Indignado, el superpass 2 no funciona.

Buenas,

Resulta que me llega el superpass2 y cuando lo conecto al programador que incluia, lo conecto al PC, el USB al pc y al programador, luego instalo el software lo hago todo como en el tuto... y wala! Error al canto... Bien me sale un error con 3 casos... Que no esta bien conectad, que no esta el usb conectado que no esta el switch cambiado... eins??

Que pasa aki?

No es normal, esta todo bien puesto.. vamos estoy seguro que esdta bien puesto ( LO eh porbado como 5 veces.. )

Así que no entiendo que pasa... eh mirado y no hay otra solución.. Que me recomendais?? NO tengo targeta wifi, si no huviera flasheado ya...
¿Has conectado el usb al programador?
¿has movido la palanquita para ponerlo en modo programable?

dinos que haces paso a paso para poder ver donde esta el problema.

slaudos
Bien,

1º Cojo el programador, le conecto el superpass2 ( Y cambio la palaquita hacia abajo )
2º Cojo el cable USB lo meto en el programador y luego en el PC
3º Abro el software, elijo el juego y al darle al Program, me sale este error:

Foto del error

Bien, eso es todo... Tengo una DS lite y un supercard SD, con una targeta SD scand disk de 512 MB, hay algun modo de flashearla que funcione?? Será quizas que el superpass no está bien?? Quizas si pido otro iria??... Ya no se que hacer la verdad.

Muchas gracias, saludos!

P.D: Ya eh probado a cambiar de selector de puerto, no funciona no.
Prueba a reiniciar el ordenador con el programador ya conectado al paralelo y al USB. Hay gente que asi no le ha dado problemas...

slaudos
tognin escribió:Prueba a reiniciar el ordenador con el programador ya conectado al paralelo y al USB. Hay gente que asi no le ha dado problemas...

slaudos

No funciona... Es un poco indignante esta situación... tirar el dinero de este modo... que son 30€ oye... Poría tener una mejor calidad.

Visto lo visto, veo que no tiene arreglo salvo joderme, no?
Xinaige escribió:
No funciona... Es un poco indignante esta situación... tirar el dinero de este modo... que son 30€ oye... Poría tener una mejor calidad.

Visto lo visto, veo que no tiene arreglo salvo joderme, no?

Ande tan clavao 30€ por el superpass... O_o!!

Si eres de bcn... yo te dejo el mio pa que la flasees agustito... XD
Borra2 escribió:
Ande tan clavao 30€ por el superpass... O_o!!

Si eres de bcn... yo te dejo el mio pa que la flasees agustito... XD

Macho me harias un favor tremendamente enorme!!!!

Dime de donde eres y podríamos quedar, no? Te lo traes ya preparado o algo y lo hacemos ( a la ds eh! no mal piensemos xDDD )

O yo que se... pero estoy deseperado...

P.D: El superpass me costo 18€ con el programador mas 8 de portes... duele duele :(
Has conectado el programador del superpass 2 a un puerto paralelo y has conectado el usb al PC?

El conector USB es simplemente para dar corriente al programador, como realmente se comunica el pc con el programador es a través del puerto paralelo.

Según he leido tus pasos creo que solo lo has conectado al USB.

Edit: ¿Te has fijado que en la lista de dispositivos de windows tengas activado un puerto paralelo?

¿Puedes entrar en la bios y ver si lo tienes activado en ésta y ver la dirección que le tienes asignado?

Yo tuve esos errores, el primero que quería conectarlo al usb únicamente y lógicamente me dijo que tu tía. Luego lo conecté al puerto paralelo pero éste estaba desactivado en la bios y por lo tanto como si no lo tuviese.

Mira estos puntos por si acaso...
konyfero escribió:Has conectado el programador del superpass 2 a un puerto paralelo y has conectado el usb al PC?

El conector USB es simplemente para dar corriente al programador, como realmente se comunica el pc con el programador es a través del puerto paralelo.

Según he leido tus pasos creo que solo lo has conectado al USB.

Edit: ¿Te has fijado que en la lista de dispositivos de windows tengas activado un puerto paralelo?

¿Puedes entrar en la bios y ver si lo tienes activado en ésta y ver la dirección que le tienes asignado?

Yo tuve esos errores, el primero que quería conectarlo al usb únicamente y lógicamente me dijo que tu tía. Luego lo conecté al puerto paralelo pero éste estaba desactivado en la bios y por lo tanto como si no lo tuviese.

Mira estos puntos por si acaso...

Ains... que si que si... Que esta todo conectado por donde puede conectarse... EL superpass al programador, el programador al PC y el usb al programador y al PC... Me informado todo lo posible y esto es lo que hay... Por lo que estoy bien fucked :D, si alguien es tan amable de prestarme el suyo...pues me hara un buen favor!

P.D: Ostias pues no eso de la bios ya ni idea... Como lo puedo pirar??
A mi al principio también me daba el error y ya te digo, era por que tenia el paralelo desactivado y luego también me pasó con el selector de modo del superpass2, ojo que si lo bajas abajo del todo a mi no me iba, tiene como una posición media que fué donde si que me arrancó y también lo hice con una DS Lite.
konyfero escribió:A mi al principio también me daba el error y ya te digo, era por que tenia el paralelo desactivado y luego también me pasó con el selector de modo del superpass2, ojo que si lo bajas abajo del todo a mi no me iba, tiene como una posición media que fué donde si que me arrancó y también lo hice con una DS Lite.

Pues no se, esta en el medio... y en cuanto a la bios, como puedo mirar eso?? Donde se activba? Que yo de estos temas, ni flowers xD
Depende de si es un clónico o es de marca, suelen ser las teclas F2, F10 y SUPR, normalmente supr, luego eso depende de cada bios, pero normalmente hay una opción llamada integrated peripherals... ahi tienes para escoger el modo de puerto paralelo y asignarle una dirección de acceso, aparte del modo de trabajo del puerto, pero con que veas si está activado y que tiene asignada una de las direcciones del programa del superpass (solo se pueden seleccionar 3 direcciones).

Me resulta raro que esté fastididado el superpass2 aunque no te digo que no lo esté, prueba eso y descarta, ya te digo que a mi me costó un rato ir probando cosas hasta que al final pude programarlo.
Xinaige es muy posible que tu puerto paralelo este desactivado, o que no hayas elegido el port correcto de los tres que hay en el programa.

A mi sí me ha dejado programar la sp2, me ha dicho OK. Ahora, meto la sc con su sd, y el superpass2 con su juego original. Apago la consola, la arranco y no me sale nada nuevo. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?
korapi escribió:Xinaige es muy posible que tu puerto paralelo este desactivado, o que no hayas elegido el port correcto de los tres que hay en el programa.

A mi sí me ha dejado programar la sp2, me ha dicho OK. Ahora, meto la sc con su sd, y el superpass2 con su juego original. Apago la consola, la arranco y no me sale nada nuevo. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

No, ya eh dicho que esta todo correcto... que probado mil combinaciones y tal, Que sera cosa de la Bios en todo caso, pero bueno, voy a qudar con alguien para que me flashe la ds directamente y me ahorro follones...
A mi me pasó algo curios con el superpass2.

Me daba el error ese de fallo de programación y yo sabía que lo hacía todo bien. Luego me di cuenta que lla palanquita que pone el superpass en modo seguro/programación en una de las dos posiciones hacía tope con el plástico de la carcasa ( la verdad es que la calidad del plástico es pésima, con rebabas por todas partes y tolerancias + - 1km) Así que con una navaja y un cutter fuí rajando el plástico de la carcasa del superpass por la junta donde se unen la pieza superior e inferior hasta que conseguí abrirlo. Una vez saqué la placa de circuito impreso puse la palanquita en la posición de programación y se programó correctamente.

Moraleja: la calidad del plástico en los productos de la supercard es pésima, ya se podrían haber gastado unos centimos más en mejorar la carcasa.

Pruebalo, igual te funciona.

Suerte!!!
wenas la semana pasada me paso lo mismo, lo tuve que hacer con el software V1.0 mira en la pagina de supercard que esta hay
ya diras algo

Saludosss
y suerte que ya veras como te funcionara
Prueba a meter el juego (fisicamente) en el superpass2, siendo este el mismo ke eliges en la lista del programador

a mi me funcionó así :D
hola

un forero comento hace tiempo q le fallaba el cable usb q viene, prueba con otro si tienes.

En la bios mira a ver si en integrated periphals el paralelo esta en ECP+EPP

Saludos
necesitaria ayuda "in person", para poner en vereda mi NDS
osea, que tengo todo lo necesario para mi máquina, pero no atino a poderla en marcha,,,,,,por eso pido ayuda
mi correo es fideli@terra.es
gracias
A mi me pasaba exactamente lo mismo, no me reprogramaba el Passme2 dandome el mismo error, y al final la palanquita de las narices se acabo rompiendo, y llegue a la conclusion de que el producto mas bien era una p*** m***, asi que en vez de gastarme otros 25 euros en otro, me baje a la tienda de mi barrio y me pille el Passme2 del M3 por 18 euros (es lo que tiene no pagar gastos de envio), que es infinitamente superior en calidad, que se reprograma con la propia consola, sin porquerias cutres de usb ni paralelo como el otro, y ocupa mucho menos cdo esta puesto. Asi que ahora tengo el Passme2 del M3 y la Supercard funcionando a las mil maravillas.

Un saludo
Yo ahorita tengo ese problema , me marca error y no me deja programarlo. Ya probe con otra maquina , ya tengo conectado el paralelo y el usb ya probe abilitando el paralelo y en modo ecp todo eso ya esta pero aun asi no me jala no se que sera.

En fin lo siguiente que voy a hacer es
*Tratar de programar con la version 1.0
*Tratar de quitarle las rebaas como mencionaba un amigo.

Si alguien tiene mas ideas porfavor diganmelas , yo tuve que importar la mia desde honk kong por que aqui en mex no venden nimadres. Saludos
Yo tmb soy de México y SI hay sólo 1 tienda que vende superpass, M3 y Supercard por acá.

Ahora respecto a tu problema, trata cambiando donde dice "port" a ver si es eso lo que te esta fallando, o si tu PC es Compaq (esas Compaq dan mucha lata con el pueto LPT), trata modificando en el BIOS o inicar la PC son el Superpass y el USB conectados.

Espero te sirva, saludos!
Me pasó exactamente lo mismo, haciendo todo bien me daba siempre los 3 errores, probando en distintos pc´s ademas...

al final lo devolví, lo pedi a otra tienda y me funcionó a la primera

conclusión: el fallo debe estar en el programador o el superpass, el cable no era xq probé con otro cable de una camara que era igual y seguía fallando

así que trastea un poco más y cambialo y ya que estás, haz caso y pillate otro passme mejor (aunque después de flashearla poco va a importar el passme...)
pues yo me lo e pillado y resulta que la pag. para descargar el .jed no funciona y no puedo programarlo, que puedo hacer?
la pag es http://www.ezflash.cn
tbociego escribió:pues yo me lo e pillado y resulta que la pag. para descargar el .jed no funciona y no puedo programarlo, que puedo hacer?
la pag es http://www.ezflash.cn

La estan remodelando o algo.
24 respuestas