› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
adrianoff escribió:Para nada, le doy la razon en lo logico, en que hay niños mucho mas rabiosos que los perros y no se hace nada por reeducarlos.
adrianoff escribió:Debo darle la razon en parte a Txuko... Yo llevo atadas las perras, pero por voluntad propia y por que es un pueblo muy malo el nuestro, pero con gusto las llevaria sueltas. Ellas nunca muerden y son muy respetuosas y dociles la verdad, son de estas de raza pequeña. Los que si deben ir atados, casi todos los grandes. Menos huskies, san bernardos y pastores alemanes... Que tienden a ser dociles.
DollySteak escribió:¿Por qué coño la sociedad no puede soportar a un animal, de tamaño menor que ellos, pasear tranquilo sin correa, pero sin separarse de su amo por las calles de una ciudad? ¿Por qué tengo yo que aguantar que un anciano eche un gargajo en mitad de la calle por la que camino, o que un crío eche un chicle que se me pega a la suela junto con los fluidos que salen de su asquerosa boca, y la gente no puede tolerar lo más mínimo que mi "chucho" mee en una esquina? ¿Por ser seres inferiores? ¿Por ser simples animalejos domesticados para el beneficio del hombre?
solbadguy0308 escribió:adrianoff escribió:Para nada, le doy la razon en lo logico, en que hay niños mucho mas rabiosos que los perros y no se hace nada por reeducarlos.
Recuperando tu opinión pro-vida, estos niños están aquí pese a que la mejor decisión hubiera sido que por la inmadurez de los padres no hubieran sido gestados, lo fueron y están en este mundo, y merecen la misma comprensión que los perros, porque no es culpa de los niños, es culpa de los padres por no saberlos educar, y todo esto se habría evitado si en su momento no hubieran sido concebidos, así que perdona que te diga, es una contradicción lo que has cometido, sin acritud.
Y al menos los niños entienden el mismo idioma que nosotros y tienen algo llamado conciencia, memoria a largo plazo, raciocinio, un perro sólo tiene el adiestramiento y que el conductismo actue en nuestro favor para que sepa lo que está bien y lo que está mal, que para ellos esa línea no existe.
Sailens escribió:Acabas de citar a dos de los perros más problemáticos que existen. Los huskies son muy inquietos y mantienen bastante de su insinto de lobo. En el caso de los pastores alemanes, es una raza que se ha querido purificar demasiado para entrenarlos como perros defensores del rebaño frente a lobos.
Me acabas de demostrar que tienes muy poca idea de razas.
Por cierto, un San Bernardo casi me arranca la mano cuando era crío. Son perros de montaña, les gusta estar tranquilos, en una ciudad se estresan sobremanera.
DollySteak escribió:Resulta que aquí una señorita no cree en las desigualdades entre especies.
DollySteak escribió:Si nos adentramos en un bosque sin nuestras armas ni hostias, no duramos más de una semana entre osos, lobos y demás. En una selva, lo mismo, a no ser que seas Bear Grylls.
DollySteak escribió:¿En qué momento el perro ha pasado de ser un compañero de hombre, fiel y con igualdad de importancia, a ser un mero objeto de distracción/protección de fincas/puto peluche al que poner ropas y sin derechos para nada?
DollySteak escribió:Ya es más civilizada que los ancianos y niños mencionados, pero casualmente tiene más restricciones por ser un simple perro. Injusto.
sesito71 escribió:Si a nosotros nos meten indefensos es por la fuerza, y si nosotros estamos indefensos, es que hemos perdido esas facultades de defendernos en función de cosas más importantes.
DollySteak escribió:Es igual de importante un puto mosquito de esos que te joden la noche que una puta rata de laboratorio que un puto ser humano.
DollySteak escribió:y mi perra que no ha hecho daño a nadie sea vista como un ser inmundo por ser una perra.
DollySteak escribió:Defiendo la ley del más fuerte, lo que no defiendo son los abusos de poder
sesito71 escribió:Porque un perro se mueve por instinto y no vas a dominarlo al 100 % y no vas a poder asegurar que en algún momento le salte a algún niño, aunque sea para jugar, y le pueda hacer daño. O que se vaya a la carretera y lo atropellen, que vaya espectáculo. Llevar a un perro con la correa por la calle no cuesta nada.
sesito71 escribió:Y en el mundo nosotros somos los "reyes", los derechos son para nosotros, y el resto está sometido a lo que nos de la gana.
sesito71 escribió:Lo que haga un viejo o un niño cualquiera no tiene punto de comparación con lo que hace un perro. Nosotros somos los seres superiores (de momento), y el resto, como he dicho, está para nuestro beneficio. En lo que si te puedo dar la razón es en que hay gente que se salta las normas (como el caso del viejo y del niño que has mencionado) y que luego encima pretende obligarte a hacer cosas que no tienes por qué hacer con un animal de tu propiedad.
Un saludo.
Sigfried_1987 escribió:Tienes razon en quejarte, pero no culpes a los perros. Son animales y no tienen la culpa de su comportamiento. La culpa es del dueño de no controlarlo.
DollySteak escribió:PERO no creo que ese mosquito no sirva de NADA para el resto del bioma de la Tierra, y por tanto, extinguir todas las especies de mosquitos del planeta.
DollySteak escribió:Un humano maltrata a un perro, lo utiliza como un objeto (proteger fincas atado a un árbol todo el día, o caza con galgos posteriormente ahorcados), o como leí una vez, que en Corea antes de cocinar a los perros los queman vivos con un soplete y los despellejan VIVOS para que al sufrir la carne esté más tierna. Abuso de esa fuerza. Cosas innecesarias, pero que hacen al hombre sentirse más y más poderoso.
Losille escribió:Pues por esta regla los niños y algunos adultos también deberia ir atados por la calle, ya que no están civilizados al 100% de hecho hay niños que cruzan la carretera sin mirar con el consiguiente riesgo de ser atropellados, que vaya espectáculo, se abren la cabeza unos a otros a pedradas y hombres que... shhh, no se lo digas a nadie pero matan a otras personas por diversión.
Losille escribió:Nosotros somos una mierda ya que un terremoto o una simple bacteria es capaz de diezmarnos...
Losille escribió:Solo somos superiores en inteligencia (a veces dudo esto también ya que somos autodestructivos y conscientemente nos estamos cargando nuestro hogar por simple codicia y egoísmo, algo un tanto estúpido), en forma física dejamos mucho que desear.
Losille escribió:Así nos va el mundo con gente que piensa como tú...
Losille escribió:Mira cuando por la tarde salgo de mi portal con mi perra atada para pasearla se acercan todos los niños de la calle y se le tiran encima, algunos la acarician, pero otros le tiran de las orejas, de la cola y le han llegado a tirar un pellizco en los genitales...¿quién necesita la correa?
adrianoff escribió:¿Y por una mierda de reloj te quejas? A mi mi perra de pequeña se me comio un mando de la playstation 2.
Losille escribió:seres vivos con sentimientos
Losille escribió:hay un refrán que dice que se cree el ladrón que todos son de su condición, nada más cierto, ya que piensas que el resto nos movemos por motivaciones egoístas al igual que tú.
Losille escribió:Conozco mucha gente que quiere proteger el planeta, ecosistemas y otros seres vivos simplemente porque piensas que son hermosos y que tienen derecho a vivir, ese derecho que solo creemos nuestro.
Losille escribió:Y sí, pienso que es un problema que la mayoría de la gente piense como tú.
Losille escribió:Mi perra de repente no morderá a nadie porque está bien educada y lo tengo muy clarito cuando te digo ¿quién necesita la correa? el que no lo tienes claro eres tú que con tus comentarios dejas ver que por el simple hecho de ser humanos tenemos derecho a hacer lo que nos de la gana.
Dj_Nacho escribió:sesito es dificil decir tantas tonterías y encima intentar argumentarlas en tan poco espacio, enhorabuena, y disfruta de la sociedad.
sesito71 escribió:Me gustaría ver cómo demuestras eso. El comportamiento de un perro (generalmente) lo puedes explicar por instinto perfectamente.
sesito71 escribió:Claro que sí, lo que tú digas. O sea que tú no miras por ti mismo más que por el resto, ¿es eso?. ¡Viva la hipocresía!
sesito71 escribió:Losille, ¿quién te crees tú que puso los derechos en el mundo? ¿Dios? Los pusimos nosotros, nos los pusimos a nosotros, y a todo aquello que nos pueda convenir. Los derechos en sí no existen. Si no estuviera el hombre, ese "cáncer del planeta" del que hablas, nada tendría sentido. Puesto que no sabemos si existen otras especies inteligentes como nosotros (o más que nosotros), sin la especie humana el mundo estaría vacío, solamente habría robots movidos por instintos, no habría nadie que se maravillara por este mundo, es que no habría nada. No sé si te das cuenta de la importancia del ser humano y su capacidad de raciocinio.
sesito71 escribió:No, tú a mí no me conoces, y lo que te estoy explicando aquí no es nada extraño, es la realidad. Peor es la gente que quiere vivir en su mundo ignorando el mundo real.
sesito71 escribió:Cuánta gente dice eso de "si no hace nadaaaa", y luego ¡zasca!, y eso lo sabemos todos. Y sobre los derechos, estoy cansado de decirlo, los derechos los hemos puesto nosotros, así que sí, desgraciadamente para ti, los humanos podemos hacer lo que nos de la gana.
Un perro no puede hacer lo que de la gana porque se mueve por instinto. Y lo sabes, o estás siendo hipócrita a propósito.
DIOS QUE MEPARTOD... Entonces si yo soy mas listo que tu estas a mi merced??? Un Sindrome de Down tiene menos derechos que yo??
Dj_Nacho escribió:Entonces un robot (segun tu un perro) se mueve por instintos y una persona que pasa 12 horas al dia trabajando lo hace por uso de sus derechos verdad??
Losille escribió:Esto es algo que ya ha quedado demostrado, no sé si sabes que los perros sufren depresiones, pues si, se han dado ya muchos casos de perros que se han deprimido y han dejado morir después de morir su humano. Date un paseito por la red y te sorprenderás de lo que encuentras.
Losille escribió:Pues en primer lugar miro por mi descendencia independientemente de que esto me agrade más o menos, con respecto el resto de seres humanos sí busco antes mi bienestar, pero no así con el destino del planeta tierra
Losille escribió:Si no estuviéramos nosotros nada tendría sentido para nosotros, os es que las cosas dejan de suceder porque nosotros dejemos de verlas? Al contrario de lo que dices somos nosotros los que estamos vaciando el mundo, somos nosotros los robots, el ser humano es importante para el ser humano, pero es una desgracia para el resto de formas de vida.
Derecho... algo creado por el ser humano sí, entonces te lo pregunto de otra manera. Por qué yo puedo ir andando por la calle tranquilamente sin que nadie diga nada y un perro no puede ir andando tranquilamente sin que nadie diga nada? porque somos egoístas y hemos creado algo llamado derechos que pensamos que tenemos sobre el resto de criaturas, que creídos que somos.
Losille escribió:Y no soy hipócrita, tú eres de mente cerrada.
Dj_Nacho escribió:Creo que argumentos ya te está dando Losille, si no quieres asimilarlos, porque son razones objetivas, es problema tuyo.
Dj_Nacho escribió:Sobre el caso del perro abandonado que comentas no quiero entrar, que pongas un ejemplo así dice mucho sobre ti, aún sin conocerte.
DollySteak escribió:Charles Darwin decía que los perros tenían una inteligencia muy similar a la del hombre, pero en menor cantidad, así como que sentimientos como amor, odio, rencor...también están presentes en algunos animales, pero también en menor proporción, obviamente.
DollySteak escribió:Lo que pasa es que los sentimientos en el hombre están bastante maximizados, pero eso no quita que el resto de animales no tengan sentimientos.
DollySteak escribió:¿Tú sabes que hay perros que cuando ven que se están muriendo, se esconden?
DollySteak escribió:¿O acaso un perro no desprecia a alguien que le ha pegado?
sesito71 escribió:Sobre lo del síndrome de Down, eso es una cosa puntual. Tiene los mismos derechos que nosotros por ser humano. Pero no tiene las mismas capacidades que un ser humano, al igual que un gato con 5 patas no tiene las mismas capacidades que uno normal. Por algo esas personas no tienen descendencia, porque naturalmente no son aptos para extender la especie.
Losille escribió:sesito71 escribió:Sobre lo del síndrome de Down, eso es una cosa puntual. Tiene los mismos derechos que nosotros por ser humano. Pero no tiene las mismas capacidades que un ser humano, al igual que un gato con 5 patas no tiene las mismas capacidades que uno normal. Por algo esas personas no tienen descendencia, porque naturalmente no son aptos para extender la especie.
Tú te lees??
Que si chico, que si, que ninguno damos argumentos excepto tú... ale!!! sal a dominar el mundo!!
Black29 escribió:Pero es que el derecho a la vida no se decide por nuestras capacidades. ¿Porque tengo yo mas derecho a vivir que un perro? ¿Porque soy mas listo? ¿Mas guapo? ¿Mas aseado?
salu2
AbeLiyO escribió:El titulo deberia de ser indignado con los dueños de los perros pues ellos poca culpa tienen si no reciben su educacion.
Aprovecho para comentar que yo tambien estoy hasta las pelotas de los tipicos que van de guays con los perros sueltos en medio del pueblo, luego vas tu con el tuyo y se te acerca el otro y ya tienes pelea asegurada y claro el que lo tiene atado tiene que hacer las 1000 y 1 peripecias para que no muerda a su perro corriendo el riesgo que el perro no te muerda a ti. De estas ya he tenido unas cuantas y al final optare por soltar el mio tambien o bien llamar a la policia o bien patada al perro y aire.
sesito71 escribió: no tiene las mismas capacidades que un ser humano
¿Pero exactamente cuál es el problema de lo que he dicho? ¿Insinúas que una persona con Síndrome de Down tiene las mismas capacidades que tú o que yo? ¿Es eso? Si es así, creo que no sabes lo que es el Síndrome de Down
Losille escribió:El problema es que una persona con síndrome de down es un ser humano... y en serio no tengo nada más que decirte
Pues imagínate cuando pasa esto pero tu perro es grande y el perro que intenta moderle un perro pequeño, si mi perra que es la grandota e iba amarrada, llega a morder al pequeño, que iba suelto, seguro que la bronca nos la ganamos mi perra yo yo...
Para colmo la dueña del perro enano diciendo, "es que mi perro es pequeño pero no se deja intimidar"...![]()
Gromber escribió:Me podéis llamar lo que queráis, este hilo es para desahogarme, me voy a pegar una viciada a la consola, hago poco deporte y para un día que me animo...
sesito71 escribió:Yo no he dicho que el derecho a la vida se decida por nuestras capacidades. Lo que yo digo es que debido a nuestras capacidades somos los únicos capaces de imponer derechos. Y a los primeros que se los pusimos fuimos a nosotros, para que la especie se mantenga. Y el resto está para nuestro beneficio. Estoy cansado de decirlo, y parece que quereis ignorarlo. Si somos la única especie inteligente, de momento, se intentará someter al resto. Ya Platón decía que es natural y lógico que lo racional gobierne sobre el resto. No estoy diciendo ninguna cosa descabellada.
Lo repetiré por si alguien me toma por el camino equivocado: yo no soy superior a vosotros, pero sí que como especie lo somos al resto.
Un saludo.
mdesertor escribió:sesito71 escribió:Yo no he dicho que el derecho a la vida se decida por nuestras capacidades. Lo que yo digo es que debido a nuestras capacidades somos los únicos capaces de imponer derechos. Y a los primeros que se los pusimos fuimos a nosotros, para que la especie se mantenga. Y el resto está para nuestro beneficio. Estoy cansado de decirlo, y parece que quereis ignorarlo. Si somos la única especie inteligente, de momento, se intentará someter al resto. Ya Platón decía que es natural y lógico que lo racional gobierne sobre el resto. No estoy diciendo ninguna cosa descabellada.
Lo repetiré por si alguien me toma por el camino equivocado: yo no soy superior a vosotros, pero sí que como especie lo somos al resto.
Un saludo.
A mi me suena a discurso barato del orgullo humano y prepotencia del mismo, no por mentar a Platón tienes mas razón un filósofo (filosofía no ciencia) que tiene teorias desfasadísimas para la época en la que vivimos, yo tambien puedo hacer uso de filósofos como hobbes y decir que el hombre es malo por naturaleza, y que si no fuera por el "control" de la sociedad, cualquiera mataria a su abuela por sobrevivir antes que ella, casi prefiero ser un perro, que por lo menos no entienden la maldad en sus actos.
Entonces defenderas también que si viene una raza superior nos aniquile porque ellos son superiores ¿o ahí cambiaria tu punto de vista e intentarias imponer tu raza inferior a la raza superior invasora? seguramente si porque la prepotencia humana le lleva a creer que es superior a cualquier ser vivo, aunque le de 1000 vueltas, hablemos de las razas "superiores" si quieres, como los nazis en su momento, ellos querian imponerse a los Judios que eran infinitamente mas inteligentes para los negocios y por eso les tenian tirria, por que en el fondo los estaban dominado, asi que lo de que un humano se imponga no es por superioridad, si no por pura prepotencia, miedo y ansias de poder.
¿Te parece suficiente argumentado?...
Salu2.
sesito71 escribió:mdesertor escribió:sesito71 escribió:Yo no he dicho que el derecho a la vida se decida por nuestras capacidades. Lo que yo digo es que debido a nuestras capacidades somos los únicos capaces de imponer derechos. Y a los primeros que se los pusimos fuimos a nosotros, para que la especie se mantenga. Y el resto está para nuestro beneficio. Estoy cansado de decirlo, y parece que quereis ignorarlo. Si somos la única especie inteligente, de momento, se intentará someter al resto. Ya Platón decía que es natural y lógico que lo racional gobierne sobre el resto. No estoy diciendo ninguna cosa descabellada.
Un saludo.
A mi me suena a discurso barato del orgullo humano y prepotencia del mismo, no por mentar a Platón tienes mas razón un filósofo (filosofía no ciencia) que tiene teorias desfasadísimas para la época en la que vivimos, yo tambien puedo hacer uso de filósofos como hobbes y decir que el hombre es malo por naturaleza, y que si no fuera por el "control" de la sociedad, cualquiera mataria a su abuela por sobrevivir antes que ella, casi prefiero ser un perro, que por lo menos no entienden la maldad en sus actos.
Entonces defenderas también que si viene una raza superior nos aniquile porque ellos son superiores ¿o ahí cambiaria tu punto de vista e intentarias imponer tu raza inferior a la raza superior invasora? seguramente si porque la prepotencia humana le lleva a creer que es superior a cualquier ser vivo, aunque le de 1000 vueltas, hablemos de las razas "superiores" si quieres, como los nazis en su momento, ellos querian imponerse a los Judios que eran infinitamente mas inteligentes para los negocios y por eso les tenian tirria, por que en el fondo los estaban dominado, asi que lo de que un humano se imponga no es por superioridad, si no por pura prepotencia, miedo y ansias de poder.
¿Te parece suficiente argumentado?...
Salu2.
Dos cosas: lo de Platón lo he dicho porque me he acordado, y de hecho, lo que dices de Hobbes, en parte lo comparto, el asunto es que yo no creo que el hombre sea "malo" por naturaleza. Por naturaleza el hombre es como es, un ser egoísta y que busca su supervivencia, pero eso de que sea "malo", eso es lo que nos parece ahora, tan implantada que está en nosotros la moral del bien y del mal.
Para mí, el bien, el BIEN con mayúsculas desde el punto de vista del individuo es lo que beneficia a dicho individuo, y el mal, lo contrario.
Otra cosa es que en esta sociedad se pueda actuar de esta manera, pero bueno, tampoco se vive tan mal![]()
Y lo siguiente que te quiero decir es que si una raza superior llegara y nos tomara por sus mascotas o nos aniquilara, que quieres que te diga, nosotros nos rebelaremos, pero es entendible que si nos ven como una amenaza quieran acabar con nosotros. Ellos buscarán su propio beneficio, y si, como digo, nosotros les perjudicamos, pues por supuesto que harán algo para remediarlo.
La diferencia entre un animal y nosotros, es que el animal no puede rebelarse contra el amo. El ser humano tiene de momento la gran suerte de no enfrentarse a nadie más inteligente que él mismo, excepto a veces, que tiene que luchar contra otros seres humanos![]()
Y lo de los nazis no tiene cabida aquí, yo en ningún momento he dicho que haya razas superiores de humanos.
Repito: la especie humana es la especie superior hasta el momento. No es prepotencia, y lo reitero, yo como individuo no soy superior a otro ser humano como yo, pero sí que como especie somos superiores al resto.
Por último, simplemente decir que yo no soy un "fanático" de la especie humana. Sencillamente digo lo que me parece que es la realidad, que nosotros somos superiores al resto, y eso es innegable (de momento xD), y que sometemos todo lo sometible para nuestro beneficio, y esto también es cierto.
Un saludo.
Kirus escribió:Innegable no, para mí una raza que se aniquila a sí misma y a todo lo que le rodea, no es superior. Así que para mí no es innegable. Es como si dices que X equipo es superior al resto y que es innegable. Fanatismo puro y duro. ¿Que la inteligencia es superior? Pues sí, eso sí. Pero que la raza es superior, ni de coña. Tendremos cosas buenas, tendremos cosas mejores que otros animales, pero tenemos otras muchísimas cosas que me hacen avergonzarme de ser humana.