› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
adrianoff escribió:¿Y por una mierda de reloj te quejas? A mi mi perra de pequeña se me comio un mando de la playstation 2.
walas14 escribió:adrianoff escribió:¿Y por una mierda de reloj te quejas? A mi mi perra de pequeña se me comio un mando de la playstation 2.
Pero era tu perra , no el perro de un desconocido .
adrianoff escribió:walas14 escribió:adrianoff escribió:¿Y por una mierda de reloj te quejas? A mi mi perra de pequeña se me comio un mando de la playstation 2.
¿Y? Aqui la gente se queja de tonterias, sin mas, el perro vio el reloj y quiso juguetear con el, no hay mas, ni agresion perruna ni ostias.
Sigfried_1987 escribió:Tienes razon en quejarte, pero no culpes a los perros. Son animales y no tienen la culpa de su comportamiento. La culpa es del dueño de no controlarlo.
adrianoff escribió:walas14 escribió:adrianoff escribió:¿Y por una mierda de reloj te quejas? A mi mi perra de pequeña se me comio un mando de la playstation 2.
¿Y? Aqui la gente se queja de tonterias, sin mas, el perro vio el reloj y quiso juguetear con el, no hay mas, ni agresion perruna ni ostias.
Totemon escribió:Si la perra se come los discos de la quinta estación, la matas.
DollySteak escribió:Iba un anciano paseando por la calle, y no sé muy bien por qué le atizó un golpe a mi perra con el bastón y siguió andando. Y luego otro anciano vio que mi perro de cachorro se acercó corriendo a jugar con un yorkshire y le tiró una piedra porque le daba miedo. Y no generalizo y digo que estoy indignada con los putos viejos (y mira que he tenido encontronazos).
Solieyu escribió:A mi perro casi lo mata el perro de la vecina hace quince días,lo que no sé es si tiene mierda en la cabeza porque a pesar que la demandé -y no precedió sigue dejando su cerca abierta exponiendo a toda la gente que pase poar ahi.Que la muy muy todavía me dice que ya ha matado otros perros y la han demandado por culpa de su "chiquilin".
fakemaria escribió:Eso si, lo de las mierdas no se que les pasa a algunos que no recogen las boñigas, es para tirársela en la cara.
Hathaway escribió:lo que deberian de hacer los dueños de perros es tener respeto por los demas....
por la calle esta prohibido llevar los perros sin correo, pues te los encuentras a patadas..
Si hasta en parques de niños los meten ahi dentro y los dejan sueltos!!!!!!!!!![]()
y encima les dices con toda la educacion del mundo que por favor, ate al perro y lo saque de ahi que es un espacio para juego de niños y hay niños pequeños... y se te ponen chulos!
![]()
En mi edificio, hay como 3 o 4 perros, los bajan siempre sueltos... que pasa? pos que un dia entrando en el portal, entra el niño y se encuentra el puto perro que baja suelto corriendo, ladrando como un loco contra mi hijo con las babas colgando...
Resumen, mi hijo cuando ve un perro, aunque sea del tamaño de una hormiga se acojona!
RESPETO!
fakemaria escribió:Pues yo dejo suelto a mi perro. Más que nada porque me ha costado la ostia enseñarle y es una raza mini de tres kilos. Y ya es cosa del dueño enseñarle a que pase de la gente olímpicamente. El mío va a su rollo, mea, huele, corretea... Y aunque no te lo parezca, un perro es como un crio. Hay que sacarlo a hacer deporte, tiene que correr. ¿Pero a que tu hijo no le va a darle porculo a los demás y en cambio si hay niños que lo hacen? Pues lo mismo que pasa con los animales.
adrianoff escribió:Y mi padre, cuando saca a mis 2 perras, si la pequeña que es muy trasto gruñe a alguien le echa la bronca, que es lo que deberian hacer todos los dueños de unos animales.
Sailens escribió:Pero gente que no respeta hay en todos lados. Yo paseo a mis perras, y si veo a un crío muy pequeño o a una persona que parece que le asustan los perros, cambio de acera. Sé lo que tengo en casa y procuro respetar al máximo al resto.
Pero tolerancia por parte de todos, es decir, si hay un parque con varios dueños jugando con sus perros y tú quieres estar en ese parque, pues te va a tocar estar con los perros, si no te gusta, pues a otro parque. Si el caso es a la inversa, un dueño con su perro va a un parque con gente que no quiere perros, pues dueño y perro a otro lado. La cosa está clara.
fakemaria escribió:Pues yo dejo suelto a mi perro. Más que nada porque me ha costado la ostia enseñarle y es una raza mini de tres kilos. Y ya es cosa del dueño enseñarle a que pase de la gente olímpicamente. El mío va a su rollo, mea, huele, corretea... Y aunque no te lo parezca, un perro es como un crio. Hay que sacarlo a hacer deporte, tiene que correr. ¿Pero a que tu hijo no le va a darle porculo a los demás y en cambio si hay niños que lo hacen? Pues lo mismo que pasa con los animales.
Gromber escribió:Siempre hay lió con los perros que andan sueltos por mi pueblo, o cuando un grupo de gente se reúne a hablar con los perros al lado, ocupando media calle yo siempre me a importado poco, mi madre siempre a sido mas problemática cuando los perros venían a molestar, de pequeña tuvo un problema con uno y tiene algo de miedo.
Los dueños se cabrean y suelen faltar si les dices algo diciendo que no muerde, que es muy simpático y que la culpa casi es tuya por no quererlos... yo siempre me he mantenido al margen, hasta hoy:
Venia de hacer deporte y bajaba una cuesta andando ya cansado para casa, veía un tío en la acera cerca de un parque, me estaba acercando y el tio estaba llamando al perro, en vez de ir a el, viene a mi y se me abalanza, yo lo intento apartar con las manos y lo vuelve a intentar, cuando me fijo, no tengo el reloj de mi pulsera y el perro estaba jugando con el, el dueño no tenia manera de hacer que me lo devolviera, Dije que aer que pasaba que el reloj me valió 6 euros (lo dije por decir, creo que mas pero bueno... era barato para hacer deporte, aunque me gustaba mucho...) el tío dice, toma te doy 6 euros, espero un poco aer si el perro suelta el reloj y el tío me dice que no espere que esta difícil.
Yo que estoy agotado del deporte, no quería discutir y con ganas de llegar a casa, lo he dejado pasar, pero vamos estoy indignado y ni un perdón ni nada... na estoy hasta las putas pelotas de los perros, de sus mierdas por la calle, que alguna dejan en las puertas/aceras y de sus putos dueños, que no entienden que no tenemos que aguantar sus putos caninos.
Salu2
Me podéis llamar lo que queráis, este hilo es para desahogarme, me voy a pegar una viciada a la consola, hago poco deporte y para un día que me animo...
adrianoff escribió:No es que yo o mi padre los llevemos sueltos, ¿pero acaso no tienen derecho los perros a ir por la ciudad tranquilamente? Por el campo cogen muchos bichos. A Hathaway, ¿te gustaria que te impusieran que fueras siempre por el campo? ¿A que no?
adrianoff escribió:No es que yo o mi padre los llevemos sueltos, ¿pero acaso no tienen derecho los perros a ir por la ciudad tranquilamente? Por el campo cogen muchos bichos. A Hathaway, ¿te gustaria que te impusieran que fueras siempre por el campo? ¿A que no?
txuko escribió:sigo sin entender la obligacion de llevar a un perro atado... seguimos creyendonos los dueños del mundo...
hay que saber cuando atarlo y punto, cuando el perro se pone pesado o si un perro es agresivo/peligroso obviamente si, pero sino...
y lo de mezclar personas con perros, acaso tienes que tener mas derechos tu que él? porque no es de tu raza? asi estamos que consideramos raza a una persona de otro color y solo creamos racismo. cuanto tienen que cambiar las cosas todavia...
txuko escribió:sigo sin entender la obligacion de llevar a un perro atado... seguimos creyendonos los dueños del mundo...
hay que saber cuando atarlo y punto, cuando el perro se pone pesado o si un perro es agresivo/peligroso obviamente si, pero sino...
y lo de mezclar personas con perros, acaso tienes que tener mas derechos tu que él? porque no es de tu raza? asi estamos que consideramos raza a una persona de otro color y solo creamos racismo. cuanto tienen que cambiar las cosas todavia...
Hathaway escribió:adrianoff escribió:No es que yo o mi padre los llevemos sueltos, ¿pero acaso no tienen derecho los perros a ir por la ciudad tranquilamente? Por el campo cogen muchos bichos. A Hathaway, ¿te gustaria que te impusieran que fueras siempre por el campo? ¿A que no?
No me compares personas con perros eh? Eso lo primero.
Los perros pueden ir tranquilamente por la ciudad, ATADOS y cuando esten en SUS ESPACIOS sueltos.
Black29 escribió:A ver, pero tengo el mismo derecho de ir por la calle con mi perro que tu con tu hijo (siempre bajo control). Y viceversa. Se trata de EDUCACION. Porque el padre que tiene un niño MALEDUCADO y lo tiene suelto es MUY MOLESTO, y que hacemos, lo prohibimos?
salu2
Losille escribió:Black29 escribió:A ver, pero tengo el mismo derecho de ir por la calle con mi perro que tu con tu hijo (siempre bajo control). Y viceversa. Se trata de EDUCACION. Porque el padre que tiene un niño MALEDUCADO y lo tiene suelto es MUY MOLESTO, y que hacemos, lo prohibimos?
salu2
Hathaway escribió:Los perros pueden ir tranquilamente por la ciudad, ATADOS y cuando esten en SUS ESPACIOS sueltos.
Sigfried_1987 escribió:Tienes razon en quejarte, pero no culpes a los perros. Son animales y no tienen la culpa de su comportamiento. La culpa es del dueño de no controlarlo.
En el centro comercial, mi novio y yo paseando, tranquilamente.
En la sección de arriba había un puestecillo dedicado a los perros de la ONCE, con peluches de labradores en venta, y una labradora negra (real) tumbada, dejando que los niños la tocasen, quietecita y sin ladrar ni moverse, simplemente disfrutando del cariño de los niños.
Sección de abajo. Estamos mirando en otro puestecillo colgantes y demás, y hay un niño tocapelotas jugando con un balón. Le da a una chica en las piernas. Sigue jugando en medio del pasillo del C.C. Me agacho para mirar un colgante, y nos da a mi novio y a mí. Los padres mirando un escaparate, y la chica de puestecillo, ya cabreada, nos dice que el niño lleva un rato largo dando a la gente con la pelotita. Finalmente la chica llama la atención a los padres (y a la criatura), y los padres siguen mirando el escaparate, y no le dicen NADA al niño.
DollySteak escribió:Lo de los niños es idéntico a lo de los perros.En el centro comercial, mi novio y yo paseando, tranquilamente.
En la sección de arriba había un puestecillo dedicado a los perros de la ONCE, con peluches de labradores en venta, y una labradora negra (real) tumbada, dejando que los niños la tocasen, quietecita y sin ladrar ni moverse, simplemente disfrutando del cariño de los niños.
Sección de abajo. Estamos mirando en otro puestecillo colgantes y demás, y hay un niño tocapelotas jugando con un balón. Le da a una chica en las piernas. Sigue jugando en medio del pasillo del C.C. Me agacho para mirar un colgante, y nos da a mi novio y a mí. Los padres mirando un escaparate, y la chica de puestecillo, ya cabreada, nos dice que el niño lleva un rato largo dando a la gente con la pelotita. Finalmente la chica llama la atención a los padres (y a la criatura), y los padres siguen mirando el escaparate, y no le dicen NADA al niño.
Hay niños PEORES que los perros. Y hay niños que se sacan la chorra en mitad de la calle para mear en la rueda de un coche o en una esquina mientras los padres lo tapan, y nadie dice nada. Niños que gritan en el autobús, comen y pegan los mocos y los chicles en los asientos, y luego yo no puedo meter a mi civilizada y silenciosa perra en un autobús porque a la gente les da asco. Y hay niños que tiran petardos, lloran sin parar, pegan a otros niños, faltan al respeto, pegan a tu propia mascota delante de tus narices por diversión, y luego nadie acepta que un cachorro juguetón se acerque a nadie...
Tengo que soportar ancianos maleducados que critican cuando pasa cualquier joven por la calle. Que echan el pollo que tienen en la boca delante de tu cara, y que te miran mal y gruñen hagas lo que hagas.
¿Por qué coño la sociedad no puede soportar a un animal, de tamaño menor que ellos, pasear tranquilo sin correa, pero sin separarse de su amo por las calles de una ciudad? ¿Por qué tengo yo que aguantar que un anciano eche un gargajo en mitad de la calle por la que camino, o que un crío eche un chicle que se me pega a la suela junto con los fluidos que salen de su asquerosa boca, y la gente no puede tolerar lo más mínimo que mi "chucho" mee en una esquina? ¿Por ser seres inferiores? ¿Por ser simples animalejos domesticados para el beneficio del hombre?
adrianoff escribió:Ole. ole, y 1000 oles, las cosas como realmente son.
solbadguy0308 escribió:adrianoff escribió:Ole. ole, y 1000 oles, las cosas como realmente son.
¿No te estás contradiciendo un poco?