Infinity Ward prepara un parche para COD2

Pero ¿exactamente que es lo que arregla el parche?¿más jugadores por partida?¿poder crear tus partidas escogiendo los participantes?
La verdad es ke si solucionan el Lag ke se dice ke tiene el juego, es un punto positivo para Infinite Yard y MS.. eso se agradece mucho.
Sus deseos son ordenes, aunque parece que no arregla lo que piden , pero por algo se empieza , igual si hiceron uno puedo hacer mas.
According to the post, the patch will target persistent issues with lag.

El parche esta dirigido principalmente a solucionar el problema lag.

Fuente: XboxScene
bienvenido sea, cuando sale? :D es que tengo mono de Call of duty 2 xD
¿Sólo soluciona el lag? [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Desde luego, no es el principal problema...
Todavía no se sabe cuando sale. Dicen estar trabajando con MS y barajando diversas opciones.

PUes lag si que he tenido la verdad, estaría bien que se currasen algo más, en el sentido de conceder mayores opciones de crear partida, pero menos da una piedra.
Aunque solo sea por lo del lag, bienvenido sea, pero hay mas asuntos que solventar a parte de ese, a ver si se ponen un poco las pilas y piensan en las otras cosilllas.
A ver si se puede actualizar en maquinas sin disco duro...

newdreamer
Y del bug ese que hay se olvidan?Desde luego,que sacar un parche es bueno,porque ademas de arreglar lo que sea reconocen que se equivocaron,pero coño,que arreglen primero lo mas importante.
Bueno,a ver que hacen al final...
Saludos!![bye]
aparte del lag tambien podrian dejar elegir mapa y poner muchos mas, no creeis?
A ver si en vez de parches se molestan en sacar un juego al mercado cuando está terminado y depurado para almenos asi intentar justificar los 70 euros de un juego y no empiecen como en el pc porque la 360 está perdiendo lo bueno de las consolas para coger lo malo que tenia el PC
wuenas eso ta claro....

crear partida, elejir numero de jugadores, elejir escenario, etc etc...

con eso mejoraria bastante....

salu2
bueno arreglar el lag es importante pero seria una detalle que pudieses elegir quien entra y quien no ademas de los mapas. Ya si añaden mas mapas seria un orgasmo en toda regla. Pedazo de juego
Con que arreglen lo del lag y permitan mas jugadores por partida ya me doy con un canto en los dientes... desgraciadamente solo arreglaran lo del lag, tiempo al tiempo [noop]
DjBastard escribió:wuenas eso ta claro....

crear partida, elejir numero de jugadores, elejir escenario, etc etc...

con eso mejoraria bastante....

salu2

Vamos lo q viene siendo un juego online decente jijiji
Ojala lo saken rapido y bien
a mi solo con que arreglen el lag ya me doy por contento. Jugar asi es un sufrimiento.
gran noticia [oki] esperaremos impacientes XD

salu2
Manda huevos (que diría aquel) que tengamos que andar suplicando una mierda de sistema online como, por ejemplo, el del arcaico PES4.
Es que la misma Microsoft debería exigir unos parámetros mínimos a los desarrolladores para entrar en su Live, que por algo pagamos 60 € al año. [tomaaa] [tomaaa]
A mi me parece bien k se vayan puliendo fallos de juegos por parches. o es mejor k si esta mal lo dejen asi? aunke lo suyo es sacar los juegos version final. pero k se le va a hacer
solo el lag?a estas alturas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el juego al viernes no llega [chiu]
yo quiero que arreglen los bugs, qie trae el singleplayer, q borra partidas y encima se me congela. Y de paso q hagan un online estilo halo2, seria la leche
Gott escribió:yo quiero que arreglen los bugs, qie trae el singleplayer, q borra partidas y encima se me congela. Y de paso q hagan un online estilo halo2, seria la leche

A mi nunca me ha pasado nada de lo que ices :S
Yo, con que arreglaran el lag ya estaria contento. Pero de paso, que lo arreglen todo?
Pues tios que quereis que os diga, que saquen un parche para solo arreglar el Lag, es seguir chapuzeando en algo inacabado y donde creo, bajo mi pnto de vista, que el mayor problema es el no poder crear partidas con quien quieras. Que luego saquen parches para el tema de más jugadores, tema lag pos vale.
Pero insisto para quedar con alguien tienes que jugar a la loteria ZzzZZ ZzzZZ
Si eso es un gran fallo. Lo del lag pues es importante, pero vaya q crear partidas con kien kiera lo es mas. Y el tema d mas jugadores, pues cuando todo vaya bien pues ya tocaria eso.
Es q tener q andar entrando en el live y tanteando, ahora estoy solo invitas a un par de colegas , y derrepente al ultimo colega no le ha dao tiempo y se qeda fuera...y x qeran 2 si qiere jugar un grupo de amigos lo tienen jodido de cojones xD

lo principal, crear partidas y selecionar niveles...x q al fin y al cabo lo del lag....si yo tengo una linea q se q si me pongo el 1er0 (anfitrion) va a ir mal...pues me pongo en cualquier puesto siguiente (2-8) y esta solucionao..no tiene mayaor misterio xD

salu2
Con que arreglen lo de las partidas [jaja]
En pes4 al menos podias crear partidas para tus amigos y el lag era bastante más sufrible, esa es la principal putada del cod, que no podemos quedar los eolianos a batallar y tenemos que tragarnos 8 guiris con el emule echando fuengo. Si tengo que elegir prefiero que metan la opcion de crear partidas y tal que solucionar el lag.

p.d. lo habeis probado por xlink kai? yo lo pongo alguna vez para jugar a halo2 y nunca veo nadie en el cod.
Pues a mi el 70 % de las partidas me salen col lag, sobre todo en horas punta.

Con que empezaran con un parche para esto me conformaba, aunque sería una guarrada no arreglar todas estas peticiones teniendo los medios para hacerlo

Peazo juego [uzi] ratataaaa [uzi]
ja!!me rio yo del lag..yo creo k pasan de los usuarios y las kejas se las pasan x debajo de la alfombra..o es k les gusta el sistema k an implantado online..solo para el lag como k no...
pero entonces se sabe fecha ya del parche o ke... ke lo del lag y no poder crear partidas no se puede aguantar cawento

salu2
Ackman escribió:pero entonces se sabe fecha ya del parche o ke... ke lo del lag y no poder crear partidas no se puede aguantar cawento

salu2

Pues va a ser que no, al menos en el foro de xbox.com esta el anuncio de Infinity pero no se sabe nada... lo de crear partidas estaria bien, estoy de gabachos que menosprecian a los españoles hasta los coj... aunque creo que el parche se quedara en lo que anuncian: arreglar el lag [decaio]
33 respuestas