Indignado con Pccomponentes - ordenador de 2000€ defectuoso

Hola,

Me presento, me llamo Juan y soy de Cartagena (Murcia).

Sé de sobra que esto de registrarme para desprestigiar a una tienda no está bien visto pero a mí desde el principio me parecieron una buena tienda, de hecho fui físicamente a la tienda y los conocí y todo pintaba bien. Y de hecho, supongo que sigue yendo bien pero conmigo lo están haciendo fatal.

En primer lugar, fui a la tienda con mi padre y acordó una cita con el responsable para la compra de bastantes y digo bastantes ordenadores portátiles para la empresa. El tipo ni se presentó el día y hora en que quedaron, la recepcionista simplemente nos dijo que no estaba y así fue, ni acudió a su propia tienda despues de nosotros tener que hacer kilómetros. Pero lo mejor es que ni llamó a disculparse despues.

Lo que más me preocupa es que un día antes de eso les compré un ordenador de 2,000€ y me está saliendo carísimo en pérdida de tiempo con llamadas, correos e ir a la tienda a dejárselo así como en el tiempo que no estoy trabajando pues para eso lo he comprado.

A pesar de todo ésto, tengo fe en que me lo van a solucionar, pues para vender son gente competente pero en el servicio postventa van fatal pero creo que no lo hacen a propósito.

Desconozco cómo va el tema de foros que tengan que ver con este tipo de comercios asi que me registré en el primero que pillé para ir contando mi caso a ver qué tardaban en solucionármelo y si es que lo hacían, he puesto en google 'pccomponentes' y me salía este foro por lo que supongo que tendré lectores para mi caso y concienciar a la gente, que si me lo solucionan cojonudo y si no será peor para mí pues soy la víctima pero no pararé hasta estar con mi servicio en condiciones.

Extraigo del otro foro que no pongo enlace por si no se permite, que no lo se. (Es de Adslzone):

Hola,

Bueno, actualizo.

Me gasté casi 2000€ en Pccomponentes hace poco más de un mes, desde el principio me daba pantallazos azules asi que me tocó hacer kilómetros para llevarlo.

Lo tuvieron 2 semanas en las que me costaba ponerme en contacto con ellos ya que las notas que se dejan para que te llamen sirven para acabar tu llamando de nuevo al día siguiente.

Hace dos días me lo enviaron sin gastos a mi casa, todo un detalle, todo hay que decirlo así como que son gente agradable (poco competente pues tuve una cita con el encargado para una compra de muchos ordenadores y me dió plantón habiendo acordado la cita físicamente unos días antes en su tienda) pero buena gente además de tener buenos precios.

Me dicen que me lo han enviado porque no han encontrado nada malo. Por lo que será que me estoy volviendo loco asi que decido comprar otra copia de Windows original, ale, 130€ la broma. Lo instalé ayer y todo parecía ir bien, lo dejé esta noche descargando unos programas y esta mañana no se habían descargado pues se había reiniciado el ordenador.

me dispongo a instalar el Adobe Photoshop (también original) y en la instalación me da un pantallazo azul por lo que se reinicia sin apenas poder leer lo que ponía, me sale el inicio con lo de 'Comprobando discos duros', le dejo que lo haga y cuando finaliza ejecuta windows. ¿Y qué pasa? El bucle de los pantallazos azules, ahora no sólo un pantallazo azul de vez een cuando si no que cada vez que carga windows me suelta uno tan rápido que apenas ves un destello azul del pantallazo y se reinicia. Ya no puedo ni entrar a mi ordenador de 2000€, con windows original, con un mes de uso y con la 'revisión' recién hecha de Pcccomponentes en la cual no diagnosticaron nada...... También decir que cuando le doy al boton del ordenador, se encienden los ventiladores 1 segundo y se pagan otro segundo y ya arranca, ¿Esto tiene algo que ver o es una peculiaridad de esta caja antec?

Os dejo video para que juzguéis vosotros mismos: (cuenta premium megaupload): http://www.megaupload.com/es/?d=5K1KRBTJ

Así como el mensaje que les acabo de enviar pues no está el técnico en la tienda y al llamarles me han dicho que por 'correo', en fin.

''Hola,

Soy Juan Jiménez.

Mi ordenador que os compré hace poco más de un mes me llegó dando pantallazos azules.

El caso es que os lo dejé durante 2 semanas y me hicistéis las pruebas necesarias diagnosticando que no tenía ningún problema.

Lo recibí ayer y le instalé Windows, de hecho compré otra copia original por si el anterior no me iba y era culpa de él, el caso es que desde ayer a hoy parecía ir bien hasta que esta tarde (hace 30 minutos) le instalé mi Photoshop, que tengo instalado también en mi otro ordenador fijo y en mi portátil, y en el proceso de instalación, un dichoso pantallazo azul que duró un parpadeo y no pude leerlo. Se reinició automáticamente con la 'comprobación de disco' la que dejé que se hiciese, acto seguido se iniciaba windows cuando sale el logo de Windows y comienza a cargar la barra antes de entrar a escritorio, pues da un pantallazo azul tan rápido que no da tiempo a leer el texto, sólo un destello azul convirtiéndose en un bucle infinito pues siempre se repite el mismo proceso.

Siento ser drástico pero me gasté hace un mes 2000€ en lo que iba a ser una potente herramienta de trabajo y entretenimiento y aun no lo he podido disfrutar, una revisión vuestra de 2 semanas que al parecer no ha solucionado nada, de hecho parece ir peor que ahora ni arranca, he tenido que comprar otra copia original de Windows para descartar problemas más lo peor, el tiempo perdido en haber ido personalmente a la tienda y en llamadas teléfonicas y correos así como el tiempo sin poder trabajar. Ruego que me den solución lo antes posible.

PD. Adjunto video grabado ahora mismo con el móvil de ese 'bucle' que no me deja iniciar. Alojado en Megaupload con cuenta premium, son sólo 18 megas y baja rapidísimo: http://www.megaupload.com/es/?d=5K1KRBTJ

Un cordial saludo,

Juan Jiménez.
''
Yo con PcComponentes no he tenido problemas, e imagino que según los vendedores y tal que te hayan tocado o la gente con la que te toque lidiar pues así te va...

Sobre los pantallazos azules...¿Es Windows Vista o XP? Vista imagino, ¿verdad? ¿Has probado con otro sistema operativo?
Testea la memoria y comprueba las temperaturas, suelen ser los fallos mas comunes.
Hola,

Antes de llevarlo probé con Win XP (el anterior que tenía al que he comprado ahora nuevo) y el Win Vista. Me pasaba lo mismo con ambos.

Sólo usé un programa que ponía el ordenador a tope que no me acuerdo como se llama. No me dio ningún fallo.

Los de Pccomponentes, supuestamente lo han testado y me han dicho que no había error alguna. Aunque visto lo visto se ve que se trata de algo muy rebuscado o no tienen ni p. idea.

Un saludo.
Yo compre mi actual pc en pccomponentes, la verdad es que son los mas baratos que encontre, pero sabiendo que compras y elijiendo buenas marcas no hay problemas, tambien tenia los reinicios que comentais, el problema parece que montar montan bien el equipo pero no configuran la bios ni miran las especificaciones, en mi caso el fallo se debia a los voltajes de la memoria, la placa no suministraba la suficiente potencia, entre en la pagina de las memorias, busque el modelo, mire los voltajes y los ajuste en la bios, adios reinicios y el ordenador tan normal desde entonces.
Puff que putada cada vez ay mas kasos de ke pccomponentes se ta aciendo mierda :S:S
yo les compre mi PC hace año y ,medio y de momento de lujo...habras tenio mala suerte con algun componente, ya es un jodienda...

Suerte!
Hola Juan, yo vivo cerca de Cartagena, y también he tenido problemas con ellos (puedes ver otros hilos). También he dado muchos viajes a la tienda. Uno de los motivos por los que les compré, a parte del precio, es porque la tienda estaba relativamente "cerca", y si llegara a tener algún problema, yendo personalmente a la tienda pensaba que me lo solucionarían. Por desgracia no ha sido así, te recomiendo que pidas hoja de reclamaciones (yo lo hice ayer en la tienda). La semana que viene la entregaré en el ayuntamiento, estaría bien que hicieras lo mismo, así seremos varios los que reclamamos en la región de Murcia.

Puedo decirte que en cuanto al encargado, ayer en la tienda pedí por favor que saliera para rellenar la hoja de reclamaciones frente a mí, y no quiso dar la cara. La chica que hay en el mostrador (la pobre no tiene culpa de nada) tuvo que aguantar el tipo y pasar la vergüenza, le llevó la hoja al encargado que estaba escondido para rellenarla.

Piensalo, y si decides entregar una reclamación en la oficina del consumidor, adelante, yo lo haré esta semana.
Hola cartagenero, un placer.

Con qué argumento la reclamación? Que no me lo han reparado, no? ¿Puedo ponerles algo más?

Supongo que es lo que debo hacer pero haberme gastado 130€ en un nuevo Windows, viaje, teléfono, casi dos meses sin trabajar.. no podré recuperarlos nunca, cierto?

La chica es muy simpática, me lleve bien con ella. El técnico con el que hablé, Juanma, muy simpático también. Pero visto lo visto, aquí el origen de los problemas está en el pez gordo porque de un plantón hemos pasado a suplicarle que me arregle el ordenador en condiciones que le compré hace un mes y venía con problemas de origen. Supongo que simpáticos cuando vieron que me gastaría 2000€, después como si nada........

PD. Edito mensaje porque el foro no me deja poner otro post. ¿Esto funciona bien así? A mí por lo menos no me gusta, ahora tendré que hablar siempre aquí.

Un saludo y gracias,
Juan.

Pakopakopako escribió:Hola Juan, yo vivo cerca de Cartagena, y también he tenido problemas con ellos (puedes ver otros hilos). También he dado muchos viajes a la tienda. Uno de los motivos por los que les compré, a parte del precio, es porque la tienda estaba relativamente "cerca", y si llegara a tener algún problema, yendo personalmente a la tienda pensaba que me lo solucionarían. Por desgracia no ha sido así, te recomiendo que pidas hoja de reclamaciones (yo lo hice ayer en la tienda). La semana que viene la entregaré en el ayuntamiento, estaría bien que hicieras lo mismo, así seremos varios los que reclamamos en la región de Murcia.

Puedo decirte que en cuanto al encargado, ayer en la tienda pedí por favor que saliera para rellenar la hoja de reclamaciones frente a mí, y no quiso dar la cara. La chica que hay en el mostrador (la pobre no tiene culpa de nada) tuvo que aguantar el tipo y pasar la vergüenza, le llevó la hoja al encargado que estaba escondido para rellenarla.

Piensalo, y si decides entregar una reclamación en la oficina del consumidor, adelante, yo lo haré esta semana.
A ver si realmente esta mal algún componente no lo dudes, vete de cabeza a presentar la reclamación y hazles saber que escribiras tu caso en todos los foros posibles, ya veras como aceleran y tucaso y te lo solucionan, que a nadie le gusta la mala publicidad.
otro cartagenero , ya somos 3 , yo compre mi pc en pc componentes y nada mas encenderlo vi una cosa k me rayo , ponia error de no se ke pero iva bien, pero por fortuna no era nada(simplemente es una cosa pa iniciar SO desde otro pc en red) lo kite de la bios y listo. Otro falloel ordenador nada mas arrancarse se encendia durante 1 segundo , luego se apagaba y a los 2 segundos volvia a encenderse, esto lo acia siempre asta que me puse a testear la bios y vaya desmadre... primeramente lo de modificar la velocidad el pc en manual(intento de OC y encima mal echo) , tb tenia la frecuencia de la ram puesta a 1066 cuando mi ram es de 1000mhz cosa k tampoco entendia , el kaso eske puse todo en automatico. Tambien vi un voltaje tokado en vez de automatico que tambien puse bien. otra cosa que me raya k ya no se si es su culpa o es la fuente k me a salido mala o la grafica es un ruido d electricidad que hace la grafica cuando carga un juego, probare otra fuente antes de cambiarla pa asegurarme k de verdad es eso , si es la grafica no creo que la cambie xke kreo k en ese caso puede que sea normal.

despues de dejar toda la bios bien , al inciar ya no salia el error y tampoco me pasaba eso de que se apagaba y se encendia, por eso te aconsejo que revises toda tu bios o algun colega k entienda te mire todos los parametros , a veces puede ser eso como en mi caso.

por lo demas stoy muy satisfecho, el pc me lo dieron con todas sus cajas y en sus cajas todo driver , manuales , no faltaba nada. Otro detalle de ellos que me gusto de ellos es que los cables de alimentacion me los recogieron con una maya negra y lo remataron con un recoje cables negro tb, asi da gusto xke no hay cables x en medio k molesten. El pc ta fresquito por lo k detecto k la pasta termika la aplicaron bien en el procesador. Tambien es la suerte de que te toque alguien k te lo monta en condiciones.
MaestroNNu escribió:A ver si realmente esta mal algún componente no lo dudes, vete de cabeza a presentar la reclamación y hazles saber que escribiras tu caso en todos los foros posibles, ya veras como aceleran y tucaso y te lo solucionan, que a nadie le gusta la mala publicidad.

Hola,

Como podría llegar a ellos por foros? No quiero amenazarles y si es peor? Prefiero que lo vean por Internet, supongo que tienen alguien que vaya viendo que se cuece en los foros, no?

Un saludo y gracias.
Hola Juan, ten por seguro que ellos ven los foros, pero tienen tal volumen de ventas que no les importa perder clientes. Siempre con educación, somos varios los que hemos explicado nuestro caso y en los foros quedará reflejado para siempre. A partir de ahí, cada uno puede tomar las medidas que considere necesarias. En mi caso, he optado por rellenar la hoja de reclamaciones (donde me temo que tengo poco que ganar) y mostrar mi malestar en la tienda, haciendo el mayor ruido posible. Sé que no es suficiente, pero también tomaré otro tipo de medidas que no considero adecuadas comentar por aquí, mejor actuar desde la discreción.

A mí también me han fastidiado, me gasté 2000 euros, tengo el PC sin montar por una pieza defectuosa, y la persona que debía usar ese PC, está retrasando su trabajo (el PC es para una empresa).
Hola de nuevo,

¿Qué fue lo que te pasó a tí? No he encontrado posts tuyos.

Respecto a la reclamación, no tengo tiempo para empezar una trama así asique espero que no me obliguen porque si me obligan van a ver lo que es bueno que si por reclamaciones empezamos, seguimos yendo foro por foro y acabo estrellando mi coche.

Un saludo,
J. Elite.

Pakopakopako escribió:Hola Juan, ten por seguro que ellos ven los foros, pero tienen tal volumen de ventas que no les importa perder clientes. Siempre con educación, somos varios los que hemos explicado nuestro caso y en los foros quedará reflejado para siempre. A partir de ahí, cada uno puede tomar las medidas que considere necesarias. En mi caso, he optado por rellenar la hoja de reclamaciones (donde me temo que tengo poco que ganar) y mostrar mi malestar en la tienda, haciendo el mayor ruido posible. Sé que no es suficiente, pero también tomaré otro tipo de medidas que no considero adecuadas comentar por aquí, mejor actuar desde la discreción.

A mí también me han fastidiado, me gasté 2000 euros, tengo el PC sin montar por una pieza defectuosa, y la persona que debía usar ese PC, está retrasando su trabajo (el PC es para una empresa).
Alberkin escribió:... primeramente lo de modificar la velocidad el pc en manual(intento de OC y encima mal echo) , tb tenia la frecuencia de la ram puesta a 1066 cuando mi ram es de 1000mhz cosa k tampoco entendia , el kaso eske puse todo en automatico. Tambien vi un voltaje tokado en vez de automatico que tambien puse bien.

Pues creo que aquí el único fallo que pueden haber cometido es poner la RAM a 1066 en lugar de 1000, y aún así debería funcionar bien. Lo demás no deberías haber tocado nada ya que si lo dejas todo en automático en la mayoría de placas no te van a trabajar a su velocidad ya que por defecto el voltaje de que la placa aplica a la RAM es inferior (+-1.8v) al necesario. Si te fijas en sus especificaciones (son estas no? : http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RE ... _5_15.html) verás que pone :
Voltage: 2.0-2.1V
Si no tienen este voltaje van a menos velocidad y mayores timmings. (Por lo general. Puedes mirar-lo con CPU-Z)
Resumiendo, lo que deberías hacer es volver a dejar como estaba excepto los MHZ de la siguiente forma:
- Voltaje RAM: 2.1v
- Frequencia: 1000Mhz
- Timmings (4 primeros valores) : 5-5-5-15

Saludos
Yo lo pondria en noticias3d, es uno de los foros españoles especializado con mayor numero de visitantes, a parte que el usuario pccomponentes esta registrado alli, y seguro que os contestan ;)
Has provado a arrancar un livecd de linux aver si se te cuelga o te va bien??

Porque si solo es windows el que falla y tras X tiempo de uso yo de ti provaria formatear reinstalar y dejarlo sin internet ni instalar programas raros durante un tiempo (2 o 3 dias) si va bien y tras conectarle internete o instalarle algun programa te empieza a ir mal me prantearia la idea de que un virus te las esta jugando gordas xD
El problema de los pantallazos es EXACTAMENTE uno de los fallos que me daba a mi el pc de PCcomponentes en un principio. Pasaba tanto con XP como con VISTA. La primera vez que lo mande segun ellos no le pasaba nada.. tuvieron el morro de decir que la culpa era mia y una mala instalacion de windows xD

Cuando me llegó, seguia igual, lo volvi a mandar, haciendo un papel con los fallos que daba punto por punto (para tontos vamos) y cuando me lo devolvieron ya no daba pantallazos. Segun ellos era la placa base que no estaba en buen estado y la cambiaron por una nueva. (Aunque sigo teniendo problemas en el pc, como con el disco duro y la grafica, que ambas estan defectuosas) Ah, y lo de que se reiniciase el pc nada mas encenderlo tambien me pasaba a mi.. pero me dejo de pasar con el cambio de placa.
Hola,

Esto me parece ya sorpredente. No si una vez solucionado, si es que me lo solucionan, me va a seguir dando pequeños errores? Uff.. estoy por plantarme ahí mismo y que me den el dinero sea como sea.

Un saludo y sigo a la espera

Olorin99 escribió:El problema de los pantallazos es EXACTAMENTE uno de los fallos que me daba a mi el pc de PCcomponentes en un principio. Pasaba tanto con XP como con VISTA. La primera vez que lo mande segun ellos no le pasaba nada.. tuvieron el morro de decir que la culpa era mia y una mala instalacion de windows xD

Cuando me llegó, seguia igual, lo volvi a mandar, haciendo un papel con los fallos que daba punto por punto (para tontos vamos) y cuando me lo devolvieron ya no daba pantallazos. Segun ellos era la placa base que no estaba en buen estado y la cambiaron por una nueva. (Aunque sigo teniendo problemas en el pc, como con el disco duro y la grafica, que ambas estan defectuosas) Ah, y lo de que se reiniciase el pc nada mas encenderlo tambien me pasaba a mi.. pero me dejo de pasar con el cambio de placa.
Juan, aquí tienes el enlace con mi caso http://www.elotrolado.net/hilo_pccomponentes-me-quiere-estafar_1142472#p1714295761. En noticias3d también lo comenté.

Plantarte en la tienda no sirve de nada, yo lo hice, te dan la hoja de reclamaciones y listo. Puedes montar un poco de "lío" y que lo vea la gente, pero poco más puedes hacer. Además, las discusiones con ellos son del tipo "yo te dije... tú me dijiste... tú has hecho esto... tú has hecho lo otro... aquí funcionaba...", discusiones infantiles donde nunca he entrado ni voy a entrar.
Yo lo que haria seria devolverles el pc y que me devuelvan la pasta por estafadores. Os comento
Hace como 6 años me compre un pepino de ordenador en una tienda que me hice a la carta ( de aquella tarbajaba con 3 d studio y necesitaba algo potente ) y me gaste como 2000 € o mas .
A lo que iba me lo trajeron el ordenador iba que parecia un 486 daba asco inclusive hasta se colgaba el muy tonto de mi fuy a la tienda en plan buen royo y se lo dije , les deje el ordenador y me tuvieron esperando como 3 semanas , me llamaron fuy a por el y seguia esactamente igual , lo coji volvi a la tienda con la increiblemente suerte que estaba a reventar de peña y les monte el poyo mas grande que monte en mi vida les pedi la hoja de reclamaciones les dije que iba a llamar a la policia jajajajajajajajajajaj , estaba mas chinao que la pipa un indio jejejejej. salio toda la peña a adorarme , tras media hora alli me dijeron que me lo arreglaban en 3 dias y les dije que o me lo arreglaban o por 2000 € estaba dispuesto hasta a ir a juicio por que el que iba a ganar iba a ser yo y ellos iban a encima que tener que pagarme todos los gastos . Weno a los tres dias me llaman voy y parece que el ordenador va bien ( pero sinceramente aquel ordenaor fue una peste desde el principio ) No me duro ni dos años daba problemas para todo y mira que probe a cambiarle de todo
le cambia de todo pero yo no se si es que ya estaba maldito o que , lo que empieza mal todos sabemos como acaba .

ASI QUE YO DE TI SE LO DEVUELVO Y QUE ME DEVUELVAN LA PASTA QUE ESO NO ES POR LO QUE YO HE PAGADOOOOOOOOOOO , YO YA NI ME LO PIENSO , SI TU PAGAS TIENES DERECHO A QUE LO QUE COMPRAS ESTE AL 100% , PA ALGO COMPRAS ALGO NUEVO.

Y dejate de royos de andar arreglando aqui o arreglando haya que eso solo sirve pa que luego te digan que tocaste la bios y te cargaste la garantia o vete tu a saber , que pa eso son muy ratas , si te dicen que no es politica de la empresa devolver el dinero les dices que eso esta muy bien pero que tu no has recibido lo que has pedido es como si compras un coche y te lo dan sin ruedas .
Asi que que te devuelvan el dinero o hojita de reclamaciones ( y si no la tienen llamas a la policia )
Hola,

Por ahora voy a darles otro voto de confianza.

Gracias por tu aportación.

Txumor escribió:Yo lo que haria seria devolverles el pc y que me devuelvan la pasta por estafadores. Os comento
Hace como 6 años me compre un pepino de ordenador en una tienda que me hice a la carta ( de aquella tarbajaba con 3 d studio y necesitaba algo potente ) y me gaste como 2000 € o mas .
A lo que iba me lo trajeron el ordenador iba que parecia un 486 daba asco inclusive hasta se colgaba el muy tonto de mi fuy a la tienda en plan buen royo y se lo dije , les deje el ordenador y me tuvieron esperando como 3 semanas , me llamaron fuy a por el y seguia esactamente igual , lo coji volvi a la tienda con la increiblemente suerte que estaba a reventar de peña y les monte el poyo mas grande que monte en mi vida les pedi la hoja de reclamaciones les dije que iba a llamar a la policia jajajajajajajajajajaj , estaba mas chinao que la pipa un indio jejejejej. salio toda la peña a adorarme , tras media hora alli me dijeron que me lo arreglaban en 3 dias y les dije que o me lo arreglaban o por 2000 € estaba dispuesto hasta a ir a juicio por que el que iba a ganar iba a ser yo y ellos iban a encima que tener que pagarme todos los gastos . Weno a los tres dias me llaman voy y parece que el ordenador va bien ( pero sinceramente aquel ordenaor fue una peste desde el principio ) No me duro ni dos años daba problemas para todo y mira que probe a cambiarle de todo
le cambia de todo pero yo no se si es que ya estaba maldito o que , lo que empieza mal todos sabemos como acaba .

ASI QUE YO DE TI SE LO DEVUELVO Y QUE ME DEVUELVAN LA PASTA QUE ESO NO ES POR LO QUE YO HE PAGADOOOOOOOOOOO , YO YA NI ME LO PIENSO , SI TU PAGAS TIENES DERECHO A QUE LO QUE COMPRAS ESTE AL 100% , PA ALGO COMPRAS ALGO NUEVO.

Y dejate de royos de andar arreglando aqui o arreglando haya que eso solo sirve pa que luego te digan que tocaste la bios y te cargaste la garantia o vete tu a saber , que pa eso son muy ratas , si te dicen que no es politica de la empresa devolver el dinero les dices que eso esta muy bien pero que tu no has recibido lo que has pedido es como si compras un coche y te lo dan sin ruedas .
Asi que que te devuelvan el dinero o hojita de reclamaciones ( y si no la tienen llamas a la policia )
SMKN escribió:Yo lo pondria en noticias3d, es uno de los foros españoles especializado con mayor numero de visitantes, a parte que el usuario pccomponentes esta registrado alli, y seguro que os contestan ;)

No hace falta, aquí también.
Si tienes el ordenador por ahí cerca y te sigue saliendo el pantallazo azúl, mira si es de este estilo:

Link: hilo_problema-en-portatil-con-juegos_1073045#p1713010245

A mí ya me ha pasado con bastantes ordenadores y al final son errores de soft.. tb me ha pasado lo contrario y tenia que toquetear la bios o era la fuente o la ram ha petado xDDD (este me jodio tela xD)

Espero lo resuelvas pronto ^^

salu2!

PD: Te apoyo con lo de ponerles hoja de reclamación y Ve a CONSUMIDOR! .. que yo he tenido un caso de un movil jodido y despues de 5 meses y medio, hasta que no he ido nada de nada. Después han perdido el culo y en 3 dias en mi casita ;)
El numero de error q sale es el siguiente

Imagen

Saludos!
No tienes pq disculparte por registrarte y pedir opinion acerca de esta tienda o lo q sea aqui estamos por ayudar.
Lo de esta tienda ya es una loteria te explico, hace unos dias un colega se a pillado casi todo un equipo a piezas el pedido le llego perfecto y todo le rula a las mil maravillas.La semana pasada yo realice la compra de 1 monitor y una grabadora (ya habia comprado otra vez y perfecto) el pedido llego sin ningun problema pero el monitor esta xungo. A si es que rma de devolucion y me dicen que lo envie al fabricante que ellos se limpian las manos.
Suerte haber si encuentras el problema y te lo cambian.
decir que yo tambien he tenido problemas de pantallazo azul cuando compre placa, procesador y memos en pccomponentes

http://www.elotrolado.net/hilo_pantallazo-azul_1116902?hilit=pantallazo%20azul#p1713823540

por suerte lo mio se arreglo actualizando la bios Oooh Oooh y no tube que contactar con el servicios tecnico [mad] [mad]

Decir que a mi me pasa lo de reiniciarse el ordenador nadamas encenderlo ( a los 2 segundos de darle al boton), pero solo me pasa cuando antes lo he desconectado de la luz y lo conecto para encenderlo, si lo dejo conectado al enchufe no me pasa
Hola!!

Muchísimas gracias a todo por haber leido mi caso y haberme respondido.

Gracias por la imagen aunque no sé qué significará, lo pondré por Google y también se la enviaré a Pccomponentes.

Un saludo y mañana os cuento cuando les llame,
Juan
Yo tengo un pedido pendiente de pccomponentes, que miedo tengo >__<

PD: Suerte que son "sólo" 100 i pico €
Serginius escribió:Yo tengo un pedido pendiente de pccomponentes, que miedo tengo >__<

PD: Suerte que son "sólo" 100 i pico €

Hola, no creo que fastidien un pedido de 100€, yo dudaría en uno de 1,000€.

Bueno, actualizo:

Hola,

Acabo de llamares, a primera hora, 'No sabemos solucionarlo, estamos a la espera de lo que nos diga el fabricante'. Total, no sé qué hacer. Me ha asegurado que me llamaría hoy y espero que cumpla con lo dicho.

Un saludo de un cliente desesperado,
Juan.
Amigo como veras no eres el unico, Yo compre mi Pc Completo en esta tienda hace cosa de 4 meses me gaste casi 2500€ en lo que yo pensaba que iba a ser un pc de la ostia, para empezar el pc tampoco es que sea un bala a la hora de hacer sus funciones,Los juegos pues mira rulan,y ya en el tema de si se a roto pues si ..

1º vez al mes de llegar el ordenador de repente estaba jugando al Assasin Creed y se reinicio, no volvio a verse nada mas se apagaba y encendia cada 3 segundos, lo mande a la tienda y era la placa, eso si 1 mes sin ordenador ya que tardan 15 dias en ir y otros 15 dias en volver .

hasta ahi el pc estaba iendo de puta madre .

2º Vez hara cosa de 1 semana despues de 2 dias apagado el Pc lo enciendo para jugar un ratito con el, SORPRESAAAA !!!! los ventiladores parecen que van a estallar,empieza a salir humo y PUFFF olor a quemado en toda la casa, lleve el ordenador completo a una tienda aqui en mi isla a testear que habia pasado, SORPRESA DE NUEVO !! la placa base otra vez eso si esta vez dejo su marca en la torre, ahora no saben si darme la Garantia de nuevo o no por que dicen que estas placas no se queman tan facilmente pero claro ellos son los unicos que an montado o desmontado este Pc .

Ahora mismo el Pc esta rumbo a Murcia,de aqui a 1 semana les habra llegado y aver si hay suerte y la meten en garantia si no tendre que buscarme la forma de hacerles una reclamacion .

Salu2 .. !!!
Hola de nuevo,

Esta mañana hablé con la asesoría de la empresa así como la OCU.

Les he llamado esta mañana, a Pccomponentes, para hablar con el encargado quedando en que me llamaría en 10 minutos, le pregunté si era así pues ya son muchas las veces que me van llamar y no lo hacen pero me aseguró que sí, que me llamaría en unos 10 minutos el encargado. El caso es que ha pasado una hora y me decido a llamarles a ver qué pasa, me contesta la chica encargada del teléfono la cual me dice que no está el encargado. Simplemente, sorprendente.

Mi ordenador no saben arreglarlo, no saben qué le pasa ni me dan solución. Simplemente que siga esperando (ya van casi 2 meses sin poder usarlo).

Quiero que me lo solucionen lo más rápido posible o me devuelvan el dinero además me dan largas por teléfono.

Juzgar vosotros mismos. Yo ya no sé que hacer, tendré que denunciar directamente.

Un saludo a todos,
Juan.
Yo he tenido problemas con los componentes de algun PC y sin ningun problema me han enviado otros nuevos, y te estoy hablando de mas de 50 RMA tramitados y unos 1200 pedidos hechos, jamas he tenido ningun problema... Me extraña mucho que te dejen plantado de esa manera...
Cambia de tienda, solo por el hecho de que ibas a hacer el pedido de la empresa y el encargado os dio plantón ya muestra la falta de profesionalidad que tienen allí. No tienen ganas de trabajar y no gastaba ni un duro. Si yo fuera tú, hoja de reclamaciones, exponiendo que estás perdiendo dinero porque estás perdiendo el tiempo y todo lo que te está pasando. Y no vuelves a pisar por ahí. Para pedidos grandes quiza Dell está mejor, dicen que el SPV para empresas es bastante bueno. Haz especificado exactamente cuando te da el error? Para que ellos lo prueben? No entiendo que no sepan arreglar el ordenador, cuando el ordenador es un cosa "facil" solo ir prueba y error con diferntes componentes...

saludos.
xtroder escribió:Yo he tenido problemas con los componentes de algun PC y sin ningun problema me han enviado otros nuevos, y te estoy hablando de mas de 50 RMA tramitados y unos 1200 pedidos hechos, jamas he tenido ningun problema... Me extraña mucho que te dejen plantado de esa manera...

Hola,

Bueno, así ha sido. Puedes mirar el hilo de Noticias3d en sección: Equipos completos. Donde me está hablando Pccomponentes.

Un saludo.
xtroder escribió:Yo he tenido problemas con los componentes de algun PC y sin ningun problema me han enviado otros nuevos, y te estoy hablando de mas de 50 RMA tramitados y unos 1200 pedidos hechos, jamas he tenido ningun problema... Me extraña mucho que te dejen plantado de esa manera...

Yo me he tenido que quedar con una placa base rota, que he tenido que soldar yo mismo después de dejarles también 2000 euros en la tienda. Se han lavado las manos, directamente, es más, me "invitaron" a poner la reclamación en la OMIC. Además, a la hora de la verdad, los responsables se esconden, y lo que es lamentable, es que sólo te hagan caso cuando cuentas lo que te ha ocurrido a través de los foros. Y más lamentable aún, que ellos usen los foros para contestarte, cuando tienen tu teléfono y has intentado contactar con ellos decenas de veces (te cuelgan el teléfono, nadie sabe nada...).
PCCOMPONETES para mi son lo peor que existe, solo han sido malas experiencias, memory sticks falsas, productos defectuosos, atencion deficiente, un trato como si me estuvieran perdonandola la vida por revisarme un producto defectuoso...enfin....yo aprendi la leccion y no pienso volver me quedo con ALTERNATE y con PCBOX que para mi tienen un servicio buenisimo casi siempre buenos precios y no se desentienden con los problemas. un saludo !!!
frame75reos escribió:PCCOMPONETES para mi son lo peor que existe, solo han sido malas experiencias, memory sticks falsas, productos defectuosos, atencion deficiente, un trato como si me estuvieran perdonandola la vida por revisarme un producto defectuoso...enfin....yo aprendi la leccion y no pienso volver me quedo con ALTERNATE y con PCBOX que para mi tienen un servicio buenisimo casi siempre buenos precios y no se desentienden con los problemas. un saludo !!!

Hola,

Gracias por tu opinión y haberme leido.

La atención en mi caso, está siendo deficiente desde que me llevé el ordenador y me dio problemas el primer día. Pero el servicio de atención al cliente me parece bueno. Ahora como toque hablar con el encargado tienes, en mi opinión, el peor servicio conocido hasta el momento.

Mi antiguo ordenador de mesa es de PCBOX, he de decir que no tuve ni un fallo con ellos. Sólo tuvieron que tramitarme la garantía del monitor que se lo fastidiaron un par de píxeles en el primer mes.

Pero bueno, elegí a Pccomponentes, mejores precios y he corrido un riesgo que me están saliendo caro, muy caro. Tiempo de trabajo perdido, llevarles el ordenador en una ocasión, gastos de teléfono, etc.

Desde que dieron plantón a la empresa de mi padre, ésta está trabajando actualmente con una tienda local (De Cartagena), que sería equivalente a cualquier otra, y está haciendo unos precios iguales que Pccomponentes y dando un servicio en condiciones. Es cuestión de ofrecerles un nuevo precio a ver qué dicen ya que la competencia es la competencia.

Un saludo y gracias,
Juan.
De nada, yo para los componentes de mi pc (que nunca una nuevo completo por falta de dinero liquido, siempre me voy comprando procesador, placa ram y heredo los demas que luego voy actualizando lo mas rapido posible) y para todas mis compras con referencia a pc uso alternate y pcbox, en media mark y similares te intentan timar y cuando preguntas algo sobre el producto no saben ni en que idioma hablas se limitan a decirte si si te va a fucionar perfecto, como el pc de mi novia un hp, q6600 ram 3gb placa base gybabite con una integrada muy bien disimulada (en la parte trasera tiene el conector de la integrada cubierto con una tapa negra con 2 tornillos phillips y el mensaje "do not remove" y una grafica ATI HD2400 por 800€ (hace un tiempo) el caso que tanto amigos como compañeros de trabajo usaron pccomponentes con igual resultado, catastrofico. juanitoelite espero que esta te salga bien, pero si te vas a hacer un equipo de 2000€ que mas te da de 2300 € en alternate que 2000 en pccomponentes??? nose, mi humilde opinion pero aun asi deseo de verdad que salgas de esta bien porque de todas las maneras nose puede permitir que te dejen asi. un saludo compañero !
Hola a todos,

A primera hora de la mañana me ha llamado el encargado de Pccomponentes, mi ordenador se recogerá mañana y será nuevamente testado cambiándole lo necesario. Me dicen que quizá el fallo sea de la placa base pero me lo solucionarán en la mayor brevedad posible, casi seguro que esta misma semana lo tendría de nuevo en casa.

Si cumplen con lo dicho, que aun no lo sé, podré decir que a parte de lo ya dicho, un buen asesoramiento y buenos precios, se han portado correctamente con el servicio postventa y con ésto me bastaría para volver a comprar.

Parece ser que los problemas con el encargado han sido de comunicación pero parece ser que tiene todo el empeño por solucionarlo y se preocupa por ello.

Sólo eso, al parecer todo pinta bien, esta tarde lo recogeran y ya os contaré pero he vuelto a cogerles confianza, espero que no me fallen.

Un saludo,
Juan.
JuanitoElite escribió:Parece ser que los problemas con el encargado han sido de comunicación pero parece ser que tiene todo el empeño por solucionarlo y se preocupa por ello.
.

Con la que has liado cualquier tienda pondría tu caso en prioridad 1 xD. Si no, es riesgo de perder fama aumenta.
Opino que lo que has echo es lo correcto la fama que ellos tienen mayormente lo han conseguido por intenet (por medio de estos foros) y claro ellos esto no se lo pueden permitir

Ojala todo te vaya Bien y te lo solucionen lo antes posible

PD: Decir que yo compre mi PC en PCcomponentes y no tube ningun problema, pero claro ultimamente no hago mas que leer cosas de ellos no muy buenas
Uffff jodido colega, ya nos contarás, me han pasado miles de jodiendas con ordenadores pero nunca nada tan serio :(
Bueno veamos que pasa, aun asi, no te hacen un favor tio, es si obligacion, estaria bueno que te dijeran que te buscaras la vida jajaja, aun asi espero que se te solucione esta semana. un saludo !!
Hola

Yo no puedo opinar de pcomponentes porque no he comprado nunca,alguna vez he echo el intento pero me he echado atras, al final me decante por comprar en 4frags que he oido hablar muy ben de ella.

Yo compre un disco duro de 500gb hace dos meses en 4frags y se me estropeo de una noche a la mañana que dejo de ser detectado,lo envie atraves de la empresa de mi padre por urgente(no me costo nada) y al dia siguiente les llego el paquete y dos dias despues tenia ya un disco duro nuevo en casa.Un 10 para 4frags

A todo esto alguien sabe decirme cuando entregas un coponente para que lo miren en cualquier tienda cuantos dias de plazo por ley te tiene que dar respuesta o cambio por uno bueno o arreglado, lo digo porque en pcbox me tuvieron para revisar una simple memoria ddr 3 semanas.

saludos
Pues por ley tienen un maximo de 2 meses para tramitar la rma, pero si es durante los 6 primeros meses desde la compra puedes exigir que te devuelvan el integro o bien la diferencia entre el precio al que lo compraste y al que se encuentra tras esos dos meses ;)
SMKN escribió:Pues por ley tienen un maximo de 2 meses para tramitar la rma, pero si es durante los 6 primeros meses desde la compra puedes exigir que te devuelvan el integro o bien la diferencia entre el precio al que lo compraste y al que se encuentra tras esos dos meses ;)

Y a partir de cuanto tiempo tenía que demostrar el cliente que es un defecto de fábrica? 6 meses? un año?. Yo llamé a los dos días de comprarles la placa base diciendoles que estaba rota (la base de la pila partida, lo ví en cuanto abrí la caja, la pila estaba suelta), me tramitaron un rma (mal hecho, dije que quería una nueva). Los del servicio técnico dicen que ha sido manipulada, y los de pccomponentes que "parece" manipulada, lavandose las manos, así me gusta. Eso sí, cuando vas a la tienda, y ves que los de la agencia de transportes tiran los paquetes por los aires y caen contra el suelo (verídico), ahí nadie dice nada, dicen que es imposible que la placa se rompa por eso [+furioso]
Pues esos 6 meses son los que determinan si es un defecto de fabrica o no, lo de la pila, es que es jodido, si ves golpes en la caja hazlo constar en el albaran de recibo. Es que sino no me explico como se puede romper ;)
SMKN escribió:Pues esos 6 meses son los que determinan si es un defecto de fabrica o no, lo de la pila, es que es jodido, si ves golpes en la caja hazlo constar en el albaran de recibo. Es que sino no me explico como se puede romper ;)

Los de Asus, han colocado la pila en vertical, con tres puntos de soldadura. Uno de los tres puntos está mal, pueden ser miles de cosas, desde un golpe fuerte, un punto de soldadura defectuoso de fábrica... A diario trabajo con placas "embedded PC", son PCs integrados en una placa, tienen cpu, ram, flash... también trabajo con sensores y otro tipo de dispositivos electrónicos. Es "bastante" habitual recibir placas directamente del fabricante con pines partidos, soldaduras que han saltado, transistores quemados, condensadores sueltos... he visto de todo.

Por mucho que digan, como dicen que parece manipulada, fuí a que me lo demostraran, pero no quisieron dar la cara.
Es que al decir la base de la pila estaba partida pensaba que era la placa, no que estaba desoldada ;)
62 respuestas
1, 2