Indultado un Guardia Civil, hijo de un concejal del PP, que grabó una agresión sexual

1, 2, 3
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los favores se pagan amigos.

Siglo XII en España y palabras como monarquía, indulto y tener que ir con cuidado de aquella famosa frase de "usted no sabe quién soy yo" van de la mano del día a día.

A mí me coge ésto de cerca y cometo un disparate.
amchacon escribió:Lamentable.

El tema de los indultos debe regularse YA [+furioso]
la cuestión es que lo regularían ELLOS!!!

La solucion es muy simple: no votarlos, pero la ciudadanía no esta por la labor, les mola la mierda.
Menudo ascazo de noticia. [lapota]

Los indultos son algo caduco y decadente impropio del siglo XXI.

Y si tuviesen que existir como excepción para corregir alguna injusticia, ¿no sería más lógico que los aplicase algún tipo de órgano judicial?
Ey, luego no digas "sinvergüenza" o desees el mal en twitter a un político porque eres un terrorista antisistema y te cae una multa ejemplarizante.

Casta, no. Castuza.
Esto ha sido así toda la vida y lo continuará siendo. Además si hay retrasados mentales que les votan pues ya ni disimulan.
Lo leo y no me lo creo!
Que pasen cosas así....es de traca!!
omega_rugal escribió:Ey, luego no digas "sinvergüenza" o desees el mal en twitter a un político porque eres un terrorista antisistema y te cae una multa ejemplarizante.

Casta, no. Castuza.


Si. O los escraches, pero luego ellos pueden ir abusando de mujeres y pegando al que la defiende...
Lo estan pidiendo a gritos...
Se podrá mirar al espejo el trozo de mierda esta?. Y los vecinos que le conozcan? Su familia? compañeros?.
Nadie le va a mandar a tomar por culo por mierda?.

Gallardon debería irse a tomar por culo también. Lleva un par de años dando un asco terrible. Pero no pasa nada, el año que viene a votar como borregos a estos despreciables.
Adris escribió:Se podrá mirar al espejo el trozo de mierda esta?. Y los vecinos que le conozcan? Su familia? compañeros?.
Nadie le va a mandar a tomar por culo por mierda?.

Gallardon debería irse a tomar por culo también. Lleva un par de años dando un asco terrible. Pero no pasa nada, el año que viene a votar como borregos a estos despreciables.


Eso importa poco, o que crees que algunos hijos de otros madamases de "otros partidos" no son iguales, quien dice políticos puede decir cualquier persona con suficiente estatus o contactos como para pedir favores o creerse por encima de la "plebe", eso pasa aquí y en todos los países, para que haya justicia tiene que haber injusticia.
Menudo asco de guardia civil, luego seguro que serian de los que van diciendo yo soy guardia civil sacando pecho, este tio le tenian que meter los mismos delitos que al violador incluso mas
seiyaburgos escribió:
dark_hunter escribió:
bpSz escribió:Actuación de manual xD

Llego tarde.

¿Cómo no va a haber manzanas podridas si hagas lo que hagas no tienes que depurar responsabilidades?

Luego son los primeros en poner la constitución sobre la mesa, pero por lo visto el artículo de que los insultos son medidas de excepción se lo saltan.



Que se le haya indultado en vía penal no quiere decir que régimen disciplinario no instruya expediente por falta muy grave.

Ponmelo aqui por favor, mientras tanto, una verguenza para la guardia civil.
Blocken-JR escribió:Menudo asco de guardia civil, luego seguro que serian de los que van diciendo yo soy guardia civil sacando pecho, este tio le tenian que meter los mismos delitos que al violador incluso mas


Se puede fardar de ser policía?
SrHazard escribió:
Blocken-JR escribió:Menudo asco de guardia civil, luego seguro que serian de los que van diciendo yo soy guardia civil sacando pecho, este tio le tenian que meter los mismos delitos que al violador incluso mas


Se puede fardar de ser policía?



No, si eres discreto.

Pero yo es una cosa de la que estoy muy orgulloso y encima me encanta.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
minmaster escribió:
El guardia civil indultado que grabó una agresión sexual es hijo de un concejal del PP

El guardia civil indultado por el Gobierno esta semana, Manuel Arbesú González......


Actuación de manuel
seiyaburgos escribió:
SrHazard escribió:
Blocken-JR escribió:Menudo asco de guardia civil, luego seguro que serian de los que van diciendo yo soy guardia civil sacando pecho, este tio le tenian que meter los mismos delitos que al violador incluso mas


Se puede fardar de ser policía?



No, si eres discreto.

Pero yo es una cosa de la que estoy muy orgulloso y encima me encanta.

Yo no voy "fardando" de ello,pero también me siento orgullosisimo y me encanta mi trabajo,aunque a muchos de vosotros os demos asco
SrHazard escribió:
Blocken-JR escribió:Menudo asco de guardia civil, luego seguro que serian de los que van diciendo yo soy guardia civil sacando pecho, este tio le tenian que meter los mismos delitos que al violador incluso mas


Se puede fardar de ser policía?


No fardar pero si estar orgulloso de ser un "buen" policía.
A mi la policía no me da asco, no es bueno generalizar. No todos los policías son de esta calaña. Pero reconoceréis que si cuando uno de vuestros compañeros abusa de autoridad (no en este caso sinó en otros) y vosotros en vez de criticar su actitud lo defendéis... provocáis que nos pensemos que realmente todos estáis cortados por el mismo patrón aunque las manzanas podridas sean minoría....

Y si para colmo el gobierno se encarga de respaldar todos esos abusos con indultos.... acaba y vamonos... encima querréis que salgamos a la calle a daros besos.

La mujer del cesar no sólo debe ser pura, debe aparentarlo... y ahora mismo los cuerpos policiales ni son integros ni por lo que parece en este foro quieren aparentarlo.
angelillo732 escribió:
SrHazard escribió:
Blocken-JR escribió:Menudo asco de guardia civil, luego seguro que serian de los que van diciendo yo soy guardia civil sacando pecho, este tio le tenian que meter los mismos delitos que al violador incluso mas


Se puede fardar de ser policía?


No fardar pero si estar orgulloso de ser un "buen" policía.


No nos dais asco los policías. Nos da asco un grupo minoritario de policías que actúa como chulos de barrio con bula papal. Y en menor medida nos repugna otro grupo, me temo que mucho menos minoritario, de policías que justifican y encubren a los matones emplacados.

Hacia los policías que no se hacen ni lo uno otro, creo que la gran mayoría de ciudadanos respetamos y agradecemos sinceramente su sacrificada labor.
maesebit escribió:Menudo ascazo de noticia. [lapota]

Los indultos son algo caduco y decadente impropio del siglo XXI.

Y si tuviesen que existir como excepción para corregir alguna injusticia, ¿no sería más lógico que los aplicase algún tipo de órgano judicial?


precisamente la "idea" es que NO sea un organo judicial porque se supone que el indulto existe para cuando la via judicial ha sido agotada y ha cometido errores que han encarcelado a alguien.

esa es la funcion del indulto, una llave que se guarda el gobierno para "solucionar entuertos" o para atajar revueltas publicas (cuando se produce la condena de alguien a quien el pueblo apoya por algun motivo). <- que no es este el caso

yo creo que es una formula valida, cuando se aplica bien y de manera excepcional, que no esta siendo el caso en españa.
Para flipar.

Luego unos trabajadores en huelga, les toman datos, se inventan (o no acaban de demostrar) que estan armando "jaleo" y 3 años a la sombra...

A la justicia la pintan ciega, pero es que ademas tendria que estar con el cuello torcido, porque vamos....
King_George escribió:A mi la policía no me da asco, no es bueno generalizar. No todos los policías son de esta calaña. Pero reconoceréis que si cuando uno de vuestros compañeros abusa de autoridad (no en este caso sinó en otros) y vosotros en vez de criticar su actitud lo defendéis... provocáis que nos pensemos que realmente todos estáis cortados por el mismo patrón aunque las manzanas podridas sean minoría....

Y si para colmo el gobierno se encarga de respaldar todos esos abusos con indultos.... acaba y vamonos... encima querréis que salgamos a la calle a daros besos.

La mujer del cesar no sólo debe ser pura, debe aparentarlo... y ahora mismo los cuerpos policiales ni son integros ni por lo que parece en este foro quieren aparentarlo.


El que a ti te parezca un abuso no significa que lo sea.
nicofiro escribió:No nos dais asco los policías. Nos da asco un grupo minoritario de policías que actúa como chulos de barrio con bula papal. Y en menor medida nos repugna otro grupo, me temo que mucho menos minoritario, de policías que justifican y encubren a los matones emplacados.

Hacia los policías que no se hacen ni lo uno otro, creo que la gran mayoría de ciudadanos respetamos y agradecemos sinceramente su sacrificada labor.



totalmente de acuerdo contigo
O sea, que es hijo de un concejal del PP. Entiendo.

A los que votais PPSOE, espero que os acordeis de todas estas cositas en las próximas elecciones, por favor.
seiyaburgos escribió:
King_George escribió:A mi la policía no me da asco, no es bueno generalizar. No todos los policías son de esta calaña. Pero reconoceréis que si cuando uno de vuestros compañeros abusa de autoridad (no en este caso sinó en otros) y vosotros en vez de criticar su actitud lo defendéis... provocáis que nos pensemos que realmente todos estáis cortados por el mismo patrón aunque las manzanas podridas sean minoría....

Y si para colmo el gobierno se encarga de respaldar todos esos abusos con indultos.... acaba y vamonos... encima querréis que salgamos a la calle a daros besos.

La mujer del cesar no sólo debe ser pura, debe aparentarlo... y ahora mismo los cuerpos policiales ni son integros ni por lo que parece en este foro quieren aparentarlo.


El que a ti te parezca un abuso no significa que lo sea.


A todos nos parece un abuso que se indulten a los guardiaciviles que se descojonan de las violaciones que pasan delante de sus ojos. Pero eso no significa que sea un abuso.

Es todo legal. Mañana hay que ir a partirle la cara a los que se manifiesten contra ellos. Y a detener a los que le digan a Manuel que es un grandisimo hijo de la gran puta por twitter.
Luego nos escandalizamos cuando la gente se toma la justicia por su mano. Poco a poco va siendo la única forma de justicia, gracias a todos los cobardes que no son capaces de trazar una línea en el suelo.
seiyaburgos escribió:
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Que se le haya indultado en vía penal no quiere decir que régimen disciplinario no instruya expediente por falta muy grave.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor. Todavía estamos esperando a que se abran expediente a los policías que pegaron a periodistas en la manifestación de Jaque al Rey.



Porque cuando existe causa penal hay que esperar a que se resuelva antes de tramitar el expediente a la espera de que absuelven o condenen.

Ah y la policía en el ejercicio de sus funciones utiliza la fuerza, cuando antes lo asumas mejor,


Y algunos en sus funciones dejan aflorar sus " gustos " mas perversos y graban a una chica mientras la intentan violar, cuando el tendría que meterse en medio y dar la vida por esa chica si es necesario. Ni multa, ni sanción, ni indulto ni poyas, un tío que esta para protegerte, que le pagamos todos el sueldo, y hace esto?, cárcel, directamente, a la puta cárcel y que se le follen bien el culo allí, y con un poco de suerte, lo grabe alguien.
CaronteGF escribió:
seiyaburgos escribió:
King_George escribió:A mi la policía no me da asco, no es bueno generalizar. No todos los policías son de esta calaña. Pero reconoceréis que si cuando uno de vuestros compañeros abusa de autoridad (no en este caso sinó en otros) y vosotros en vez de criticar su actitud lo defendéis... provocáis que nos pensemos que realmente todos estáis cortados por el mismo patrón aunque las manzanas podridas sean minoría....

Y si para colmo el gobierno se encarga de respaldar todos esos abusos con indultos.... acaba y vamonos... encima querréis que salgamos a la calle a daros besos.

La mujer del cesar no sólo debe ser pura, debe aparentarlo... y ahora mismo los cuerpos policiales ni son integros ni por lo que parece en este foro quieren aparentarlo.


El que a ti te parezca un abuso no significa que lo sea.


A todos nos parece un abuso que se indulten a los guardiaciviles que se descojonan de las violaciones que pasan delante de sus ojos. Pero eso no significa que sea un abuso.

Es todo legal. Mañana hay que ir a partirle la cara a los que se manifiesten contra ellos. Y a detener a los que le digan a Manuel que es un grandisimo hijo de la gran puta por twitter.
Luego nos escandalizamos cuando la gente se toma la justicia por su mano. Poco a poco va siendo la única forma de justicia, gracias a todos los cobardes que no son capaces de trazar una línea en el suelo.



Este caso si ha sido declarado culpable.
De una canción de Riot Propaganda.

exigimos que el gobierno se disuelva y entregue las armas

Lo próximo es buscarle un puesto de enchufado a esta alma cándida.
Imagen

¿se sabe si es cierto lo de los antecedentes penales? para rematar el indulto..
erpoli escribió:Imagen

¿se sabe si es cierto lo de los antecedentes penales? para rematar el indulto..


Creo que te has liado, el antecedente penal sería lo que le han indultado. Previamente no podía tener nada, porque entonces no habría sido Guardia Civil.

Ojalá la Guardia Civil expulse a este subnormal y delincuente del cuerpo. Les debería dar vergüenza tener un compañero así.
nagasaki5 escribió:Creo que te has liado, el antecedente penal sería lo que le han indultado. Previamente no podía tener nada, porque entonces no habría sido Guardia Civil.

Ojalá la Guardia Civil expulse a este subnormal y delincuente del cuerpo. Les debería dar vergüenza tener un compañero así.


Si la guardia civil es un cuerpo de seguridad y no la bochornosa y patética mafia que es la policía, le mearán en la cara hasta que tenga que abandonar por su propio pie.

O se lo dice a su papá y todo expulsados, menos él.
erpoli escribió:
Imagen


¿se sabe si es cierto lo de los antecedentes penales? para rematar el indulto..


Tiene pinta de no serlo, ya que la noticia inicial habla de que lo condenaron a inhabilitación laboral. No tendría ningun sentido una condena de inhabilitación temporal... si el efecto de esa condena es perder el puesto de trabajo no?

Además, diría que el indulto no borra el delito, simplemente exime del cumplimiento de la pena.
nicofiro escribió:
erpoli escribió:
Imagen


¿se sabe si es cierto lo de los antecedentes penales? para rematar el indulto..


Tiene pinta de no serlo, ya que la noticia inicial habla de que lo condenaron a inhabilitación laboral. No tendría ningun sentido una condena de inhabilitación temporal... si el efecto de esa condena es perder el puesto de trabajo no?

Además, diría que el indulto no borra el delito, simplemente exime del cumplimiento de la pena.


Exacto.

Amnistia = perdon del delito. Un amnisitiado ya no es culpable del delito.
Indulto = perdon de la pena. El indultado sigue siendo culpable del delito, pero se le perdona la pena.
Zokormazo escribió:
nicofiro escribió:
erpoli escribió:
Imagen


¿se sabe si es cierto lo de los antecedentes penales? para rematar el indulto..


Tiene pinta de no serlo, ya que la noticia inicial habla de que lo condenaron a inhabilitación laboral. No tendría ningun sentido una condena de inhabilitación temporal... si el efecto de esa condena es perder el puesto de trabajo no?

Además, diría que el indulto no borra el delito, simplemente exime del cumplimiento de la pena.


Exacto.

Amnistia = perdon del delito. Un amnisitiado ya no es culpable del delito.
Indulto = perdon de la pena. El indultado sigue siendo culpable del delito, pero se le perdona la pena.


Entonces, se le perdona la pena, pero el delito sigue ahí, luego, pierde entonces la condición de Guardia Civil?
King_George escribió:A mi la policía no me da asco, no es bueno generalizar. No todos los policías son de esta calaña. Pero reconoceréis que si cuando uno de vuestros compañeros abusa de autoridad (no en este caso sinó en otros) y vosotros en vez de criticar su actitud lo defendéis... provocáis que nos pensemos que realmente todos estáis cortados por el mismo patrón aunque las manzanas podridas sean minoría....

Y si para colmo el gobierno se encarga de respaldar todos esos abusos con indultos.... acaba y vamonos... encima querréis que salgamos a la calle a daros besos.

La mujer del cesar no sólo debe ser pura, debe aparentarlo... y ahora mismo los cuerpos policiales ni son integros ni por lo que parece en este foro quieren aparentarlo.

Si le han indultado,no creo que sea precisamente por ser policía,sino por ser hijo de quien es y del partido.Y a mi me parece genial criticar las malas ac tuaciones de compañeros,pero también defender actuaciones que a mucha gente no les gustan pero son totalmente legales
redribbon escribió:Entonces, se le perdona la pena, pero el delito sigue ahí, luego, pierde entonces la condición de Guardia Civil?


Eso ya ni idea XDD

Pero sabiendo que la guardia civil, con conocimiento de que Galindo traficaba con drogas y blancas desde el 92 no hizo nada con el hasta el 2002 (por una condena por GAL) no se yo si importa demasiado tu historial/delitos en ese cuerpo xD
Gallardon se está luciendo con sus indultos "a la carta".

Espero que sus compañeros le hagan "bullyng" [360º]
seiyaburgos escribió:
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Que se le haya indultado en vía penal no quiere decir que régimen disciplinario no instruya expediente por falta muy grave.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor. Todavía estamos esperando a que se abran expediente a los policías que pegaron a periodistas en la manifestación de Jaque al Rey.



Porque cuando existe causa penal hay que esperar a que se resuelva antes de tramitar el expediente a la espera de que absuelven o condenen.

Ah y la policía en el ejercicio de sus funciones utiliza la fuerza, cuando antes lo asumas mejor,


puede cuando esta justificado, como si no hubiera casos de exceso, o directamente por racismo vienen repartiendo violencia gratuita, una placa no te exime de cumplir la ley.
santanas213 escribió:puede cuando esta justificado, como si no hubiera casos de exceso, o directamente por racismo vienen repartiendo violencia gratuita, una placa no te exime de cumplir la ley.

Yo no creo que Seiya defienda a este subnormal. Aquí lo que se está haciendo mal esque Gallardón reparta sus indultos por ahí [360º]
XESK_MALONE escribió:
King_George escribió:A mi la policía no me da asco, no es bueno generalizar. No todos los policías son de esta calaña. Pero reconoceréis que si cuando uno de vuestros compañeros abusa de autoridad (no en este caso sinó en otros) y vosotros en vez de criticar su actitud lo defendéis... provocáis que nos pensemos que realmente todos estáis cortados por el mismo patrón aunque las manzanas podridas sean minoría....

Y si para colmo el gobierno se encarga de respaldar todos esos abusos con indultos.... acaba y vamonos... encima querréis que salgamos a la calle a daros besos.

La mujer del cesar no sólo debe ser pura, debe aparentarlo... y ahora mismo los cuerpos policiales ni son integros ni por lo que parece en este foro quieren aparentarlo.

Si le han indultado,no creo que sea precisamente por ser policía,sino por ser hijo de quien es y del partido.Y a mi me parece genial criticar las malas ac tuaciones de compañeros,pero también defender actuaciones que a mucha gente no les gustan pero son totalmente legales


Para mi no aplicar correctamente "el procedimiento" es un abuso policial.
Para algunos policías un abuso policial es cometer un delito.
Pero hasta donde yo se, "NO aplicar correctamente el procedimiento policial es (o debería) ser delito".

Con lo cual no se trata de "lo que yo crea". Se trata de que es importante de que la policía haga bien su trabajo (como así suele hacer según mi opinión la mayoría).
Y si como parece hay algunos policías que no aplican correctamente las prácticas policiales como así parece ser... quizá haya que reforzar la formación de los cuerpos policiales con cursos de actuación y conducta.

No creo que esté diciendo ninguna burrada. Aunque tengo a un familiar (no directo) policía, no conozco muy a fondo el trabajo policial. Pero eso no impide que pueda imaginarme como debería ser una correcta actuación policial.

Igual que sin tener ni idea de futbol se que si un futbolista sale de borrachera de lunes a viernes luego no puede rendir bien el domingo.

Saludos.

P.D.: Si lo han indultado, dices que no es por ser policía. Y pienso como tú. Pero han indultado a tal cantidad de policías... que cuando indultan a uno más es normal que la gente se queje.
Pero como lo van a indultar por ser hijo de un concejal del PP, qué mal pensados que sois los del populacho, hombre. Los indultos son una herramienta totalmente necesaria, si no pobrecillos todos esos banqueros y altos cargos en cárceles, o pagando multas abultadas. Que ellos también tienen derecho a una mansión digna.
El indulto si es una herramienta necesaria y actua como correctora de la justicia (para más información, mirad la entrevista al juez Bermudez en Salvados).

El problema es cuando no es necesario justificarlos y se convierte en una herramienta política para amiguetes [360º]
XESK_MALONE escribió:Si le han indultado,no creo que sea precisamente por ser policía,sino por ser hijo de quien es y del partido.Y a mi me parece genial criticar las malas ac tuaciones de compañeros,pero también defender actuaciones que a mucha gente no les gustan pero son totalmente legales

El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro mossos que fueron condenados en 2009 por torturas: http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-indulta-mossos-entren-prision_0_72093122.html
amchacon escribió:El indulto si es una herramienta necesaria y actua como correctora de la justicia (para más información, mirad la entrevista al juez Bermudez en Salvados).

El problema es cuando no es necesario justificarlos y se convierte en una herramienta política para amiguetes [360º]

No se critica el indulto en sí, sino su uso indiscriminado (contrario a lo que marca la constitución) e injustificado, porque supone un atentado a la separación de poderes.
5600VIDEOGAMER escribió:Y esta gente como consigue su puesto de trabajo,me pregunto,es que entra cualquiera?


Ahora esta algo más complicado entrar, porque practicamente no sacan plazas, pero hace unos años entraba casi todo el mundo sacaban más plazas que los que se presentaban para sacar la plaza.

Saludos
Que sea, además de Guardia Civil, hijo de un concejal del PP lo convierte automáticamente en tan inmune como el rey, pero eso no quita que sean especialmente sangrantes la cantidad de indultos a policías y guardias civiles que se producen. Como ya demostré hace tiempo en otro hilo.
urtain69 escribió:No tiene que ver con la guardia civil ni la policia, pero si con el pp:

Un hermano de Soria presiona a alcaldes del PP para que amañen un concurso


Después se rasgan las vestiduras porque un tipo con coleta les llama "casta". Y eso que es lo más suave que se puede decir de esta gentuza. Todo lo que rodea al PP es cada día más vomitivo.
King_George escribió:
XESK_MALONE escribió:
King_George escribió:A mi la policía no me da asco, no es bueno generalizar. No todos los policías son de esta calaña. Pero reconoceréis que si cuando uno de vuestros compañeros abusa de autoridad (no en este caso sinó en otros) y vosotros en vez de criticar su actitud lo defendéis... provocáis que nos pensemos que realmente todos estáis cortados por el mismo patrón aunque las manzanas podridas sean minoría....

Y si para colmo el gobierno se encarga de respaldar todos esos abusos con indultos.... acaba y vamonos... encima querréis que salgamos a la calle a daros besos.

La mujer del cesar no sólo debe ser pura, debe aparentarlo... y ahora mismo los cuerpos policiales ni son integros ni por lo que parece en este foro quieren aparentarlo.

Si le han indultado,no creo que sea precisamente por ser policía,sino por ser hijo de quien es y del partido.Y a mi me parece genial criticar las malas ac tuaciones de compañeros,pero también defender actuaciones que a mucha gente no les gustan pero son totalmente legales


Para mi no aplicar correctamente "el procedimiento" es un abuso policial.
Para algunos policías un abuso policial es cometer un delito.
Pero hasta donde yo se, "NO aplicar correctamente el procedimiento policial es (o debería) ser delito".

Con lo cual no se trata de "lo que yo crea". Se trata de que es importante de que la policía haga bien su trabajo (como así suele hacer según mi opinión la mayoría).
Y si como parece hay algunos policías que no aplican correctamente las prácticas policiales como así parece ser... quizá haya que reforzar la formación de los cuerpos policiales con cursos de actuación y conducta.

No creo que esté diciendo ninguna burrada. Aunque tengo a un familiar (no directo) policía, no conozco muy a fondo el trabajo policial. Pero eso no impide que pueda imaginarme como debería ser una correcta actuación policial.

Igual que sin tener ni idea de futbol se que si un futbolista sale de borrachera de lunes a viernes luego no puede rendir bien el domingo.

Saludos.

P.D.: Si lo han indultado, dices que no es por ser policía. Y pienso como tú. Pero han indultado a tal cantidad de policías... que cuando indultan a uno más es normal que la gente se queje.



Pero que sabrás sobre matería penal o sobre procedimientos policiales, supongo que lo mismo que yo sobre la reproducción de las marsopas, con la diferencia que no me dedico a dar lecciones a los biólogos o decir como se debería hacer.

El Gobierno indulta por segunda vez a cuatro mossos que fueron condenados en 2009 por torturas: http://www.eldiario.es/politica/Gobiern ... 93122.html


Continuas agarrándote a las excepciones como que fueran la regla.
135 respuestas
1, 2, 3