› Foros › Nintendo 3DS › General
Lloyd Irving escribió:Y aqui otro motivo mas de porque no hay que gastarse un dineral en la cutre eshop de Nintendo.
De verdad, penoso lo de Nintendo.
francescfri escribió:Nos podemos resistir lo que queramos ahora que sacan los dos formatos, físico y digital. El tema estará cuando digan...New Supermario 3...sólo en formato digital...qué pasará?
La venta digital no se parará, y se está dirigiendo no a que compras un producto sino que pagas por utilizar un producto durante X tiempo, ya sea el abono de una cantidad económica ya sea por "vida útil" de la máquina.
A mi tampoco me gusta, la verdad.
drumtronicpw01011110 escribió:francescfri escribió:Nos podemos resistir lo que queramos ahora que sacan los dos formatos, físico y digital. El tema estará cuando digan...New Supermario 3...sólo en formato digital...qué pasará?
La venta digital no se parará, y se está dirigiendo no a que compras un producto sino que pagas por utilizar un producto durante X tiempo, ya sea el abono de una cantidad económica ya sea por "vida útil" de la máquina.
A mi tampoco me gusta, la verdad.
Como hagan eso, se acabaron las consolas por mi parte y me dedicaré exclusivamente a jugar a lo retro. Casi como hago ahora
Dr Katts escribió:A ver a ver ¿entonces dices que si tengo el # de serie de una consola rota (por ejemplo embajadores) es posible pasarle los juegos a una buena?? es que el primo de un amigo (si el de las hemorroides) tiene una 3ds dañada (embajadores porsupuesto) y se compro una XL ¿entonces es posible que pase estos juegos de su consola dañada a su XL?? porque si es asi vaya gustazo que le va a dar poder recuperarlos..Yo pensaba recuperarselos reparando su consola (logico no es tan facil encontrar refacciones para ello) y pues si es asi mas facil el asunto...
OGA_1080 escribió:am... que quieres que te diga, yo la primera 3ds que tuve una aqua se rompió a las semanas y el sat como es muy inútil aquí en México no tenía ni zorra idea de como transferirme los datos de las compras y los juegos embajadores de una consola a otra, el caso es que llame al sat de E.U. a un 01800 completamente gratis y con atención en español y el tipo que me atendió muy amablemente me dijo que no había ningún problema, me pidió el numero de serie de la consola que había enviado al sat y el numero de serie de la consola nueva que me habían regresado mas el numero de reporte que me dieron en el sat de México para el seguimiento de mi caso y me dijo espera dos hrs y entra a la eshop y tendrás disponible para descargar todo otra ves en tu nueva consola, yo escéptico le di las gracias, termine la llamada y me puse a ver la tv, como a las 4 hrs que recordé el tema tome mi 3ds entre a la eshop y TARAN!!! todo estaba en orden y puede descargar todo lo que ya había pagado y los juegos embajadores y todos sin gastar 1 solo peso.
Ray_McCoy escribió:En este sentido, es como si lo que compras no fuera realmente tuyo, sino que lo que obtienes es la licencia que te permite hacer uso de algo que no es tuyo.
gouki00 escribió:si compras algo en itunes puedes usarlo en los aparatos que quieras, pero no puedes traspasar canciones de una cuenta a otra, todo tiene que ser en la misma cuenta, asi que itunes tampoco se libra
gouki00 escribió:en itunes siempre que tenga mi cuenta en ese dispositivo tendre la cancion, ya que por la politica que tiene apple esta prohibido traspasar contenidos de una cuenta a otra. Por lo menos nintendo deja pasar las cosas de una consola a otra, por decirlo de alguna manera, de una cuenta a otra (ya que en nintendo no hay cuentas, toodo se asocia a la consola).
No me acuerdo que actor era, creo que bruce wilis, que habia denunciado a apple porque queria pasar toda su discografia a la cuenta de sus hijas y apple le dijo que no, que lo que habia comprado era solo para la cuenta comprada y que la informacion no se la pueden pasar a otra cuenta.
Pero bueno, al fin y al cabo todos van a por la pasta
CUARENTA escribió:Al final lo de Willis era un rumor, lo que sí es cierto es que SI MUERES no existe la posibilidad de que tus herederos tengan la música comprada digitalmente. Es decir, "pagas por un servicio, no por un bien".
gouki00 escribió:en itunes siempre que tenga mi cuenta en ese dispositivo tendre la cancion, ya que por la politica que tiene apple esta prohibido traspasar contenidos de una cuenta a otra. Por lo menos nintendo deja pasar las cosas de una consola a otra, por decirlo de alguna manera, de una cuenta a otra (ya que en nintendo no hay cuentas, toodo se asocia a la consola).
No me acuerdo que actor era, creo que bruce wilis, que habia denunciado a apple porque queria pasar toda su discografia a la cuenta de sus hijas y apple le dijo que no, que lo que habia comprado era solo para la cuenta comprada y que la informacion no se la pueden pasar a otra cuenta.
Pero bueno, al fin y al cabo todos van a por la pasta
MAXAITA escribió:en eso le gana la xbox ya que en ella se asocia a tu cuenta.
sidney_bl escribió:Entiendo el cabreo porque no te guste el servicio, pero lo que te ha pasado es culpa tuya, por no informarte. Y dudo que una denuncia a consumo sirva de nada, ya que Nintendo te describe las condiciones claramente en el contrato que aceptas al abrirte una cuenta en la eShop, y que yo sepa en ese contrato no hay nada que vaya contra la ley española. Estafado no has sido.
Otra cosa es discutir si las condiones nos gustan más o menos (y de esto se ha discutido ya mucho, porque Nintendo lleva bastante tiempo con la misma política).
A veces se nos olvida que los consumidores también tenemos responsabilidades, y una de ellas es la de informarnos debidamente sobre lo que compramos o de los servicios que contratamos.
molnar escribió:sidney_bl escribió:Entiendo el cabreo porque no te guste el servicio, pero lo que te ha pasado es culpa tuya, por no informarte. Y dudo que una denuncia a consumo sirva de nada, ya que Nintendo te describe las condiciones claramente en el contrato que aceptas al abrirte una cuenta en la eShop, y que yo sepa en ese contrato no hay nada que vaya contra la ley española. Estafado no has sido.
Otra cosa es discutir si las condiones nos gustan más o menos (y de esto se ha discutido ya mucho, porque Nintendo lleva bastante tiempo con la misma política).
A veces se nos olvida que los consumidores también tenemos responsabilidades, y una de ellas es la de informarnos debidamente sobre lo que compramos o de los servicios que contratamos.
En tu peor pesadilla te compraras un coche y al dia siguiente se te estropea una bujia y te clavaran 1000e por ella, vendra el señor Sidney_bl del abismo y te dira que la culpa es tuya por no informarte del precio de las bujias
Por cierto eso que tengas un problema y tengas que llamar a un 902 es el colmo. Yo tambien me sentiria estafado e indignado nada mas que por ello.
Me los imagino dandole a la llamada en espera o entreteniendote haciendo tiempo mientras ellos se parten el culo viendo como ganan dinero a costa tuya
dornop escribió:molnar escribió:sidney_bl escribió:Entiendo el cabreo porque no te guste el servicio, pero lo que te ha pasado es culpa tuya, por no informarte. Y dudo que una denuncia a consumo sirva de nada, ya que Nintendo te describe las condiciones claramente en el contrato que aceptas al abrirte una cuenta en la eShop, y que yo sepa en ese contrato no hay nada que vaya contra la ley española. Estafado no has sido.
En tu peor pesadilla te compraras un coche y al dia siguiente se te estropea una bujia y te clavaran 1000e por ella, vendra el señor Sidney_bl del abismo y te dira que la culpa es tuya por no informarte del precio de las bujias
Por cierto eso que tengas un problema y tengas que llamar a un 902 es el colmo. Yo tambien me sentiria estafado e indignado nada mas que por ello.
Me los imagino dandole a la llamada en espera o entreteniendote haciendo tiempo mientras ellos se parten el culo viendo como ganan dinero a costa tuya
Con un 902 no ganan dinero, al revés, la mitad de la llamada la pagan ellos. Y si, te deberías de informar de cuanto te costará cambiar las ruedas a tu nuevo coche para evitar sorpresas.
molnar escribió:sidney_bl escribió:Entiendo el cabreo porque no te guste el servicio, pero lo que te ha pasado es culpa tuya, por no informarte. Y dudo que una denuncia a consumo sirva de nada, ya que Nintendo te describe las condiciones claramente en el contrato que aceptas al abrirte una cuenta en la eShop, y que yo sepa en ese contrato no hay nada que vaya contra la ley española. Estafado no has sido.