XESK_MALONE escribió:King_George escribió:A mi la policía no me da asco, no es bueno generalizar. No todos los policías son de esta calaña. Pero reconoceréis que si cuando uno de vuestros compañeros abusa de autoridad (no en este caso sinó en otros) y vosotros en vez de criticar su actitud lo defendéis... provocáis que nos pensemos que realmente todos estáis cortados por el mismo patrón aunque las manzanas podridas sean minoría....
Y si para colmo el gobierno se encarga de respaldar todos esos abusos con indultos.... acaba y vamonos... encima querréis que salgamos a la calle a daros besos.
La mujer del cesar no sólo debe ser pura, debe aparentarlo... y ahora mismo los cuerpos policiales ni son integros ni por lo que parece en este foro quieren aparentarlo.
Si le han indultado,no creo que sea precisamente por ser policía,sino por ser hijo de quien es y del partido.Y a mi me parece genial criticar las malas ac tuaciones de compañeros,pero también defender actuaciones que a mucha gente no les gustan pero son totalmente legales
Para mi no aplicar correctamente "el procedimiento" es un abuso policial.
Para algunos policías un abuso policial es cometer un delito.
Pero hasta donde yo se, "NO aplicar correctamente el procedimiento policial es (o debería) ser delito".
Con lo cual no se trata de "lo que yo crea". Se trata de que es importante de que la policía haga bien su trabajo (como así suele hacer según mi opinión la mayoría).
Y si como parece hay algunos policías que no aplican correctamente las prácticas policiales como así parece ser... quizá haya que reforzar la formación de los cuerpos policiales con cursos de actuación y conducta.
No creo que esté diciendo ninguna burrada. Aunque tengo a un familiar (no directo) policía, no conozco muy a fondo el trabajo policial. Pero eso no impide que pueda imaginarme como debería ser una correcta actuación policial.
Igual que sin tener ni idea de futbol se que si un futbolista sale de borrachera de lunes a viernes luego no puede rendir bien el domingo.
Saludos.
P.D.: Si lo han indultado, dices que no es por ser policía. Y pienso como tú. Pero han indultado a tal cantidad de policías... que cuando indultan a uno más es normal que la gente se queje.