Info de Iron Man?

Alguien ha podido conseguir info actualizada de la version para wii..? no veo ni siquiera algun hilo oficial sobre el juego.... en yotube aparecio un video ayer, supuestamente del juego en wii pero tiene muy mala calidad... y los trailers no se si seran de la version para wii, ps3 o x360.... seria bueno que se empezara algun hilo oficial y recopilar la info... saludos
nose tio pero este video lo he visto ahora mismo,y mira la calidad tan buena,nose pero si es de la wii es los mejores graficos que he visto por ahora,aunk creo ke no que alguien los confirme,http://es.youtube.com/watch?v=u_-Ra7mgPvQ&feature=related
Solo deciros ke la version de prueba (ya me entendesi) ocupa 1,49 gigas en estado normal (ni comprimia ni na), y pense - tiene ke ser la caña durante 10 minutos o es un autentico truño durante 10 horas.- y mi sospechas fueron ciertas es un truño de principio a fin XD, y ke conste ke la primera fase parecia ke prometia (no mucho pero no lo vi tan mal para ser lo ke era) y cuando estas en el entrenamiento en la ciudad y ves lo cutrisimo ke es y en ese momento pense - anda ke kien se lo haya comprao no veas... XD.-

Asique en definiciva como buen juego basado en una peli no espereis gran cosa.
pero graficamente es como en el video que he dejado arriba?¿
No, el juego no es como se ve en el video, es mucho mas cutre en graficos.

Pero vamos, en la linea de otros juegos, tampoco se te queman los ojos ni nada.

El juego en si no esta tan mal, se deja jugar, aunque se hace un poco agobiante a veces que te disparen por todas partes, y que cuando matas uno, a los 2 segundos aparece otro.

Pero vamos, se deja jugar
mmmm que malo... y tanto que "prometia", aunque a la final nunca supe si los trailers eran con version de wii o no... viendo las respuestas como que no... bueno otro juego a la lista de no-aprovechados... saludos a todos
ajjaja ese video es de la 360 y ps3. Yo tengo el juego version verbatim y decir que en graficos es lo peor que se ha metido en mi wii no dure ni 5 min. El juego es pesimo, malo malo.
Es morralla. Huye de él. Un amiguete mío ha jugado y... mejor huir.
Sinceramente,es de lo peor que he jugado en muchisimo tiempo : graficos,movimiento de camara,jugabilidad,IA de los enemigos,diseño de escenarios,etc etc,son de pena,y no creo que en otras plataformas sea mucho mejor.Pensaba que habria mejora con respecto al spiderman 3(que ya es facil),pero es que es inferior.Una pena.
vamos, el tipico juego de acción truño de una pelicula... ¿acaso esperabamos otra cosa? arg siempre hacen lo mismo
Yo sinceramente prefiero no saber nada de estos juegos basados en películas ya que sólo buscan el vender gracias a la peli. Cuentan con 0 esfuerzo, y tratándose de Wii con -50.
Yo jugue la demo para ps3 y la vedad no me parecio tan malo,vamos,el típico juego de peli regular pero que puede entretener lo suyo,molaba ir volando e Ironman luce bien (el resto de los gráficos deja bastante que desear) no esta tan mal,pero eso si,lo jugue a lo mucho 5 minutos,no puedo decir mucho.

La peli por otra parte,dicen que es bastante buena.
Despues de tanto esperar es un gran Truño.
que tiquismiquis que sois, tampoco esta tan mal, ni que os hubieran timado gastandoos los 49,99€ joder

el juego no esta mal, yo aun no me he quedado ciego ni nada, y lo que es pareciod a la peli, pues como que no mucho, pero almenos me entretiene que es al fin y al cabo, para lo que esta hecho.
Truñazo como lo que nos tienen acostumbrados de las pelis. Cutreanimaciones, juego simplon y aburridillo, se inventan cosas, gráficamente lo único k se salva son los reflejos de la armadura de iron man. No vale la pena. Quizás para la psp es pasable (ojo, k es el mismo juego xD), pero que va, para la Wii se busca algo más.
Es morralla. Huye de él.

xDDDDDDDDDDD
me ha molado ese doble combo de advertencias. pues yo tenía ciertas esperanzas en que fuese medianamente decente. Quiero un juego de superhéroes que se deje jugar, solo pido esooo (bueno y el $%&# brawl de una vez) :-? :-? :-?
El juego no es malo simpelente las cosas son crueles.

PS3/X360= buenas graficas, juego medianamente desente
WII/PS2/PSP=Graficos Malos, Juego un poco menos decente que lo anterior.
DS=Asco de graficas, juego totalmente mediocre.

miren muchachos, o tengo la version de PSP (que es tecnicamnete la misma de WII) y no es tan malo, pero si se vuelve monotono con el pasar del tiempo.

Pero encambio en PS3/X360 las graficas te ayudan un poco a sobrepasar el limite de aburrimiento.

aceptenlo no es tan malo, simplemente no lo hicieron bien para las plataformas de la pasada generacion, es todo. y pues lo de WII es una lastma si esperaban ver en WII lo que mostraban para x360 ya pueden seguir soniando seniores, por que eso jamas pasara y todos lo saben.
BASURA BASURA Y BASURA. De lo peor que he visto, en serio, y tengo el marvel... [uzi] [buaaj]
17 respuestas