Indignado con Servicio Tecnico Sony

Soy Usuario de Sony desde hace mas de 15 años,pues bien tengo una V9,sin chip ni nada.ni sikiera el exploit.pues resulta ke se me rompe por 3 vez.la puta makina,esta en garantia,pues llamo otra vez.al Sat,y me dice el tipo ke se me rompe todas,manda huevos,enciman me dice ke mas de hora y media no es bueno tenerla encendida.

si kiero vez el señor de los anillos ke hago la veo de 3 veces. o ke?-

Me parece increible.Me parece ke voy a mandar al carajo sony y empezar a consumir otras marcas como phlips u Panasonic.

En fin,mi experiecia ha sido nefasta.por lo menos me veo la cara con el tipo anormal este.(En canarias ep sat es en persona).

En fin desde aki un usuario defraudado con sony.
No eres el único...

Creo que con la PS2 a algunas personas les habrá dado igual que se jodiera su consola, pero otras lo vamos a tener muy en cuenta para la próxima generación de consolas y para otros productos de esta marca.

Sony ya no es una marca de calidad media-alta como lo era hace años. Ahora no llega ni a una calidad media...
Yo mande mi v9 hace justo una semana y todavia no me ha llegao. Solo me quedan 3 semanas de garantia y tengo miedo de que se me rompa dentro de 1 o 2 meses y tenga que pagar 80 € porque la play que me vayan a traer salga mala. Esperemos que haya suerte.
Desde luego Sony la ha cagado bien con las v9 y v10, no paro de leer todas las semanas casos de plays muertas.
Me parece que una vez que te devuelven un producto de una garantia a punto de expirar tienes 3 meses de prologa
Buenas!
Oye Tatsujin, yo tambien soy de malaga, todavia no he tenido que usar el servicio tecnico pero ¿que es eso de que has tenido que "mandarla"? ¿No hay un servicio tecnico aqui? ¿Donde hay que mandarla?
Tuve que llamar al 902102102 para que vinieran a por mi play2 los de seur y se la llevaran a madrid que es donde esta el servicio tecnico de sony.
De todas formas yo vivo en estepona, no vivo en malaga capital y aqui no hay servicio tecnico, o por lo menos que te sirva la garantia, solo hay algunas tiendas en las que te hacen "un arreglillo", y te cobran una pasta, nada fiables. Es una putada que haya que mandarla a madrid.
Tatsujin escribió:Es una putada que haya que mandarla a madrid.

pero eso en todas las cosas...

como anecdota tuve que esperar 4 semanas para que me cambiaran una plancha en garantia, asi que imagina... a saber donde la mandaron [qmparto]

PD: tratad bien las consolas con cariño que se rompen menos [amor] (si las tapais con una mantita por la noche para que no pasen frio os lo agradeceran [qmparto])

PD2: los telefonistas siempre meten gambazos, como si quieres tenerla 24h encendida, que la consola tan fina (siempre que tenga buena ventilación, claro)
Bueno, esta tarde me ha llegado la play2 to bien empaquetada, parecia totalemente nueva. El primer juego que he puesto ha sido la copia del gta san andreas, y he visto que no cargaba demasiado bien, habia algunos objetos que no aparecian, lo cual no me parecia normal, en fin, a los 5 minutos de estar jugando se me ha quedado colgado al intentar acceder al mapa....... En 25 horas no se me quedo colgado con la otra consola.....
Una primera impresion impeorable, pero despues he puesto 20 mintuso el pro 4 e iba perfecto y luego he vuelto a poner el san andreas durante 40 minutos y tambien iba perfecto, como antes. Dios quiera que no se vuelva a repetir lo de los primeros 5 minutos con el san andreas y ojala no se me vuelva a cascar la play y la tenga que mandar varias veces como Froilan55.
En canarias,no hay ke enviarla a Madrid.aki en las dos Provincias hay un Sat,ke la llevas
y la cambian,pues le he llevado hace un ratio,no kedan dicen ke dentro de 10 dias.

Le digo a la chica ke la garantia caduca el Domingo dia 5 de diciembre.Q si tendre algun proglema si llegan despues de esta fecha.a lo ke me responde la totorota esta ke si tengo suerte y llegan antes del Sabado no me la cobran sino a pagar 90 €uros.

Me kedado [flipa] ,le digo ke me de la Hoja de reclamacione y dice ke como es un sat no tienen.

Mañana ire a consumo.Vivo en Las Palmas-

Viviv para ver. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jooer, que putada, vaya mala suerte. La verdad es que son unos chapuzas. Yo solo espero que si esta nueva play que me ha llegao se tiene que estropear que lo haga ya, antes de que cumplan las 3 semanas de garantia que me quedan.
Si los capullos de sony consideraran la play2 como un electrodomestico y nos dieran 2 años de garantia como deberia ser, estariamos mas tranquilos, pero es que son unos cabrones.
Yo creo que si no dan 2 años de garantia, es porque no confian en la calidad de su producto.
Froilan55 escribió:Le digo a la chica ke la garantia caduca el Domingo dia 5 de diciembre.Q si tendre algun proglema si llegan despues de esta fecha.a lo ke me responde la totorota esta ke si tengo suerte y llegan antes del Sabado no me la cobran sino a pagar 90 €uros.

Me kedado [flipa] ,le digo ke me de la Hoja de reclamacione y dice ke como es un sat no tienen.

Mañana ire a consumo.Vivo en Las Palmas-

Viviv para ver. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

eso mismo te iba a decir, ante tal actitud de no colaborar 1º denuncia y luego hablas, yo actuo asi

salu2
tu llevaste tu play defectuosa dentro del periodo de tu garantia, no es tu problema que ellos no la tengan disponible en ese momento. La dejas alli y cuando llegue una nueva q te la den. Por supuesto enterate si es verdad q los servicios tecnicos no tienen que disponer de la hoja de reclamaciones en la oficina de consumo, y si la tia te mintio le metes un pkt q bien merecido lo tiene.
Si no me equivoco, creo que según la Ley cuando un aparato está en reparación el período de garantía queda "suspendido": es decir, si la tienen 3 meses en el SAT, esos 3 meses no cuentan como que haya pasado tiempo de la garantía ( es decir, cuando te la devuelvan tendrías 3 meses adicionales de garantía por el período que la han tenido allí en reparación ).

Esto normalmente se lo pasan por un sitio si no es que uno lo sabe y se mueve para que lo cumplan.
12 respuestas