INDIGNADO con vofadone, Activacion de servicios sin permiso

Hola, os expongo mi caso a ver, para que me indiqueis que puedo hacer, porque esto es el colmo...

Resulta que la anterior factura me llego pues 36€ de movil.. cuando normalmente yo gasto 15-20. Ayer, me llega la factura de octubre e igual.. 30€, como ya me parecio raro, ya que un mes me pude pasar pero dos no, porque tuve especial cuidado con lo que llamaba. Me dispongo a mirar la factura al detalle y resulta que me han activado una tarifa plana de internet por 15€ al mes, cuando yo nunca he activado dicho servicio y casi un año despues de que yo diese de alta la linea, llamo atencion al cliente para exponerles mi caso y me atiende una sudamericana respondona que no me deja ni hablar y me dice que eso se activa "por defecto" cuando ellos quieren y que no me lo van a devolver, que lo unico que pueden hacer es modifcarlo,

q puedo hacer? , tengo las facturas.. denuncia a consumo?
Directamente a consumo, no pierdas el tiempo.
jav1vi escribió:Hola, os expongo mi caso a ver, para que me indiqueis que puedo hacer, porque esto es el colmo...

Resulta que la anterior factura me llego pues 36€ de movil.. cuando normalmente yo gasto 15-20. Ayer, me llega la factura de octubre e igual.. 30€, como ya me parecio raro, ya que un mes me pude pasar pero dos no, porque tuve especial cuidado con lo que llamaba. Me dispongo a mirar la factura al detalle y resulta que me han activado una tarifa plana de internet por 15€ al mes, cuando yo nunca he activado dicho servicio y casi un año despues de que yo diese de alta la linea, llamo atencion al cliente para exponerles mi caso y me atiende una sudamericana respondona que no me deja ni hablar y me dice que eso se activa "por defecto" cuando ellos quieren y que no me lo van a devolver, que lo unico que pueden hacer es modifcarlo,

q puedo hacer? , tengo las facturas.. denuncia a consumo?

Si te sirve de ayuda a mi padre, después de varias quejas, se lo descontaran de las próximas facturas. Esta por ver porque los errores de facturación son vergonzosos
semerjet escribió:Directamente a consumo, no pierdas el tiempo.

y valdra de algo lo de consumo?

EDIT: He vuelto a llamar y me han dicho que en ningun caso se me va a devolver (otra sudamericana respondona) que me acabo insultando alegando que en el manual del telefono viene q en cualquier momento vodafone y sin previo aviso te puede empezar a tarificar la tarifa de internet plus (15€ al mes) cosa q no viene..xq ya lo mire
ostias tio me he metido en cuanto lo he visto me pasa lo mismo DESDE HACE UNOS 4 O 5 MESES , ME COBRAN UN TARIFA PLANA DE INTERNET!!! me dicen que esta activada desde que active la tarjeta hace unos 17 meses , y eso es mentira tengo que llamar todos los meses para que me devuelvan el dinero ESTAFA!!!
Directo a consumo con todas las pruebas.

A mi me pasó algo parecido pero con Telefónica pero en mi caso me cobraron 3 meses por adelantado por el mantenimiento de la línea.

Después de infinidad de llamadas y tras casi dos años y una denuncia en consumo me han devuelto mis 50 euros.

No dejes pasar más tiempo y denuncia ya.
A mi me activaron sin permiso la tarifa plana internet móvil, y despues de decirle de todo a la panchita, me fui a una tienda vodafone a rellenar hoja de reclamaciones y con ellla a consumo, no tardaron ni una semana en pedirme disculpas, agradecerme que les informara del "fallo, JA,JA" y devolverme la pasta.
Por cosas como esta sigo con prepago, para mandarles a tomar por culo sin permanencias ni ostias, aunque me salga un poco más caro si me la juegan al mes siguiente no vuelven a ver un euro mio.

Ultimamente están haciendo mazo lo de activar tarifas de datos sin permiso, el otro día en el curro un señor estaba gritándo al móvil "quiero que me desactiven la tarifa de datos de UNA PUTA VEZ OSTIAS!!"

Como ya te han dicho directamente a consumo con las facturas.
gracias a todos por vuestras respuuestas, el martes en cuanto termine los examenes q tengo lunes y martes me acerco primero por tienda vodafone y luego por consumo, repito gracias
Indignado con vodafone? Ponte a la cola... cada vez se clavan más hasta un punto que ya es descarado. Si buscas en gsmspain un post titulado "AYUDA: Quiero denunciar a vodafone." encontrarás ayuda sobre como proceder, yo estoy en ello también y espero que toda la gente a la que estafen haga lo mismo porque se están pasando de listos.
A mí tb me han cobrado 12 € por linea tengo dos, pues haced la cuenta, y me la han activado desde agosto y en noviembre nos hemos dado cuenta pq la factura era de 50 € sin haber llamado en todo el mes, ni habiendonos conectado a internet. Así que elsabado pasado llamamaos al 123 y nos quejamos, pero lo único que hizo fue quitarnos el servicio y proporcionarnos un teléfono para la queja. Por supuesto esto no se va a quedar aquí la reclamación está EN CAMINO y más sabiendo por los foros que no somos los únicos, y si tampoco así llegamos a un acuerdo, a la omic. Y si no a BIGORRA. ¿lO CONOCEIS? Un programa de gran audiencia en Canal Sur Radio El público a las 16.00. Os lom recomiendo. ¡¡¡BIGORRA, DALES CAÑA!!! es el slogan de su programa y se reune de expertos para luchar contra estos piratas que andan sueltos por ahí, y de vez en cuando nos toca luchar contra ellos. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. ÁNIMO!!!
A mi me lo llevan cobrando desde enero de este año (estamos en diciembre), llame para reclamar y una SUDACA (termino despectivo hacia ella en particular nada mas), me dijo que se activa solo porque tenia un smartphone, mierda para ella, porque ni yo lo pedi ni lo active, y me lo empezaron a cobrar un año despues de tener la linea y ese telefono (nokia 6210 navigator), ademas que tengo 3 lineas cada una con un 6210 y solo se activo en una de ellas, en fin que como no querian atender a razones me fui al banco y devolvi TODAS las facturas de vodafone pendientes de cobro, unos 120€ mas o menos la cantidad que esta GENTUZA me debia.

De eso hace una semana y aun no se han puesto en contacto conmigo para reclamarme nada, da la casualidad que esa linea la pase de contrato a prepago hace 2 semanas estando en vodafone y la puse a mi nombre, con lo que ellos alegaban que no podian comprobarme nada de mi reclamacion por estar antes a nombre de otra persona.
CASTIGADOR escribió:A mi me lo llevan cobrando desde enero de este año (estamos en diciembre), llame para reclamar y una SUDACA (termino despectivo hacia ella en particular nada mas), me dijo que se activa solo porque tenia un smartphone, mierda para ella, porque ni yo lo pedi ni lo active, y me lo empezaron a cobrar un año despues de tener la linea y ese telefono (nokia 6210 navigator), ademas que tengo 3 lineas cada una con un 6210 y solo se activo en una de ellas, en fin que como no querian atender a razones me fui al banco y devolvi TODAS las facturas de vodafone pendientes de cobro, unos 120€ mas o menos la cantidad que esta GENTUZA me debia.

De eso hace una semana y aun no se han puesto en contacto conmigo para reclamarme nada, da la casualidad que esa linea la pase de contrato a prepago hace 2 semanas estando en vodafone y la puse a mi nombre, con lo que ellos alegaban que no podian comprobarme nada de mi reclamacion por estar antes a nombre de otra persona.

yo fui a consumo a poner una reclamacion y despues a entregarla al ayuntamiento de aranjuez, me dijeron q tardaria el proceso sobre 2 meses y mañana ace un mes
CASTIGADOR escribió:A mi me lo llevan cobrando desde enero de este año (estamos en diciembre), llame para reclamar y una SUDACA (termino despectivo hacia ella en particular nada mas), me dijo que se activa solo porque tenia un smartphone, mierda para ella, porque ni yo lo pedi ni lo active, y me lo empezaron a cobrar un año despues de tener la linea y ese telefono (nokia 6210 navigator), ademas que tengo 3 lineas cada una con un 6210 y solo se activo en una de ellas, en fin que como no querian atender a razones me fui al banco y devolvi TODAS las facturas de vodafone pendientes de cobro, unos 120€ mas o menos la cantidad que esta GENTUZA me debia.

ten cuidado con dar la orden al banco porque te meten en la lista de morosos,a mis padres les pasó algo asi hasta que no pagaron las facturas no les quitaron de esa lista,luego se denuncia a consumo pero cortar por lo sano con dar esa orden al banco no es buen metodo.

pero estafas estafan todas,a mi me decian que no me podia hacer la portabilidad a otro operador (no tengo permanecia) porque supuestamente tenia un bono de mensajes que yo no activé y que hasta que no lo acabara no me podia ir y si me iba me penalizaban,le dije ya de malas maneras que si me estaba vacilando y que si me voy pues mejor para ellos porque si pago por ese bono pero no lo gasto pues eso que ganan ellos y pierdo yo si me voy,ya indignado le digo que pago esos 6 euros de multa y que me quite el bono ese para que no se me cobre automaticamente el proximo mes y me dice que no puede en esos momentos porque no le funciona la base de datos.............al final la mandé a la mierda y llame otro dia porque como te toque el tonto de turno es mejor colgar,esta gente cuenta milongas y como muchas personas cuela se cree que todo el mundo es un pardillo,son todos unos estafadores y lo peor es que nos atiende gente de otro pais,sabeis que no estan aqui en españa porque en otros paises les sale mas barata la mano de obra,por eso os lo cogen casi siempre sudamericanos y no se enteran de nada la mayoria.
ami me an clavado 12€ de internet por la cara, sabeis lo que he hecho? llame cuando vi la factura online y aun no me la habian cobrao, les dije que me llamaran con lo que fuera o no pagaba, no me llamaron, devolvi el recibo, no me han vuelto a llamar y me lo han cargado de nuevo, y yo lo e devuelto de nuevo... son 12€ guarros... pero son mios carajo xD
Aragorn123 escribió:A mí tb me han cobrado 12 € por linea tengo dos, pues haced la cuenta, y me la han activado desde agosto y en noviembre nos hemos dado cuenta pq la factura era de 50 € sin haber llamado en todo el mes, ni habiendonos conectado a internet. Así que elsabado pasado llamamaos al 123 y nos quejamos, pero lo único que hizo fue quitarnos el servicio y proporcionarnos un teléfono para la queja. Por supuesto esto no se va a quedar aquí la reclamación está EN CAMINO y más sabiendo por los foros que no somos los únicos, y si tampoco así llegamos a un acuerdo, a la omic. Y si no a BIGORRA. ¿lO CONOCEIS? Un programa de gran audiencia en Canal Sur Radio El público a las 16.00. Os lom recomiendo. ¡¡¡BIGORRA, DALES CAÑA!!! es el slogan de su programa y se reune de expertos para luchar contra estos piratas que andan sueltos por ahí, y de vez en cuando nos toca luchar contra ellos. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. ÁNIMO!!!

pues si!, la union hace la fuerza y se ve q vodafone va estafando a todo el mundo.. en que hora contrate vodafone adsl.. antes de esto pensaba q era una compañia seria...para mi orange se porto mucho mejor conmigo.. y encima les hice una portabilidad xq me interesaban mas los servicios de vodafone.. y ahora resulta q son una mierda.

ya os comentare cuando avance mi caso en consumo.. q supongo q sere el primero de los que hemos reclamado en tener noticias.

saludos!
jav1vi escribió:
semerjet escribió:Directamente a consumo, no pierdas el tiempo.

y valdra de algo lo de consumo?

EDIT: He vuelto a llamar y me han dicho que en ningun caso se me va a devolver (otra sudamericana respondona) que me acabo insultando alegando que en el manual del telefono viene q en cualquier momento vodafone y sin previo aviso te puede empezar a tarificar la tarifa de internet plus (15€ al mes) cosa q no viene..xq ya lo mire

Pero como coño va a venir esto en el manual del tlf? Vaya tela con los teleoperadores.

Como ya te han dicho, consumo, denuncia, lo que haga falta.

Y por si te sirve de algo, a un amigo le paso lo mismo (a mi tambien, pero llame al momento (te avisan por sms) y no tuve que pagar nada) y despues de varias llamadas, al final le descontaron la pasta de la siguiente factura. Tu insiste, que no tienen nada que hacer.
Diciembre de 2009: Me dan el nokia y 1 año de tarifa de datos gratis que me dicen que la puedo cancelar cuando quiera.

Diciembre de 2010: Llamo al 123 para que me cancelen la tarifa de datos, que son 20 pavos al mes con el iva, me dicen que no pueden porque mi movil lleva esa tarifa de datos asociada. Que llame al nº de fidelaización de clientes porque es allí donde me hicieron la promoción.

Cuelgo, vuelvo a llamar y otra operadora me dice punto por punto lo mismo.

Llamo al nº de fidelización de clientes. Me dice que desde alli no pueden hacer nada, que llame al 123.

Vuelvo a llamar al 123. Me dice lo mismo de antes, incluyendo que llame al nº de fidelización de clientes. Yo ya con los huevos hinchados voy y le digo que me pase con un superior y me dice que ella es la superiora del dpto (qué casualidad!!!!).
Le digo que donde puedo poner una hoja de reclamaciones y me dice que puedo ir a cualquier tienda de vodafone.

Voy a una tienda de vodafone. Y va y me dice que alli no da a lugar poner una hoja de reclamaciones, que he de ir a la Calle Campoamor, a la oficina del consumidor.

DIOS DAME PACIENCIA!!!!
Para la gente que estaba siguiendo el caso, me acaba de mandar una carta el ministerio de industria volviendo a relegar la denuncia a la autoridad competente.. me indican que desde el día de hoy hasta 6 meses puedo recibir respuesta y si no la recibo, que se ha desestimado..

Madre mía..más lentitud imposible
Menos mal que soy de yoigo y de prepago, paso de facturas, trampas y contratos, ademas acabo de pillar Samsung B2710, todo una pasada de movil. Asi cada mes no te la dan. Yo pago lo mio, y que no me metan por el culo churros que no necesito. (perdonad por vocabulario).
Si metes la sim en cualquier smarphone que ellos consideran premium( la mayoria desde un iphone 4, hasta un triste n97mini) se activa automaticamente y sin consentimiento del cliente la tarifa de datos de 15€ mas iva.
Solo con meter la sim 1 min en un smarphone, se activa sola, y luego es un calvario desactivarla.

Porque creeis que vodafone lleva mas de año y medio perdiendo clientes de forma consecutiva en portabilidades?
Con respecto a lo de devolver las facturas por el banco. Yo trabajé en una entidad financiera y no os preocupeis para nada. Efectivamente, vosotros devolveis la factura y os cortaran la línea y pasado el tiempo os la daran de baja. Efectivamente os pondran en algun listado de morosos tipo rae o asnef. Veamos lo que esto significa, porque hay mucho miedo a esos listados y no es para tanto. Significa que a cualquiera al que le vayais a pedir dinero, o si sois empresa cualquier otra empresa con la que vayais a trabajar, pues puede consultar ese listado para ver si sois buenos pagadores o no. El ejemplo mas de estar por casa que nos puede afectar a cualquiera, es a la hora de ir a cualquier entidad de crédito a pedir un prestamo o una financiación, por lo general miran ese listado. Pero, os lo digo, porque al menos en la entidad que yo trabaje funciona asi. Cuando tu miras el asnef o el rae, no solo ves que figura tu nombre, también se ve el importe que adeudas y a quien se lo adeudas. Os garantizo que la inmensa mayoria de entidades de crédito si os ven en rae o asnef por una cantidad no demasiado grande y encima adeudada a vodafone, pasan olimpicamente, porque a dia de hoy ya todo el mundo sabe que las operadoras moviles son unas estafadoras de mierda (encima consentidas por la administración que es lo peor) y que si devolviste algun recibo seguramente tu razón tendrías. Así pues por lo general una deuda en rae o asnef con vodafone no suele tener ninguna consecuencia. Diferente sería si tienes deudas con hacienda, con otras entidades de crédito, etc, pero figurar en rae o asnef por vodafone, orange, movistar, ono, jazztel, digital +, etc, etc, normalmente suele importar poco o nada.
Qué negocio hacen las operadoras con estas activaciones no consentidas, que van desde conectar el buzón de voz a su antojo a cualquier otra milonga, por no hablar de la mierda de planes de voz que tienen. En vodafone han quitado eso de hablar una hora y pico y pagar solo un minuto para le prepago: se han inventado la modalidad de activarlo solo una semana por recarga efectuada, en fin, que desde que pasó eso no he vuelto a recargar y ni hablo. Es que me dan un asco impresionante.
Bienvenido a Robafone.

Su lema es: "Como nuestros clientes no leen las facturas, cobramos de más"
Mirad que guasa,

http://www.noticias2d.com/2011/02/06/vo ... more-28472

Vodafone crece en ingresos en internet movil...pero en total DECRECE

No me extraña ni lo uno ni lo otro, por un lado si te meten tarifas planas de internet sin tu darles permiso obviamente que crezcan, y normal que sus beneficios bajen dado el PESIMO servicio que ofrecen, normal que operadoras como yoigo orange symio y pepephone esten creciendo tanto...
Reclamad porque a mi me pasaba lo mismo y al final me lo han devuelto, aunque solo sean 28€, son mios y punto, insistid, llamar al 123, pelear con las pachitas lo que haga falta, la verdad es que la profesionalidad de las telefonistas de vodafone brilla por su ausencias, mandar fax reclamando el total del dinero, reclamar a traves de la web del cnmt aportando facturas, explicar la situacion, decir que vovostos no habeis consumido ni un maldito kilobyte desde que se activo automaticamente, que os han modificado las condiciones de vuestro contrato sin consentimiento, amenazar con daros de baja e iros a orange. decir que internet lo utilizais en el ordenador de casa y no el el movil, que el movil sirve para llamar y mandar sms y no para navegar como algunos creen. al final todo se consigue.

un saludo y a por ellos.
hay una vía para evitar el lío de facturas enormes, es solicitar la tarifa de conexión por día que creo que son 3 euros y pico (¿no?) pues bien, además de esto solicitad que os pongan un límite en el consumo de datos de por ejemplo 1 euro. Una vez alcanzado el límite se debe solicitar una ampliación del umbral de gasto.
Yo personalmente tengo un umbral total que abarca todo, pues tengo un consumo regular y lo tengo por si algún día pierdo el móvil y evitar que se produzca un consumo exagerado. No tengo un smartphone si bien estoy sondeando comprar uno pero sin tarifa de datos, así que ayer navegando por la web de vodafone leí que se puede solicitar el tope para cualquier cosa para voz, sms, datos o en global.
Por cierto, esstablecer un limite son 60 centimos mensuales sino recuerdo mal.
Buenos dias!!!

Me uno al grupo........ yo he estado 6 meses liado con el tema de las facturas.
Cada mes tenia de ir reclamandoles que me los quitaran estos 15 euros, y me decian que si. Me los devolvian pero al mes siguiente toma otra vez.
Hasta los huews de esta situacion me fui a una tienda de vodafone y la chica muy simpatica la verdad, me dijo que hiciera dos cosas:
1º entra en la web de vodafone, darme de alta y desde de la propia pagina web hay una opcion donde puedes cambiar tus tarifas. Elegir la de datos, y cambiar a la opcion de tarifa plana de 15 euros por la de "Gasto por cosumo" (no estoy seguro si ponia eso pero bueno ya se entiende).
Yo lo hice y ya no me lo han vuelto a cobrar ningun mes mas.
2º Que cuando quiera hablar con el 123 por una queja de estas, y para que no me salga una sudamericana, les diga que quiero la conversacion en Catalan. Y asi te autodirigen a las oficinas que tienen en Valencia. Asi al menos puedes conversar con una del pais y comprovado que se preocupan mas por el tema.

El sabado por fin se me termina la permanencia con estos tios, y seguro que no vuelvo.

Saludso Kaptus
elalbert78 escribió:Con respecto a lo de devolver las facturas por el banco. Yo trabajé en una entidad financiera y no os preocupeis para nada. Efectivamente, vosotros devolveis la factura y os cortaran la línea y pasado el tiempo os la daran de baja. Efectivamente os pondran en algun listado de morosos tipo rae o asnef. Veamos lo que esto significa, porque hay mucho miedo a esos listados y no es para tanto. Significa que a cualquiera al que le vayais a pedir dinero, o si sois empresa cualquier otra empresa con la que vayais a trabajar, pues puede consultar ese listado para ver si sois buenos pagadores o no. El ejemplo mas de estar por casa que nos puede afectar a cualquiera, es a la hora de ir a cualquier entidad de crédito a pedir un prestamo o una financiación, por lo general miran ese listado. Pero, os lo digo, porque al menos en la entidad que yo trabaje funciona asi. Cuando tu miras el asnef o el rae, no solo ves que figura tu nombre, también se ve el importe que adeudas y a quien se lo adeudas. Os garantizo que la inmensa mayoria de entidades de crédito si os ven en rae o asnef por una cantidad no demasiado grande y encima adeudada a vodafone, pasan olimpicamente, porque a dia de hoy ya todo el mundo sabe que las operadoras moviles son unas estafadoras de mierda (encima consentidas por la administración que es lo peor) y que si devolviste algun recibo seguramente tu razón tendrías. Así pues por lo general una deuda en rae o asnef con vodafone no suele tener ninguna consecuencia. Diferente sería si tienes deudas con hacienda, con otras entidades de crédito, etc, pero figurar en rae o asnef por vodafone, orange, movistar, ono, jazztel, digital +, etc, etc, normalmente suele importar poco o nada.

la lista asnef esta tan saturada de este tipo de devoluciones que practicamente han perdido su utilidad. :p

hace dos meses hice una portabilidad de vodafone a orange y estoy muy contento con el cambio. sobre todo en temas de facturacion que de 130 mensuales he pasado a 50 ;)
dinamita4922 escribió:
elalbert78 escribió:Con respecto a lo de devolver las facturas por el banco. Yo trabajé en una entidad financiera y no os preocupeis para nada. Efectivamente, vosotros devolveis la factura y os cortaran la línea y pasado el tiempo os la daran de baja. Efectivamente os pondran en algun listado de morosos tipo rae o asnef. Veamos lo que esto significa, porque hay mucho miedo a esos listados y no es para tanto. Significa que a cualquiera al que le vayais a pedir dinero, o si sois empresa cualquier otra empresa con la que vayais a trabajar, pues puede consultar ese listado para ver si sois buenos pagadores o no. El ejemplo mas de estar por casa que nos puede afectar a cualquiera, es a la hora de ir a cualquier entidad de crédito a pedir un prestamo o una financiación, por lo general miran ese listado. Pero, os lo digo, porque al menos en la entidad que yo trabaje funciona asi. Cuando tu miras el asnef o el rae, no solo ves que figura tu nombre, también se ve el importe que adeudas y a quien se lo adeudas. Os garantizo que la inmensa mayoria de entidades de crédito si os ven en rae o asnef por una cantidad no demasiado grande y encima adeudada a vodafone, pasan olimpicamente, porque a dia de hoy ya todo el mundo sabe que las operadoras moviles son unas estafadoras de mierda (encima consentidas por la administración que es lo peor) y que si devolviste algun recibo seguramente tu razón tendrías. Así pues por lo general una deuda en rae o asnef con vodafone no suele tener ninguna consecuencia. Diferente sería si tienes deudas con hacienda, con otras entidades de crédito, etc, pero figurar en rae o asnef por vodafone, orange, movistar, ono, jazztel, digital +, etc, etc, normalmente suele importar poco o nada.

la lista asnef esta tan saturada de este tipo de devoluciones que practicamente han perdido su utilidad. :p

Sabeis si orange asume la penalizacion por cambio de portabilidad? me quedan solo 3-4 meses
hace dos meses hice una portabilidad de vodafone a orange y estoy muy contento con el cambio. sobre todo en temas de facturacion que de 130 mensuales he pasado a 50 ;)
seguramente depende de que consumo tengas, el tema de si el operador nuevo asume o no la penalizacion.

a mi me lo insinuaron algunos comerciales que me intente quitar de enmedio de una forma rapida. :p
dinamita4922 escribió:seguramente depende de que consumo tengas, el tema de si el operador nuevo asume o no la penalizacion.

a mi me lo insinuaron algunos comerciales que me intente quitar de enmedio de una forma rapida. :p

pues poco.. 15€ de media..
Expongo aqui mi caso por si le sirve a alguien.

Hacia marzo o abril del pasado año estos ladrones de vodafone me activaron una tarifa plana de internet porque si. Yo que suelo gastar el minimo o muy poco mas me encontre una factura que doblaba el consumo habitual, asi que llame para que me lo desactivaran. Como a muchos lo unico que hicieron fue darme largas y excusas que solo se las creeria un niño pequeño.

Me informe un poco y di con la pagina http://www.usuariosteleco.es , una pagina que pertenece al ministerio de industria, turismo y comercio, y que puede ser usada para poner reclamaciones. Lo unico que me exigian era un certificado digital, aunque me imagino que a dia de hoy se podra usar el dni electronico. Asi lo hice, hice una pequeña descripcion del problema y aporte los pdf de las facturas donde me habian cargado la tarifa, todo comodamente desde casa, sin perder tiempo y sin colas.

Un mes mas tarde, recibi una lamada del departamento de calidad de vodafone para comentarme que tenian constancia de que les habia puesto una reclamacion, tras lo cual habian revisado el caso y me daban la razon, que me pedian disculpas por las molestias y que pasarian a devolrverme el importe correspondiente a las tarifa de internet que me habian estado cobrando durante tres meses en las proximas facturas. O dicho en pocas palabras, se bajaron los pantalones completamente.

Una vez me hubieron devuelto el dinero que me correspondia y habiendo cumplido 12 meses de permanencia hice un amago de portabilidad para sacarles un terminal de gama alta. Dicho y hecho, ademas les saque un descuento del 50% durante 12 meses y tarifa de internet 6 meses gratis.

En diciembre cumplian los 6 meses de internet gratuito, y me dispuse a llamar para darlo de baja pensando que de nuevo me tocaria pelear, pero todo lo contrario, solicite el cambio de tarifa a la smartphone diaria y sin poner pegas ni dar rodeos me la cambiaron, eso si, previamente habia capado las conexiones del movil. No se si es que cogi a la operadora de buenas o es que tenia en mi historial la reclamacion, lo cierto es que pude quitar la tarifa en una unica llamada de apenas 4 minutos.

En vodafone se esta bien siempre y cuando no te la jueguen, una vez cometen un error contigo este se ira repitiendo sistematicamente. A mi, quitando esa vez no me han vuelto a hacer ningun chanchullo, asi que de momento aguantare, pero esta claro que a la minima cojo la puerta y me voy a pepephone.

PD: pasaros por htcmania.com alli estan ofertando una tarifa de pepephone en la que hablas por 2'9 cnts el minuto y tienes 501 mg de internet por 6'9 leuros, y con cobertura vodafone pues pepe usa las lineas de vodafone.
yo en vodafone estaba bien (excepto que pagaba un mazo comparado con yoigo que estoy ahora) pero a mi novia por ejemplo le pedian un monton de pasta por un servicio que ella no activo... aun estamos esperando para ver como acaba la cosa... para mi unos ladrones
Buenas noticias, 4 meses despues hoy he recibido una carta de vodafone diciendo que en las proximas facturas me descontaran 30€+iva por los dos meses de internet que me cobraron, bueno que al final he ganado la pelea despues de tanta denuncia y reclamacion y me devuelven lo que es mio..

Ahora os cuento otra "movida":

me llega la factura correspondiente a diciciembre y primera semana de enero y veo que llamadas que deberian ser tarificadas como 90x1 me las tarifican normal.

Como yo se que tengo 90x1 amenudo tengo conversaciones de 15-20 min xq solo pago el primer minuto. Me fijo en las llamadas y durante una semana mas o menos todas las llamadas me las tarifican normal sin ninguna razon aparente, para que os hagais una idea, llamadas de 10 minutos a vodafone y en horario adecuado 3€ cuando deberian de ser 0,3490, asi que vuelvo a poner una PUTA reclamacion a vodafone, llamo a atencion al cliente, me dan la razon y me devuelven 8,5€ en total de la factura.

Esta factura fue de 15€ y tengo consumo minimo de 9, asi que como muxo me podrian quitar 6.

Hoy puedo decir que he tangado 2.5€ a vodafone..xD.

Ah, os cuento otra, desde junio tb tenia contratatada la ADSL de vodafone 6mb, despues de poner una incidencia porque solo me llegaban 4 mb d conexión me reseteo el router uno del servicio tecnico y ahora lo tengo sincronizado a 8mb, es decir que descargo a 850-900kbps. En fin un descontrol inimaginable

Que ganas tengo de cumplir permanencias y largarme de este sarao..

Además he contratado otra linea con orange y estoy ahorrandome un 30% de la factura con eL contrato unico basico, todo a 9 cnt respecto a lo que tenia con vodafone. La linea de vodafone ahora la usa mi padre hasta mayo que haga una portabilidad a orange o yoigo que dan mejor servicio
Me alegro que después de todo este lío hayas recuperado tu dinero, y esos 2,5 pavos que vayan a recogerlos en mano si los quieren.

Yo la verdad no tuve muchos problemas en mis casi 4 años con vodafon, pero sí que hubo una vez que me llegó un mensaje de que me habían activado nosequé servicio de taitantos mensajes por 6€. Me tocó llamar y utilizar la técnica de -Espero que esto se trate de un error y que no haga falta avisar a los compañeros del cuerpo-. Juas, en el momento me lo desactivaron.

Saludos.
35 respuestas