Infidelidad. ¿cómo superarla?

1, 2, 3
Yo no creo que pudiera perdonarla.... a parte de que la confianza se iria a la mierda, solo de imaginarmela ahi en pompa con un maromo dandole mantequilla buffff, no lo soportaria. Mejor punto y final a la cosa y cada uno por su lado.
jorgeandmanson escribió:Lo ideal seria que la perdonaras... pero yo en tu situacion no podria, no por haverse acostado por otro, eso es lo de menos, sino por que ya no podria confiar en ella, y una relacion sin confianza es una perdida de tiempo.

A partir de ahora para mi no seria solo una vez, seria la primera... y lo peor es que no sabria si ya ha havido una segunda.... alomejor dentro de otros año te dice ...

Aparte desde mi punto de vista a estado un año completo engañandote y sonriendo y riendo contigo cuando no te ha dicho algo jodidamente importante, para mi eso no es ocultar informaicón, es mentir.

Como tu veas, si puedes perdonar, te aseguro que te respetare por que podras hacer algo que yo no creo que pueda hacer.

Un +1 como una catedral!
RadiKl-Z escribió:
jorgeandmanson escribió:Lo ideal seria que la perdonaras... pero yo en tu situacion no podria, no por haverse acostado por otro, eso es lo de menos, sino por que ya no podria confiar en ella, y una relacion sin confianza es una perdida de tiempo.

A partir de ahora para mi no seria solo una vez, seria la primera... y lo peor es que no sabria si ya ha havido una segunda.... alomejor dentro de otros año te dice ...

Aparte desde mi punto de vista a estado un año completo engañandote y sonriendo y riendo contigo cuando no te ha dicho algo jodidamente importante, para mi eso no es ocultar informaicón, es mentir.

Como tu veas, si puedes perdonar, te aseguro que te respetare por que podras hacer algo que yo no creo que pueda hacer.

Un +1 como una catedral!

Y no solo eso, no tiene por que ser la primera y ultima, tal vez te conto una para tantear el terreno.
Ha roto algo tan básico en una relación como la confianza.

Como superarla ? A no ser que seas capaz de perdonarle y que continues la relación como si no hubiera pasado nada (eso es posible ? Lo veo complicado)... Mandándola a freir espárragos y seguir con tu vida, que hay personas mejores por el mundo que sabrán respetarte.
Hay gente que sigue junta... Pero no sé como lo hacen... Pq no confian el uno en el otro y están siempre alerta.

Sólo te digo q los señores que yo conozco, cuando todo el barrio se enteró de que él le puso los cuernos a ella, cuando iban de paseo, ella le agarraba bien fuerte dle brazo, en el plan de...de aqui no te mueves más. jajaja
d3snuklao escribió:
Un error le tiene cualquiera, si ha sido un error y esta arrepentida, no lo volvera a hacer.

mmm... si es en forma irónica no lo he pillado y por eso te quoteo, en caso de lo contrario sigue leiendo.

A mi no me parece un error, para mi un error es :

Cuando haces de comer y en vez de sal hechas azúcar o simplemente no hechas.
Cuando vas a comprar y te dejas lo más importante
Escribiendo y hacer faltas ( como yo por ejemplo, que tengo muchas )
Montar un pc y dejarte por poner las ram

Pero zumbarte a otro / a ? Eso es un error ? Y luego la frase de YO NO QUERÍA ? YO TE QUIERO ? ETC. ETC. ?

Mientras se zumban al resto no se acuerdan de ti, por lo tanto mucho no te pueden querer, si anda buscando otro ciruelo, es que el tuyo o no le gusta o no tiene bastante o simplemente le va el vicio, así que mucho no te puedes fiar, por que en caso de ser que tu no lo haces bien o simplemente no tiene bastante, siempre pasará que se va a buscar otro que lo "haga mejor", pero un error ?

Para zumbarse a alguien, como poco tienes que tantear terrenos, conocerlo mínimamente ( siempre hablando generalmente) y engañar a tu novio / a un día para poder quedar y fornicar, si no, como te lo montas ?

Que no, que no, que esos "errores" yo no los perdono, al igual que pido la cabeza en caso de hacerlo yo ( pero como no va a ser el caso... ).
A mi me costaría un huevo y parte del otro poder seguir con una relación en la que ha habido infidelidades. Habría desconfianza y celos por doquier.
Yo no podria seguir con una persona que me hubiera puesto los cuernos, aunque la quisiera mucho la dejaria ya que soy consciente de que no podria volver a confiar como lo hubiera hecho hasta el momento... poco sentido tiene una relacion si no hay confianza.

Un saludo
Lo más importante en una relación es la confianza, la comunicación y el respeto.
Cuando falta una de estas cosas, la relación va mal.
Así que lo normal sería que despues de una infidelidad la relación se rompiese, si no es por los implicados, se hará con el paso del tiempo.
Y sabiendo el destino de la relación, para q seguir con ella?

¿Sólo por estar con alguien?

A mi no me gustaría estar con una persona que no me quiere y que no confia en mí, o en la que yo no confío.
yo es que ni te digo lo que tienes que hacer por que ya lo sabes tu bien, una cosa ya sabes..... que confiar en ella no puedes
Aparte de dejarla, deberías pensar también en que te lo ha ocultado un año.. un año... si te lo hubiera contado en el momento, te lo hubieras planteado hace 1año, y ya estaría totalmente superado en el mejor de los casos...

A la infidelidad se le suma falta de sinceridad...

Tranquilo compañero, pasaras unos días malos, y poco a poco lo iras superando... al principio se te hará extraño, pero poco a poco te iras haciendo otra vez a la soltería... y para cuando te de cuenta, estarás otra vez con otra y esto sera una experiencia mas en la vida...

PD: Se que 7 años es mucho tiempo, por lo que supongo que esa chica aparte de "novia", también sera tu amiga... intenta perdonarla, como amiga, no como novia, no seas rencoroso, ha sido su decisión, una decisión con consecuencias, se un cavallero, pero ante todo, que vea que a perdido a un tio de puta madre...

Saludos
Si, yo lo dejaria como amigos y ya esta, porque si te lo ha hecho una vez te lo hara otras veces fijo. A parte, ¿quien te asegura que no te lo habia hecho antes?

A esto me viene a la cabeza un chiste que dice:
- Doctor me voy de vacaciones ¿Como puedo saber si mi mujer me ha sido infiel?
- Llevarsela con usted.

Este es bastante bueno:
El marido que llega a casa y se encuentra a su esposa otro hombre desnudos en la cama:
- Pero Maria, quien es este tipo?
- Mira Paco, me duele decirtelo asi, pero la verdad es que algun dia tenias que saberlo. Este es el que nos paga las facturas!
-Pues tapale, tapale, que no coja frio!

Un saludo y no te ralles.
111 respuestas
1, 2, 3