Buff. Es un tema delicado, hay de todo, pero despues de leer las respuestas de los demas creo que lo que yo opino es lo mas raro del mundo. Yo la perdonaria, le daria otra oportunidad, porque a cualquiera se le puede ir la pinza un dia, hombre si se repite no. Y seguro que lleva un año dandole vueltas, porque sino, despues de tanto tiempo no lo hubiese confesado, si lo ha hecho es porque confia en ti, lo ha hecho tarde, pero al menos lo ha confesado, no??
Yo por mi propia experiencia, a mi me paso lo mismo, pero mi novio se lio con una compañera de clase y me entere porque ella me lo contó en una fiesta (la pobre se pensaba que yo era su hermana
). Le perdoné, segui con el como si no hubiese pasado nada, bueno me volvi un poco celosa (cosa que nunca habia sido, ni he vuelto a ser) y bien, al final lo dejamos porque yo me fui a estudiar fuera y una relacion a tanta distancia era imposible.
Al cabo de unos años paso lo contrario, acabe liada con el novio de una amiga de mi mejor amiga, al que yo conoci por otra via diferente y un dia me entere por esta chica de que mi "lio" era su novio, no la dije nada pero ese mismo dia mande a paseo al personaje en cuestion y hablé con mi amiga para que le dijera a su amiga que tipo de tio era su novio y solo puedo decir que aun siguen juntos y se casan el dia 27 de este mes, asi que...las infidelidades se perdonan y es posible seguir con la vida normal, solo es cuestion de tiempo y de ganas.
Pero haz lo que tu creas que es lo ocrrecto y si crees que vas a estar toda la vida emparanollado no lo hagas, mandala a paseo que mujeres en el mundo hay miles y seguro que mejores.