Hola a todos de nuevo.
En primer lugar agradeceros de nuevo la ayuda.
Os cuento, desde que les compré todo a Pccomponentes me ha estado dando follón el ordenador y ha llevado 3 revisiones suyas con sus respectivos gastos con los cuales no he solucionado nada.
A los dos meses y siguiendo todo igual de mal, publico en este foro (y en otros) lo sucedido y es cuando realmente me dan una solución decente pues resulta que hablar con el 'encargado' sólo fue posible a través de mensaje privado de otro foro que no digo por no hacer spam (puedo daros por mensaje privado).
Con lo que me costaba contactar con ellos y que me dieran una solución decente (casos de dejar tu teléfono para que te llamen y no lo hacen, de te llaman en 30 minutos y es mentira, etc.). Todo eso lo he vivido con ellos por lo que me alegré cuando pude hablar con el encargado cuando me habló por mensaje privado de un foro, un poco fuerte, sí.
Total, que la solución fue, al hablar con el por teléfono, que me cambiaría el ordenador con otras piezas para evitar estas 'incompatibilidades' que no me ha solucionado en 4 revisiones suyas más que ellos lo montaron y me aconsejaron las piezas.
El me sugerió un presupuesto que me mandó al Email. Yo lo acepté pero le dije que me pusiera la tarjeta 4870 de 1GB en vez de 512 para ser más parecido al anterior.
Total, que me presento en la tienda por la mañana a las 10, y pregunto a uno de sus técnicos y me dice que no está en la tienda. Me quedo esperando en la puerta dos horas y hablo con otro técnico al que le digo que le dejaré el ordenador para no tenerlo en el coche por si me rompían la luna o cualquier cosa parecida y me fui a dar una vuelta por Alhama.
Hablar por teléfono con él fue imposible el día antes de ir para avisarle, para confirmarle que iría por la mañana como el me sugerió, tanto el día que estuve allí, con más de 10 llamadas perdidas sin responderme después.
Al rato vuelvo, y vuelvo a hablar con otro técnico y me dice que está hablando por teléfono que vuelva en dos horas, le dije que sólo quería decirle una cosa, que consistía en ponerle una tarjeta de sonido que yo pagaría, entonces me dice que espere que saldrá en 5 minutos. Total, a los 45 minutos ya estaba cansado con unas ganas de entrar dentro y hablar con él, por lo que, estando en donde están los clientes haciendo cola, empecé a preguntar que dónde estaba hasta que de repente salió disparado un hombre identificándose como él.
Si ya plantó a mi padre cuando se disponía a hacer negocios con él, podría decir que me pasó lo mismo, pues quedar a una hora un día y que ese mismo día 1 hora antes te avise por Email que mejor por la tarde no me parece nada serio. Además que le estuve llamando varias veces esos días y nada, y le confirmé que acudiría ese día por la mañana, y lo que ya os digo, me respondióal correo el mismo día a las 9 de mañana y el sabía perfectamente que tenía una hora de viaje.
Le digo que me ponga una tarjeta de sonido externa que le pagaría en el momento y me dijo que sin problema.
Tuve que quedarme ese mediodía y comer allí pues tardó más de la cuenta pero según él me avisó con tiempo, ese mismo día por e-mail me dijo 'Ven mejor por la tarde'. Total, que a esa hora ya estaba de camino a la tienda, un poco sorprendente, ¿no?.
A las 16 horas de la tarde me despierto que estaba durmiendo la siesta incómodamente en el coche cuando veo que habían en la calle de Pccomponentes 4 camiones a la vez descargando y cargando.
A las 17 horas entro a la tienda preguntando por él y me dicen que no está. Me atiende otro empleado y me dice que hay una diferencia de 180€, yo le digo que no es posible, que sólo sería la tarjeta de sonido que eran unos 60€ aproximadamente.
Este empleado que me atendió, tras preguntarle varias cosas del ordenador, (como de qué color era el ventilador que le habían puesto y si estaba puesta la tarjeta de sonido), terminó por decirme 'Yo no sé nada de tu ordenador, no me he encargado de él', vaya respuesta, una razón más para hablar con el encargado el cual parecía que iba a hacer bien las cosas hasta este momento. (Dejando a un lado los dos plantones).
Entonces es cuando sale el encargado, sí, supuestamente 'no estaba', y me dice que tenía que pagarlo, yo le dije que en ningún momento me avisó y el me dijo que eso era de saber, le comenté delante del resto de clientes que si llevo 2 meses con el ordenador así y varias revisiones, y me da como solución cambiarle las piezas y montar otro nuevo no es de suponer que yo tenía que abonar la diferencia después del mal trago que estaba pasando y más con un ordenador aconsejado por ellos, montado por ellos y revisado por ellos 4 veces.
Cuando ve que se le escapa de las manos me dice 'Claro, y también te pago yo la tarjeta de sonido no?' Cuando no tenía nada que ver una cosa que comprar nueva a una cosa que el me daba la opción de sustituir por algo de la misma calidad.
Total, aquí es cuando termina la historia, le digo que quiero mi dinero a lo que me responde otra vez diciéndome lo mismo, que tenía que pagar la diferencia, etc.. pero tras insistir la segunda vez, no dudó en dar orden de que me dieran mi dinero. Tengo que decir que no costó que me devolvería el dinero, faltaría más.
No contento, le pedí la hoja de reclamaciones. La primera que relleno en mi vida.
Os la subiré durante el día de hoy que ahora no la tengo aquí.
El encargado ya desapareció y la rellené en el mostrador, una empleada cogió la hoja y la llevó dentro a que la firmara el encargado a escondidas.
El puso que se me avisó que tenía que pagar la diferencia, cosa que es mentira y es más, esto se habló por un foro con una cuenta de usuario y mediante su teléfono personal que me dio por esa vía y en ningún momento me mencionó que tenía diferencia. Y lo único oficial que usó como mediod e comunicación fue su email en donde pone:
'Aquí tienes el presupusupuesto, Juan'
Y adjunto.
Así de claro.
Con el presupuesto en mano me he acercado a varias tiendas locales, y todas, digo todas, me dicen que me pueden ofrecer el mismo precio, asi que si no queréis pasar por ésto os recomiendo que hagáis eso aunque por mala suerte, las tiendas locales de aquí no tiene stock de lo que quiero y en navidad es dificil pedir como ya sabréis.
Por lo que agradeciéndoselo a más no poder a Diego (Dreadnought), se va a encargar de mi ordenador que vamos a comprar a piezas en Coolmod, a los cuales les pedí unos altavoces Z 5500 y en 24 horas en casa tal como me prometieron. Gracias Cristian de Coolmod!
Un saludo a todos,
JuanitoElite.