Info e imágenes de RedSteel 2 para Marzo

Lo dicho, se espera nueva información y alguna imagén de Redsteel 2 para el próximo mes de marzo por parte de NGamer, además de un uso intensivo del WiiMotion Plus. Y el juego podría salir en el último trimestre del año.

Fuente:
http://nwii.hardgame2.com/noticia.php?id=44663
Boh... siendo Ubisoft puede acabar siendo un "Imagina ser yakuza".

Le doy un nanovoto de confianza.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
conociendo ubi ultimamente miedo me da yo creo que acabara siendo un inmagina ser yakuza

PD: soul hemos pensado lo mismo XDXDXD
Morkar escribió:conociendo ubi ultimamente miedo me da yo creo que acabara siendo un inmagina ser yakuza

O_o Hemos llegado a la misma deduccion Morkar. xDDDD

Edit: maldita sea, otra vez, la verdad está ahí fuera. xD
A mi la primera parte (a pesar de los pesares) me pareció un buen juego, con buena historia, buena ambientación, buen nivel gráfico e incluso un buen doblaje, el único problema fueron los bugs y el control que no me terminó de convencer, si en este lo corrigen e implementan bien el motion, puede salir un buen juego.

Saludos

pdt: subestimais mucho a ubi y ni de lejos es la peor third de wii.
kriminal escribió:A mi la primera parte (a pesar de los pesares) me pareció un buen juego, con buena historia, buena ambientación, buen nivel gráfico e incluso un buen doblaje, el único problema fueron los bugs y el control que no me terminó de convencer, si en este lo corrigen e implementan bien el motion, puede salir un buen juego.

Saludos

pdt: subestimais mucho a ubi.

A mi tambien me gustó el primero, pero no se puede negar que Ubisoft ha cambiado mucho su política respecto a Wii desde entonces, solo hay que ver la de "juegazos" que saca tanto para Wii como para DS.
Heavy Soul escribió:
kriminal escribió:A mi la primera parte (a pesar de los pesares) me pareció un buen juego, con buena historia, buena ambientación, buen nivel gráfico e incluso un buen doblaje, el único problema fueron los bugs y el control que no me terminó de convencer, si en este lo corrigen e implementan bien el motion, puede salir un buen juego.

Saludos

pdt: subestimais mucho a ubi.

A mi tambien me gustó el primero, pero no se puede negar que Ubisoft ha cambiado mucho su política respecto a Wii desde entonces, solo hay que ver la de "juegazos" que saca tanto para Wii como para DS.

ubisoft es una empresa como tantas que quiere ganar dinero, no se porque, pero no creo que los imagina ser vayan dirigidos a ti xD...el shaun white es muy buen juego, el redstel 3/4 y los rayman me parecen un gran acierto, pero si, es cierto con wii están en deuda y supuestamente este red steel 2 lo arreglaría, aunque de momento yo no me juego nada xD.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo personalmente no lo digo precisamente por esos juegos lo digo por sus supuestos "grandes" porque el assasins un coñazo el far cry 2 lo peorcito que he jugado horrible y el principeinmortal ese ni te cuento por eso digo que miedo me dalo que pueden llegar a cagarla estos ultimamente

y eso lo digo gustandome la 1º parte del red steel (es mas despues del zelda fue el siguiente que me compre )

100% de acuerdo, lo estuve jugando la semana pasada y me causó una muy grata impresión salvo 2 o 3 cagaditas puntuales.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A mí también me gustó el primero, así que con que siga la misma línea creo que pueden hacer algo decente.

No entiendo por qué les cuesta tanto a las compañías hacer un buen fps en Wii, en la pasada gen los había a patadas.

Por cierto ¿hay una fuente seria con esta noticia?
AnibalSmith escribió:Por cierto ¿hay una fuente seria con esta noticia?

http://n-europe.com/news.php?nid=12926

A mi la primera parte me gusto bastante, aunque tenía muchos bugs, hasta en el propio menú... Han tenido tiempo de currarse algo, que hace más de 2 años que salió Red Steel... a ver si sale algo decente.
A mi el 1º me encanto sobre todo por la ambientacion y la currada artistica que habia detras ,en jugabilidad habia escenarios muy cutres y otros que hacian gala de mucha imaginacion y ganas, si esta 2º parte siguen en la linea del 1º en esos terminos y arreglar los fallos que habia puede salir un muy buen juego.

Yo solo espero que el juego siga en Tokyo con su ambientacion yakuza japonesa y no les d epor cambiar de ambientacion, entonces para mi el juego perderia muchos enteros.

Estaria molon una fase por las callejuelas de tokio, por alguna zona de bares o alguna zona residencial, incluso representar alguna de las zonas mas famosas de Tokyo como Shibuya con su Hachiiko y erl Shibuya 109 o Shinjuku.
Aver que sale de esto, pero con el lanzamiento de the conduit este año......sera, en un principio, su rivala vatir. Espero que pudiera surgir algo de rivalidad entre ellos y esto fuera un comienzo para que se esfuerzen en hacer juegos buenos
Nuku nuku escribió:A mi el 1º me encanto sobre todo por la ambientacion y la currada artistica que habia detras ,en jugabilidad habia escenarios muy cutres y otros que hacian gala de mucha imaginacion y ganas, si esta 2º parte siguen en la linea del 1º en esos terminos y arreglar los fallos que habia puede salir un muy buen juego.

Yo solo espero que el juego siga en Tokyo con su ambientacion yakuza japonesa y no les d epor cambiar de ambientacion, entonces para mi el juego perderia muchos enteros.

Estaria molon una fase por las callejuelas de tokio, por alguna zona de bares o alguna zona residencial, incluso representar alguna de las zonas mas famosas de Tokyo como Shibuya con su Hachiiko y erl Shibuya 109 o Shinjuku.

+1.
Tengo muchas ganas de ver lo que están haciendo. Con los pocos Shooters que hay si se lo curran pueden vender muuuy bien.
Yo tiendo a desconfiar de los juegos de los que no se muestra nada hasta que quedan unos 3 meses para su salida, y si es de Ubisoft más aún.
AnibalSmith escribió:A mí también me gustó el primero, así que con que siga la misma línea creo que pueden hacer algo decente.

No entiendo por qué les cuesta tanto a las compañías hacer un buen fps en Wii, en la pasada gen los había a patadas.

Por cierto ¿hay una fuente seria con esta noticia?

En la pasada y en esta, eh. Será que las empresas no quieren comerse mucho la cabeza con FPS en Wii, no lo entiendo, porque es de los géneros más explotables, pero bueno.

Por Dios, que le pongan un argumento decente, y que no hayan lugares donde caiga a 5 frames por segundo, lol.
Yo ansio este juego! [buuuaaaa] Lo quiero ya! [fumando] Aver si mola el multijugador que es lo que me interesa. [tadoramo] ratataaaa
Puede salir un buen titulo. El primero es el cuarto juego mas vendido de Ubi para la Wii (los tres primeros son los Rayman y no estan a mucha distancia de este) por lo que creo que la compañia en este se esmerara. Por otro lado dado que la compañia es de las grandes ya tendran el kit del wiimotion+ desde hace tiempo y habran tenido tiempo para que al menos no tenga una presencia testimonial en el juego (aunque no creo que este optimizado a estas alturas, eso creo que nos llegara con la oleada de los del año que viene con el No more heroes 2 a la cabeza).

Un saludo.
Henjo.
17 respuestas