Indignado con los putos perros y sus dueños

1, 2, 3
sesito71 escribió:
Kirus escribió:Innegable no, para mí una raza que se aniquila a sí misma y a todo lo que le rodea, no es superior. Así que para mí no es innegable. Es como si dices que X equipo es superior al resto y que es innegable. Fanatismo puro y duro. ¿Que la inteligencia es superior? Pues sí, eso sí. Pero que la raza es superior, ni de coña. Tendremos cosas buenas, tendremos cosas mejores que otros animales, pero tenemos otras muchísimas cosas que me hacen avergonzarme de ser humana.

Ya claro, idiotas hay en todas partes, pero objetivamente el ser humano es una raza superior. Científicamente es una raza superior, si te parece mejor que lo diga así. Y vamos, me parece un cachondeo eso de que lo que yo digo sea fanatismo, yo no lo veo en ningún sitio. Yo estoy dando razones y argumentos de algo que es evidente pero que os negáis a admitir. No sé quién es el fanático aquí.

Y yo no me averguenzo de ser humano. Tampoco me enorgullezco. Ambas cosas son una tontería. Repito: idiotas hay en todas partes. Que muchos lo sean no significa que tú lo seas. No sé de qué sirve sentirse mal por el resto si no va a cambiar nada.

Un saludo.

¿En fuerza es superior? ¿En belleza es superior? ¿En nobleza es superior?

¿En qué es superior a parte de la inteligencia?
La inteligencia nos hace más fuertes y superiores al resto, en todos los sentidos, aunque es cierto que haya seres más fuertes (fuerte refiriéndose a fuerza física) que nosotros. Pero sabes que los osos (por poner un ejemplo) jamás dominarán el mundo. [sonrisa]

Y cuando hablas de belleza o nobleza, si no existiéramos nosotros no existirían esos conceptos. El único ser, de momento, que es capaz de captar y apreciar esas cualidades es el ser humano. Y si quieres un argumento, el resto de animales tomó el camino evolutivo de desarrollar aspectos o ventajas físicas de su organismo en lugar de aspectos intelectuales, como hicimos nosotros (lo cual no quiere decir que no desarrolláramos también aspectos físicos).

Un saludo.
sesito71 escribió:La inteligencia nos hace más fuertes y superiores al resto, en todos los sentidos, aunque es cierto que haya seres más fuertes (fuerte refiriéndose a fuerza física) que nosotros. Pero sabes que los osos (por poner un ejemplo) jamás dominarán el mundo. [sonrisa]

Y cuando hablas de belleza o nobleza, si no existiéramos nosotros no existirían esos conceptos. El único ser, de momento, que es capaz de captar y apreciar esas cualidades es el ser humano. Y si quieres un argumento, el resto de animales tomó el camino evolutivo de desarrollar aspectos o ventajas físicas de su organismo en lugar de aspectos intelectuales, como hicimos nosotros (lo cual no quiere decir que no desarrolláramos también aspectos físicos).

Un saludo.

Pero es que no puedes decir que toda una especie es superior por tener UNA característica superior. A mí me gustan los bichos con pelo suave y brillante, y no por eso voy a decir que los gatos son superiores a los erizos. Tú te quedas con una característica y dices que solo por eso el ser humano es superior. Perdona, pero no. Dominar el mundo no me parece precisamente una cualidad.
sesito71 escribió:La inteligencia nos hace más fuertes y superiores al resto, en todos los sentidos, aunque es cierto que haya seres más fuertes (fuerte refiriéndose a fuerza física) que nosotros. Pero sabes que los osos (por poner un ejemplo) jamás dominarán el mundo. [sonrisa]

Un saludo.

¿Que el resto de los animales tomaron otro camino evolutivo? xDDD
Lo dices como si hubiera sido una elección cuando ni los científicos saben aun como el cerebro del hombre primitivo evoluciono de la forma que lo hizo, podria ser por una mezcla de razas, por predisposición de la especie o por pura suerte, al empezar a convertirse en una especie carroñera y añadir la carne a su dieta, quien sabe, así que no me pongas como argumento que fuimos mas listos porque decidimos mejorar el cerebro, ni que fuera un juego de rol xDDD

Lo que te quiero decir es que no hace tantos años eramos parte de la cadena alimeticia de los depredadores, no se puede decir que lo que está bien, es lo que te beneficia a ti, porque das la imagen de un tio que no se parará ante nada por conseguir su propio beneficio, pisando a quien haga falta, con esto no te digo que lo seas, pero es la impresión que das con algunas declaraciones, esto lo hacen muchos Americanos por ejemplo, que invaden paises por su propio beneficio económico y sus gobernantes solo tienen que sacar a lucir el "orgullo Americano" para convencer a los plebeyos de que son el pueblo superior, y que hagan lo que hagan está bien porque son los que "dominan"

Con todo esto que ya es un off topic como un piano xD, te quiero decir que me caen mejor muchos perros que no tienen maldad alguna, que muchas personas que se comportan como los perros pero siendo conscientes de sus actos, lo cual los hace mucho peores que cualquier ser vivo, y defendiendo la concienencia de superioridad que defiendes, todo ser superior debe ser consciente de ello y comportarse como se espera de el, o sea mejor que los animales ^^
Es que los hay mas tontos que los propios perros.
Kirus escribió:Pero es que no puedes decir que toda una especie es superior por tener UNA característica superior. A mí me gustan los bichos con pelo suave y brillante, y no por eso voy a decir que los gatos son superiores a los erizos. Tú te quedas con una característica y dices que solo por eso el ser humano es superior. Perdona, pero no. Dominar el mundo no me parece precisamente una cualidad.

Dime una característica superior a la inteligencia. Y otra cosa, es que la inteligencia no es una cualidad más, como pueda ser "ser suave y brillante". No sé cómo se te ocurra comparar lo uno con lo otro.
Pienso que no comprendes todo lo que implica que el ser humano sea inteligente. Hablar de la inteligencia como de una simple cualidad más me parece bastante imprudente.
Y yo no he dicho que dominar el mundo sea una cualidad.

mdesertor escribió:¿Que el resto de los animales tomaron otro camino evolutivo? xDDD
Lo dices como si hubiera sido una elección cuando ni los científicos saben aun como el cerebro del hombre primitivo evoluciono de la forma que lo hizo, podria ser por una mezcla de razas, por predisposición de la especie o por pura suerte, al empezar a convertirse en una especie carroñera y añadir la carne a su dieta, quien sabe, así que no me pongas como argumento que fuimos mas listos porque decidimos mejorar el cerebro, ni que fuera un juego de rol xDDD

Pues no, perdona si me has malinterpretado, pero no lo digo como si hubiera sido una elección. El asunto es el hecho de que por azar o por lo que quieras llamarlo hemos acabado desarrollando nuestra inteligencia por encima de nuestro físico. Y el resto de los seres lo hizo al revés. Lo cual afortunadamente resultó ser una gran ventaja.

mdesertor escribió:Lo que te quiero decir es que no hace tantos años eramos parte de la cadena alimeticia de los depredadores, no se puede decir que lo que está bien, es lo que te beneficia a ti, porque das la imagen de un tio que no se parará ante nada por conseguir su propio beneficio, pisando a quien haga falta, con esto no te digo que lo seas, pero es la impresión que das con algunas declaraciones, esto lo hacen muchos Americanos por ejemplo, que invaden paises por su propio beneficio económico y sus gobernantes solo tienen que sacar a lucir el "orgullo Americano" para convencer a los plebeyos de que son el pueblo superior, y que hagan lo que hagan está bien porque son los que "dominan"

jaja, entiendo lo que dices. Como he dicho, he hablado del bien y el mal desde el punto de vista del individuo. Desde el punto de vista de la especie, pues ya existe una sociedad con una moral (imperfecta en mi opinión), basada en el respeto a cada ser humano, y al mundo en general, pero eso si nos reporta algún beneficio (a la especie quiero decir). Por ejemplo, no vamos a dejar de hacer vacunas por "respetar" a esos microorganismos, es absurdo.
Y mdesertor, con lo de los americanos te digo lo mismo que le he dicho a Kirus antes: idiotas hay en todas partes XD

Un saludo.
sesito71 escribió:
Kirus escribió:Pero es que no puedes decir que toda una especie es superior por tener UNA característica superior. A mí me gustan los bichos con pelo suave y brillante, y no por eso voy a decir que los gatos son superiores a los erizos. Tú te quedas con una característica y dices que solo por eso el ser humano es superior. Perdona, pero no. Dominar el mundo no me parece precisamente una cualidad.

Dime una característica superior a la inteligencia. Y otra cosa, es que la inteligencia no es una cualidad más, como pueda ser "ser suave y brillante". No sé cómo se te ocurra comparar lo uno con lo otro.
Pienso que no comprendes todo lo que implica que el ser humano sea inteligente. Hablar de la inteligencia como de una simple cualidad más me parece bastante imprudente.
Y yo no he dicho que dominar el mundo sea una cualidad.

Si la inteligencia fuese lo único importante, ¿qué haríamos con los no tan inteligentes? ¿Una persona muy inteligente automáticamente es digna de admirar? Lo siento, pero yo miro otras cualidades antes que la inteligencia. Y no, la inteligencia en general, no es lo que nos ha hecho llegar a ser como somos, hemos evolucionado gracias a los que han destacado mucho por su inteligencia. La inteligencia es importante para nosotros, pero al planeta se la suda. A los animales se la suda. Al universo se la suda. No somos una mierda, por muy inteligentes que seamos. Nuestra inteligencia es perfectamente prescindible para todos, menos para nosotros. De ahí que la veas tan importante. Pero nuestra existencia no importa absolutamente nada. Todo el universo seguiría existiendo sin nosotros. Solamente nos beneficiamos a nosotros mismos, y perjudicamos a los demás. No, lo siento, eso no es ser superiores.
Kirus escribió:Si la inteligencia fuese lo único importante, ¿qué haríamos con los no tan inteligentes? ¿Una persona muy inteligente automáticamente es digna de admirar? Lo siento, pero yo miro otras cualidades antes que la inteligencia. Y no, la inteligencia en general, no es lo que nos ha hecho llegar a ser como somos, hemos evolucionado gracias a los que han destacado mucho por su inteligencia. La inteligencia es importante para nosotros, pero al planeta se la suda. A los animales se la suda. Al universo se la suda. No somos una mierda, por muy inteligentes que seamos. Nuestra inteligencia es perfectamente prescindible para todos, menos para nosotros. De ahí que la veas tan importante. Pero nuestra existencia no importa absolutamente nada. Todo el universo seguiría existiendo sin nosotros. Solamente nos beneficiamos a nosotros mismos, y perjudicamos a los demás. No, lo siento, eso no es ser superiores.

Yo también pienso que el ser humano es superior a cualquier otra raza gracias a su inteligencia, entendiendo el ser superior como la capacidad de supervivencia frente a otras razas por así decirlo, no sé como explicar de manera concisa lo que pienso.
Es decir, hoy por hoy, y según lo que conocemos (sin suposiciones de razas extraterrestres capaces de destruir planetas con un láser) el ser humano es capaz de someter y si lo desea exterminar a cualquier otra especie gracias a instrumentos/técnicas/llámalo X que él mismo ha ido descubriendo y es capaz de usar para su propio beneficio. Claro que hay seres superiores a nosotros en todos los aspectos: más pesados, más ágiles, más pequeños, capaces de volar por sí solos... Pero el ser humano gracias a su inteligencia es capaz de hacerlos desaparecer y por tanto su superioridad respecto al resto.
Kirus, ¿qué es para ti ser superior?

Por otro lado, pienso que el bien es algo subjetivo, es decir, por naturaleza nadie hace el mal a sabiendas: aunque un ser humano perjudique a cualquier animal, éste lo hará por algún motivo: para alimentarse, por diversión (no digo que esté de acuerdo con quien lo hace ni nada por el estilo)... que al que lo ha hecho le reportará algún bien, aunque a largo plazo le pueda perjudicar, por lo que no pensará que sus actos hayan sido malos.
Otra cosa es que alguien sea obligado a hacer algo pese a pensar que está mal, pero eso es diferente.

Por último, no creo que somos lo que somos gracias a los que han destacado mucho por su inteligencia, sino gracias a los que frente a un determinado problema fueron los primeros en encontrar la solución más adecuada en ese momento. Y así la evolución hasta nuestros días.
[FlooD1993] escribió:Kirus, ¿qué es para ti ser superior?

Es que no creo en una superioridad absoluta entre especies. Una especie puede ser más inteligente que otra, otra más fuerte, otra más ágil... Pero hablar de superioridad en general, no me parece bien. Hablamos de vidas. Que todos los animales tenemos una. Que tenemos algo en común, que es lo que más valoramos. Se supone que lo más importante es la vida. Sin inteligencia podríamos existir, sin brazos también, pero no sin vida. Y los demás animales también tienen vida. ¿Cómo narices vamos a ser mejores si no respetamos lo más importante?

Supervivencia, pues sí, inteligencia también... Pero no me parece suficiente como para creenos que somos los mejores en todo.

Claro que el bien es algo subjetivo, pero somos los únicos imbéciles que preferimos matar por diversión, SABIENDO que nos perjudica. Tenemos inteligencia, sí, pero no sabemos usarla. Algunos sí, evidentemente, pero si nos estamos cargando el planeta, sabiendo perfectamente cómo no hacerlo, no me parece muy inteligente.
Kirus, es que estoy no tiene que ver con creencias, es una cuestión objetiva. Y la vida es una cuestión puramente físico-química. Estoy seguro de que en algún momento llegaremos a dominarla también. Y me temo que aún así seguirás diciendo que no somos superiores o que somos muy malos :-|

Y una cosa te digo, la vida es importante, sí, pero eso también nos hace superiores frente a una piedra, por ejemplo. ¿O es que ahora vas a decirme que como estamos formados por carbono también debemos respetar las piedras porque tenemos eso en común?

Parece que estoy obsesionado con que somos superiores, pero lo que pasa es que me sorprende que la mayoría de los que aportais aquí estéis negándolo todo el rato. ¬_¬

Por cierto, estoy de acuerdo contigo, [FlooD1993] ;)

Un saludo.
sesito71 escribió:Kirus, es que estoy no tiene que ver con creencias, es una cuestión objetiva. Y la vida es una cuestión puramente físico-química. Estoy seguro de que en algún momento llegaremos a dominarla también. Y me temo que aún así seguirás diciendo que no somos superiores o que somos muy malos :-|

Y una cosa te digo, la vida es importante, sí, pero eso también nos hace superiores frente a una piedra, por ejemplo. ¿O es que ahora vas a decirme que como estamos formados por carbono también debemos respetar las piedras porque tenemos eso en común?

Parece que estoy obsesionado con que somos superiores, pero lo que pasa es que me sorprende que la mayoría de los que aportais aquí estéis negándolo todo el rato. ¬_¬

Por cierto, estoy de acuerdo contigo, [FlooD1993] ;)

Un saludo.

No existe la objetividad en este tema, asi que si es una cuestión de creencias, para ti seguiras siendo superior al resto de seres vivos, pero yo nunca lo vere asi, partiendo de que el ser humano tiene conocimiento del bien y el mal, y aun así casi siempre elige hacer el mal, o para su supervivencia se ve obligado a hacerlo aun sabiendo que destruye todo el entorno por el que pasa, si los humanos ahora mismo desapareciesen no pasaria absolutamente nada, es mas, probablemente la tierra se regeneraria y duraria muchisimo mas de lo que va a durar con nosotros, asi que si lo piensas bien no somos mas que un virus maligno que está destrozando el entorno, que ha acabado con infinitas especies que vivian en el planeta y que lo seguirá haciendo hasta que acabemos con nosotros mismos o encontremos otro planeta que destrozar.
Dicho esto que alguien te de la bronca porque tu perro mea en la acera me parece frívolo y ridículo, lo que pasa es que la gente tiende a darle una importancia a las cosas exagerada ya que sienten que sus problemas nimios son el centro del universo como todo ser humano que se precie. ¿especie superior? yo diria que especie prescindible que no aporta nada mas que a si misma.
mdesertor escribió:No existe la objetividad en este tema, asi que si es una cuestión de creencias, para ti seguiras siendo superior al resto de seres vivos, pero yo nunca lo vere asi,

¿Cómo que no existe objetividad? Según la ciencia, ¿quiénes son los seres más evolucionados? ¿quién es el ser más complejo que existe?

He buscado en la RAE el significado de superior, y en la 6ª acepción, dice esto: "Biol. Se dice de los seres vivos de organización más compleja y que se suponen más evolucionados que otros; p. ej., los mamíferos."
Científicamente (objetivamente) somos superiores.

Y uno de los factores más importantes, sino el que más, es la inteligencia. Y no veo que esto sea subjetivo. Es la realidad. No quiero decir que no respete otras opiniones, pero me parece inútil defenderlas...

Un saludo.
mdesertor escribió:No existe la objetividad en este tema, asi que si es una cuestión de creencias, para ti seguiras siendo superior al resto de seres vivos, pero yo nunca lo vere asi, partiendo de que el ser humano tiene conocimiento del bien y el mal, y aun así casi siempre elige hacer el mal, o para su supervivencia se ve obligado a hacerlo aun sabiendo que destruye todo el entorno por el que pasa, si los humanos ahora mismo desapareciesen no pasaria absolutamente nada, es mas, probablemente la tierra se regeneraria y duraria muchisimo mas de lo que va a durar con nosotros, asi que si lo piensas bien no somos mas que un virus maligno que está destrozando el entorno, que ha acabado con infinitas especies que vivian en el planeta y que lo seguirá haciendo hasta que acabemos con nosotros mismos o encontremos otro planeta que destrozar.
Dicho esto que alguien te de la bronca porque tu perro mea en la acera me parece frívolo y ridículo, lo que pasa es que la gente tiende a darle una importancia a las cosas exagerada ya que sienten que sus problemas nimios son el centro del universo como todo ser humano que se precie. ¿especie superior? yo diria que especie prescindible que no aporta nada mas que a si misma.

¿Y qué especie aporta algo más que sí misma? Y no estoy de acuerdo en que el ser humano haga el mal, SIEMPRE hace el bien. Otra cosa es los conceptos de cada uno sobre bien y mal.
sesito71 escribió:
mdesertor escribió:No existe la objetividad en este tema, asi que si es una cuestión de creencias, para ti seguiras siendo superior al resto de seres vivos, pero yo nunca lo vere asi,

¿Cómo que no existe objetividad? Según la ciencia, ¿quiénes son los seres más evolucionados? ¿quién es el ser más complejo que existe?

He buscado en la RAE el significado de superior, y en la 6ª acepción, dice esto: "Biol. Se dice de los seres vivos de organización más compleja y que se suponen más evolucionados que otros; p. ej., los mamíferos."
Científicamente (objetivamente) somos superiores.

Y uno de los factores más importantes, sino el que más, es la inteligencia. Y no veo que esto sea subjetivo. Es la realidad. No quiero decir que no respete otras opiniones, pero me parece inútil defenderlas...

Un saludo.

No puedes decir que respetas otras opiniones y valorarlas como inutiles de defender xD

"Biol. Se dice de los seres vivos de organización más compleja y que se suponen más evolucionados que otros; p. ej., los mamíferos."
Se suponen...

Suponer . 2. tr. Fingir, dar existencia ideal a lo que realmente no la tiene.

¿Ves? es facil jugar con el diccionario, desde luego para mi no aportas pruebas nada concluyentes, preguntale a varios científicos si la raza humana es superior y te puedo decir que te llevaras varias sorpresas porque ellos tambien tienen puntos de vista.... no hay una fórmula que demuestre que somos superiores, asi que no existe una teria irrefutable sobre la superioridad del ser humano, solo declaraciones y conjeturas, si a mi el ser humano me da asco pues me tendras que respetar (que no digo que sea así) pero si, es una opinión totalmente subjetiva.
mdesertor escribió:¿Ves? es facil jugar con el diccionario, desde luego para mi no aportas pruebas nada concluyentes, preguntale a varios científicos si la raza humana es superior y te puedo decir que te llevaras varias sorpresas porque ellos tambien tienen puntos de vista.... no hay una fórmula que demuestre que somos superiores, asi que no existe una teria irrefutable sobre la superioridad del ser humano, solo declaraciones y conjeturas, si a mi el ser humano me da asco pues me tendras que respetar (que no digo que sea así) pero si, es una opinión totalmente subjetiva.

Yo no busco jugar con el diccionario, pero tú sí por lo que veo. Sabes de sobra que ese "suponer" no tiene ese significado.
Y por supuesto que en ciencia se tienen puntos de vista, pero es que lo que te digo es objetivo. Somos la especie superior hasta que aparezca otra. Pero mientras tanto lo somos. Si tú opinas que no, perfecto. Allá cada uno con lo que quiera pensar.

Y digo inútil defender esa opinión porque no es la realidad. Es como si alguien quiere pensar que Lamarck tenía razón. Yo digamos que lo respeto, pero no es la realidad, y no va a poder defender esa postura xD

Un saludo.
No dan poco más por saco los críos y tienen absoluta impunidad porque son niños...
Cozumel escribió:No dan poco más por saco los críos y tienen absoluta impunidad porque son niños...

eso es lo que yo pienso, va tu perro al que le esta tocando los huevos un niño, le pega medio bocao y ya la tienes liada, a sacrificar y la de dios. y luego te viene el niño le zumba una patada en el hocico al perro y ni se te ocurra decirle nada porque...
txuko escribió:
Cozumel escribió:No dan poco más por saco los críos y tienen absoluta impunidad porque son niños...

eso es lo que yo pienso, va tu perro al que le esta tocando los huevos un niño, le pega medio bocao y ya la tienes liada, a sacrificar y la de dios. y luego te viene el niño le zumba una patada en el hocico al perro y ni se te ocurra decirle nada porque...

Además de que los perros son mejores personas que las personas.

Te pase lo que te pase, tu perro nunca te abandonará. Si te quedas atrapado, donde sea, ahí se quedará el pobre, ladrando contigo para que te encuentren ó hasta que se muera, lo que primero ocurra [snif]

¿Los niños? Cuando crecen sólo quieren tu dinero y cuando crecen un poco más, te abandonan como a un rata, salvo que te necesiten para criar a sus hijos XD
txuko escribió:

Aparte que te sueltan su frase favorita: "ojito, que ahí está mi primo" "que te puedo denunciar" "que mi padre te revienta la boca"

Pero oye, no pasa nada, son niños, aunque claro, yo hubiera hecho eso en mi época y me meten tal hostia que me revientan los dos tímpanos.
En el telediario a salido hoy un perro que casi se come a un niño, le a dejado la cara que da vergüenza y la policía que son simples arañazos.

Pero bueno es culpa nuestra por no ser tolerantes con ellos y no dejarnos "querer".
Gromber escribió:En el telediario a salido hoy un perro que casi se come a un niño, le a dejado la cara que da vergüenza y la policía que son simples arañazos.

Pero bueno es culpa nuestra por no ser tolerantes con ellos y no dejarnos "querer".

¿Fotos?

A mí un perro de mis tíos la primera vez que me vio me arañó toda la cara, enterita... El animal estaba jugando, era un cachorro y simplemente saltó porque yo levanté los brazos para que no me chupara las manos. Jamás he conocido perro más bueno. Y mi cara era un poema xD
Gromber escribió:En el telediario a salido hoy un perro que casi se come a un niño, le a dejado la cara que da vergüenza y la policía que son simples arañazos.

Como hemos insistido, la culpa es de los dueños, pero si tú quieres seguir con tu demagogia, habla con Losantos en antena y cuéntale tu problema.

PS: El enlace de la noticia:

http://www.eldiariomontanes.es/v/201106 ... 10601.html

Por cierto, a partir de según qué horas, no se debe estar con un menor en la calle, así que en parte es culpa de la madre.

PS2: Muchos que estáis en contra de los perros y que según vosotros a la mínima se debería sacrificar a un animal porque es evidente que no se puede reeducar, ¿no creéis que se debería hacer lo mismo con los delincuentes?
solbadguy0308 escribió:Por cierto, a partir de según qué horas, no se debe estar con un menor en la calle, así que en parte es culpa de la madre.

Obviamente salir a las 9 de la noche a comprar el pan con el niño es de mala madre :) premio a la gilipollez más grande del año para tí.

A ver, un perro ha atacado a un niño.

¿Y?

Si publicasen todos los abusos y actos de violencia que los niños y adultos realizan contra los animales, los telediarios deberían tener una duración de 24 horas al día.

Además, los animales no disfrutan lastimando a otros seres. Las personas, sí.
Luxi escribió:
solbadguy0308 escribió:Por cierto, a partir de según qué horas, no se debe estar con un menor en la calle, así que en parte es culpa de la madre.

Obviamente salir a las 9 de la noche a comprar el pan con el niño es de mala madre :) premio a la gilipollez más grande del año para tí.

Para ti, premio al reporte más fácil de poder meter.
Hay mucho tontin suelto que lleva al perro sin correa aún sabiendo que el perro se vuelve loco con todo lo redondo o que lleve ruedas balones, bicicletas, patines, skates..

Imagen

Vuelve a tu cueva................

La culpa no es de los perros es del capullo del dueño que tengan.............
127 respuestas
1, 2, 3