INDIGNADO CON PCCOMPONENTES ( SOLUCIONADO POR AHORA)

Acabo de realizar un pedido de un ordenador de 1400 euros. Pero la he liado parda y he puesto una mierda de fuente. Nada más pagar he abierto el ticket para pedir que me la cambiasen por una superior. Y mira lo que me han contestado.

Imagen

Me dicen que el ordenador no llega hasta el dia 22 marzo y justo despues de pagar ya lo estan montando ?? Venga ya a mi no me la cuelan. He pagado con tarjeta que puedo hacer?

Por cierto este es el pc y la fuente es una mierda...

Imagen
Editado por jiXo. Razón: Datos personales
puedes tranquilamente cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero.
en solo 30 min ya está en montaje? xD

cancela el pedido.
Como lo cancelo por favor ayudadme. He pagado ya con tarjeta, les he pedido la devolucion pero no me hacen caso.

No tienen ni número de teléfono ni nada. No he pagado con paypal porque me cobraban 100euros de gestión. En serio estoy muy nervioso y me da la sensación de que se estan riendo de mi.

EDIT : Me acaban de llamar al telefono por las dos lineas (movil y casa) un supervisor, diciendo que no hay ningun problema y que me la pueden cambiar. No voy a cancelar el pedido pero no me ha gustado nada la actitud inicial. Eso si han estado muy amables diciendo que no pasa nada y que todo era un error.

Esperemos que todo salga bien. Confío en Pccomp despues de estas llamadas tan rapidas para aclarar el problema.
Sinceramente creo que ha debido de ser un error del que ha leido el ticket y por lo que veo han reaccionado adecuadamente. Normalmente pccomponentes es de las pocas tiendas (junto a alguna otra como amazon.es) donde la atención al cliente es sorprendentemente buena, tan buena que merece la pena incluso pagar un poco mas si se da el caso aunque solo sea por tener esa garantia de que que si hay un problema lo van a resolver sin peros y en tiempo record.

Ataque de nervios aparte (ataque comprensible) ¿Cuanto han tardado realmente en resolver tu problema? ¿Dias? ¿Horas? ¿Minutos? Aqui hay hilos del horror de "algunas tiendas" donde han arrastrado problemas durante semanas mareando gente, ignorandola o donde no han movido un dedo hasta que la cosa se ha hecho demasiado notoria en las redes o mediante denuncia en consumo. En fin, me alegro que se haya aclarado.
speedro escribió:Sinceramente creo que ha debido de ser un error del que ha leido el ticket y por lo que veo han reaccionado adecuadamente. Normalmente pccomponentes es de las pocas tiendas (junto a alguna otra como amazon.es) donde la atención al cliente es sorprendentemente buena, tan buena que merece la pena incluso pagar un poco mas si se da el caso aunque solo sea por tener esa garantia de que que si hay un problema lo van a resolver sin peros y en tiempo record.

Ataque de nervios aparte (ataque comprensible) ¿Cuanto han tardado realmente en resolver tu problema? ¿Dias? ¿Horas? ¿Minutos? Aqui hay hilos del horror de "algunas tiendas" donde han arrastrado problemas durante semanas mareando gente, ignorandola o donde no han movido un dedo hasta que la cosa se ha hecho demasiado notoria en las redes o mediante denuncia en consumo. En fin, me alegro que se haya aclarado.

La reacción de pccomp ha sido de 10 sinceramente. Si ha sido un error de la persona que ha leído el ticket pido disculpas si ve este mensaje porque no he estado adecuado en las respuestas.

Muchas gracias a todos por ayudarme. Ya os comentaré cuando llegue a ver que tal lo han montado :)
por cierto no se si te fijaste pero las memorias pone ddr3 eso es mas preocupante que la fuente , e sido usuario y e montado desde 2012 fuentes tacens todas funcionando y solo e tramitado 1 RMA ya que se me soltaron varios cables del pci el resto ni 1 fallo y dieron lo suyo con SLI de GTX 670 -680 y 7970 y una 980matrix
Cierto lo que dice 360nat sobre las memorias RAM... has escogido unas DDR3 en el pedido, hasta donde yo sé necesitas unas DDR4 para esa placa.
Por lo de las RAM no pasa nada, cuando se pongan a montarlo se darán cuenta del fallo y le llamarán para comentarle de cambiarlas por unas DDR4. No le metáis más presión al pobre [qmparto]
xNezz escribió:Por lo de las RAM no pasa nada, cuando se pongan a montarlo se darán cuenta del fallo y le llamarán para comentarle de cambiarlas por unas DDR4. No le metáis más presión al pobre [qmparto]

Me acaban de avisar y me han montado unas DDr4.

Gracias a todos por avisarme, pccomp un 10 desde el incidente.
unas memorias dd3 no sirven para ese socket?
eimia escribió:unas memorias dd3 no sirven para ese socket?

Pccomponentes me ha avisado de que no era posible montarlas y me han montado unas DDr4. Así que supongo que no sirven en esta placa
Pccomponentes es de las mejores tiendas para comprar online, de eso no hay duda, pero a veces lees los comentarios de la gente y parece que te van a poner una alfombra roja si surge algún problema...

Por mi experiencia, de momento, la única tienda que se porta 100% en temas de reclamaciones y devoluciones es amazon.

Yo tuve una movida hace unos años con Pccomponentes por una gtx 560 ti nueva que se ponía a 100º en cualquier juego, desde el primer día, tonto de mí que tarde en montar el PC nuevo una semana y cuando pude probarlo y me dí cuenta habían pasado los 7 días para devolverla.
Tramite RMA y me contestaron que era normal, sus "expertos" habían revisado el caso y que el chip soportaba hasta 110 ( un modelo twin force de msi que en ninguna review superaba los 65º!" , tras una semana de intercambios de mensajes me decidí a postear el caso en un conocido foro de hardware... oye, mano de santo, me la cambiaron a los 2 días :D . No le gusta la mala publicidad y se enteran de lo que pasa a su alrededor, eso hay que reconocerlo, siempre puedes hacer presión si crees que no se están portando.

De mi experiencia con Alternate mejor no hablar.... podría acabar aporreando mi querido monitor con el teclado.

Lo dicho, de las mejores tiendas, pero no es un ONG y si les sale el día tonto y pueden te la clavan como el que más
eimia escribió:unas memorias dd3 no sirven para ese socket?

Algunas placas si las soportan, pero hay artículos sobre problemas entre skylake y ddr3 por el alto voltaje de las ddr3 y daños en los skylake.
Si no entendí mal es por el voltaje de la ram....
Si no recuerdo mal... tanto la DDR3L como la DDR4 van a 1.35 mientras la DDR3 normal va a 1.50 / 1.65...
Sobrecarga del IMC (controlador de memoria interno)
stan01 escribió:Pccomponentes es de las mejores tiendas para comprar online, de eso no hay duda, pero a veces lees los comentarios de la gente y parece que te van a poner una alfombra roja si surge algún problema...

Por mi experiencia, de momento, la única tienda que se porta 100% en temas de reclamaciones y devoluciones es amazon.

Absolutamente cierto, Amazon.es juega en otra liga. Dudo que haya una tienda online en españa de cualquier sector que de el trato al cliente que dan ellos, llega a ser sorprendente. Para mi desde luego siempre es la primera opcion de compra.
speedro escribió:
stan01 escribió:Pccomponentes es de las mejores tiendas para comprar online, de eso no hay duda, pero a veces lees los comentarios de la gente y parece que te van a poner una alfombra roja si surge algún problema...

Absolutamente cierto, Amazon.es juega en otra liga. Dudo que haya una tienda online en españa de cualquier sector que de el trato al cliente que dan ellos, llega a ser sorprendente. Para mi desde luego siempre es la primera opcion de compra.

+1 aunque de momento yo con pccom y coolmod he tenido experiencias bastante satisfactorias con rmas y devoluciones, toquemos madera jaja
coincido con vosotros...amazon en atencion al cliente es impresionante....pccomponentes no estan eficiente ni rapida pero no hay fallo con la tienda
Es que desde un principio se dijo que Skylake soportaría DDR3L, pero nunca se habló de DDR3. Imagino que esto sería para placas Thin-ITX con memorias SODIMM o portátiles. Hace un tiempo me puse a mirar portátiles para un familiar y todos los Skylake llevaban memorias DDR3L.
xNezz escribió:Es que desde un principio se dijo que Skylake soportaría DDR3L, pero nunca se habló de DDR3. Imagino que esto sería para placas Thin-ITX con memorias SODIMM o portátiles. Hace un tiempo me puse a mirar portátiles para un familiar y todos los Skylake llevaban memorias DDR3L.

pero es por eso... porque la ddr3 normal lleva un voltaje más alto y te puedes cargar el imc (que está en el micro)
la ddr3l lleva la misma ranura

eso deberíamos tenerlo en cuenta pues las placas por las placas baratunas skylake
Otro problema... Estoy teniendo muy mala suerte con este pedido.

Me ha llegado un email de pc componentes diciendo que les consta que el pedido ha llegado, a mi no me ha llegado nada. He mirado seguimiento de Seur y el pedido esta retenido porque faltan bultos. Les he mandado un ticket, a ver que me dicen...
¿Seur?
Vaya, creí que PCC trabajaba con Zeleris para los repartos.
De hecho, quedé más que contento con ésta compañia, las cosas como son.
Ñomo escribió:¿Seur?
Vaya, creí que PCC trabajaba con Zeleris para los repartos.
De hecho, quedé más que contento con ésta compañia, las cosas como son.

A mí me dan mucho miedo las dos aunque últimamente no me la han liado. [mad]
LASER-X escribió:Otro problema... Estoy teniendo muy mala suerte con este pedido.

Me ha llegado un email de pc componentes diciendo que les consta que el pedido ha llegado, a mi no me ha llegado nada. He mirado seguimiento de Seur y el pedido esta retenido porque faltan bultos. Les he mandado un ticket, a ver que me dicen...

A mi me paso lo mismo cuando compre mi pc, te recomiendo que puesto que has pagado un servicio que tiene un plazo que no han cumplido exijas una compensación a pc componentes y ya que ellos se peleen con la empresa de transporte, en mi caso me devolvieron el dinero de los gastos de envió y me regalaron el envió del próximo pedido que hiciera.
Para mi son una empresa chapo, siempre me atendieron con educación y me dieron soluciones, un saludo y suerte.
23 respuestas