Debes poner queja en consumo de tu comunidad y cada semana que pase sin solución poner otra más, y seguir dando por culo. Durante los primeros 6 meses se puede entender que el producto vino mal de fábrica... En consumo de tu localidad te podrán dar bastante infromación. La verdad es algo que funciona, aunque a veces no es rápido.
Mi consejo es que si puedes grabes las conversaciones que tengas con el servicio tecnico (advirtiendo a la persona receptora de que lo vas a hacer así para qeu quede constancia), guarda fechas, horas, y tiempo de conversación. Si es necesario guarda incluso las facturas que muestran las llamadas al servicio tecnico, por si además debes reclamar esos importes y para justificar las llamadas.
Avisales que ya has puesto reclamación en consumo y que procederás a poner mas quejas cada semana que pase sin solución. Y por supuesto no aceptes menos que lo que tienes. Y si toca enviar algo certifica su estado y como lo envías, porque luego vuelven con otras taras, arañazos, etc... que no estaban... Además de certificar el tiempo de devolución, no esperes tiempos imposibles, de 2-3 meses o cosas así, si ocurre vuelve a quejarte.
Si es cualquier caso el fabricante no accede, acude a la tienda en la que lo compraste, le adviertes que el fabricante no te da solución, pues que ellos se hagan cargo. Alguien debe hacerse cargo de la garantía. Si no quieren hacerse cargo pide hoja de reclamaciones y pones que ni el fabricante ni el vendedor se hacen cargo de la garantía obligatoria que existe por ley.