Infidelidad. ¿cómo superarla?

1, 2, 3
No es por desanimar ni por joder, pero si lo hizo una vez...
Por experiencia propia te dire que perdonar, si puedes perdonar, pero olvidar? esa cuestion es realmente dificil.

Puedes volver a estar con ella como siempre, pero tu no la veras igual, siempre tendras esa duda, el pensamiento de y si ahora no esta con sus amigas que esta con otro?.

Si la quieres de verdad y te ves capaz de soportar paranoias, celos y demas adelante, pero te aviso,no es un camino nada facil, y en muchas ocasiones esa situacion termina por comerte por dentro y con ello terminaras por asquearte ante la idea de tener una nueva relacion.

Suerte
Como te esta recomendando la mayoria, finish her!!! Estoooo... dejala.
Durante un año siendo insincera, a saber que mas cosas te oculta, y sobre la infidelidad, eso es una falta muy grave. Son mucho años si, pero serias un cornudo de por vida.
JESUS "WESKER" escribió:Mi opinión es muy simple:

Quien lo hace una vez, lo hace 24. Existen las personas fieles, quienes nunca harían algo así, y luego las infieles, que pondrán cuernos las veces que hagan falta.

Yo pasé por algo similar. Dejala, duele mucho, pero más duele ser un cornudo reconocido.

Saludos.

Amen compañero ;) ;)
Si lo hizo una vez, puede hacerlos 2 veces, si le perdonas, el rencor se va a quedar ahi... y encima tendras la duda de si ha vuelto a hacerlo, por no mencinar que no podras confiar igual en ella por haber estado ocultandotelo...
Ademas, uan persona que es capaz de eso... hace que ya la relacion pierda la magia... ya nunca seria lo mismo
Hola chicos/as.

Soy el autor del hilo.

Os quiero agradecer vuestros comentarios y vuestra comprensión. Me estan ayudando mucho a tener varias ideas y prespectivas que yo sólo no hubiera visto con tanta evidencia. Muchas gracias.

un fuerte abrazo y suerte :)
Yo poniendome en tu lugar, no podría seguir dicha relación. Como te han dicho quién lo hace 1 vez lo hace 24.... per tamibén cabe la posibilidad de que quién lo diga 1 vez lo haga 24. Siempre he creído que la confianza es el eje de toda relación. Y no la ha habido (no sé silo he escrito bien). Por otra parte hubiese sido diferent que ella te lo hubiese propuesto es decir de tener relaciones con otros ella y tu con otras. Hay quién lo acepta y hay quien no, pero ahí hubiera habido confianza.

Preguntale a ella que qué haría si estuviese en tu lugar, sabrás si miente, así que sabrás lo que pensaría ella. La venganza no la veo la solución, además es un plato que se sirve mejor frío, no, es coña, no soy vengativo. En fin tu verás, yo creo que lo mejo sería romper y ya conocerás a alguien que te aprecie y que no se vaya con otros, pues si se ha ido con otro es porque (es posible) hay algo en tí que no encuentra así que si no lo encuentra en tí lo buscará en otros otras veces, de ahí lo de 1 a 24 que ya se ha comentado. Y no digo que no seas suficiente para ella sinó simplemente que no te aprecia lo debido.

Saludos
Egir escribió:Tienes que valorar si para ti es mas importante los siete años, que una simple noche de sexo.

Mejor que valore, si su novia pensó en el calentón o en sus siete años juntos...

Me repito a quienes han dicho que una relación se basa en la confianza. Cuando decides estar con alguien sabes a lo que eso conlleva, por eso creo que una infidelidad se hace porque uno quiere, sin pensar en el otro en lo más minimo. Yo misma me vería incapaz de engañar a mi novio, de la misma forma que si me entero que me ha sido infiel, le dejaría sin miramientos ya que la confianza ha pasado del 100% al 0%.

Y si su novia se lo ha contado al cabo de un año, es porque su conciencia no le dejaba tranquila cada vez que miraba a los ojos al xaval.
Me adhiero a la mayoría, lo mejor es que la dejes. Ya no solo por la falta de respeto, sino porque, como ya han comentado otros foreros, aunque perdones el "desliz", la sombra de la sospecha siempre estará ahí. Además, cada vez que haya una discusión y saqueis los trapos sucios el tema va a salir a la luz, de modo que no va a ser posible olvidarlo.

En mi opinión, una infidelidad es imposible de remontar en una relación, a no ser que no haya sentimientos entre los implicados y sea puramente física (con lo que no sería una infidelidad como yo la entiendo).
Dejala, se que es facil decirlo, pero es lo que yo haria, 11 años con mi pareja y dos hijos, y si me hiciese eso la dejaria en el acto, si lo ha hecho una vez lo puede hacer dos, es lo que pienso, y si busca sexo con otra persona, es que no siente lo mismo que tu por ella, y tiene que buscar otras experiencias.
Suerte y animo, que a mi me destrozaria si me hiciese eso, pero hay muchas mujeres en el mundo que te respetarian, un saludo.
Yo digamos que no la dejaría pero mientras buscaría otra mujer que me hiciera feliz. Tactica del mono (no soltar una rama hasta que se tiene otra cojida)

Bruto
De paso iba a zumbarme unas cuantas negras, que dicen que son la repera jeje
/Bruto

Saludos.
XxCunixX escribió:Dejala, se que es facil decirlo, pero es lo que yo haria, 11 años con mi pareja y dos hijos, y si me hiciese eso la dejaria en el acto, si lo ha hecho una vez lo puede hacer dos, es lo que pienso, y si busca sexo con otra persona, es que no siente lo mismo que tu por ella, y tiene que buscar otras experiencias.
Suerte y animo, que a mi me destrozaria si me hiciese eso, pero hay muchas mujeres en el mundo que te respetarian, un saludo.

Me alegro saber que sigues bien compañero! No sabes lo que me alegra saber de ti!

Respecto al tema del hilo.
No la superas, yo he sufrido aunque en silencio, las he sufrido...
Por mucho que digas seguro que estan exagerando créeme que no se olvidan...
Mi pareja se fue de Erasmus, aunque muchos ya a simple vista echeis la "culpa" o justifiqueis, normal Erasmus-Orgasmus..., yo iluso de mí pensé, llevamos 5 años juntos, le quiero más que a mi vida, la quiero por encima de todas las cosas... aún hoy la quiero...
Por amor, porque la quiero, decidí perdonarla... a lo que ella me dijo que solo fue un beso, me enteré que no solo había sido eso... pero la perdoné.
2 años despues seguía con ella, a mi parecer bien, hace 1 mes descubrí que andaba muy a la "ligera", ya no respondía a mis llamadas pérdidas, un día me dijo que iba a estudiar, mi sorpresa fue que no fue a estudiar, había otra persona... aunque no me reconoció que habia quedado con ella, me enteré que así fue... roto de ilusión tristeza y pena, seguramente pasando los peores momentos de mi vida, hoy quedo con ella y veo que tiene un "moratón" en el cuello... os podeis imaginar el resto...
Lo que más me jode es que la quiero, la quiero más que a mi puta vida, es lo mejor que me ha pasado... me hace daño pero yo... le quiero igual... no quiero cometer el error de volver a caer en lo mismo, pero siento que es la mujer de mi vida... aunque si verdaderamente alguien te quiere JAMÁS te hará algo así... (te estoy dando un consejo que ójala tubiera fuerzas de poder hacer yo).

Conclusión, no cometas el mismo error, se pasa verdaderamente mal... y por mucho que te digan que hagas lo mismo... al menos yo no quiero que ella lo pase ni la mitad de mal de lo que estoy pasando yo.

Perdonar, se puede perdonar, pero no se olvida... y duele (en tu caso) que haya tenido que pasar 1 año para que se dignara a decirtelo...

Un saludo y un abrazo de verdad!

Ánimo
Griphus, en tu caso es que no es que estes enamorado de ella, tienes miedo a romper una relación de estabilidad. Armate de valor y despierta!!! Mujeres hay muchas y aunque no iguales, MEJORES QUE ELLA SEGURO!!!.
Nunca se supera. Habrá que vivir con ello e intentar que no afecte demasiado en la relación. La otra opción es dejarla. Si fue capaz de hacerlo una vez y callárselo 1 año, puede volverlo a hacer tranquilamente.
Además, con etas cosas, piensa mal y acertarás. Probablemente no fue hace 1 año sino hace 1 mes, y probablemente no ha pasado sólo una vez.

Siento no poderte ayudar más.
Griphus escribió:
XxCunixX escribió:Dejala, se que es facil decirlo, pero es lo que yo haria, 11 años con mi pareja y dos hijos, y si me hiciese eso la dejaria en el acto, si lo ha hecho una vez lo puede hacer dos, es lo que pienso, y si busca sexo con otra persona, es que no siente lo mismo que tu por ella, y tiene que buscar otras experiencias.

Me alegro saber que sigues bien compañero! No sabes lo que me alegra saber de ti!

Respecto al tema del hilo.
No la superas, yo he sufrido aunque en silencio, las he sufrido...
Por mucho que digas seguro que estan exagerando créeme que no se olvidan...
Mi pareja se fue de Erasmus, aunque muchos ya a simple vista echeis la "culpa" o justifiqueis, normal Erasmus-Orgasmus..., yo iluso de mí pensé, llevamos 5 años juntos, le quiero más que a mi vida, la quiero por encima de todas las cosas... aún hoy la quiero...
Por amor, porque la quiero, decidí perdonarla... a lo que ella me dijo que solo fue un beso, me enteré que no solo había sido eso... pero la perdoné.
2 años despues seguía con ella, a mi parecer bien, hace 1 mes descubrí que andaba muy a la "ligera", ya no respondía a mis llamadas pérdidas, un día me dijo que iba a estudiar, mi sorpresa fue que no fue a estudiar, había otra persona... aunque no me reconoció que habia quedado con ella, me enteré que así fue... roto de ilusión tristeza y pena, seguramente pasando los peores momentos de mi vida, hoy quedo con ella y veo que tiene un "moratón" en el cuello... os podeis imaginar el resto...
Lo que más me jode es que la quiero, la quiero más que a mi puta vida, es lo mejor que me ha pasado... me hace daño pero yo... le quiero igual... no quiero cometer el error de volver a caer en lo mismo, pero siento que es la mujer de mi vida... aunque si verdaderamente alguien te quiere JAMÁS te hará algo así... (te estoy dando un consejo que ójala tubiera fuerzas de poder hacer yo).

Conclusión, no cometas el mismo error, se pasa verdaderamente mal... y por mucho que te digan que hagas lo mismo... al menos yo no quiero que ella lo pase ni la mitad de mal de lo que estoy pasando yo.

Perdonar, se puede perdonar, pero no se olvida... y duele (en tu caso) que haya tenido que pasar 1 año para que se dignara a decirtelo...

Un saludo y un abrazo de verdad!

Ánimo

Hola hermano, me alegro de hablar contigo, veo que lo estas pasando mal, lo siento de veras, pero por tu propio bien haz lo que le recomiendas al compañero, armate de valor y dejala, cuando estas en esa situacion crees que solo hay una mujer, que es la tuya y que es la mejor, cuando la dejas y pasa el tiempo con dolor dices; coño que he estado haciendo con mi vida, he perdido x años con esta chica y hay miles por el mundo iguales o mejores, experiencia propia antes de mi pareja y de muchos amigos, una vez que sales de la antigua relacion te das cuenta de lo grande que es el mundo, dejala hermano, yo lo hice en su dia con la mujer que creia que seria la madre de mis hijos, y aqui me tienes once años despues con otra pareja que esa si es la madre de mis hijos, me respeta y me valora, un saludo y cuidate.
lecitron escribió:Griphus, en tu caso es que no es que estes enamorado de ella, tienes miedo a romper una relación de estabilidad. Armate de valor y despierta!!! Mujeres hay muchas y aunque no iguales, MEJORES QUE ELLA SEGURO!!!.

Ante todo gracias, de verdad, ójala no la quisiera como la quiero... aunque quizás en parte también sea miedo como dices... no lo sé...
XxCunixX escribió:Hola hermano, me alegro de hablar contigo, veo que lo estas pasando mal, lo siento de veras, pero por tu propio bien haz lo que le recomiendas al compañero, armate de valor y dejala, cuando estas en esa situacion crees que solo hay una mujer, que es la tuya y que es la mejor, cuando la dejas y pasa el tiempo con dolor dices; coño que he estado haciendo con mi vida, he perdido x años con esta chica y hay miles por el mundo iguales o mejores, experiencia propia antes de mi pareja y de muchos amigos, una vez que sales de la antigua relacion te das cuenta de lo grande que es el mundo, dejala hermano, yo lo hice en su dia con la mujer que creia que seria la madre de mis hijos, y aqui me tienes once años despues con otra pareja que esa si es la madre de mis hijos, me respeta y me valora, un saludo y cuidate.

Gracias tio!
La verdad que ójala tubiera narices o fuerzas para tirar para adelante...
Estoy demasiado cegado porque creo que es ella la mujer que quiero para siempre, y pensando así quizás no me quiera demasiado a mí, porque querer a una mujer que nisiquiera me respeta... pff
Es fácil de verdad pensar en estar en otro lugar, es más a veces pienso que es fácil pero... se me cae el mundo encima por una persona, que por lo que me está demostrando... no se quiere ni a ella misma...

Hacia tiempo que no coincidiamos jeje
Me alegro muchísimo de verdad, no sabía que habías tenido otro niño! me alegro de verdad un monton!
Disfruta hermano!! [beer]

Gracias de verdad

Un abrazo compi!
Yo creo que una infidelidad es algo,que no se pedona,ni se olvida y mucho menos deberia hacernos replantearnos una relacion con tu pareja,si te encuentras agusto con ell apesar de la infidelidad sigue con ella,si tienes la mas minima duda dejala,es asi de simple tio,ya vendra otra o a lo mejor otras y seguro que alguna mas te engañara o la engañaras tu,que mas da,es ley de vida.

Saludos,suerte y piensa con la cabeza friamente la situacion.
Creo que esto no aportará ya nada respecto a lo que ha dicho todo el mundo.

Griphus, si una persona te es infiel varias veces, te miente, oculta a terceras personas NO es la persona de tu vida, estas empanado y piensas eso porque eres un perezoso y estas demasiado bien tirado en el sofa con todo resuelto, el problema te lo digo de verdad es que como te tire ella del sofa (te deje) la ostia va a ser muchisimo mayor. Te aseguro que mujeres hay muchas y que mejor que ella infinitas -1. Nada de armarse de valor, analiza las opciones y si puedes échala de tu vida.

Al autor del hilo, si te son infieles 1 vez, mejor si piensas en dejarla poco a poco de querer (dificil pero posible), el rencor y la duda siempre permanecerán y te aseguro que cuando estes una noche en el sofá y ella se vaya con las amigas de fiesta te quedará 1 duda, ¿será infiel? el problema es que además de comerte por dentro, nunca tendrás la verdad porque aunque te la diga, dudaras, y si te vuelve a ser infiel y te lo dice, te sentirás doblemente idiota.

Es mi opinión ;) sin mas
A ver, según mi punto de vista hay varias cosas a tener en cuenta.

Primero de todo, cuanto más tiempo se lleva en una relación, más fácil es caer en la tentación, puesto que lo más atractivo de las relaciones es la atracción del principio y eso con el tiempo se deja de sentir. Podréis decirme que hay muchas otras cosas bonitas y bla bla bla, pero las cosas son así y todo el mundo se cansa de todo, luego por miedo-inseguridad como queráis llamarlo esas relaciones no se rompen nunca y quedan dos seres infelices que se engañan el resto de la vida para tener algo bueno.

En segundo lugar, si yo fuera tú, no me cabrearía, porque no es motivo, simplemente seguiría con ella y luego la haría lo mismo que ella a mi, no por venganza, si no simplemente porque la vería como un rollo, aunque en algún tiempo hubiera sentido más. Probablemente buscara tener una relación estable con alguien y después dejara a esta persona, pero eso ya sería sobre la marcha, sin nada preconcebido.

Para finalizar, comentar que las infidelidades son habituales, que todos las sufriremos, así que es mejor saberlo y aceptarlo sin resquemor, al igual que aceptar y saber que nosotros también lo seremos y probablemente lo seamos con alguien que a la vez lo esté siendo y haya sido a su vez víctima de infidelidad en alguna ocasión. El mundo es así desde que es mundo. Lo mejor que se puede hacer es perder ese sentimiento de posesión que se tiene muchas veces de la pareja, además de liberar es mentalmente más sano.
Mi consejo es que la dejes, pero claro, me baso en mi forma de ser. Yo no podria seguir con una personas que me fue infiel porque basicamente me volveria un desconfiado, celoso y la relacion acabaria siendo insoportable para ambos, pero si tu crees que vas a poder volver a confiar en ella... pues adelante, pero no te lo aconsejaria.

salu2
Yo de tí miraría el lado positivo, te lo ha dicho, podría haber sido mucho peor, podría haberte puesto los cuernos, dejarte y irse con el otro tío sin decirte que te deja por el otro tío (sí, me ha pasado a mí..) .Todo depende de tí, solo lo puedes decidir tú, tienes que valorar si podrás vivir con ello y si la quieres lo suficiente o puedes confiar en ella de nuevo...
Ánimo tío [oki]
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, según mi punto de vista hay varias cosas a tener en cuenta.

Primero de todo, cuanto más tiempo se lleva en una relación, más fácil es caer en la tentación, puesto que lo más atractivo de las relaciones es la atracción del principio y eso con el tiempo se deja de sentir. Podréis decirme que hay muchas otras cosas bonitas y bla bla bla, pero las cosas son así y todo el mundo se cansa de todo, luego por miedo-inseguridad como queráis llamarlo esas relaciones no se rompen nunca y quedan dos seres infelices que se engañan el resto de la vida para tener algo bueno.

En segundo lugar, si yo fuera tú, no me cabrearía, porque no es motivo, simplemente seguiría con ella y luego la haría lo mismo que ella a mi, no por venganza, si no simplemente porque la vería como un rollo, aunque en algún tiempo hubiera sentido más. Probablemente buscara tener una relación estable con alguien y después dejara a esta persona, pero eso ya sería sobre la marcha, sin nada preconcebido.

Para finalizar, comentar que las infidelidades son habituales, que todos las sufriremos, así que es mejor saberlo y aceptarlo sin resquemor, al igual que aceptar y saber que nosotros también lo seremos y probablemente lo seamos con alguien que a la vez lo esté siendo y haya sido a su vez víctima de infidelidad en alguna ocasión. El mundo es así desde que es mundo. Lo mejor que se puede hacer es perder ese sentimiento de posesión que se tiene muchas veces de la pareja, además de liberar es mentalmente más sano.

Según mi punto de vista, cuando una relación lleva mucho tiempo y cae en una monotonía, lo que hay de tratar, es de recuperar la atracción, la diversión, etc. La salida fácil es la de caer en la tentación de liarse con otra persona y cuando eso ocurre, es porque ya no queda nada de la relación, porque alguna de las dos personas, se ha dado cuenta de que ya no siente nada por la otra, ya que si lo sintiese, no se liaría con la primera persona que se le cruzara.

Tu hablas de seguir con ella, pero en cierta forma me das la razón, no sería igual, la verías como un rollo y le harías lo mismo, buscando una relación más sería con otra, hasta encontrarla y dejarla definitivamente. Para eso, se deja a la persona desde un principio y que cada uno haga su vida, nadie obliga a nadie, si acabo el amor o la otra persona decide irse con otra, es por qué has dejado de ser importante para ella ¿para que seguir con una relación que no llena?

Tu teoría, ya la conozco y sigo sin compartirla, las personas no son infieles por naturaleza, si una persona esta bien con otra y entre ellos hay sentimientos, no tiene porque buscar fuera lo que tiene con su pareja.
Con dejar la relación, hay suficiente, de esa manera cada uno es libre de liarse con quien le apetezca y nadie jode a nadie, no hay dolor, no hay traición y todo es mucho más fácil.
No se trata de posesión, se trata de lealtad, de compromiso de amor, de querer compartir tu vida con otra persona, si esa esencia y ese sentimiento se pierde, mejor parar a tiempo, no hay ninguna necesidad de ser infiel, ni de causar dolor a otra persona ;) ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:A ver, según mi punto de vista hay varias cosas a tener en cuenta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder, lo que hay que leer xDDDDD
los cuernos son una falta de respeto y muy gorda, por lo menos para mi. Yo esta claro la dejaria por muy enamorado que estes no merece la pena si te a tratado asi, y poco te quedria para hacerte eso.
genma-spyro escribió:Según mi punto de vista, cuando una relación lleva mucho tiempo y cae en una monotonía, lo que hay de tratar, es de recuperar la atracción, la diversión, etc. La salida fácil es la de caer en la tentación de liarse con otra persona y cuando eso ocurre, es porque ya no queda nada de la relación, porque alguna de las dos personas, se ha dado cuenta de que ya no siente nada por la otra, ya que si lo sintiese, no se liaría con la primera persona que se le cruzara.

Tu hablas de seguir con ella, pero en cierta forma me das la razón, no sería igual, la verías como un rollo y le harías lo mismo, buscando una relación más sería con otra, hasta encontrarla y dejarla definitivamente. Para eso, se deja a la persona desde un principio y que cada uno haga su vida, nadie obliga a nadie, si acabo el amor o la otra persona decide irse con otra, es por qué has dejado de ser importante para ella ¿para que seguir con una relación que no llena?

Tu teoría, ya la conozco y sigo sin compartirla, las personas no son infieles por naturaleza, si una persona esta bien con otra y entre ellos hay sentimientos, no tiene porque buscar fuera lo que tiene con su pareja.
Con dejar la relación, hay suficiente, de esa manera cada uno es libre de liarse con quien le apetezca y nadie jode a nadie, no hay dolor, no hay traición y todo es mucho más fácil.
No se trata de posesión, se trata de lealtad, de compromiso de amor, de querer compartir tu vida con otra persona, si esa esencia y ese sentimiento se pierde, mejor parar a tiempo, no hay ninguna necesidad de ser infiel, ni de causar dolor a otra persona ;) ;)

Bravo!! [tadoramo]
Opino exactamente lo mismo, no sobra ni una coma.
Si te ha puesto los cuernos, esa mujer no es para ti, simplemente ha sido una etapa de tu vida que ya ha terminado haya sido bonito o haya sido feo.
Llevando tanto tiempo y si lo hizo queriendo esas cosas no se perdonan
Si la perdonas ya de paso proponle un trio, al menos conocerás al que se ha pinchado a tu novia y harás nuevos amigos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Se supera muy fácilmente. Folla a mansalva con todas las chicas que puedas (o chicos). Y si eres romántic@, busca el amor rápidamente.
Un clavo quita a otro, como ya bien dije previamente
Pandora 82 escribió:de hecho los hombres suelen ser mas infieles que las mujeres

Permite que me descojone.
Phosky escribió:
Pandora 82 escribió:de hecho los hombres suelen ser mas infieles que las mujeres

Permite que me descojone.

+100000000000000 Hoy por hoy, yo diría que somos más infieles las tías que los tíos, con la liberación de la mujer, se ha pasado de la represión machista a un estado de revelación total. En el cual las mujeres quieren estar a la misma altura, se emborrachan en público, practican la infidelidad y todas aquellas cosas que antiguamente estaban mal vistas.

La única diferencia, el hombre siente la necesidad de contarlo, para ir de machote, las mujeres se lo callan y es más difícil descubrirlas. ;) ;)
mandala a la mierda! estas tardando
genma-spyro escribió:+100000000000000 Hoy por hoy, yo diría que somos más infieles las tías que los tíos, con la liberación de la mujer, se ha pasado de la represión machista a un estado de revelación total. En el cual las mujeres quieren estar a la misma altura, se emborrachan en público, practican la infidelidad y todas aquellas cosas que antiguamente estaban mal vistas.

La única diferencia, el hombre siente la necesidad de contarlo, para ir de machote, las mujeres se lo callan y es más difícil descubrirlas. ;) ;)

Pues sí, es como lo del tema del sexo y tal. De toda la vida se ha dicho que los hombres somos unos cerdos (en el aspecto de guarros, sexualmente hablando), que blablabla, pero en realidad las mujeres son igual que nosotros, piensan tanto en sexo como los hombres, etc. Lo que pasa es que los tíos lo decimos a los 4 vientos sin cortarnos un pelo (porque somos más bastos), y las mujeres se lo callan más, pero en realidad andamos a la par.

Eso sí, lo que no soporto es que hoy día, dada la igualdad que hay en este campo, siga habiendo mujeres que digan que los hombres solo pensamos en sexo o pensamos con la polla, porque ellas actúan y piensan igualito igualito. Es más, si me pico podría decir que ellas piensan con las tetas porque bien que enseñan el escote cuando quieren xDDD

Además, genma, estoy seguro de que eres de las que piensan (variando el tema ligeramente xD) que los orgasmos de las tías no son mayores que los de los hombres, sino que simplemente las mujeres gritáis o mejor dicho, lo exteriorizáis más que los hombres, pero eso no significa nada. ¿A que sí? Lo digo porque veo que tienes un pensamiento más "actualizado" y no te guías como muchas por los viejos dichos.
Phosky escribió:
genma-spyro escribió:+100000000000000 Hoy por hoy, yo diría que somos más infieles las tías que los tíos, con la liberación de la mujer, se ha pasado de la represión machista a un estado de revelación total. En el cual las mujeres quieren estar a la misma altura, se emborrachan en público, practican la infidelidad y todas aquellas cosas que antiguamente estaban mal vistas.

Pues sí, es como lo del tema del sexo y tal. De toda la vida se ha dicho que los hombres somos unos cerdos (en el aspecto de guarros, sexualmente hablando), que blablabla, pero en realidad las mujeres son igual que nosotros, piensan tanto en sexo como los hombres, etc. Lo que pasa es que los tíos lo decimos a los 4 vientos sin cortarnos un pelo (porque somos más bastos), y las mujeres se lo callan más, pero en realidad andamos a la par.

Eso sí, lo que no soporto es que hoy día, dada la igualdad que hay en este campo, siga habiendo mujeres que digan que los hombres solo pensamos en sexo o pensamos con la polla, porque ellas actúan y piensan igualito igualito. Es más, si me pico podría decir que ellas piensan con las tetas porque bien que enseñan el escote cuando quieren xDDD

Además, genma, estoy seguro de que eres de las que piensan (variando el tema ligeramente xD) que los orgasmos de las tías no son mayores que los de los hombres, sino que simplemente las mujeres gritáis o mejor dicho, lo exteriorizáis más que los hombres, pero eso no significa nada. ¿A que sí? Lo digo porque veo que tienes un pensamiento más "actualizado" y no te guías como muchas por los viejos dichos.

Totalmente de acuerdo contigo ;) ;)
genma-spyro escribió:

Según mi punto de vista, cuando una relación lleva mucho tiempo y cae en una monotonía, lo que hay de tratar, es de recuperar la atracción, la diversión, etc. La salida fácil es la de caer en la tentación de liarse con otra persona y cuando eso ocurre, es porque ya no queda nada de la relación, porque alguna de las dos personas, se ha dado cuenta de que ya no siente nada por la otra, ya que si lo sintiese, no se liaría con la primera persona que se le cruzara.

Hombre, para empezar, y antetodo, yo contesté antes, así que entiendo que tú me das la razón a mi, en esa parte que dices.

Este tema es un debate eterno entre las personas que creen que la vida es un mundo maravilloso sin dolor, sin mentira y sin decepciones y las personas que creemos que en el mundo constantemente hay dolor, se miente más que se dice la verdad y las decepciones aparecen en el momento menos esperado. Yo por suerte no he tenido que sufrir mucho de esto en mis propias carnes, pero veo como mis amigos engañan a sus novias, novias de 4 y 6 años respectivamente. Tengo un colega que ha montado una ingeniería y está a caballo entre Madrid y Santander y el tío está con una piba aquí y con otra allí, con esta desde hace 6 años. Veo como los amigos se la juegan entre ellos, como las parejas se la juegan el uno a la otra y la otra al uno (estuve a punto de liarme hace 3 meses con una que después de estar hablando de una pareja con una amiga delante de mi, me perjuró que no eran nada serio), solamente hay que ver lo que pasa en los Erasmus, lo que pasa en la vida real vamos.

A todos nos gustaría un mundo sin pobreza, en el que todos nos quisiéramos como a hermanos, sin violencia y sin contaminación, pero eso es una utopía, tenemos un mundo con pobreza en el que la gente se pisotea para "ser más", para "tener más" y para ser "más popular", lleno de violencia y contaminado hasta las trancas, no podremos entender, así de sencillo es, que un día recibiremos parte de esas mentiras y aceptarlo como algo normal, como cuando estás de fiesta y te acercas a donde alguien del sexo contrario a pedir un cigarro y te dicen que no, para mi es muy sencillo y fácilmente explicable, todo se mueve por un interés individual "espacio-temporal", hay algunos que quieren una pareja para toda la vida y no dudan, otros que en un principio quieren eso y después deciden algo más, otros que sencillamente no quieren pareja... No es egoísmo, es simple individualismo, la gente sabe que hoy tiene pareja y mañana no, no hacen las cosas a mala conciencia, se limitan a vivir el presente, esas cosas surgen por sí solas.

Referente a que las mujeres engañan más que los hombres... diría que al 50% y me quedo tan tranquilo, porque todo el mundo engaña, si las mujeres engañan más será que hay más mujeres simplemente, porque como la mentira es normal y todos mentimos...
Jsk77 escribió:Pueeeeeeees, contraataca con la misma moneda ;)

No, eso no lo hagas, por que entonces ya se volvera un circulo vicioso, y adios a todo...Yo no se si podria, yo la dejaria...
elenur está baneado por "clon de usuario baneado"
monxet escribió:7 años juntos.

Ayer me confesó mi pareja que hace un año se acostó con otro. Un tio cualquiera.
Es horrible...

Se perdonan las infidelidades?

Sí, se pueden perdonar (y se perdonan), pero depende de cada pareja y de cada situación.

Valora el hecho de que te lo haya contado, trata de buscar el por qué no te lo contó antes, intenta averiguar la razón de su infidelidad, si lo hizo "sin pensar" (borracha, etc.), pide opinión a gente de confianza que os conozca a los dos, mira a ver si alguien más puede verse afectado, etc.

No es lo mismo una pareja adolescente que lleva 6 meses que un matrimonio casados desde hace 40 años y con dos hijos. En el primer caso la decisión está más que clara y en el segundo la cosa es muy delicada y no te afecta sólo a ti.

Si la edad de tu perfil es verdad, tienes tiempo de sobra para empezar otra relación. Aún así, piénsalo fríamente.
elenur escribió:

Ayer me confesó mi pareja que hace un año se acostó con otro. Un tio cualquiera.
Es horrible...

Sí, se pueden perdonar (y se perdonan), pero depende de cada pareja y de cada situación.

Valora el hecho de que te lo haya contado, trata de buscar el por qué no te lo contó antes, intenta averiguar la razón de su infidelidad, si lo hizo "sin pensar" (borracha, etc.), pide opinión a gente de confianza que os conozca a los dos, mira a ver si alguien más puede verse afectado, etc.

No es lo mismo una pareja adolescente que lleva 6 meses que un matrimonio casados desde hace 40 años y con dos hijos. En el primer caso la decisión está más que clara y en el segundo la cosa es muy delicada y no te afecta sólo a ti.

Si la edad de tu perfil es verdad, tienes tiempo de sobra para empezar otra relación. Aún así, piénsalo fríamente.

El hecho de que se lo haya contado puede ser simplemente que quiera dejarlo y no sepa como...

Háblalo con ella a ver que te cuenta, porque es con ella con quien más debes hablar sobre este tema, si se muestra muy arrepentida y tú estás muy pillao planteate perdonarla, si no se la ve muy convincente te la volverá a liar, así que au revoir.
Lucy_Sky_Diam escribió:... si no se la ve muy convincente te la volverá a liar, así que au revoir.

Joe, me estas volviendo a dar la razón [poraki] [poraki] [poraki], me parece totalmente increible ;) ;)
Respecto al tema de devolver la misma moneda lo que dicen poco más arriba, eso no ayudará a nada.

¿Un clavo saca otro clavo? permíteme contestarte que si una persona te ha marcado por much@s ti@s que te folles no conseguirás quitartel@ de la cabeza en los momentos que estes sol@, es algo que tendrás que superar si o si (hablo con conocimiento de causa).

Finalmente, creo que las mujeres ahora mismo son peores que los hombres, ahora que ya existe tal libertad yo veo a criajas mamadas hasta las patas en mucho mayor número que chavales. Igual es lo que toca en esta generación.

En cuanto al tema de cuernos, las tías cuando les deja el novio por un motivo convincente o no convincente suelen tirar a liarse con otro a mansalva, pillarse unas borracheras descomunales...etc...lo que no se dan cuenta es que cuando se paren a mirar atras van a sufrir proporcionalmente más a lo que no sufrieron en su dia.
a lo mejor se ha acostado con mas tios y te ha soltado eso para ver tu reaccion y luego contarte el resto si lo ve bien.
mmm tema peliagudo pero no por eso te quiere menos o no te quiere quien no a sido infiel nunca miente
jma02010 escribió:si fue capaz de hacer eso...imaginate dentro de 20 años

Creo que es interesante aclarar que una infidelidad se da cuando estás saliendo con una persona, no cuando lo has dejado por voluntad propia y más que convencido con una persona y dicha persona, ya sin compromiso, decide mantener otra relación. No crees???
NeoSX escribió:Respecto al tema de devolver la misma moneda lo que dicen poco más arriba, eso no ayudará a nada.

¿Un clavo saca otro clavo? permíteme contestarte que si una persona te ha marcado por much@s ti@s que te folles no conseguirás quitartel@ de la cabeza en los momentos que estes sol@, es algo que tendrás que superar si o si (hablo con conocimiento de causa).

Finalmente, creo que las mujeres ahora mismo son peores que los hombres, ahora que ya existe tal libertad yo veo a criajas mamadas hasta las patas en mucho mayor número que chavales. Igual es lo que toca en esta generación.

En cuanto al tema de cuernos, las tías cuando les deja el novio por un motivo convincente o no convincente suelen tirar a liarse con otro a mansalva, pillarse unas borracheras descomunales...etc...lo que no se dan cuenta es que cuando se paren a mirar atras van a sufrir proporcionalmente más a lo que no sufrieron en su dia.

Me ha encantado tu post, al son de "street fighting man" te contestaré.

Yo, por mi experiancia, cuando he estado pillado por alguien lo que más me ha ayudado ha sido tirarme a otra, supongo que cuando me lío con una me implico, aunque sea para una noche, y eso hace que pierda esas ataduras que tenía. Ese es mi caso claro, y no me refiero a tirarse cualquier cosa, algo que te llame la atención, algo atractivo para tí.

Respecto a lo de las "criajas mamadas hasta las patas" dime donde por favor, porque normalmente solo veo borrachos, y la verdad que me es difícil pasármelo mejor que con una tía que vaya muy pedo y no porque me aproveche, es que me parecen muy divertidas simplemente.

Respecto a lo de cuando se paren a mirar atrás... no se, yo no he sufrido después, aunque como siempre supondré que no valgo como ejemplo común para estas cosas.

En fin, al autor del hilo, la felicidad es complicada y llegar a ella requiere un camino para cada individuo, si a ti ella te hace feliz sigue con ella, que te la vuelve a liar, pues tú verás, yo ya te dije lo que haría si fuera tú (y quisiera tener pareja estable), no obstante plantéate la soltería como una buena opción, que así puedes estar una semana con una y otra con otra, y al mes repetir ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
NeoSX escribió:Respecto al tema de devolver la misma moneda lo que dicen poco más arriba, eso no ayudará a nada.

Yo, por mi experiancia, cuando he estado pillado por alguien lo que más me ha ayudado ha sido tirarme a otra, supongo que cuando me lío con una me implico, aunque sea para una noche, y eso hace que pierda esas ataduras que tenía. Ese es mi caso claro, y no me refiero a tirarse cualquier cosa, algo que te llame la atención, algo atractivo para tí.

Respecto a lo de las "criajas mamadas hasta las patas" dime donde por favor, porque normalmente solo veo borrachos, y la verdad que me es difícil pasármelo mejor que con una tía que vaya muy pedo y no porque me aproveche, es que me parecen muy divertidas simplemente.

Respecto a lo de cuando se paren a mirar atrás... no se, yo no he sufrido después, aunque como siempre supondré que no valgo como ejemplo común para estas cosas.

En fin, al autor del hilo, la felicidad es complicada y llegar a ella requiere un camino para cada individuo, si a ti ella te hace feliz sigue con ella, que te la vuelve a liar, pues tú verás, yo ya te dije lo que haría si fuera tú (y quisiera tener pareja estable), no obstante plantéate la soltería como una buena opción, que así puedes estar una semana con una y otra con otra, y al mes repetir ;)

No hace falta que jures, que tu eres un caso a parte. ¿Tirarte a una tía para olvidar a otra y que funcione?...Es sinónimo, de que la anterior no te importaba. ;) ;)
Pues yo estoy con la mayoría, a tomar por el ojaldre la tía, solo imaginar que voy por la calle con ella y nos señalan dos tíos:

tio1:Mira, a esa me la zumbé la semana pasada...
tio2:hostia, yo también, como se mueve la tía e ?
tio1: Pues ya ves...
tu : Me cago en mi *uta vida, pero que coño os pasa ?

lo siento pero a mi eso si dios quiere no me pasa, al igual que a ella, y que ya por iniciativa própia yo le digo que no quiero estar con ella en caso de ponerle las hastas, igual que si me pasa espero que me lo diga.

Nada, ármate como te ha dicho griphus ( lo siento si lo he escrito mal ) en la página siete y arreando que es gerundio, que tias hay más que peces y seguro que el resto te respetan algo más que esta.
genma-spyro escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

No hace falta que jures, que tu eres un caso a parte. ¿Tirarte a una tía para olvidar a otra y que funcione?...Es sinónimo, de que la anterior no te importaba. ;) ;)

Me acabas de ahorrar 1 linea de escritura ^^ (lease amen)

Lucy, en Santander entre las 17:00 y las 20:00 en la zona del centro, entre las 21:00 y la 1:00 en el parque mesones (aqui hay mayor número de tíos pero las tías como dije antes, hasta las patas), en la zona playera sobre las 20:30 cuando todas vuelven para casa....etc etc

Yo no he sido nunca de los de 1 clavo saca otro clavo, pero una de mis ex si, y mejor no te voy a contar el final en mi relación ;) porque me resultó muy divertido. 1 Clavo no sacó otro clavo, lo dejó más metido.

Al dueño del hilo, ¿tomaste alguna decisión?
Como siempre muchos pensais tener la verdad absoluta...

Hablais muy a la ligera, yo creo que cada persona es un mundo que cada relacion es un mundo y que no existe ninguna igual... todas las estadisticas o experiencias propias o de amigos sirven 0 .

Yo la dejaria al momento.
EL que es infiel.... yo lo q mejor veo es dejar la relacion pq nunca te quedas trankilo, siempre piensas que volvera a pasar, en fin
elenur escribió:

Es horrible...

Insisto, el problema esta en la confianza, a ti quién te dice que no fueron más veces?
No te entra la duda de pensar, joder si no me lo ha contado hasta ahora, lo mismo han sido más veces...
Valoro que me lo diga, aunque realmente me joda, me hunda y me rompe todas las ilusiones que una vez llegaste a construir...
Pero sinceramente, una persona infiel, no merece para mi ningún tipo de confianza...

Nunca estas tranquilo cuando te dice, he quedado con una amiga para tomar algo y si es el "amigo"?... y si... y si... siempre estas con y si... es un sin vivir...

Personalmente un consejo, si puedes olvidala que estas a tiempo.

Gracias a los que me habeis apoyado [bye] [beer]
Hay 2 tipos de personas, 1º la que no es infiel , o antes de serlo corta la relacion y la 2ª son la que son infieles, ¿si te lo hacen una vez, por que no te lo puede hacer dos veces?

Aunque estes enamoradisimo, te lo volvera hacer. Ademas si estubiese arrepentida te lo hubiera dicho en ese momento no X tiempo despues.
MANDALA A LA MIERDA, pero no antes de ponerle los cuernos¡¡¡¡

Saludos
No se como se siente tu pareja, ni que la llevo a hacer eso.
Yo perdonaria una infidelidad que ha pasado al poco tiempo de empezar, o porque ha sido un error, o porque se arrepiente de haberlo hecho y me lo cuenta.
Si es una infidelidad despues de mucho tiempo de relacion, y me entero por terceras personas, ahi ya no la perdonaria, pero mientras tanto si.

Un error le tiene cualquiera, si ha sido un error y esta arrepentida, no lo volvera a hacer.
111 respuestas
1, 2, 3