Hola,
Me presento, me llamo Juan y soy de Cartagena (Murcia).
Sé de sobra que esto de registrarme para desprestigiar a una tienda no está bien visto pero a mí desde el principio me parecieron una buena tienda, de hecho fui físicamente a la tienda y los conocí y todo pintaba bien. Y de hecho, supongo que sigue yendo bien pero conmigo lo están haciendo fatal.
En primer lugar, fui a la tienda con mi padre y acordó una cita con el responsable para la compra de bastantes y digo bastantes ordenadores portátiles para la empresa. El tipo ni se presentó el día y hora en que quedaron, la recepcionista simplemente nos dijo que no estaba y así fue, ni acudió a su propia tienda despues de nosotros tener que hacer kilómetros. Pero lo mejor es que ni llamó a disculparse despues.
Lo que más me preocupa es que un día antes de eso les compré un ordenador de 2,000€ y me está saliendo carísimo en pérdida de tiempo con llamadas, correos e ir a la tienda a dejárselo así como en el tiempo que no estoy trabajando pues para eso lo he comprado.
A pesar de todo ésto, tengo fe en que me lo van a solucionar, pues para vender son gente competente pero en el servicio postventa van fatal pero creo que no lo hacen a propósito.
Desconozco cómo va el tema de foros que tengan que ver con este tipo de comercios asi que me registré en el primero que pillé para ir contando mi caso a ver qué tardaban en solucionármelo y si es que lo hacían, he puesto en google 'pccomponentes' y me salía este foro por lo que supongo que tendré lectores para mi caso y concienciar a la gente, que si me lo solucionan cojonudo y si no será peor para mí pues soy la víctima pero no pararé hasta estar con mi servicio en condiciones.
Extraigo del otro foro que no pongo enlace por si no se permite, que no lo se. (Es de Adslzone):
Hola,
Bueno, actualizo.
Me gasté casi 2000€ en Pccomponentes hace poco más de un mes, desde el principio me daba pantallazos azules asi que me tocó hacer kilómetros para llevarlo.
Lo tuvieron 2 semanas en las que me costaba ponerme en contacto con ellos ya que las notas que se dejan para que te llamen sirven para acabar tu llamando de nuevo al día siguiente.
Hace dos días me lo enviaron sin gastos a mi casa, todo un detalle, todo hay que decirlo así como que son gente agradable (poco competente pues tuve una cita con el encargado para una compra de muchos ordenadores y me dió plantón habiendo acordado la cita físicamente unos días antes en su tienda) pero buena gente además de tener buenos precios.
Me dicen que me lo han enviado porque no han encontrado nada malo. Por lo que será que me estoy volviendo loco asi que decido comprar otra copia de Windows original, ale, 130€ la broma. Lo instalé ayer y todo parecía ir bien, lo dejé esta noche descargando unos programas y esta mañana no se habían descargado pues se había reiniciado el ordenador.
me dispongo a instalar el Adobe Photoshop (también original) y en la instalación me da un pantallazo azul por lo que se reinicia sin apenas poder leer lo que ponía, me sale el inicio con lo de 'Comprobando discos duros', le dejo que lo haga y cuando finaliza ejecuta windows. ¿Y qué pasa? El bucle de los pantallazos azules, ahora no sólo un pantallazo azul de vez een cuando si no que cada vez que carga windows me suelta uno tan rápido que apenas ves un destello azul del pantallazo y se reinicia. Ya no puedo ni entrar a mi ordenador de 2000€, con windows original, con un mes de uso y con la 'revisión' recién hecha de Pcccomponentes en la cual no diagnosticaron nada...... También decir que cuando le doy al boton del ordenador, se encienden los ventiladores 1 segundo y se pagan otro segundo y ya arranca, ¿Esto tiene algo que ver o es una peculiaridad de esta caja antec?
Os dejo video para que juzguéis vosotros mismos: (cuenta premium megaupload):
http://www.megaupload.com/es/?d=5K1KRBTJAsí como el mensaje que les acabo de enviar pues no está el técnico en la tienda y al llamarles me han dicho que por 'correo', en fin.
''Hola,
Soy Juan Jiménez.
Mi ordenador que os compré hace poco más de un mes me llegó dando pantallazos azules.
El caso es que os lo dejé durante 2 semanas y me hicistéis las pruebas necesarias diagnosticando que no tenía ningún problema.
Lo recibí ayer y le instalé Windows, de hecho compré otra copia original por si el anterior no me iba y era culpa de él, el caso es que desde ayer a hoy parecía ir bien hasta que esta tarde (hace 30 minutos) le instalé mi Photoshop, que tengo instalado también en mi otro ordenador fijo y en mi portátil, y en el proceso de instalación, un dichoso pantallazo azul que duró un parpadeo y no pude leerlo. Se reinició automáticamente con la 'comprobación de disco' la que dejé que se hiciese, acto seguido se iniciaba windows cuando sale el logo de Windows y comienza a cargar la barra antes de entrar a escritorio, pues da un pantallazo azul tan rápido que no da tiempo a leer el texto, sólo un destello azul convirtiéndose en un bucle infinito pues siempre se repite el mismo proceso.
Siento ser drástico pero me gasté hace un mes 2000€ en lo que iba a ser una potente herramienta de trabajo y entretenimiento y aun no lo he podido disfrutar, una revisión vuestra de 2 semanas que al parecer no ha solucionado nada, de hecho parece ir peor que ahora ni arranca, he tenido que comprar otra copia original de Windows para descartar problemas más lo peor, el tiempo perdido en haber ido personalmente a la tienda y en llamadas teléfonicas y correos así como el tiempo sin poder trabajar. Ruego que me den solución lo antes posible.
PD. Adjunto video grabado ahora mismo con el móvil de ese 'bucle' que no me deja iniciar. Alojado en Megaupload con cuenta premium, son sólo 18 megas y baja rapidísimo:
http://www.megaupload.com/es/?d=5K1KRBTJUn cordial saludo,
Juan Jiménez.
''