...
Si además le sumamos el éxito de PSX y PS2 es normal que la gente tienda a preferir una PS3 a otra consola...
Luego esta la Wii, eso ya es un caso aparte, aqui tenemos otro magnífico ejemplo de una excelente campaña de publicidad...una consola con una potencia de la pasada generación vendiéndose como churros.

Esque en ese sentido que puede decir microsoft? "Disfruta de este pantallazo azul también con tu xbox360 (allí lo hemos sustituido por 3 Lucecitas rojas! [oki] )

PD: Antes de que apedreeis, es una coña, tengo xbox360 y la mar de contento oiga xD
Pues en la Hobby de este mes no sale ni en proximos lanzamiento, esa columna con fechas, ni en compras recomendaddas del mes, ni en review (eso que el anterior mes si que tubo preview) el Ninja Gaiden 2 ... da la impresion de que este mes solo sale lo multi (grid, dbz...) + MGS4.

CABRONES!

Se dignanran el mes que viene analizarlo aunque sea un mes más tarde o ya como pasando... ?
Hace mucho que Hobbyconsolas o suputamadre no "dictan la moda" en este país. España, como todo el mundo, es Wii. Y hablando globalmente, ni publicidades ni hostias, en la época snes/md la publicidad era mucho mas escasa que ahora. Halo 3, Gears of War, Ninja Gaiden, Assassins... son emblemas de 360 que se han ganado un hueco a pulso en la historia de los videojuegos. Halo 1 no lo conocía ni su padre cuando salió, Halo 2 empezó a tener bastante hype y muchos usuarios de ps2 conocían el juego, y a día de hoy muy poca gente quedará que no conozca Halo 3.

Dicho eso, o es asín, o por lo menos, no es tan relevante la influencia de esta revista (editora en general)
Esta revista tiene noticias curiosas, pero claro si tienes una wii o ps3 si tienes una 360 como tenemos todos los de aki no tenemos nada de noticias por esa revista, tenemos las justas o menos. Y creo que no aya nadie weno unos pokos que compre la revista oficial de la xbox360 ya que te saquean unos 6,50 euros por la revista esto ya es pasarse un poco. En pokas palabras aki en españa no tenemos una revista en condiciones para la 360.

exceptuando en lo ultimo coincido contigo...yo creia que habia ventaja pero no...PS3 se comera a X360 en poco tiempo...si ya CON MENOS TIEMPO en el mercado tiene la mitad de ventas(creo) en el mundo sin tener un catalogo muy bueno(ahora a mejorado) pues cuando empiezen a salir las MISMAS vacas sagradas de siempre(osea MGS etc...) pues ya ni te cuento...

nombre de la consola + blue ray= bye bye X360

eso si...la cosa a cambiado un poco quiero decir que Xbox se a hecho un nombre(mucho más que la otra)...

pd: por cierto salvo Superjuegos Xtreme TODAS las revistas multi en España(si tambien nombro a Edge que me decepciono mucho) tanto on line como fisica y poniendo delante de todas a Hobby son una porqueria Pro-Sony
HazukyRuben escribió:

exceptuando en lo ultimo coincido contigo...yo creia que habia ventaja pero no...PS3 se comera a X360 en poco tiempo...si ya CON MENOS TIEMPO en el mercado tiene la mitad de ventas(creo) en el mundo sin tener un catalogo muy bueno(ahora a mejorado) pues cuando empiezen a salir las MISMAS vacas sagradas de siempre(osea MGS etc...) pues ya ni te cuento...

eso si...la cosa a cambiado un poco quiero decir que Xbox se a hecho un nombre(mucho más que la otra)...

pd: por cierto salvo Superjuegos Xtreme TODAS las revistas multi en España(si tambien nombro a Edge que me decepciono mucho) tanto on line como fisica y poniendo delante de todas a Hobby son una porqueria Pro-Sony

Aqui estas hablando al bulto, compañero. Precisamente las publicaciones online son las que gozan de mayor imparcialidad porque no atienden a razones comerciales ni dependen de ningun grupo editor que dirija su editorial como SI ocurre en las revistas fisicas. Te puedo hablar de primera mano y decirte que si no estas en los kioskos, a las desarrolladoras/distribuidoras les importas una soberana mierda. Y ni te cuento a las casas grandes como Nintendo, Microsoft y Sony. El no tener ese respaldo te limita enormemente tu trabajo porqeu tienes que buscarte las castañas para conseguir material para salir mes a mes, pero por otro lado eres totalmente libre de contar las cosas como son. Otra cosa es que estes llenos de prejuicios y veas enemigos por todos lados cuando muchas veces no los hay.

Te animo a que leas esto y despues de hacerlo, a ver si eres capaz de seguir diciendo que todo lo que se publica son fanzines y panfletos pro sony. Te aseguro que el articulo/critica hacia Kojima ni se plantea salir en ningun medio fisico
lo que tu digas...es cierto en parte lo que dices pero todo el periodismo en videojuegos aqui TODO es una porqueria..se lo que digo por que lo veo dia a dia...mucho menos que una revista fisica esta claro pero ...
mozkor17 escribió:
HazukyRuben escribió:

Aqui estas hablando al bulto, compañero. Precisamente las publicaciones online son las que gozan de mayor imparcialidad porque no atienden a razones comerciales ni dependen de ningun grupo editor que dirija su editorial como SI ocurre en las revistas fisicas. Te puedo hablar de primera mano y decirte que si no estas en los kioskos, a las desarrolladoras/distribuidoras les importas una soberana mierda. Y ni te cuento a las casas grandes como Nintendo, Microsoft y Sony. El no tener ese respaldo te limita enormemente tu trabajo porqeu tienes que buscarte las castañas para conseguir material para salir mes a mes, pero por otro lado eres totalmente libre de contar las cosas como son. Otra cosa es que estes llenos de prejuicios y veas enemigos por todos lados cuando muchas veces no los hay.

Te animo a que leas esto y despues de hacerlo, a ver si eres capaz de seguir diciendo que todo lo que se publica son fanzines y panfletos pro sony. Te aseguro que el articulo/critica hacia Kojima ni se plantea salir en ningun medio fisico

Todos esperamos que la ps3 no se coma a la 360 por el BR, la ps3 tendra lmucha mas venta aki en europa eso seguro, pero y fuera de europa? yo dudo mucho que le quite el terrritorio a la 360 en (EEUU) y aki en europa la 360 ya tiene a mucha gente pero eso si tanta como la ps3 no.
Yo tengo la esperanza de qeu la gente tenga un poquito de cerebro, piense por si mismo y se olvide de los estereotipos.
HazukyRuben escribió:lo que tu digas...es cierto en parte lo que dices pero todo el periodismo en videojuegos aqui TODO es una porqueria..se lo que digo por que lo veo dia a dia...mucho menos que una revista fisica esta claro pero ...

Claro, y por eso optamos por la medida mas española de todas: hablar al bulto, criticar sin saber, quejarme de todo y no hacer nada al respecto. Tambien la revista que te he enseñado es prosony? Con eso solo me demuestras una falta total de objetividad y de criterio, compañero.
este tipo de disputas,tanto por fanboys como medios de comunicacion o como por ejemplo en los anuncios,que bueno tb suele ser culpa de la otra compañia que un juego multiplataforma solo se anuncie para ``X`` consola,no creeis?.

yo tengo una cosa muy clara,disfruto de lo que tengo,esta claro que lo mejor para uno,sera siempre lo que el tiene y eso nunca podra cambiar,no me dejo llevar ni por anuncios ni por una revistas que pongan mas o menos contenido sobre una consola.

de todos es sabidos que sonyconsolas (revista que siempre compro,no lo voy a negar) siempre q hace reviews etc,pone imagenes de ps3 o de ps2 en su dia,y las paginas con publicidad al igual que lo que he comentado de los anuncios de tv.

no le falta razon al autor del hilo.

un saludo [bye]
pues yo juraria que le primer anuncio de GTA 4 que vi solo lo anunciaban para XBOX 360, ademas que carajo que mas da sigue siendo la mejor consola y punto
No es bueno generalizar, ese es tu problema. Que haya muchas revistas que sean prosony, pues puede ser, pero como en todo hay excepciones. Tu metes en un saco a todos, en un ejercicio bajo mi humilde opinión de falta de criterio, cuando somos unos cuantos los que valoramos las cosas tal como son.

Creeme cuando te digo que leer tonterías como estas cuando mes a mes te curras una revista totalmente objetiva duele. Y duele porque un individiduo que lee cuatros cosas te mete en el saco de los prosony, porxbox o projesucristo superstar cuando tu te esfuerzas por tratar a todos por igual es bastante injusto.

Por lo tanto, me gustaría que no generalizases, y si tienes que críticar hazlo a publicaciones concretas, no nos metas en un mismo saco a todos cuando no tienes ni idea de lo que estás diciendo.

Saludos
Keitano escribió:A mí me indigno algo que leí en Hobby Consolas el otro día
Copio lo que dijeron

Empieza con un pregunta:

¿Por qué "Unreal Tournament 3" tiene una puntuación en gráficos de 90 y "Gears of War" un 94, si en teoría usan el mismo motor gráfico?

Contestación: El hecho de que utilicen las mismas herramientas no garantiza que vaya a obtener el mismo resultado bla bla bla y cosas que no interesan de si uno tenía más tiempo que el otro

Y aquí viene lo gordo porque se auto-preguntan y responden ya que el lector ha envíado la pregunta y no sabe la respuesta hasta que se publica la pregunta

Auto-respuesta: No tiene nada que ver, el juego con mejores gráficos es MGS 4 y es exclusivo de Sony

Contestan que en Europa y Japón se vende mejor la PS3 que la 360 cuando la Xbox multiplicado ventas...INCREÍBLE

No entiendo como hay gente que aun lee Hobbyconsolas... ¿Acaso tienes 5 años?¿No tienes internet? Hobbyconsolas es una porquería de revista, con análisis de pena y un partidismo de aupa. Hay que ser masoca...
DaiviX está baneado por "troll"
Benetásh escribió:
Keitano escribió:A mí me indigno algo que leí en Hobby Consolas el otro día
Copio lo que dijeron

Empieza con un pregunta:

.

No entiendo como hay gente que aun lee Hobbyconsolas... ¿Acaso tienes 5 años?¿No tienes internet? Hobbyconsolas es una porquería de revista, con análisis de pena y un partidismo de aupa. Hay que ser masoca...
Sinishi escribió:Se que este tema está más que trillado aqui; pero esque me ha parecido una falta de respeto monumental que hoy he visto un anuncio en la tele de un juego multiplataforma.

Y aparecia aunciado para psp, ps3, etc; evitando el nombrado de la xbox360 ...

Tambien pasa al reves y esto es mas por las compañias que por la prensa. El DMC4 lo anunciaban en la tele como de XBOX360, siendo este multi y el FIFA lo he visto anunciado para PS3 siendo este el mas multi de todos. Es cuestion de marketing, este año PlayStation era la protagonista de la copa del mundo de FIFA y por eso lo anunciaban para este y asi con todos. Se van sorteando los juegos para anuncios. No creo que haya que darle mas vueltas porque es algo que hacen todas, no es M$ la mas santa.

Que por supuesto tu parte de razon tienes en el resto, no te la voy a quitar ;)
Guybrush escribió:Hace mucho que Hobbyconsolas o suputamadre no "dictan la moda" en este país. España, como todo el mundo, es Wii.

Pues no sé si serán del todo fiables los datos que maneja vgchartz, pero según ellos la PS3 es la más vendida en España: http://vgchartz.com/hwlaunch.php?cons1=Wii&reg1=Spain&cons2=PS3&reg2=Spain&cons3=X360&reg3=Spain&weeks=140

A mí me resulta sorprendente que haya vendido más que Wii y en menos tiempo, vamos, que me parece muuuuy raro, porque conozco a un montón de gente que tiene Wii, pero a nadie con PS3.Y me apena ver tan abajo a la 360, sobre todo porque mayoritariamente es la ignorancia de la gente lo que hace que se queden con PS3 antes que con Xbox 360...
No tengo 5 años pero si llevo desde los 5 años leyendo la rebista, yo mi primo, mi hermano ...etc

Para hacer ese tipo de comentarios, ¿por que no te callas? Anda, majo, que t'has cubierto de gloria...
Sinishi escribió:Ya, vale; es verdad que Microsoft no gasta mucho en publicidad.

Pero si se auncia un juego que diga explicitamente "disfruta de este juego en ps3 y psp" es como decir: Eh! que solo sony puede con este juego!!

No me parece muy bien, que quieres que te diga.

Salu2.

si la publicidad de ese juego la paga sony para vender su consola q quieres?
yo sigo viendo mas 360 vendidas que ps3 por todos lados y muchas mas wiis que 360 , pero eso es otro mercado ademas , tengo las 3 y prefiero jugar a los multi en mi 360 , un saludo .
pd. la 360 hoy por hoy en mi televisor se ve mejor que la ps3 y las 2 estan via hdmi ,a si que eso de mejores graficos , que me digan el juego ... que lo dudo

perdona, he visto que comentas que en un DVD9 hay espacio de sobra para cualquier juego.. y no he podido contenerme a nombrarte 2 juegos que ahora me vienen a la cabeza, y un simple DVD9 no ha estado a la altura, estos son ''Blue Dragon'' ''lost odyssey''..

salu2
Hobby Consolas es una revista mainstream total ¿y? Son ellos los que arriesgan su dinero y lo hacen como mejor les parece, que dedican más espacio a otras consolas que no a la de MS, normal, la consola de MS es minoritaria en nuestro pais comparada con Wii y PS3 y el interés de la revista es que el mayor grupo de gente compre su revista, esto no es ni malo ni bueno, es lo que es.

Quien no disponga de internet y quiera información sin más, Hobby Consolas es la mejor opción con diferencia, Xtreme no ofrece apenas información y tiene claramente otro tipo de público que se supone que ya está informado, pero eso no significa que una sea mejor que la otra, las dos tienen su público.

A mi por lo menos me parece perfecto.

Por cierto, el departamento de marketing de MS España no sé bien a que se dedica porque con el dinero que tienen vaya campañas más malas que hacen, la de Halo 3 nos gusto a los que nos gustaba el juego, los que no lo conocían se quedaron igual, la de Gears of War fue todavía peor y la de las 200 razones para comprarte una xbox rídicula.

¡Que se pongan las pilas YA!
[erick] escribió:Hobby Consolas es una revista mainstream total ¿y? Son ellos los que arriesgan su dinero y lo hacen como mejor les parece, que dedican más espacio a otras consolas que no a la de MS, normal, la consola de MS es minoritaria en nuestro pais comparada con Wii y PS3 y el interés de la revista es que el mayor grupo de gente compre su revista, esto no es ni malo ni bueno, es lo que es.

Quien no disponga de internet y quiera información sin más, Hobby Consolas es la mejor opción con diferencia, Xtreme no ofrece apenas información y tiene claramente otro tipo de público que se supone que ya está informado, pero eso no significa que una sea mejor que la otra, las dos tienen su público.

A mi por lo menos me parece perfecto.

Por cierto, el departamento de marketing de MS España no sé bien a que se dedica porque con el dinero que tienen vaya campañas más malas que hacen, la de Halo 3 nos gusto a los que nos gustaba el juego, los que no lo conocían se quedaron igual, la de Gears of War fue todavía peor y la de las 200 razones para comprarte una xbox rídicula.

¡Que se pongan las pilas YA!
s

Estoy completamente de acuerdo, si quieres peces te tienes que mojar el culo , no basta con echar la caña.
maxhack escribió:
Sinishi escribió:PD2: Sony no ha estado en la cima por ser "la consola más chachi", bien que se lo han currado para estar ahí. [oki]

Al menos en España poco ha tenido que currar para conseguirlo, me explico:
Solo con anunciarse en un partido de futbol, ya tiene gente asegurada, todos estos pipas que se compran la "plei" para jugar al "pro".
Si le añadimos el boca a boca que se genera por que la PSX era pirateable en cada esquina que veias en las tiendas tipicas de una ciudad pequeña por ejemplo y que ademas, te encontrabas los juegos "pirata" en las ferias, dime tu de donde viene el exito, por que de la publicidad creo que alomejor un 10%...
Luego aqui en España al menos, si no tienes la "plei" la consola que tienes es una mierda y no hay mas que ver entre los jovenes españoles o pasarse por multi con ciertos conocidos usuarios.

Y hablando del tema.
Sobre HobbyConsolas, pues todos tenemos nuestra opinion, y sinceramente, aunque dediquen su dinero a cierta consola, estamos hablando de una revista de videojuegos especializada, y si tan profesionales son, muestralo todo y puntua como debe ser, no llenes de gloria a la playstation y dejes por los suelos a la competencia con distintos productos... si no demuestran que es una revista de gente "fan" de cierta plataforma que tienen como trabajo escribir en una revista.

Ahora, si es cierto y creo que todos estamos de acuerdo, que si la xbox 360 no tiene ese boca a boca y esa publicidad que deberia tener toda consola que se precie, es por que a microsoft no le da la real gana.
Aunque de igual manera, aun con tan poca publicidad su ratio de juegos vendidos por consola es superior al de las demas
Adgalo escribió:
Guybrush escribió:Hace mucho que Hobbyconsolas o suputamadre no "dictan la moda" en este país. España, como todo el mundo, es Wii.

Pues no sé si serán del todo fiables los datos que maneja vgchartz, pero según ellos la PS3 es la más vendida en España: http://vgchartz.com/hwlaunch.php?cons1=Wii&reg1=Spain&cons2=PS3&reg2=Spain&cons3=X360&reg3=Spain&weeks=140

A mí me resulta sorprendente que haya vendido más que Wii y en menos tiempo, vamos, que me parece muuuuy raro, porque conozco a un montón de gente que tiene Wii, pero a nadie con PS3.Y me apena ver tan abajo a la 360, sobre todo porque mayoritariamente es la ignorancia de la gente lo que hace que se queden con PS3 antes que con Xbox 360...

Yo este grafico lo veo raro raro, me explico es imposible que alla vendido tanta unidades la ps3, mas que la wii y mas que la 360 por todas las tiendo que voy siempre veo a alguien comprando la 360 ante de ayer vi a 2, ayer a 1 y hoy a 1, bueno y hoy a otro comprando la ps3. Pero bamos es imposible, sobre el marketin que tiene microsoft es una mierda porlomenos aki en españa.
albertosh la tienda que visitas no es la unica que hay en el mundo en esa pueden vender mas 360 y en cordoba mas ps3, no te puedes guiar por eso.
luego la web desta de vgchartz estoy viendo gente que decia mira la xbox todo lo que vende y me pasaban esa web y ahora se la paso yo y me dicen ''eso esta equivocado'' :) .
sobre el anuncio simplemente puede aver pagado sony ese anuncio, si mal no recuerdo salio un anuncio de gta4 que decia ''disfruta de gta4 con tu xbox 360''.saludos
Quizas lo que le falte a la 360 no sea un buen juego de futbol? Con el buen sistema online que dicen que tiene la 360 ya esta tardando. Yo me la compré ayer la 360 con el ninja gaiden II pro hasta que tenga mi casa en condiciones (aun no tengo tele) no la probaré.
Se podría decir que soy sonyer en cuanto a que tengo una psp y suelo jugar al pro en ps2 (ultimamente menos), pero siempre he oido que el pro es una mierda en 360, que es mejor en ps2. No lo he visto ni en ps3 ni en xbox360, pero lo que me ha hecho decidirme por la 360 ha sido hablar con gente que tiene la ps3 y 360 y que me aconsejaran ellos, eso y su sistema online, aunque sea de pago.
Solid Snake escribió:
perdona, he visto que comentas que en un DVD9 hay espacio de sobra para cualquier juego.. y no he podido contenerme a nombrarte 2 juegos que ahora me vienen a la cabeza, y un simple DVD9 no ha estado a la altura, estos son ''Blue Dragon'' ''lost odyssey''..

salu2

el MGS1 eran 2 discos, ahora con MGS4 es un disco (chiste de kojima) que se instala y tardas como 10 minutos más que haciendo swap eso sí que es un chiste XD
hasta el GTA4 entra en un DVD
maxhack está baneado por "Troll"
rudedude escribió:
Solid Snake escribió:

salu2

el MGS1 eran 2 discos, ahora con MGS4 es un disco (chiste de kojima) que se instala y tardas como 10 minutos más que haciendo swap eso sí que es un chiste XD
hasta el GTA4 entra en un DVD

Que gracioso el chiste. Mira como me rio. [poraki]
maxhack escribió:Que gracioso el chiste. Mira como me rio. [poraki]

8 Minutes = first install, when you start the game.

Then before each act, the time it takes to install is as follows

Act 2 - 3 mins
Act 3 - 3 mins
Act 4 - 2 mins
Act 5 - 1 min

http://www.ps3fanboy.com/2008/06/08/spo ... rt-disc-2/

esque es muy gracioso XD
(mensaje borrado)
loganroemers está baneado por "troll"
Veo respuestas muy ironicas...

No es racismo consolero, los de publicidad no amiten propaganda de otra plataforma por que lo odien, sino por que la pasta lo dice.

Si es que, que wapo post no tienen ni idea...
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Lo que mas gracioso me resulta es decir a los Sonyers para que parezca que no les importa : "si a mi me da igual que no se pueda piratear, porque yo compro los juegos originales para eso es la PS3, y no me la compre con intencion de piratearla [+risas] "

Lo divertido que es ver a esa gente intentandose engañar a ellos mismos xD
juaniloko escribió:albertosh la tienda que visitas no es la unica que hay en el mundo en esa pueden vender mas 360 y en cordoba mas ps3, no te puedes guiar por eso.
luego la web desta de vgchartz estoy viendo gente que decia mira la xbox todo lo que vende y me pasaban esa web y ahora se la paso yo y me dicen ''eso esta equivocado'' :) .
sobre el anuncio simplemente puede aver pagado sony ese anuncio, si mal no recuerdo salio un anuncio de gta4 que decia ''disfruta de gta4 con tu xbox 360''.saludos

Yo solo he visto el anuncio de 199 razones y el de GTA partir de hay no he visto mas, y de la ps3 ahora mismo hay 1 no me acuerdo ya, si hay mas anuncios de la DS y de la psp que de la 360.
Microsoft debería dejar de ultrajar ordenadores con sistemas operativos defectuosos y centrarse en el mercado del videojuego.
Aunque sea el mas extendido, su sistema operativo ya esta muy por debajo de las alternativas más viables.
51 respuestas
1, 2