Indultado un Guardia Civil, hijo de un concejal del PP, que grabó una agresión sexual

1, 2, 3
Vomitivo y angustiante, si pasa algo asi a mi novia por ejemplo, acabo en la carcel, por que yo no tengo nadie que me ayudara, ni de PP ni de PSOE.
Continuas agarrándote a las excepciones como que fueran la regla.


No es por nada, pero sabes cuántos indultos ha habido en esta legislatura del PP? Sólo en 2013 hubo 204

Si eso es la excepción...

Eso se le llama no querer verlo
<<PoRtNoY>> escribió:
Continuas agarrándote a las excepciones como que fueran la regla.


No es por nada, pero sabes cuántos indultos ha habido en esta legislatura del PP? Sólo en 2013 hubo 204

Si eso es la excepción...

Eso se le llama no querer verlo



Me refiero a policias. Se está intentando extender el mantra desde ciertos sectores que cuando un funcionario de policia comete un ilícito penal automáticamente se le indulta.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blueangel escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Y esta gente como consigue su puesto de trabajo,me pregunto,es que entra cualquiera?


Ahora esta algo más complicado entrar, porque practicamente no sacan plazas, pero hace unos años entraba casi todo el mundo sacaban más plazas que los que se presentaban para sacar la plaza.

Saludos


Ya te digo...

Conozco yo pocos casos que se metieron en esos años a policía porque se hacían mayores, eran los típicos que no valían para otra cosa y vieron en esas oposiciones (mira como no cogieron las de bombero, juez, o abogado o ingeniero del Estado...) la salida fácil para tener un trabajo asegurado..., no un trabajo demasiado bueno pero un trabajo fijo al fin y al cabo, en aquella época que no estábamos con la crisis actual casi nadie con una buena carrera, salvo que tuviera una vocación increíble, se metía a policía, vamos, que pocos ingenieros, licenciados en derecho, economistas y demás verías tu en 2.005 en una oposición a locales..., no como ocurre ahora que con la crisis y el paro puedes ver gente con doctorados en cualquier oposición, hasta para ser bedel...

Creo que todos conocemos casos de ese tipo, de amigos y conocidos que se metieron a los diferentes cuerpos de policías entre el 2.000 y el 2.010 aproximadamente no por vocación, si no porque eran gente con una juventud "movida" (mucha fiesta y gimnasio y pocos estudios y ganando pasta en trabajos relacionados con el mundo de la noche) y al hacerse mayor vieron allí la salida fácil y encima con un trabajo que les resultaba atractivo por el tema de verse con autoridad sobre el resto de gente.

En mi opinión gran parte del problema de la imagen publica y de los abusos policiales en los últimos años viene por esta gente, gente que moral y psicologicamente no estaban preparados para ser policía y que no tenían la mas mínima vocación, que se metieron a eso como se podrían haber metido a astronautas si hubieran visto en eso la misma salida fácil que vieron en las oposiciones a policía.

Seguro que todos habéis oído decir sobre algún conocido cosas como "a tal o cual le han dado una porra y una pistola y se cree algo cuando en su vida ha sido nada y se le ha subido a la cabeza", o "ese ha pasado de ladrón (no en el sentido estricto de la palabra) a policía" entre risas... pues gracias a gente como esa tenemos ahora unos Cuerpos de Seguridad del Estado bastante mejorables y con mucha gente que no merece pertenecer a ellos.
Pero si todo es mucho mas sencillo que lo que se estan debatiendo sobre la policia...

Que son todos iguales? Por supuesto que no.

El problemas es cuando vemos este tipo de injusticias y en vez de reconocer que el policia/guardia civil/mosso que ha cometido un error, los demas policias lo intentan tapar o justificarlo.

Yo no se que tipo de mafia hay ahi metida para que esto sea asi. Entiendo que se tenga afinidad por alguien de tu misma profesion, pero llegar a justificar cosas como esta o lo de los policias aquellos pegando a chavales en una manifestacion por la educacion, entre otras cosas, no tiene excusa ninguna, le den las vueltas que le den...
urtain69 escribió:Pero si todo es mucho mas sencillo que lo que se estan debatiendo sobre la policia...

Que son todos iguales? Por supuesto que no.

El problemas es cuando vemos este tipo de injusticias y en vez de reconocer que el policia/guardia civil/mosso que ha cometido un error, los demas policias lo intentan tapar o justificarlo.

Yo no se que tipo de mafia hay ahi metida para que esto sea asi. Entiendo que se tenga afinidad por alguien de tu misma profesion, pero llegar a justificar cosas como esta o lo de los policias aquellos pegando a chavales en una manifestacion por la educacion, entre otras cosas, no tiene excusa ninguna, le den las vueltas que le den...


+1, no puedo estar más de acuerdo, pero como siempre digo, aquí ya nos conocemos todos.
seiyaburgos escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Continuas agarrándote a las excepciones como que fueran la regla.


No es por nada, pero sabes cuántos indultos ha habido en esta legislatura del PP? Sólo en 2013 hubo 204

Si eso es la excepción...

Eso se le llama no querer verlo



Me refiero a policias. Se está intentando extender el mantra desde ciertos sectores que cuando un funcionario de policia comete un ilícito penal automáticamente se le indulta.


Pues estaria bien que desde la guardia civil se repudiara este tipo de comportamiento, pero como no lo hacen, considero que lo apoya, lo cual es vergonzoso
Te has flipado cosa mala amigo.

Pues como el Consorcio de Kiosqueros tampoco ha repudiado esta acción, ya doy por hecho que están a favor de estas acciones, así que, por mi, a quemar Kioscos!!!! [+furioso]

P.D.: Que cojones tiene que ver la velocidad con el tocino???? Lo que gusta generalizar!!!! A ver si nos damos cuenta de QUE EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS!!!!!
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
QUE EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS!!!!!


si,pero en algunos sitios estan mas podridas que otras
urtain69 escribió:Pero si todo es mucho mas sencillo que lo que se estan debatiendo sobre la policia...

Que son todos iguales? Por supuesto que no.

El problemas es cuando vemos este tipo de injusticias y en vez de reconocer que el policia/guardia civil/mosso que ha cometido un error, los demas policias lo intentan tapar o justificarlo.

Yo no se que tipo de mafia hay ahi metida para que esto sea asi. Entiendo que se tenga afinidad por alguien de tu misma profesion, pero llegar a justificar cosas como esta o lo de los policias aquellos pegando a chavales en una manifestacion por la educacion, entre otras cosas, no tiene excusa ninguna, le den las vueltas que le den...


Cuando un policía comete un ilícito penal nadie lo justifica ni lo tapa.

El problema es que el que a ti la intervención no te guste o no se ajuste a tu concepto particular de justicia no significa que esté mal hecha ni que sea delictiva.

Pasó en plaza cataluña, decenas de páginas de insultos y luego resulta que el Juez y te dice que el uso de la fuerza fue racionadamente proporcional y adecuado al objetivo que se quería conseguir y así con miles.

El problema es cuando uno por el hecho de ser policía se pasa la presunción de inocencia por la entrepierna o se piensa que se debe de basar las intervenciones en sus deseos o lo que a el le parece y no en la legalidad, pidiendo que no se de cumplimiento a resoluciones judiciales y alabando a quien deja de darlas cumplimiento o solicitando que se haga dejación de funciones para tener via libre para ganar en la calle lo que no puedes imponer en las urnas y eso es lo que un funcionario no puede permitir..
seiyaburgos escribió:
King_George escribió:A mi la policía no me da asco, no es bueno generalizar. No todos los policías son de esta calaña. Pero reconoceréis que si cuando uno de vuestros compañeros abusa de autoridad (no en este caso sinó en otros) y vosotros en vez de criticar su actitud lo defendéis... provocáis que nos pensemos que realmente todos estáis cortados por el mismo patrón aunque las manzanas podridas sean minoría....

Y si para colmo el gobierno se encarga de respaldar todos esos abusos con indultos.... acaba y vamonos... encima querréis que salgamos a la calle a daros besos.

La mujer del cesar no sólo debe ser pura, debe aparentarlo... y ahora mismo los cuerpos policiales ni son integros ni por lo que parece en este foro quieren aparentarlo.


El que a ti te parezca un abuso no significa que lo sea.


De verdad Seiya eres de lo peorcito y mas pesado que existe con el tema de defender a la policía
Ya se que descoloca el que te saquen de los cuatro tópicos que te repiten hasta en la sopa, pero que quieres que le haga.
Si yo lo que quiero decirte es que hay casos en los que justificas lo sucedido de forma arbitraria simplemente por que son compañeros.
NewDump escribió:Si yo lo que quiero decirte es que hay casos en los que justificas lo sucedido de forma arbitraria simplemente por que son compañeros.



¿de forma arbitraria? No.para nada, argumentada

¿por ser compañeros? menos.
Siempre argumentas al lado contrario. y es algo que en muchas ocasiones lleva a enfrentamientos con otros usuarios generando flame.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si lo que yo no se es para que le hacéis caso y os tomáis en serio a ciertos usuarios...

Ellos están haciendo su trabajo, te puedes meter en distintos foros de la web y están los mismo usuarios con los mismos nicks haciendo los mismos comentarios en los mismos temas sin opinar de nada mas. Simplemente es su trabajo, así que como en cualquier otro trabajo pues se dedican a cumplir sus obligaciones, ni se van a molestar en razonar, ni se van a molestar en escuchar a los demás, ni nada parecido, simplemente repetirán su mantra una y otra vez, algo parecido a lo que hacen los comerciales de las compañías en los foros, que por malo que sea un juego de su compañía o su política respecto a algún tema nunca lo reconocerán...

El único motivo por el que esa gente esta aquí es porque todavía no han inventado robots o programas para sustituirlos o, si los han inventado, son demasiado caros para ponerlos en vez de tener hay a una persona repitiendo lo mismo una y otra vez como un disco rallado. Es como los trabajadores de las cadenas de montaje, están en su puesto haciendo una y otra vez su repetitiva labor hasta que es mas rentable poner una maquina en su lugar, pues estos igual, están ahí delante del ordenador repitiendo una y otra vez las consignas que les han dicho que escriban y ahí estarán hasta hasta que sea mas rentable y eficaz poner un robot, una IA o un programa que haga lo mismo.

En serio, no les hagáis caso, no merece la pena perder el tiempo, es como discutir con una pared, están haciendo su trabajo, cobran por ello y van a seguir repitiendo su discurso una y otra vez, tengan o no razón, que para eso les pagan. Razonar o debatir con esta gente es como hacerlo con una centralita.
Una cosa que no me queda clara: ¿este señor estaba acusado de grabar la agresión? ¿Por que no se le acuso de cómplice de la violación? Al fin y al cabo estaba alli y no hizo nada por pararla. Puede que los favores al hijo de.. hayan empezado mucho antes de este indulto. Tu o yo hacemos eso y el fiscal de cómplice no baja su acusación.
drow25 escribió:Si lo que yo no se es para que le hacéis caso y os tomáis en serio a ciertos usuarios...

Ellos están haciendo su trabajo, te puedes meter en distintos foros de la web y están los mismo usuarios con los mismos nicks haciendo los mismos comentarios en los mismos temas sin opinar de nada mas. Simplemente es su trabajo, así que como en cualquier otro trabajo pues se dedican a cumplir sus obligaciones, ni se van a molestar en razonar, ni se van a molestar en escuchar a los demás, ni nada parecido, simplemente repetirán su mantra una y otra vez, algo parecido a lo que hacen los comerciales de las compañías en los foros, que por malo que sea un juego de su compañía o su política respecto a algún tema nunca lo reconocerán...

El único motivo por el que esa gente esta aquí es porque todavía no han inventado robots o programas para sustituirlos o, si los han inventado, son demasiado caros para ponerlos en vez de tener hay a una persona repitiendo lo mismo una y otra vez como un disco rallado. Es como los trabajadores de las cadenas de montaje, están en su puesto haciendo una y otra vez su repetitiva labor hasta que es mas rentable poner una maquina en su lugar, pues estos igual, están ahí delante del ordenador repitiendo una y otra vez las consignas que les han dicho que escriban y ahí estarán hasta hasta que sea mas rentable y eficaz poner un robot, una IA o un programa que haga lo mismo.

En serio, no les hagáis caso, no merece la pena perder el tiempo, es como discutir con una pared, están haciendo su trabajo, cobran por ello y van a seguir repitiendo su discurso una y otra vez, tengan o no razón, que para eso les pagan. Razonar o debatir con esta gente es como hacerlo con una centralita.


+1.000.000

Con estos cibervoluntarios lo mejor es ignorarlos, así deja de tener sentido su función.
seiyaburgos escribió:Cuando un policía comete un ilícito penal nadie lo justifica ni lo tapa.

El problema es que el que a ti la intervención no te guste o no se ajuste a tu concepto particular de justicia no significa que esté mal hecha ni que sea delictiva.

Pasó en plaza cataluña, decenas de páginas de insultos y luego resulta que el Juez y te dice que el uso de la fuerza fue racionadamente proporcional y adecuado al objetivo que se quería conseguir y así con miles.

El problema es cuando uno por el hecho de ser policía se pasa la presunción de inocencia por la entrepierna o se piensa que se debe de basar las intervenciones en sus deseos o lo que a el le parece y no en la legalidad, pidiendo que no se de cumplimiento a resoluciones judiciales y alabando a quien deja de darlas cumplimiento o solicitando que se haga dejación de funciones para tener via libre para ganar en la calle lo que no puedes imponer en las urnas y eso es lo que un funcionario no puede permitir..



Bueno pues a ver... Tu que opinas de este sujeto del que estamos hablando? Y de los que pegaban a menores sentados en el suelo en la manifestacion aquella por la educacion??? En estos dos casos estaban haciendo su trabajo???

Ni jueces ni pollas. Hay una cosa que se llama etica y por mucho que un juez diga lo contrario, todos sabemos lo que esta bien y lo que esta mal, por mucho que sea parte de nuestro trabajo o este permitido por la sociedad. Antiguamente se permitia esclavizar a los negros, pero no por eso estaba bien hecho. Hay paises en los que los niños de 6 años trabajan, pero no por que alli lo permitan esta bien que pase. Si no sabes diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal por ti mismo y no por lo que te diga un juez o un superior, mal vas...
drow25 escribió:Si lo que yo no se es para que le hacéis caso y os tomáis en serio a ciertos usuarios...

Ellos están haciendo su trabajo, te puedes meter en distintos foros de la web y están los mismo usuarios con los mismos nicks haciendo los mismos comentarios en los mismos temas sin opinar de nada mas. Simplemente es su trabajo, así que como en cualquier otro trabajo pues se dedican a cumplir sus obligaciones, ni se van a molestar en razonar, ni se van a molestar en escuchar a los demás, ni nada parecido, simplemente repetirán su mantra una y otra vez, algo parecido a lo que hacen los comerciales de las compañías en los foros, que por malo que sea un juego de su compañía o su política respecto a algún tema nunca lo reconocerán...

El único motivo por el que esa gente esta aquí es porque todavía no han inventado robots o programas para sustituirlos o, si los han inventado, son demasiado caros para ponerlos en vez de tener hay a una persona repitiendo lo mismo una y otra vez como un disco rallado. Es como los trabajadores de las cadenas de montaje, están en su puesto haciendo una y otra vez su repetitiva labor hasta que es mas rentable poner una maquina en su lugar, pues estos igual, están ahí delante del ordenador repitiendo una y otra vez las consignas que les han dicho que escriban y ahí estarán hasta hasta que sea mas rentable y eficaz poner un robot, una IA o un programa que haga lo mismo.

En serio, no les hagáis caso, no merece la pena perder el tiempo, es como discutir con una pared, están haciendo su trabajo, cobran por ello y van a seguir repitiendo su discurso una y otra vez, tengan o no razón, que para eso les pagan. Razonar o debatir con esta gente es como hacerlo con una centralita.



Cobrar, no amigo no, tengo mi trabajo que es por el que cobro, de esto opino al igual que opino en diversidad de temas y en diversidad de foros cuando quiero.

Ya te digo ya que se descoloca como dije que te saquen de los prejuicios y de las fobias que te saquen de las tres o cuatro ideas con las que te bombardean en los foros blogs y la tele, lo peor es que os manipulan y no os dais cuenta.

Pero ya sabes, nada es mas dificil de cambiar de un prejuicio.

Ahora si te apetece debatir algo y dejar los ad hominem e intentar desacreditar los argumentos atacando a la gente o llamando cibervoluntario pues hablamos y debatimos como voy a hacer ahora con el otro forero.

Bueno pues a ver... Tu que opinas de este sujeto del que estamos hablando?


Que es un funcionario que no debería haber sido indultado y es un error gravísimo que se haya hecho y espero que el régimen disciplinario se encargue de el como ha pasado tantas veces.

Y de los que pegaban a menores sentados en el suelo en la manifestacion aquella por la educacion??? En estos dos casos estaban haciendo su trabajo???


Ahí ya patinas, aunque para ti estar sentado, desobedecer una orden legítima de un agente de la autoridad sean "es que no está haciendo nada" o deseables incluso, son delitos e infraccciones administrativas y la Policía debe intervenir contra ellos.

Es decir cuando se da primero se les intentará convencer para que se vayan, pero ya sabes como acaba, "estamos defendiendo nuestros derechos" "de aquí no nos movemos" y "no me vas a decir lo que tengo que hacer" acompañado por supuesto de gritos,"ehhhhhhs" algunos insultos y todo tipo de cánticos y consignas.

Luego se intentará desalojar mediante la utilización de técnicas contra la resistencia pasiva, llevar en volandas arrastrar etc.

Pero si llegados a ese punto por la cantidad de personas, urgencia o necesidad pues con todo el dolor se hará uso de la fuerza, para el restablecimiento del orden público y para garantizar el derecho del resto de los ciudadanos.
Uso de la fuerza con un fin y ajustado a los criterios de congruencia oportunidad y proporcionalidad, repito con un fin, por eso la intervención de Tenerife del otro día es una mala intervención o la del niño aquel de Valencia o la de la Guerra de Irak, son pésimas intervenciones por las que se abre expediente.

Pero el que se use la fuerza, la defensa contra gente no quiere decir como digo que sean una mala intervención o delictiva.

Ni jueces ni pollas


¿ni jueces ni pollas?

Joer, igual para ti lo que diga un Juez es indiferente, pero para un funcionario y mas si se trata de un funcionario de Policía una resolución judicial es PALABRA DE DIOS.

Te olvidas de que un Juez es una persona que al contrario de lo que sucede en muchas ocasiones ha escuchado a unos y a otros ha escuchado a unos y a otros y toma una decisión basándose en el derecho y motivándola.

Hay una cosa que se llama etica y por mucho que un juez diga lo contrario, todos sabemos lo que esta bien y lo que esta mal, por mucho que sea parte de nuestro trabajo o este permitido por la sociedad. Antiguamente se permitia esclavizar a los negros, pero no por eso estaba bien hecho. Hay paises en los que los niños de 6 años trabajan, pero no por que alli lo permitan esta bien que pase. Si no sabes diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal por ti mismo y no por lo que te diga un juez o un superior, mal vas...


Lo que no entiendes es que salvo cuatro preceptos básicos como pueden ser no mataras, no robaras, los conceptos de justicia y de ética no son universales ni únicos, no son los mismos de un cura, de un profesor, de una persona de Vallecas, de un rico de un pobre, de un agricultor, de una persona del barrio Salamanca, de un profesor de un jubilado o de un universitario, de un votante del PP de uno de Podemos.

Eso si cada uno piensa que el suyo es el mejor, el único, su ética, su concepto de justicia etc.

Ante eso lo que debe hacer una persona encargada de la función pública (no solo los policías) someter esos conceptos personales y ceñirse al ordenamiento jurídico y al conjunto de normas que todos nos hemos dado para que las cosas puedan funcionar.

Y ya se lo que me vas a decir a eso, por supuesto que nuestro ordenamiento jurídico es imperfecto y manifiestamente mejorable, eso ya lo se yo, lo es como cualquier creación humana,pero está basado e inspirado en unos derechos humanos y poniendo en equilibrio lo mas posible los conceptos de infinidad de colectivos y de personas.

Lo que tampoco entiendes es que si cada profesor, cada policía, cada Juez se basara en su concepto particular de ética o de justicia en vez de en la ley,se produciría lo mas grave en lo que puede caer la administración, que es en la arbitrariedad y te garantizo que los primeros y los que mas lo ibais a lamentar ibais a ser vosotros, los propios administrados.

Una cosa que no me queda clara: ¿este señor estaba acusado de grabar la agresión? ¿Por que no se le acuso de cómplice de la violación? Al fin y al cabo estaba alli y no hizo nada por pararla. Puede que los favores al hijo de.. hayan empezado mucho antes de este indulto. Tu o yo hacemos eso y el fiscal de cómplice no baja su acusación.


La complicidad es una figura distinta, ni realiza actos sin los cuales la agresión (que no violación) no se hubiera producido ni es cooperador necesario.

Para eso se creo la omisión del deber de perseguir delitos, que es un tipo penal en si misma que encima se ve agravada por la condición de policía del condenado ya que tiene especial obligación de intervenir en todo momento y lugar en la medida de lo posible para evitar y perseguir delitos.
Debería estar apartado del cuerpo.

Si fuera la hija de algún político...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seiyaburgos escribió:
drow25 escribió:Si lo que yo no se es para que le hacéis caso y os tomáis en serio a ciertos usuarios...

Ellos están haciendo su trabajo, te puedes meter en distintos foros de la web y están los mismo usuarios con los mismos nicks haciendo los mismos comentarios en los mismos temas sin opinar de nada mas. Simplemente es su trabajo, así que como en cualquier otro trabajo pues se dedican a cumplir sus obligaciones, ni se van a molestar en razonar, ni se van a molestar en escuchar a los demás, ni nada parecido, simplemente repetirán su mantra una y otra vez, algo parecido a lo que hacen los comerciales de las compañías en los foros, que por malo que sea un juego de su compañía o su política respecto a algún tema nunca lo reconocerán...

El único motivo por el que esa gente esta aquí es porque todavía no han inventado robots o programas para sustituirlos o, si los han inventado, son demasiado caros para ponerlos en vez de tener hay a una persona repitiendo lo mismo una y otra vez como un disco rallado. Es como los trabajadores de las cadenas de montaje, están en su puesto haciendo una y otra vez su repetitiva labor hasta que es mas rentable poner una maquina en su lugar, pues estos igual, están ahí delante del ordenador repitiendo una y otra vez las consignas que les han dicho que escriban y ahí estarán hasta hasta que sea mas rentable y eficaz poner un robot, una IA o un programa que haga lo mismo.

En serio, no les hagáis caso, no merece la pena perder el tiempo, es como discutir con una pared, están haciendo su trabajo, cobran por ello y van a seguir repitiendo su discurso una y otra vez, tengan o no razón, que para eso les pagan. Razonar o debatir con esta gente es como hacerlo con una centralita.



Cobrar, no amigo no, tengo mi trabajo que es por el que cobro, de esto opino al igual que opino en diversidad de temas y en diversidad de foros cuando quiero.

Ya te digo ya que se descoloca como dije que te saquen de los prejuicios y de las fobias que te saquen de las tres o cuatro ideas con las que te bombardean en los foros blogs y la tele, lo peor es que os manipulan y no os dais cuenta.

Pero ya sabes, nada es mas dificil de cambiar de un prejuicio.

Ahora si te apetece debatir algo y dejar los ad hominem e intentar desacreditar los argumentos atacando a la gente o llamando cibervoluntario pues hablamos y debatimos como voy a hacer ahora con el otro forero.



Pero que a mi no me tienes que dar explicaciones igual que yo no te las doy a ti, es mas, ni te he nombrado a ti expresamente, pero ya se sabe, el que se pica, ajos come...

Ademas, yo y la mayoría te tenemos calado de aquí, de meristation y de diversos foros mas. Y, por si eso fuera poco, solo hay que meterse en tu historial de mensajes para ver a que me refería en mi anterior mensaje y el porque te has dado por aludido, como ya he dicho el que se pica, ajos come...

Y sobre mis "prejuicios y fobias" pues no voy a discutir, si los tengo, que no es el caso, es cosa mía y solo mía, como ya he dicho no tengo por costumbre discutir con centralitas, paredes o piedras, que es lo mas parecido a hablar con gente como tu como ya se ha demostrado en otras ocasiones.

Y ya para acabar con el tema de forma definitiva te diré que si no cobras por lo que haces en los foros entonces lo tuyo es peor de lo que me pensaba, porque vamos, sera que no hay cosas mas interesantes que hacer que estar todo el santo día metido en este y en montones de foros mas repitiendo siempre lo mismo y sobre los mismos temas. De verdad que si no cobras por ello lo tuyo es tristisimo, casi 2600 mensajes solo en este foro desde 2008 (mas los que tendrás en meristation y demás....) casi exclusivamente sobre el mismo tema es algo preocupante, si cobras por ello pues todo mi respeto porque haces tu trabajo de puta madre, pero si lo haces gratis y por placer yo de ti consultaría a un especialista porque creo que tienes un problema serio, algún tipo de obsesión.... Y esto te lo digo totalmente en serio y se lo diría a cualquiera que hiciera lo que tu con cualquier tema...

Me despido y tras leer tu replica (simplemente por curiosidad, aunque se casi seguro al 100% por donde vas a salir...) vas a tener el honor de inaugurar mi lista de ignorados en este foro, como he dicho no me gusta perder el tiempo con discos rallados...
Esto es una vergüenza, peor que una república bananera
Ad hominem y mas ad hominem.

Cero argumentos. Si vas a aportar algo si quieres debatimos pero ya veo que no.

Y si. Oir a algunos debatir sobre una intervención policial le doy parecida importancia como a un miembro del ku klus klan opinando sobre la esclavitud la verdad.
seiyaburgos escribió:Ad hominem y mas ad hominem.

Cero argumentos. Si vas a aportar algo si quieres debatimos pero ya veo que no.

Y si. Oir a algunos debatir sobre una intervención policial le doy parecida importancia como a un miembro del ku klus klan opinando sobre la esclavitud la verdad.


Responder un ad hominem con otro ad hominem, muy ingenioso [tadoramo]
seiyaburgos escribió:Ad hominem y mas ad hominem.

Cero argumentos. Si vas a aportar algo si quieres debatimos pero ya veo que no.

Y si. Oir a algunos debatir sobre una intervención policial le doy parecida importancia como a un miembro del ku klus klan opinando sobre la esclavitud la verdad.



No como tu argumento de los Prejuicios. Irrefutable.

Por no hablar de las sentencias judiciales, que eso si que era el descojone.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seiyaburgos escribió:Ad hominem y mas ad hominem.

Cero argumentos. Si vas a aportar algo si quieres debatimos pero ya veo que no.

Y si. Oir a algunos debatir sobre una intervención policial le doy parecida importancia como a un miembro del ku klus klan opinando sobre la esclavitud la verdad.


No quiero debatir contigo, ya te he explicado que es igual de inútil que hacerlo con una centralita automática.

Solo quiero que nos saques de dudas de una vez por todas sobre tu forma de actuar en este y otros foros. Hay dos opciones:

A- Cobras por lo que haces.

B- Lo haces por iniciativa propia.

Si la respuesta es A, perfecto, haces tu trabajo de puta madre, felicidades. Si la respuesta es B, busca ayuda porque la necesitas urgentemente porque tienes algún tipo de problema obsesivo.

Y las intervenciones policiales me importan un pijo, nunca he tenido problemas con los policías mas allá de un par de multas de botelleo en mis años mozos y supongo que nunca los tendré porque ni me meto en líos, ni soy un "perroflauta", ni un "antisistema", ni he ido en mi vida a una manifestación ni pienso ir en el futuro (mas que nada porque soy de la opinión de que no sirven de nada). Todo lo cual no quita para que tenga mi opinión sobre los cuerpos de seguridad del estado a causa de algún contacto inevitable con ellos y por tener bastantes conocidos/amigos dentro y saber como son ellos y sus colegas de profesión...

Ahora, por favor, no te vayas por las ramas y sácanos de dudas contestando a mi pregunta anterior, ¿tu anormal comportamiento y participación en los diferentes foros donde estas registrado responden a una obligación laboral o a un problema de tipo obsesivo?.
Cero argumentos. Lo esperado. En serio intenta algo mas, ni me molesta ni me ofendes. Pero es bastante triste tener que recurrir a ataques de ese tipo por no saber o no querer entrar en un debate como han entrado otras personas sin problemas.

Y no no cobro por ello ni tengo ningún tipo de obsesión solo discuto al igual que tu discutirás o participaras en los temas en los que se hable de tu campo profesional o de estudios sea lo que quiera que hagas.
Con la salvedad de que en tu profesión seguramente no tendrás a un grupo de personas echando mierda e insultando al colectivo solo porque no se pliega a lo que ellos piensan que se debería actuar, es un obstáculo en su objetivo de imponer su ideal universal de justicia (despreciando el de los demás) en la calle ya que no son capaces de ganarlo en otro sitio o les hacen cumplir leyes o resoluciones judiciales que no le gustan.

Y respondiendo a su pregunta en eol si que es bastante mas limitado los temas en los que participo cierto es, pero en los otros a los que haces referencia ya que se ha tomado la molestia de hacer un csi puedes ver de los temas abiertos cuantos tienen que ver con el tema y veras que no son casi ninguno y una minoria.
Máxime cuando muchas veces son alusiones directas a mi persona o incluso provocaciones directas.

Pero vamos que como te digo es algo que ni me molesta ni me ofende ni me avergüenza hacer así que ya te digo que deberías currartelo un poco más o aportar un solo argumento porque con ataques personales de ese tipo tienes poco que rascar.
su objetivo de imponer su ideal universal de justicia (despreciando el de los demás) en la calle ya que no son capaces de ganarlo en otro sitio


Normalmente me pareces un forero medido, pero en esto xD

Das a entender que las elecciones en España son legítimas cuando el que más el que menos, sabe que están manipuladas.

Tampoco entiendo que asocies tu profesión al Gobierno, os podrán pagar pero dudo que al PP le importe la ética y a un partido falto de ética no le puedes pedir asociaciones serias con la policía.

Ya que de todas maneras para el PP la policía muchas veces es esa cosa de la que huyen cuando "es que he bebido un poquito" o "coge la secundaria que en esta rotonda hay control".
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seiyaburgos escribió:Cero argumentos. Lo esperado. En serio intenta algo mas, ni me molesta ni me ofendes. Pero es bastante triste tener que recurrir a ataques de ese tipo por no saber o no querer entrar en un debate como han entrado otras personas sin problemas.

Y no no cobro por ello ni tengo ningún tipo de obsesión solo discuto al igual que tu discutirás o participaras en los temas en los que se hable de tu campo profesional o de estudios sea lo que quiera que hagas.
Con la salvedad de que en tu profesión seguramente no tendrás a un grupo de personas echando mierda e insultando al colectivo solo porque no se pliega a lo que ellos piensan que se debería actuar, es un obstáculo en su objetivo de imponer su ideal universal de justicia (despreciando el de los demás) en la calle ya que no son capaces de ganarlo en otro sitio o les hacen cumplir leyes o resoluciones judiciales que no le gustan.

Y respondiendo a su pregunta en eol si que es bastante mas limitado los temas en los que participo cierto es, pero en los otros a los que haces referencia ya que se ha tomado la molestia de hacer un csi puedes ver de los temas abiertos cuantos tienen que ver con el tema y veras que no son casi ninguno y una minoria.
Máxime cuando muchas veces son alusiones directas a mi persona o incluso provocaciones directas.

Pero vamos que como te digo es algo que ni me molesta ni me ofende ni me avergüenza hacer así que ya te digo que deberías currartelo un poco más o aportar un solo argumento porque con ataques personales de ese tipo tienes poco que rascar.


Te repito que ni quiero debatir contigo, ni argumentarte nada, ni siquiera ofenderte o insultarte, mas que nada porque no te conozco ni tengo intención de hacerlo y las personas que no conozco lo que me causan es indiferencia.

Lo único que tenia era curiosidad para saber que era lo que movía a gente como tu a tener una participación tan activa, rayando o incluso superando la obsesión, en temas tan concretos y limitados en varios foros de internet. En serio me resulta extremadamente extraño y curioso que haya gente que pase tanta parte de su tiempo libre escribiendo siempre lo mismo y repitiendo siempre el mismo mantra sobre los mismos temas en diferentes foros de internet.

Y no creas que he hecho ni de "csi" ni nada parecido para darme cuenta de lo que te comento, Dios me libre de perder mi tiempo en investigar o curiosear en Internet sobre gente que no conozco lo mas mínimo como es tu caso, simplemente es que te recordaba de mis tiempos de forero en meristation (es complicado no acordarse de alguien que siempre escribe lo mismo muchas veces, quieras o no terminas conociéndolo y pensando: "ya esta el pesado este con el mismo rollo patatero de siempre....") y por lo que he leído varias veces por aquí también estas registrado en otros foros mas haciendo siempre el mismo tipo de intervenciones monotematicas que te he leído en el otro lado y en meristation.

Dicho lo cual y para terminar te agradezco que satisficieras mi curiosidad y te doy el mismo consejo que antes sin pretender ofenderte lo mas mínimo, solo ayudarte, si todas estas intervenciones monotematicas en tantos sitios de internet los haces por gusto como aseguras deberías plantearte que quizás estés algo (o muy) obsesionado..., una cosa es que alguien participe muy activamente en diferentes foros sobre diferentes temas escribiendo de todo un poco (aunque esto en exceso tampoco lo considero demasiado bueno), pero hacerlo siempre sobre el mismo tema es algo, en mi opinión, bastante preocupante, pero vamos, si tu lo ves normal pues perfecto, es tu vida y puedes hacer lo que te plazca.
La unica promesa del pp que cumplen (defender la familia).
Eso si las suyas...
drow25 escribió:
seiyaburgos escribió:Cero argumentos. Lo esperado. En serio intenta algo mas, ni me molesta ni me ofendes. Pero es bastante triste tener que recurrir a ataques de ese tipo por no saber o no querer entrar en un debate como han entrado otras personas sin problemas.

Y no no cobro por ello ni tengo ningún tipo de obsesión solo discuto al igual que tu discutirás o participaras en los temas en los que se hable de tu campo profesional o de estudios sea lo que quiera que hagas.
Con la salvedad de que en tu profesión seguramente no tendrás a un grupo de personas echando mierda e insultando al colectivo solo porque no se pliega a lo que ellos piensan que se debería actuar, es un obstáculo en su objetivo de imponer su ideal universal de justicia (despreciando el de los demás) en la calle ya que no son capaces de ganarlo en otro sitio o les hacen cumplir leyes o resoluciones judiciales que no le gustan.

Y respondiendo a su pregunta en eol si que es bastante mas limitado los temas en los que participo cierto es, pero en los otros a los que haces referencia ya que se ha tomado la molestia de hacer un csi puedes ver de los temas abiertos cuantos tienen que ver con el tema y veras que no son casi ninguno y una minoria.
Máxime cuando muchas veces son alusiones directas a mi persona o incluso provocaciones directas.

Pero vamos que como te digo es algo que ni me molesta ni me ofende ni me avergüenza hacer así que ya te digo que deberías currartelo un poco más o aportar un solo argumento porque con ataques personales de ese tipo tienes poco que rascar.


Te repito que ni quiero debatir contigo, ni argumentarte nada, ni siquiera ofenderte o insultarte, mas que nada porque no te conozco ni tengo intención de hacerlo y las personas que no conozco lo que me causan es indiferencia.

Lo único que tenia era curiosidad para saber que era lo que movía a gente como tu a tener una participación tan activa, rayando o incluso superando la obsesión, en temas tan concretos y limitados en varios foros de internet. En serio me resulta extremadamente extraño y curioso que haya gente que pase tanta parte de su tiempo libre escribiendo siempre lo mismo y repitiendo siempre el mismo mantra sobre los mismos temas en diferentes foros de internet.

Y no creas que he hecho ni de "csi" ni nada parecido para darme cuenta de lo que te comento, Dios me libre de perder mi tiempo en investigar o curiosear en Internet sobre gente que no conozco lo mas mínimo como es tu caso, simplemente es que te recordaba de mis tiempos de forero en meristation (es complicado no acordarse de alguien que siempre escribe lo mismo muchas veces, quieras o no terminas conociéndolo y pensando: "ya esta el pesado este con el mismo rollo patatero de siempre....") y por lo que he leído varias veces por aquí también estas registrado en otros foros mas haciendo siempre el mismo tipo de intervenciones monotematicas que te he leído en el otro lado y en meristation.

Dicho lo cual y para terminar te agradezco que satisficieras mi curiosidad y te doy el mismo consejo que antes sin pretender ofenderte lo mas mínimo, solo ayudarte, si todas estas intervenciones monotematicas en tantos sitios de internet los haces por gusto como aseguras deberías plantearte que quizás estés algo (o muy) obsesionado..., una cosa es que alguien participe muy activamente en diferentes foros sobre diferentes temas escribiendo de todo un poco (aunque esto en exceso tampoco lo considero demasiado bueno), pero hacerlo siempre sobre el mismo tema es algo, en mi opinión, bastante preocupante, pero vamos, si tu lo ves normal pues perfecto, es tu vida y puedes hacer lo que te plazca.


Pues por eso te digo que mires bien y busques bien
Lo que pasa es que creo solo te fijas en lo que quieres.
seiyaburgos escribió:
Ni jueces ni pollas


¿ni jueces ni pollas?

Joer, igual para ti lo que diga un Juez es indiferente, pero para un funcionario y mas si se trata de un funcionario de Policía una resolución judicial es PALABRA DE DIOS.

Te olvidas de que un Juez es una persona que al contrario de lo que sucede en muchas ocasiones ha escuchado a unos y a otros ha escuchado a unos y a otros y toma una decisión basándose en el derecho y motivándola.


Y un juez condeno a este señor, inhabilitandolo, y luego vino gallardon y la guardia civil, y por la gracia de dios le devuelven el trabajo. Que verguenza de argumento por dios
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seiyaburgos escribió:
drow25 escribió:
seiyaburgos escribió:Cero argumentos. Lo esperado. En serio intenta algo mas, ni me molesta ni me ofendes. Pero es bastante triste tener que recurrir a ataques de ese tipo por no saber o no querer entrar en un debate como han entrado otras personas sin problemas.

Y no no cobro por ello ni tengo ningún tipo de obsesión solo discuto al igual que tu discutirás o participaras en los temas en los que se hable de tu campo profesional o de estudios sea lo que quiera que hagas.
Con la salvedad de que en tu profesión seguramente no tendrás a un grupo de personas echando mierda e insultando al colectivo solo porque no se pliega a lo que ellos piensan que se debería actuar, es un obstáculo en su objetivo de imponer su ideal universal de justicia (despreciando el de los demás) en la calle ya que no son capaces de ganarlo en otro sitio o les hacen cumplir leyes o resoluciones judiciales que no le gustan.

Y respondiendo a su pregunta en eol si que es bastante mas limitado los temas en los que participo cierto es, pero en los otros a los que haces referencia ya que se ha tomado la molestia de hacer un csi puedes ver de los temas abiertos cuantos tienen que ver con el tema y veras que no son casi ninguno y una minoria.
Máxime cuando muchas veces son alusiones directas a mi persona o incluso provocaciones directas.

Pero vamos que como te digo es algo que ni me molesta ni me ofende ni me avergüenza hacer así que ya te digo que deberías currartelo un poco más o aportar un solo argumento porque con ataques personales de ese tipo tienes poco que rascar.


Te repito que ni quiero debatir contigo, ni argumentarte nada, ni siquiera ofenderte o insultarte, mas que nada porque no te conozco ni tengo intención de hacerlo y las personas que no conozco lo que me causan es indiferencia.

Lo único que tenia era curiosidad para saber que era lo que movía a gente como tu a tener una participación tan activa, rayando o incluso superando la obsesión, en temas tan concretos y limitados en varios foros de internet. En serio me resulta extremadamente extraño y curioso que haya gente que pase tanta parte de su tiempo libre escribiendo siempre lo mismo y repitiendo siempre el mismo mantra sobre los mismos temas en diferentes foros de internet.

Y no creas que he hecho ni de "csi" ni nada parecido para darme cuenta de lo que te comento, Dios me libre de perder mi tiempo en investigar o curiosear en Internet sobre gente que no conozco lo mas mínimo como es tu caso, simplemente es que te recordaba de mis tiempos de forero en meristation (es complicado no acordarse de alguien que siempre escribe lo mismo muchas veces, quieras o no terminas conociéndolo y pensando: "ya esta el pesado este con el mismo rollo patatero de siempre....") y por lo que he leído varias veces por aquí también estas registrado en otros foros mas haciendo siempre el mismo tipo de intervenciones monotematicas que te he leído en el otro lado y en meristation.

Dicho lo cual y para terminar te agradezco que satisficieras mi curiosidad y te doy el mismo consejo que antes sin pretender ofenderte lo mas mínimo, solo ayudarte, si todas estas intervenciones monotematicas en tantos sitios de internet los haces por gusto como aseguras deberías plantearte que quizás estés algo (o muy) obsesionado..., una cosa es que alguien participe muy activamente en diferentes foros sobre diferentes temas escribiendo de todo un poco (aunque esto en exceso tampoco lo considero demasiado bueno), pero hacerlo siempre sobre el mismo tema es algo, en mi opinión, bastante preocupante, pero vamos, si tu lo ves normal pues perfecto, es tu vida y puedes hacer lo que te plazca.


Pues por eso te digo que mires bien y busques bien
Lo que pasa es que creo solo te fijas en lo que quieres.


Es que no es cuestión ni de fijarse o mirar bien o mal ni de buscar mas o menos. El tema es que cuando estas registrado en un foro y hay un forero que solamente escribe, y un montón de mensajes (solo hay que ver, por ejemplo, tu numero de mensajes y el mío y llevamos casi el mismo tiempo registrados aquí...), en el mismo tipo de temas y siempre repitiendo el mismo rollo de siempre y, después, te cambias de foro y te lo vuelves a encontrar haciendo exactamente lo mismo y, encima, te enteras por comentarios de otra gente que hace también exactamente lo mismo en mas foros pues quieras o no, sin necesidad de buscar o fijarse más o menos, pues te llama la atención.

Vamos, que estando registrado en meristation, eol y/o en otros foros no hay que ser ningún lince, ni tenerte ningún tipo de fobia o empatía especial para que le llames la atención al resto de usuarios...

Es como si yo a partir de ahora me dedico a registrarme en un montón de foros y paso horas y horas repitiendo lo mismo sobre un mismo tema escribiendo un numero altísimo de mensajes, pues quieras o no al final la gente terminaría por conocerme, unos sentirían empatía por mi al coincidir con lo que escribo pero la mayoría, y con toda la razón, acabarían hasta las pelotas de leerme siempre escribir el mismo rollo...

Pero bueno, por fortuna aquí en eol esta lo de ignorar usuarios...
marcotin escribió:
seiyaburgos escribió:
Ni jueces ni pollas


¿ni jueces ni pollas?

Joer, igual para ti lo que diga un Juez es indiferente, pero para un funcionario y mas si se trata de un funcionario de Policía una resolución judicial es PALABRA DE DIOS.

Te olvidas de que un Juez es una persona que al contrario de lo que sucede en muchas ocasiones ha escuchado a unos y a otros ha escuchado a unos y a otros y toma una decisión basándose en el derecho y motivándola.


Y un juez condeno a este señor, inhabilitandolo, y luego vino gallardon y la guardia civil, y por la gracia de dios le devuelven el trabajo. Que verguenza de argumento por dios


Menudo ZASCA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para seya la palabra de un ministro estará por encima de un juez feminista...
135 respuestas
1, 2, 3