Infiltrator, nueva demo tecnológica de Unreal Engine 4

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Después de Elemental, Epic Games ha mostrado Infiltrator, una nueva demo tecnológica que muestra de qué es capaz Unreal Engine 4. Además de la evidente potencia en el aspecto visual, Infiltrator también busca destacar en los efectos de luz, iluminación y sistema de partículas.

Unreal Engine 4 es una solución gráfica cuyo uso ya está confirmado en PC y PlayStation 4, aunque también se espera que sea compatible con otras consolas de próxima generación. Infiltrator corre sobre un PC que según Nvidia usa una sola GeForce GTX 680.

Que quereis que os diga, es la polla XD .

Muy guapo, si el unreal engine 3 ya es bastante poderoso, el 4 no quiero ni imaginar lo que podran hacer los desarrolladores con este nuevo motor.
Muy guapo, pero el personaje principal del corte podría estar "más currao"
Pues a mi todas las demostraciones de nueva generación me parecen iguales...
Después de ver tantas demos técnicas de motores para juegos tan espectaculares... soy el único que ya no se sorprende? Entre el de Square Enix, el Fox Engine, Cryengine y este...
El motor por excelencia de toda la vida, por fin ha mejorado y todo ha dejado de ser "cuadrado". Está chulísimo.
hasta donde van a llegar los gráficos, hoy mismo ha salido en las noticias un tema relacionado con este.
Lugal escribió:Después de ver tantas demos técnicas de motores para juegos tan espectaculares... soy el único que ya no se sorprende? Entre el de Square Enix, el Fox Engine, Cryengine y este...


+1... Para mi si en una demo técnica no se pueda interactuar (mover personajes, rotar cámara, etc...)es como si viese una intro o peli.
Esto es lo que los ordenadores de gama media podrán mover dentro de 4 años.
, aunque también se espera que sea compatible con otras consolas de próxima generación


lo veremos en la nueva xbox y ps4 pero a 720p y 30fps
franjart escribió:El motor por excelencia de toda la vida, por fin ha mejorado y todo ha dejado de ser "cuadrado". Está chulísimo.


¿Perdona?, el UE3 dejo de ser "cuadrado" hace mucho tiempo, otra cosa es que los desarrolladores no hayan querido que los graficos de sus juegos fuesen "cuadrados".
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
pero es cinematica o un in game ?
o cinematica movida con el motor real del juego?

es la leche.
Será un SLI de Nvidia Titán.
Brutal. Entre este, y el FE de Kojima. [mad]

Saludos,
the_gooseman escribió:
, aunque también se espera que sea compatible con otras consolas de próxima generación


lo veremos en la nueva xbox y ps4 pero a 720p y 30fps


De hecho, lo veremos a 1080p y 30 FPS, eso si, con muchas opciones gráficas desactivadas, como sombreados, texturas de alta calidad, etc.
Que queréis que os diga... A mi esto sin un gameplay de por medio no me dice nada... De hecho me llama más la atención el que hiciesen un juego con ese ambiente y poderes como lo de esconderte como hace el prota que los gráficos que lleva...
Brutal, así espero que luzcan PS4 y Xbox720.
Es bastante impresionante al nivel que están llegando los motores gráficos, al paso que vamos, en unos años será difícil distinguir entre realidad y videojuego.

De todas maneras, más que el resultado visual en sí, se tendría que ver cuan difícil es hacer un videojuego con estos motores gráficos. Con esto quiero decir, que si el motor tiene una potencia descomunal pero necesitas 10 ingenieros de la NASA para hacer algo así, al final el resultado no va a ser el esperado o van a tardar eones en hacer un juego. Sino mirad que pasó al principio con ps3...
GR SteveSteve escribió:Brutal, así espero que luzcan PS4 y Xbox720.


El motor puede pero esa iluminacion en consola lo veo complicado y mas conociendo ya un poco el hardware de ps4.
Uf esta wapo wapo wapooooo....y cuando dicen que se estrena la peli?¡!



XD
xsecktorx escribió:
GR SteveSteve escribió:Brutal, así espero que luzcan PS4 y Xbox720.


El motor puede pero esa iluminacion en consola lo veo complicado y mas conociendo ya un poco el hardware de ps4.


No sabemos cuánto podrá dar de sí las consolas, este tipo de afirmaciones son una chorrada. A ver quién apostaba hace 6 o 7 años a ver cosas en PS3 o 360 como el God of War Ascension o el MGS V, probablemente nadie.
Muy guapo. Ojalá veamos juegos con ese detalle en la next gen.
Mu bien, ya sabemos que las escenas de juego in-engine se verán algo parecido (dudo que así).

Ya todos sabemos como son las demos técnicas y que el que se deje engañar por lo mismo otra vez es que debe ser nuevo en esto.
-=NokYA=- escribió:
franjart escribió:El motor por excelencia de toda la vida, por fin ha mejorado y todo ha dejado de ser "cuadrado". Está chulísimo.


¿Perdona?, el UE3 dejo de ser "cuadrado" hace mucho tiempo, otra cosa es que los desarrolladores no hayan querido que los graficos de sus juegos fuesen "cuadrados".


¿Que Significa eso de "Cuadrados"? :-?
Madre mia que guapo!!!La espera de las nuevas consolas se me van hacer muuuuuuuuy larga [+risas]
Según NVIDIA, esta demo técnica se ha ejecutado sobre una única GTX 680.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
nada, siguen intentando engañar a la gente con videos oscuros y solo colores de grises a negros... y veo que la gente se lo cree.
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mmm a mi tampoco me sorprende bastante, tanto grafico tanto gráfico, para que luego con un botón puedas matar a mas 10 enemigos XD, a ver si mejoran la jugabilidad o inventen algo para renovar
soyjavy escribió:Muy guapo, pero el personaje principal del corte podría estar "más currao"


Bueno, fue elegido "Mister Mundo" en el planeta de los Predators; no se que más quieres. [tomaaa]

sonic5202 escribió:nada, siguen intentando engañar a la gente con videos oscuros y solo colores de grises a negros... y veo que la gente se lo cree.


Por lo menos en ese terreno se ve bien; o sea, que engañar no creo sea esto, solo mostrar una parte de lo que puede hacer; pero estoy de acuerdo en el fondo, y también me gustaría ver demos técnicas igual de impresionantes pero más vivas e iluminadas bajo luz solar.
Está bien pero tampoco es para tanto, ni tan siquiera muestra cómo se comportan las partículas, cuatro chispas mal puestas y pista.

Podrá ser una gran revolución pero desde luego la demostración no está a la altura, mi opinión.
alvarosb escribió:hasta donde van a llegar los gráficos, hoy mismo ha salido en las noticias un tema relacionado con este.


Eso mismo me pregunto yo, si la PS360 me sigue dejando todavía con la boca abierta...
Ya flipaba con el Batman Arkham City en PC en Ultra, asi que imaginaros cuando lanzen un juego con este motor :$ se me van a caer los huevos al suelo¡
Un lujazo, a ver si con la nueva versión del motor Unreal puedo creerme en el Bioshock Infinite que estoy viendo un mar y no un masa gelatinosa sin texturas XD
Teniendo en cuenta que (segun nvidia) está funcionando sobre un hardware que cualquiera podría comprar, a mi me parece impresionante, que quereis que os diga.
El battlefield 4 que se enseñó el otro día estaba funcionando en una 7990 de doble nucleo que se espera que salga para finales de año.

Por mi parte, chapó.
El video esta muy chulo y me encantan juego de este tipo.
Pero eso que dicen de que usa una sola GeForce GTX 680 es mucho o poco?
faewy escribió:pero es cinematica o un in game ?
o cinematica movida con el motor real del juego?

es la leche.


Hombre se supone que eso tendrá que ser capaz de renderizarlo el motor en tiempo real.

Para mi hace tiempo que dejó de ser prioritario como pueda lucir una cinemática prediseñada con el motor del juego. Lo que me interesa del motor son sus físicas, su optimización, las facilidades y posibilidades que dé a los desarrolladores, y desde un punto de vista económico las opciones de comercialización que den al motor (para que lo puedan usar estudios pequeños, juegos indies, ...).

Otros vídeo relacionado con esto que también ha sido publicado recientemente y presentado en la GDC: http://www.youtube.com/watch?v=arJyYJnUEMI
la demo estar esta de escandalo, lo que hace falta es que realmente nos sorprenden las nuevas consolas nextgen.
nueva generación=chispas,chispas,chispas,camara "sucia",tonos oscuros y chispas.

pd:si el fifa estuviera hecho con este motor gráfico los balones echarian chispas cuando lo golpean o cuando dieran alos palos,en este último caso seria chispasx100.
Veo que como en Unreal Engine 3 las físicas y la modificación de los escenarios siguen brillando por su ausencia... muy bonito todo pero no me parece lo ideal para una nueva generación un motor que no contempla que en el impacto de una nave con el suelo, por poner un ejemplo, éste suelo ni se vea afectado. Vamos lo que pasa en la saga Gears of Wars y otros juegos de Unreal Engine 3, muy bonitos pero muy poco interactivos.
Impresionante. Podrían hacer películas de animación con este motor.
minmaster escribió:Veo que como en Unreal Engine 3 las físicas y la modificación de los escenarios siguen brillando por su ausencia... muy bonito todo pero no me parece lo ideal para una nueva generación un motor que no contempla que en el impacto de una nave con el suelo, por poner un ejemplo, éste suelo ni se vea afectado. Vamos lo que pasa en la saga Gears of Wars y otros juegos de Unreal Engine 3, muy bonitos pero muy poco interactivos.



¿Has probado el Unreal Tournament 3, con el addon de Physx de Nvidia o como se llame? No te niego que el Gears 3 es muy bonito pero, es poco interactivo, pero no hay mas potencia para ponerle físicas y/o los desarroladores no se molestan en hacer escenarios mas interactivos.
Muy muy guapo, con ese motor aparte de juegos espectaculares se podrían hacer unas pelis de animación del copón. Vamos, digo yo XD
El día que vea esos gráficos ingame entonces me sorprenderé, de momento no son más que cinemáticas muy curradas.
Lamuerte23 escribió:nueva generación=chispas,chispas,chispas,camara "sucia",tonos oscuros y chispas.

pd:si el fifa estuviera hecho con este motor gráfico los balones echarian chispas cuando lo golpean o cuando dieran alos palos,en este último caso seria chispasx100.


Bueno, eol noticias está hecho de lágrimas y nadie dice nada [hallow]
Estos graficos eran para la play 1, nos llevan retrasados desde siempre con 3 pixeles en pantalla
parece que sea una secuencia pre-renderizada.
La calidad y la cualidad son alucinantes.
si no hiciera falta un pc de la NASA y con la ps4 se lograra esto seria para quitarse el metafórico sombrero.
Paleta de colores extraordinaria. Creo que había 4 colores. Awesome.

[mad] [mad]
Si el trailer es igual que a la hora de jugar el juego, es espectacular, muy guapo haber que pasa cuando salga a la venta, ok.
hay que verlo ingame para ver los graficos
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