› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Continuas agarrándote a las excepciones como que fueran la regla.
<<PoRtNoY>> escribió:Continuas agarrándote a las excepciones como que fueran la regla.
No es por nada, pero sabes cuántos indultos ha habido en esta legislatura del PP? Sólo en 2013 hubo 204
Si eso es la excepción...
Eso se le llama no querer verlo
Blueangel escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y esta gente como consigue su puesto de trabajo,me pregunto,es que entra cualquiera?
Ahora esta algo más complicado entrar, porque practicamente no sacan plazas, pero hace unos años entraba casi todo el mundo sacaban más plazas que los que se presentaban para sacar la plaza.
Saludos
urtain69 escribió:Pero si todo es mucho mas sencillo que lo que se estan debatiendo sobre la policia...
Que son todos iguales? Por supuesto que no.
El problemas es cuando vemos este tipo de injusticias y en vez de reconocer que el policia/guardia civil/mosso que ha cometido un error, los demas policias lo intentan tapar o justificarlo.
Yo no se que tipo de mafia hay ahi metida para que esto sea asi. Entiendo que se tenga afinidad por alguien de tu misma profesion, pero llegar a justificar cosas como esta o lo de los policias aquellos pegando a chavales en una manifestacion por la educacion, entre otras cosas, no tiene excusa ninguna, le den las vueltas que le den...
seiyaburgos escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Continuas agarrándote a las excepciones como que fueran la regla.
No es por nada, pero sabes cuántos indultos ha habido en esta legislatura del PP? Sólo en 2013 hubo 204
Si eso es la excepción...
Eso se le llama no querer verlo
Me refiero a policias. Se está intentando extender el mantra desde ciertos sectores que cuando un funcionario de policia comete un ilícito penal automáticamente se le indulta.
QUE EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS!!!!!
urtain69 escribió:Pero si todo es mucho mas sencillo que lo que se estan debatiendo sobre la policia...
Que son todos iguales? Por supuesto que no.
El problemas es cuando vemos este tipo de injusticias y en vez de reconocer que el policia/guardia civil/mosso que ha cometido un error, los demas policias lo intentan tapar o justificarlo.
Yo no se que tipo de mafia hay ahi metida para que esto sea asi. Entiendo que se tenga afinidad por alguien de tu misma profesion, pero llegar a justificar cosas como esta o lo de los policias aquellos pegando a chavales en una manifestacion por la educacion, entre otras cosas, no tiene excusa ninguna, le den las vueltas que le den...
seiyaburgos escribió:King_George escribió:A mi la policía no me da asco, no es bueno generalizar. No todos los policías son de esta calaña. Pero reconoceréis que si cuando uno de vuestros compañeros abusa de autoridad (no en este caso sinó en otros) y vosotros en vez de criticar su actitud lo defendéis... provocáis que nos pensemos que realmente todos estáis cortados por el mismo patrón aunque las manzanas podridas sean minoría....
Y si para colmo el gobierno se encarga de respaldar todos esos abusos con indultos.... acaba y vamonos... encima querréis que salgamos a la calle a daros besos.
La mujer del cesar no sólo debe ser pura, debe aparentarlo... y ahora mismo los cuerpos policiales ni son integros ni por lo que parece en este foro quieren aparentarlo.
El que a ti te parezca un abuso no significa que lo sea.
NewDump escribió:Si yo lo que quiero decirte es que hay casos en los que justificas lo sucedido de forma arbitraria simplemente por que son compañeros.
drow25 escribió:Si lo que yo no se es para que le hacéis caso y os tomáis en serio a ciertos usuarios...
Ellos están haciendo su trabajo, te puedes meter en distintos foros de la web y están los mismo usuarios con los mismos nicks haciendo los mismos comentarios en los mismos temas sin opinar de nada mas. Simplemente es su trabajo, así que como en cualquier otro trabajo pues se dedican a cumplir sus obligaciones, ni se van a molestar en razonar, ni se van a molestar en escuchar a los demás, ni nada parecido, simplemente repetirán su mantra una y otra vez, algo parecido a lo que hacen los comerciales de las compañías en los foros, que por malo que sea un juego de su compañía o su política respecto a algún tema nunca lo reconocerán...
El único motivo por el que esa gente esta aquí es porque todavía no han inventado robots o programas para sustituirlos o, si los han inventado, son demasiado caros para ponerlos en vez de tener hay a una persona repitiendo lo mismo una y otra vez como un disco rallado. Es como los trabajadores de las cadenas de montaje, están en su puesto haciendo una y otra vez su repetitiva labor hasta que es mas rentable poner una maquina en su lugar, pues estos igual, están ahí delante del ordenador repitiendo una y otra vez las consignas que les han dicho que escriban y ahí estarán hasta hasta que sea mas rentable y eficaz poner un robot, una IA o un programa que haga lo mismo.
En serio, no les hagáis caso, no merece la pena perder el tiempo, es como discutir con una pared, están haciendo su trabajo, cobran por ello y van a seguir repitiendo su discurso una y otra vez, tengan o no razón, que para eso les pagan. Razonar o debatir con esta gente es como hacerlo con una centralita.
seiyaburgos escribió:Cuando un policía comete un ilícito penal nadie lo justifica ni lo tapa.
El problema es que el que a ti la intervención no te guste o no se ajuste a tu concepto particular de justicia no significa que esté mal hecha ni que sea delictiva.
Pasó en plaza cataluña, decenas de páginas de insultos y luego resulta que el Juez y te dice que el uso de la fuerza fue racionadamente proporcional y adecuado al objetivo que se quería conseguir y así con miles.
El problema es cuando uno por el hecho de ser policía se pasa la presunción de inocencia por la entrepierna o se piensa que se debe de basar las intervenciones en sus deseos o lo que a el le parece y no en la legalidad, pidiendo que no se de cumplimiento a resoluciones judiciales y alabando a quien deja de darlas cumplimiento o solicitando que se haga dejación de funciones para tener via libre para ganar en la calle lo que no puedes imponer en las urnas y eso es lo que un funcionario no puede permitir..
drow25 escribió:Si lo que yo no se es para que le hacéis caso y os tomáis en serio a ciertos usuarios...
Ellos están haciendo su trabajo, te puedes meter en distintos foros de la web y están los mismo usuarios con los mismos nicks haciendo los mismos comentarios en los mismos temas sin opinar de nada mas. Simplemente es su trabajo, así que como en cualquier otro trabajo pues se dedican a cumplir sus obligaciones, ni se van a molestar en razonar, ni se van a molestar en escuchar a los demás, ni nada parecido, simplemente repetirán su mantra una y otra vez, algo parecido a lo que hacen los comerciales de las compañías en los foros, que por malo que sea un juego de su compañía o su política respecto a algún tema nunca lo reconocerán...
El único motivo por el que esa gente esta aquí es porque todavía no han inventado robots o programas para sustituirlos o, si los han inventado, son demasiado caros para ponerlos en vez de tener hay a una persona repitiendo lo mismo una y otra vez como un disco rallado. Es como los trabajadores de las cadenas de montaje, están en su puesto haciendo una y otra vez su repetitiva labor hasta que es mas rentable poner una maquina en su lugar, pues estos igual, están ahí delante del ordenador repitiendo una y otra vez las consignas que les han dicho que escriban y ahí estarán hasta hasta que sea mas rentable y eficaz poner un robot, una IA o un programa que haga lo mismo.
En serio, no les hagáis caso, no merece la pena perder el tiempo, es como discutir con una pared, están haciendo su trabajo, cobran por ello y van a seguir repitiendo su discurso una y otra vez, tengan o no razón, que para eso les pagan. Razonar o debatir con esta gente es como hacerlo con una centralita.
Bueno pues a ver... Tu que opinas de este sujeto del que estamos hablando?
Y de los que pegaban a menores sentados en el suelo en la manifestacion aquella por la educacion??? En estos dos casos estaban haciendo su trabajo???
Ni jueces ni pollas
Hay una cosa que se llama etica y por mucho que un juez diga lo contrario, todos sabemos lo que esta bien y lo que esta mal, por mucho que sea parte de nuestro trabajo o este permitido por la sociedad. Antiguamente se permitia esclavizar a los negros, pero no por eso estaba bien hecho. Hay paises en los que los niños de 6 años trabajan, pero no por que alli lo permitan esta bien que pase. Si no sabes diferenciar lo que esta bien de lo que esta mal por ti mismo y no por lo que te diga un juez o un superior, mal vas...
Una cosa que no me queda clara: ¿este señor estaba acusado de grabar la agresión? ¿Por que no se le acuso de cómplice de la violación? Al fin y al cabo estaba alli y no hizo nada por pararla. Puede que los favores al hijo de.. hayan empezado mucho antes de este indulto. Tu o yo hacemos eso y el fiscal de cómplice no baja su acusación.
seiyaburgos escribió:drow25 escribió:Si lo que yo no se es para que le hacéis caso y os tomáis en serio a ciertos usuarios...
Cobrar, no amigo no, tengo mi trabajo que es por el que cobro, de esto opino al igual que opino en diversidad de temas y en diversidad de foros cuando quiero.
Ya te digo ya que se descoloca como dije que te saquen de los prejuicios y de las fobias que te saquen de las tres o cuatro ideas con las que te bombardean en los foros blogs y la tele, lo peor es que os manipulan y no os dais cuenta.
Pero ya sabes, nada es mas dificil de cambiar de un prejuicio.
Ahora si te apetece debatir algo y dejar los ad hominem e intentar desacreditar los argumentos atacando a la gente o llamando cibervoluntario pues hablamos y debatimos como voy a hacer ahora con el otro forero.
seiyaburgos escribió:Ad hominem y mas ad hominem.
Cero argumentos. Si vas a aportar algo si quieres debatimos pero ya veo que no.
Y si. Oir a algunos debatir sobre una intervención policial le doy parecida importancia como a un miembro del ku klus klan opinando sobre la esclavitud la verdad.
Y si. Oir a algunos debatir sobre una intervención policial le doy parecida importancia como a un miembro del ku klus klan opinando sobre la esclavitud la verdad.
su objetivo de imponer su ideal universal de justicia (despreciando el de los demás) en la calle ya que no son capaces de ganarlo en otro sitio
seiyaburgos escribió:Cero argumentos. Lo esperado. En serio intenta algo mas, ni me molesta ni me ofendes. Pero es bastante triste tener que recurrir a ataques de ese tipo por no saber o no querer entrar en un debate como han entrado otras personas sin problemas.
Y no no cobro por ello ni tengo ningún tipo de obsesión solo discuto al igual que tu discutirás o participaras en los temas en los que se hable de tu campo profesional o de estudios sea lo que quiera que hagas.
Con la salvedad de que en tu profesión seguramente no tendrás a un grupo de personas echando mierda e insultando al colectivo solo porque no se pliega a lo que ellos piensan que se debería actuar, es un obstáculo en su objetivo de imponer su ideal universal de justicia (despreciando el de los demás) en la calle ya que no son capaces de ganarlo en otro sitio o les hacen cumplir leyes o resoluciones judiciales que no le gustan.
Y respondiendo a su pregunta en eol si que es bastante mas limitado los temas en los que participo cierto es, pero en los otros a los que haces referencia ya que se ha tomado la molestia de hacer un csi puedes ver de los temas abiertos cuantos tienen que ver con el tema y veras que no son casi ninguno y una minoria.
Máxime cuando muchas veces son alusiones directas a mi persona o incluso provocaciones directas.
Pero vamos que como te digo es algo que ni me molesta ni me ofende ni me avergüenza hacer así que ya te digo que deberías currartelo un poco más o aportar un solo argumento porque con ataques personales de ese tipo tienes poco que rascar.
drow25 escribió:seiyaburgos escribió:Cero argumentos. Lo esperado. En serio intenta algo mas, ni me molesta ni me ofendes. Pero es bastante triste tener que recurrir a ataques de ese tipo por no saber o no querer entrar en un debate como han entrado otras personas sin problemas.
Y no no cobro por ello ni tengo ningún tipo de obsesión solo discuto al igual que tu discutirás o participaras en los temas en los que se hable de tu campo profesional o de estudios sea lo que quiera que hagas.
Con la salvedad de que en tu profesión seguramente no tendrás a un grupo de personas echando mierda e insultando al colectivo solo porque no se pliega a lo que ellos piensan que se debería actuar, es un obstáculo en su objetivo de imponer su ideal universal de justicia (despreciando el de los demás) en la calle ya que no son capaces de ganarlo en otro sitio o les hacen cumplir leyes o resoluciones judiciales que no le gustan.
Y respondiendo a su pregunta en eol si que es bastante mas limitado los temas en los que participo cierto es, pero en los otros a los que haces referencia ya que se ha tomado la molestia de hacer un csi puedes ver de los temas abiertos cuantos tienen que ver con el tema y veras que no son casi ninguno y una minoria.
Máxime cuando muchas veces son alusiones directas a mi persona o incluso provocaciones directas.
Pero vamos que como te digo es algo que ni me molesta ni me ofende ni me avergüenza hacer así que ya te digo que deberías currartelo un poco más o aportar un solo argumento porque con ataques personales de ese tipo tienes poco que rascar.
Te repito que ni quiero debatir contigo, ni argumentarte nada, ni siquiera ofenderte o insultarte, mas que nada porque no te conozco ni tengo intención de hacerlo y las personas que no conozco lo que me causan es indiferencia.
Lo único que tenia era curiosidad para saber que era lo que movía a gente como tu a tener una participación tan activa, rayando o incluso superando la obsesión, en temas tan concretos y limitados en varios foros de internet. En serio me resulta extremadamente extraño y curioso que haya gente que pase tanta parte de su tiempo libre escribiendo siempre lo mismo y repitiendo siempre el mismo mantra sobre los mismos temas en diferentes foros de internet.
Y no creas que he hecho ni de "csi" ni nada parecido para darme cuenta de lo que te comento, Dios me libre de perder mi tiempo en investigar o curiosear en Internet sobre gente que no conozco lo mas mínimo como es tu caso, simplemente es que te recordaba de mis tiempos de forero en meristation (es complicado no acordarse de alguien que siempre escribe lo mismo muchas veces, quieras o no terminas conociéndolo y pensando: "ya esta el pesado este con el mismo rollo patatero de siempre....") y por lo que he leído varias veces por aquí también estas registrado en otros foros mas haciendo siempre el mismo tipo de intervenciones monotematicas que te he leído en el otro lado y en meristation.
Dicho lo cual y para terminar te agradezco que satisficieras mi curiosidad y te doy el mismo consejo que antes sin pretender ofenderte lo mas mínimo, solo ayudarte, si todas estas intervenciones monotematicas en tantos sitios de internet los haces por gusto como aseguras deberías plantearte que quizás estés algo (o muy) obsesionado..., una cosa es que alguien participe muy activamente en diferentes foros sobre diferentes temas escribiendo de todo un poco (aunque esto en exceso tampoco lo considero demasiado bueno), pero hacerlo siempre sobre el mismo tema es algo, en mi opinión, bastante preocupante, pero vamos, si tu lo ves normal pues perfecto, es tu vida y puedes hacer lo que te plazca.
seiyaburgos escribió:Ni jueces ni pollas
¿ni jueces ni pollas?
Joer, igual para ti lo que diga un Juez es indiferente, pero para un funcionario y mas si se trata de un funcionario de Policía una resolución judicial es PALABRA DE DIOS.
Te olvidas de que un Juez es una persona que al contrario de lo que sucede en muchas ocasiones ha escuchado a unos y a otros ha escuchado a unos y a otros y toma una decisión basándose en el derecho y motivándola.
seiyaburgos escribió:drow25 escribió:seiyaburgos escribió:Cero argumentos. Lo esperado. En serio intenta algo mas, ni me molesta ni me ofendes. Pero es bastante triste tener que recurrir a ataques de ese tipo por no saber o no querer entrar en un debate como han entrado otras personas sin problemas.
Te repito que ni quiero debatir contigo, ni argumentarte nada, ni siquiera ofenderte o insultarte, mas que nada porque no te conozco ni tengo intención de hacerlo y las personas que no conozco lo que me causan es indiferencia.
Lo único que tenia era curiosidad para saber que era lo que movía a gente como tu a tener una participación tan activa, rayando o incluso superando la obsesión, en temas tan concretos y limitados en varios foros de internet. En serio me resulta extremadamente extraño y curioso que haya gente que pase tanta parte de su tiempo libre escribiendo siempre lo mismo y repitiendo siempre el mismo mantra sobre los mismos temas en diferentes foros de internet.
Y no creas que he hecho ni de "csi" ni nada parecido para darme cuenta de lo que te comento, Dios me libre de perder mi tiempo en investigar o curiosear en Internet sobre gente que no conozco lo mas mínimo como es tu caso, simplemente es que te recordaba de mis tiempos de forero en meristation (es complicado no acordarse de alguien que siempre escribe lo mismo muchas veces, quieras o no terminas conociéndolo y pensando: "ya esta el pesado este con el mismo rollo patatero de siempre....") y por lo que he leído varias veces por aquí también estas registrado en otros foros mas haciendo siempre el mismo tipo de intervenciones monotematicas que te he leído en el otro lado y en meristation.
Dicho lo cual y para terminar te agradezco que satisficieras mi curiosidad y te doy el mismo consejo que antes sin pretender ofenderte lo mas mínimo, solo ayudarte, si todas estas intervenciones monotematicas en tantos sitios de internet los haces por gusto como aseguras deberías plantearte que quizás estés algo (o muy) obsesionado..., una cosa es que alguien participe muy activamente en diferentes foros sobre diferentes temas escribiendo de todo un poco (aunque esto en exceso tampoco lo considero demasiado bueno), pero hacerlo siempre sobre el mismo tema es algo, en mi opinión, bastante preocupante, pero vamos, si tu lo ves normal pues perfecto, es tu vida y puedes hacer lo que te plazca.
Pues por eso te digo que mires bien y busques bien
Lo que pasa es que creo solo te fijas en lo que quieres.
marcotin escribió:seiyaburgos escribió:Ni jueces ni pollas
¿ni jueces ni pollas?
Joer, igual para ti lo que diga un Juez es indiferente, pero para un funcionario y mas si se trata de un funcionario de Policía una resolución judicial es PALABRA DE DIOS.
Te olvidas de que un Juez es una persona que al contrario de lo que sucede en muchas ocasiones ha escuchado a unos y a otros ha escuchado a unos y a otros y toma una decisión basándose en el derecho y motivándola.
Y un juez condeno a este señor, inhabilitandolo, y luego vino gallardon y la guardia civil, y por la gracia de dios le devuelven el trabajo. Que verguenza de argumento por dios