Infinite Space (SEGA/Platinum Games) - SCI-FI RPG

..::Infinite Space::..

Imagen

Infinite Space, un RPG de ciencia ficción exclusivo para Nintendo DS, nos sitúa en el espacio exterior y le da al jugador la oportunidad de controlar, crear, perfeccionar y customizar más de 150 naves espaciales distintas. Sega y Platinum Games han confirmado que el juego se distribuirá durante 2009 en Japón, América y Europa.

El juego narra la historia de Yuri, un joven tripulante que viaja a través de distintas galaxias y poco a poco aumenta de rango para, algún día, alcanzar el grado de capitán de su propia flota espacial. Usando más de 150 planos, los jugadores construirán y personalizarán una gran selección de naves espaciales y tendrán a su disposición hasta 200 tripulantes por reclutar. Los jugadores combatirán por todo el espacio con el motivo convertirse en la flota más fuerte de toda la galaxia mientras exploran nuevos planetas y sistemas solares.

Se preve la salida del juego para el 11 de Julio en Japón.

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Teasers, videos y Trailers

Primer hilo sobre el juego:
¿Esto juego no era el que estaba basado en El Fin de la Infancia? Es que aunque no sea un juego de la novela, no entiendo porque lo decían: no veo que tengan nada que ver xDD
Kabbul escribió:¿Esto juego no era el que estaba basado en El Fin de la Infancia? Es que aunque no sea un juego de la novela, no entiendo porque lo decían: no veo que tengan nada que ver xDD

uhh de donde has sacado eso, por un momento me ilusione :(.... creo que es imposible hacer un juego del Fin de la infancia.

en todo caso creo que la serie evangelion se habia inspirado en esta novela por si te intereza o no lo sabias.

mmm buen hilo, lastima que no salga de japon este juego, al menos por ahora..
el juego si saldrá de japón, lo pone en la noticia, que llegará a lo largo de este año a USA y Europa xDD

Por cierto, evangelion poco tiene que ver con EFDLI, que yo sepa en la novela ningún Dios manda a ángeles para destruir la Tierra xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
moyadark escribió:
la serie evangelion se habia inspirado en esta novela por si te intereza o no lo sabias.

NO.
chibisake escribió:el juego si saldrá de japón, lo pone en la noticia, que llegará a lo largo de este año a USA y Europa xDD

Por cierto, evangelion poco tiene que ver con EFDLI, que yo sepa en la novela ningún Dios manda a ángeles para destruir la Tierra xD

si, puse que era mera inspiracion... creo que donde mas se nota la influencia en evangelion es en la Pelicula, pero tampoco es que me quede muy claro.se supone que Hideaki Anno ha nombrado al libro como una de las principales influencias.

la verdad yo me quedo con el libro. supongo que esta discusión esta de mas en este foro :P
Sea como sea, ojalá este juego salga de Japón, porque realmente le tengo muchas ganas
YaMPeKu escribió:Sea como sea, ojalá este juego salga de Japón, porque realmente le tengo muchas ganas

chibisake escribió:el juego si saldrá de japón, lo pone en la noticia, que llegará a lo largo de este año a USA y Europa
genial, pues entonces me esperare para pillarlo original :3
Otro video, que apunta que saldrá para esta primavera en europa (sale el logo de PEGI en vez del ESRB)
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14207/

Saludos
A ver si confirman la fecha que tiene una pinta estupenda el juego.

Un saludo.
ojalà, le tengo muchisimas ganas a este juego
En la newsletter por e-mail de Sega España que me ha llegado antes aparece el trailer de este juego :cool: .

Personalmente, me muero de ganas de tenerlo. Lo he probado en japonés y lo poco que he visto (he llegado a viajar hasta el primer planeta) me ha encantado.
Pero va a llegar en español? si es asi me espero sino lo probare usa a ver que tal.. el rollo scifi rpg me ha llamado la atención y mas despues de hacerme el mass effect 2 XD
Y lo mejor es que dicen que puede durar unas 70 horas [Alaa!]
[Barcha] escribió:Pero va a llegar en español?

Por aquí apuestan a que no. Aunque el artículo tiene alguna errata (confunde "El fin de la eternidad" con "El fin de la infancia"), supongo que si especifican ese detalle, es porque deben tener información fiable :(
Ale, pos ya está, en Marzo el Sakura Wars y este.
Al fin Sega ha actualizado su página oficial y ya aparece la fecha de lanzamiento europea de este título: 23 de Marzo. ¡Ya queda menos [burla2] !
La verdad es que me sorprende que traigan ese juego, pero me alegro mazo. Y ya si es traducido mejor que mejor.
joder, en marzo-abril salen demasiados juegos que quiero [buuuaaaa], no tengo ni tiempo ni pastaaaaaaaaaa
Dolce escribió:joder, en marzo-abril salen demasiados juegos que quiero [buuuaaaa], no tengo ni tiempo ni pastaaaaaaaaaa

Asi estamos muchos, la verdad es que vaya comienzo de año XD
SEGA + Platinum games. Solo eso ya me lo ha vendido ^__^.
Ernestotaku escribió:Ale, pos ya está, en Marzo el Sakura Wars y este.

Otro que piensa como yo XD ¡qué ganas!.
sandswalker escribió:
Ernestotaku escribió:Ale, pos ya está, en Marzo el Sakura Wars y este.

Otro que piensa como yo XD ¡qué ganas!.

Es que...puf...es que....
El juego está en inglés.
Igual que Phantasy Star Online Zero.
Buenas.

Estoy interesado en este juego y me gustaria que me confirmarais que llegará a Europa en inglés, si es así habrá que sacrificarse porque me tira bastante ^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SEGA + Platinum games. Solo eso ya me lo ha vendido ^__^.

esque SEGA es la distrbuidora de platinum games no???
Si está en inglés tiramos de import, pero prefiero fiarme de alguien que se lo haya comprado y no bajado.
Los videos pintan brutales
Acabo de ver el hilo y pinta bien bien, aunque a mi eso de estar "creando" naves no me va... pero bueno, lo mas importante, ¿saldrá en español? porque aunque en inglés los juegos sean asequibles, me da una pereza terrible jugarlos XD
EnErU escribió:Nuevo tutorial

Estoy que no cago [+risas]

Joder, ya lo decian en ign (creo [+risas] ) que, a quien le mole los "números", les encantará el juego. Es decir, que si te gustan los juegos muy muy estratégicos/tácticos, este es tu juego
NeuL escribió:Acabo de ver el hilo y pinta bien bien, aunque a mi eso de estar "creando" naves no me va... pero bueno, lo mas importante, ¿saldrá en español? porque aunque en inglés los juegos sean asequibles, me da una pereza terrible jugarlos XD

En meristation han dicho que no, solo en ingles.
En la web del game dice que están para el 12 de marzo http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065598

Aunque en la ficha, no especifican el idioma de los textos, por lo que podemos suponer que estarán en inglés [noop]
Que maravilla, un juego de estrategia espacial para la DS, ya habia ganas de algo asi!!
¿En inglés entonces? Pues nada, a esperar un par de semanitas, que bajará a 10€ y a tomar por culo. Luego que si la piratería y demás.

Con las ganas que le tenía...
biperillas escribió:¿En inglés entonces? Pues nada, a esperar un par de semanitas, que bajará a 10€ y a tomar por culo. Luego que si la piratería y demás.

Cómpratelo en UK, ya que sale en inglés, pos más inglés imposible, para rizar el rizo. Además, estará más barato.
biperillas escribió:¿En inglés entonces? Pues nada, a esperar un par de semanitas, que bajará a 10€ y a tomar por culo. Luego que si la piratería y demás.

Idem. Últimamente se están luciendo con la localización de los RPGs [snif] The World Ends With You, Chrono Trigger, Phantasy Star 0, Nostalgia ni siquiera se sabe si vendrá a Europa (igual que otros cuantos, como Glory of Heracles o los tres Tales of que hay por ahora)... Al final pasaré de todo y me limitaré a comprar Pokémon y Final Fantasy, que son los únicos que vienen traducidos siempre. Los parches de traducción y demás se agradecen, pero si uno quiere tenerlos originales y pasárselos sin complicaciones de backups y partidas... y no es que el inglés sea un problema, pero no es lo mismo que disfrutarlo en tu idioma y tampoco es justo pagar lo mismo por un juego que no se han molestado ni en traducir.

Con las ganas que le tenía yo también...
Sabeis saldra por aqui, y alguna fecha?
Necseron escribió:Sabeis saldra por aqui, y alguna fecha?

Creo que ya es la tercera vez que se enlaza la página de Game desde este hilo: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065598
Ya queda menos por fin XD
Se supone que sale el 26, no?
Los de Game parecen esperarlo para el 12 (mañana viernes). O eso, o el que puso el dato en la web se ha liado :-|
En America sale el 16 y en Europa el 26. En GAME a su ritmo xD
Pues si,los rpg no los traducen ni harto vino.
Luego saldra sega diciendo que su juego no ha vendido nada en España.
Normal,si no lo traducen como quiere que me lo compre.Que lo pongan a veinte euros y quizas lo haga,pero un producto incompleto no.
Ojala los fans lo traduzcan,entonces me compro la version española para que vean que si vende aun asi hacer su trabajo.
EnErU escribió:En America sale el 16 y en Europa el 26. En GAME a su ritmo xD

Ya lo han editado XD
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065598
Era un juego que esperaba con ganas, y toma, en toda la cara, en inglés. Como han dicho, a comprarlo UK cuando esté tirado de precio y a tirar de copia privada traducida.
76 respuestas
1, 2