Info de Killzone 2

Ante todo decir que lo que vais a leer es mi traducción al castellano, de la interpretación en inglés de una traducción electrónica de un artículo originalmente escrito en danés [tomaaa]

Existe la posibilidad de que la traducción no se ajuste exactamente a la fuente original

Una vez avisados, aquí va:

El mundo es totalmente destructible. Un tanque puede aplastar unos setos y es posible tirar un cohete a un árbol lejano y verlo explotar.

Queremos un mundo nuevo que se pueda destruir, dijo alguien que trabajó en las demos técnicas de versiones anteriores.

Guerrilla está trabajando muy duro en esta versión de Killzone para PS3. [entonces hablan de como es más fácil desarrollar para PS3 que para PS2 porque PS2 tenía muchas limitaciones]

Los entornos de Killzone PS3 son mucho más abiertos, no te encontrarás con un único camino lineal. Tuvieron menos problemas porque con PS3 casi no hay limitaciones técnicas. "Podemos jugar con la luz, las sombras y empezar a equipararnos a la calidad del cine"

Guerrilla le atribuye todo el mérito al Cell. " El corazón de PS3 (Cell) es mucho más rápido que las CPUs disponibles hoy en día en otros dispositivos. También, el Blu-ray ofrece más capacidad para imágenes con calidad HD y sonido de alta calidad. El Blu-ray es un buen sucesor del estándar DVD"

"Los gráficos de PS3 están a la altura de los de Xbox360, de todos modos, los juegos van a mejorar puesto que las posibilidades de PS3 están aún por descubrirse."

Lo mismo ha pasado con la 360, que lleva más de un año en el mercado. Los primeros juegos, como por ejemplo PGR3, eran razonablemente buenos, pero no se veían como verdaderamente next-gen. Juegos como Gears of War sacan mucho más de la consola.

A pesar de la capacidad de PS3, los diseñadores de Guerrilla ya se han encontrado con limitaciones. "Cuando tienes unos cientos de luces en un nivel, ya no puedes poner mucho más. Pero el límite ahora está muy arriba. Programar para PS3 es normalmente más entretenido, creativo y artístico."

Espero que le encontreis utilidad y, ya sabéis, no os lo toméis al pie de la letra.

Un saludo
David Ricardo escribió: "Los gráficos de PS3 están a la altura de los de Xbox360, de todos modos, los juegos van a mejorar puesto que las posibilidades de PS3 están aún por descubrirse."

Esto no me ha gustado NADA,pero nada de nada y mas viniendo de una first party de Sony que en el peor de los casos deberia de estar diciendo (a lo que me tiene acostumbrado) cosas en plan de poner a Sony por las nubes...no se graficamente no espero ya mucho de este juego.
Saludos.

pd: David Ricardo muchas gracias por la info!!!
esa frase ami tampoco me a gustado nada, tendria que decir pueda mas,masssss de si.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo que tendrian que hacer es sacar fotos y que se dejen de milongas. Gears of war lo llavabamos viendo desde la salida de la consola y aqui solo hay palabras y promesas Made in Sony.

En PS3 solo hay futuro. Si algo no funciona lo arreglaran en un futuro, si no hay juegos los tendran en el futuro, si virtua tennis no lleva online sacaran un parche futuro.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Este hilo esta repetido.

Como ya dije, estan creando un flaso hype que solo le hará daño... Como paso con el uno y su "killer halo".

Peor para ellos.

Un saludo
Cojiendolo con pinzas , hasta que no vea el juego no me creo nada , ¿ Quien es Guerrilla ? su mejor juego es el Kz Liberations de PSP y el resto dos juegos normalillos como Kz y Nam67.

No entiendo este superhype que tienen ...
Muy facil te lo contesto,este superhype que existe para el 90% de los usuarios es solo los GRAFICOS,por la mentira que ellos crearon tan grande o que Sony ordenó que crearan.Solo por eso cada vez que se nombra este juego ya sube el hype,todo por culpa de ese video y vuelvo a recalcar que esa frase que cité antes no me gustó NADA.
Saludos.
unknown_18 escribió: y vuelvo a recalcar que esa frase que cité antes no me gustó NADA.

Tal como yo la entiendo, esa frase que citaste quiere decir que los juegos que hay hasta ahora son bonitos y tal, pero que todavía no hemos visto de lo que PS3 es capaz y supuestamente eso lo veríamos con Killzone.

Respecto del aspecto gráfico final que pueda tener, soy totalmente prudente y esperaré a verlo con mis propios ojos.

¡This is waiting!

Un saludo
Es verdad que la frase esa no da muy buenas vibraciones, pero cogéroslo con pinzas!!!! (es una traducción, de una interpretación, de una traducción electrónica de un texto en danés... (lo he dicho bien? xD))

[bye]
Me espero mucho, pero mucho de killzone 2 con estos comentarios.

Espero que no me decepcionen
jaja joper...en verdad tenemos siempre que mirar el lado bueno de todo.No negarme que no nos lo pasamos bien con este tipo de hypes/promesas/misterios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos!!

pd: David Ricardo muchas gracias por la aclaracion y espero que tengas razon y se refiriese a los juegos de actualidad.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101147/killzone-para-playstation-3-vuelve-a-dar-senales-de-vida/

Tras un largo silencio desde la edición del E3 2005, la versión para PlayStation 3 de Killzone, ha vuelto a dar señales de vida gracias a un artículo publicado por el diario holandés de Volksrant, en el que se menciona el alto presupuesto de desarrollo de este título de Guerrilla Games, un importe que supera a la película alemana más cara de todos los tiempos, el thriller dirigido por Paul Verhoeven, Black Book, que contó aproximadamente con 16 millones de euros para su realización.

En el artículo, Arfan Brussee, director de este Killzone, confirma que el citado presupuesto es superior a la cifra de los 16 millones de Euros, con una plantilla compuesta por cerca de 120 personas interviniendo en este juego que califica como, “el mayor proyecto multimedia desarrollado en la historia alemana.”

Pero más allá de este escalofriante presupuesto, el artículo ha servido para descubrir nuevos detalles sobre Killzone para PS3, del que ahora se conoce que contará con contenidos que se descargarán online desde la PlayStation Store, en formato de nuevos capítulos o episodios que continuarán la historia del juego, presumiblemente de pago.

De momento la fecha de lanzamiento estimada de este Killzone 2 para PlayStation 3, es el año 2007.
polloncete escribió:En el artículo, Arfan Brussee, director de este Killzone, confirma que el citado presupuesto es superior a la cifra de los 16 millones de Euros, con una plantilla compuesta por cerca de 120 personas interviniendo en este juego que califica como, “el mayor proyecto multimedia desarrollado en la historia alemana.”

dioooos
roca-360flip escribió:
dioooos

me acordare de esa cifra y mucho si no sacan ese killzone 2 en muy buenas condiciones.................a ver que hacen los alemanes [babas]
ya tendrian que estar enseñando algo............ [bye]
tendrá que ser el juego del año con ese presupuesto, sino lo consiguen hay que ser primo
unknown_18 escribió:Esto no me ha gustado NADA,pero nada de nada y mas viniendo de una first party de Sony que en el peor de los casos deberia de estar diciendo (a lo que me tiene acostumbrado) cosas en plan de poner a Sony por las nubes...no se graficamente no espero ya mucho de este juego.

Yo no creo que la frase en si sea preocupante. Digo yo que para que PS3 supere graficamente a 360 antes tendrá que igualarla. Le pese a quien le pese 360 sigue siendo referente a nivel grafico con su Gears of War, como más adelante lo sera el PC con Crysis. Si PS3 logra alcanzar o superar ese nivel grafico sera cuestion de tiempo y de esfuerzo por parte de las desarrolladoras.
Yo personalmente tampoco espero mucho de este juego.
a mi la frase de que pones unos cientos de luces y ya no puedes poner mas mmmmmmmmmm
Puede que el juego decepcione. Lo que es seguro es que hay gente que se va a decepcionar porque creen que Ps3 va a hacer "milagros" gráficamente, igual que pasó con la 360, que algunos se pensaban que iban a jugar a la peli de Final Fantasy en sus consolas [toctoc]
bueno yo seguro que disfrutaré mucho con este juego, ami el 1 me encanto xD
roca-360flip escribió:tendrá que ser el juego del año con ese presupuesto, sino lo consiguen hay que ser primo

Pues el presupueto tampoco es mucho eh... a ver 16 millones de euros dicen no?... pues el Shenmue de Dreamcast fueron 20 millones de dolares y es un juego de principios de la generación pasada... y el Gears Of War de esta generación ha costado 10 millones de euros y eso que no tenian que pagar el Unreal Engine ni nada porque son de Epic... asi que el presupuesto de Killzone para el juego que se espera que sea no es muy elevado.
eeeeeeeeeeeee para el carro. dicen mas de 16 millones , nose a como estara el dolar ahora ,pero 16 millones de euros esta ay ay con 20 millones de dolares.

respecto al engine eso no entra dentro del presupuesto del juego eso es presupuesto de empresa ya que sera utilizado en muchos mas juegos y te apuesto lo que quieras que sony les habra dado carta blanca para lo que neseciten.

tambien doy la razon de que es imposible que el juego llege a lo que se mostro en el e3, no decepsionara ya que fijo tendra unos graficos espectaculares pero me temo que vamos a ver mucho video comparatorio tipo el de ps3 con 360, tipo pantalla partida.

lo que espero es que no caigan en el error de hacer que los videos sean cg. sinceramente prefiero que sea como el resistance , que ves el video introductorio y dices joer que bien se ve y derrepente te ves con el arma en tus manos y dices ... pero si esoi jugando.
daymaster escribió:eeeeeeeeeeeee para el carro. dicen mas de 16 millones , nose a como estara el dolar ahora ,pero 16 millones de euros esta ay ay con 20 millones de dolares.

Pero yo te estoy hablando de un juego que salió a la venta en el 1999... si en aquellas fechas ese juego ya costaba lo mismo, y este Killzone se supone que es un proyecto mayor y encima tanto que hablan de que los juegos de nueva generación son muy caros y todo eso, pues sigo no viendolo tan caro para lo que deberia ser.
MENUDA GILIPOLLEZ KE PONGAN IMAGENES DE IN GAME, Y YA LO VALORAREMOS NOSOTROS
OXBLOOD escribió:MENUDA GILIPOLLEZ KE PONGAN IMAGENES DE IN GAME, Y YA LO VALORAREMOS NOSOTROS

estan creando hype... sueltan un poquito (en ese periodico por ejemplo) y suben el hype de golpe. luego se nos pasa, sacan algo mas, y otra vez hype. luego sacaran el juego y por esperarlo tanto y tan mal gustará mas... saben lo que hacen esta gente
Ya que estais hablando de costo creo que actualmente el juego mas caro a dia de hoy (y lo confirmaron en varios sitios) es MGS4.
Saludos!
unknown_18 escribió:Ya que estais hablando de costo creo que actualmente el juego mas caro a dia de hoy (y lo confirmaron en varios sitios) es MGS4.
Saludos!

no me sorprende xD
este juego tiene el peligro de pegarse el costalazo padre como no este a la altura.

El famoso video del E3 puede pasarle factura...

Salu2
Yo no se, me da la sensación de que si aquí el juego no cumple las expectativas no será por culpa de la consola...tras jugar a Rainbow Six Vegas y GRAW en 360 estoy convencido de que en un buen par de años ese video de la E3 puede lograrse, a lo que no le tengo tanta confianza es a Guerrilla, nunca me llegaron a convencer sus productos, y aquí les tiraron nada mas y nada menos que la resposabilidad de pelear con la saga Halo o Gears of War... en fin me parece que los va a superar.

PD: No creo que deba de disgustarles que se diga que los gráficos están a la altura de Xbox 360, vamos si han logrado esos resultados en el tiempo de vida que tiene Ps3 es elogiable, como dijeron por ahí antes de superar a la 360 tiene que alcanzarla, si Guerrilla en menos de 1 año logra alcanzar el nivel técnico de un GOW, que fue desarrollado por Epic, que como si fuera poco hizo hasta el engine de juego (con todo el conocimiento de trucos de programación y demas que esto implica) sin lugar a dudas es elogiable no les parece? Salu2
No seamos pesimistas, hay que ser positivos. Dicho esto, la cantidad de dinero invertida en un juego deberia ser proporcional a su calidad, pero me temo que no siempre es asi
Esperando estoy, que no me he comprado el resistance por no tener dos shooter xD

De momento me apaño con el online del motorstorm [babas]
unknown_18 escribió:

Esto no me ha gustado NADA,pero nada de nada y mas viniendo de una first party de Sony que en el peor de los casos deberia de estar diciendo (a lo que me tiene acostumbrado) cosas en plan de poner a Sony por las nubes...no se graficamente no espero ya mucho de este juego.
Saludos.

pd: David Ricardo muchas gracias por la info!!!

Ya se columpian al hablar de la programacion, anda que decir eso... XD
fotos del juego YA!, a mi el primer killzone me encantó, me lo pase de vicio y el mundo y la historia está muy bien, yo me conformo con unos graficos decentes.
Esperemos que sea un juegazo,tengo confianza en ellos.

Lo que no entiendo es el doble efecto que causa la expectacion de este titulo. Por un lado el Hype de los usuarios de PS3,el cual si entiendo si pensamos que se va a mirar a Killzone como una " demo tecnica" de lo que puede llegar a hacer una PS3,de la misma manera que se tomo a GOW para 360. Pero lo que no entiendo es el lado oscuro de esta influencia. Toda la gente que tiene una 360 y que no puede evitar postear una y otra vez en contra del juego,de guerrilla y de Sony para decir que no se haga nadie ilusiones,que son unos vendehumos y cosas asi.

Tanto cuesta dejar ya de dudar de todo y simplemente respetar las ilusiones de otros usuarios?

No hay post sobre killzone 2 que no tenga a los tipicos aguafiestas cacareando sobre lo negro que lo tiene guerrilla para crear un juegazo a la altura del todopoderoso GOW.

Por favor basta ya de tanta cizaña.
Shince escribió:No hay post sobre killzone 2 que no tenga a los tipicos aguafiestas cacareando sobre lo negro que lo tiene guerrilla para crear un juegazo a la altura del todopoderoso GOW.

A mi también me cansa las comparaciones con GOW, pero es que hasta los de Guerrilla lo nombran...
Yo hay varias cosas que no entiendo. No entiendo como mostraron un video que eran secuencias CG para hacerlo pasar por imagenes in game. Es algo que no deberian haber hecho, es mucho mejor llevar el proyecto en secreto, sin decir ni media, luego soltar el bombazo de golpe y dejar que la "onda expansiva" se extienda. Que no decir, creesmos que podriamos hacer esto, ya veremos si lo logramos. Bueno, ya se vera, pero si no lo logran, "les van a llover piedras encima". Mientras que de la otra forma, si lo logran, se convierten en "dioses", sino nadie les hecharia en cara nada, pues no habrian generado ninguna espectativa.

Por otro lado hay algo que comprendo menos. ¿Que pinta la 360 en casi todos los hilos de ps3 y el gow en la mitad o mas?.
Xabyer_B escribió:Por otro lado hay algo que comprendo menos. ¿Que pinta la 360 en casi todos los hilos de ps3 y el gow en la mitad o mas?.

Quizás miedo a que su consola sea destronada? [qmparto][qmparto]
No hay que ser tan negado,la 360 pinta que es la competencia directa de la ps3 y el GOW el juego mas potente para ella por el mometo,y por eso no debe de ser un tema tabu en ningun sitio....a no ser que notes requemor,digo yo
La verdad es que la relación es bien sencilla:

Ps3----------Competencia directa----------X360
Gears of War----------Competencia directa----------Killzone 2

Son juegos vendeconsolas. Se presupone lo mejor técnicamente en ese tipo de juegos. Los mismos programadores se "proponen" como meta superarlo. Si no se pudiera comparar, no habría superación nop? Siempre que se haga de una forma coherente y sin troladas... no le veo el problema.
IridiumArkangel escribió:...

Yo creo que el equivalente a GOW en PS3 va a ser Lair y Killzone se equipara màs a Halo3, ya que ambos son shooters en primera persona.
Cuando se sepan los mejores de esas 2 comparaciones, se decidirá mucho. Yo apuesto por PS3, claro.

Un saludo
38 respuestas